aim_dll escribió:"Mbappé tiene un acuerdo conmigo; no diré cuánto vale"https://as.com/Portada del As ahora mismo
Este va a volver a renovar
Eso es que tienen firmado qun documento en el PSG tendra compesacion a la que ha llegado con el si decide salir, y es economica, , es por lo que le metieron en verano de nuevo en el equipo despues de estar apartado asi como por arte de magia, de repente amigos de nuevo, es lo que dijo el otro dia de que el y el club estan cubiertos.
Que lo airea deliberadamente el otro dia cuando no le tocaba salir con la prensa, es una de las principales causas por las que pienso que va dejar el club, el que jugara tambien contra un 7ª regional, se hace un lavado de cara de oyes yo por el club aunque salga lo he dado todo, donde estaban Modric, Rudiguer Belimgham, kroos etc etc el otro dia frente a la Arandina? pues este tio jugango contra un 7ª regional un partido cutre de mierda, yo al menos estoy captando como se esta desolvolviendo, pienso que a AL kelifi en poco tiempo , va decirle que no va seguir.
@Vernon Roche no necesita ninguna renovacion con clausula de salida para que el psg se vea beneficiado, es de lo que esta hablando, habria mucho dinero que dejaria de pagarle el PSG, y se ha firmado eso, le deben mas pasta que cualquier clausula de salida.
Que se quede o salga, se va saber pronto, en caso de salir el equipo , que trascienda publicamente el equipo al que irá, eso si lo veo pa mas largo.