⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.


SI no viene Mbappe no viene ningun delantero en 2024, es asi de clarisimo, ni Lautaros de la vida ni nueves.

QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de algun culé o madridista negacionista de Mbappe, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, no lo veo ni loco, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero repartido cada año a parte del salario, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG, ni pueden ni les dejan en sus ligas pagar a nadie esos sueldos.
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.


SI no viene Mbappe no viene ningun delantero en 2024, es asi de clarisimo, ni Lautaros de la vida ni nueves.

QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de los cules, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero cada año a parte de salrio, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG.


Leí el otro día lo que decís que posiblemente le pongan fecha limite y se pongan algo más serios para conseguir su firma o bien olvidarse de él (florentino está encaprichado..)

Y que la oferta sería la que tuvo la anterior vez , sin pujas, ni más , ni menos, la misma oferta

130 kilos prima y 26 kilos netos

El Real Madrid va a contactar la próxima semana con Mbappé

Otra cosa que como siempre luego fijen otros bonus y otras primas bajo cuerda pero no creo que el Madrid pueda subir mucho más , con el tema estadio y que tienen que fichar en otras posiciones, sobre todo atrás, y cuando se vayan modric y kroos a ver quien genera juego, tchouemwni valverde lo dudo mucho, kroos lo mismo aguanta algun añito más

Edit, por cierto Isco renovado hasta 2027, veo el contrato muy largo pero parece que tenía ofertas y era fácil pudiera salir de no haber conseguido renovar , este año esta bien pero a ver cuándo tenga 33-34 ese último par de años de contrato, tenía 10 kilos de clausula y pasara a 15-20 parece ser
eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.


SI no viene Mbappe no viene ningun delantero en 2024, es asi de clarisimo, ni Lautaros de la vida ni nueves.

QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de los cules, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero cada año a parte de salrio, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG.


Leí el otro día lo que decís que posiblemente le pongan fecha limite y se pongan algo más serios para conseguir su firma o bien olvidarse de él (florentino está encaprichado..)

Y que la oferta sería la que tuvo la anterior vez , sin pujas, ni más , ni menos, la misma oferta

130 kilos prima y 26 kilos netos

El Real Madrid va a contactar la próxima semana con Mbappé

Otra cosa que como siempre luego fijen otros bonus y otras primas bajo cuerda pero no creo que el Madrid pueda subir mucho más , con el tema estadio y que tienen que fichar en otras posiciones, sobre todo atrás, y cuando se vayan modric y kroos a ver quien genera juego, tchouemwni valverde lo dudo mucho, kroos lo mismo aguanta algun añito más


Esas cifras son las cifras, si me creo lo de los 26 netos, y los 130 kilos es una prima que se reparte cada año, es decir, cada año cobra salario, + una porcion de esa prima de fichaje, y bonus tambien tendrá seguro, sobre todo por ser balon de oro, es decir cobrando 26 kilos netos de salario, se va embolsar mas pasta todos los años que esa ficha, va seguir ganando mucho dinero, no como en el psg, pero una salvajada igualmente, pero ficha de salario, de 26 netos no pasa, va seguir siendo el jugador mejor pagado.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Se está hablando de Mbappe y el Madrid otra vez??

No es muy cansino ya el tema??


hay un indicador de 1 a 100 de cansinidad, y asuntos como este que pasan de 9000 en el indicador.


Y lo que nos queda...
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.


SI no viene Mbappe no viene ningun delantero en 2024, es asi de clarisimo, ni Lautaros de la vida ni nueves.

QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de algun culé o madridista negacionista de Mbappe, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, no lo veo ni loco, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero repartido cada año a parte del salario, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG, ni pueden ni les dejan en sus ligas pagar a nadie esos sueldos.

