⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dicen los alemanes que El que no debe ser nombrado se viene p'al Madrid.


Imagen
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Creo que en el otro vídeo del twitter del Liverpool donde anuncia que se va dice que no tiene energía para seguir, ya cuando se fue del Dormund estuvo creo 1 año sabático o al menos no empezó a entrenar al empezar la nueva temporada, por lo que lo más lógico es que no se vaya a un equipo directamente.
Esto ya está hablado con florentino y por eso se ha renovado a carlo 1 año, para esperar a kloop XD


Pues aunque sea mas un sueño húmedo tuyo que otra cosa, tiene sentido.

Si Laporta tuviese algo de cabeza, estaría hoy mismo en Liverpool para hablar con él.

Lo que veo, por seguir soñando, es una oportunidad perdida a tres bandas con las renovaciones de Xabi y Ancelotti.
De no haber renovado ya te diría que aquí está todo hablado y que Xabi se va al Liverpool, Klopp al madrid y Ancelotti de vuelta al Bayern XD

Después de la experiencia de Mou, dudo que Florentino quiera a otro entrenador al que le tenga que dar el poder absoluto, Florentino quiere uno que acepte todas las ventas y compras que él quiera.
Guy escribió:Vaya con el Vitor Roque de hacendado ¿no? @Cozumel II [hallow]


Mis disculpas, es un Endrick de marca Auchan.
Borja Iglesias al Leverkusen jajajaajaj
Es el préstamo más surrealista en este mercado de fichajes ¬_¬
Hace cuántos partidos que ese chico no anota? Xd
Cozumel II escribió:
Guy escribió:Vaya con el Vitor Roque de hacendado ¿no? @Cozumel II [hallow]


Mis disculpas, es un Endrick de marca Auchan.


No, mis disculpas a ti Consumado Ejperto de segundo nivel, quien iba a imaginar que Endrick metería 50 goles mas que Roque.



Este fichaje de hacerse,es por los que se tiene que apostar
El chaval tiene condiciones pero como siempre habra que esperar y ver como evoluciona si llega
Arteta también se marcha al final de temporada ¬_¬

@Buste esperemos que el vikingo nos salga bueno.
Antes de traerme a Flick, a Márquez, a Padrique.... Prefiero a Arteta la verdad.



Otro random. Al menos los highlights son más apañados que los de Trofollinho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes de traerme a Flick, a Márquez, a Padrique.... Prefiero a Arteta la verdad.



Otro random. Al menos los highlights son más apañados que los de Trofollinho.



Yo en este orden:

1. Pep
2. Klopp
3. Flick
4. Arteta
@Guy De donde sacas lo de Arteta?

@eRiKaXPiReNCe Bueno,un random que son 7/10 kilos con 17 años,no hay perdida

Lo siento erika ,pero estos son los fichajes a los que optamos(y los que acaban contrato)

Si quieres fichar a Kimmich,Bernardo Silva y Halaand lo puedes hacer en el Fifa(o como se llame ahora el juego) [oki]

Si no eres capaz de asumirlo,puedes dedicarte a cazar amapolas en el campo como decia Guti
@Buste

Hay la perdida de que pagando eso, ya puede ser usable. No es un random de la cantera.

Como los que pedíais toda la paciencia del mundo tras dilapidar 60 kilos en Trofollinho, y ahora hay que esperar que sepa dar 2 pases seguidos.

A base de tirar millones aquí y allá me temo que a recoger amapolas se van a ir otros. Puedes ir con ellos si te apetece.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Hay la perdida de que pagando eso, ya puede ser usable. No es un random de la cantera.

Como los que pedíais toda la paciencia del mundo tras dilapidar 60 kilos en Trofollinho, y ahora hay que esperar que sepa dar 2 pases seguidos.

A base de tirar millones aquí y allá me temo que a recoger amapolas se van a ir otros. Puedes ir con ellos si te apetece.

