⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:Seré yo, que no lo veo tan grave vaya.
Otra cosa es que todos los mensajes fuesen ilegibles.


Es muy desagradable leerte…, te tendría que importar un poco hacerte entender. Escribes atropellándote
GXY escribió:pues eso. el equipo esta lleno de carencias, temporada de transicion, gastos extra porque el taper ha salido caro... y aun asi, van lideres?

pues yendo lideres y con un 18/18 en champions ¿fichar pa'que¿?


PALANTEEEEEEEEE!!!!! [qmparto] [qmparto] da la sensacion que cualquier muerto que pongan de central va jugar como Baresi, y asi son las temporadas cuando tiras la moneda y siempre sale cara, que se lesionan 2 tios el cruzado al empezar la temporada y 5 titulares mas adelante lesionados, da igual, nos sale todo este año, la flor no puede ser mas grande, y ahi esta la directiva jugando con la flor, de verdad, estos tienen tanta tanta flor esta temporada, que hasta no se ni que pasara en champions...
Torres escribió:
hh1 escribió:Seré yo, que no lo veo tan grave vaya.
Otra cosa es que todos los mensajes fuesen ilegibles.


Es muy desagradable leerte…, te tendría que importar un poco hacerte entender. Escribes atropellándote

Intentaé mejorar y revisar antes de enviar ,porque vamos ,os veo a todos muy ofendidos.

Eso sí, que no vea faltas de ortografía por squí constantes ,que por cierto, las veo y no digo nada

@Miniviciao
Sale todo ,hasta que deja de salir.

Llega un momento en el que es insostenible.

Sin ir muy lejos ,a mí el nivel de Nacho, visto lo visto, me genera muchas dudas.Y va a ser nuestro central titular...

Tampoco nos hemos cruzado con ningún rival del primer escalón, que son los que te van a hacer notar las carencias de verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Seré yo, que no lo veo tan grave vaya.
Otra cosa es que todos los mensajes fuesen ilegibles.


Es muy desagradable leerte…, te tendría que importar un poco hacerte entender. Escribes atropellándote

Intentaé mejorar y revisar antes de enviar ,porque vamos ,os veo a todos muy ofendidos.

Eso sí, que no vea faltas de ortografía por squí constantes ,que por cierto, las veo y no digo nada

@Miniviciao
Sale todo ,hasta que deja de salir.

Llega un momento en el que es insostenible.

Sin ir muy lejos ,a mí el nivel de Nacho, visto lo visto, me genera muchas dudas.Y va a ser nuestro central titular...

Tampoco nos hemos cruzado con ningún rival del primer escalón, que son los que te van a hacer notar las carencias de verdad.


Nadie se está quejando de las faltas de ortografía. Para variar no te enteras de nada [+risas]
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Seré yo, que no lo veo tan grave vaya.
Otra cosa es que todos los mensajes fuesen ilegibles.


Es muy desagradable leerte…, te tendría que importar un poco hacerte entender. Escribes atropellándote

Intentaé mejorar y revisar antes de enviar ,porque vamos ,os veo a todos muy ofendidos.

Eso sí, que no vea faltas de ortografía por squí constantes ,que por cierto, las veo y no digo nada


A mi no me ofende que cueste trabajo entenderte.., lo que me flipa es que lo justifiques y digas que no es para tanto. En vez de intentar escribir bien o repasar básicamente te la sopla…
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Es muy desagradable leerte…, te tendría que importar un poco hacerte entender. Escribes atropellándote

Intentaé mejorar y revisar antes de enviar ,porque vamos ,os veo a todos muy ofendidos.

Eso sí, que no vea faltas de ortografía por squí constantes ,que por cierto, las veo y no digo nada


A mi no me ofende que cueste trabajo entenderte.., lo que me flipa es que lo justifiques y digas que no es para tanto. En vez de intentar escribir bien o repasar básicamente te la sopla…

Te crees que no lo intento y que lo hago a drede?

@Lee_Chaolan
Mis post llevan invent en el momento en que no te conviene lo que digo.
Menudo invent las falsas palancas ,eh?

A ver si el que no se entera ,eres tú para variar.Hay uno diciendo que cometo faltas de ortografía o hablando de mi caso ,sobre faltas de ortografía.
Dios lo de Carvajal de central ha sido digno del club de la comedia, encima diciendolo serio jajajaajajajaj, MENUDO POLLINO!!! a ver si algún hombre de Neanderthal aletargado mentalmente se lo cree [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@hh1

Yo ya "discutí" hace tiempo contigo por esta cuestión. Por mi parte me suele interesar lo que dices, por lo cual da más rabia que tus mensajes sean jeroglíficos.

