⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Gallardo ha fichado por Voz Populi
Hostia puta el triplazo que se han pegao' los de Vozpópuli. [qmparto]
John_Dilinger escribió:Se viene nochecita movidita en Can Barça,Ansu Fati lo tiene cerrado con el Tottenham y llegaría Joao Félix.


Mira que me gusta poco Ansu Fati, pero Joao Felix en serio? Si es peor que el pufo Torres y eso es dificil... [facepalm]

Hay alguien a los mandos de la dirección deportiva del Barça o la lleva un simio pegando golpes con un plátano?
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender que el Madrid no traiga a nadie mas arriba, el año pasado ya faltaba gol y este año le quitas a Benzema imaginar este año.

Van a aguantar todo el año con Rodrigo, Vini y Joselu?

No entiendo nada... :-?


Facil, no hay nadie interesante en el mercado.
Kenway2017 escribió:
hh1 escribió:
Kenway2017 escribió:Jajajajaja ahora de repente dicen varios medios que lo quieren fichar ya mismo, como al final lo fichen y acierte François Gallardo menudo cachondeo nos espera.

Pero qué va a acertar ese ....
Si es que ,aunque salga ,que no va a salir ,ya habría fallado 40 mil veces en el proceso fallando en absolutamente todas las fechas que dio.

@pebol
Y iara que queremos a otro centrocampista que encima es malo?

Yo no digo que vaya a acertar, pero sería toda una sorpresa, las cosas como son. De todas formas no es el único que está emperrado en que viene, hay varios más.

Él ,el Koyotito que es otro que se inventa todo h PSG Comunnity que no hace más que meter trolas en el tema.
Todos ellos dieron fechas y todos ellos se han equivocado.
Aunque acierten en que viene ,no viene a ser más que otro triple más.Alguno entra ,claro.

@albberto_
Jajajja Ya estaría aquí,y encima ,más barato y contando menos.

@Remufrasio
Antes de que llegase a vuestro equipo, recuerdo deciros que era malo de cojones.
Aquí algunos decían que era cojonudo.
Madre mía.Yo ya sabía que era malo,pero es que en el Barça fue aún peor de lo que era en el Sevilla.Pero mucho peor.

Yo no sé qué ven cuando algunos equipos hacen x fichajes.
Fíjate que me quedo antes a Eric Garcia ,que me parece malo de cojones.
El interesante es Endrick por el que se puede pagar 70 millones de euros sin problemas.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Se viene nochecita movidita en Can Barça,Ansu Fati lo tiene cerrado con el Tottenham y llegaría Joao Félix.


Mira que me gusta poco Ansu Fati, pero Joao Felix en serio? Si es peor que el pufo Torres y eso es dificil... [facepalm]

Hay alguien a los mandos de la dirección deportiva del Barça o la lleva un simio pegando golpes con un plátano?

Joao Felix tiene un talento increible.
Lo que pasa es que entre el Cholo y Lampard no han sabido aprovecharlo + la pesima actitud de estrellita del jugador.

Esta es la ultima oportunidad de Joao de triunfar en europa. Si en el Barcelona no rinde pues su carrera será en Arabia. Asi que espero que si llega sea en una actitud renovada.

Igualmente, con Lewan, O'Tigrinho Victor Roque, Ferran the Shark, Rafinha y Yamal... poco sitio tiene en el equipo.
Sobre todo con la obsesion de Xavi de jugar con 4 centrocampistas ahora.
Ese barco que no se hunda, todo esta sucediendo ante nuestros ojos [angelito]

@Dwyane En ataque ocupara la parte alta del cuadrado que usa xavi, algo tal que así con balde llegando por banda, los otros 3 del cuadrado ponlos a tu gusto:

Imagen
@Dwyane también te digo que a Vitor Roque le estoy siguiendo bastante y no va a ser un fichaje de rendimiento inmediato. Si llega en diciembre, vendrá de haberse cascado la temporada entera en Brasil, y a parte el ritmo de juego es muy distinto. A todos los brasileños les suele costar un añito mínimo adaptarse. A favor? Es un tanque físicamente, está muy en forma. Pero vamos, que habrá que tenrr paciencia con el chaval porque ahora mismo está en su pico de forma y aquí llegará con bastante desgaste de toda la temporada.
Yo es que no entiendo por qué quiere el Barcelona a Joao Felix. Es un jugador del que yo huiría como de la peste.
Tito_Mel escribió:Yo es que no entiendo por qué quiere el Barcelona a Joao Felix. Es un jugador del que yo huiría como de la peste.

