⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

La diferencia es que Figo jugaba en banda e incluso de interior retrasado en el medio, Rodrygo llevará la mitad de sus partidos de delantero centro, entre ausencias de Benzema y cambios de sistema como este año, que juega en un 442 de delantero, aparte de extremo en un 433...
Aún así habría que mirar el contexto en el que jugaban ambos jugadores, no es lo mismo jugar con CR7 al lado, que aglutinaba muchos goles, como hizo Benzema muchos años y su aportación en goles era mucho menor que cuando CR7 se fue, o jugar al lado de Ronaldo el gordo o el mejor Raul, jugadores que también marcaban muchos goles, como hizo Figo, que su función no era tanto la de hacer goles porque ya lo hacían esos jugadores...
Rodrygo tiene que marcar goles porque arriba no hay nada, tiene que ser él, no tiene porque marcar Bellingham, un mediapunta que incluso baja al medio campo, los goles que él no marca, porque es inviable eso...
Pero vuelvo a decir, que el debate no es Rodrygo, mi comentario iba a que un jugador de la cantera que destaque mucho tiene sitio en la primera plantilla por el nivel que hay actualmente, era eso, Rodrygo es un ejemplo más, como pueden serlo Lucas Vazques, Joselu, Brahim, Arda Guller, Ceballos, Fran García....
@DaniGonmoda También estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo jugar con el mejor Modric Isco Kroos Casemiro que en este Real Madrid, en eso estoy de acuerdo, aún así creo que el brasileño debería hacer mucho más en la faceta goleadora...
spiderrrboy escribió:La diferencia es que Figo jugaba en banda e incluso de interior retrasado en el medio, Rodrygo llevará la mitad de sus partidos de delantero centro, entre ausencias de Benzema y cambios de sistema como este año, que juega en un 442 de delantero, aparte de extremo en un 433...
Aún así habría que mirar el contexto en el que jugaban ambos jugadores, no es lo mismo jugar con CR7 al lado, que aglutinaba muchos goles, como hizo Benzema muchos años y su aportación en goles era mucho menor que cuando CR7 se fue, o jugar al lado de Ronaldo el gordo o el mejor Raul, jugadores que también marcaban muchos goles, como hizo Figo, que su función no era tanto la de hacer goles porque ya lo hacían esos jugadores...
Rodrygo tiene que marcar goles porque arriba no hay nada, tiene que ser él, no tiene porque marcar Bellingham, un mediapunta que incluso baja al medio campo, los goles que él no marca, porque es inviable eso...
Pero vuelvo a decir, que el debate no es Rodrygo, mi comentario iba a que un jugador de la cantera que destaque mucho tiene sitio en la primera plantilla por el nivel que hay actualmente, era eso, Rodrygo es un ejemplo más, como pueden serlo Lucas Vazques, Joselu, Brahim, Arda Guller, Ceballos, Fran García....
@DaniGonmoda También estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo jugar con el mejor Modric Isco Kroos Casemiro que en este Real Madrid, en eso estoy de acuerdo, aún así creo que el brasileño debería hacer mucho más en la faceta goleadora...

Pero por mucho lo pongas de Delantero Centro, si Rodrygo es jugador de banda va a tener las cualidades de un jugador de banda.
Es como poner a Mendy de delantero centro y quejarte porque no marca tantos goles como Van Nistelrooy, es poner a un jugador en una posición que no es la suya para que rinda como un jugador de talla mundial, y obviamente no te va a dar los mismos resultados. Especialmente si, encima de ser una posición que no es la suya, sus acompañantes en ataque son de una calidad altamente inferior a los que tenían los otros.
spiderrrboy escribió:La diferencia es que Figo jugaba en banda e incluso de interior retrasado en el medio, Rodrygo llevará la mitad de sus partidos de delantero centro, entre ausencias de Benzema y cambios de sistema como este año, que juega en un 442 de delantero, aparte de extremo en un 433...
Aún así habría que mirar el contexto en el que jugaban ambos jugadores, no es lo mismo jugar con CR7 al lado, que aglutinaba muchos goles, como hizo Benzema muchos años y su aportación en goles era mucho menor que cuando CR7 se fue, o jugar al lado de Ronaldo el gordo o el mejor Raul, jugadores que también marcaban muchos goles, como hizo Figo, que su función no era tanto la de hacer goles porque ya lo hacían esos jugadores...
Rodrygo tiene que marcar goles porque arriba no hay nada, tiene que ser él, no tiene porque marcar Bellingham, un mediapunta que incluso baja al medio campo, los goles que él no marca, porque es inviable eso...
Pero vuelvo a decir, que el debate no es Rodrygo, mi comentario iba a que un jugador de la cantera que destaque mucho tiene sitio en la primera plantilla por el nivel que hay actualmente, era eso, Rodrygo es un ejemplo más, como pueden serlo Lucas Vazques, Joselu, Brahim, Arda Guller, Ceballos, Fran García....
@DaniGonmoda También estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo jugar con el mejor Modric Isco Kroos Casemiro que en este Real Madrid, en eso estoy de acuerdo, aún así creo que el brasileño debería hacer mucho más en la faceta goleadora...