Puntualmente puede hacer gracia, pero si te lo decimos todos tienes que darte cuenta de que no es porque seamos unos pesados ni unos ofendidos, es porque realmente es algo molesto y desagradable.

Joe, muchos escribimos desde el móvil, y créeme que no soy muy hábil tecleando y la tecla que más uso es la de borrar. Evidentemente, tardo más en publicar un mensaje, pero considero que es una cuestión de respeto a los demás.

En cualquier caso, tampoco es para tanto, no es que hayas matado a nadie, como es obvio. No te lo tomes como un linchamiento para nada. Pero sí te pedimos, por favor, que te esfuerces, si puedes, en mejorar un poco y, sobre todo, que entiendas que es molesto de verdad y no es por tocarte las narices.

[beer]
yo ya hace tiempo que aprendí a "descifrar" los mensajes de @hh1
[+risas]
thedarkman escribió:yo ya hace tiempo que aprendí a "descifrar" los mensajes de @hh1
[+risas]

Ves? Tan malo no es [sonrisa]

@Vavadi
Si yo lo intento.No lo hago a posta ni mucho menos.
Pero a veces ,escribo mucho, casi siempre con el móvil, y es en huequitos que voy teniendo mientras trabajo.
No me da tiempo a fijarme en todo.
Por eso muchas veces ,los reviso cuando puedo y los edito.

Contesto porque squí las paginas van muy rápido y no me da tiempo a leer y seguir algún tema que se esté tratando.
Luego, suelo revisar, si puedo.

Pero joder ,que llevemos dos páginas con este tema ,tiene narices ,cuando lo he explicado trillones de veces.

Y cómo no, algún culé escoccio por cosas que pongo y digo, pues aprovecha a meter más cizaña .
Contaba con ello.
Ya es que creo que alguno ,se lo toma de manera hasta personal,cuando yo no lo hago con nadie.

Pero claro, cuando te llevan años diciendo cosas que no quieres oír,,pues jode.
Esperan al mínimo error ,a la mínima cagada para meter caña.
Si ya me lo sé.

Pero hostia ,dos páginas...en serio?

Yo entendería todo si lo hiciese siempre ,que por mucho que digan a algunos ,para todo lo que escribo, no es siempre , y dijese que me la suda y que os jodéis ,pies entendería esas páginas y esas respiestas hacia esto.

Por este linchamiento gratuito?
No se...piel muy fina veo.

Se ve que esto tiene más tirón que las palancas ficticias que ahora el Barça ,con toda su cara va a denunciar porque no le pagaron [qmparto] .
Eso no interesa ,es un invent @Lee_Chaolan

Todos mis post son invents.

Es más interesante hablar de que me equivoco tecleando.

Y claro que noo es para tanto, pero a ti te la bufa más que a uno al que le estoy poniendo cosas que no le molan leer


Pedri haciéndole un Messi al hakas. Una tras otra [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 uy sí, eres garganta profunda y tenemos miedo de lo que dices por eso el "bullying" por no saber escribir, para distraer [qmparto]

No le dices la verdad ni al médico y eso lo ve todo el mundo, igual que tus jeroglíficos.
Si no va al Madrid, ojalá ver a Mbappé en el Liverpool.
Thranduil escribió:Si no va al Madrid, ojalá ver a Mbappé en el Liverpool.

Por suerte antes de que acabe el mes sabremos si la diva parisina le ha dado largas definitivamente a Floper, ojalá así sea y se deje de hablar ya del tema de una vez porque si de verdad hubiese querido venir ya lo habría hecho. Lo veo como la enésima pataleta para volver a bañarse con los petrodólares que le va a ofrecer el tenista.

Sinceramente es lo mejor que nos podría pasar, será un buen jugador pero tiene pinta de ser de lo más tóxico para un vestuario en el que ahora son una piña.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 uy sí, eres garganta profunda y tenemos miedo de lo que dices por eso el "bullying" por no saber escribir, para distraer [qmparto]

No le dices la verdad ni al médico y eso lo ve todo el mundo, igual que tus jeroglíficos.

