⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:Bryan Zaragoza cerca del Bayern de Munich, pagarian la clausula de 15 millones y contrato de 4 temporadas.

EL tio le ha dado un like a la noticia [+risas] .


Muy prematuro. Huele a otro caso Javi Moreno. Una buena temporada en España, un grande extranjero que va mal paga a la desesperada un dinerete para llevárselo y no se vuelve a saber nada más de ellos. Antes de los 30 están jugando en tercera división y la gente publica artículos titulados ¿qué fue de Fulano, ha muerto? Hasta que todos sabemos que sigue vivo porque se publica una foto de él retirado, calvo y con más barriga que Falete cerveceando en un bar barato de pueblo y la gente deja comentarios del tipo "esa foca monje hubo un tiempo en que prometía ser el nuevo Van Basten".

Salvo José Mari, que es la misma historia pero cambiando lo de foca monje por vigorexia:

Imagen
Tito_Mel escribió:Muy prematuro. Huele a otro caso Javi Moreno. Una buena temporada en España, un grande extranjero que va mal paga a la desesperada un dinerete para llevárselo y no se vuelve a saber nada más de ellos. Antes de los 30 están jugando en tercera división y la gente publica artículos titulados ¿qué fue de Fulano, ha muerto? Hasta que todos sabemos que sigue vivo porque se publica una foto de él retirado, calvo y con más barriga que Falete cerveceando en un bar barato de pueblo y la gente deja comentarios del tipo "esa foca monje hubo un tiempo en que prometía ser el nuevo Van Basten".

Salvo José Mari, que es la misma historia pero cambiando lo de foca monje por vigorexia:



Luegpo te podra salir mal o bien, pero el Bayern lo ficha cuando se deben fichar, sin esperar que lleguen a otros clubs mas grandes, lo que no entiendo es como el club con mas extremos de Europa, ficha otro extremo.

25 dias pa que Mbappe sea libre pa poder firmar un contrato, la oferta que ya sabe, la misma de siempre sera en Enero y creo que le daran semanas pa contestar.
Se dice mucho eso de que el Madrid esta vez no va a esperar a Mbappe, que si no confirma su fichaje en Enero se van a ir a por Haaland...

Pues me la juego a que llega verano y el Madrid sigue esperando a Mbappe.
Me apuesto a que vuelve a renovar por el PSG.
Me apuesto a que por Haaland ni se molestan en llamar porque saben que del City no sale ni loco, porque ni lo vende el club ni quiere irse el jugador.
Y me apuesto a que ficha a la desesperada y por un pastizal a un 9 en los últimos días de Agosto, sabedor de que volver a pasar por otro ridículo en el mercado y otra temporada sin 9 le sacan a Florentino a mamporros de la lata en que han convertido el Bernabeu.
Si tuviese que apostar por quien será diré Osimhen, que es el único 9 top que no está en ningún grande del que sea imposible sacarlo. Con el nigeriano saben que poniendo el pastizal se lo llevan.
Y por último me apuesto a que Osimhen mete la temporada que viene menos goles que Bellingham esta temporada XD
Tito_Mel escribió:Se dice mucho eso de que el Madrid esta vez no va a esperar a Mbappe, que si no confirma su fichaje en Enero se van a ir a por Haaland...

Pues me la juego a que llega verano y el Madrid sigue esperando a Mbappe.
Me apuesto a que vuelve a renovar por el PSG.
Me apuesto a que por Haaland ni se molestan en llamar porque saben que del City no sale ni loco, porque ni lo vende el club ni quiere irse el jugador.
Y me apuesto a que ficha a la desesperada y por un pastizal a un 9 en los últimos días de Agosto, sabedor de que volver a pasar por otro ridículo en el mercado y otra temporada sin 9 le sacan a Florentino a mamporros de la lata en que han convertido el Bernabeu.
Si tuviese que apostar por quien será diré Osimhen, que es el único 9 top que no está en ningún grande del que sea imposible sacarlo. Con el nigeriano saben que poniendo el pastizal se lo llevan.
Y por último me apuesto a que Osimhen mete la temporada que viene menos goles que Bellingham esta temporada XD

Yo estoy mas por apostarme que no lo esperan hasta Junio y que no va renovar, es mas, creo que ni al propio PSg le interesa demasiado renovarlo ya, les va perdonar o ya esta perdonando dinero a los franceses, yo creo que en el equipo y hasta el club saben que tiene la decision de lo que va hacer, no se lo ha dicho nadie, pero se huelen que ya lo tiene decidido.