Madridista desde shikitito,es el relato que se os vende cada verano
Mbappe ira donde le den mas dinero,fin de la historia

Por 20 kilos anuales si eso te manda los calzoncillos firmados y la prima de fichaje se la van a dar en cualquier lado

Un equipo top de la Premier puede darle 20 kilos “sobrado”
United,Chelsea,City,Liverpool y si me apuras el Arsenal

Si va al Madrid es por dinero,si va al Liverpool es por dinero y si se queda en Paris es por dinero
Buste escribió:Si va al Madrid es por dinero,si va al Liverpool es por dinero y si se queda en Paris es por dinero


me la pone para enmarcar¿?
eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.


SI no viene Mbappe no viene ningun delantero en 2024, es asi de clarisimo, ni Lautaros de la vida ni nueves.

QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de los cules, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero cada año a parte de salrio, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG.


Leí el otro día lo que decís que posiblemente le pongan fecha limite y se pongan algo más serios para conseguir su firma o bien olvidarse de él (florentino está encaprichado..)

Y que la oferta sería la que tuvo la anterior vez , sin pujas, ni más , ni menos, la misma oferta

130 kilos prima y 26 kilos netos

El Real Madrid va a contactar la próxima semana con Mbappé

Otra cosa que como siempre luego fijen otros bonus y otras primas bajo cuerda pero no creo que el Madrid pueda subir mucho más , con el tema estadio y que tienen que fichar en otras posiciones, sobre todo atrás, y cuando se vayan modric y kroos a ver quien genera juego, tchouemwni valverde lo dudo mucho, kroos lo mismo aguanta algun añito más

Edit, por cierto Isco renovado hasta 2027, veo el contrato muy largo pero parece que tenía ofertas y era fácil pudiera salir de no haber conseguido renovar , este año esta bien pero a ver cuándo tenga 33-34 ese último par de años de contrato, tenía 10 kilos de clausula y pasara a 15-20 parece ser


Llámame loco pero nunca entenderé esta moda de las primas de fichaje desorbitadísimas. Entiendo que puede haber un incentivo para llevarte a un jugador top de un club a otro como subir el salario o un pequeño "plus" pero por 130 kilos de prima, ya puede marcar 50+ goles por temporada a lo CR7 mientras dure su contrato.

CR7 fueron 100 kilos que ahora mismo sería 180-200 por un tío que tenía ya premiers, champions y balón de oro ganado. Ojalá se niegue, Floper de carpetazo al asunto y se centre en un 9 para la siguiente temporada porque lo de Mbappeste huele a cadáver mediático desde hace ya tiempo.

Vaya cruz nos ha caído con este tío.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.


SI no viene Mbappe no viene ningun delantero en 2024, es asi de clarisimo, ni Lautaros de la vida ni nueves.

QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de algun culé o madridista negacionista de Mbappe, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, no lo veo ni loco, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero repartido cada año a parte del salario, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG, ni pueden ni les dejan en sus ligas pagar a nadie esos sueldos.

Madridista desde shikitito,es el relato que se os vende cada verano
Mbappe ira donde le den mas dinero,fin de la historia

Por 20 kilos anuales si eso te manda los calzoncillos firmados y la prima de fichaje se la van a dar en cualquier lado

Un equipo top de la Premier puede darle 20 kilos “sobrado”
United,Chelsea,City,Liverpool y si me apuras el Arsenal

Si va al Madrid es por dinero,si va al Liverpool es por dinero y si se queda en Paris es por dinero


En la premier solo cobra 20 kilos Haaland, y el Madrid le pondra mas que eso pero no los 50 , 60 con los que flipais, si mas vale que al final se quede en el psg, si sale creo solo sera al Madrid, se quedaria en el psg toda su vida, y no solo por la pasta, es porque el es de psg a MORIR, algo que fuera de ahí cuesta entender, mas vale que se quede sino podriamos ganar ligas en Marzo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
SI no viene Mbappe no viene ningun delantero en 2024, es asi de clarisimo, ni Lautaros de la vida ni nueves.

QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de algun culé o madridista negacionista de Mbappe, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, no lo veo ni loco, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero repartido cada año a parte del salario, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG, ni pueden ni les dejan en sus ligas pagar a nadie esos sueldos.

