⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pues yo estoy con monete de que venga Cancelo, si J. Félix viene también como cesión o tipo Griezmann (15-20M) que es lo que tendría que ser reconociendo un error como el Barça reconoció el del francés daríamos un salto de calidad tremendo.
Yo llevo queriendo ver a Rodrygo en su posición natural de manera continuada bastante tiempo, a ver qué tal lo hace.
Evanion escribió:Creeis que la baja de Vinicius se va notar? Da mucho desborde pero apenas mete goles, pones a Rodrigo en su posición y a Valverde por la derecha y seguimos en la misma tesitura.

El 90% del ataque del Madrid se basa en "balones a Vinicius". Luego la perderá o hará jugada, pero sin esa táctica/estrategia el Madrid no tira.

Ahora estará interesante ver si entre Rodrygo y Bellingham pueden hacerlo. En liga no se debería notar mucho la baja de ningún jugador, porque el 99% de los equipos son mierda, pero veremos si empieza la Champions y sigue lesionado.
Lo de Abde al Lerverkusen tiene pinta de bulo pero si resulta cierto y lo quieren, que saquen una opción por Wirtz.
albberto_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES una cuestion de goles y de numero de jugadores de ataque, faltan jugadores, se ha limpiado y no se ha traido.


No, si en eso estamos de acuerdo pero tampoco le podemos "cargar el muerto a Joselu" porque entre que le dan pocos minutos y que recibe menos balones que yo desde mi casa.. está apañao "el chaval".

@spiderrrboy
A lo mejor hay sorpresa en estos tres días pero lo dudo la verdad.
Y supongo que influyó bastante que el padre jugase en el City, sino tampoco me lo puedo explicar, aparte que quizá no hubo ni contactos entre Haaland y el Madrid.


En As....
El momento en que se decidió la no salida de Mbappé: “Esperaban una oferta que no llegó”
El corresponsal del Diario AS en París, Andrés Onrubia, apuntó que el francés estuvo en el mercado durante tres semanas, pero el Real Madrid no se movió.


Esta noticia/información/opinión tira a lo que he estado diciendo hoy....
Ciertamente es inexplicable la dejadez que se ha producido en este mercado... no creo que haya un solo aficionado que confie que cln esta plantilla se pueda competir Liga y sobretodo Champions...

Me veo en diciembre, para la inauguración del campo, una pañolada antológica.
GaldorAnárion escribió:Alguien más sigue en el barco de Mbappe? yo estoy seguro de que se viene, tengo un palpito.

Espero no estar el viernes así.

Imagen

Pero qué sentido tiene esperar al 31/08 o 01/09 ...
Ni le conviene ni a jugador ,ni a los clubes.

Olvídate de Mbappé.
No va a perdonar 1€.
@k_nelon

Sería viable poner la cara de la Gata Flora en lugar de la de Charlton Heston en ambos gifs?

Imagen

Imagen


Se viene cierre de mercado, y he de estar preparada.

[fumando] [fumando]
hh1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguien más sigue en el barco de Mbappe? yo estoy seguro de que se viene, tengo un palpito.

Espero no estar el viernes así.

Imagen

Pero qué sentido tiene esperar al 31/08 o 01/09 ...
Ni le conviene ni a jugador ,ni a los clubes.

Olvídate de Mbappé.
No va a perdonar 1€.


Es jodido que el jugador perdone dinero cuando nadie hace una oferta por ti, recordemos que tiene contrato este año con el PSG y que no puede irse gratis, tienen que pagar traspaso, lo digo para no confundir a la gente y se crea que con que Mbappe quiera salir, ya sale, y no es así, tienen que ponerse de acuerdo PSG y el club que lo quiera fichar en la cifra de traspaso...
Lo único que ha podido hacer Mbappe lo ha hecho, mandar por escrito que no va a renovar y negarse a renovar las 4 o 5 ofertas que le han hecho, incluso aguantando sin doblegarse cuando lo apartaron sin jugar y entrenar...
Yo sigo en el barco de que aún puede venir mbappé.Sigo pensando que el psg con el fichaje de dembelé,gonzalo ramos y con la posible llegada de kolo muani(que han subido la oferta hasta los 100 kilos) ; es una declaración de intenciones.

Se ha dicho por activa y por pasiva....o renovación o venta.Y se sabe que el emir de qatar tuvo que entrar ya en acción y bajo ningún concepto concibe tener un jugador en la plantilla que se va libre el año que viene.

