⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

que el tortugo machango sigue siendo la prioridad absoluta. :o
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Hazlo Florentino

Alfonso, la tortuga y un central (uno de verdad, no otro Alaba). 🙏🏻😇

creo CREO, que si fichan un central sería por seguir con la línea de hacerse con la selección francesa, el chaval joven del Lille, Leny Yoro
@k_nelon gracias por el resumen.

¿Asraf de nuevo en el Madrid? no lo veo, la tortuga ojalá que no y el central este francés promete.

A ver en qué queda la cosa.
Mbappe a lo suyo, dos goles y dos asistencias, ya lleva 28 en 26 partidos, casi naaa....
Llega aquí y se cascaría 40 goles sin despeinarse...
Se va correa Del Atlético y parece que van a fichar a kean
Parece que los jugadores pese a el oro y el moro empiezan a cansarse de esa broma de Liga
Cada vez van saliendo mas y mas

Buste escribió:Parece que los jugadores pese a el oro y el moro empiezan a cansarse de esa broma de Liga

Porque no esta contento?

Como liga es de las mas bonitas de ver
Mejor que la Francesa.
Dwyane escribió:
Buste escribió:Parece que los jugadores pese a el oro y el moro empiezan a cansarse de esa broma de Liga

Porque no esta contento?

Mejor que la Francesa.

Hace poco Benzema,el otro dia otros jugadores
Dicen o comentan(rumores)que no se cumplen ciertos tratos(supongo que economicos) pero parece que tambien la parte “social ,famiar” por asi decirlo o de integracion no esta siendo “comoda”

No tengo ni idea,nunca eh estado ayi pero por mucho dinero que tengas hay ciertos limites y la felicidad de tu familia al final acaba imponiendose

Mismemente Messi,le cuadriplicaban el sueldo que tiene en Miami pero su mujer dijo “al desierto te vas a ir tu con tu padre,los crios se vienen conmigo XD

Creo que el globo de Arabia se va a pinchar por mucho dinero que tengan
Buste escribió:
Dwyane escribió:

Porque no esta contento?

Mejor que la Francesa.

Hace poco Benzema,el otro dia otros jugadores
Dicen o comentan(rumores)que no se cumplen ciertos tratos(supongo que economicos) pero parece que tambien la parte “social ,famiar” por asi decirlo o de integracion no esta siendo “comoda”

No tengo ni idea,nunca eh estado ayi pero por mucho dinero que tengas hay ciertos limites y la felicidad de tu familia al final acaba imponiendose

Mismemente Messi,le cuadriplicaban el sueldo que tiene en Miami pero su mujer dijo “al desierto te vas a ir tu con tu padre,los crios se vienen conmigo XD

Creo que el globo de Arabia se va a pinchar por mucho dinero que tengan

El día que se rompa el globo de Arabia y Qatar nos vamos a reír.
Nosotros ya lo hemos sufrido en nuestras carnes con el puto AlTani,y lo seguimos sufriendo.

El fútbol está podrido.
Dwyane escribió:

Porque no esta contento?

Mejor que la Francesa.

Desde luego lo es pero sigue siendo una liga de meme. Simplemente la francesa es todavía más meme.

Y sí, ojalá llegue Davies al Madrid. Con eso y un delantero de verdad me confirmo.

HH!!
Desconozco si esa liga es mejor que la francesa o no. No me llama lo más mínimo ni como para perder un segundo viendo un resumen de un partido.

Pero lo que está a años luz es el país y la vida en él, tanto de Francia como de cualquier país europeo.
Borja Iglesias ultima su cesión al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso

El club alemán tendría una opción de compra de ocho millones de euros
Que dice Benzema en el as que pide salir de arabia.
Joder,yo prefiero cobrar menos y vivir donde me gusta y no cobrar más y vivir en una ...... No sé cómo llamarlo.
Ahora se arrepiente, será que no tenía ofertas buenísimas en otros equipos de Europa donde se vive mucho mejor,pero no,quería cobrar más,pues ahora ....
que pinta borja iglesias en el leverkusen? no es troll?
Pero si la francesa está al nivel de la española, pero habéis visto la plantilla de los equipos que no son los 5 primeros???? No te sabes ni un jugador, carpinteros y albañiles.....
Y ya con todo lo que está pasando, negreiras, audios, Var,... el meme es total, los partidos en España, más allá de esos 5 primeros, no lo ven ni los familiares de los jugadores...
Satoru Gojo escribió:que pinta borja iglesias en el leverkusen? no es troll?