Para empezar,una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad
Victor costo 30+30
De esos 30 variables entre ellos esta ganar la Champions,balon de oro,bota de oro,goles etc

Yo no puedo valorar a un jugador de 18 años que acaba de llegar a un club en descomposicion de otro continente y decir que es un pufo como algunos haceis para quemarlo todo

Vinicius se paso 3 años siendo un meme,no se iba de nadie,era un pollo sin cabeza y fallaba todo
Llego con la misma edad que Victor(yo no digo que vaya a ser lo mismo)pero lo que no voy a hacer es matar a un chaval que acaba de llegar

Si tengo que matar a alguien es a jugadoress como Lewan,Frenkie(es su 5 temporada y no ha hecho mas que fracasar cobrando un sueldo desorbitado)y otros tantos

Vete haciendote a la idea de que se tirara de cantera y se fichara apuestas de futuro(por eso son apuestas de futuro)que pueden salir bien o mal

Si quieres a Bernardo Silva,Haaland,Rodri,Kimmich puedes hacerte de otro equipo o ficharlos en el fifa
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Hay la perdida de que pagando eso, ya puede ser usable. No es un random de la cantera.

Como los que pedíais toda la paciencia del mundo tras dilapidar 60 kilos en Trofollinho, y ahora hay que esperar que sepa dar 2 pases seguidos.

A base de tirar millones aquí y allá me temo que a recoger amapolas se van a ir otros. Puedes ir con ellos si te apetece.

Para empezar,una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad
Victor costo 30+30
De esos 30 variables entre ellos esta ganar la Champions,balon de oro,bota de oro,goles etc

Yo no puedo valorar a un jugador de 18 años que acaba de llegar a un club en descomposicion de otro continente y decir que es un pufo como algunos haceis para quemarlo todo

Vinicius se paso 3 años siendo un meme,no se iba de nadie,era un pollo sin cabeza y fallaba todo
Llego con la misma edad que Victor(yo no digo que vaya a ser lo mismo)pero lo que no voy a hacer es matar a un chaval que acaba de llegar

Si tengo que matar a alguien es a jugadoress como Lewan,Frenkie(es su 5 temporada y no ha hecho mas que fracasar cobrando un sueldo desorbitado)y otros tantos

Vete haciendote a la idea de que se tirara de cantera y se fichara apuestas de futuro(por eso son apuestas de futuro)que pueden salir bien o mal

Si quieres a Bernardo Silva,Haaland,Rodri,Kimmich puedes hacerte de otro equipo o ficharlos en el fifa

No, tú no matas a nadie. Tú aplaudes tirar 30+30 en variables en un tío que es una calamidad y esperar a ver si suena la flauta, y pretendes darle el mismo trato y privilegio que puede tener un crío de la cantera.

Vete haciéndote tú a la idea que ha habido millones y de momento, se han dilapidado en PaqueTowers, que lo mismo arranca que no, en Raphinha, que es lo que es, en Trofollo que es un jugador que no ha hecho nada para pagar lo pagado, etc.

Que hay que tirar de la cantera soy la primera que lo dice, pero también digo que dejar de tirar los millones en randoms nos vendría de perlas.
@eRiKaXPiReNCe fichar a jugadores jóvenes es una apuesta a cara o cruz, te puede salir rana o con paciencia un futuro crack, es un riesgo que hay que asumir. Pero lo bueno es que no te sacan los higadillos al ficharlos.

La política de fichajes del Barcelona con la situación actual no le queda otra que tirar por ahí, intentar tener buen ojo y fichajes jóvenes.
Carnaca escribió:@eRiKaXPiReNCe fichar a jugadores jóvenes es una apuesta a cara o cruz, te puede salir rana o con paciencia un futuro crack, es un riesgo que hay que asumir. Pero lo bueno es que no te sacan los higadillos al ficharlos.

30+30 por Trofollinho es estar cerca de que te quiten medio riñón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carnaca escribió:@eRiKaXPiReNCe fichar a jugadores jóvenes es una apuesta a cara o cruz, te puede salir rana o con paciencia un futuro crack, es un riesgo que hay que asumir. Pero lo bueno es que no te sacan los higadillos al ficharlos.

30+30 por Trofollinho es estar cerca de que te quiten medio riñón.