Se habla de que mbappé podría haber perdonado algunas primas de fichaje.No hay una información que afirme esto rotundamente al 100%....y no tendría sentido alguno.Es algo que firmaron ambas partes y no creo que mbappé perdone dinero.
Lo que no contemplo,y así ha sido en las últimas semanas,es una renovación de mbappé.Ha rechazado varias.Y sabe que una renovación le cerraría la puerta definitivamente al real madrid.

El madrid está preparado para soltar 230 millones de euros este misma semana.La operación se haría muy muy rápido,ya que tanto el psg,como real madrid y mbappé están de acuerdo.El real madrid y mbappé ya tienen un acuerdo y las cifras están ya pactadas.El psg pedía 250 millones y el madrid no se mueve de 230.Ya que lo tiene atado y bien atado para llegar libre (100 millones o algo más de prima para mbappé) en 2024.Por lo que el madrid no tiene prisa y todo juega a su favor.

He leído mucho sobre que el madrid ha vuelto a hacer el ridículo,cuando el madrid ni hecho oferta al psg ni lo va a hacer.El madrid solo ha estado en contacto de forma continuada con el clan mbappé.

Se ha hablado de la pasividad del real madrid cuando mbappé estuvo apartado del 1er equipo y cuando Al khelaifi entró en cólera y lo puso en venta a varios equipos....excepto al madrid.Igual que pasa en España,al madrid se le ponen más trabas que a cualquier equipo del mundo,precisamente por ser el mejor equipo del mundo.
El madrid ya ofreció 200 millones de euros en su momento y el psg ni contestó.Como club de un país que,sorprendentemente,ha organizado el mundial,donde los derechos humanos son irreleventantes para ellos y donde poca gente alzó la voz,y un país que es capaz(ya se verá) de vender a un jugador de su propio a equipo(verrati-psg) a qatar(que es lo mismo)....y la UEFA mirará para otro lado.

El madrid prefiere que venga libre el año que viene.Sabía que mbappé quería cumplir el año que le queda y sacarle al psg toda la pasta que ellos mismos firmaron.El Psg lo apartó porque le dijo a mbappé : "si te quedas nos dejas secos" =tendrían gravísimos problemas para cumplir el fairplay.Han vendido a neymar a Arabia...que por cierto....muchos criticaron a Florentino Perez por la superliga y ahora estamos viendo que tenía razón(bueno,yo ya sabía que tenía razón....un hombre de negocios,que lleva al madrid a la gloria,siendo el club más saneado del mundo incluso después de la pandemia....tonto tonto no puede ser).

Es seguro que el emir de qatar prefiere vender a mbappé al madrid,al cual le tiene mucho respeto,porque este hombre juega en otra "liga" y ve una mancha no vender a un jugador que queda libre el año que viene y que sabe que va al madrid sí o sí y es seguro que el presidente del psg no quiere vender al madrid ni muerto.

Parece que se queda.Pero el hecho de que mbappé haya recibido varias ofertas de renovación de distinta índole y a todas ha dicho NO,deja las puertas abiertas hasta el último día de mercado.

Bild hablaba de una oferta a última hora del madrid.Tiene y no tiene sentido.No tiene sentido porque el madrid en ningún momento ha movido ficha.Y puede tener sentido que el psg fiche a la pieza que le falta,kolo muani,y acepte la oferta de 230 millones del madrid(donde,supuestamente,habría un reparto que no se sabe,de esa cantidad,mbappé-psg....con el consiguiente ahorro del psg de 200 millones que tienen que pagarle a mbappé este año).

Tal y como informaron los de psg community,todo está pactado.Pero es algo que se sabe desde junio,si no me equivoco.Las 3 partes implicadas están informadas.Si hay fichaje,se hace el mismo día,muy rápido.Que ocurra o no depende del psg.El madrid ofrece una cantidad y de ahí no se va a mover,mbappé quiere su parte y el tema es si el psg cede o no a esa parte mbappé-psg = ahí está el tira y afloja.

Pero que el psg tiene todas las de perder,fiche este año o venga libre el año que viene,es un hecho.Si hay renovación,no hay nada más que hablar y todo lo que comento se queda en aire.Pero mbappé no ha renovado y sería,incluso insensato renovar ahora....tiene 1 año,en caso de que vuelva a dar un giro y quedarse en el psg,para sacarle al psg hasta los ojos.
Guy escribió:Lo de Abde al Lerverkusen tiene pinta de bulo pero si resulta cierto y lo quieren, que saquen una opción por Wirtz.

