⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mbappe sabe perfectamente que nunca va a ganar el sueldo que tiene ahora en Europa.
Tampoco me creo que sea tan ingenuo y se piense que se lo van a dar.

Si ficha por el Madrid lo que creo que va a pasar es que va a tener un sueldo “normalito” aún siendo el mejor pagado de largo de la plantilla y luego el Madrid tendrá que pagarle una prima de fichaje que dividiéndola a los años de contrato sumaría el sueldo real, además seguramente en derechos de publicidad iran a un 75-20 o un 80-20.
Never forget Ilaix Moriba, flamante nuevo fichaje (cedido) del Getafe porque cuando empezaba a despuntar en el Barça gozando de la confianza de Koeman se pensó (o le hicieron creer) que era una especie de nuevo Laudrup y tenía que cobrar como tal cuando era un imberbe.

Alguien se haría de oro a su costa pero su prometedora carrera ahí se ha quedado.
xavillin escribió:Never forget Ilaix Moriba, flamante nuevo fichaje (cedido) del Getafe porque cuando empezaba a despuntar en el Barça gozando de la confianza de Koeman se pensó (o le hicieron creer) que era una especie de nuevo Laudrup y tenía que cobrar como tal cuando era un imberbe.

Alguien se haría de oro a su costa pero su prometedora carrera ahí se ha quedado.

Inexplicable lo de este chaval. Que pintaza tenía cuando debutó. Pero si, como dices, actitud de diva y mal asesoramiento.

Hay una curiosa anécdota suya en Leipzig que cuenta que un día estando en la camilla de masaje, pidió a los fisios que le trajeran uvas mientras estaba tumbado a lo emperador romano… Un auténtico fenómeno al parecer. Y lástima porque de haberse quedado y haber tenido cabeza, estoy plenamente convencido que hubiese triunfado.
xavillin escribió:Never forget Ilaix Moriba, flamante nuevo fichaje (cedido) del Getafe porque cuando empezaba a despuntar en el Barça gozando de la confianza de Koeman se pensó (o le hicieron creer) que era una especie de nuevo Laudrup y tenía que cobrar como tal cuando era un imberbe.

Alguien se haría de oro a su costa pero su prometedora carrera ahí se ha quedado.

Tienen entornos que son tóxicos y les envenenan la cabeza por el dinero.
Lo mismo le ha pasado a Xavi Simons.
xavillin escribió:Never forget Ilaix Moriba, flamante nuevo fichaje (cedido) del Getafe porque cuando empezaba a despuntar en el Barça gozando de la confianza de Koeman se pensó (o le hicieron creer) que era una especie de nuevo Laudrup y tenía que cobrar como tal cuando era un imberbe.

Alguien se haría de oro a su costa pero su prometedora carrera ahí se ha quedado.


Por aquí, el compi @kalinhos , lo llegó a denominar como una de las mayores promesas del mundo
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Never forget Ilaix Moriba, flamante nuevo fichaje (cedido) del Getafe porque cuando empezaba a despuntar en el Barça gozando de la confianza de Koeman se pensó (o le hicieron creer) que era una especie de nuevo Laudrup y tenía que cobrar como tal cuando era un imberbe.

Alguien se haría de oro a su costa pero su prometedora carrera ahí se ha quedado.


Por aquí, el compi @kalinhos , lo llegó a denominar como una de las mayores promesas del mundo

Un auténtico visionario.

@vicodina Sí, y por lo que comentan ojo con Balde y Lamine si no se les asienta la cabeza. Xavi Simons aún parece que al menos en el tema deportivo empieza a ser lo que parecía que podía ser, pero es que Ilaix va cuesta abajo sin frenos. Es que en cuanto se le acabe el contrato con el Leipzig me lo veo jugando en segunda
Aún hay gente esperando desde agosto pasado en Barajas la llegada de Mbappé, ahora toca ir al Prat



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos jugadores que van de divas son carne de equipos que no salen ni en el fifa.
@Hereze Madre mía, nunca ha estado muy bien de la cabeza pero es que ya directamente está de psiquiátrico.
xavillin escribió:Never forget Ilaix Moriba, flamante nuevo fichaje (cedido) del Getafe porque cuando empezaba a despuntar en el Barça gozando de la confianza de Koeman se pensó (o le hicieron creer) que era una especie de nuevo Laudrup y tenía que cobrar como tal cuando era un imberbe.