Madridista desde shikitito,es el relato que se os vende cada verano
Mbappe ira donde le den mas dinero,fin de la historia

Por 20 kilos anuales si eso te manda los calzoncillos firmados y la prima de fichaje se la van a dar en cualquier lado

Un equipo top de la Premier puede darle 20 kilos “sobrado”
United,Chelsea,City,Liverpool y si me apuras el Arsenal

Si va al Madrid es por dinero,si va al Liverpool es por dinero y si se queda en Paris es por dinero


En la premier solo cobra 20 kilos Haaland, y el Madrid le pondra mas que eso pero no los 50 , 60 con los que flipais, si mas vale que al final se quede en el psg, si sale creo solo sera al Madrid, se quedaria en el psg toda su vida, y no solo por la pasta, es porque el es de psg a MORIR, algo que fuera de ahí cuesta entender, mas vale que se quede sino podriamos ganar ligas en Marzo.

Yo no me flipo,simplemente me fijo en lo que ha pasado en los ultimos años y con ello saco mis conclusiones
Durante años la prensa de este pais,ha estado vendiendo el amor de Mbappe hacia el Madrid y sus ganas de venir
Año tras año le ha dado al Madrid y su prensa portazos en la cara y a cada cual mas grande,y todo por dinero

El Madrid si lo quiere va a pagar lo que el Frances pida si Florentino lo quiere de blanco,no va a renunciar ni un euro

Si se queda en Paris,o va a Madrid o la Premier eso ya no lo se,lo que si se,que seran donde mas dinero le den(eh que es licito)pero la milongo de que escoge el Madrid por su sueño hace tiempo que dejo de colar [carcajad]

Si el 1 de Junio esta en Madrid,sera por una prima de fichaje desorbitada y como el mejor pagado del mundo con diferencia
Y mientras nosotros…

Mason Greenwood wanted in shock £40m Barcelona transfer as Man Utd striker is offered Lionel Messi’s iconic No10 shirt

Getafe want to sign him permanently but Barca are planning a £40m bid of their own — which includes that legendary No 10 jersey.


https://www.thesun.co.uk/sport/25198107 ... etafe/#amp

Pinta a invent desde Manchester, The Sun ya sabemos la veracidad que tiene y el periodista pinta a felador oficial del jugador. La verdad que no le he visto nada, antes de ver un partido del Getafe de Bordalás me pego un tiro en los sacrosantos. Pero me suena raro así de entrada, la verdad.
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.


SI no viene Mbappe no viene ningun delantero en 2024, es asi de clarisimo, ni Lautaros de la vida ni nueves.

QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de algun culé o madridista negacionista de Mbappe, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, no lo veo ni loco, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero repartido cada año a parte del salario, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG, ni pueden ni les dejan en sus ligas pagar a nadie esos sueldos.

Viene Endrick., aunque no es un DC

Hablan de 26 netos para Mabappe, con el truco de 130 kilos de prima de fichaje.
Yo ni con esas lo traería.

26 netos son 10 más que Bellingham y más del doble que Vini.
Y claro, los jugadores no son gilipollas.
Divide 130 kilos en 5 años y te sale otros 26 netos por año.Vamos, que es como si cobrase 52 netos.

Pero vamos, yo pienso que no va a venir.,y sinceramente, si Bellingham es lo que parece , si Vini no pierde su nivel, si Rodtygo sigue en este punto ascendente ,y si Endrick es lo que parece que va a ser, no necesitamos hacer esa locura por Mbappé.
Yo pienso que si esta semana que entra Mbapppe no ha firmado por el Madrid que se vaya ya a tomar por culo.

Eso es lo que le deberían dar de margen.
Yo creo que Mbappe se va a quedar en Paris porque en otro sitio no le van a permitir las mismas gilipolleces y esto el lo sabe muy bien
Enserio el Madrid no va a reforzar la defensa ni que sea con un viejo cedido? [facepalm]
hh1 escribió:Viene Endrick., aunque no es un DC

¿Y dónde juega?