Claro claro.
No es verdad lo de las palancas? [fiu]

Dime en qué mieento .Ilústrarme.
@Carnaca
Yo creo que no vamos a saber nada ,tanto si firma ,como si no firma.
En ambos casos van a decir que no hay nada.

Yo creo que no va a firmar.
Carnaca escribió:
Thranduil escribió:Si no va al Madrid, ojalá ver a Mbappé en el Liverpool.

Por suerte antes de que acabe el mes sabremos si la diva parisina le ha dado largas definitivamente a Floper, ojalá así sea y se deje de hablar ya del tema de una vez porque si de verdad hubiese querido venir ya lo habría hecho. Lo veo como la enésima pataleta para volver a bañarse con los petrodólares que le va a ofrecer el tenista.

Sinceramente es lo mejor que nos podría pasar, será un buen jugador pero tiene pinta de ser de lo más tóxico para un vestuario en el que ahora son una piña.


Es un circo de la prensa, si el Madrid le firma o no le firma no vamos a saber nada hasta verano.

Lo único que podemos saber antes es si renueva.

Por otro lado yo no sé si es tan interesante el jugador para el Madrid, veo poco hueco o más bien poco beneficio por traerlo, la posición está cubierta con Vini y quizá es más interesante traer otros jugadores.

Yo desde luego me centraría en reforzar los laterales, creo que es donde más cojea la plantilla.

Arriba salvo que te traigas un crack increíble tipo Halland o Mbappe no mejoras lo que tienes, además el año que viene tienes otro chaval más que a ver si sale bien.

Y luego tienes el problema de romper la escala salarial del club, que ya hemos visto lo que pasa si se descontrola.

Vamos que desde ni punto de vista, al igual que el año pasado si me parecía más importante traer a Halland, Mbappe o Kane este año no lo veo tan necesario, veremos que pasa, pero lo veremos en verano.
Como 90 kilos son los que no le pagara el PSG a Mbappe si decide pirarse, está firmado es un contrato de acuerdo.entre.ellos, es de lo que hablan que se cubre el club , y que entre comillas, nunca se vera perdedor.


Lo de los s 15 días que decia tonto Roncero,As,Marca,pepe Netflix, todo un FAKE!.
Eso sí dice.mabape que no tiene sentido esperar a meses como Mayo como hizo la otra vez, que lo dirá mucho antes y no solo el Madrid, el PSG, quiere quelo diga pronto su decisión, también están bastante hasta las bolas del jugador.


Tonto es un rato, ¿eh? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es que era su trofeo al mejor y más madridista.
Menuda se ha marcado Pedrerol ayer, practicamente ha dicho que Mbappe tiene que venir de rodillas al Madrid.

DIce que no seria el mejor pagado de la plantilla.
Dice que que de 100-150 kilos de prima de fichaje que se olvide no le darán esos números.

QUe la oferta que era la de hace 2 años, CADUCÓ, cuando el MAdrid le ofreció todo eso y tenia mucha necesidad del, el jugador lo rechazo, y el Madrid ficho a Tchouameni, Belimgham y ENdrick, que suman 240 kilos mas o menos, el Madrid lo quiere pero deberia entrar al club no como hace 2 años y bajadito en todos los aspectos, es decir, lo que siempre deseo esa masa de la aficion resentida del Madridismo con el jugador.

MI opinion es que a Mbappe no se lo veo fácil, se le va acabar el cuento de ganar todo lo que ha ganado estos años tanto por el PSG como por el Madrid; que no seria el mejor pagado en Madrid, no me lo creo,pero si seria 1 salario Real Madrid,muy inferior a lo que está acostumbrado.

Lo mas importante, NO LO VEO EN LA PREMIER,soy muy seguidor del Liverpool, y están muy lejos los salarios del club con los nºos de Mbappe y su ECOSISTEMA del clan, Klopp lo dijo varias veces que no podían con esos numeros de los que se hablaba, no está en los proyectos del City, ni en planificación de Guardiola, ni en necesidad, ni en sentido, cuando lo ultimo que necesitan con la denuncia de la Premier es meter en casa un pavo como Mbappe con esos números económicos, Newcastle es el único que tiene dinero pa dar y tomar y pagar un ecosistema parecido al PSG, pero de momento en la premier no le permiten gastar lo que les da la gana, esta siendo austero.