La opción por Wirtz es Abde y 50 kilos.
John_Dilinger escribió:
Guy escribió:Lo de Abde al Lerverkusen tiene pinta de bulo pero si resulta cierto y lo quieren, que saquen una opción por Wirtz.

La opción por Wirtz es Abde y 50 kilos.

Wirtz es un escándalo de futbolista, peeeero es que esa demarcación está ocupada por Pedri, Gavi, De Jong, Gundogan, Fermín... A no ser que salga uno de esos, pues si. Leí que el futbolista no renovaba porque esperaba al Barcelona no? Todavía no ha renovado?
Creo que renovo la temporada pasada, aunque eso poco importa ya que el club es vendedor, aquí no me preocupa el leverkusen y tampoco el jugador ya que dijo que era del barça y quería jugar aquí, lo que me preocupa es el fpf del barça, si no esta solucionado el año que viene es imposible traer a un jugador así.
Evanion escribió:Creeis que la baja de Vinicius se va notar? Da mucho desborde pero apenas mete goles, pones a Rodrigo en su posición y a Valverde por la derecha y seguimos en la misma tesitura.

Es el mejor atacantes que tenemos. Ya no sólo el mejor, es el que más genera jugada ofensivas del equipo de largo. Muchos de los goles de Benzema en su año balón de oro son producto de jugadas de Vinicius que dieron paso a una jugada de gol o la asistencia misma. Así que sí, se va a notar.

Estamos jodidos.

HH!!
Yo todavía no me termino de creer que no vaya a fichar un delantero, algo se traerán como cesión a última hora, es lo que veo más factible viendo las circunstancias.
cuando yo decia EN JUNIO que mbappe no iba a venir y que haland no va a salir del city en 2024 me decian que #tranquilo

estamos a 29 de agosto y la delantera titular del madrid dificilmente salvaria de los lobos al getafe. :-|

cuando se acabe la racha del flacucho, adios muy buenas.
@koke28 el Madrid no va a mover un solo dedo a no ser que desde los Mbappé le digan a FloPer que ya han llegado a un acuerdo con el PSG respecto a las cantidades a repartir entre el club y el jugador. Es prácticamente imposible que venga ahora.

Eso sí, cuando llegue Enero y, siempre y cuando el jugador siga sin renovar (cosa que dudo con lo que le gustan los petrodólares), Floper le va a intentar atar con un precontrato. El Madrid no está dispuesto a revivir el mismo escenario que el año pasado, y eso los Mbappé lo saben de sobra.

A mí es que me cuesta creer que este tio salga libre el verano que viene.
GXY escribió:cuando yo decia EN JUNIO que mbappe no iba a venir y que haland no va a salir del city en 2024 me decian que #tranquilo

estamos a 29 de agosto y la delantera titular del madrid dificilmente salvaria de los lobos al getafe. :-|

cuando se acabe la racha del flacucho, adios muy buenas.


Yo por esa época estaba #tranquilo porque confiaba en que se iban a traer un delantero seguro, no Mbappe pero otro sí, ahora ya con el casi cierre de mercado tengo que reconocer que estoy #intranquilo porque si esto se queda así se viene catástrofe asegurada.
Lo que daria ahora por un Morata de la vida [qmparto]
El tema Mbappe está cerradísimo desde que lo reincorporaron al equipo.

Y a estas alturas ya no hay delanteros top fichables. De hecho, pisamos terreno muy peligroso porque en este tipo de situaciones es en las que se ficha a la desesperada a cualquier Jovic de la vida pagando un pastizal y luego te tiras 5 años rajándote las venas por haber cometido ese error que te condiciona durante años la planificación de plantilla.

Lo bueno es que vamos a tener 2 meses para ver qué clase de jugador es de verdad Rodrygo. Va a poder jugar en su teórica mejor posición. Si ahí no mejora drásticamente sus prestaciones es que su techo es el ya visto y por tanto el año que viene cuando llegue Endrick (y se entiende que también un 9 top) aceptaría una buena oferta por él si llega.

Otro al que se le presenta una oportunidad de oro es a Brahim. Ni en sus sueños más húmedos se podía ver ante la ocasión de jugar una docena de partidos con el Madrid de Liga y Champions saliendo o bien de titular o bien con muchos minutos desde el banco (porque Joselu me parece que ni con la lesión de Vini va a jugar mucho más de lo que juega, por características).
Tito_Mel escribió:El tema Mbappe está cerradísimo desde que lo reincorporaron al equipo.

