Vavadi escribió:hh1 escribió:sanray escribió:¿Qué pasa? No veo nada raro, nadie quiere estar en el PSG salvo el y se nota en la escena, pero eso ya todos lo sabemos. Se la suda la copa y el levantarla al equipo menos a él; Hasta tiene que insistir para que Donnarumma la levante e invita al aplauso. No veo lo de tonto ni nada.
HH!!
Ya solo la guarrada que le hizo al Madrid diciéndole iba a ir ,hasta pocas semanas antes de tomar su decisión,deja claro lo que es y vómo actúa.
Encima , callando se que iba a ver la oferta de Qatar,y luego no contestando a las llamadas y diciéndolo por un puto mensaje y a una semana de la final de la Champions del Madrid.
Todo esto, cuando un año antes ,pediste al Madrid que te sacase de allí y se enfrentase con Qatar, al hacerles una oferta.
Muy agradecido es ,sí.
Yo es que no entiendo cómo todavía siguen queriendo fichar a esta diva.
Qué será muy bueno, pero el mundo no se acaba con él.
Necesita él mas al Madrid y otro equipo más top ,que el Madrid a él.
Y luego, todos los vicios adquiridos por ser la niña bonita del PSG ,se los va a traer para acá.
Ahora es la reina del catarro.Con gestos y acciones que no me molan un pelo.
Me pasa ya lo que a muchos.Que le tenemos ya tanta tirria que no lo podemos ni ver.
No por el hecho de no fichar por el Madrid en su momento ,sino por todo lo demás ,por cómo hizo todo.
Qué luego ,si viene ,meterá sus goles ,será muy bueno y se nos acabará olvidando...pero uf...me da ascazo
Yo confío en que, si viene, se contagie del buen ambiente que aparentemente hay en el vestuario y por otra parte, sienta de verdad que el Madrid es infinitamente más grande que él y, por todo ello, cambie su actitud.
Pero la verdad es que da miedito. Aún así, a mí me encantaría que viniese. Lo que hace que el fútbol nos emocione son los grandes jugadores. Y ahora mismo es el mejor. No sé qué conseguiría hacer en el Madrid si viniera, pero su potencial sería bestial.
Por cierto, se agradece que escribas tan bien
Estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos
No sé...
Yo es que le veo todo pegas.
Primero por su anterior comportamiento.
Luego, ha tenido varios problemas de vestuario con algún jugador en el PSG.
Sumas los aires de diva que se gasta...
Qué dí, que ahora mismo, lo que parece , es que el vestuario del Madrid es lo más sano que hemos tenido en eones.
Pero y si este tío lo jode?
Porque ya no es tema de actitud ,es tema monetario.
Qué por muy buenos chavales que sean Bellingham y Vinicius ,por poner dos ,no son gilipollas.
Y como todo ,cuando ya llevas un tiempo en un sitio, salen problemas , te acostumbras a ciertas cosa ,etc...
Y claro, cuando vean que ese tío, sin haber ganado nada top a nivel de club ,cobra 4 veces lo que ellos ,pues vamos a ver qué pass.
Porque no nos engañemos.Mbappe no viene al mendor por menos de 25 netos y la prima de fichaje de 130 kilos, lo que serían unos 40 netos al año.
Y eso ,si la prima la tiene que meter sí o sí por residir en España ,que yo creo que no,porque se la dan antes.
Vamos ,que se engancha el colega unos 100 + 25 netos ,unos 50 kilos anuales...
Resulta que Bellingham está por los 9 y Vini por los 12 netos.
Eso por algún lado explota.
Yo es que no lo veo por ningún lado
Y ya con los feos y demás ,yo a este tío le hacía la misma que nos hizo a nosotros.Le dejaría tirado en el último momento.
Qué es muy bueno ,que sí.Pero que hay más y van a salir más.
Tú ponte solo ,en que Endrick es el crack que dicen que puede ser.
Tanta falta te hace Mbappé con un Vini top 5 mundial ,un Bellingham mega top ,un Rodrygo que como siga así, es top y un Endrick top?
Yo creo que no.No al menos para correr todos esos riesgos.
Yo antes me espero a Haaland que le veo más legal y con los pies en la tierra.