Mendes
Tito_Mel escribió:Yo es que no entiendo por qué quiere el Barcelona a Joao Felix. Es un jugador del que yo huiría como de la peste.

Por hacerle “un favor” a Mendes. No hay otra explicación. Entre otros, es el agente de Lamine Yamal y ya sabemos cómo funcionan las cosas en el fútbol de élite. No puedes permitirte un jugador de primera fila económicamente hablando, pues Mendes te coloca a João y a cambio “se porta bien” en la renovación del canterano. Perro viejo.
@Dwyane Coutinho también tenía un talento increíble, Joao Felix no ha demostrado nada de nada echarle la culpa a Simeone con el que Griezmann ha demostrado siempre su mejor versión es absurdo. Nos trajimos a este al Barça y fue una sombra de lo que es en Atlético, Joao Felix es una chusta donde ha jugado aquí más todavía
ErisMorn escribió:@Dwyane Coutinho también tenía un talento increíble, Joao Felix no ha demostrado nada de nada echarle la culpa a Simeone con el que Griezmann ha demostrado siempre su mejor versión es absurdo. Nos trajimos a este al Barça y fue una sombra de lo que es en Atlético, Joao Felix es una chusta donde ha jugado aquí más todavía

No digo que no

Pero si se te van Abde, Dembele y Ansu... Algo hay que traerse.
Pues como parche por probar no esta mal y si sale mal pues se devuelve al Atletico.
lacenayaesta escribió:
Tito_Mel escribió:Yo es que no entiendo por qué quiere el Barcelona a Joao Felix. Es un jugador del que yo huiría como de la peste.

Mendes

+Laporta

Xavi no lo quiere y se lo van a imponer desde la directiva.
Hemos fichao ya a mbape? Dieron hora y todo no? [angelito]
@ionesteraX si, se hace como dicen por ahí a las 18:00 [qmparto] [qmparto]
Si eso pasa, va a explotar este hilo y la prensa deportiva española [qmparto] [qmparto]
Fati al Liverpool cedido sin opción de compra, me parece el mejor club posible, estaría en un grande y entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo.

Yo al gato Felix no lo quiero, mejor guardar el fp que genere la cesión de Ansu para un fichaje en invierno.
k_nelon escribió:
lacenayaesta escribió:
Tito_Mel escribió:Yo es que no entiendo por qué quiere el Barcelona a Joao Felix. Es un jugador del que yo huiría como de la peste.

Mendes

+Laporta

Xavi no lo quiere y se lo van a imponer desde la directiva.

“Xavi no lo quiere” y eso quien lo dice?
Guy escribió:Fati al Liverpool cedido sin opción de compra, me parece el mejor club posible, estaría en un grande y entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo.

Yo al gato Felix no lo quiero, mejor guardar el fp que genere la cesión de Ansu para un fichaje en invierno.


Si no es con opcion de compra no lo aceptaria cedido en el Liverpool, no somos el filial de nadie, soy klopp y no acepto eso, me gusta pa la plantilla del Liverpool pero con opcion de compra.

Opcion de compra no quiere decir que te lo vayan a comprar, si le sacamos una buena temporada os haran una buena oferta de paston, y siempre seria el barcelona el que optaria por aceptarla, no veo EL MIEDITO QUE SE TIENE, pero venir a Anfield un año a vistiar Liverpool , nada de nada, el Barcelona esta muy acostumbrado a que los demás hagan las cosas a gusto pensando que el mundo es gilipollas, las propuestas hay que hacerlas bien.
Pues ya van con 6min de retraso para anunciar el fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que conste, que si se va fati y teniendo en cuenta que Xavi apuesta por jugar con un solo extremo, el perfil de Joao tiene encaje.
Lo que a mí me gustaría importa una mierda. La cuestión es si Xavi lo quiere o no, y si esa operación interfiere en la de cancelo que es la importante para el.
Están pasando cosas...
Tito_Mel escribió:Yo es que no entiendo por qué quiere el Barcelona a Joao Felix. Es un jugador del que yo huiría como de la peste.

No tuvieron bastante con el mingafria francés que van a por el portugués [qmparto] [facepalm]
Las 7 menos diez....

Imagen

Pero dónde está mbappeeeee??!!!!!