Y a estas alturas ya no hay delanteros top fichables. De hecho, pisamos terreno muy peligroso porque en este tipo de situaciones es en las que se ficha a la desesperada a cualquier Jovic de la vida pagando un pastizal y luego te tiras 5 años rajándote las venas por haber cometido ese error que te condiciona durante años la planificación de plantilla.

Lo bueno es que vamos a tener 2 meses para ver qué clase de jugador es de verdad Rodrygo. Va a poder jugar en su teórica mejor posición. Si ahí no mejora drásticamente sus prestaciones es que su techo es el ya visto y por tanto el año que viene cuando llegue Endrick (y se entiende que también un 9 top) aceptaría una buena oferta por él si llega.

Otro al que se le presenta una oportunidad de oro es a Brahim. Ni en sus sueños más húmedos se podía ver ante la ocasión de jugar una docena de partidos con el Madrid de Liga y Champions saliendo o bien de titular o bien con muchos minutos desde el banco (porque Joselu me parece que ni con la lesión de Vini va a jugar mucho más de lo que juega, por características).

De acuerdo en lo de Rodrygo.Ahira es cuando tiene que ser el que demuestre sí o sí.
Ya no hay excusa..

Joselu bmva a jugar casi todo titular, a ni se que cambien sistema a un 4-51.
Por qué?Porque Rodrygo y. Rajim son cromos repetidos.
Porque Joselu tiene gol y Brahim NO.
Si una cosa nos va a hacer falta, es gol.

De hecho, el otro día se gana porque Joselu gana una de cabeza...

Os olvidáis de que Brahim ni es delantero ,ni extremo, es un medio creativo y ofensivo.
Tiene menos regate y menos gol que Rodrygo.Tiene calidad ,es jugón, pero yo creo que no mejora ,ni iguala a Rodrygo .

Su emjoe temporada marcó la friolera de 6 golss en la Seríe A.
Asensio hacía 12 y saliendo de suplente.

Vamos ,que juega Joselu de titular casi todo ,ya te lo digo yo.
Precisamente ,por características y falta de gol en la delantera ,yo creo que Joselu va a jugar casi todo de titular y que jugará muchos minutos.

@spiderrrboy
Parece que exculpad al jugador.
Partimos de la base de que si Mbaopé quisiese ir al Madrid ,estaba ya en el Madrid
El año pasado ,y este ,estaban en su mano

Que es normal que no quiera renunciar a mucho dinero?De acuerdo.
Pero , pkensa que el PSG está entre nk ganar nada y palmar otros 40 de prima de hidelidad , a poder ganar un buen dinero y shurrase la prima de fidelidad.

A mí me extraña que el PSG diga no a cobrar 230 del Madrid , darle 130 a Mbappé , y que esté perdona la prima de fidelidad de 40 kilos
El PSG se lleva 100 y se ahorra 40.Gana 140 kilos.
Mbappé "solo" renunciaría a 40 pero es que se está llevando ya 130.

Ssí que ,en tiendo que es mucho dinero ,pero que se l jugadir es un pesetero de los que hacen época ,es una realidad.

Con la burrada que ya ha ganado a día de hoy.
Con la burrada que seguiría ganando acortando eso que digo.Cin la burrada que ganaría en derechos de imagen.
Y a sumar ,la burrada que le van a dar cuando tenga sus 30-35 años por Arabia o lo que esté de moda...
No me jodas que está hipotecado su futuro en lo deportivo por unos putos 40 millones de €.Y que ojo, que lo mismo digo 49 y le están hasta ofreciendo renunciar a menos y sigue erre que erre.

Hablamos de que en su carrera se puede embolsar 800-1000 kilacos con la minga ,y está el tío posponiendo su salida por 40 kilos de mierda o menos.No me jodas...

Es un jodido pesetero.Si fuese por mí, las puertas del Madrid estaban bien cerradas a este tipo.

Otra cosa es que el PSG no le quise dar a penas nada y que tuviese que renunciar a 100 millones o algo así.Eso ya lo entendería más.
Tito_Mel escribió:Lo bueno es que vamos a tener 2 meses para ver qué clase de jugador es de verdad Rodrygo.


Pero si lo vais a matar haga lo que haga...

¿Queréis ser "justos" con Rodrygo? Dadle el mismo tiempo que le habéis dado a Vinichiu en la izquierda y el otro que se vaya a la derecha a ver qué tal le va.