Ya me imagino a Del Bosque poniendo a Figo de delantero centro y tu matando a Figo XD
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:La diferencia es que Figo jugaba en banda e incluso de interior retrasado en el medio, Rodrygo llevará la mitad de sus partidos de delantero centro, entre ausencias de Benzema y cambios de sistema como este año, que juega en un 442 de delantero, aparte de extremo en un 433...
Aún así habría que mirar el contexto en el que jugaban ambos jugadores, no es lo mismo jugar con CR7 al lado, que aglutinaba muchos goles, como hizo Benzema muchos años y su aportación en goles era mucho menor que cuando CR7 se fue, o jugar al lado de Ronaldo el gordo o el mejor Raul, jugadores que también marcaban muchos goles, como hizo Figo, que su función no era tanto la de hacer goles porque ya lo hacían esos jugadores...
Rodrygo tiene que marcar goles porque arriba no hay nada, tiene que ser él, no tiene porque marcar Bellingham, un mediapunta que incluso baja al medio campo, los goles que él no marca, porque es inviable eso...
Pero vuelvo a decir, que el debate no es Rodrygo, mi comentario iba a que un jugador de la cantera que destaque mucho tiene sitio en la primera plantilla por el nivel que hay actualmente, era eso, Rodrygo es un ejemplo más, como pueden serlo Lucas Vazques, Joselu, Brahim, Arda Guller, Ceballos, Fran García....
@DaniGonmoda También estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo jugar con el mejor Modric Isco Kroos Casemiro que en este Real Madrid, en eso estoy de acuerdo, aún así creo que el brasileño debería hacer mucho más en la faceta goleadora...


Ya me imagino a Del Bosque poniendo a Figo de delantero centro y tu matando a Figo XD


Pues Figo no ha sido de mis jugadores favoritos en el Madrid, me gustaba más Di Maria por ejemplo, y ya Ozil ni te digo jajajaja Aunque Ozil era otro perfil...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:La diferencia es que Figo jugaba en banda e incluso de interior retrasado en el medio, Rodrygo llevará la mitad de sus partidos de delantero centro, entre ausencias de Benzema y cambios de sistema como este año, que juega en un 442 de delantero, aparte de extremo en un 433...
Aún así habría que mirar el contexto en el que jugaban ambos jugadores, no es lo mismo jugar con CR7 al lado, que aglutinaba muchos goles, como hizo Benzema muchos años y su aportación en goles era mucho menor que cuando CR7 se fue, o jugar al lado de Ronaldo el gordo o el mejor Raul, jugadores que también marcaban muchos goles, como hizo Figo, que su función no era tanto la de hacer goles porque ya lo hacían esos jugadores...
Rodrygo tiene que marcar goles porque arriba no hay nada, tiene que ser él, no tiene porque marcar Bellingham, un mediapunta que incluso baja al medio campo, los goles que él no marca, porque es inviable eso...
Pero vuelvo a decir, que el debate no es Rodrygo, mi comentario iba a que un jugador de la cantera que destaque mucho tiene sitio en la primera plantilla por el nivel que hay actualmente, era eso, Rodrygo es un ejemplo más, como pueden serlo Lucas Vazques, Joselu, Brahim, Arda Guller, Ceballos, Fran García....
@DaniGonmoda También estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo jugar con el mejor Modric Isco Kroos Casemiro que en este Real Madrid, en eso estoy de acuerdo, aún así creo que el brasileño debería hacer mucho más en la faceta goleadora...


Ya me imagino a Del Bosque poniendo a Figo de delantero centro y tu matando a Figo XD


Pues Figo no ha sido de mis jugadores favoritos en el Madrid, me gustaba más Di Maria por ejemplo, y ya Ozil ni te digo jajajaja Aunque Ozil era otro perfil...


Buscame la media goleadora de Di Maria, me apuesto un chupito contigo sin mirarla [fumando]
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Ya me imagino a Del Bosque poniendo a Figo de delantero centro y tu matando a Figo XD


Pues Figo no ha sido de mis jugadores favoritos en el Madrid, me gustaba más Di Maria por ejemplo, y ya Ozil ni te digo jajajaja Aunque Ozil era otro perfil...


Buscame la media goleadora de Di Maria, me apuesto un chupito contigo sin mirarla [fumando]

Ya te lo digo yo [fumando]
Di Maria tiene un promedio goleador en el Madrid de 0,19 goles por partido (más bajo que Rodrygo).