[toctoc] [toctoc] [toctoc]
@MavericK_OscurO Esqueeee han retrasado el anuncio a las 21 hombre!!! E igual se retrasa hasta mañana tambien [qmparto]
Yo voy a descojonarme luego con los Argentinos messilovers de la Secta Deportiva hasta el dia 1, no paran de vender humo,pero lo mejor sera verlos el dia 1 haciendo el directo vestidos de payasos por fracasar.
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Esqueeee han retrasado el anuncio a las 21 hombre!!! E igual se retrasa hasta mañana tambien [qmparto]



Igual es q no han dicho en que huso horario eran las 18:00. En california faltan 7 horas aún.

Por cierto. El perilisto que ha posteado eso, menuda obsesión antimadridista tiene.
El fichaje es Gonzalo.
GaldorAnárion escribió:El barco sigue a flote, se sigue confiando, hay que surfear las olas de la gente que no cree.

Imagen



No creo no, pero y si si.....???? jajajajaja

Imagen

Imagen

Y si Florentino está muy.......
Imagen
...porque sabe que ya está fichado....
Tito_Mel escribió:Yo es que no entiendo por qué quiere el Barcelona a Joao Felix. Es un jugador del que yo huiría como de la peste.

El que lo quiere es la directiva,Xavi no lo ha pedido.
John_Dilinger escribió:
Tito_Mel escribió:Yo es que no entiendo por qué quiere el Barcelona a Joao Felix. Es un jugador del que yo huiría como de la peste.

El que lo quiere es la directiva,Xavi no lo ha pedido.

“Xavi no lo ha pedido” y eso quien lo dice?
k_nelon escribió:
John_Dilinger escribió:
Tito_Mel escribió:Yo es que no entiendo por qué quiere el Barcelona a Joao Felix. Es un jugador del que yo huiría como de la peste.

El que lo quiere es la directiva,Xavi no lo ha pedido.

“Xavi no lo ha pedido” y eso quien lo dice?

Él mismo.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... o-91229834
Señor florentino, tengo en casa un fax sin usar.....que ya nos conocemos y el pobre Mbape esta triste en Paris


Esperando vídeo de las declaraciones de Xavi diciendo que no quiere a Joao
Teniendo a Gonzalo quién quiere a Mbappé o Kane [bye]

Gonzalo, el ‘9′ está en casa
Pero alguien se creía lo del noname de Voz Populi?

Imagen
No voy a negar que desde las 18:00 he mirado a cada rato el Marca/As esperando ver el comunicado del Real Madrid haciendo oficial el fichaje de Mbappe [facepalm] [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:No voy a negar que desde las 18:00 he mirado a cada rato el Marca/As esperando ver el comunicado del Real Madrid haciendo oficial el fichaje de Mbappe [facepalm] [qmparto] [qmparto]

A ver, es lógico que hagas eso.

Mentira. Qué dises Hulio.

Imagen
Es mañana a las 18:00
gracias por darme la razon, chicos.

seguid asi. 👏👏👏
Asensio
Mbappe
RKM
Barcola
Dembele
Gonzalo Ramos
Ekitike

Es lo que pretenden, barra libre, que burrada ,no tiene sentido, jugadores pisandose posiciones en 3 puestos y el beneplacito de UEFA y pa mas bochorno presidente de ECA.
Miniviciao@ escribió:Asensio
Mbappe
RKM
Barcola
Dembele
Gonzalo Ramos
Ekitike

Es lo que pretenden, barra libre, que burrada ,no tiene sentido, jugadores pisandose posiciones en 3 puestos y el beneplacito de UEFA y pa mas bochorno presidente de ECA.


Parece un draft el mercado de los jeques.
El Real Madrid no fichará
El conjunto blanco hace semanas cerró la puerta de llegadas y sólo podría haber movimiento por las salidas de Odriozola y Reinier


Soy muy fan de los articulos de Pepe Netflix en donde no dice nada, pero por los comentarios de la peña jajajjaa que puta risa....
Sep, yo creo que sobran delanteros. Vendan a Rodrygo

Cesión de Joselu se rumorea, hay demasiados jugadores de ataque comentan.

Vaya temporada más desastre nos espera. El otro día Carletto comparó a Vinicius y su nueva posición con Inzaghi. Nada mas y nada menos. Se parecen como un huevo a una castaña. Intentar que Vinicius haga las cosas de Inzaghi es tán ridiculo como intentar que Inzaghi hiciese de Vinicius. Si no se cierra un 9 y un central, minimo, vamos a pasar un año muy malo.
@spiderrrboy
Como diría Florentino... Tranquilo [qmparto] [qmparto]
Mañana un fax y listo, se viene Gonzalo del Castilla [poraki]

@medran_27 te dejo cedido a Vini 6 semanas en el biwenger [hallow] [hallow]
56756 respuestas