⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dejad de creeros cualquier cosa. Cuando salga algo solido u oficial pues ya veremos.
Senegio escribió:A ver, que el The Times fue el que confirmó que Bellingham había elegido al Liverpool.

Lo digo para que le deis la misma bola que al amigo Pepe Netflix como dice la arañita.

Y toda la prensa de la capital es la que lleva fichando a Mbappe por el Madrid desde el 2017

“Tic tac”
@Buste Por eso no hay que creerse a nadie, pero es que estos tíos dieron por cerrado y hecho lo de Bellingham al Liverpool y era mentira. Esto perfectamente también.

Incluso aunque acierten, pueden haberse tirado un triple y haber tenido suerte. En el caso del pesado del tortugo nadie sabe nada, está más que demostrado
Senegio escribió:@Buste Por eso no hay que creerse a nadie, pero es que estos tíos dieron por cerrado y hecho lo de Bellingham al Liverpool y era mentira. Esto perfectamente también.

Incluso aunque acierten, pueden haberse tirado un triple y haber tenido suerte. En el caso del pesado del tortugo nadie sabe nada, está más que demostrado

Bueno a eso voy,que segun la prensa que mires es si o es no

Esto lo recalco por que es un jugador que ira donde mas dinero le den,lo de Madridista y demas chorradas es de risa
Pero de verdad que después de 7 años de culebrón no hemos aprendido nada? Ningún periodista tiene ni puta idea de donde va a ir xD
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Por eso no hay que creerse a nadie, pero es que estos tíos dieron por cerrado y hecho lo de Bellingham al Liverpool y era mentira. Esto perfectamente también.

Incluso aunque acierten, pueden haberse tirado un triple y haber tenido suerte. En el caso del pesado del tortugo nadie sabe nada, está más que demostrado

Bueno a eso voy,que segun la prensa que mires es si o es no

Esto lo recalco por que es un jugador que ira donde mas dinero le den,lo de Madridista y demas chorradas es de risa


Mezclando churras con merinas o como se diga, que tendrá que ver una cosa con la otra, como si una persona no pudiese ser simpatizante de un equipo y elegir seguir en el equipo de la ciudad donde nació y ha vivido toda su vida donde además, casualmente, le bañan de oro, que chorrada...
A ver si con 15 o 16 años fue a la Ciudad Deportiva del Real Madrid y pasó todo el día ahí para conocer y hacerse fotos con sus ídolos CR7 y Zidane, pues porque era del Barca de sequeteto y quería autoflagelarse, poniéndose equipaje del Madrid, ni eligió la del Barca, que en ese momento con Messi era Top, ni la del Liverpool, ni la del Manchester United, ni la del Bayern, eligió la del Real Madrid...
O a ver si publica un comic autobiográfico donde casi toda su infancia se centra en su sueño de jugar en el Bernabeú y con el Madrid, para quedar bien con un equipo que ni es el suyo y por lo que se ve nunca lo será, pues si, publica eso mintiendo descaradamente porque como todos sabemos es culé desde sequeteto...
Dame paciencia, señor [+furioso]
Creo que llegados a este punto, por mera decencia, no habría que insinuar que Mbappé sea o tiene tendencia hacia el Madrid. A mi también me pareció un gesto evidente tanto el cómic como su entrevista cuando no lo quisieron vender pero eso fue en ese entonces. Actualmente no hay argumentos para sostenerlo. Si Mbappé hubiera querido estar en el Madrid lo hubiera hecho dejando pasta o libre.

¿Acaso alguien tiene claro que vaya a firmar por el Madrid esta temporada? Que justamente en verano comienzan las olimpiadas en Francia. Que bonito sería estar en el Psg, equipo de mi ciudad, mientras represento a mi país... Lo veo tan claro que esté pensando eso 🤣

HH!!
sanray escribió:Creo que llegados a este punto, por mera decencia, no habría que insinuar que Mbappé sea o tiene tendencia hacia el Madrid. A mi también me pareció un gesto evidente tanto el cómic como su entrevista cuando no lo quisieron vender pero eso fue en ese entonces. Actualmente no hay argumentos para sostenerlo. Si Mbappé hubiera querido estar en el Madrid lo hubiera hecho dejando pasta o libre.

¿Acaso alguien tiene claro que vaya a firmar por el Madrid esta temporada? Que justamente en verano comienzan las olimpiadas en Francia. Que bonito sería estar en el Psg, equipo de mi ciudad, mientras represento a mi país... Lo veo tan claro que esté pensando eso 🤣

HH!!


Yo no sostengo nada, digo que el chaval en su vida, como miles de chavales que vieron a Ronaldo, Zidane,... de niños jugar en el Real Madrid y después más adolescentes a CR7, que encima fue ídolo para muchos, pues sean simpatizantes del Real Madrid, pero eso no quiere decir que vaya a jugar en el Real Madrid perdiendo millones o que coño, incluso sin perderlos, hoy en día, los jugadores son profesionales, ya eso de los sentimientos no se estila, la parte del jugador mira mil factores para decidirse por un equipo u otro, más allá de sentimientos y dinero...
Buste escribió:




Miniviciado@
El año que viene lo teneis en Anfield


Ya te digo que no, es imposible, no le pagan mas que en Madrid y se sacaria muchismo menos pasta en derechos de imagen en un club como el Liverpool comparado con Madrid o Barcelona en temas mediáticos y mercadotecnia que le entraría mas pasta que por salario.



Este atina mucho en el futbol frances y el tema Mbappe como hizo con las renovaciones.

Andres Onrubia que cubre el PSG le da crédito a la fuente.




Yo con este jugador me ando con pies de plomo y hasta que no lo vea presentado no me creo nada, pero ya te digo, a la Premier, NO VA IR, y menos a Liverpool, sea como fuere sabe perfectamente que saliendo del PSG se le acabó el salario fuera de mercado y eso si creo lo tiene aceptado.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Creo que llegados a este punto, por mera decencia, no habría que insinuar que Mbappé sea o tiene tendencia hacia el Madrid. A mi también me pareció un gesto evidente tanto el cómic como su entrevista cuando no lo quisieron vender pero eso fue en ese entonces. Actualmente no hay argumentos para sostenerlo. Si Mbappé hubiera querido estar en el Madrid lo hubiera hecho dejando pasta o libre.

¿Acaso alguien tiene claro que vaya a firmar por el Madrid esta temporada? Que justamente en verano comienzan las olimpiadas en Francia. Que bonito sería estar en el Psg, equipo de mi ciudad, mientras represento a mi país... Lo veo tan claro que esté pensando eso 🤣

HH!!