Alguien se haría de oro a su costa pero su prometedora carrera ahí se ha quedado.


Ilaix Moriba tiene 20 años y en el momento que despunte otra vez haciendo 6 meses decentes en cualquier lado se lo llevara la Premier, se forrara y si se esfuerza llegara donde su calidad técnica le permita, los del Barça habláis de Ilaix como si fura un tio que ha arruinado su carrera por pedir dinero con 17 años.
Que dos cojones tiene el Fransuá... y ahí está, viviendo del cuento.
MinDoLeTa escribió:
xavillin escribió:Never forget Ilaix Moriba, flamante nuevo fichaje (cedido) del Getafe porque cuando empezaba a despuntar en el Barça gozando de la confianza de Koeman se pensó (o le hicieron creer) que era una especie de nuevo Laudrup y tenía que cobrar como tal cuando era un imberbe.

Alguien se haría de oro a su costa pero su prometedora carrera ahí se ha quedado.


Ilaix Moriba tiene 20 años y en el momento que despunte otra vez haciendo 6 meses decentes en cualquier lado se lo llevara la Premier, se forrara y si se esfuerza llegara donde su calidad técnica le permita, los del Barça habláis de Ilaix como si fura un tio que ha arruinado su carrera por pedir dinero con 17 años.

Pues desde que se fue al Leipzig solo hacen que cederlo a equipos de media tabla para abajo.
Hereze escribió:Aún hay gente esperando desde agosto pasado en Barajas la llegada de Mbappé, ahora toca ir al Prat



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Fransua este es un autentico crack XD
En el Chiringuito los tenia a todos bailando y mas de uno en este foro me decia(hace ya años de eso)que era un tipo fiable [carcajad]

Y si no,desmientemelo!!!! [plas]
¿Lo del fin boom que coño es?
Hereze escribió:Aún hay gente esperando desde agosto pasado en Barajas la llegada de Mbappé, ahora toca ir al Prat



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ostias!!!! Que grande!!!!

¬_¬
MinDoLeTa escribió:
xavillin escribió:Never forget Ilaix Moriba, flamante nuevo fichaje (cedido) del Getafe porque cuando empezaba a despuntar en el Barça gozando de la confianza de Koeman se pensó (o le hicieron creer) que era una especie de nuevo Laudrup y tenía que cobrar como tal cuando era un imberbe.

Alguien se haría de oro a su costa pero su prometedora carrera ahí se ha quedado.


Ilaix Moriba tiene 20 años y en el momento que despunte otra vez haciendo 6 meses decentes en cualquier lado se lo llevara la Premier, se forrara y si se esfuerza llegara donde su calidad técnica le permita, los del Barça habláis de Ilaix como si fura un tio que ha arruinado su carrera por pedir dinero con 17 años.

Eso puede pasar, claro que sí. Pero lo más probable es que pase lo que suele pasar en estos jugadores que emergen como un chispazo y por x motivos los años siguientes se estancan o van a peor (porque no eran tan buenos, por ser unos flipaos como es este caso o por problemas físicos como por desgracia parece que va a pasar con Ansu Fati) que en el mejor de los casos acaban en un primera de media/baja tabla.

Hay ejemplos a patadas de esto y muy pocos en que la cosa acabe bien.

Y evidentemente nada garantiza que si se hubiera quedado hubiera triunfado. De hecho gracias a su salida tenemos a Gavi, pero que el chaval ha ido a mucho menos saliendo del Barça es una obviedad.
Joder François, Haaland Barça 2024 se le ha ido muchisimo, aun si me dijera 2025 porque CREO, que el Barça sera una bipropiedad a medio plazo como muchisimo, a lo Bayern 51 / 49% si veria recursos, pero en la actualidad nada imposible.

Mabppe lleva muchisima pinta ya de que va salir del PSG, cada vez veo mas claro como se esta moviendo, vamos a dia de hoy al 75% que sale del club y 25% renueva un contrato largo en Paris, y he puesto alto ese 25%.
xavillin escribió:Never forget Ilaix Moriba, flamante nuevo fichaje (cedido) del Getafe porque cuando empezaba a despuntar en el Barça gozando de la confianza de Koeman se pensó (o le hicieron creer) que era una especie de nuevo Laudrup y tenía que cobrar como tal cuando era un imberbe.