Es quedarse en Paris pasando su arroz, el cual el PSG ya no tiene necesidad alguna de seguir pagandole 70 kilos netos, no la tiene, no hay ya esa lucha desesperada que tenia con el Madrid para ofrecer locuras, podria quedarse ofreciendole menos salario, o se queda pasando el arroz de su carrera con 25 años en Paris o entra de rodillas aunque no de forma tan exagerada como dice Pedrerol, en Madrid, pa mi esas son sus opciones; el tio podra decir que su madre le gusta Liverpool y a el el rojo, o decir en Italia que le gustaba el Milan, pero todo es un POLLINO, sus opciones estan MUY limitadas, y va tener que centrarse mas en la gestion deportiva de su carrera que en el redito economico que le ha dado y se aprovechado del PSG por el interes del Madrid desde los 20 años, los franceses ya no tienen ni la necesidad de pagarle locuras los años venideros para retenerlo, eso si, lo que les ha sacado estos años, y lo les queda por pagarle en caso de que se quede, las primas d efidelidad se vuelven activar, le han dado para vivir 10 vidas a el y descendencia.

Creo que lo que ha hecho pedrerol ayer, es UN BLANQUEAMIENTO DE MANUAL orquestado con Mbappe, casi un panfleto institucional de que si viene, cuidado gente, afición!!!, este ya no es pesetero, viene sacrificando mucho [qmparto] , yo no me creo ciertos puntos que ha dicho, lo de que no seria el mejor pagado de la plantilla es de risa.
Pero en el chiringuito realmente saben algo? porque la impresión es que llevan diciendo que viene años y no aciertan ni una.
Pedrerol es el palmero oficial de Florentino, si tiene todo el chiringuito comprado, apenas se nota.
Senegio escribió:


Tonto es un rato, ¿eh? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué pasa? No veo nada raro, nadie quiere estar en el PSG salvo el y se nota en la escena, pero eso ya todos lo sabemos. Se la suda la copa y el levantarla al equipo menos a él; Hasta tiene que insistir para que Donnarumma la levante e invita al aplauso. No veo lo de tonto ni nada.

HH!!
uffff que bobo se está volviendo este tío...

yo ya desde hace meses le estoy cogiendo un repelús que no veas .... es que es el típico consentido que va dando el cante por donde pasa ...

Espero que Floren se dedique a reforzar la plantilla con fichajes como Davis y algún otro crak de lod que realmente hacen equipo y a éste, se lo dejen pa quilo quiera aguantar...
sanray escribió:
Senegio escribió:


Tonto es un rato, ¿eh? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué pasa? No veo nada raro, nadie quiere estar en el PSG salvo el y se nota en la escena, pero eso ya todos lo sabemos. Se la suda la copa y el levantarla al equipo menos a él; Hasta tiene que insistir para que Donnarumma la levante e invita al aplauso. No veo lo de tonto ni nada.

HH!!

Ya solo la guarrada que le hizo al Madrid diciéndole iba a ir ,hasta pocas semanas antes de tomar su decisión,deja claro lo que es y vómo actúa.
Encima , callando se que iba a ver la oferta de Qatar,y luego no contestando a las llamadas y diciéndolo por un puto mensaje y a una semana de la final de la Champions del Madrid.

Todo esto, cuando un año antes ,pediste al Madrid que te sacase de allí y se enfrentase con Qatar, al hacerles una oferta.
Muy agradecido es ,sí.

Yo es que no entiendo cómo todavía siguen queriendo fichar a esta diva.
Qué será muy bueno, pero el mundo no se acaba con él.
Necesita él mas al Madrid y otro equipo más top ,que el Madrid a él.

Y luego, todos los vicios adquiridos por ser la niña bonita del PSG ,se los va a traer para acá.
Ahora es la reina del catarro.Con gestos y acciones que no me molan un pelo.

Me pasa ya lo que a muchos.Que le tenemos ya tanta tirria que no lo podemos ni ver.
No por el hecho de no fichar por el Madrid en su momento ,sino por todo lo demás ,por cómo hizo todo.

Qué luego ,si viene ,meterá sus goles ,será muy bueno y se nos acabará olvidando...pero uf...me da ascazo
hh1 escribió:
sanray escribió:
Senegio escribió:
Tonto es un rato, ¿eh? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué pasa? No veo nada raro, nadie quiere estar en el PSG salvo el y se nota en la escena, pero eso ya todos lo sabemos. Se la suda la copa y el levantarla al equipo menos a él; Hasta tiene que insistir para que Donnarumma la levante e invita al aplauso. No veo lo de tonto ni nada.