Yo no sostengo nada, digo que el chaval en su vida, como miles de chavales que vieron a Ronaldo, Zidane,... de niños jugar en el Real Madrid y después más adolescentes a CR7, que encima fue ídolo para muchos, pues sean simpatizantes del Real Madrid, pero eso no quiere decir que vaya a jugar en el Real Madrid perdiendo millones o que coño, incluso sin perderlos, hoy en día, los jugadores son profesionales, ya eso de los sentimientos no se estila, la parte del jugador mira mil factores para decidirse por un equipo u otro, más allá de sentimientos y dinero...

Y yo he puesto en tela de juicio que tenga preferencias por el Madrid. Es más, posiblemente sea simpatizante más de Zidane por ser francés que por tocar el Madrid. Tal vez los tuvo de pequeño como cualquiera pero actualmente yo creo que es genuinamente seguidor de su propio equipo y que está a gusto jugando en su equipo favorito y ganando pasta. Literalmente el paraíso.

HH!!
Miniviciao@ escribió:https://twitter.com/Santi_J_FM/status/1744116656907952434


No es Tigretón El Rey de los Tigres pero no sería mal fichaje.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Por eso no hay que creerse a nadie, pero es que estos tíos dieron por cerrado y hecho lo de Bellingham al Liverpool y era mentira. Esto perfectamente también.

Incluso aunque acierten, pueden haberse tirado un triple y haber tenido suerte. En el caso del pesado del tortugo nadie sabe nada, está más que demostrado

Bueno a eso voy,que segun la prensa que mires es si o es no

Esto lo recalco por que es un jugador que ira donde mas dinero le den,lo de Madridista y demas chorradas es de risa


Mezclando churras con merinas o como se diga, que tendrá que ver una cosa con la otra, como si una persona no pudiese ser simpatizante de un equipo y elegir seguir en el equipo de la ciudad donde nació y ha vivido toda su vida donde además, casualmente, le bañan de oro, que chorrada...
A ver si con 15 o 16 años fue a la Ciudad Deportiva del Real Madrid y pasó todo el día ahí para conocer y hacerse fotos con sus ídolos CR7 y Zidane, pues porque era del Barca de sequeteto y quería autoflagelarse, poniéndose equipaje del Madrid, ni eligió la del Barca, que en ese momento con Messi era Top, ni la del Liverpool, ni la del Manchester United, ni la del Bayern, eligió la del Real Madrid...
O a ver si publica un comic autobiográfico donde casi toda su infancia se centra en su sueño de jugar en el Bernabeú y con el Madrid, para quedar bien con un equipo que ni es el suyo y por lo que se ve nunca lo será, pues si, publica eso mintiendo descaradamente porque como todos sabemos es culé desde sequeteto...
Dame paciencia, señor [+furioso]

Modric también salió posando en el Camp Nou con su novia tan feliz y míralo....

Si quieres hablamos de la realidad y esta nos dice que todas las veces que Mbappé pudo fichar por el Madrid, se negó en redondo a ir, ahí tienes su gran madridismo.

No sé a que viene meter al Barça de por medio, Mbappé ni es del Barça ni por lo que estamos viendo era tampoco del Madrid.
@Miniviciao, si el periodista Andrés Onrubia se ha mojado confirmando ese acuerdo es que algo hay.
Este tío es de los que menos suele mojarse pero cuando lo hace es porque tiene cierta info contrastada.

Y digo yo que si la diva ha dicho que tendrá una decisión tomada antes del cruce de octavos de la Champions pero, por otro lado parte de la prensa diciendo que hasta el verano no se sabrá nada, imagino que tanto si se queda como si se va tendrá que decírselo al tenista, porque el AK también ha dicho que tiene que decidir lo antes posible para no volver a pasar por lo del verano del 22.

Dicho esto, pues que lo sabremos en cuanto la tortuga se pronuncie. Además, si finalmente se va perdonando la prima no veo al tenista haciéndole la vida imposible los meses que le quedan porque si no la tortuga le puede decir donde dije digo digo diego... y eso es mucha pasta.

Un pacto de no agresión en toda regla.

@Hereze lo de la tortuga en el Barça yo no sé quien se lo ha inventado pero suena a chiste de mal gusto, más aún cuando Laporta necesita 100M para el verano para poder inscribir para la proxima temporada.
Carnaca escribió:@Miniviciao, si el periodista Andrés Onrubia se ha mojado confirmando ese acuerdo es que algo hay.
Este tío es de los que menos suele mojarse pero cuando lo hace es porque tiene cierta info contrastada.

.

No es de Andres Onrubia, es del otro periodista que Andres Onrubia lo conoce porque vive en PAris, y le ha dado credito,vamos le parece muy fiable la fuente, pero ya veremos si no se columpia todo, lo de Inglaterra era humazo puro eso de que habia rechazado al Madrid, y esto ya veremos, con este jugador es complicado a que atenerse.
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:@Miniviciao, si el periodista Andrés Onrubia se ha mojado confirmando ese acuerdo es que algo hay.
Este tío es de los que menos suele mojarse pero cuando lo hace es porque tiene cierta info contrastada.

.

No es de Andres Onrubia, es del otro periodista que Andres Onrubia lo conoce porque vive en PAris, y le ha dado credito,vamos le parece muy fiable la fuente, pero ya veremos si no se columpia todo, lo de Inglaterra era humazo puro eso de que habia rechazado al Madrid, y esto ya veremos, con este jugador es complicado a que atenerse.

Pues ya está el Roncero liándola otra vez en AS con lo de Haaland.

Estos se creen que el Madrid es el City con lo del dinero infinito y tal...
Buste escribió:Bueno a eso voy,que segun la prensa que mires es si o es no


es que no es asi.

en estos asuntos, todo lo que diga la prensa sin haber comunicacion del club, es no en todos los casos.

lo que pasa es que hay mucha gente, de un lado y de otro, que por diversos motivos, da bola. y eso es lo que empuja a que sigan circulando "informaciones" (bulos) que mantienen el tema en el aire y (a algunos) generan "negocio".

la realidad es que si ignoraramos el asunto, que es lo que deberiamos hacer todos, esta gente no tendria de donde rascar, pero como no soltamos la bola, ellos siguen alimentandola.

y si me has leido 2 o 3 veces al respecto de este asunto concreto, yo tengo claro desde hace muchos años que mbappe no elige por "gloria" ni por proyecto deportivo, ni por "amor" , ni leches. elige por el dinero. y lo he dicho muchisimas veces. y como sabes o deberias saber, soy madridista, asi que no todos los madridistas estamos lamiendo el piso por donde mea mbappe.

