› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.
Miniviciao@ escribió:Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.
SI no viene Mbappe no viene ningun delantero en 2024, es asi de clarisimo, ni Lautaros de la vida ni nueves.
QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de los cules, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero cada año a parte de salrio, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG.
eL PiRRi escribió:Miniviciao@ escribió:Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.
SI no viene Mbappe no viene ningun delantero en 2024, es asi de clarisimo, ni Lautaros de la vida ni nueves.
QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de los cules, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero cada año a parte de salrio, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG.
Leí el otro día lo que decís que posiblemente le pongan fecha limite y se pongan algo más serios para conseguir su firma o bien olvidarse de él (florentino está encaprichado..)
Y que la oferta sería la que tuvo la anterior vez , sin pujas, ni más , ni menos, la misma oferta
130 kilos prima y 26 kilos netos
El Real Madrid va a contactar la próxima semana con Mbappé
Otra cosa que como siempre luego fijen otros bonus y otras primas bajo cuerda pero no creo que el Madrid pueda subir mucho más , con el tema estadio y que tienen que fichar en otras posiciones, sobre todo atrás, y cuando se vayan modric y kroos a ver quien genera juego, tchouemwni valverde lo dudo mucho, kroos lo mismo aguanta algun añito más
GXY escribió:srkarakol escribió:Se está hablando de Mbappe y el Madrid otra vez??
No es muy cansino ya el tema??
hay un indicador de 1 a 100 de cansinidad, y asuntos como este que pasan de 9000 en el indicador.
Miniviciao@ escribió:Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.
QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de algun culé o madridista negacionista de Mbappe, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, no lo veo ni loco, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero repartido cada año a parte del salario, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG, ni pueden ni les dejan en sus ligas pagar a nadie esos sueldos.
Buste escribió:Si va al Madrid es por dinero,si va al Liverpool es por dinero y si se queda en Paris es por dinero
eL PiRRi escribió:Miniviciao@ escribió:Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.
Leí el otro día lo que decís que posiblemente le pongan fecha limite y se pongan algo más serios para conseguir su firma o bien olvidarse de él (florentino está encaprichado..)
Y que la oferta sería la que tuvo la anterior vez , sin pujas, ni más , ni menos, la misma oferta
130 kilos prima y 26 kilos netos
El Real Madrid va a contactar la próxima semana con Mbappé
Otra cosa que como siempre luego fijen otros bonus y otras primas bajo cuerda pero no creo que el Madrid pueda subir mucho más , con el tema estadio y que tienen que fichar en otras posiciones, sobre todo atrás, y cuando se vayan modric y kroos a ver quien genera juego, tchouemwni valverde lo dudo mucho, kroos lo mismo aguanta algun añito más
Edit, por cierto Isco renovado hasta 2027, veo el contrato muy largo pero parece que tenía ofertas y era fácil pudiera salir de no haber conseguido renovar , este año esta bien pero a ver cuándo tenga 33-34 ese último par de años de contrato, tenía 10 kilos de clausula y pasara a 15-20 parece ser
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Vernon Roche escribió:Mbappé irá donde le suelten más dinero. No tiene mucho más. Yo lo que veo es que con el equipazo que tiene el Madrid, iría más a por un 9 de un perfil quizás no tan mediático pero que es lo que necesitan. Al mejor jugador del mundo ya le tienen que es Jude Bellingham. Tú metes a Lautaro ahí y les queda un equipo para una década. Mbappe, en mi opinión, es una persona demasiado diva y demasiado tóxica. Pagarle 50/60 kilos limpios a un tío es una bomba de relojería, por no decir que Vini puede irse olvidando de jugar por la izquierda.
QUe mbappe cobraria 50/ 60 netos en el Madrid estara en la mente de algun culé o madridista negacionista de Mbappe, si llega a los 30 seria el milagro de los panes y los peces, no lo veo ni loco, yo le doy como muchisimo 20 y pico kilos netos, con la prima de fichaje se va lleva mucho dinero repartido cada año a parte del salario, por bonus de objetivo tambien se puede embolsar mas pasta, pero sueldo neto 20 y pico kilos, ya te lo digo, 50/60 jajaja ningun club del mundo paga eso, solo el PSG, ni pueden ni les dejan en sus ligas pagar a nadie esos sueldos.
Madridista desde shikitito,es el relato que se os vende cada verano
Mbappe ira donde le den mas dinero,fin de la historia
Por 20 kilos anuales si eso te manda los calzoncillos firmados y la prima de fichaje se la van a dar en cualquier lado
Un equipo top de la Premier puede darle 20 kilos “sobrado”
United,Chelsea,City,Liverpool y si me apuras el Arsenal
Si va al Madrid es por dinero,si va al Liverpool es por dinero y si se queda en Paris es por dinero
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:
Madridista desde shikitito,es el relato que se os vende cada verano
Mbappe ira donde le den mas dinero,fin de la historia
Por 20 kilos anuales si eso te manda los calzoncillos firmados y la prima de fichaje se la van a dar en cualquier lado
Un equipo top de la Premier puede darle 20 kilos “sobrado”
United,Chelsea,City,Liverpool y si me apuras el Arsenal
Si va al Madrid es por dinero,si va al Liverpool es por dinero y si se queda en Paris es por dinero
En la premier solo cobra 20 kilos Haaland, y el Madrid le pondra mas que eso pero no los 50 , 60 con los que flipais, si mas vale que al final se quede en el psg, si sale creo solo sera al Madrid, se quedaria en el psg toda su vida, y no solo por la pasta, es porque el es de psg a MORIR, algo que fuera de ahí cuesta entender, mas vale que se quede sino podriamos ganar ligas en Marzo.
