› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Evanion escribió:Creeis que la baja de Vinicius se va notar? Da mucho desborde pero apenas mete goles, pones a Rodrigo en su posición y a Valverde por la derecha y seguimos en la misma tesitura.
albberto_ escribió:Miniviciao@ escribió:
ES una cuestion de goles y de numero de jugadores de ataque, faltan jugadores, se ha limpiado y no se ha traido.
No, si en eso estamos de acuerdo pero tampoco le podemos "cargar el muerto a Joselu" porque entre que le dan pocos minutos y que recibe menos balones que yo desde mi casa.. está apañao "el chaval".
@spiderrrboy
A lo mejor hay sorpresa en estos tres días pero lo dudo la verdad.
Y supongo que influyó bastante que el padre jugase en el City, sino tampoco me lo puedo explicar, aparte que quizá no hubo ni contactos entre Haaland y el Madrid.
El momento en que se decidió la no salida de Mbappé: “Esperaban una oferta que no llegó”
El corresponsal del Diario AS en París, Andrés Onrubia, apuntó que el francés estuvo en el mercado durante tres semanas, pero el Real Madrid no se movió.
GaldorAnárion escribió:Alguien más sigue en el barco de Mbappe? yo estoy seguro de que se viene, tengo un palpito.
Espero no estar el viernes así.
hh1 escribió:GaldorAnárion escribió:Alguien más sigue en el barco de Mbappe? yo estoy seguro de que se viene, tengo un palpito.
Espero no estar el viernes así.
Pero qué sentido tiene esperar al 31/08 o 01/09 ...
Ni le conviene ni a jugador ,ni a los clubes.
Olvídate de Mbappé.
No va a perdonar 1€.
Guy escribió:Lo de Abde al Lerverkusen tiene pinta de bulo pero si resulta cierto y lo quieren, que saquen una opción por Wirtz.
John_Dilinger escribió:Guy escribió:Lo de Abde al Lerverkusen tiene pinta de bulo pero si resulta cierto y lo quieren, que saquen una opción por Wirtz.
La opción por Wirtz es Abde y 50 kilos.
Evanion escribió:Creeis que la baja de Vinicius se va notar? Da mucho desborde pero apenas mete goles, pones a Rodrigo en su posición y a Valverde por la derecha y seguimos en la misma tesitura.
GXY escribió:cuando yo decia EN JUNIO que mbappe no iba a venir y que haland no va a salir del city en 2024 me decian que #tranquilo
estamos a 29 de agosto y la delantera titular del madrid dificilmente salvaria de los lobos al getafe.
cuando se acabe la racha del flacucho, adios muy buenas.
Tito_Mel escribió:El tema Mbappe está cerradísimo desde que lo reincorporaron al equipo.
Y a estas alturas ya no hay delanteros top fichables. De hecho, pisamos terreno muy peligroso porque en este tipo de situaciones es en las que se ficha a la desesperada a cualquier Jovic de la vida pagando un pastizal y luego te tiras 5 años rajándote las venas por haber cometido ese error que te condiciona durante años la planificación de plantilla.
Lo bueno es que vamos a tener 2 meses para ver qué clase de jugador es de verdad Rodrygo. Va a poder jugar en su teórica mejor posición. Si ahí no mejora drásticamente sus prestaciones es que su techo es el ya visto y por tanto el año que viene cuando llegue Endrick (y se entiende que también un 9 top) aceptaría una buena oferta por él si llega.
Otro al que se le presenta una oportunidad de oro es a Brahim. Ni en sus sueños más húmedos se podía ver ante la ocasión de jugar una docena de partidos con el Madrid de Liga y Champions saliendo o bien de titular o bien con muchos minutos desde el banco (porque Joselu me parece que ni con la lesión de Vini va a jugar mucho más de lo que juega, por características).
Tito_Mel escribió:Lo bueno es que vamos a tener 2 meses para ver qué clase de jugador es de verdad Rodrygo.
Tito_Mel escribió:El tema Mbappe está cerradísimo desde que lo reincorporaron al equipo.
Y a estas alturas ya no hay delanteros top fichables. De hecho, pisamos terreno muy peligroso porque en este tipo de situaciones es en las que se ficha a la desesperada a cualquier Jovic de la vida pagando un pastizal y luego te tiras 5 años rajándote las venas por haber cometido ese error que te condiciona durante años la planificación de plantilla.