Pese a todo, a mi Di Maria me parece que ha sido muchísimo mejor jugador que Rodrygo, y eso que a mi Rodrygo sí me gusta. Lo único que le fallaba al argentino eran los piscinazos.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Ya me imagino a Del Bosque poniendo a Figo de delantero centro y tu matando a Figo XD


Pues Figo no ha sido de mis jugadores favoritos en el Madrid, me gustaba más Di Maria por ejemplo, y ya Ozil ni te digo jajajaja Aunque Ozil era otro perfil...


Buscame la media goleadora de Di Maria, me apuesto un chupito contigo sin mirarla [fumando]


Hablo que me gustaban como jugaban, no de estadísticas, pero creo que el fuerte de Di María eran las asistencias, tenía un guante en el pie, nos dio una Copa Del Rey contra el Barca así, acuérdate del maravilloso centro a CR7 en la prórroga, también muchas veces jugaba de interior por ese despliegue físico que tenía, no paraba de correr y luchar, que jugadorazo...
Al final uno utiliza las estadísticas o no en función si le interesa atizar al jugador que no le gusta jejeje

Imagen
@spiderrrboy ¿Estas preparado para una renovación de Ancelotti? el runrún cada vez es más grande y que además encaja con este Real Madrid super conservador.
Bruno Muñoz B escribió:@spiderrrboy ¿Estas preparado para una renovación de Ancelotti? el runrún cada vez es más grande y que además encaja con este Real Madrid super conservador.


Imagen

La verdad que ya doy un poco por perdido al club, al club como a mi me gustaría, conformistas es decir poco, la gente parece disfrutar con lo que hay, habrá que aceptarlo, estoy resignado, ya lo último es que Mbappe no es necesario, no ayuda el Barca y la pena que está dando cada partido que juega, puto Xavi, con un Barca competitivo verías tu que Floren se iba a estar tocando los.... como está haciendo últimamente...
Un entrenador que exija y que imponga un estilo con los jugadores que el quiera???? Para que?? Si con lo que se tiene te da para ganar Ligas, estando el Barca como está, esfuerzo 0...
Tenemos que hacernos y me consta que hay emisiarios del club en el mundial siguiendolo ya, al niño Echeverri de Argentina. Necesitamos a un gran jugador Argentino, y este es lo mejor que viene.
DaniGonmoda escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues Figo no ha sido de mis jugadores favoritos en el Madrid, me gustaba más Di Maria por ejemplo, y ya Ozil ni te digo jajajaja Aunque Ozil era otro perfil...


Buscame la media goleadora de Di Maria, me apuesto un chupito contigo sin mirarla [fumando]

Ya te lo digo yo [fumando]
Di Maria tiene un promedio goleador en el Madrid de 0,19 goles por partido (más bajo que Rodrygo).

Pese a todo, a mi Di Maria me parece que ha sido muchísimo mejor jugador que Rodrygo, y eso que a mi Rodrygo sí me gusta. Lo único que le fallaba al argentino eran los piscinazos.

Joder ,pero Si María no era un goleador.
Era un jugador completísimo.
Metía sus golitis de vez en cuando ,asustía de la hostia ,trabajaba más que ninguno, valía para varias posiciones ,tenía un gran 1vs1...

Me jodió bastante cuando se fue.Era muy top.

@spiderrrboy
Que siga Carletto es más por falta de un recambio que porque sea lo ideal para la directiva.
A mí me cuadra cada vez más que siga Carletto. Brasil genera muchas dudas (más aún con la lesión de Neymar) e igual se lo está pensando...

El recambio es Xabi Alonso, Florentino lo tiene claro. Pero es lógico que quiera seguir al menos un año más, el proyecto va viento en popa y querrá intentar ganar algo importante.

Si el Madrid sufriera una debacle durante la temporada, digamos una eliminación temprana de la Champions y no ganar ningún título, sí vería muchas opciones de su fichaje.

El club quiere estabilidad, Ancelotti conoce mucho a la plantilla y es un buen entrenador para el acople de Mbappé. (Vamos a suponer que viene XD )
jita escribió:A mí me cuadra cada vez más que siga Carletto. Brasil genera muchas dudas (más aún con la lesión de Neymar) e igual se lo está pensando...

)

Ahi no se piensa nada, que le vaya mal a Brasil es fantastico pa Ancelotti, ahora mismo es tal la necesidad, que en Brasil estan como locos, se les va hacer muy difícil esperar tanto sin una respuesta de Ancelotti hasta final de temporada, y Ancelotti tener que esperar hasta el final de temporada pa saber si el Madrid le da una patada por una mala temporada, tambien es algo que va en contra de su futuro, al final tiene que hacer lo que mas le convenga.
Yo creo que Ancelotti va a renovar 2 años pero con pacto para cumplir sólo 1 si Xabi consigue salir al Madrid.