En un mes y medio mal contado no os va a durar ni una semana y lo sabéis. [qmparto]


Y aunque metiese 50 goles en 2 meses, a la que vuelva el otro Rodrygo se vuelve a la derecha de cabeza así que poco importa lo que haga o deje de hacer. [qmparto]
Tito_Mel escribió:El tema Mbappe está cerradísimo desde que lo reincorporaron al equipo.

Y a estas alturas ya no hay delanteros top fichables. De hecho, pisamos terreno muy peligroso porque en este tipo de situaciones es en las que se ficha a la desesperada a cualquier Jovic de la vida pagando un pastizal y luego te tiras 5 años rajándote las venas por haber cometido ese error que te condiciona durante años la planificación de plantilla.

Lo bueno es que vamos a tener 2 meses para ver qué clase de jugador es de verdad Rodrygo. Va a poder jugar en su teórica mejor posición. Si ahí no mejora drásticamente sus prestaciones es que su techo es el ya visto y por tanto el año que viene cuando llegue Endrick (y se entiende que también un 9 top) aceptaría una buena oferta por él si llega.

Otro al que se le presenta una oportunidad de oro es a Brahim. Ni en sus sueños más húmedos se podía ver ante la ocasión de jugar una docena de partidos con el Madrid de Liga y Champions saliendo o bien de titular o bien con muchos minutos desde el banco (porque Joselu me parece que ni con la lesión de Vini va a jugar mucho más de lo que juega, por características).

Estamos sin delanteros y estamos para aceptar buenas ofertas 🤣

Cuando tengamos delanteros titulares y suplentes de verdad, ya ahí vendes lo que te sobre. Ahora mismo, solo podemos vender centrocampista y Mendy (y cuidado con este que andamos corto también).

HH!!
Yo puse estos 4 puntos hace más de un puto mes:

1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos esto ya paso hace un mes
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo esto lo puede compensar el madri pagandole un sueldo similar
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre aquí veo el problma y el tortugo debería renunciar a esto lo cual es jodido
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje ) esto no es problema ya que el madrid el dará 130 kilos de prima de fichaje el próximo verano por lo que el madrid se lo daría ahora ya sea directamente o como parte del traspaso

Así la cosa, mi opinión es la misma, alguien debe pagar la fiesta y si el madrid suelta 230 kilos al psg y el club frances le da 130 kilos a mbape todos quedarían contentos, el madrid con mbape pero sin 230 kilos, el psg con 100 kilos limpios pero publicamente con el mayor traspaso de la historia y mabppe jugando en el madrid... pero perdiendo esos 40 kilos que comentaba antes.

El día 1 se hace fijo creía yo con tanta lesion pero... el único problema que veo es jude, con sus goles esta enmascarando los problemas del madrid, si el madrid llega a perder un par de partidos este inicio de temporada mbape se fichaba si o si, florentino es tan tonto que piensa en jude como su mbape y ya esta, cuando el ingles deje de marcar goles y hay que ser muy gilipollas para no ver que eso pasara más pronto que tarde pues el desierto ahí arriba y lloros al estar ya cerrado el mercado de fichajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sería viable poner la cara de la Gata Flora en lugar de la de Charlton Heston en ambos gifs?

Imagen

Imagen


Se viene cierre de mercado, y he de estar preparada.

[fumando] [fumando]

a ver si me acuerdo al llegar a casa, recuérdamelo si eso por la tarde XD
Supongo que hoy se confirmará Cancelo. A ver que hace Xavi con la mejor defensa de Europa. No ha perdido a ninguna pieza y le han traido un lateral de primerísimo nivel.

Lo de Joao espero que no se haga. Yo intentaria recuperar a Ferran y Ansu para que tengan una temporada de confirmación y no de momentos. Lamine ,sino se tuerce nada, es el futuro del club y el 9 pasará de Lewandoski a Roque; así que mínimo que intentar asentar a un buen extremo izquierdo en la plantilla aprovechando los recursos que ya tienes.

Si Ansu no se lesiona, daríamos miedo en un par de años con los jóvenes plenamente asentados. Lo admito seré su viuda siempre.
@Heracles15 Pero xavi ya lo demostro la temporada pasada, fueron los menos goleados de todas las ligas europeas, el problema no es la defensa es el fondo de armario de dicha defensa pasar de balde-araujo-kounde-cancelo a sroberto-pique-eric-alonso es la muerte en vida como paso la temporada pasada o este mismo finde donde sroberto fallo en los tres goles, ahora tenemos una pieza más de nivel por lo que christansen puede rotar y veremos si iñigo se recupera pero aún le faltan piezas.