Lo bueno es que vamos a tener 2 meses para ver qué clase de jugador es de verdad Rodrygo. Va a poder jugar en su teórica mejor posición. Si ahí no mejora drásticamente sus prestaciones es que su techo es el ya visto y por tanto el año que viene cuando llegue Endrick (y se entiende que también un 9 top) aceptaría una buena oferta por él si llega.
Otro al que se le presenta una oportunidad de oro es a Brahim. Ni en sus sueños más húmedos se podía ver ante la ocasión de jugar una docena de partidos con el Madrid de Liga y Champions saliendo o bien de titular o bien con muchos minutos desde el banco (porque Joselu me parece que ni con la lesión de Vini va a jugar mucho más de lo que juega, por características).
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon
Sería viable poner la cara de la Gata Flora en lugar de la de Charlton Heston en ambos gifs?
Se viene cierre de mercado, y he de estar preparada.
ionesteraX escribió:@Heracles15 Pero xavi ya lo demostro la temporada pasada, fueron los menos goleados de todas las ligas europeas, el problema no es la defensa es el fondo de armario de dicha defensa pasar de balde-araujo-kounde-cancelo a sroberto-pique-eric-alonso es la muerte en vida como paso la temporada pasada o este mismo finde donde sroberto fallo en los tres goles, ahora tenemos una pieza más de nivel por lo que christansen puede rotar y veremos si iñigo se recupera pero aún le faltan piezas.
A mi me preocupa más el nivel de juego y la poca eficacia de la delantera.
ionesteraX escribió:Yo puse estos 4 puntos hace más de un puto mes:
1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos esto ya paso hace un mes
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo esto lo puede compensar el madri pagandole un sueldo similar
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre aquí veo el problma y el tortugo debería renunciar a esto lo cual es jodido
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje ) esto no es problema ya que el madrid el dará 130 kilos de prima de fichaje el próximo verano por lo que el madrid se lo daría ahora ya sea directamente o como parte del traspaso
DRUNKEN KONG escribió:@GXY yo esto es algo que he pensado alguna que otra vez. Sabemos que Mbappé está en los 70 limpios. Bien, puede el Madrid pagárselos? En caso de que no y venga cobrando menos: cuánto tiempo va a tardar en empezar a presionar al club para que le suban el sueldo? Y en el caso de que si, efectivamente el Madrid se pueda permitir pagárselos como el Barça con Messi: aceptarán jugadores como Vinicius, Bellingham y compañía cobrar menos de la mitad o incluso una 1/3, 1/4 o 1/5 parte de lo que cobre Mbappé? Es un fichaje con muchas aristas… No sé, yo a este chaval lo veo un marronazo, por muy bueno que sea que lo es.
PD: por cierto, Mbappé en diciembre hace 25 años. A esa edad, Leo Messi tenía 4 balones de oro, Cristiano ya había ganado el primero y Ronaldo lo mismo. No sé, es bueno si. Pero por ese dinero? No lo creo. Está MUY sobredimensionado.
medran_27 escribió:El problema es que el fútbol a nivel general ha pegado un bajón de nivel tremendo en estos últimos 3-4 años. El nivel top del fútbol fue la década de 2010-2020, ahora esto es una sombra de lo que fue. Y Mbappé, sin llegar al nivel de los top de antes, es el mejor que hay ahora mismo. A eso le sumas la inflación desmedida del fútbol a la que se ha unido Arabia par dar la puntilla y te salen esos precios.
DRUNKEN KONG escribió:Ojo que ya tenemos crack:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-91438582
El Barça, muy cerca de fichar a Petterson Novaes
Ni idea de quién es 😂 voy a investigar a ver, pero vamos, fuera de coñas, estos fichajes de menos de 5 kilos no me disgustan para nada. A ver si no le llega a Florentino que esta tarde ofrece 15 🫢
DRUNKEN KONG escribió:Ojo que ya tenemos crack:
Ni idea de quién es 😂 voy a investigar a ver, pero vamos, fuera de coñas, estos fichajes de menos de 5 kilos no me disgustan para nada. A ver si no le llega a Florentino que esta tarde ofrece 15 🫢
Gygax91 escribió:El Madrid es más de ofrecer 70 por matados ,como Endrick
srkarakol escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ojo que ya tenemos crack:
Lo van a fichar para el B.
IvanQ escribió:Gygax91 escribió:El Madrid es más de ofrecer 70 por matados ,como Endrick
Si no está lesionado no lo fichan
medran_27 escribió:A mi me da curiosidad que dirá el bueno de François el viernes Boom al lío, fin,