Alguien se haría de oro a su costa pero su prometedora carrera ahí se ha quedado.


No sé yo si de haber seguido en el Barca, tal como está el club y peor que parece que le va a ir si siguen así, su carrera hubiera sido algo diferente [fumeta]
Como hablas parece que de haberse quedado en el Barca hubiera ganado 3 Champions y 2 Balones de oro, deportivamente no parece que cambiase mucho la cosa con el declive actual del Barca, y económicamente por lo menos ha ganado el dinero que le negaron en el Barca...
"Mbappé tiene un acuerdo conmigo; no diré cuánto vale"

https://as.com/

Portada del As ahora mismo

Este va a volver a renovar
aim_dll escribió:"Mbappé tiene un acuerdo conmigo; no diré cuánto vale"

https://as.com/

Portada del As ahora mismo

Este va a volver a renovar

Yo creo que simplemente le están presionando. O bien para que se quede o bien para que pacte una renovación con cláusula de salida para que el club pille algo. Porque al final el Qatar Saint-Germain sin Mbappé volverá a la irrelevancia y al ostracismo en el que siempre ha estado históricamente instalado. Mbappé será lo que sea, pero a parte de un grandísimo jugador es una máquina de generar billetes. Y eso Al-Khelaifi lo sabe. Si Mbappé se va a cambio de nada, la gente se le va a echar encima y van a pasar automáticamente a la segunda fila del fútbol europeo.
aim_dll escribió:"Mbappé tiene un acuerdo conmigo; no diré cuánto vale"

https://as.com/

Portada del As ahora mismo

Este va a volver a renovar


Eso es que tienen firmado qun documento en el PSG tendra compesacion a la que ha llegado con el si decide salir, y es economica, , es por lo que le metieron en verano de nuevo en el equipo despues de estar apartado asi como por arte de magia, de repente amigos de nuevo, es lo que dijo el otro dia de que el y el club estan cubiertos.

Que lo airea deliberadamente el otro dia cuando no le tocaba salir con la prensa, es una de las principales causas por las que pienso que va dejar el club, el que jugara tambien contra un 7ª regional, se hace un lavado de cara de oyes yo por el club aunque salga lo he dado todo, donde estaban Modric, Rudiguer Belimgham, kroos etc etc el otro dia frente a la Arandina? pues este tio jugango contra un 7ª regional un partido cutre de mierda, yo al menos estoy captando como se esta desolvolviendo, pienso que a AL kelifi en poco tiempo , va decirle que no va seguir.

@Vernon Roche no necesita ninguna renovacion con clausula de salida para que el psg se vea beneficiado, es de lo que esta hablando, habria mucho dinero que dejaria de pagarle el PSG, y se ha firmado eso, le deben mas pasta que cualquier clausula de salida.

Que se quede o salga, se va saber pronto, en caso de salir el equipo , que trascienda publicamente el equipo al que irá, eso si lo veo pa mas largo.
Miniviciao@ escribió:Eso es que tienen firmado qun documento en el PSG tendra compesacion a la que ha llegado con el si decide salir, y es economica, , es por lo que le metieron en verano de nuevo en el equipo despues de estar apartado asi como por arte de magia, de repente amigos de nuevo, es lo que dijo el otro dia de que el y el club estan cubiertos.


Os la va a volver a liar y lo sabes XD

Yo de verdad sigo sin entender como el Madrid sigue interesado en este jugador, tiene a Bellingham que podría construir perfectamente el equipo en torno a él, necesita ahora un delantero muy bueno tipo Benzema sin aires de estrella no un liante como Mbappé que cada año está llorando para ganar más.
ErisMorn escribió:...
Os la va a volver a liar y lo sabes XD

Yo de verdad sigo sin entender como el Madrid sigue interesado en este jugador, tiene a Bellingham que podría construir perfectamente el equipo en torno a él, necesita ahora un delantero muy bueno tipo Benzema sin aires de estrella no un liante como Mbappé que cada año está llorando para ganar más.


Y yo no entiendo que a los barcelonistas os importe que nos la líe o no ... bueno si lo entiendo ¿miedito? [bad]


pd: dicho esto, para mí tienes razón... no metía otro "bicho" en el bestuario ni de coña [carcajad]
@Miniviciao ¿Pero no ves que es otra treta más de la tortuga para volver a exprimir el dinero infinito de los jeques? Y ya van unas cuantas....