HH!!

Ya solo la guarrada que le hizo al Madrid diciéndole iba a ir ,hasta pocas semanas antes de tomar su decisión,deja claro lo que es y vómo actúa.
Encima , callando se que iba a ver la oferta de Qatar,y luego no contestando a las llamadas y diciéndolo por un puto mensaje y a una semana de la final de la Champions del Madrid.

Todo esto, cuando un año antes ,pediste al Madrid que te sacase de allí y se enfrentase con Qatar, al hacerles una oferta.
Muy agradecido es ,sí.

Yo es que no entiendo cómo todavía siguen queriendo fichar a esta diva.
Qué será muy bueno, pero el mundo no se acaba con él.
Necesita él mas al Madrid y otro equipo más top ,que el Madrid a él.

Y luego, todos los vicios adquiridos por ser la niña bonita del PSG ,se los va a traer para acá.
Ahora es la reina del catarro.Con gestos y acciones que no me molan un pelo.

Me pasa ya lo que a muchos.Que le tenemos ya tanta tirria que no lo podemos ni ver.
No por el hecho de no fichar por el Madrid en su momento ,sino por todo lo demás ,por cómo hizo todo.

Qué luego ,si viene ,meterá sus goles ,será muy bueno y se nos acabará olvidando...pero uf...me da ascazo


Yo confío en que, si viene, se contagie del buen ambiente que aparentemente hay en el vestuario y por otra parte, sienta de verdad que el Madrid es infinitamente más grande que él y, por todo ello, cambie su actitud.

Pero la verdad es que da miedito. Aún así, a mí me encantaría que viniese. Lo que hace que el fútbol nos emocione son los grandes jugadores. Y ahora mismo es el mejor. No sé qué conseguiría hacer en el Madrid si viniera, pero su potencial sería bestial.

Por cierto, se agradece que escribas tan bien [beer]
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:¿Qué pasa? No veo nada raro, nadie quiere estar en el PSG salvo el y se nota en la escena, pero eso ya todos lo sabemos. Se la suda la copa y el levantarla al equipo menos a él; Hasta tiene que insistir para que Donnarumma la levante e invita al aplauso. No veo lo de tonto ni nada.

HH!!

Ya solo la guarrada que le hizo al Madrid diciéndole iba a ir ,hasta pocas semanas antes de tomar su decisión,deja claro lo que es y vómo actúa.
Encima , callando se que iba a ver la oferta de Qatar,y luego no contestando a las llamadas y diciéndolo por un puto mensaje y a una semana de la final de la Champions del Madrid.

Todo esto, cuando un año antes ,pediste al Madrid que te sacase de allí y se enfrentase con Qatar, al hacerles una oferta.
Muy agradecido es ,sí.

Yo es que no entiendo cómo todavía siguen queriendo fichar a esta diva.
Qué será muy bueno, pero el mundo no se acaba con él.
Necesita él mas al Madrid y otro equipo más top ,que el Madrid a él.

Y luego, todos los vicios adquiridos por ser la niña bonita del PSG ,se los va a traer para acá.
Ahora es la reina del catarro.Con gestos y acciones que no me molan un pelo.

Me pasa ya lo que a muchos.Que le tenemos ya tanta tirria que no lo podemos ni ver.
No por el hecho de no fichar por el Madrid en su momento ,sino por todo lo demás ,por cómo hizo todo.

Qué luego ,si viene ,meterá sus goles ,será muy bueno y se nos acabará olvidando...pero uf...me da ascazo


Yo confío en que, si viene, se contagie del buen ambiente que aparentemente hay en el vestuario y por otra parte, sienta de verdad que el Madrid es infinitamente más grande que él y, por todo ello, cambie su actitud.

Pero la verdad es que da miedito. Aún así, a mí me encantaría que viniese. Lo que hace que el fútbol nos emocione son los grandes jugadores. Y ahora mismo es el mejor. No sé qué conseguiría hacer en el Madrid si viniera, pero su potencial sería bestial.

Por cierto, se agradece que escribas tan bien [beer]

Estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos [+risas] [beer]

No sé...
Yo es que le veo todo pegas.
Primero por su anterior comportamiento.
Luego, ha tenido varios problemas de vestuario con algún jugador en el PSG.
Sumas los aires de diva que se gasta...