A mi me preocupa más el nivel de juego y la poca eficacia de la delantera.
ionesteraX escribió:@Heracles15 Pero xavi ya lo demostro la temporada pasada, fueron los menos goleados de todas las ligas europeas, el problema no es la defensa es el fondo de armario de dicha defensa pasar de balde-araujo-kounde-cancelo a sroberto-pique-eric-alonso es la muerte en vida como paso la temporada pasada o este mismo finde donde sroberto fallo en los tres goles, ahora tenemos una pieza más de nivel por lo que christansen puede rotar y veremos si iñigo se recupera pero aún le faltan piezas.

A mi me preocupa más el nivel de juego y la poca eficacia de la delantera.


Con Cancelo, Iñigo y Alonso de lateral, hay fondo de armario atrás. Otra cosa es cambiar a tus 4 defensas, evidentemente vas a pasarlo mal.

En cuanto a los goles, lo llevo diciendo desde pretemporada, Ferran y Ansu deben ser recuperados y en Enero, Roque. Creo que este año vamos a tener un equipo más goleador. En cuanto al juego, vamos a ir a mejor conforme pasen las jornadas, estoy seguro.
ionesteraX escribió:Yo puse estos 4 puntos hace más de un puto mes:

1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos esto ya paso hace un mes
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo esto lo puede compensar el madri pagandole un sueldo similar
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre aquí veo el problma y el tortugo debería renunciar a esto lo cual es jodido
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje ) esto no es problema ya que el madrid el dará 130 kilos de prima de fichaje el próximo verano por lo que el madrid se lo daría ahora ya sea directamente o como parte del traspaso


el madrid yo creo que no esta en disposicion de pagar 70 kilos de sueldo por 1 jugador. ni aunque sean brutos. 20 netos ya me parece una animalada. (que no digo ni que el madrid no los pueda pagar, ni que "el jugador no los merezca")

el asunto de fondo es que mbappe cobra en el PSG mucho mas de lo que le va a pagar practicamente cualquier otro club del panorama futbolistico, incluidos otros clubes de jeque. eso ya de por si favorece que siga en el PSG donde ademas, es el jugador franquicia alrededor del cual gira todo (factor que se suele obviar deliberadamente en la conversacion sobre el tema, como si no tuviera importancia, porque claro, es el PSG, un clú de granjeros) y la otra parte del asunto es que el madrid no quiere (o no puede) pagar sobreprecios en el traspaso de 100pico millones por 1 jugador que si, que es diferencial y que es la hostia, pero que si por lo que sea en el largo plazo no lo es, te lo comes y te cuesta la viabilidad economica del club. y eso algunos lo resumen (interesadamente) como que es que el madrid son unos amarraos.

el madrid son unos amarraos (que tampoco, pero "ok"), en los ultimos años, pero no por esto.

mi opinion ya la dije en junio, y el año pasado. en mi opinion para el jugador no es precisamente prioritario venir (cosa que creo que al cabo de estos años, ha quedado bastante comprobada), y creo que para el madrid operativamente no es imperativo que venga. se puede sustituir su aportacion con otras.

que se ha montado un edificio que te cagas durante años en base a un par de fotos (que a mi lo que me dicen es de ser fan de cristiano, no de ser fan del madrid) y sobre todo, mucho, muchisimo, humo. humo en cantidades industriales. un tema absolutamente indecente y que en mi opinion para lo unico que le ha servido al madrid, es para recibir daño mediatico. :-|

lo que no significa que me parezca todo bien todo correcto lo que se ha hecho este verano en el mercado de fichajes. se ha hecho un muy buen fichaje y un par de complementos de la plantilla pero los defectos operativos graves de la plantilla siguen estando ahi y ahora mismo, a fecha 29/08/23, el madrid tiene peor plantilla que hace 3 meses. cosa de la que muy probablemente nos acordaremos dentro de 3 y dentro de 6 meses.
@vicodina una encuestita para los últimos días de fichajes??

Vedrá Mbappe? Cancelo? traerá un DC el Madrid? Saldrá alguien del Barça?
@GXY yo esto es algo que he pensado alguna que otra vez. Sabemos que Mbappé está en los 70 limpios. Bien, puede el Madrid pagárselos? En caso de que no y venga cobrando menos: cuánto tiempo va a tardar en empezar a presionar al club para que le suban el sueldo? Y en el caso de que si, efectivamente el Madrid se pueda permitir pagárselos como el Barça con Messi: aceptarán jugadores como Vinicius, Bellingham y compañía cobrar menos de la mitad o incluso una 1/3, 1/4 o 1/5 parte de lo que cobre Mbappé? Es un fichaje con muchas aristas… No sé, yo a este chaval lo veo un marronazo, por muy bueno que sea que lo es.