de hecho yo diria a dia de hoy que entre los madridistas hay mas escepticos o gente que directamente prefiere que NO venga este jugador, a gente que si espera o quiera que sea fichado. no todos los madridistas somos unos colecciona cromos. :o

y por cierto. mbappe nunca fue "madridista". como mucho fue seguidor del bicho, pero hubo un tiempo que la prensa mezclo interesadamente una cosa con la otra para engordar la bola y algunos todavia se lo creen.

y anda que lo de darle bola a un comic de 4 paginas que lo pudo armar cualquier estudio de marketing en 2 tardes... :-|

Hereze escribió:No sé a que viene meter al Barça de por medio, Mbappé ni es del Barça ni por lo que estamos viendo era tampoco del Madrid.


son algunos barcelonistas los que se meten por medio a opinar en el tema mbappe. ningun madridista mete al barcelona por ninguna parte en este asunto.
A ver, Florentino ya sabemos que en lo deportivo meh... pero en el tema negocio o lo que de pasta es el lobo de wall street y sabe que con el fichaje de Bellingham se marcó un pelotazo que no pensaban que iba a explotar tan pronto y con ello tiene al mercado inglés asegurado, ahora le fala la guinda del pastel de marketing que es el fichaje del galo, con eso se asegura un pelotazo a nivel mundial que va a repercutir enormemente en las finanzas madridistas y esto, florentino lo sabe y va a hacer lo imposible por incorporar a la rata parisina.
El Madrid arriba con la Gata Flora, el inglés, el matapalomas, y por el otro lado el polaco medio retirado, Raphinha y Trofollinho. Apoteósico.
Pues yo creo que tigrinho va a salir bueno...
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid arriba con la Gata Flora, el inglés, el matapalomas, y por el otro lado el polaco medio retirado, Raphinha y Trofollinho. Apoteósico.


Todos saben que al polaco le van a dar boleto al final de temporada. Es el modus operandi de Laporta. Lo malo es que no van a conseguir un duro por él, ya que este no vino gratis.

Asi que haced cuentas que el ataque será Ferrandisco, oTriginho y el D1´05S Messinho ese.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid arriba con la Gata Flora, el inglés, el matapalomas, y por el otro lado el polaco medio retirado, Raphinha y Trofollinho. Apoteósico.

no te olvides de rodrygo y Endrick
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid arriba con la Gata Flora, el inglés, el matapalomas, y por el otro lado el polaco medio retirado, Raphinha y Trofollinho. Apoteósico.

no te olvides de rodrygo y Endrick


Y Guller.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid arriba con la Gata Flora, el inglés, el matapalomas, y por el otro lado el polaco medio retirado, Raphinha y Trofollinho. Apoteósico.

no te olvides de rodrygo y Endrick


Y Guller.
ojo las risas con Guller si van por ahí los tiros, que pueden salir mal.
E iba a editar añadiendo a Brahim, que sin tener todos los minutos se nota la calidad que tiene el chaval.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:no te olvides de rodrygo y Endrick


Y Guller.
ojo las risas con Guller si van por ahí los tiros, que pueden salir mal.
E iba a editar añadiendo a Brahim, que sin tener todos los minutos se nota la calidad que tiene el chaval.


Risas ninguna... es un chaval con muy buena pinta. Yo, personalmente, tengo ganas de verlo.
A mi Tigrinho y Endricki me parecen dos petardos de cuidao.
Acabo de leer la posibilidad de Mbappe al Liverpool. La verdad es que es un equipo que le pegaría mas que ningún otro por su estilo de juego con Klopp.

Que es otra noticia para marear durante unos meses con el tema, también lo se.
Que a Mbappe le mola mucho el Madrid es un hecho, es absurdo negarlo y hay muchas pruebas de ello.

Pero eso no quiere decir que sea tan fácil como querer ficharlo y que venga, hay muchos factores a tener en cuenta.
También le mola mucho el dinero y en eso no se puede competir con el PSG.
El PSG es el equipo de su ciudad. A lo mejor ha querido estar un tiempo más allí e intentar ganar algo importante.
Tiene una presión brutal, le han comido mucho la cabeza incluido el presidente de Francia para que se quede.
No quiere quedar mal con el PSG si sale.
Floro, te trató como a un guiñapo, a ti, al ser superior. Pasa de esa sucia tortuga.
Ve a por el noruego [angelito]
pebol escribió:Que a Mbappe le mola mucho el Madrid es un hecho, es absurdo negarlo y hay muchas pruebas de ello.

Pero eso no quiere decir que sea tan fácil como querer ficharlo y que venga, hay muchos factores a tener en cuenta.
También le mola mucho el dinero y en eso no se puede competir con el PSG.
El PSG es el equipo de su ciudad. A lo mejor ha querido estar un tiempo más allí e intentar ganar algo importante.
Tiene una presión brutal, le han comido mucho la cabeza incluido el presidente de Francia para que se quede.
No quiere quedar mal con el PSG si sale.


Llevo diciendo eso desde mi primer mensaje, no sé porque se mezcla su simpatía al Real Madrid con que no haya fichado por el club blanco, hay muchos factores para que un jugador fiche por un club más allá del dinero y el sentimiento, familiares, estabilidad, comodidad, miedo al cambio, irse a una Liga no atractiva como la española, que está al nivel de la francesa,...
Mbappe sólo ha nombrado al Madrid una vez, y fue en una entrevista hace varios años, que dijo que de salir SÓLO saldría al Real Madrid, eso está en internet de sus propias palabras, entrevista en video, que no es una invención de Pepe Netflix...
Seguramente hay millones de jugadores buenísimos que son de un equipo u otro desde pequeño y que nunca han llegado a jugar en ese equipo por circunstancias de la vida, ha pasado y pasará siempre...
BennBeckman escribió:Floro, te trató como a un guiñapo, a ti, al ser superior. Pasa de esa sucia tortuga.
Ve a por el noruego [angelito]

El Tito siempre ha abanderado que el Real Madrid está por encima de los nombres (lo cual me parece lo normal)...por eso me sorprende ese "arrastre" por un jugador...

Antaño, el tren del Madrid solo pasaba una vez...o lo cogías o nada....
Santi Auona , el nuevo Gallardo jajajaja.

Pero para que queréis a Mbappe si ya tenéis balón de oro Vinicius , aunque contra los grandes no se sabe ni si juega
Gygax91 escribió:Santi Auona , el nuevo Gallardo jajajaja.

Pero para que queréis a Mbappe si ya tenéis balón de oro Vinicius , aunque contra los grandes no se sabe ni si juega

Que 2018 este mensaje.