Con 4 en medio juega arriba por narices. Y con 3 arriba en la banda siendo un mini tanque yo no lo veo.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Viene Endrick., aunque no es un DC

¿Y dónde juega?

Con 4 en medio juega arriba por narices. Y con 3 arriba en la banda siendo un mini tanque yo no lo veo.

No lo sé.Pero vamos z,ue una temporada es muy larga .Hay rotaciones y lesiones.
No sobra precisamente.
El año que viene será el primer suplente de los de arriba.

@Satoru Gojo
Ya se lo dije a uno que decía que se iban a reforzar en defensa ,sí o sí.
Qué alguno parece nuevo.Van a colocar a Tchouameni de central y a correr .Es que es de cajón.
Antes que gastar ,recolocan.Lo llevan haciendo eones.
Si no aparece un fichaje con las BBB,no lo van a hacer..

Qué han hecho con la falta de DC?
Poner a Bellingham casi de DC,a tomar por culo.
Y traer uno barato como Joselu.
Ya está.

Aquí van a hacer igual.Ponen a Tchouameni ,y si hay algo tipo Joselu ,pero central, lo traen.

No se van a gastar 70 kilos en un central.
sanray escribió:
heguihi escribió:El Madrid se va a decidir a fichar un central al final?

Muy posiblemente no.

HH!!


yo pienso que debería, 3 competiciones , sanciones, lesiones.....

alguna cesión deberian lograr, o recuperar algun chaval de los cedidos (el del Alaves creo)

Satoru Gojo escribió:Enserio el Madrid no va a reforzar la defensa ni que sea con un viejo cedido? [facepalm]

a esto me refiero
Lo mejor que puede hacer Mbappé es renovar con el PSG y que nos deje tranquilos. Solo viene a dar problemas. [facepalm]
@Lyserg Si renueva con el PSG los rumores no van a dejar de existir. La única forma de acabar con los rumores es que fiche por otro equipo [+risas]

Si viene espero que no destruya el vestuario, sólo faltaba...
Senegio escribió:@Lyserg Si renueva con el PSG los rumores no van a dejar de existir. La única forma de acabar con los rumores es que fiche por otro equipo [+risas]


Si se va a otro equipo harán lo mismo que hacen ahora con Haaland y dirán que tiene una cláusula de X millones para dentro de 2 años o similar. Y si renueva tres cuartos de lo mismo.

El debate se acabará cuando fiche por el Madrid.
Según mis fuentes Florentino llamará a Mbappe tras las uvas [looco] [looco]

Feliz año [beer]
Lo de los 15 días de fecha tope para que Mbappé le diga al Real Madrid si quiere venir o no me parece un patraña como una montaña de grande. Yo no le ficharía (es una barbaridad lo que costaría) pero le dice Mbappé a Florentino en verano que al final se lo ha pensado y quiere fichar por el club blanco y vamos Florentino le pone la alfombra roja.
¿Le habrá llegado ya el burofax a Mbappé? ¿Se estará haciendo un canuto con él?
¿Y Florentino, habrá puesto bien el n° de teléfono XD?

El abogado de la tortuga leyendo el burofax [+risas] :
Imagen

Feliz 2024 a todos los eolianos...
Bruno Muñoz B escribió:Lo de los 15 días de fecha tope para que Mbappé le diga al Real Madrid si quiere venir o no me parece un patraña como una montaña de grande. Yo no le ficharía (es una barbaridad lo que costaría) pero le dice Mbappé a Florentino en verano que al final se lo ha pensado y quiere fichar por el club blanco y vamos Florentino le pone la alfombra roja.

Lo de ponerle una fecha , es para que la planificsción del Madrid se haga sin Mabope,,para no estar todo el puñetero año esperando a la rata y no fichando por él.