PD: por cierto, Mbappé en diciembre hace 25 años. A esa edad, Leo Messi tenía 4 balones de oro, Cristiano ya había ganado el primero y Ronaldo lo mismo. No sé, es bueno si. Pero por ese dinero? No lo creo. Está MUY sobredimensionado.
DRUNKEN KONG escribió:@GXY yo esto es algo que he pensado alguna que otra vez. Sabemos que Mbappé está en los 70 limpios. Bien, puede el Madrid pagárselos? En caso de que no y venga cobrando menos: cuánto tiempo va a tardar en empezar a presionar al club para que le suban el sueldo? Y en el caso de que si, efectivamente el Madrid se pueda permitir pagárselos como el Barça con Messi: aceptarán jugadores como Vinicius, Bellingham y compañía cobrar menos de la mitad o incluso una 1/3, 1/4 o 1/5 parte de lo que cobre Mbappé? Es un fichaje con muchas aristas… No sé, yo a este chaval lo veo un marronazo, por muy bueno que sea que lo es.

PD: por cierto, Mbappé en diciembre hace 25 años. A esa edad, Leo Messi tenía 4 balones de oro, Cristiano ya había ganado el primero y Ronaldo lo mismo. No sé, es bueno si. Pero por ese dinero? No lo creo. Está MUY sobredimensionado.

El problema es que el fútbol a nivel general ha pegado un bajón de nivel tremendo en estos últimos 3-4 años. El nivel top del fútbol fue la década de 2010-2020, ahora esto es una sombra de lo que fue. Y Mbappé, sin llegar al nivel de los top de antes, es el mejor que hay ahora mismo. A eso le sumas la inflación desmedida del fútbol a la que se ha unido Arabia par dar la puntilla y te salen esos precios.
medran_27 escribió:El problema es que el fútbol a nivel general ha pegado un bajón de nivel tremendo en estos últimos 3-4 años. El nivel top del fútbol fue la década de 2010-2020, ahora esto es una sombra de lo que fue. Y Mbappé, sin llegar al nivel de los top de antes, es el mejor que hay ahora mismo. A eso le sumas la inflación desmedida del fútbol a la que se ha unido Arabia par dar la puntilla y te salen esos precios.


es que hasta eso lo dudo.

y no solo por lo que dice el compañero acerca de los BdO (a mi los BdO me parecen un baremo... poco indicador, por decirlo finamente).

es que como goleador me parece mucho mas decisorio haland que mbappe (y eso que haland parece que desaparece en las finales y en momentos clave), y en cuanto a la aportacion ofensiva que no son puramente goles, a mi me parece que aportan tanto o mas jugadores como los modric y messi crepusculares, que mbappe.

yo creo que mbappe es muy bueno, de los mejores del mundo ahora mismo. pero se lo tiene muy muy creido y lo mas importante llegados a esas tesituras: no es un buen lider.

en mi opinion el madrid invertiria mucho mejor esos 200+ millones en coste de traspaso y 70 millones anuales de sueldo, en otros jugadores. (que encima eso, podrian ser tranquilamente 2-3 jugadores de bastante buen nivel).

lo que pasa en el fondo en el madridismo, y creo que ocurre tanto a nivel aficionados, como medios, como club, es que creen que mbappe es el nuevo CR. ese jugador top al que se fichó y definió una decada. y las valoraciones se basan en ese argumento que, al fin y al cabo, no deja de ser un what if.
Yo la teoría que tengo es que Florentino está en el ocaso de su etapa como presidente. Yo creo que antes de 5 años lo deja. Y quiere irse haciéndole un último regalo al madridismo. Eso y demostrar que él puede con los clubes estado y lo que sea, ya que traerse a Mbappé sería un fichaje muy simbólico. Lo que pase a largo plazo con él… Ya le da un poco igual, creo que piensa más en eso que en la necesidad deportiva/viabilidad a medio/largo plazo de pagarle esa barbaridad a un jugador. Sería irse por la puerta grande: Nuevo Bernabéu y Mbappé. No sería un mal epílogo.
Yo creo que ya quedo más que demostrado que Floren no puede con los clubs estado, ni él ni nadie y los que tienen o pueden ponerles freno están sobornados no lo siguiente.
El Real de Madrid no tiene un puto duro , ya puede lesionarse hoy Rodrygo en un entrenamiento que no fichan a nadie arriba .