Qué dí, que ahora mismo, lo que parece , es que el vestuario del Madrid es lo más sano que hemos tenido en eones.
Pero y si este tío lo jode?
Porque ya no es tema de actitud ,es tema monetario.

Qué por muy buenos chavales que sean Bellingham y Vinicius ,por poner dos ,no son gilipollas.
Y como todo ,cuando ya llevas un tiempo en un sitio, salen problemas , te acostumbras a ciertas cosa ,etc...
Y claro, cuando vean que ese tío, sin haber ganado nada top a nivel de club ,cobra 4 veces lo que ellos ,pues vamos a ver qué pass.

Porque no nos engañemos.Mbappe no viene al mendor por menos de 25 netos y la prima de fichaje de 130 kilos, lo que serían unos 40 netos al año.
Y eso ,si la prima la tiene que meter sí o sí por residir en España ,que yo creo que no,porque se la dan antes.
Vamos ,que se engancha el colega unos 100 + 25 netos ,unos 50 kilos anuales...
Resulta que Bellingham está por los 9 y Vini por los 12 netos.

Eso por algún lado explota.

Yo es que no lo veo por ningún lado

Y ya con los feos y demás ,yo a este tío le hacía la misma que nos hizo a nosotros.Le dejaría tirado en el último momento.

Qué es muy bueno ,que sí.Pero que hay más y van a salir más.
Tú ponte solo ,en que Endrick es el crack que dicen que puede ser.
Tanta falta te hace Mbappé con un Vini top 5 mundial ,un Bellingham mega top ,un Rodrygo que como siga así, es top y un Endrick top?
Yo creo que no.No al menos para correr todos esos riesgos.

Yo antes me espero a Haaland que le veo más legal y con los pies en la tierra.
Vavadi escribió:Yo confío en que, si viene, se contagie del buen ambiente que aparentemente hay en el vestuario y por otra parte, sienta de verdad que el Madrid es infinitamente más grande que él y, por todo ello, cambie su actitud.

Pero la verdad es que da miedito. Aún así, a mí me encantaría que viniese. Lo que hace que el fútbol nos emocione son los grandes jugadores. Y ahora mismo es el mejor. No sé qué conseguiría hacer en el Madrid si viniera, pero su potencial sería bestial.

Por cierto, se agradece que escribas tan bien [beer]

[qmparto] [qmparto]

Eso no te lo crees ni tu. Si me dijeras que viene con 19-20 años y tal, vale, pero un tío de 25-26 añazos no te va a pegar ese cambio mental ni de coña.

Yo creo que a Mbappé hay que dejarlo tranquilo y no ser tan pesados con que venga al Madrid. Al tío le interesa le interesa la pasta y le gusta su ciudad, así que yo por eso que continúe en Francia. Ya quisieran muchos jugadores extranjeros que sus equipos favoritos fueran algo como el PSG y ellos poder estar ahí jugando y cobrando millones. Eso sí, como siga con esta dinámica, su carrera será bastante fiasco. Algunos sacan siempre el mundial pero Pogba también tiene uno y mira como está. A nivel de clubes, ganar mucho en ligas como la Francesa, siendo tan bueno, es algo bastante pobre,

HH!!
Ya son varias personas a las que leo decir que Laporta ha ido a Arabia a por algo mas

Solo por verlos rabiar hazlo Jan! 😂😂😂
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:Ya son varias personas a las que leo decir que Laporta ha ido a Arabia a por algo mas

Solo por verlos rabiar hazlo Jan! 😂😂😂

Igual que se trajo a Me$$i



Vamos a rabiar mucho, si si [qmparto] [qmparto]
No entiendo por qué este post no se llama Mbappe, ya cansais con el temita, deberia haber un lío con fichajes de los demas equipos
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
hh1 escribió:Ya solo la guarrada que le hizo al Madrid diciéndole iba a ir ,hasta pocas semanas antes de tomar su decisión,deja claro lo que es y vómo actúa.
Encima , callando se que iba a ver la oferta de Qatar,y luego no contestando a las llamadas y diciéndolo por un puto mensaje y a una semana de la final de la Champions del Madrid.

Todo esto, cuando un año antes ,pediste al Madrid que te sacase de allí y se enfrentase con Qatar, al hacerles una oferta.
Muy agradecido es ,sí.