Al final Ancelotti está en un punto en el que renovaría año a año si pudiera, esto es un premio para él. Lo que pasa es que renovar un año deja en una mala posición de fuerza a los entrenadores, así que apostaría porque si renueva es por 2 años, aunque internamente hablen de cumplir uno si consiguen que Xabi dé el paso.

Te lo firma con los ojos cerrados, vaya. No tengo dudas.

Y yo daría por hecho que va a renovar porque llevan mucho mareando la perdiz con Brasil, nadie confirma nada, ha empezado hace unos pocos meses el runrún de la renovación... y ya sabemos cómo funciona la prensa algunas veces, con filtraciones interesadas para ir preparando el terreno o para ver las reacciones.

Me gustaría en un futuro un Last Dance de Mourinho, ese tío se merece una segunda etapa. Pero bueno, a ver si viene Xabi y cómo sale, recordad que también está Zidane por ahí...
Brasil le esperará. Tiene la cabeza en el Mundial de 2026. Me extrañaría que ficharan a otro antes del final de la liga. Salvarán la Copa América como puedan...

Y conociendo a Floren, no le va a ofrecer renovar hasta el final de temporada.

Si no es Xabi Alonso, me quedo con Carletto. Klopp no es viable y no hay más alternativas como bien dices.
jita escribió:Brasil le esperará. Tiene la cabeza en el Mundial de 2026. Me extrañaría que ficharan a otro antes del final de la liga. Salvarán la Copa América como puedan...

Y conociendo a Floren, no le va a ofrecer renovar hasta el final de temporada.

Si no es Xabi Alonso, me quedo con Carletto. Klopp no es viable y no hay más alternativas como bien dices.

A ver que coño hacemos si la temporada es un petardo y ALonso se va el bayern, a comerse al petardo de Zidane aqui de nuevo...como se pire Alonso antes al Bayern que al madrid me parece vergonzoso, una de mas de esta gestion deportiva.

EL ridiculo ya que hemos esta temporada con el Kane caro y mayor, sera recordada en los anales.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Brasil le esperará. Tiene la cabeza en el Mundial de 2026. Me extrañaría que ficharan a otro antes del final de la liga. Salvarán la Copa América como puedan...

Y conociendo a Floren, no le va a ofrecer renovar hasta el final de temporada.

Si no es Xabi Alonso, me quedo con Carletto. Klopp no es viable y no hay más alternativas como bien dices.

A ver que coño hacemos si la temporada es un petardo y ALonso se va el bayern, a comerse al petardo de Zidane aqui de nuevo...como se pire Alonso antes al Bayern que al madrid me parece vergonzoso, una de mas de esta gestion deportiva.

EL ridiculo ya que hemos esta temporada con el Kane caro y mayor, sera recordada en los anales.


la logica seria tener atado un acuerdo con alonso, y asi cubrir las posibles eventualidades.

pero si el madrid lo que esta esperando es que los futuribles le esperen solo porque es el madrid, asi se van a escapar muchos trenes (como ya se ha escapado alguno porque otros clubes han estado mas rapidos)
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Brasil le esperará. Tiene la cabeza en el Mundial de 2026. Me extrañaría que ficharan a otro antes del final de la liga. Salvarán la Copa América como puedan...

Y conociendo a Floren, no le va a ofrecer renovar hasta el final de temporada.

Si no es Xabi Alonso, me quedo con Carletto. Klopp no es viable y no hay más alternativas como bien dices.

A ver que coño hacemos si la temporada es un petardo y ALonso se va el bayern, a comerse al petardo de Zidane aqui de nuevo...como se pire Alonso antes al Bayern que al madrid me parece vergonzoso, una de mas de esta gestion deportiva.

EL ridiculo ya que hemos esta temporada con el Kane caro y mayor, sera recordada en los anales.

Lo de Kane... Que cantada y algunos diciendo por aquí que acabado, que por algo no ganaba nada en los Spurs y demás chorradas.

Ya lo dije yo, con Kane, Bellingham y Vinicius iríamos volando con el nivel de esta liga.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Brasil le esperará. Tiene la cabeza en el Mundial de 2026. Me extrañaría que ficharan a otro antes del final de la liga. Salvarán la Copa América como puedan...

Y conociendo a Floren, no le va a ofrecer renovar hasta el final de temporada.

Si no es Xabi Alonso, me quedo con Carletto. Klopp no es viable y no hay más alternativas como bien dices.