Oshimen no va venir, si mbappe no viene en el club se quedan con vinicius rodrygo y ENdrick hasta que Guardiola se pire del city y haaland se vaya de alli, 2025-6, si es que ese equipo no acaba antes descendido.
Miniviciao@ escribió:Bryan Zaragoza cerca del Bayern de Munich, pagarian la clausula de 15 millones y contrato de 4 temporadas.

EL tio le ha dado un like a la noticia [+risas] .



Nah, ese jugador tiene pinta de terminar en el Patetico de Madrid. Sería una opción salvo porque no es buen "defensor" que digamos.


Hemos conseguido que el Bayern tire 15 millones en Bryan Zaragoza. Esas cosas solo las consigue el Barça. Mes que un club
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Se dice mucho eso de que el Madrid esta vez no va a esperar a Mbappe, que si no confirma su fichaje en Enero se van a ir a por Haaland...

Pues me la juego a que llega verano y el Madrid sigue esperando a Mbappe.
Me apuesto a que vuelve a renovar por el PSG.
Me apuesto a que por Haaland ni se molestan en llamar porque saben que del City no sale ni loco, porque ni lo vende el club ni quiere irse el jugador.
Y me apuesto a que ficha a la desesperada y por un pastizal a un 9 en los últimos días de Agosto, sabedor de que volver a pasar por otro ridículo en el mercado y otra temporada sin 9 le sacan a Florentino a mamporros de la lata en que han convertido el Bernabeu.
Si tuviese que apostar por quien será diré Osimhen, que es el único 9 top que no está en ningún grande del que sea imposible sacarlo. Con el nigeriano saben que poniendo el pastizal se lo llevan.
Y por último me apuesto a que Osimhen mete la temporada que viene menos goles que Bellingham esta temporada XD

Yo estoy mas por apostarme que no lo esperan hasta Junio y que no va renovar, es mas, creo que ni al propio PSg le interesa demasiado renovarlo ya, les va perdonar o ya esta perdonando dinero a los franceses, yo creo que en el equipo y hasta el club saben que tiene la decision de lo que va hacer, no se lo ha dicho nadie, pero se huelen que ya lo tiene decidido.

Oshimen no va venir, si mbappe no viene en el club se quedan con vinicius rodrygo y ENdrick hasta que Guardiola se pire del city y haaland se vaya de alli, 2025-6, si es que ese equipo no acaba antes descendido.

El año que viene creo que hay Europa y olimpiadas en Francia pegadas. Mbappé se quedará en el PSG que es donde le dejarán asistir a ambos eventos, tan pegados sin mucho problema.

A ver si la gente se va olvidando de Mbappe y pillamos algo.

HH!!
sanray escribió:El año que viene creo que hay Europa y olimpiadas en Francia pegadas. Mbappé se quedará en el PSG que es donde le dejarán asistir a ambos eventos, tan pegados sin mucho problema.

A ver si la gente se va olvidando de Mbappe y pillamos algo.

HH!!


EL Madrid le va dejar ir a las olimpiadas.... [qmparto]

Los que teneis que mentalizaros sois algunos aficionados de que es Florentino el que lo quiere, por cierto te llevaras sorpresas de mas jugadores que querran ir a las olimpiadas, sobre todo sudamericanos que no jugaran eurocopa, al Endrick me cuesta no verlo en las olimpiadas siendo tan joven, Rodrygo ya veremos, Vinicius porque ya ha pasado a ser un jugador de medio riesgo por sus lesiones,sino iba dando saltos a jugarlas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:El año que viene creo que hay Europa y olimpiadas en Francia pegadas. Mbappé se quedará en el PSG que es donde le dejarán asistir a ambos eventos, tan pegados sin mucho problema.

A ver si la gente se va olvidando de Mbappe y pillamos algo.

HH!!


EL Madrid le va dejar ir a las olimpiadas.... [qmparto]

Los que teneis que mentalizaros sois algunos aficionados de que es Florentino el que lo quiere, por cierto te llevaras sorpresas de mas jugadores que querran ir a las olimpiadas, sobre todo sudamericanos que no jugaran eurocopa.