HH!!
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:@Miniviciao, si el periodista Andrés Onrubia se ha mojado confirmando ese acuerdo es que algo hay.
Este tío es de los que menos suele mojarse pero cuando lo hace es porque tiene cierta info contrastada.

.

No es de Andres Onrubia, es del otro periodista que Andres Onrubia lo conoce porque vive en PAris, y le ha dado credito,vamos le parece muy fiable la fuente, pero ya veremos si no se columpia todo, lo de Inglaterra era humazo puro eso de que habia rechazado al Madrid, y esto ya veremos, con este jugador es complicado a que atenerse.

Pues ya está el Roncero liándola otra vez en AS con lo de Haaland.

Estos se creen que el Madrid es el City con lo del dinero infinito y tal...


Roncero es un hater del francés, y lo de Haaland es imposible que salga antes de 2025 por cualquier equipo.
Vamos a ver, si lo miramos de manera realista, Mbappe solo tiene dos opciones, o PSG o Madrid, en Inglaterra solo parece que lo podria pretender el Liverpool pero estos no van a soltar tanto dineral, ni City, ni United, ni Chelsea han movido un dedo por el, en España el que podria competir el fichaje es el Barcelona pero estamos sin un duro como para siquiera plantearlo seriamente, Italia imposible ningun equipo, el Bayern ni de broma mete a Mbappe en el vestuario, y ya, no se me ocurren otras posibilidades
Remufrasio escribió:Vamos a ver, si lo miramos de manera realista, Mbappe solo tiene dos opciones, o PSG o Madrid, en Inglaterra solo parece que lo podria pretender el Liverpool pero estos no van a soltar tanto dineral, ni City, ni United, ni Chelsea han movido un dedo por el, en España el que podria competir el fichaje es el Barcelona pero estamos sin un duro como para siquiera plantearlo seriamente, Italia imposible ningun equipo, el Bayern ni de broma mete a Mbappe en el vestuario, y ya, no se me ocurren otras posibilidades

El Liverpool tiene dinero y hay mucho ruido,pero lo que no cuentan es que igual(esta por ver)Salah pudiera irse a Arabia por una oferta astronomica(mas de 100 kilos al Liverpool,el jugador ya ni se sabe)
Este año se quedo y creo que esta siendo una de sus mejores temporadas pero va para 32 años,es el jugador mejor pagado del Liverpool y suponiendo que se fuera yo me lo empiezo a creer la posible llegada de Mbappe
Las misma posibilidades que al Madrid,ni mas ni menos

El Chelsea olvidate(ni Europa van a entrar)
El City ni de coña,no tiene sitio y menos con Haala(se que juegan en posiciones diferentes,me refiero a estatus)
El United por historia y dinero podria pero es un club que esta MUY lejos de ser competitivo y este año igual no entran ni en Europa
Arsenal olvidate

PSG,Real Madri y Liverpool,esas son sus opciones
Remufrasio escribió:Vamos a ver, si lo miramos de manera realista, Mbappe solo tiene dos opciones, o PSG o Madrid, en Inglaterra solo parece que lo podria pretender el Liverpool pero estos no van a soltar tanto dineral, ni City, ni United, ni Chelsea han movido un dedo por el, en España el que podria competir el fichaje es el Barcelona pero estamos sin un duro como para siquiera plantearlo seriamente, Italia imposible ningun equipo, el Bayern ni de broma mete a Mbappe en el vestuario, y ya, no se me ocurren otras posibilidades


Mbappe en Inglaterra solo veria con buenos ojos el City, que colmaria sus espectativas porque lo puede llevar a ser el numero 1, pero el city lleva a Haaland a esa labor, no lo necesitan ni entra el proyecto de Guardiola, el Liverpool ya dije no se maneja en el mercado de Mbappe por mucho que les guste, Klopp lo dijo, es otro tipo de club, y Mbappe le sacaria menos redito en imagen y mercadotecna fuera del salario base, que en el madrid, United garantizaria este si, en lo economico a Mbappe gastan mucho dinero, pero esta lejos de poder llevar a Mbappe a lo mas alto en lo deportivo, no abandonaria el PSg por el United, ¿por que se iría al United si es del PAris y gana mucho en el PSG y en lo deportivo no no puede ahora llevarlo a la cima?, yo la premier no la contemplo, es lo de siempre, pasar de lo deportivo por siempre y quedarse en Paris, o ir a madrid sabiendo que si sales de Francia, lo economico esta en otro mercado que no es el psg, esto para mi el lo tiene ya asumido, pero tambien el Madrid ha hecho que el psg se haya vuelto loco y le haya hecho ganar tanto dinero durante 5 años.

@Buste Salah sigue siendo un tio con mentalidad competitiva, no creo que quiera irse con 33 años a arabia, solo tiene que hacer una llamda a su excapitan Henderson, y que le cuente lo bien que lo esta pasando en Arabia, que quiere huir de allí.
Pero cómo estáis ya los culés catalogando al tigrinho de fracaso y apenas ha jugado minutos por dios

Entiendo que por el precio pagado esperáis una estrella de rendimiento inmediato pero es que estos son los precios de ahora, de 40-70 kilos pagas promesas, es lo que hay
Yo pienso que Mbappe renueva y se queda en el PSG por un montón de dinero o incluso llega una oferta astronómica de Arabia y la acepta, ya se vio que a el lo que lo mueve es la pasta.

Y pienso que para el Real Madrid es incluso mejor que no llegue, generaría mucho conflicto y sería la típica estrella que provocaría mal ambiente por temas de salarios y demás, incluso puede que los lleve a la ruina económica como Messi al Barcelona.

Mejor olvidarse de el y fichar un nueve top, Halland ya tampoco se puede pero debe de existir alguien más con las condiciones en esa posición en el mundo para jugar en el Real Madrid.
Snowbro escribió:Yo pienso que Mbappe renueva y se queda en el PSG por un montón de dinero o incluso llega una oferta astronómica de Arabia y la acepta, ya se vio que a el lo que lo mueve es la pasta.



Le sueltas a Mbappe lo de Arabia y se descojona en la cara de cualquiera [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Snowbro escribió:Yo pienso que Mbappe renueva y se queda en el PSG por un montón de dinero o incluso llega una oferta astronómica de Arabia y la acepta, ya se vio que a el lo que lo mueve es la pasta.



Le sueltas a Mbappe lo de Arabia y se descojona en la cara de cualquiera [qmparto] .