A ver que coño hacemos si la temporada es un petardo y ALonso se va el bayern, a comerse al petardo de Zidane aqui de nuevo...como se pire Alonso antes al Bayern que al madrid me parece vergonzoso, una de mas de esta gestion deportiva.

EL ridiculo ya que hemos esta temporada con el Kane caro y mayor, sera recordada en los anales.

Lo de Kane... Que cantada y algunos diciendo por aquí que acabado, que por algo no ganaba nada en los Spurs y demás chorradas.

Ya lo dije yo, con Kane, Bellingham y Vinicius iríamos volando con el nivel de esta liga.

HH!!

Lo de Kane se veía a la legua.
Pero cómo no va a rendir fuera de la Premier ,si es un yío que sale con su selección, y sigue teniendo ,y lleva los números que lleva en un club de segundo-tercer escalón en la Premier.

Bueno, algunos devís aquí que Lenglet era cojonudo y que Eric García era el nuevo Kaiser....

Que yo entiendo que para el Madrid ,ls inversión es grande por un tío de esas edad,pero es que ,difícilemnte no te va dar 3-4 años tops con los que ya amortizas la pasta pagada.

Pero erre que erre con Mbappé ...

@GXY
Pero nunca contamos con lo que piensa Alonso.
Lo mismo él no cree que es momento de salir del Laverkusen y quiere otro año más ,o que ve mejor irse antes al Bayern que al Madrid por ser algo más sencillo.

Si el Madrid sigue con la mente en Csrleteto, no es porque sea el que quiere ,sino porque o no tiene otras opciones ,o las otras opciones le parecen peores aún.

De hecho, se querían haber follado a Carletto este año por Tuchel, pero se adelantó el Bayern.
La idea de Florentino tras el 4-9 del City, no era precisamente seguir con Ancelotti este año.
Ante la falta de pociones ,pues sigue con él, porque además ,para Floren ,es un entrenador muy cómodo de llevar.A todo le dice que sí y no crea ni una polémica.

Yo tengo muchas ganas de ver esta plantilla en manos de un entrenador más metódico y moderno.

@Senegio
Yo veo a Mourinho absolutamente caduco..
Y tampoco me gustan sus modos y formas.Peeo también estoy tan tan tan cansado de lo plano que es Carletto en los planteamientos y en el juego, que ya es que ,hasta no lk vería mal.

Dudo que Floren se meta shura en Mourinho por no complicarse la vida.
tottenham tercer escalon? no te has pasado un poco?

edit: en realidad no lo sabemos porque (que yo sepa) no hay declaraciones al respecto. de momento lo unico que se puede inferir, es que tiene un contrato en vigor con el leverkusen y tiene intencion de cumplirlo.

como si eso en el pasado hubiera sido un obstaculo para fichar. (o para pre-fichar).

y claro. todos cumplen mientras todo va bien. ahora el leverkusen va DPM. si hubiera perdido 7-8 partidos de 12 ni estariamos hablando de xabi al madrid y a lo mejor ya lo habrian despedido del bayer.

por eso digo que oye, contrato en vigor es sagrado, pero nadie prohibe a nadie tener una o dos conversaciones telefonicas, no?
GXY escribió:tottenham tercer escalon? no te has pasado un poco?

Pues según época...ahí le anda.

Hoy 4°
Año pasado 8°.
Anterior 4°
Anterior 7°
Anterior ,6°

Tú me dirás en qué escalón metes eso.
Yo veo un segundo escalón, y a veces ,tercero.
el año pasado fue la peor temporada del TH en dos decadas y... tampoco.

tier2 vale. tier 3 podemos hablar del wolverhampton de hace un par de años, del burnley ahora, pero no del TH, o del arsenal por poner otro ejemplo de equipo grande que ha estado un par de años mas bajo.

edit. ya contestado. tier2
Miniviciao@ escribió:Tenemos que hacernos y me consta que hay emisiarios del club en el mundial siguiendolo ya, al niño Echeverri de Argentina. Necesitamos a un gran jugador Argentino, y este es lo mejor que viene.

Estevao el brasileño también suena.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Tenemos que hacernos y me consta que hay emisiarios del club en el mundial siguiendolo ya, al niño Echeverri de Argentina. Necesitamos a un gran jugador Argentino, y este es lo mejor que viene.

Estevao el brasileño también suena.