Pero este año sí que lo quiere de verdad y el resto de años lo ha querido de broma o cómo va esto?
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:El año que viene creo que hay Europa y olimpiadas en Francia pegadas. Mbappé se quedará en el PSG que es donde le dejarán asistir a ambos eventos, tan pegados sin mucho problema.

A ver si la gente se va olvidando de Mbappe y pillamos algo.

HH!!


EL Madrid le va dejar ir a las olimpiadas.... [qmparto]

Los que teneis que mentalizaros sois algunos aficionados de que es Florentino el que lo quiere, por cierto te llevaras sorpresas de mas jugadores que querran ir a las olimpiadas, sobre todo sudamericanos que no jugaran eurocopa.


Pero este año sí que lo quiere de verdad y el resto de años lo ha querido de broma o cómo va esto?


No, yo creo que va de que se hace mayor.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:El año que viene creo que hay Europa y olimpiadas en Francia pegadas. Mbappé se quedará en el PSG que es donde le dejarán asistir a ambos eventos, tan pegados sin mucho problema.

A ver si la gente se va olvidando de Mbappe y pillamos algo.

HH!!


EL Madrid le va dejar ir a las olimpiadas.... [qmparto]

Los que teneis que mentalizaros sois algunos aficionados de que es Florentino el que lo quiere, por cierto te llevaras sorpresas de mas jugadores que querran ir a las olimpiadas, sobre todo sudamericanos que no jugaran eurocopa, al Endrick me cuesta no verlo en las olimpiadas siendo tan joven, Rodrygo ya veremos, Vinicius porque ya ha pasado a ser un jugador de medio riesgo por sus lesiones,sino iba dando saltos a jugarlas.

¿A las olimpiadas y a la Euro, estando los eventos a casi una semana de diferencia?

Si me da igual, el evento. Que vayan jugadores que solo tienen ese evento genial, pero Mbappé se querrá marcar los dos y eso, si lo fichamos, me parecía una temeridad. No has entendido mi mensaje si crees que me importa si van gente a dicho evento.

Que por cierto, Mbappé cumple 25 en nada y ya para el año que viene a por los 26. Sin Champions ni balón de oro y jugando en Francia todavía. Eso sí, la copa de su liga unas cuantas ya. La carrera está tomando unos tintes decepcionantes algo jodidos. A ver si con su PSG logra algo este año.

HH!1
Tito_Mel escribió:Se dice mucho eso de que el Madrid esta vez no va a esperar a Mbappe, que si no confirma su fichaje en Enero se van a ir a por Haaland...

Pues me la juego a que llega verano y el Madrid sigue esperando a Mbappe.
Me apuesto a que vuelve a renovar por el PSG.
Me apuesto a que por Haaland ni se molestan en llamar porque saben que del City no sale ni loco, porque ni lo vende el club ni quiere irse el jugador.
Y me apuesto a que ficha a la desesperada y por un pastizal a un 9 en los últimos días de Agosto, sabedor de que volver a pasar por otro ridículo en el mercado y otra temporada sin 9 le sacan a Florentino a mamporros de la lata en que han convertido el Bernabeu.
Si tuviese que apostar por quien será diré Osimhen, que es el único 9 top que no está en ningún grande del que sea imposible sacarlo. Con el nigeriano saben que poniendo el pastizal se lo llevan.
Y por último me apuesto a que Osimhen mete la temporada que viene menos goles que Bellingham esta temporada XD


muchas apuestas para un solo post. xD

yo creo que el madrid se debio olvidar de mbappe hace años y que haland era una opcion en su momento, pero ahora esta muy a gusto en el city y no se va a mover de alli.

y respecto a fichar un 9, es endrick y ya esta fichado.

no va a venir nadie mas. la opcion el verano pasado era kane y la descartaron. el proximo verano habra alguna otra... y la descartaran tambien. porque viene endrick y con eso habra 9 para una decada, funcione o no. benzema style.
Joder en Diciembre y todavía con Mbappe, lo de algunos es obsesión, madre mía, si el jugador no ha dicho ni mu, el PSG no ha dicho ni mu, el Real Madrid no ha dicho ni mu, nadie ha dicho nada ya de Mbappe y el Real Madrid, ni el chiringuito ya habla de Mbappe, y aqui rr que rr, dejadlo tranquilo que con un PSG que no juega una mierda, está haciendo record de goles un año más, eso sí, no falla quien aprovecha para darle unos cuantos palos al francés, así, by the face....