Si Mbappé no firma ,el Madrid planfica sin él.
Si el Madrid hace sus fichajes ,en Verano, ya puede venir Mbappé que no se va a fichar porque el presupuesto de fichajes ya se lo habrán gastado.No tiene el Madrid dinero infinito.Si hace sus fichajes ,ya no pouede venir.
Tú ponte que se trae a Davies por 60 y un buen central por 70.
No creo que ya le dé para Mabope en las cifras que se manejan

Otra cosa es que no fichen ,que no encuentren en este tiempo lo que buscan ,y siga quedando hueco en Verano para ficharle.Ahí seguro que lo hacen

Pero yo creo ,que si no firma ahora ,no va a firmar ya jamás.

@Senegio
Yo creo que sí no firma ahora ,se acaba todo.
Florentino no le va a dar más oportunidades ,y me ks cuando la próxima oportunifsd ya va a surgir cuando tenga 27-28 mínimo.
Ahí ya no va a pagar tanto dineral

Yo espero que no venga ,por traidor y malqueda , y porque con su salario+ prima de fichaje , estoy seguro de que va a traer problemas.
En serio, estais con Mbappe de nuevo cuando el Madrid ni Mbappe ni el Psg han dicho ni mu, despues dlreis que es cansino el tema, pero coño es que entrais al tema como miuras, por 1 o 2 portadas de As o Marca, que son click baits como castillos, despues os quejareis de que cansa el tema Mbappe pero sois ustedes coño, de los implicados no ha hablado nadie, menudas pajas mentales os traeis...
El Madrid seguira con Joselu hasta 2028 y con Rodrygo que alla por el 2034 parece que ya va a explotar como el Ronaldo Nazario que parece durante 1 mes de todas las temporadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que puedo meter gif para dar y tomar...
Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:En serio, estais con Mbappe de nuevo cuando el Madrid ni Mbappe ni el Psg han dicho ni mu, despues dlreis que es cansino el tema, pero coño es que entrais al tema como miuras, por 1 o 2 portadas de As o Marca, que son click baits como castillos, despues os quejareis de que cansa el tema Mbappe pero sois ustedes coño, de los implicados no ha hablado nadie, menudas pajas mentales os traeis...
El Madrid seguira con Joselu hasta 2028 y con Rodrygo que alla por el 2034 parece que ya va a explotar como el Ronaldo Nazario que parece durante 1 mes de todas las temporadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que puedo meter gif para dar y tomar...
Imagen

Imagen

Es que hay tema mbappe ahora, o te piensas que floentino lo va llamar en febrero o en marzo o en abril??? [qmparto] otra cosa es que saquen portadas porque no tendran informacion ni para bien ni para mal realmente concreta, incluso si es para bien es muy muy dificil que trascienda una filtracion, se firmaran un papellto las partes pa que no salga hasta final de temnporada.
Pero el contacto con mabappe es ahora en Enero 100% seguro.
hh1 escribió:Si Mbappé no firma ,el Madrid planfica sin él.


si, como viene haciendo desde 2016, verdad¿? xD
GXY escribió:
hh1 escribió:Si Mbappé no firma ,el Madrid planfica sin él.


si, como viene haciendo desde 2016, verdad¿? xD

Pero es que no es la misma situación.
El Madrid desde 2016 ha planificado sin él varios años.
Solo dos años estuvo pendiente de él ,y en uno de ellos ,fue porque él les devía que iba a venir.

Tú te crees que tras la última.ñoafa que le hizo a Floren ,este va a estar supeditando el futuro del club por este tío?
Va a ser qhebnl.

De ahí lo de saberlo en Enero sí o sí.

No puede exponerse otra vez a quedar como el culo y a dejar vendido al club por un jugador.

Además de que han cambiado varias cosas ,que en 2021 no eran ogual.
Tienes la explosión de Vinicius
Tienes a un Rodrygo en alza.
Tienes a un jugador mega top que no yenía como Bellingham
Y te viene Endrick.

Antes había una necesidad kmleridosa porque no tenía a nadie.
Ahora no es el caso.

De hecho, todos los que supuestamente tienen información sobre esto, coinciden en fecha límite en Enero y que muchos de la directiva ,no lo quieren ,y quev el propio Florentino considera que ahora no es un fichaje tan vital.Lo quiere porque está enmelonado con él.