EN el Madrid NO hacen falta mas brasileños, ya suena a cahondeo y atufa, en cambio si me falta 1 Argentino y a ese hay que cogerlo antes de que se lo lleve el City o el PSG.(bueno a Francia que chabal Argentino va ir) [qmparto] Pa eso me quedo en River XD -
Se ve que por Echeverri la cosa está entre City y Madrid. Le leí a Fabrizio Romano que la cláusula son 25 kilos. La verdad es que tal y como está el tema, es para lanzarse de cabeza a por él. Supongo que sería cerrar el fichaje ya y dejarlo un par de años en Argentina, porque apenas ha jugado en Primera de momento. Y si Arda Güler no arranca, te lo traes porque literalmente juegan en el mismo sitio.
(mensaje borrado)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Se van a terminar de cargar el fútbol. Lo único que tendrían que valorar es:
1º Jugar a tiempo parado, 30 minutos fijos a cada parte. Creo que nadie discute que esto sería mejor.
2º Dejar clarísimamente delimitadas con ejemplos en video de qué manos se pitan y qué manos no se pitan.
3º Delimitar el calendario como dice Xavi, 9 meses con los clubes, 2 meses con las selecciones y 1 mes de vacaciones.

Lo de que el VAR va a entrar en más jugadas no tiene sentido porque lo hace mal en las que entra y en teoría son jugadas claras y manifiestas, como para dejarle entrar en más.

Y lo de que solo los capitanes hablen con el árbitro es otra majadería para proteger a esos seres de luz que son los árbitros.

EDITO: Ah, y lo de las expulsiones temporales es un cachondeo que si quiera se lo planteen.
Y otro gol de Djaló...van 12 en toda la temporada...Uriarteeeeeeee..."fichálo....fichálo" (así con voz de Bilardo...)
@medran_27 es lo de siempre, este año no se puede hacer esto y lo otro. Como lo de reclamar amarillas para el contrario, que los primeros partidos los árbitros lo castigaban y al del 5º ya nada. Y no van a hacer nada bien, visto lo visto y esa disparidad de criterios y de aplicaciones según las competiciones....

Lo de las pérdidas de tiempo sería lo mejor que podría pasarle pero es muy complicado de aplicar, si se van a 30 minutos efectivos de tiempo algunos partidos de la liga se van a 3 horas porque pasa el balón más tiempo fuera que dentro. Tiene que haber otras formas de hacerlo, como castigar más severamente a los jugadores que hacen teatro o alargan, pero claro, es muy difícil de controlar pues no hay forma de saber si le duele o no aunque sabemos que el 99% de las veces pues no.

A ver como lo hacen, Un lío todo. Al menos no han incluido lo del fuera de juego semiatomático de Wenger, que me parece una ventaja demasiado clave al delantero. Por mi parte unificaría el criterio de manos y fueras de juego no lo tocaba (con un buen sistema VAR eso sí).
medran_27 escribió:


Se van a terminar de cargar el fútbol. Lo único que tendrían que valorar es:
1º Jugar a tiempo parado, 30 minutos fijos a cada parte. Creo que nadie discute que esto sería mejor.
2º Dejar clarísimamente delimitadas con ejemplos en video de qué manos se pitan y qué manos no se pitan.
3º Delimitar el calendario como dice Xavi, 9 meses con los clubes, 2 meses con las selecciones y 1 mes de vacaciones.

Lo de que el VAR va a entrar en más jugadas no tiene sentido porque lo hace mal en las que entra y en teoría son jugadas claras y manifiestas, como para dejarle entrar en más.

Y lo de que solo los capitanes hablen con el árbitro es otra majadería para proteger a esos seres de luz que son los árbitros.

EDITO: Ah, y lo de las expulsiones temporales es un cachondeo que si quiera se lo planteen.


1.- pues a mi me parece que con las expulsiones temporales se podrian resolver bastantes problemas del futbol actual

2.- actualmente (sin contar los torneos grandes mundial/eurocopa durante los cuales NO hay liga) no hay 2 meses de selecciones al año y os quejais. a mi 2 meses al año de selecciones me parece estupendo pero si lo ponen no os quejeis xD

3.- el VAR deberia entrar en todas las jugadas conflictivas. y el retardo es porque se tienen que poner de acuerdo el arbitro de campo y el VAR

4.- a mi me parece perfecto que solo el capitan pueda hablar con el arbitro. de hecho la capitania se supone que es para eso, no es un grado de jerarquia como si esto fuera un peloton del ejercito.

a falta de ver la sustancia concreta de lo que va a proponer realmente el IFAB, yo opino que a tope con esas propuestas.
Este tiene que vestir de blanco, me encanta...

Lyserg escribió:Este tiene que vestir de blanco, me encanta...



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lyserg escribió:Este tiene que vestir de blanco, me encanta...


El Bayern ya tiene un conjunto blanco bastante guapo.

HH!!
GXY escribió:
medran_27 escribió:


Se van a terminar de cargar el fútbol. Lo único que tendrían que valorar es:
1º Jugar a tiempo parado, 30 minutos fijos a cada parte. Creo que nadie discute que esto sería mejor.
2º Dejar clarísimamente delimitadas con ejemplos en video de qué manos se pitan y qué manos no se pitan.
3º Delimitar el calendario como dice Xavi, 9 meses con los clubes, 2 meses con las selecciones y 1 mes de vacaciones.