Cada vez que oigo lo de que lo mejor para el Madrid es que Mbappe renueve por el PSG, muere un gatito en alguna parte, que pereza siempre con la misma cantinela, madre mia...
Se creen que por más repetirlo alguien se va a creer semejante barbaridad, claro va a ser mejor seguir con la delantera rodrygo-vinicius que tantos goles aportan, el año pasado 19 en liga entre los dos, solo con Mbappe ya te mete mínimo 50 cada año, este año lleva 26 ya, a mitad de temporada...
Se creen que Bellingham sacando números de Ronaldo Nazarío va a ser todos los años...
Yo creo que no viene porque el está muy cómodo en Paris y no le mola cambiar toda su vida para ir a España, una liga que cada año es peor, aparte que el Madrid parece que ya no va a por el...
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Vamos a ver, si lo miramos de manera realista, Mbappe solo tiene dos opciones, o PSG o Madrid, en Inglaterra solo parece que lo podria pretender el Liverpool pero estos no van a soltar tanto dineral, ni City, ni United, ni Chelsea han movido un dedo por el, en España el que podria competir el fichaje es el Barcelona pero estamos sin un duro como para siquiera plantearlo seriamente, Italia imposible ningun equipo, el Bayern ni de broma mete a Mbappe en el vestuario, y ya, no se me ocurren otras posibilidades


Mbappe en Inglaterra solo veria con buenos ojos el City, que colmaria sus espectativas porque lo puede llevar a ser el numero 1, pero el city lleva a Haaland a esa labor, no lo necesitan ni entra el proyecto de Guardiola, el Liverpool ya dije no se maneja en el mercado de Mbappe por mucho que les guste, Klopp lo dijo, es otro tipo de club, y Mbappe le sacaria menos redito en imagen y mercadotecna fuera del salario base, que en el madrid, United garantizaria este si, en lo economico a Mbappe gastan mucho dinero, pero esta lejos de poder llevar a Mbappe a lo mas alto en lo deportivo, no abandonaria el PSg por el United, ¿por que se iría al United si es del PAris y gana mucho en el PSG y en lo deportivo no no puede ahora llevarlo a la cima?, yo la premier no la contemplo, es lo de siempre, pasar de lo deportivo por siempre y quedarse en Paris, o ir a madrid sabiendo que si sales de Francia, lo economico esta en otro mercado que no es el psg, esto para mi el lo tiene ya asumido, pero tambien el Madrid ha hecho que el psg se haya vuelto loco y le haya hecho ganar tanto dinero durante 5 años.

@Buste Salah sigue siendo un tio con mentalidad competitiva, no creo que quiera irse con 33 años a arabia, solo tiene que hacer una llamda a su excapitan Henderson, y que le cuente lo bien que lo esta pasando en Arabia, que quiere huir de allí.

Henderson es occidental
Salah es musulman a si que ese tramite lo tiene superado y encantado

Yo solo digo que das por hecho que es imposible y sabes tambien como yo,que el Liverpool es una opcion,un historico,con uno de los mejores entrenadores y aficion del mundo y en la mejor Liga del mundo

Yo no estoy diciendo que vaya a pasar,simplemente que se puedar muchos factores y cambiar de un dia pa otro

El Madrid va a tener que esperar al 1 de junio por que Mbappe sacara hasta el ultimo centimo del equipo que lo fiche y Florentino pringara lo que haga falta,es su grano en el culo y por mucho que los Pedrerol maquillen la gente no es gilipollas

Mbappe recibira una prima de fichaje espectacular mas un sueldo alto(no como el PSG)y Florentino hara lo que sea para vestirlo de blanco,es su ultima bala
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Snowbro escribió:Yo pienso que Mbappe renueva y se queda en el PSG por un montón de dinero o incluso llega una oferta astronómica de Arabia y la acepta, ya se vio que a el lo que lo mueve es la pasta.



Le sueltas a Mbappe lo de Arabia y se descojona en la cara de cualquiera [qmparto] .


Cada vez que oigo lo de que lo mejor para el Madrid es que Mbappe renueve por el PSG, muere un gatito en alguna parte, que pereza siempre con la misma cantinela, madre mia...
Se creen que por más repetirlo alguien se va a creer semejante barbaridad, claro va a ser mejor seguir con la delantera rodrygo-vinicius que tantos goles aportan, el año pasado 19 en liga entre los dos, solo con Mbappe ya te mete mínimo 50 cada año, este año lleva 26 ya, a mitad de temporada...
Se creen que Bellingham sacando números de Ronaldo Nazarío va a ser todos los años...
Yo creo que no viene porque el está muy cómodo en Paris y no le mola cambiar toda su vida para ir a España, una liga que cada año es peor, aparte que el Madrid parece que ya no va a por el...


jajjajaja pero de donde sacas que el Madrid no va por el, si ya se han llamado Florentino y el por videoconferencia, esto no es opinion, es INFORMACION, es informacion tambien que sera el mejor pagado de la plantilla, lo que dijo pedrerol es falso, se pasó queriendo blanquear al jugador, si lo queiere fichar el PRESIDENTE, es su máximo valedor, como no va ir el madrid por el [qmparto] .

@Buste que Salah quiere seguir COMPITIENDO, lleva una vida espartana dedicada al futbol, y un dia a dia en lo fisico de mantenimiento propio de Cristiano Ronaldo a su edad, es una locura lo del tio, un enfermo del cuidad del cuerpo, no esta pa colgar las botas en la premier, y el Liverpool no lo va empujar por nada del mundo pa traer a un Mbappe en sabe DIos que condiciones economicas, el Egicpio esta en el TOP 3 de las leyendas historicas de Liverpool FC, es Dios en Anfield y para toda la afición, no le van a enseñar la puerta.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Le sueltas a Mbappe lo de Arabia y se descojona en la cara de cualquiera [qmparto] .


Cada vez que oigo lo de que lo mejor para el Madrid es que Mbappe renueve por el PSG, muere un gatito en alguna parte, que pereza siempre con la misma cantinela, madre mia...
Se creen que por más repetirlo alguien se va a creer semejante barbaridad, claro va a ser mejor seguir con la delantera rodrygo-vinicius que tantos goles aportan, el año pasado 19 en liga entre los dos, solo con Mbappe ya te mete mínimo 50 cada año, este año lleva 26 ya, a mitad de temporada...
Se creen que Bellingham sacando números de Ronaldo Nazarío va a ser todos los años...
Yo creo que no viene porque el está muy cómodo en Paris y no le mola cambiar toda su vida para ir a España, una liga que cada año es peor, aparte que el Madrid parece que ya no va a por el...


jajjajaja pero de donde sacas que el Madrid no va por el, si ya se han llamado Florentino y el por videoconferencia, esto no es opinion, es INFORMACION, es informacion tambien que sera el mejor pagado de la plantilla, lo que dijo pedrerol es falso, se pasó queriendo blanquear al jugador, si lo queiere fichar el PRESIDENTE, es su máximo valedor, como no va ir el madrid por el [qmparto] .