Gastaron todo lo que tenían en un jugador

Pero claro Florleone dice que todo está bien y le bailan el agua
Ojo que ya tenemos crack:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-91438582

El Barça, muy cerca de fichar a Petterson Novaes

Ni idea de quién es 😂 voy a investigar a ver, pero vamos, fuera de coñas, estos fichajes de menos de 5 kilos no me disgustan para nada. A ver si no le llega a Florentino que esta tarde ofrece 15 🫢
DRUNKEN KONG escribió:Ojo que ya tenemos crack:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-91438582

El Barça, muy cerca de fichar a Petterson Novaes

Ni idea de quién es 😂 voy a investigar a ver, pero vamos, fuera de coñas, estos fichajes de menos de 5 kilos no me disgustan para nada. A ver si no le llega a Florentino que esta tarde ofrece 15 🫢


Lo van a fichar para el B.
DRUNKEN KONG escribió:Ojo que ya tenemos crack:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-91438582

El Barça, muy cerca de fichar a Petterson Novaes

Ni idea de quién es 😂 voy a investigar a ver, pero vamos, fuera de coñas, estos fichajes de menos de 5 kilos no me disgustan para nada. A ver si no le llega a Florentino que esta tarde ofrece 15 🫢


El Madrid es más de ofrecer 70 por matados ,como Endrick
Gygax91 escribió:El Madrid es más de ofrecer 70 por matados ,como Endrick

Si no está lesionado no lo fichan [qmparto]
srkarakol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ojo que ya tenemos crack:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-91438582

El Barça, muy cerca de fichar a Petterson Novaes

Ni idea de quién es 😂 voy a investigar a ver, pero vamos, fuera de coñas, estos fichajes de menos de 5 kilos no me disgustan para nada. A ver si no le llega a Florentino que esta tarde ofrece 15 🫢


Lo van a fichar para el B.

Sisi lo he visto. He buscado estadísticas en transfermarkt y en sub-20 no lleva malos números: https://www.transfermarkt.es/petterson/ ... ler/978057

Típicos fichajes que si salen mal da lo mismo, y si te salen medianamente bien sacas plusvalía o un buen jugador.

@Gygax91 no se puede hablar de Endrick que viene la policía eoliana a pegarte la bronca. Ayer me pegaron el toque [rtfm]
Todo está ocurriendo delante vuestra decían, que no os engañen decían, la Gata Flora está cerrada decían, 'no vamos a hablar más, remitíos a nuestra noticia de Junio decían, PSGComunity no ha cambiado de versión decían.....

Imagen

Pero bueno, aún puede saltar la liebre. [idea] [idea] [idea]
A mi me da curiosidad que dirá el bueno de François el viernes [qmparto] Boom al lío, fin, [qmparto]
IvanQ escribió:
Gygax91 escribió:El Madrid es más de ofrecer 70 por matados ,como Endrick

Si no está lesionado no lo fichan [qmparto]


Ya se lesionara en el Madrid y no necesitarán otro 9
medran_27 escribió:A mi me da curiosidad que dirá el bueno de François el viernes [qmparto] Boom al lío, fin, [qmparto]


Como si le importara una mierda al personaje, ¿acaso dijo algo cuando mintio las otras veces? Que este melon incluso dijo que el tortugo iria de gira a USA con el madrid xD

Si ocurre un milagro, se alinean los astros y acaba sucediendo será simplemente suerte, como paso con pajas de mon en lo de messi, acierta una de suerte y le soluciona la vida, da igual que despues falle en todas y cada una de las cosas que dice, ya tendrá los palmeros de turno detrás diciendo "pero acertó aquello por lo que es de fiar"... es muy tirste.

Ahora Mario Cortegana, que cuando decía que se iba al Madrid tenía credibilidad, ahora dice que la Gata Flora está cerca de renovar.. Seguirá teniendo credibilidad cuando no dice lo que queremos oír?

Imagen
Ojo que como lo fichen en estos dos días, el subidón para los Madridistas puede ser épico.
Felicito al que dio el alta en el Psiquiátrico a Gallardo , madre mía
parece que ocampos podria ir al fulham "y que es decision del jugador".

yo entre ir a un media tabla de premier que en 2-3 años lo mas probable es que baje a championship, y quedarme en el sevilla, lo tendria claro. veremos a ver.
56756 respuestas