Lo de que el VAR va a entrar en más jugadas no tiene sentido porque lo hace mal en las que entra y en teoría son jugadas claras y manifiestas, como para dejarle entrar en más.

Y lo de que solo los capitanes hablen con el árbitro es otra majadería para proteger a esos seres de luz que son los árbitros.

EDITO: Ah, y lo de las expulsiones temporales es un cachondeo que si quiera se lo planteen.


1.- pues a mi me parece que con las expulsiones temporales se podrian resolver bastantes problemas del futbol actual

2.- actualmente (sin contar los torneos grandes mundial/eurocopa durante los cuales NO hay liga) no hay 2 meses de selecciones al año y os quejais. a mi 2 meses al año de selecciones me parece estupendo pero si lo ponen no os quejeis xD

3.- el VAR deberia entrar en todas las jugadas conflictivas. y el retardo es porque se tienen que poner de acuerdo el arbitro de campo y el VAR

4.- a mi me parece perfecto que solo el capitan pueda hablar con el arbitro. de hecho la capitania se supone que es para eso, no es un grado de jerarquia como si esto fuera un peloton del ejercito.

a falta de ver la sustancia concreta de lo que va a proponer realmente el IFAB, yo opino que a tope con esas propuestas.



Es una cagada porque como el capitán sea el portero y ocurra algo en la otra área que? Tiene que ir hasta Parla para hablar con el árbitro.

Es un hándicap grande.
Mundo Deportivo (risas enlatadas) dice que el Atleti pide al Barcelona 40 millones por Joao y el City 15 por Cancelo.

Lo de los 15 me lo puedo creer porque al City le sobra el dinero, pero Cancelo está jugando demasiado bien esta temporada como para regalarle. Me creería más algo en torno a los 30, pero bueno...

Los 40 de Joao... si eso fuera verdad es que el Atleti le da por perdido. No está haciendo buena temporada, quitando los primeros partidos que parecía que iba a hacer algo luego se ha desinflado y está jugando como con el Cholo, prácticamente.

Yo por Cancelo pagaba, por Joao ni de broma. Ese chaval me parece que está ya en su última oportunidad para no terminar siendo un Jesé de la vida
lo que tampoco es ni medio normal es que a cada decisión arbitral acuda medio equipo a rodear al arbitro ...

Con que uno de los capitanes se acerque es más que suficiente.
@Senegio 15 por Cancelo no se lo creen ni ellos (el mundo deportivo digo...). Por mucho que al city le sobra el dinero pueden pedir más y si el Barça no se lo da se lo dará otro equipo...

A mi joao me gusta.., te hace buenos partidos.., y hoy día por 40 no hay nada...
Venga ya, 15 por Cancelo tal como está el mercado no se lo cree nadie.
Yo soy el Madrid y doblo la oferta al instante.
Ya estamos con las fantasías de todos los años? Jajaja me encanta la prensa laportista. Que ostia de realidad cuando el 30 de junio vuelvan Lenglet con sus 16 kilos netos, Ansu Fati con sus 6 netos y Lewandowski pase a cobrar 16 netos como recompensa a su bestial rendimiento hasta al momento. Ya puede buscar palancas el bo d’en Jan, ya. Que ni a coste 0 sería viable ficharles. Ah! Y Lenglet y Lewandowski tienen contrato hasta 2026 👌🏻 Ansu hasta 2027. No sólo no habrán fichajes, al menos pagando traspaso, sino que va a haber que vender si o si activos importantes del club. La situación actual es completamente insostenible.
y los alemanes sin pagar la palanca que iba a pagar roures y no pagó.

Se covertirá en la palanca que superó a la palanca que superó la palanca, una palanca SSJ3
thedarkman escribió:lo que tampoco es ni medio normal es que a cada decisión arbitral acuda medio equipo a rodear al arbitro ...

Con que uno de los capitanes se acerque es más que suficiente.