@Buste que Salah quiere seguir COMPITIENDO, lleva una vida espartana dedicada al futbol, y un dia a dia en lo fisico de mantenimiento propio de Cristiano Ronaldo a su edad, es una locura lo del tio, un enfermo del cuidad del cuerpo, no esta pa colgar las botas en la premier, y el Liverpool no lo va empujar por nada del mundo pa traer a un Mbappe en sabe DIos que condiciones economicas, el Egicpio esta en el TOP 3 de las leyendas historicas de Liverpool FC, es Dios en Anfield y para toda la afición, no le van a enseñar la puerta.

Yo no he dicho que el quiera irse o el Liverpool largarlo
Solo digo que la vida da muchas vueltas y no descarto nada
@Miniviciao@ Por eso digo parece, es la sensación que me da, que ninguna de las dos partes se han acercado lo más mínimo, que las dos siguen a lo suyo, Mbappe batiendo records de goles en Francia y el Madrid haciendo buena temporada con Bellingham como galáctico inesperado, como que es el momento que menos veo que se necesiten, es lo que creo que piensan ellos...
Yo opino que en mi equipo Mbappe siempre y que un tío que te hace 50 goles es necesario en todos los equipos, hasta en el City de Halaand, Mbappe te genera y te hace mucho más que el noruego, siendo el noruego una puta bestia en lo suyo, pero Mbappe es otra cosa, y además mete muchos goles todos los años, en el Madrid se forraría...
Pero eso, que es una percepción mía, ojala esté equivocado, ojala, yo sueño con ver a Mbappe en el Madrid, me llevé una tremenda decepción cuando casi viene y no vino :(

Y lo que dice @Buste del Liverpool, yo tampoco lo descartaría, Kloop es un cachondo y sabe que decir en cada momento, lo que no quiere decir que diga la verdad en todo momento, no se si me sigues, vamos, no me jodas, no puede estar contando la milonga del dinero, que no pueden competir para ficharlo, y gastarse este verano en Szoboszlai 70 kilos y 42 en Mcallister, o el año pasado los 85 de Darwin Nuñez o los 42 de Gakpo, no sé, a nivel salarial no creo que esos cobren en chuches...
Tengo más dudas de que Mbappe quiera ir al Liverpool que de que el Liverpool no pudiese ficharlo...

Joder he leído una noticia en el As y casi me da un infarto jajajaja
Mail: Ancelotti puede 'repescar' a Branthwaite para el verano

Pensé que era Braithwaite jajajajajajaja
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@y gastarse este verano en Szoboszlai 70 kilos y 42 en Mcallister, o el año pasado los 85 de Darwin Nuñez o los 42 de Gakpo, no sé, a nivel salarial no creo que esos cobren en chuches...
Tengo más dudas de que Mbappe quiera ir al Liverpool que de que el Liverpool no pudiese ficharlo...

Pero eso si lo hace Liverpool, fichar en equipo, no un fichaje como el de MBappe a precios y salarios de locos, McAlistter 42 kilos es un regalo del cielo, es un gran centrocampista moderno, se ha renovado bien esa parcela, se ha vuelto un equipo fuerte de nuevo con jugadores de ida y vuelta de mucho trabajo como le gustan Klopp, Szoboszlai esta rindiendo bien, lo mismo que Endo.

Disparatados son los 100 y pico que pago el Chelsea por el otro Argentino.
Yo veo la situación más fácil este año que nunca.Siempre entendiendo que mbappé no es solo mbappé,tambien su entorno.

Por un lado,mbappé tiene claro que tiene que salir del psg.Por cierto,equipo investigado por el balón de oro regalado a messi através de compra a base de talonario(ya pasó con el mundial de Qatar,un mundial comprado),cuyo presidente ha sido acusado de secuestro y tortura,un equipo bajo el amparo de la UEFA en el fairplay financiero y con sponsors de su propio país(para echarse las manos a la cabeza)....mbappé va a salir y sus declaraciones del otro día no dan lugar a especulación ninguna : mbappé ha perdonado primas de fichaje y el psg se ahorrará millones y millones de euros,incluída su ficha,enmascarando un poco su no fairplay financiero.

Luego puede pasar cualquier cosa.Pero esta es la situación.

El Real Madrid,mejor dicho,Florentino Perez ha hecho una jugada maestra(vamos,lo lleva haciendo años y años) : las condiciones de hace 2 años ya no existen.Puede haber una prima de fichaje "baja" y un sueldo,sea cual sea,que jamás se acercará a los 70-75 kilos que gana en el psg.Pero la cuestión es que ningún equipo inglés podrá pagarle tampoco esas cantidades.Y a igualdad de condiciones siempre siempre elegirá al Real Madrid,porque si mabppé ya está en el escaparate mundial,en el madrid las marcas le van a tirar el dinero en la cara.

En el liverpool no va a ganar el balón de oro en su vida ni la champions a corto plazo.A no ser que gane un mundial y le den el balón de oro como a messi.

Como ya han dicho,si es por dinero nunca vendrá al madrid....pero tampoco a un equipo inglés.Ni siquiera creo que el psg,siendo investigado,pueda ya pagarle lo que le paga,amén de que estarán hasta los cojones de mbappé,tambien.Su única opción sería Arabia.

Por lo tanto,la única opción que tiene es el Real Madrid.Por lógica,si el madrid lleva tiempo hablando con el entorno,mbappé sabe las condiciones del madrid hace meses.Y si el madrid,Florentino,le va a hacer una oferta es porque sabe que la va a aceptar.Si no no tendría lógica hacerle dicha oferta.Ya sabría el madrid que mbappé quiere dinero y ni contemplarían el fichaje.

Así que mbappé jugará en el madrid,por prestigio,porque va a ganar balones de oro y champions y dinero ya tiene para 10 vidas.Es el único equipo que puede ofrecerle eso.Otra cosa es que el madrid no tenga ya la necesidad imperiosa de ficharlo.
Mbappé no genera ya la ilusión en el madridismo que antes,por razones obvias.Ya no tiene 17 años...tiene 25.De ahí el movimiento inteligente de Florentino Perez.No va a venir gratis,pero el madrid no se va a hipotecar nunca por nadie.Mbappé en el madrid meterá 50-60 goles por temporada,con la chorra.No podemos negar que con esos números se avecinan champions,ligas y todo lo que se ponga por delante año tras año.