Yo es que no entiendo cómo todavía siguen queriendo fichar a esta diva.
Qué será muy bueno, pero el mundo no se acaba con él.
Necesita él mas al Madrid y otro equipo más top ,que el Madrid a él.

Y luego, todos los vicios adquiridos por ser la niña bonita del PSG ,se los va a traer para acá.
Ahora es la reina del catarro.Con gestos y acciones que no me molan un pelo.

Me pasa ya lo que a muchos.Que le tenemos ya tanta tirria que no lo podemos ni ver.
No por el hecho de no fichar por el Madrid en su momento ,sino por todo lo demás ,por cómo hizo todo.

Qué luego ,si viene ,meterá sus goles ,será muy bueno y se nos acabará olvidando...pero uf...me da ascazo


Yo confío en que, si viene, se contagie del buen ambiente que aparentemente hay en el vestuario y por otra parte, sienta de verdad que el Madrid es infinitamente más grande que él y, por todo ello, cambie su actitud.

Pero la verdad es que da miedito. Aún así, a mí me encantaría que viniese. Lo que hace que el fútbol nos emocione son los grandes jugadores. Y ahora mismo es el mejor. No sé qué conseguiría hacer en el Madrid si viniera, pero su potencial sería bestial.

Por cierto, se agradece que escribas tan bien [beer]

Estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos [+risas] [beer]

No sé...
Yo es que le veo todo pegas.
Primero por su anterior comportamiento.
Luego, ha tenido varios problemas de vestuario con algún jugador en el PSG.
Sumas los aires de diva que se gasta...

Qué dí, que ahora mismo, lo que parece , es que el vestuario del Madrid es lo más sano que hemos tenido en eones.
Pero y si este tío lo jode?
Porque ya no es tema de actitud ,es tema monetario.

Qué por muy buenos chavales que sean Bellingham y Vinicius ,por poner dos ,no son gilipollas.
Y como todo ,cuando ya llevas un tiempo en un sitio, salen problemas , te acostumbras a ciertas cosa ,etc...
Y claro, cuando vean que ese tío, sin haber ganado nada top a nivel de club ,cobra 4 veces lo que ellos ,pues vamos a ver qué pass.

Porque no nos engañemos.Mbappe no viene al mendor por menos de 25 netos y la prima de fichaje de 130 kilos, lo que serían unos 40 netos al año.
Y eso ,si la prima la tiene que meter sí o sí por residir en España ,que yo creo que no,porque se la dan antes.
Vamos ,que se engancha el colega unos 100 + 25 netos ,unos 50 kilos anuales...
Resulta que Bellingham está por los 9 y Vini por los 12 netos.

Eso por algún lado explota.

Yo es que no lo veo por ningún lado

Y ya con los feos y demás ,yo a este tío le hacía la misma que nos hizo a nosotros.Le dejaría tirado en el último momento.

Qué es muy bueno ,que sí.Pero que hay más y van a salir más.
Tú ponte solo ,en que Endrick es el crack que dicen que puede ser.
Tanta falta te hace Mbappé con un Vini top 5 mundial ,un Bellingham mega top ,un Rodrygo que como siga así, es top y un Endrick top?
Yo creo que no.No al menos para correr todos esos riesgos.

Yo antes me espero a Haaland que le veo más legal y con los pies en la tierra.


Lo que me tiene confundido es que en los hilos de juegos de pc siempre sueles escribir bien jajaja yo creo que el futbol te hace coger nervios excesivos jajajjaja o los cules...
Y opino lo mismo, cansais con el tema Mbappe, cuando nadie del Madrid ni del Psg ni Mbappe se han referido al real madrid o a un posible fichaje, solo hablais de esto ustedes y Pepe Netflix en Marca pero por lo menos el esta sacando pasta...
El chaval se dedica a jugar y bastante bien, lleva ya 22 goles en 20 partidos, casi nada, dejadlo en paz, no todo gira en torno al Madrid, si se queda en el Psg pues se quedara y seguramente a nivel de estabilidad, familiar y economico le compense, ademas de romper records en ese pais, en una epoca que encima se va peña joven buena a jugar a Arabia, el futbol ha cambiado....
A mi, como amante del buen futbol y los cracks, Mbappe me va a seguir gustando fiche por el Madrid, ojala pueda verlo aqui, o este en el sparta de praga, que algunos pareceis una puta novia resentida, superadlo...
Cuanto hace que SI pudo fichar?? 3 años ya?? Coño bastante tiempo joder, he olvidado por completo yo en mucho menos tiempo a novias de varios años que he tenido jajajjajaja
@spiderrrboy @Gygax91 supongo que si está relacionado con posibles fichajes se hablará y comentará lo que cada uno considere oportuno, no lo que a vosotros os parezca u os deje de parecer.