Este tío sólo utiliza el nombre del R.Madrid para lucrarse, esperemos que no pase de este mes para volver a desenmascarar a esta diva pesetera y que la prensa se olvide de él definitivamente.

Todos los años lo mismo con este personaje, si quisiese venir ya lo habría hecho hace tiempo. Olvidate, que no va a venir, gran parte del madridismo está muy harto ya del temita de la tortuga.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso es que tienen firmado qun documento en el PSG tendra compesacion a la que ha llegado con el si decide salir, y es economica, , es por lo que le metieron en verano de nuevo en el equipo despues de estar apartado asi como por arte de magia, de repente amigos de nuevo, es lo que dijo el otro dia de que el y el club estan cubiertos.


Os la va a volver a liar y lo sabes XD

Yo de verdad sigo sin entender como el Madrid sigue interesado en este jugador, tiene a Bellingham que podría construir perfectamente el equipo en torno a él, necesita ahora un delantero muy bueno tipo Benzema sin aires de estrella no un liante como Mbappé que cada año está llorando para ganar más.


Es Flopper el que sigue ahi pajeandose con el con el Skipe [qmparto] .

No creo que nos lie nada, se vendera el relato por todos los preriodistas tragarabos de floper, que al Madrid no le interesaba en sus condiciones con los jugadores que tiene ya y con Endrick por venir y bla bla bla [qmparto] de hecho estan haciendo DAMAGE CONTROL ahora mismo, no vende nadie que venga, lo queremos pero venga de "rodillas" sin pedir el moro y nada subidito, cuando luego por el Skipe Flopper le dira, no te vamos a pagar fichas fuera de mercado, pero si seras el mejor pagado [qmparto] .
thedarkman escribió:Y yo no entiendo que a los barcelonistas os importe que nos la líe o no ... bueno si lo entiendo ¿miedito? [bad]


Un miedo aterrador... [qmparto] yo me lo estoy pasando pipa con el caso Mbappé desde que aquí algunos lo vendía hecho hace varios veranos y luego se pegaron la hostia, para mi es el culebrón más interesante de fichajes en los últimos años.

Miniviciao@ escribió:No creo que nos lie nada, se vendera el relato por todos los preriodistas tragarabos de floper, que al Madrid no le interesaba en sus condiciones con los jugadores que tiene ya y con Endrick por venir y bla bla bla [qmparto] de hecho estan haciendo DAMAGE CONTROL ahora mismo, no vende nadie que venga, lo queremos pero venga de "rodillas" sin pedir el moro y nada subidito, cuando luego por el Skipe Flopper le dira, no te vamos a pagar fichas fuera de mercado, pero si seras el mejor pagado [qmparto] .


Hombre que no lía nada cuando estáis sin delantero porque Florentino se ha empeñado en Mbappé y no va a traer a nadie mientras se le quite de la cabeza... os lia bastante, la planificación deportiva se está construyendo en torno a si viene o no viene.
ErisMorn escribió:
Hombre que no lía nada cuando estáis sin delantero porque Florentino se ha empeñado en Mbappé y no va a traer a nadie mientras se le quite de la cabeza... os lia bastante, la planificación deportiva se está construyendo en torno a si viene o no viene.


AH eso si, pero eso ya ha sucedido con Harry kane que lo descartaron este verano, yo me refiero a liar a haberte dicho si al presindente y luego a 2 semanas de acabar le dice renuevo y el club queda como un gilipollas.

COn Mbappe o sin Mbappe, el madrid no ficha run delantero en 2024, vendra Endrick, si viene Mbappe bien pero no hay intencion de ir por otro si el renueva, la cagada ya sucedio, y se llamaba Harry Kane.
thedarkman escribió:
ErisMorn escribió:...
Os la va a volver a liar y lo sabes XD

Yo de verdad sigo sin entender como el Madrid sigue interesado en este jugador, tiene a Bellingham que podría construir perfectamente el equipo en torno a él, necesita ahora un delantero muy bueno tipo Benzema sin aires de estrella no un liante como Mbappé que cada año está llorando para ganar más.