Imagen
Sobre la búsqueda de central, en Portugal hay un par interesantes que ya han sonado más de una vez: Antonio del Benfica y el tal Ignacio del Sporting creo que era.

Lo malo, que son "pogtugueshesh" y la sablada puede ser curiosa. 💀
Lyserg escribió:
Cozumel II escribió:
Lyserg escribió:Söyüncü fichado por el Atlético.



Por lo menos no han pagado traspaso.


El Atlético suele fichar bien, sobre todo porteros y delanteros. Lo poco que he visto jugar a Söyüncü no me parece mal jugador para el Atlético, mejora lo que tiene.


Un crack.
Dudo que se fiche. Canterano, Nacho con Rüdiger y a correr.

Siempre la opción más decepcionante es la que toma el Real Madrid. Yo ya voy mentalizado.

HH!!
Según oigo los canteranos que hay disponibles están tocados y no tienen experiencia. Los que tenían más tablas los han cedido este año. 😞
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Algún defensa tienen que fichar, que tienen como tres sanos y uno de ellos es Carvajal que se pasa el 50% del tiempo ko [+risas]
ayer pensando... el de light no seria una mala opcion a prestamo no¿ total tuchel ni cuenta con el, asi tendria minutos, no es un mal central, coge minutos en el madrid, se revalora y el bayern luego lo vende si quiere, vamos digo yo.. que al final esta gente de la cupula del madrid sabra lo que hacen, pero a mas de uno deben tener ya en la lista a ver, nada de fichajes, seguramente una cesion a final de temporada... a lo Adebayor
Lee_Chaolan escribió:Algún defensa tienen que fichar, que tienen como tres sanos y uno de ellos es Carvajal que se pasa el 50% del tiempo ko [+risas]

y Mendy el 75%, vamos apañaos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:Dudo que se fiche. Canterano, Nacho con Rüdiger y a correr.

Siempre la opción más decepcionante es la que toma el Real Madrid. Yo ya voy mentalizado.

HH!!


No, es peor, no van a contar con ningún canterano sino que parchearån con Aurelio y Camavinga.
zero_ escribió:
sanray escribió:Dudo que se fiche. Canterano, Nacho con Rüdiger y a correr.

Siempre la opción más decepcionante es la que toma el Real Madrid. Yo ya voy mentalizado.

HH!!


No, es peor, no van a contar con ningún canterano sino que parchearån con Aurelio y Camavinga.

No lo había pensando y tienes razón. 100% que será así.

HH
Mbappé ya lo podéis dar por hecho. El otro día leí que ya ha roto relaciones con Luis Enrique y ha revolucionado al vestuario porque no juegan como a él le parece más adecuado. Así que vamos, a falta de la firma yo creo que ya es oficial. Esperemos que le caigan bien Bellingham y Vinicius eso si 😂 y que el dibujo sea del agrado suyo, si no puede acabar divertida la cosa
Vernon Roche escribió:Mbappé ya lo podéis dar por hecho. El otro día leí que ya ha roto relaciones con Luis Enrique y ha revolucionado al vestuario porque no juegan como a él le parece más adecuado. Así que vamos, a falta de la firma yo creo que ya es oficial. Esperemos que le caigan bien Bellingham y Vinicius eso si 😂 y que el dibujo sea del agrado suyo, si no puede acabar divertida la cosa


Sí, fíjate si tiene sentido esa teoría que uno de los motivos que decían por los cuales estaba enfadado con Luis Enrique era que lo estaba poniendo de delantero centro y no por la izquierda.

Seguro que eso lo acerca al Madrid [360º]

Sobre Mbappé: leer, callar y esperar. No sabe ni él lo que va a pasar.
@Vavadi esa es otra si 😂 estará divertido ver a Vinicius calentando banquillo o jugando por la derecha
Solo leer el nombre de Mbappé hace que me entre un bostezo enorme, es increíble el hartazgo que tengo con este hombre aunque casi toda la culpa lo tiene la prensa. Personalmente espero que jamás vista la camiseta del Real Madrid.


El hakas acaba de convertir a Nkunku en Busquets, por lo visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un grande de las "exclusivas", información 100% veraz como acostumbra
Senegio escribió:


El hakas acaba de convertir a Nkunku en Busquets, por lo visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un grande de las "exclusivas", información 100% veraz como acostumbra

no lo ha fichado el chelsea hace nada?
@k_nelon Este verano o el pasado, no estoy seguro por la lesión que tuvo.

