› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:La diferencia es que Figo jugaba en banda e incluso de interior retrasado en el medio, Rodrygo llevará la mitad de sus partidos de delantero centro, entre ausencias de Benzema y cambios de sistema como este año, que juega en un 442 de delantero, aparte de extremo en un 433...
Aún así habría que mirar el contexto en el que jugaban ambos jugadores, no es lo mismo jugar con CR7 al lado, que aglutinaba muchos goles, como hizo Benzema muchos años y su aportación en goles era mucho menor que cuando CR7 se fue, o jugar al lado de Ronaldo el gordo o el mejor Raul, jugadores que también marcaban muchos goles, como hizo Figo, que su función no era tanto la de hacer goles porque ya lo hacían esos jugadores...
Rodrygo tiene que marcar goles porque arriba no hay nada, tiene que ser él, no tiene porque marcar Bellingham, un mediapunta que incluso baja al medio campo, los goles que él no marca, porque es inviable eso...
Pero vuelvo a decir, que el debate no es Rodrygo, mi comentario iba a que un jugador de la cantera que destaque mucho tiene sitio en la primera plantilla por el nivel que hay actualmente, era eso, Rodrygo es un ejemplo más, como pueden serlo Lucas Vazques, Joselu, Brahim, Arda Guller, Ceballos, Fran García....
@DaniGonmoda También estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo jugar con el mejor Modric Isco Kroos Casemiro que en este Real Madrid, en eso estoy de acuerdo, aún así creo que el brasileño debería hacer mucho más en la faceta goleadora...
spiderrrboy escribió:La diferencia es que Figo jugaba en banda e incluso de interior retrasado en el medio, Rodrygo llevará la mitad de sus partidos de delantero centro, entre ausencias de Benzema y cambios de sistema como este año, que juega en un 442 de delantero, aparte de extremo en un 433...
Aún así habría que mirar el contexto en el que jugaban ambos jugadores, no es lo mismo jugar con CR7 al lado, que aglutinaba muchos goles, como hizo Benzema muchos años y su aportación en goles era mucho menor que cuando CR7 se fue, o jugar al lado de Ronaldo el gordo o el mejor Raul, jugadores que también marcaban muchos goles, como hizo Figo, que su función no era tanto la de hacer goles porque ya lo hacían esos jugadores...
Rodrygo tiene que marcar goles porque arriba no hay nada, tiene que ser él, no tiene porque marcar Bellingham, un mediapunta que incluso baja al medio campo, los goles que él no marca, porque es inviable eso...
Pero vuelvo a decir, que el debate no es Rodrygo, mi comentario iba a que un jugador de la cantera que destaque mucho tiene sitio en la primera plantilla por el nivel que hay actualmente, era eso, Rodrygo es un ejemplo más, como pueden serlo Lucas Vazques, Joselu, Brahim, Arda Guller, Ceballos, Fran García....
@DaniGonmoda También estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo jugar con el mejor Modric Isco Kroos Casemiro que en este Real Madrid, en eso estoy de acuerdo, aún así creo que el brasileño debería hacer mucho más en la faceta goleadora...
Black29 escribió:spiderrrboy escribió:La diferencia es que Figo jugaba en banda e incluso de interior retrasado en el medio, Rodrygo llevará la mitad de sus partidos de delantero centro, entre ausencias de Benzema y cambios de sistema como este año, que juega en un 442 de delantero, aparte de extremo en un 433...
Ya me imagino a Del Bosque poniendo a Figo de delantero centro y tu matando a Figo
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:spiderrrboy escribió:La diferencia es que Figo jugaba en banda e incluso de interior retrasado en el medio, Rodrygo llevará la mitad de sus partidos de delantero centro, entre ausencias de Benzema y cambios de sistema como este año, que juega en un 442 de delantero, aparte de extremo en un 433...
Ya me imagino a Del Bosque poniendo a Figo de delantero centro y tu matando a Figo
Pues Figo no ha sido de mis jugadores favoritos en el Madrid, me gustaba más Di Maria por ejemplo, y ya Ozil ni te digo jajajaja Aunque Ozil era otro perfil...
Black29 escribió:spiderrrboy escribió:Black29 escribió:
Pues Figo no ha sido de mis jugadores favoritos en el Madrid, me gustaba más Di Maria por ejemplo, y ya Ozil ni te digo jajajaja Aunque Ozil era otro perfil...
Buscame la media goleadora de Di Maria, me apuesto un chupito contigo sin mirarla
Black29 escribió:spiderrrboy escribió:Black29 escribió:
Buscame la media goleadora de Di Maria, me apuesto un chupito contigo sin mirarla
Bruno Muñoz B escribió:@spiderrrboy ¿Estas preparado para una renovación de Ancelotti? el runrún cada vez es más grande y que además encaja con este Real Madrid super conservador.