Yo lo acabo de ver y ¬_¬ ,pero no era un ídolo en el Betis?.
mingui escribió:

esta jugando muy mal
Satoru Gojo escribió:
mingui escribió:

esta jugando muy mal

No lo sigo,pero lo tenía como un ídolo en el Betis.
mingui escribió:
Satoru Gojo escribió:
mingui escribió:Yo lo acabo de ver y ¬_¬ ,pero no era un ídolo en el Betis?.

esta jugando muy mal

No lo sigo,pero lo tenía como un ídolo en el Betis.

todos son idolos hasta que juegan mal
@spiderrrboy a ti te sacan de tu Barsa y te pierdes!!! Pero a los que nos gusta el fútbol y la liga Española,preferimos un partido entre un Getafe -Celta a un Porcinos - Jijantes
Menudo fichaje del Leverkusen .

Si ya juega mal en el Betis en una liga española que casi ya tiene peor nivel que la Alemana .

Grimaldo les salió bien por qué se salía en el Benfica
Carlo Ancelotti le pide a Florentino Pérez el fichaje de Benzema

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-97334354

Jaja, ¿por qué se inventan estas patrañas?
Gygax91 escribió:Menudo fichaje del Leverkusen .

Si ya juega mal en el Betis en una liga española que casi ya tiene peor nivel que la Alemana .

Se les ha lesionado Boniface hasta marzo abril algo tenían que fichar si o si y no había muchas opciones. Veremos si Xabi consigue sacar algo de nivel.... Pero sin Boniface veo chungo que puedan mantener la racha.. ya pueden carrear Wirtz Grimaldi y Hofman porque el panda ira de vacaciones.
Satoru Gojo escribió:

Se les ha lesionado Boniface hasta marzo abril algo tenían que fichar si o si y no había muchas opciones. Veremos si Xabi consigue sacar algo de nivel.... Pero sin Boniface veo chungo que puedan mantener la racha.. ya pueden carrear Wirtz Grimaldi y Hofman porque el panda ira de vacaciones.

Yo creo que un tío como el panda, en Alemania, se puede hinchar a meter goles.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:

La liga la va a ganar el Bayern, el Leverkusen tiene que dar en algún momento el bajón y solo tiene cuatro puntos de ventaja
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:

Pero si lleva 0 goles en el Betis. Yo no sé qué pensáis algunos que es la Bundesliga. El partidazo del otro día Leipzig Leverkusen no te lo soluciona el Panda jaja.

Estás tu que se hincha a goles el Panda con el nivel pésimo que lleva toda la temporada. Como no mejore la mentalidad es carne de Arabia.
El Diablito al City , ya veremos cómo sale .

Con Julián han tenido suerte
Y otro video de ese podcast que no tiene nada que ver con el Real Madrid...

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... v-97346463
Yo flipo, el City ficha a la mayor estrella argentina por 18 kilos, un jugador que queria media Europa, y despues por cualquier mindundi brasileño te soplan 60 kilos, como tigrinho o endrik, que a saber que salen de esos dos, pero llama la atencion...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
La liga árabe ya huele.
spiderrrboy escribió:Yo flipo, el City ficha a la mayor estrella argentina por 18 kilos, un jugador que queria media Europa, y despues por cualquier mindundi brasileño te soplan 60 kilos, como tigrinho o endrik, que a saber que salen de esos dos, pero llama la atencion...

Lo que llama la atención es que nos creamos las cifras que da el City [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:Yo flipo, el City ficha a la mayor estrella argentina por 18 kilos, un jugador que queria media Europa, y despues por cualquier mindundi brasileño te soplan 60 kilos, como tigrinho o endrik, que a saber que salen de esos dos, pero llama la atencion...

ES que el mercado Argentino esta mas barato, y ahi solo esta poniendo interes debido el City, Julian Alvarez tambien costaba 4 duros....

EN cuanto este jugador nosotros no podiamos entrar, ya tenemos a Brahim y Guller.
[Jesús de la Paz] escribió:La liga árabe ya huele.

La gente si flipa mucho.
Una liga donde en un equipo hay 4 cojn nombre europeo medio retirados y el resto del equipo son Al Theiman, Al Abdul, Al Carrer, Al Catel...

Partido entre el 2" y el 4":.11 y sumplentes...
https://www.flashscore.es/futbol/arabia ... le/overall

Dan grima los onces, pero es que miras los suplentes y se te cae el alma al suelo.
CR jubilado con 56 años.
Otavio,Talisca...?????
Telles que tampoco es que sea...y 31 palos.
Mané de vuelta.
Brozovic ,buenecillo sin más y 31 años.
Un tall Sultan Al...y otros 3 Al....
El único salvable de verdad, es Laporte.

Si vamos al de enfrente, todavía peor.