Pero bueno, ya desde el momento en que dice que es pivote puedes confirmar que es otra mentira de las que le gustan
Al final da igual el equipo que tengan delante, el Almería ya es un equipo de segunda división y nos está toreando.
Damos pena.
Senegio escribió:


El hakas acaba de convertir a Nkunku en Busquets, por lo visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un grande de las "exclusivas", información 100% veraz como acostumbra



Pero si lo ha fichado este mismo año el Chelsea por 60 kilos. Además tienen contrato hasta 2029, casi nada.
Luis Suarez al Inter de Miami..., vaya equipo de colegas se están montando.., si Neymar no estuviera lesionado...
Hola! Perdonad si molesto pero no veo un hilo claro donde preguntar esto... Aviso que no tengo ni idea de fútbol. xD

Tengo mi cuñado que le gusta el futbol, es del barça, y quería preguntaros si hay algún tipo de suscripción o código de alguna plataforma que permita regalar ver partidos de una temporada o algo así...

La única cosa que he visto es la suscripción al futbol de Movistar+, pero sale por un ojo de la cara...

¿Es mucho pediros un poco de guía en este tema o me matáis por el offtopic? [+risas]
@Miles Wolf No existe lo que quieres. Movistar tiene los derechos del fútbol así que son ellos los que tienen todos los partidos, pero además de valer mucho tienes que contratar también internet y eso, o sea que sale la cosa por algo más de 100€ al mes.

Luego tienes DAZN, que esos te dan la mitad de los partidos, así que vería la mitad de los del Barcelona. Tiene un modelo de suscripción como Netflix, aunque no creo que existan códigos que puedas comprar y regalar.
Senegio escribió:@Miles Wolf No existe lo que quieres. Movistar tiene los derechos del fútbol así que son ellos los que tienen todos los partidos, pero además de valer mucho tienes que contratar también internet y eso, o sea que sale la cosa por algo más de 100€ al mes.

Luego tienes DAZN, que esos te dan la mitad de los partidos, así que vería la mitad de los del Barcelona. Tiene un modelo de suscripción como Netflix, aunque no creo que existan códigos que puedas comprar y regalar.


D'oh vaya. Bueno pos ya miraré otro tipo de regalo jeje. Muchas gracias por la info, perdón por el offtopic y Felices Fiestas! [beer]
Lo de Riad al barça parece que va en serio.
Al tito Flopper se le van a poner como escarpias con esos trompazos


[facepalm]
Miniviciao@ escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1739315754397216986

Físicamente es muy parecido a Pelé. En lo demás ya veremos... Con que se acerque a un tercio de lo que fue el otro ya será para celebrarlo.

Espero que no tengamos que esperar 3 o 4 años para verle jugar con regularidad, a diferencia de los otros brasileños este sí me genera expectativas
Riad lleva un temporadón y tiene 20 añitos. Himajino que la salida del 📦 García y Christensen/Koundé es un hecho.

Además hasta saca el balón con criterio.
Miniviciao@ escribió:Al tito Flopper se le van a poner como escarpias con esos trompazos


[facepalm]


No por dios no empecéis con los vídeo de chorradas como con el gulej en los entrenos que os lo cargáis también [qmparto]
Tiene buen físico el Endrick, los que vieron jugar a Pelé para empezar dicen que era un portento físico, ya después tenía todo, remate con ambas piernas, cabeceo, conducción, regate, habilidad, técnica, es decir el jugador más completo que se ha visto.

Yo en los vídeos he notado que Pelé sacaba jugadas que en la actualidad son algo normales pero en ese tiempo parecen adelantadas a su época.

No creo que Endrick tenga la calidad de uno de los mejores de la historia pero bastante bueno si parece, me parece que lo suficiente para ser crack en el fútbol actual.
Snowbro escribió:Tiene buen físico el Endrick, los que vieron jugar a Pelé para empezar dicen que era un portento físico, ya después tenía todo, remate con ambas piernas, cabeceo, conducción, regate, habilidad, técnica, es decir el jugador más completo que se ha visto.

Yo en los vídeos he notado que Pelé sacaba jugadas que en la actualidad son algo normales pero en ese tiempo parecen adelantadas a su época.

No creo que Endrick tenga la calidad de uno de los mejores de la historia pero bastante bueno si parece, me parece que lo suficiente para ser crack en el fútbol actual.