DaniGonmoda escribió:Black29 escribió:spiderrrboy escribió:
Ya te lo digo yo
Di Maria tiene un promedio goleador en el Madrid de 0,19 goles por partido (más bajo que Rodrygo).
Pese a todo, a mi Di Maria me parece que ha sido muchísimo mejor jugador que Rodrygo, y eso que a mi Rodrygo sí me gusta. Lo único que le fallaba al argentino eran los piscinazos.
jita escribió:A mí me cuadra cada vez más que siga Carletto. Brasil genera muchas dudas (más aún con la lesión de Neymar) e igual se lo está pensando...
)
jita escribió:Brasil le esperará. Tiene la cabeza en el Mundial de 2026. Me extrañaría que ficharan a otro antes del final de la liga. Salvarán la Copa América como puedan...
Y conociendo a Floren, no le va a ofrecer renovar hasta el final de temporada.
Si no es Xabi Alonso, me quedo con Carletto. Klopp no es viable y no hay más alternativas como bien dices.
Miniviciao@ escribió:jita escribió:Brasil le esperará. Tiene la cabeza en el Mundial de 2026. Me extrañaría que ficharan a otro antes del final de la liga. Salvarán la Copa América como puedan...
Si no es Xabi Alonso, me quedo con Carletto. Klopp no es viable y no hay más alternativas como bien dices.
A ver que coño hacemos si la temporada es un petardo y ALonso se va el bayern, a comerse al petardo de Zidane aqui de nuevo...como se pire Alonso antes al Bayern que al madrid me parece vergonzoso, una de mas de esta gestion deportiva.
EL ridiculo ya que hemos esta temporada con el Kane caro y mayor, sera recordada en los anales.
Miniviciao@ escribió:jita escribió:Brasil le esperará. Tiene la cabeza en el Mundial de 2026. Me extrañaría que ficharan a otro antes del final de la liga. Salvarán la Copa América como puedan...
A ver que coño hacemos si la temporada es un petardo y ALonso se va el bayern, a comerse al petardo de Zidane aqui de nuevo...como se pire Alonso antes al Bayern que al madrid me parece vergonzoso, una de mas de esta gestion deportiva.
EL ridiculo ya que hemos esta temporada con el Kane caro y mayor, sera recordada en los anales.
sanray escribió:Miniviciao@ escribió:jita escribió:Brasil le esperará. Tiene la cabeza en el Mundial de 2026. Me extrañaría que ficharan a otro antes del final de la liga. Salvarán la Copa América como puedan...
Lo de Kane... Que cantada y algunos diciendo por aquí que acabado, que por algo no ganaba nada en los Spurs y demás chorradas.
Ya lo dije yo, con Kane, Bellingham y Vinicius iríamos volando con el nivel de esta liga.
HH!!
GXY escribió:tottenham tercer escalon? no te has pasado un poco?
Miniviciao@ escribió:Tenemos que hacernos y me consta que hay emisiarios del club en el mundial siguiendolo ya, al niño Echeverri de Argentina. Necesitamos a un gran jugador Argentino, y este es lo mejor que viene.
Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:Tenemos que hacernos y me consta que hay emisiarios del club en el mundial siguiendolo ya, al niño Echeverri de Argentina. Necesitamos a un gran jugador Argentino, y este es lo mejor que viene.
Estevao el brasileño también suena.
medran_27 escribió:
Se van a terminar de cargar el fútbol. Lo único que tendrían que valorar es:
1º Jugar a tiempo parado, 30 minutos fijos a cada parte. Creo que nadie discute que esto sería mejor.
2º Dejar clarísimamente delimitadas con ejemplos en video de qué manos se pitan y qué manos no se pitan.
3º Delimitar el calendario como dice Xavi, 9 meses con los clubes, 2 meses con las selecciones y 1 mes de vacaciones.
Lo de que el VAR va a entrar en más jugadas no tiene sentido porque lo hace mal en las que entra y en teoría son jugadas claras y manifiestas, como para dejarle entrar en más.
Y lo de que solo los capitanes hablen con el árbitro es otra majadería para proteger a esos seres de luz que son los árbitros.
EDITO: Ah, y lo de las expulsiones temporales es un cachondeo que si quiera se lo planteen.
GXY escribió:medran_27 escribió:
Se van a terminar de cargar el fútbol. Lo único que tendrían que valorar es:
1º Jugar a tiempo parado, 30 minutos fijos a cada parte. Creo que nadie discute que esto sería mejor.