Getafe want to sign him permanently but Barca are planning a £40m bid of their own — which includes that legendary No 10 jersey.
hh1 escribió:Viene Endrick., aunque no es un DC
Thranduil escribió:hh1 escribió:Viene Endrick., aunque no es un DC
¿Y dónde juega?
Con 4 en medio juega arriba por narices. Y con 3 arriba en la banda siendo un mini tanque yo no lo veo.
sanray escribió:heguihi escribió:El Madrid se va a decidir a fichar un central al final?
Muy posiblemente no.
HH!!
Satoru Gojo escribió:Enserio el Madrid no va a reforzar la defensa ni que sea con un viejo cedido?
Senegio escribió:@Lyserg Si renueva con el PSG los rumores no van a dejar de existir. La única forma de acabar con los rumores es que fiche por otro equipo
Bruno Muñoz B escribió:Lo de los 15 días de fecha tope para que Mbappé le diga al Real Madrid si quiere venir o no me parece un patraña como una montaña de grande. Yo no le ficharía (es una barbaridad lo que costaría) pero le dice Mbappé a Florentino en verano que al final se lo ha pensado y quiere fichar por el club blanco y vamos Florentino le pone la alfombra roja.
spiderrrboy escribió:En serio, estais con Mbappe de nuevo cuando el Madrid ni Mbappe ni el Psg han dicho ni mu, despues dlreis que es cansino el tema, pero coño es que entrais al tema como miuras, por 1 o 2 portadas de As o Marca, que son click baits como castillos, despues os quejareis de que cansa el tema Mbappe pero sois ustedes coño, de los implicados no ha hablado nadie, menudas pajas mentales os traeis...
El Madrid seguira con Joselu hasta 2028 y con Rodrygo que alla por el 2034 parece que ya va a explotar como el Ronaldo Nazario que parece durante 1 mes de todas las temporadas
Es que puedo meter gif para dar y tomar...
hh1 escribió:Si Mbappé no firma ,el Madrid planfica sin él.
GXY escribió:hh1 escribió:Si Mbappé no firma ,el Madrid planfica sin él.
si, como viene haciendo desde 2016, verdad¿? xD
hh1 escribió:Tú te crees que tras la última.ñoafa que le hizo a Floren ,este va a estar supeditando el futuro del club por este tío?
Va a ser qhebnl.
GXY escribió:hh1 escribió:Tú te crees que tras la última.ñoafa que le hizo a Floren ,este va a estar supeditando el futuro del club por este tío?
Va a ser qhebnl.
si, va a ser quenya
1.- que te quites la papa de la boca. o de los dedos.
2.- si. ya veo lo que no esta supeditando florentino nada por el gualtrapa este. creeme. lo vemos todos. y lo sufrimos todas las semanas, que es mucho mejor para tenerlo presente.
que no me cuenten peliculas. es todo lo que pido. y parece que vamos a tener OOOOOtro mes de peliculas. de rumores que si viene, que si no viene, de tweets, de gente echando pedos por la boca, de gente haciendose sus pajas mentales, etc, etc, etc ad nauseam. y todo porque todo el mundo se sigue haciendo la composicion mental de que es este tio mierda de los cojones cara de mono zumbado o nada. comprenderas que no me encante.
pd. que es una "ñoafa" ?
MavericK_OscurO escribió:Pues a ignorados. Por vago. Vaya excusas
Senegio escribió:Confirma Ancelotti que no contemplan fichar. Los centrales son Rudiger y Nacho y como emergencia están Aurelio y Carvajal
hh1 escribió:MavericK_OscurO escribió:Pues a ignorados. Por vago. Vaya excusas
Hoy no duetmo
No se que os pasa,pero os la cogéis con papel de fumar.
Os tomáis tan en serio todo en la vida?
xaviborra escribió:Offtopicazo: lo siento pero jamás entenderé la excusa de: es que escribo desde el teléfono. Yo escribo MUY poco en el foro, como podéis observar en mi historial de mensajes, pero un 98% lo escribo desde el móvil, y creo que se podrán encontrar 2 o 3 faltas de ortografía en todo mi historial. Y lo primero que quito al comprar un móvil nuevo es el autocorrector, el texto predictivo y demás mierdas.
Senegio escribió:Confirma Ancelotti que no contemplan fichar. Los centrales son Rudiger y Nacho y como emergencia están Aurelio y Carvajal
Believe23 escribió:hh1 escribió:MavericK_OscurO escribió:Pues a ignorados. Por vago. Vaya excusas
Hoy no duetmo
No se que os pasa,pero os la cogéis con papel de fumar.
Os tomáis tan en serio todo en la vida?
Es una cuestión básica de respeto. Si no tienes la capacidad de escribir rápido y bien y además luego no quieres perder el tiempo en revisar si lo que mandas se entiende...
No creo que haga falta explicar mucho más...
Es el equivalente a estar hablando por teléfono comiendo patatas fritas de forma que no se te entienda la mitad de las cosas que dices. ¿Te parecería raro que la persona que está al otro lado del teléfono te colgase?.