Algún día habrá que hablar también de la actitud de los jugadores, porque si, el nivel arbitral es bajo, pero ellos no hacen más que poner palos en la rueda.
Aquí no se pasa de señalar al del equipo contrario, pero en todos los partidos se dan situaciones de vergüenza ajena.
Si Cancelo lo sacamos por 15 es para ir a besarle la calva a Guardiola. Pero vaya, este tío tal y como está el mercado vale más de 40 pero recordemos que tiene 29 años y Pep se lo quiere quitar como sea de encima por algo, así que no es de extrañar ese precio sabiendo que detrás está Mendes con sus zarpas sacándose lo suyo y contentando al jugador.
cBS escribió:Si Cancelo lo sacamos por 15 es para ir a besarle la calva a Guardiola. Pero vaya, este tío tal y como está el mercado vale más de 40 pero recordemos que tiene 29 años y Pep se lo quiere quitar como sea de encima por algo, así que no es de extrañar ese precio sabiendo que detrás está Mendes con sus zarpas sacándose lo suyo y contentando al jugador.

por 40 kilos cancelo con la temporada que está haciendo hay cola de equipos en la puerta del representante.
Otra cosa es que Cancelo quiera quedarse aquí, pero a nivel salarial se va a tener que bajar los pantalones si quiere seguir en barna.
k_nelon escribió:
cBS escribió:Si Cancelo lo sacamos por 15 es para ir a besarle la calva a Guardiola. Pero vaya, este tío tal y como está el mercado vale más de 40 pero recordemos que tiene 29 años y Pep se lo quiere quitar como sea de encima por algo, así que no es de extrañar ese precio sabiendo que detrás está Mendes con sus zarpas sacándose lo suyo y contentando al jugador.

por 40 kilos cancelo con la temporada que está haciendo hay cola de equipos en la puerta del representante.
Otra cosa es que Cancelo quiera quedarse aquí, pero a nivel salarial se va a tener que bajar los pantalones si quiere seguir en barna.

Lo curioso es que en el Bayer jugó nada y menos y ningún equipo se interesó por él aparte del Barça, muy extraño porque lo ves jugar ahora y en su etapa en el City de lateral izquierdo y era el mejor de la Premier con diferencia. Y con Portugal comenzó jugando el mundial y a los 2 partidos lo sentaron, o tiene muy mal carácter o no sé, no parece que haya cola de equipos preguntando por él.
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:Si Cancelo lo sacamos por 15 es para ir a besarle la calva a Guardiola. Pero vaya, este tío tal y como está el mercado vale más de 40 pero recordemos que tiene 29 años y Pep se lo quiere quitar como sea de encima por algo, así que no es de extrañar ese precio sabiendo que detrás está Mendes con sus zarpas sacándose lo suyo y contentando al jugador.

por 40 kilos cancelo con la temporada que está haciendo hay cola de equipos en la puerta del representante.
Otra cosa es que Cancelo quiera quedarse aquí, pero a nivel salarial se va a tener que bajar los pantalones si quiere seguir en barna.

Lo curioso es que en el Bayer jugó nada y menos y ningún equipo se interesó por él aparte del Barça, muy extraño porque lo ves jugar ahora y en su etapa en el City de lateral izquierdo y era el mejor de la Premier con diferencia. Y con Portugal comenzó jugando el mundial y a los 2 partidos lo sentaron, o tiene muy mal carácter o no sé, no parece que haya cola de equipos preguntando por él.

antes, pero por eso he dicho lo de con la temporada que está haciendo.
no me extrañaría que volviera a la premier.
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:Si Cancelo lo sacamos por 15 es para ir a besarle la calva a Guardiola. Pero vaya, este tío tal y como está el mercado vale más de 40 pero recordemos que tiene 29 años y Pep se lo quiere quitar como sea de encima por algo, así que no es de extrañar ese precio sabiendo que detrás está Mendes con sus zarpas sacándose lo suyo y contentando al jugador.

por 40 kilos cancelo con la temporada que está haciendo hay cola de equipos en la puerta del representante.
Otra cosa es que Cancelo quiera quedarse aquí, pero a nivel salarial se va a tener que bajar los pantalones si quiere seguir en barna.

Lo curioso es que en el Bayer jugó nada y menos y ningún equipo se interesó por él aparte del Barça, muy extraño porque lo ves jugar ahora y en su etapa en el City de lateral izquierdo y era el mejor de la Premier con diferencia. Y con Portugal comenzó jugando el mundial y a los 2 partidos lo sentaron, o tiene muy mal carácter o no sé, no parece que haya cola de equipos preguntando por él.

Tuvo problemas de comportamiento en City y Bayetn

Fíjate en el detalle ,que jugador que deja salir Guardiola ,99% de las veces que ya no les vale.
No deja salir porque sí.
Eso no era por lo futbolístico, sino por lo mental.
Pero otros...

Pep NUNCA deja salir a un jugador válido para él.

Quitando Cabecero por lo menstl, y Gabriel Jesús ,que sí vslía ,pero es que ya tenían a Haaland y a Julián, suele soltar morralla
k_nelon escribió:



ojalá se de

🤞🏻
k_nelon escribió:



ojalá se de


Es un buen fichaje, además de necesario.
Bryan Zaragoza cerca del Bayern de Munich, pagarian la clausula de 15 millones y contrato de 4 temporadas.

EL tio le ha dado un like a la noticia [+risas] .
56750 respuestas