Como vacile o diga que no lo tiene claro, van a ir a por otros

Por mucho que quiera venir luego, si la pasta se gasta en otros ,no hay Mbappé.
Otra cosa es que intenten varios fichajes y no salgan.Si luego se ofrece ,pues puede ser que sí vayan a por él.

Pero a lí me extraña que en Enero diga que no sabe ,que no lo tiene claro, h que luego se ofrezca.
Si dice que no lo tiene claro, es porque quiere más dinero del PSG.Eso el Madrid lo sabe.
@hh1 Madre mía, con la cantidad de párrafos que escribes al menos intenta escribir palabras que existan. Que uno trata de leer todos los mensajes pero muchas veces tengo casi que adivinar que estás diciendo. Que vale que escribes desde el teléfono, pero de ahí a literalmente no molestarte en ver lo que has escrito...

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
2024 y siguen los mismos invents que en 2018. Qué mundo tan maravilloso.
La verdad es que hay ganas de ver como todos los que reniegan de mbape sacan pecho después si lo ficha el Madrid.
Cuantos invents por metro cuadrado. @hh1 pidele un movil con autocorrector a los reyes
hh1 escribió:Tú te crees que tras la última.ñoafa que le hizo a Floren ,este va a estar supeditando el futuro del club por este tío?
Va a ser qhebnl.


si, va a ser quenya :-|

1.- que te quites la papa de la boca. o de los dedos.

2.- si. ya veo lo que no esta supeditando florentino nada por el gualtrapa este. creeme. lo vemos todos. y lo sufrimos todas las semanas, que es mucho mejor para tenerlo presente.

que no me cuenten peliculas. es todo lo que pido. y parece que vamos a tener OOOOOtro mes de peliculas. de rumores que si viene, que si no viene, de tweets, de gente echando pedos por la boca, de gente haciendose sus pajas mentales, etc, etc, etc ad nauseam. y todo porque todo el mundo se sigue haciendo la composicion mental de que es este tio mierda de los cojones cara de mono zumbado o nada. comprenderas que no me encante.

pd. que es una "ñoafa" ?
GXY escribió:es este tio mierda de los cojones cara de mono zumbado

Imagen



[hallow]
Offtopicazo: lo siento pero jamás entenderé la excusa de: es que escribo desde el teléfono. Yo escribo MUY poco en el foro, como podéis observar en mi historial de mensajes, pero un 98% lo escribo desde el móvil, y creo que se podrán encontrar 2 o 3 faltas de ortografía en todo mi historial. Y lo primero que quito al comprar un móvil nuevo es el autocorrector, el texto predictivo y demás mierdas.
GXY escribió:
hh1 escribió:Tú te crees que tras la última.ñoafa que le hizo a Floren ,este va a estar supeditando el futuro del club por este tío?
Va a ser qhebnl.


si, va a ser quenya :-|

1.- que te quites la papa de la boca. o de los dedos.

2.- si. ya veo lo que no esta supeditando florentino nada por el gualtrapa este. creeme. lo vemos todos. y lo sufrimos todas las semanas, que es mucho mejor para tenerlo presente.

que no me cuenten peliculas. es todo lo que pido. y parece que vamos a tener OOOOOtro mes de peliculas. de rumores que si viene, que si no viene, de tweets, de gente echando pedos por la boca, de gente haciendose sus pajas mentales, etc, etc, etc ad nauseam. y todo porque todo el mundo se sigue haciendo la composicion mental de que es este tio mierda de los cojones cara de mono zumbado o nada. comprenderas que no me encante.

pd. que es una "ñoafa" ?

Deja de vacilar.
He ecolicado que tecleo desde el.móvil y desde el curro, estoy a otras cosas, y cuando entro ,escribo rápido y me voy a otra cosa.Por eso muchas veces ,no corrijo.
Qué sois unos pesados.
Si no te gusta ,no me leas.