En el hilo del fútbol español más de uno nos tenemos que aguantar como si fuese el hilo del Barcelona que está monopolizado por los mismos, defendiendo a capa y espada sus negreiratos... palancas.. insultos al equipo "de la meseta"... y no pasa absolutamente nada.
Así que haced el favor de dejar de decir lo que la gente pueda decir o no, si no os interesa pues a otra cosa...
@Carnaca No has pillado mi mensaje, no es que me canse o no, es que no entiendo porque se habla de esto, no hay nada nuevo en el tema Mbappe, de que se va a hablar?? Si ninguna de las partes ha dicho nada nuevo, es absurdo, tanto cules como algunos madridistas aprovechan la nada para darle a Mbappe o al Madrid, repiten que les cansa Mbappe y que no lo soportan, algunos incluso que lo odian o que no le pueden ni ver, en serio??? Si el jugador ni el Madrid han dicho absolutamente nada...
El se dedica a jugar y el Madrid a lo suyo, que parece que le va bastante bien y ha surgido Bellingham que parece que va a tapar la necesidad del francés, a nivel de marketing y mediático, deportivamente Mbappe es necesario siempre...
No entiendo que se hable de Mbappe...
Por cierto, aunque no importe, yo soy de los que sueñan con ver a Mbappe vestido de blanco, si crees que no es así es que no me has leído mucho, pero las cosas hay que aceptarlas y llamarlas por su nombre, y Mbappe no está cerca de fichar, lo estuvo pero no salió...
Ojalá no venga al Madrid ese subnormal.
No puede ser que haya gente tan arrastrada y que sea simpatizante del Real Madrid, la verdad.
Siguen con la novela de Mbappé que ya es demasiado cansino.....
A esa rata solo le ha faltado cagarse en el escudo del Real Madrid y hay gente que quiere que venga [facepalm]
Remufrasio escribió:Mbappé será culé




Me reafirmo




Miniviciado@
El año que viene lo teneis en Anfield
Ahora si que está fichado Mbappe.
Tanta paz lleve como la que deja en París, y ya de paso que se olvide parte del madridismo de este tipo.

Ahora que se preparen en Anfield con la diva, es una bomba de relojería muy muy cara... veremos lo que tarda en explotar en el vestuario.
Remufrasio escribió:
Remufrasio escribió:Mbappé será culé




Me reafirmo


Si sobrevivimos a Messi ... creo que podremos soportar esto también, todito vuestro [+risas]
Es imposible que el Barça fiche a Mbappé, no fotem. No ya por la pasta, que quien sabe si podrían sacar algún inversor de algún lado que pusiese la pasta si no porque ahora mismo el Barça está excedidísimo de fair play como para plantearse sumar una ficha astronómica como sería la del francés.

Una cosa es que nos descojonemos si le vuelve a dar calabazas al Madrid y otra no ser realistas.
Yo creo que esta vez es más bien Floren el que le está dando calabazas al francés.... pero sólo es lo que yo creo.
thedarkman escribió:Yo creo que esta vez es más bien Floren el que le está dando calabazas al francés.... pero sólo es lo que yo creo.

Florentino no es gilipollas ni toma decisiones mirando el escudo.
Buste escribió:




Miniviciado@
El año que viene lo teneis en Anfield

Ojalá sea cierto. Nos comemos otro ridículo pero bueno, ya estamos acostumbrados.

HH!!
A ver, que el The Times fue el que confirmó que Bellingham había elegido al Liverpool.

Lo digo para que le deis la misma bola que al amigo Pepe Netflix como dice la arañita.
Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que se verdad le haya comunicado que no quiere ir al club, lo veo todo ventajas, se quitan a un tipo que tiene muchos caprichos y encima es pesetero, eso iba a traer renovaciones de contrato anuales a lo Messi y su consiguiente efecto contagio al resto de la plantilla, algo inasumible para un club de socios.

A ver si es verdad que el Madrid puede planificar correctamente la plantilla sin estar condicionado de una vez en muchos años y se empieza a ver un delantero centro en el mercado, entre otras posiciones que hacen falta.
56750 respuestas