Y yo no entiendo que a los barcelonistas os importe que nos la líe o no ... bueno si lo entiendo ¿miedito? [bad]


pd: dicho esto, para mí tienes razón... no metía otro "bicho" en el bestuario ni de coña [carcajad]


A ver, lleva varios años un Frances diciéndole al Madrid que si que no, que no que si

Es gracioso y parece que otra vez os la va a liar porque por lo que sea el 9 del madrid este año es Joselu por esperarle...dime tu xdxd
thedarkman escribió:
ErisMorn escribió:...
Os la va a volver a liar y lo sabes XD

Yo de verdad sigo sin entender como el Madrid sigue interesado en este jugador, tiene a Bellingham que podría construir perfectamente el equipo en torno a él, necesita ahora un delantero muy bueno tipo Benzema sin aires de estrella no un liante como Mbappé que cada año está llorando para ganar más.


Y yo no entiendo que a los barcelonistas os importe que nos la líe o no ... bueno si lo entiendo ¿miedito? [bad]


pd: dicho esto, para mí tienes razón... no metía otro "bicho" en el bestuario ni de coña [carcajad]

A ver no seamos hipócritas, es evidente que a un culé no le haría ni gracia que Mbappé fichara por el Madrid de la misma forma que a un madridista tampoco le gustaría que lo hiciera por el Barça.

No vengamos ahora con eso del miedo por favor.

Yo no tengo problema alguno en reconocer que me acojonaría que el Madrid fichara a Mbappé pero sobretodo si fichan a Haaland, porque con Mbappé siempre esta la opción de que la puede liar en el vestuario además del problema que habría con Vinicius, cosa que no pasaría con Haaland.

Y a estas alturas aún no entiendo la gran cagada de Florentino de no fichar al noruego por mantener a Benzema cuando era obvio que jamás volvería al nivel de la temporada aquella de la champions
Lo de la oportunidad perdida de fichar a Haaland, seguramente sea una leyenda urbana, dudo que el Madrid tuviese alguna opción real.

Dudo que algún día se sepa.
las otras veces que ha habido estos mismos discursos, mbappe renovo con el PSG.

en el PSG cagan dinero y saben que sin mbappe no hay nada que se interponga entre su proyecto millonario y la europa league. asi que volveran a untar de dinero papi, y volvera a renovar.

nos vemos.
Madre mía la que se está liando otra vez con Mbappeste y eso que ni Floper, ni el Real Madrid ni nadie que importe ha dicho nada oficial, es todo "insiders" o información inventada para ganar dinero en YT, twitch y similares.
es todo los mismos de siempre haciendose las mismas pajas mentales de hace 7 años y medio.

8º temporada del culebron.
Faulkner escribió:Madre mía la que se está liando otra vez con Mbappeste y eso que ni Floper, ni el Real Madrid ni nadie que importe ha dicho nada oficial, es todo "insiders" o información inventada para ganar dinero en YT, twitch y similares.

No si ahora resultará que el Madrid nunca ha intentado ficharlo.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Madre mía la que se está liando otra vez con Mbappeste y eso que ni Floper, ni el Real Madrid ni nadie que importe ha dicho nada oficial, es todo "insiders" o información inventada para ganar dinero en YT, twitch y similares.

No si ahora resultará que el Madrid nunca ha intentado ficharlo.

Una cosa si que la tengo bastante clara (aún pensando que acabará 100% de blanco) en caso de no ir al Madrid… La campaña mediática va a ser salvaje. Que si pesetero por un lado, que si el Madrid realmente nunca le quiso, que si con esas condiciones no… En fin, cada uno la que más le guste.

Al final aquí la cosa está muy clara: Mbappé hace exactamente 10 días que es totalmente libre para decidir su futuro. Si quiere ir al Madrid firmará, de lo contrario decidirá lo que a él le venga en gana porque es su vida y su carrera. Pero aquí no hay ni presiones de Macron, ni del jeque ni de Astérix y Obélix: la decisión sólo le corresponde a él. Si firma es que quiere vestir de blanco, si no, es que no le interesa el Madrid lo más mínimo.

Dicho esto, estad bien tranquilos los madridistas porque va a firmar al 100%. Ningún futbolista de 25 años y que aspira a ser el mejor del mundo dejaría escapar la oportunidad de jugar en el actual Madrid. Y ya podemos espabilar el resto porque si se junta el equipo actual más Mbappé y Davies… Yo no veo manera humana de meterle mano a ese equipo.
@Vernon Roche pues yo ojalá que no venga, es más, estoy convencido de que no va a venir porque ya ha demostrado que a este tío el romanticismo ese de la gloria deportiva y demás se la trae floja. Para él solo pasta, pasta y más pasta, de eso los camelleros tienen algo.