Deomento ha explotado y ha hecho récord de goles con su edad.

Cuando comparamos cracks de otras éñocas ,hay que tener en cuenta que el fútbol de antes era bastante más difícil que el de ahora ,porque los campos eran netamente peores ,los rivales podían ser bastante más duros ,y los balones también eran peores,y los equipos estaban mas iguales por no tener lLey Bossman.

Las barbaridades que hacían Pelé ,Di Estéfano o Maradona ,con esas 4 condiciones , son una salvajada.
Hoy en día serían mucho mejores ,porque además ,tendrían una mejor condición física (bueno, de Maradona tengo mis dudas ).

De hecho,ha habido un punto en el que mejoró tanto todo (terreno de juego, bslones y diferencias rntre plantillas), que vimos a jugadores como CR h Messi ,reventar por mucho, records que antes eran inalcanzables.
@hh1 súmale que una lesión grave o no tan grave de la actualidad podía acabar fácilmente con la carrera de muchos en esas épocas.

Siempre he leído que el futbol actual es más complicado por la táctica, lo físico, la velocidad, etc pero yo pienso que al contrario, antes salir bien librado de cada jugada era difícil, cracks de ese tamaño lo serían en cualquier época si las lesiones los respetan.
Snowbro escribió:@hh1 súmale que una lesión grave o no tan grave de la actualidad podía acabar fácilmente con la carrera de muchos en esas épocas.

Siempre he leído que el futbol actual es más complicado por la táctica, lo físico, la velocidad, etc pero yo pienso que al contrario, antes salir bien librado de cada jugada era difícil, cracks de ese tamaño lo serían en cualquier época si las lesiones los respetan.

El físico mejora para todos en la actualidad.
Es cierto que la táctica sí lo pone más complicado ,y ahora ,en eso es más difícil.
Pero es que ahora ,y hace ya años ,hay mucha más diferencia entre plantillas que antes de la ley Bossman,y eso lo facilita mucho.
De hecho, queda evidente viendo puntuaciones de algunos equipos en liga ,por ejemplo.

Jugar en un campo que parece tierra o con el césped levantado, es muy jodido.
Las patadas y entradas que permitían antes ,eran para retirar a los jugadores de por vida.
Y los balones ,es que ,nada que ver.

Vamos ,yo tengo muy claro que en los 80 ,Messi no se hace una liga con 50 goles ,ni CR otra con 48 goles.
Y CR en Copa de Europa no casca 17 goles ,ni borracho.

Y viendo plantillas ,por ejemplo, el Barça de Guardiola tenía un 11 ,donde básicamente los 11 ,eran tops mundiales.
El Madrid de los galácticos o el de CR ,Marcelo, Bale ,Benzemá ...tenían 11 tops mundiales.
Antes de esa ley ,los diferenciales eran 3 extranjeros ,si no te equivocabas con alguno , y algún nacional.Poco más.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Al tito Flopper se le van a poner como escarpias con esos trompazos


[facepalm]


No por dios no empecéis con los vídeo de chorradas como con el gulej en los entrenos que os lo cargáis también [qmparto]

¿Ese chico sigues en el Madrid todavia o ya lo vendieron? Es que ya ni le mencionan.

Ojalá se estrene porque tiene pinta a chanchullo el negocio que asusta. Me recuerda al chico ese que jugó en el Bcn y que era la perla turca o algo así. Humo.

Güler es que ni en el castilla.

HH!!
Mañana llega el Víctor Roque este al barsa,no os da la sensación de que muchos de estos jugadores mienten en su edad?,hay algunos que dicen tener 18 años y tienen cara de tener ya 35.

A ver si con esta chaval remonta el barsa.
mingui escribió:Mañana llega el Víctor Roque este al barsa,no os da la sensación de que muchos de estos jugadores mienten en su edad?,hay algunos que dicen tener 18 años y tienen cara de tener ya 35.

A ver si con esta chaval remonta el barsa.



Mira, con que meta un 10% mas de lo que mete Lewan ahora ya iremos bien, porque el polaco esta muertisimo a dia de hoy


Estoy leyendo ultimamente mucho rumor sobre Greenwood y el Barcelona y espero que se quede en eso, no me haria ninguna gracia tener a alguien asi en el club
Lo de Greenwood es humo. Suena para el Real Madrid también, es humo.
56750 respuestas