Y lo otro, créete lo que te dé la gana.Debes saber tú más que la gente que está cerca y se informa del tema.

Ya te he dicho que si el Madrid no le firma en Enero, la probabilidades de que llegue son ínfimas,por dos motivos:

-Porque en el Madrid están hasta los huevos y no se fían.No van a hipotecar otra temporada.por él.

- Porque si no firma.ahira ,es obvio que va a valorar otras ofertas ,y la del Madrid no va a ser la más jugosa ,por lo que no vendrá.

Una cosa es querer al jugador como sea ,estar enmelonado en él ,y otra ,ser gilipollas y que te la vuelva a liar.
Florentino es cazurro, pero gilipollas ,no.

Yo soy el primero que está deseando que no venga.
No le trago ,me cae mal.
Sumas a.edo sus formas de dejar tirado a un club después de casi implorarle que le saquen de allí, para luego firmar por puramente pasta con los que le están teniendo en una cárcel,diciendo cosas como que " no va a salir de squí ni gratis" ,y el pollo este tragando por dinero

Eso me.deja claro el tipo de persona que es .No traería más que problemas aquí por ego y por sueldo.
Como jugador ,nada que decir ,es buenísimo.Pero yo creo que no compensa..Menos ahora que tenemos a Bellingham.como crack.
A poco que Vinicius mantenga el nivel, Rodrygo siga mejorando y sea capaz de mantener un nivel alto toda la temporada.,y que Endrick sea lo que promete , no necesitamos a Mbappe para nada.

PD: la palabra es "pifia".

@xaviborra
Yo no cometo faltas de oryografía ,eso lo primero.
Lo que si me pasa es que escribo rápido y no reviso , y a veces ,tecleo mal y no lo corrije ,o directamente , se pone otra palabra corregida.que no es la que quiero

Repito ,al que no le guste ,lo tiene fácil:.que me ignore.
@sanray
Perdonadme la vida por favor.
dos palabras mal escritas en un ladrillo.
Pues a ignorados. Por vago. Vaya excusas
MavericK_OscurO escribió:Pues a ignorados. Por vago. Vaya excusas

Hoy no duetmo

No se que os pasa,pero os la cogéis con papel de fumar.

Os tomáis tan en serio todo en la vida?
no es que no me guste a mi, es que no le gusta a ninguno.

y no haces nada por corregirlo. y viene de años ya.

no es problema nuestro. es tuyo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los errores por escribir atropellado son mal pero los invent que llenan sus posts son puro cringe que duelen más aún.
Mira el lado bueno @GXY ...de algo tienen que comer en el Chiringuito, Marca, As.... "el tío mierda" mantiene puestos de trabajo, se lo tendrás que reconocer [jaja]
Confirma Ancelotti que no contemplan fichar. Los centrales son Rudiger y Nacho y como emergencia están Aurelio y Carvajal
Senegio escribió:Confirma Ancelotti que no contemplan fichar. Los centrales son Rudiger y Nacho y como emergencia están Aurelio y Carvajal

Imagen
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues a ignorados. Por vago. Vaya excusas

Hoy no duetmo

No se que os pasa,pero os la cogéis con papel de fumar.

Os tomáis tan en serio todo en la vida?


Es una cuestión básica de respeto. Si no tienes la capacidad de escribir rápido y bien y además luego no quieres perder el tiempo en revisar si lo que mandas se entiende...

No creo que haga falta explicar mucho más...

Es el equivalente a estar hablando por teléfono comiendo patatas fritas de forma que no se te entienda la mitad de las cosas que dices. ¿Te parecería raro que la persona que está al otro lado del teléfono te colgase?.
@hh1 Dos palabras no, es directamente una constante en cada post. Vale que te la sude, pero al menos eso, que sean cosas que existan que ya el listón es bajo, pero de ahí a poner cosas nivel "pues yo pienso que sashfgjda es bueno" es pasarse.