Eso sin contar con que le gusta ser la reina de la fiesta, la diva... y eso en el Madrid lo tiene crudo teniendo por delante un tal Bellingham, Vinicius, Kroos... además que es una bomba de relojería para un vestuario que es de los mejores grupos en años.
No os hagáis pajas mentales, todo lo que sale es gente que necesita clicks o audiencia para cobrar el 31 de enero algo.
Si algo ha caracterizado tanto a Madrid como a Mbappé es que nadie sabe sus intenciones porque no filtran nada hasta el último momento.
Si han hablado algo es Top Secret y nadie se va a enterar hasta el final de temporada.
Acaso no recordáis lo locos que están los ultras en Francia?
ni en un millón de años iba a salir Mbappé a reconocer en estas fechas que se pira de París a donde sea, iban a ser 6 meses de calvario total por mucho que siguiera metiendo goles y no descartéis algún tipo de incidente personal por parte de los ultras.
vicodina escribió:
xavillin escribió:Never forget Ilaix Moriba, flamante nuevo fichaje (cedido) del Getafe porque cuando empezaba a despuntar en el Barça gozando de la confianza de Koeman se pensó (o le hicieron creer) que era una especie de nuevo Laudrup y tenía que cobrar como tal cuando era un imberbe.

Alguien se haría de oro a su costa pero su prometedora carrera ahí se ha quedado.

Tienen entornos que son tóxicos y les envenenan la cabeza por el dinero.
Lo mismo le ha pasado a Xavi Simons.

Xavi Simons es actualmente una de los grandes jóvenes talento de Europa. Mal no le va desde hace unos años.

HH!!
El Chelsea pondrá 25 millones por una joya de LaLiga

Así sin contrastar ni nada...madre mía [facepalm] [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... a-96638466
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Madre mía la que se está liando otra vez con Mbappeste y eso que ni Floper, ni el Real Madrid ni nadie que importe ha dicho nada oficial, es todo "insiders" o información inventada para ganar dinero en YT, twitch y similares.

No si ahora resultará que el Madrid nunca ha intentado ficharlo.


Lo intentó cuando se fué al PSG desde el Mónaco cuando tenía 17-18 años y hace 2 temporadas cuando Floper ofreció 200M al PSG (empezó por 150M si bien recuerdo) por el traspaso, el resto ha sido pajas mentales de youtubers, twitcheros, periodistas de medio pelo y fanáticos de todos los colores, unos deseándolo y otros rogando a la virgen de que jamás suceda.

Entiendo que Floper le quiera porque es un gran jugador pero es que esta situación es como una relación de pareja ultra tóxica, no te deja avanzar ni disfrutar el momento con tanto drama, "última hora desde París" con información reciclada anualmente (aquí pecan todos) o bombazos.

Y es peor aun cuando tienes en cuenta que Bellingham es un tío que va de buen rollo y es mega crack.

Edit @Vernon Roche

Lo de pesetero (Mbappeste) te lo digo yo ahora mismo que no es del RM y lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo, un tío que elige el PSG (y mas cuando era un crío) al RM por dinero es eso, un pesetero de cuidao porque en el PSG gloria futbolística iba a conseguir 0 y eso que le trajeron a ciento y la madre.

Y ya me veo a los mamarrachos del chiringuito diciendo lo típico de "como va a ser pesetero si ha venido al RM por 20M al año en vez de quedarse en el PSG" cuando la realidad es que ya estoy escuchando que quiere 150M de prima de fichaje (cágate) + lo que le pague el RM, no gracias.

Que se quede en París, vaya a Inglaterra o coja un cohete y se pierda en Marte, que es pesetero y una drama queen ha quedado mas que probado.
https://as.com/futbol/internacional/fay ... s-hecho-n/

La madre de Mbappé dejando claro que lo único que importa es el dinero.

No entiendo como el culebrón no está acabado. El Real Madrid ya debería haber sacado un comunicado el día 2 de Enero diciendo que se realizó una oferta a Mbappé para la temporada que viene el día 1 y que no la ha aceptado ipso facto, de tal manera que el Real Madrid se desvincula del circo Mbappé.