Sí,si pensamos en el equipo,ahora mismo están arriba vinicius,bellingham y rodrygo.Bellingham está jugando en una posición que,en principio,no era la suya.Hay que entender que bellingham no es un jugador de 50-60 goles por temporada,vamos....ni se va a acercar a esas cifras nunca.Y bellingham,según mi humilde opinión,ahora mismo es el jugador más en forma del mundo.Modric se irá,seguramente a final de temporada.Kroos ya lo ha dicho muchas veces,que quiere retirarse en lo más alto,no quiere arrastrarse por el campo,lo cual le honra.

Lo que quiero decir es que bellingham retrasará su posición,segurísimo,y arriba jugaremos con vinicius,mbappé(de delantero centro) y rodrygo.Por eso me cuadra aún más el fichaje de mbappé.
Aunque me genera dudas el centro del campo,donde un 4-4-2,con bellingham,camavinga,valverde y tchouameni sería lo lógico o prescindir y rotar ese centro del campo con un 4-3-3 (excluyendo a bellingham,que sería insustituíble y enganche con los de arriba)..

Viene Endrick y yo apuesto por arda güler,ya que es un jugador que,ya dije el día contra la arandina,que solo con verlo media hora fué suficiente para ver que es un jugador que estaba varios niveles por encima del resto de jugadores del madrid que jugaron ese día.Sabiendo que venía de una lesión,su juventud,su debut....pero esos pases al primer toque,esos controles orientados,esa facilidad para llegar al área,esa virtud de utilizar las 2 piernas.....puede terminar jugando en el getafe,el fútbol tiene estas cosas,pero la calidad que tiene está por encima de la media.Cuando ves a un jugador tan tan sobrado,se ve a leguas.

Esto hace que el fichaje de mbappé no sea tan tan prioritario como hace 2 años.Pero mbappé fichará por el real madrid .Yo lo tengo clarísimo.Y creo que no hay vuelta atrás y está decidido ya.
koke28 escribió:Yo veo la situación más fácil este año que nunca.Siempre entendiendo que mbappé no es solo mbappé,tambien su entorno.

Por un lado,mbappé tiene claro que tiene que salir del psg.Por cierto,equipo investigado por el balón de oro regalado a messi através de compra a base de talonario(ya pasó con el mundial de Qatar,un mundial comprado),cuyo presidente ha sido acusado de secuestro y tortura,un equipo bajo el amparo de la UEFA en el fairplay financiero y con sponsors de su propio país(para echarse las manos a la cabeza)....mbappé va a salir y sus declaraciones del otro día no dan lugar a especulación ninguna : mbappé ha perdonado primas de fichaje y el psg se ahorrará millones y millones de euros,incluída su ficha,enmascarando un poco su no fairplay financiero.

Luego puede pasar cualquier cosa.Pero esta es la situación.

El Real Madrid,mejor dicho,Florentino Perez ha hecho una jugada maestra(vamos,lo lleva haciendo años y años) : las condiciones de hace 2 años ya no existen.Puede haber una prima de fichaje "baja" y un sueldo,sea cual sea,que jamás se acercará a los 70-75 kilos que gana en el psg.Pero la cuestión es que ningún equipo inglés podrá pagarle tampoco esas cantidades.Y a igualdad de condiciones siempre siempre elegirá al Real Madrid,porque si mabppé ya está en el escaparate mundial,en el madrid las marcas le van a tirar el dinero en la cara.

En el liverpool no va a ganar el balón de oro en su vida ni la champions a corto plazo.A no ser que gane un mundial y le den el balón de oro como a messi.

Como ya han dicho,si es por dinero nunca vendrá al madrid....pero tampoco a un equipo inglés.Ni siquiera creo que el psg,siendo investigado,pueda ya pagarle lo que le paga,amén de que estarán hasta los cojones de mbappé,tambien.Su única opción sería Arabia.

Por lo tanto,la única opción que tiene es el Real Madrid.Por lógica,si el madrid lleva tiempo hablando con el entorno,mbappé sabe las condiciones del madrid hace meses.Y si el madrid,Florentino,le va a hacer una oferta es porque sabe que la va a aceptar.Si no no tendría lógica hacerle dicha oferta.Ya sabría el madrid que mbappé quiere dinero y ni contemplarían el fichaje.

Así que mbappé jugará en el madrid,por prestigio,porque va a ganar balones de oro y champions y dinero ya tiene para 10 vidas.Es el único equipo que puede ofrecerle eso.Otra cosa es que el madrid no tenga ya la necesidad imperiosa de ficharlo.
Mbappé no genera ya la ilusión en el madridismo que antes,por razones obvias.Ya no tiene 17 años...tiene 25.De ahí el movimiento inteligente de Florentino Perez.No va a venir gratis,pero el madrid no se va a hipotecar nunca por nadie.Mbappé en el madrid meterá 50-60 goles por temporada,con la chorra.No podemos negar que con esos números se avecinan champions,ligas y todo lo que se ponga por delante año tras año.

Sí,si pensamos en el equipo,ahora mismo están arriba vinicius,bellingham y rodrygo.Bellingham está jugando en una posición que,en principio,no era la suya.Hay que entender que bellingham no es un jugador de 50-60 goles por temporada,vamos....ni se va a acercar a esas cifras nunca.Y bellingham,según mi humilde opinión,ahora mismo es el jugador más en forma del mundo.Modric se irá,seguramente a final de temporada.Kroos ya lo ha dicho muchas veces,que quiere retirarse en lo más alto,no quiere arrastrarse por el campo,lo cual le honra.

Lo que quiero decir es que bellingham retrasará su posición,segurísimo,y arriba jugaremos con vinicius,mbappé(de delantero centro) y rodrygo.Por eso me cuadra aún más el fichaje de mbappé.
Aunque me genera dudas el centro del campo,donde un 4-4-2,con bellingham,camavinga,valverde y tchouameni sería lo lógico o prescindir y rotar ese centro del campo con un 4-3-3 (excluyendo a bellingham,que sería insustituíble y enganche con los de arriba)..

Viene Endrick y yo apuesto por arda güler,ya que es un jugador que,ya dije el día contra la arandina,que solo con verlo media hora fué suficiente para ver que es un jugador que estaba varios niveles por encima del resto de jugadores del madrid que jugaron ese día.Sabiendo que venía de una lesión,su juventud,su debut....pero esos pases al primer toque,esos controles orientados,esa facilidad para llegar al área,esa virtud de utilizar las 2 piernas.....puede terminar jugando en el getafe,el fútbol tiene estas cosas,pero la calidad que tiene está por encima de la media.Cuando ves a un jugador tan tan sobrado,se ve a leguas.