No es mejor que la liga francesa, ni de coña.
thedarkman escribió:

Lo que llama la atención es que nos creamos las cifras que da el City [carcajad] [carcajad]

Creo que era la cláusula de rescisión que tenía con River. Una empanada monumental del resto de equipos, pero monumental.
Vernon Roche escribió:
thedarkman escribió:

Creo que era la cláusula de rescisión que tenía con River. Una empanada monumental del resto de equipos, pero monumental.

Ya, pero falta saber lo que han untado a familia y cía por detrás. A esa cláusula de rescisión podía acceder hasta el FCB, así que me temo que detrás de su cláusula hay un pastelón del 15.
@eRiKaXPiReNCe pues si, en eso tienes razón. De todos modos, ponle que hayan pagado el doble sumándole comisiones al agente, etc.. (que ni de coña). Sigue siendo un chollazo.
Valorando lo visto de Trofollinho y Echeverri, es como comparar a Queen con cualquier cantante reggetonero. Uno nos hubiese venido de perlas, el otro... Para el año está en el Getafe.

Que luego puede pasar lo contrario, pero no hay indicios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Valorando lo visto de Trofollinho y Echeverri, es como comparar a Queen con cualquier cantante reggetonero. Uno nos hubiese venido de perlas, el otro... Para el año está en el Getafe.

Que luego puede pasar lo contrario, pero no hay indicios.

Yo con el chaval este tengo la paciencia al límite, no por él concretamente, si no por la situación en general. Me refiero, tú ahora mismo estando este staff traes al Cristiano del Sporting, al Kakà de São Paulo o al Baggio de la Fiorentina y tampoco estarían funcionando y nos parecerían unos paquetes. Por eso, hasta que no entre otro entrenador y sobretodo otro preparador físico, voy a darle el beneficio de la duda. Dicho esto, si también sale mal, tienen que rodar cabezas y explicar y desglosar la operación entera en la próxima asamblea de compromisarios.
Huele a Sopa de Tortuga 🐢 😲😲😲😲👑👑👑👑👑
Satoru Gojo escribió:Pero si lleva 0 goles en el Betis. Yo no sé qué pensáis algunos que es la Bundesliga. El partidazo del otro día Leipzig Leverkusen no te lo soluciona el Panda jaja.

por lo que percibe la gente de por aqui?

algo a medio camino entre la 1ºRFEF y la pachanga de barrio de los colegas. ahi ahi con la francesa, la portuguesa, la escocesa y la belga. y no olvidemos la saudi donde hay que añadir una referencia a camellos y/o cabras.

pero en donde juegan los "inserte aqui 2-3 equipos conocidos porque juegan la champions con frecuencia" es decir: bayern, borussia y actualmente, leipzig.

bueno, y el salchichen.

si, se desprecian bastante las ligas extranjeras por aqui. [angelito]
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:Pero si lleva 0 goles en el Betis. Yo no sé qué pensáis algunos que es la Bundesliga. El partidazo del otro día Leipzig Leverkusen no te lo soluciona el Panda jaja.

por lo que percibe la gente de por aqui?

algo a medio camino entre la 1ºRFEF y la pachanga de barrio de los colegas. ahi ahi con la francesa, la portuguesa, la escocesa y la belga. y no olvidemos la saudi donde hay que añadir una referencia a camellos y/o cabras.

pero en donde juegan los "inserte aqui 2-3 equipos conocidos porque juegan la champions con frecuencia" es decir: bayern, borussia y actualmente, leipzig.

bueno, y el salchichen.

si, se desprecian bastante las ligas extranjeras por aqui. [angelito]

A mi la Bundesliga me encanta me parece que tiene un nivel similar e incluso un poco superior a la liga
hoy dia puede que lo tenga. reconozco que no soy totalmente imparcial al respecto.

Segun Fabrizzio esta sera la ultima temporada de Klopp
Estamos hablando de un tipo con bastante acierto en sus noticias

Que opinas? @Miniviciao@ @spiderrrboy @srkarakol @k_nelon
Buste escribió:

Segun Fabrizzio esta sera la ultima temporada de Klopp
Estamos hablando de un tipo con bastante acierto en sus noticias

Que opinas? @Miniviciao@ @spiderrrboy @srkarakol @k_nelon

A mi Klopp siempre me ha gustado. Le daría al Barça otro enfoque que creo que nos hace falta. Lo de ADN Barça y el estilo está muy bien, pero creo que hay que evolucionar.

Sobretodo a nivel físico creo que mejoraría mucho la cosa.
Jürgen Klopp anuncia que dejará el Liverpool a final de temporada. A ver a qué equipo va, o se tomará vacaciones a lo Zidane?

Porque anunciarlo ya?
56971 respuestas