Creo que nunca antes había hecho tanto daño al Real Madrid como este niñato.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Madre mía la que se está liando otra vez con Mbappeste y eso que ni Floper, ni el Real Madrid ni nadie que importe ha dicho nada oficial, es todo "insiders" o información inventada para ganar dinero en YT, twitch y similares.

No si ahora resultará que el Madrid nunca ha intentado ficharlo.

Lo hacen con todos los que rechazan ir al Madrid jajaja,después de dar el coñazo
medran_27 escribió:https://as.com/futbol/internacional/fayza-lamari-si-hubiesemos-podido-aceptar-10000-millones-lo-habriamos-hecho-n/

La madre de Mbappé dejando claro que lo único que importa es el dinero.

No entiendo como el culebrón no está acabado. El Real Madrid ya debería haber sacado un comunicado el día 2 de Enero diciendo que se realizó una oferta a Mbappé para la temporada que viene el día 1 y que no la ha aceptado ipso facto, de tal manera que el Real Madrid se desvincula del circo Mbappé.

Creo que nunca antes había hecho tanto daño al Real Madrid como este niñato.

Estas declaraciones sobran por dos razones:
1) Todos ya sabemos que a Mbappé se la suda lo deportivo, o al menos, le interesa más la pasta que lo otro. Entonces como que sobra decirlo cuando es de conocimiento público.

2) Aunque todos lo sabemos, eso es una cosa y otra decirlo en voz alta. Me sorprende que con lo mucho que Mbappé le gusta ser un buen queda, no controlara estas cosas.

HH!!
Los mismos actores que estuvieron en el fichaje de Tchouameni, estan ahora con Leny Yoro el joven defensa central de 18 años, Madrid, PSG y Liverpool.
Miniviciao@ escribió:Los mismos actores que estuvieron en el fichaje de Tchouameni, estan ahora con Leny Yoro el joven defensa central de 18 años, Madrid, PSG y Liverpool.



Lo sorprendente es que hay bastantes jovenes que han elegido al PSG, no entiendo que motivacion puedes tener frente a jugar en la Premier con Liverpool o cualuqiera, o en LaLiga, Serie A... No lo entiendo, mas alla de que les paguen mucha mucha pasta
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Los mismos actores que estuvieron en el fichaje de Tchouameni, estan ahora con Leny Yoro el joven defensa central de 18 años, Madrid, PSG y Liverpool.



Lo sorprendente es que hay bastantes jovenes que han elegido al PSG, no entiendo que motivacion puedes tener frente a jugar en la Premier con Liverpool o cualuqiera, o en LaLiga, Serie A... No lo entiendo, mas alla de que les paguen mucha mucha pasta

Habrá alguno que le gusta realmente el PSG y su liga.

HH
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Los mismos actores que estuvieron en el fichaje de Tchouameni, estan ahora con Leny Yoro el joven defensa central de 18 años, Madrid, PSG y Liverpool.



Lo sorprendente es que hay bastantes jovenes que han elegido al PSG, no entiendo que motivacion puedes tener frente a jugar en la Premier con Liverpool o cualuqiera, o en LaLiga, Serie A... No lo entiendo, mas alla de que les paguen mucha mucha pasta

Ya no es a la liga que van , que es la 5 o 6 de Europa y que encima no tiene rival.

Es que te metes en una jaula de oro .Que el día que quieras salir , estás jodido.
De ahí te vas cuando quieran ellos.
Y como seas bueno ,olvídate.

Eso sí, dinero ,el que quieras.
¿Como era eso de lo de la sanción al Barcelona por haberse gastado 40 € sin justificar ?


[+risas] [+risas]
Ojo con lo que dice Ricardo Ramos Neira sobre la tortuga, este es de los que cuando suelta algo es porque lo tiene más que confirmado:



A ver si es cierto y nos olvidamos de Donatello de una puñetera vez, la cosa cansa bastante.

@thedarkman blanco y en botella, lo van a volver a pudrir aún más en petrodólares, es lo que está buscando claramente.

Este tipo será recordado por el jugador mejor pagado del mundo en un equipo mediocre de una liga menor.
Carnaca escribió:Ojo con lo que dice Ricardo Ramos Neira sobre la tortuga, este es de los que cuando suelta algo es porque lo tiene más que confirmado:

Ese sabe de Mbappé lo mismo que Messi de matemáticas.
56750 respuestas