Esto hace que el fichaje de mbappé no sea tan tan prioritario como hace 2 años.Pero mbappé fichará por el real madrid .Yo lo tengo clarísimo.Y creo que no hay vuelta atrás y está decidido ya.
Buen resumen de la situación. [+risas]
koke28 escribió:Yo veo la situación más fácil este año que nunca.Siempre entendiendo que mbappé no es solo mbappé,tambien su entorno.

Por un lado,mbappé tiene claro que tiene que salir del psg.Por cierto,equipo investigado por el balón de oro regalado a messi através de compra a base de talonario(ya pasó con el mundial de Qatar,un mundial comprado),cuyo presidente ha sido acusado de secuestro y tortura,un equipo bajo el amparo de la UEFA en el fairplay financiero y con sponsors de su propio país(para echarse las manos a la cabeza)....mbappé va a salir y sus declaraciones del otro día no dan lugar a especulación ninguna : mbappé ha perdonado primas de fichaje y el psg se ahorrará millones y millones de euros,incluída su ficha,enmascarando un poco su no fairplay financiero.

Luego puede pasar cualquier cosa.Pero esta es la situación.

El Real Madrid,mejor dicho,Florentino Perez ha hecho una jugada maestra(vamos,lo lleva haciendo años y años) : las condiciones de hace 2 años ya no existen.Puede haber una prima de fichaje "baja" y un sueldo,sea cual sea,que jamás se acercará a los 70-75 kilos que gana en el psg.Pero la cuestión es que ningún equipo inglés podrá pagarle tampoco esas cantidades.Y a igualdad de condiciones siempre siempre elegirá al Real Madrid,porque si mabppé ya está en el escaparate mundial,en el madrid las marcas le van a tirar el dinero en la cara.

En el liverpool no va a ganar el balón de oro en su vida ni la champions a corto plazo.A no ser que gane un mundial y le den el balón de oro como a messi.

Como ya han dicho,si es por dinero nunca vendrá al madrid....pero tampoco a un equipo inglés.Ni siquiera creo que el psg,siendo investigado,pueda ya pagarle lo que le paga,amén de que estarán hasta los cojones de mbappé,tambien.Su única opción sería Arabia.

Por lo tanto,la única opción que tiene es el Real Madrid.Por lógica,si el madrid lleva tiempo hablando con el entorno,mbappé sabe las condiciones del madrid hace meses.Y si el madrid,Florentino,le va a hacer una oferta es porque sabe que la va a aceptar.Si no no tendría lógica hacerle dicha oferta.Ya sabría el madrid que mbappé quiere dinero y ni contemplarían el fichaje.

Así que mbappé jugará en el madrid,por prestigio,porque va a ganar balones de oro y champions y dinero ya tiene para 10 vidas.Es el único equipo que puede ofrecerle eso.Otra cosa es que el madrid no tenga ya la necesidad imperiosa de ficharlo.
Mbappé no genera ya la ilusión en el madridismo que antes,por razones obvias.Ya no tiene 17 años...tiene 25.De ahí el movimiento inteligente de Florentino Perez.No va a venir gratis,pero el madrid no se va a hipotecar nunca por nadie.Mbappé en el madrid meterá 50-60 goles por temporada,con la chorra.No podemos negar que con esos números se avecinan champions,ligas y todo lo que se ponga por delante año tras año.

Sí,si pensamos en el equipo,ahora mismo están arriba vinicius,bellingham y rodrygo.Bellingham está jugando en una posición que,en principio,no era la suya.Hay que entender que bellingham no es un jugador de 50-60 goles por temporada,vamos....ni se va a acercar a esas cifras nunca.Y bellingham,según mi humilde opinión,ahora mismo es el jugador más en forma del mundo.Modric se irá,seguramente a final de temporada.Kroos ya lo ha dicho muchas veces,que quiere retirarse en lo más alto,no quiere arrastrarse por el campo,lo cual le honra.

Lo que quiero decir es que bellingham retrasará su posición,segurísimo,y arriba jugaremos con vinicius,mbappé(de delantero centro) y rodrygo.Por eso me cuadra aún más el fichaje de mbappé.
Aunque me genera dudas el centro del campo,donde un 4-4-2,con bellingham,camavinga,valverde y tchouameni sería lo lógico o prescindir y rotar ese centro del campo con un 4-3-3 (excluyendo a bellingham,que sería insustituíble y enganche con los de arriba)..

Viene Endrick y yo apuesto por arda güler,ya que es un jugador que,ya dije el día contra la arandina,que solo con verlo media hora fué suficiente para ver que es un jugador que estaba varios niveles por encima del resto de jugadores del madrid que jugaron ese día.Sabiendo que venía de una lesión,su juventud,su debut....pero esos pases al primer toque,esos controles orientados,esa facilidad para llegar al área,esa virtud de utilizar las 2 piernas.....puede terminar jugando en el getafe,el fútbol tiene estas cosas,pero la calidad que tiene está por encima de la media.Cuando ves a un jugador tan tan sobrado,se ve a leguas.

Esto hace que el fichaje de mbappé no sea tan tan prioritario como hace 2 años.Pero mbappé fichará por el real madrid .Yo lo tengo clarísimo.Y creo que no hay vuelta atrás y está decidido ya.

Buen discurso que se lleva repitiendo por parte del Madridismo desde hace 7 años!!!!



7 años cada verano que lleva Mbappe fichado cada verano por el Real Madrid
No sé ya como la gente se cree que esté cerrado el fichaje.
Si se ha hecho, nadie lo va a saber ,ni nadie lo va a decir porque no les conviene a las partes decirlo.

Ya ue este tío ,no va a venir

A priorizado siempre el dinero por delante de todo.
No tiene palabra.Es indeciso...

Ha perdonado ,en teoría ,si se va ,80 kilos la Pg de prima de genovacion.
Por qué hace eso?Para quedar bien y no salir mal.
Pero por qué lo hace realmente?Porque cree que eso se lo va a pagar en Madrid.

Y claro...prima de ficha e que le da el Madrid es de 130.Le quitas los 80 que se llevaba del PSG sin 50 kilos los que gana.

El Madrid le daría un sueldo de unos 25 netos.
Pongamos esos 50 extra que se lleva de prima del sueldo en 5 años.
Cobtaría 35 millones al año.

Allí dicen que cobra 72 netos.
Quién se cree que va a venir por 35 está rata pesetera?
Yo desde luego que no.

Y a sumar ahora lo que ha filtrado de que no hay prisa en decidir y que no ha firmado nada.
Por qué no hay prisa?Porque quiere otra subasta y ver qué le ofrece el PSG cuando estén desesperados.

A ver si Floren lo manda a tomar por culo de una vez.
56750 respuestas