Pero bueno, ahí dejo el comentario que sé que seguirás sudando XD

xaviborra escribió:Offtopicazo: lo siento pero jamás entenderé la excusa de: es que escribo desde el teléfono. Yo escribo MUY poco en el foro, como podéis observar en mi historial de mensajes, pero un 98% lo escribo desde el móvil, y creo que se podrán encontrar 2 o 3 faltas de ortografía en todo mi historial. Y lo primero que quito al comprar un móvil nuevo es el autocorrector, el texto predictivo y demás mierdas.

Si las faltas son lo de menos. El listón es bajo y da bastante igual mientras se entienda. Eso es una cosa y otra es directamente estar leyendo y ver cosas como "añsnsd" o "oihosñcv". Para mi ese nivel es de sudarte lo que estás escribiendo, y claro, si te la suda a ti, pues a la gente también.

Senegio escribió:Confirma Ancelotti que no contemplan fichar. Los centrales son Rudiger y Nacho y como emergencia están Aurelio y Carvajal

No es noticia esto que comentas. Es más, la noticia hubiera sido que se ficharía. Nadie con los pies en el suelo esperaba fichaje del Madrid en la zona defensiva.

HH!!
Believe23 escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues a ignorados. Por vago. Vaya excusas

Hoy no duetmo

No se que os pasa,pero os la cogéis con papel de fumar.

Os tomáis tan en serio todo en la vida?


Es una cuestión básica de respeto. Si no tienes la capacidad de escribir rápido y bien y además luego no quieres perder el tiempo en revisar si lo que mandas se entiende...

No creo que haga falta explicar mucho más...

Es el equivalente a estar hablando por teléfono comiendo patatas fritas de forma que no se te entienda la mitad de las cosas que dices. ¿Te parecería raro que la persona que está al otro lado del teléfono te colgase?.

Seré yo, que no lo veo tan grave vaya.
Otra cosa es que todos los mensajes fuesen ilegibles.

@sanray
Yo entiendo que faltas de ortogafía constantes y a drede , molesten.
Pero algo que es mal teclesdo y no a drede?
Senegio escribió:Confirma Ancelotti que no contemplan fichar. Los centrales son Rudiger y Nacho y como emergencia están Aurelio y Carvajal

Joder pero de verdad alguien se cree que Ancelotti no quiera que le fichen un central cuando se lesionó Alaba dijo que la situacion era grave atras y que lo de tchouameni ahi era poco menos que un invent y que no le gusta nada jugar ahi? [qmparto]

Es complacencia en materia de necesifdad es la que no me sigue gustando de Ancelotti, es que no tengo ni que adivinarlo, en su renovacion le han dicho transmite que no hay tanta necesidad de central , y ahora toca la campaña tchoumeni central, hasta carvajal [qmparto] [qmparto] [facepalm] .

Hasta AHI llega la sombra de Mbappe, fijaos si hay tema Mbape.... Es que joder es terrible, al Rudiguer lo tienen todos los partidos jugando, si le pasa algo; lo mismo que Nacho , que encima esta en su peor temporada, y ya , no hay mas, luego pones a tchouameni , y pierdes rotaciones en el medio, que encima no sabes como rendirá ese tio ahí en un partido de champions de supermaximo nivel.

Es que les esta saliendo la temporada de lujo y menuda flor tiene la junta directiva, esta el equipo lleno de CA-REN-CIAS, y van lideres, probalemente ganen la LIga en la temporadita que el club considera claramente de TRANSICION, y dicen palante, ni central ni pollas, da igual lo que pase en champions, con ganar la LIga salvamos la cara.

ANtes de vacaciones se quejaba que habia que fichar, ahora no falta, joder es queda aspecto de TÍTERE, por estas cosas lo renuevan, es de una NEGLIGENCIA por parte de Florentino y Jose ANgel Sanchez, que dan vergüenza ajena.
pues eso. el equipo esta lleno de carencias, temporada de transicion, gastos extra porque el taper ha salido caro... y aun asi, van lideres?

pues yendo lideres y con un 18/18 en champions ¿fichar pa'que¿?
56750 respuestas