2º Dejar clarísimamente delimitadas con ejemplos en video de qué manos se pitan y qué manos no se pitan.
3º Delimitar el calendario como dice Xavi, 9 meses con los clubes, 2 meses con las selecciones y 1 mes de vacaciones.
Lo de que el VAR va a entrar en más jugadas no tiene sentido porque lo hace mal en las que entra y en teoría son jugadas claras y manifiestas, como para dejarle entrar en más.
Y lo de que solo los capitanes hablen con el árbitro es otra majadería para proteger a esos seres de luz que son los árbitros.
EDITO: Ah, y lo de las expulsiones temporales es un cachondeo que si quiera se lo planteen.
1.- pues a mi me parece que con las expulsiones temporales se podrian resolver bastantes problemas del futbol actual
2.- actualmente (sin contar los torneos grandes mundial/eurocopa durante los cuales NO hay liga) no hay 2 meses de selecciones al año y os quejais. a mi 2 meses al año de selecciones me parece estupendo pero si lo ponen no os quejeis xD
3.- el VAR deberia entrar en todas las jugadas conflictivas. y el retardo es porque se tienen que poner de acuerdo el arbitro de campo y el VAR
4.- a mi me parece perfecto que solo el capitan pueda hablar con el arbitro. de hecho la capitania se supone que es para eso, no es un grado de jerarquia como si esto fuera un peloton del ejercito.
a falta de ver la sustancia concreta de lo que va a proponer realmente el IFAB, yo opino que a tope con esas propuestas.
thedarkman escribió:lo que tampoco es ni medio normal es que a cada decisión arbitral acuda medio equipo a rodear al arbitro ...
Con que uno de los capitanes se acerque es más que suficiente.
cBS escribió:Si Cancelo lo sacamos por 15 es para ir a besarle la calva a Guardiola. Pero vaya, este tío tal y como está el mercado vale más de 40 pero recordemos que tiene 29 años y Pep se lo quiere quitar como sea de encima por algo, así que no es de extrañar ese precio sabiendo que detrás está Mendes con sus zarpas sacándose lo suyo y contentando al jugador.
k_nelon escribió:cBS escribió:Si Cancelo lo sacamos por 15 es para ir a besarle la calva a Guardiola. Pero vaya, este tío tal y como está el mercado vale más de 40 pero recordemos que tiene 29 años y Pep se lo quiere quitar como sea de encima por algo, así que no es de extrañar ese precio sabiendo que detrás está Mendes con sus zarpas sacándose lo suyo y contentando al jugador.
por 40 kilos cancelo con la temporada que está haciendo hay cola de equipos en la puerta del representante.
Otra cosa es que Cancelo quiera quedarse aquí, pero a nivel salarial se va a tener que bajar los pantalones si quiere seguir en barna.
cBS escribió:k_nelon escribió:cBS escribió:Si Cancelo lo sacamos por 15 es para ir a besarle la calva a Guardiola. Pero vaya, este tío tal y como está el mercado vale más de 40 pero recordemos que tiene 29 años y Pep se lo quiere quitar como sea de encima por algo, así que no es de extrañar ese precio sabiendo que detrás está Mendes con sus zarpas sacándose lo suyo y contentando al jugador.
por 40 kilos cancelo con la temporada que está haciendo hay cola de equipos en la puerta del representante.
Otra cosa es que Cancelo quiera quedarse aquí, pero a nivel salarial se va a tener que bajar los pantalones si quiere seguir en barna.
Lo curioso es que en el Bayer jugó nada y menos y ningún equipo se interesó por él aparte del Barça, muy extraño porque lo ves jugar ahora y en su etapa en el City de lateral izquierdo y era el mejor de la Premier con diferencia. Y con Portugal comenzó jugando el mundial y a los 2 partidos lo sentaron, o tiene muy mal carácter o no sé, no parece que haya cola de equipos preguntando por él.
cBS escribió:k_nelon escribió:cBS escribió:Si Cancelo lo sacamos por 15 es para ir a besarle la calva a Guardiola. Pero vaya, este tío tal y como está el mercado vale más de 40 pero recordemos que tiene 29 años y Pep se lo quiere quitar como sea de encima por algo, así que no es de extrañar ese precio sabiendo que detrás está Mendes con sus zarpas sacándose lo suyo y contentando al jugador.
Lo curioso es que en el Bayer jugó nada y menos y ningún equipo se interesó por él aparte del Barça, muy extraño porque lo ves jugar ahora y en su etapa en el City de lateral izquierdo y era el mejor de la Premier con diferencia. Y con Portugal comenzó jugando el mundial y a los 2 partidos lo sentaron, o tiene muy mal carácter o no sé, no parece que haya cola de equipos preguntando por él.