Que exagerada [+risas]
Fuera coñas, partiendo de esos 30 y luego los variables pues qué quieres que te diga, es lo que te suelen pedir por jóvenes con proyección. Por esos precios el Madrid fichó a Rodrygo o Camavinga, que hemos tenido la suerte de que son jugadores que están rindiendo bien, de lujo. Pero podría haber pasado lo mismo.

Además, lleva solo un mes en el equipo y es muy joven, hay que tener paciencia con él. No esperéis un Nazario nada más llegar. Vini costó el doble y durante 2/3 años era un meme hasta que se le ha dado confianza y ha explotado.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Hay la perdida de que pagando eso, ya puede ser usable. No es un random de la cantera.

Como los que pedíais toda la paciencia del mundo tras dilapidar 60 kilos en Trofollinho, y ahora hay que esperar que sepa dar 2 pases seguidos.

A base de tirar millones aquí y allá me temo que a recoger amapolas se van a ir otros. Puedes ir con ellos si te apetece.

Para empezar,una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad
Victor costo 30+30
De esos 30 variables entre ellos esta ganar la Champions,balon de oro,bota de oro,goles etc

Yo no puedo valorar a un jugador de 18 años que acaba de llegar a un club en descomposicion de otro continente y decir que es un pufo como algunos haceis para quemarlo todo

Vinicius se paso 3 años siendo un meme,no se iba de nadie,era un pollo sin cabeza y fallaba todo
Llego con la misma edad que Victor(yo no digo que vaya a ser lo mismo)pero lo que no voy a hacer es matar a un chaval que acaba de llegar

Si tengo que matar a alguien es a jugadoress como Lewan,Frenkie(es su 5 temporada y no ha hecho mas que fracasar cobrando un sueldo desorbitado)y otros tantos

Vete haciendote a la idea de que se tirara de cantera y se fichara apuestas de futuro(por eso son apuestas de futuro)que pueden salir bien o mal

Si quieres a Bernardo Silva,Haaland,Rodri,Kimmich puedes hacerte de otro equipo o ficharlos en el fifa

Como matiz, lo que lo llamaban meme eran los mismo que ahora piden calma con Roque. Toca mamar.

Y por cierto, el problema de Vinicius era la toma de decisiones en metros finales, irse, se iba de todo cristo. Diría que se iba más antes que ahora. Pero es otro tema ya.

Me regreso a mi cueva.

HH!!
@sanray de acuerdo Vini en sus inicios mostraba cosas buenas, le faltaba pulir bastante otras como no volar los balones en cada oportunidad pero bueno había potencial, a su favor sobreponerse a esa situación de hate de los rivales, criticas de la afición propia e incluso compañeros no es facil y por eso salió fortalecido y ya se le ve con mayor carácter.
Guy escribió:Arteta también se marcha al final de temporada ¬_¬


No tiene pinta.



Fichajazo para la Xabineta. Imaginaos si esto ha sido lo único rescatable del entrenamiento [plas] [plas] [plas]
Senegio escribió:


Fichajazo para la Xabineta. Imaginaos si esto ha sido lo único rescatable del entrenamiento [plas] [plas] [plas]

Vavadi escribió:
Guy escribió:Arteta también se marcha al final de temporada ¬_¬


No tiene pinta.


Parece que se confirma.





Se va un Histórico de la liga. Es verdad que la segunda vez al Sevilla seguramente le ha sobrado, ya que llegó en decadencia.
Lo de Borja Iglesias me sigue sorprendiendo.
Borja Iglesias es noticia por cualquier cosa menos por su futbol [reojillo]
vicodina escribió:Borja Iglesias es noticia por cualquier cosa menos por su futbol [reojillo]


Xabi Alonso: Necesito un delantero que el Bonifacio se ma lesionao

Directiva del Leverkusen:Imagen
Dicen por ahí que lo de la tortuga se resuelve en 2 semanas. 🥱
Thranduil escribió:Dicen por ahí que lo de la tortuga se resuelve en 2 semanas. 🥱


Dijo alguien en enero de 2019.
Thranduil escribió:Dicen por ahí que lo de la tortuga se resuelve en 2 semanas. 🥱


Pero no han dicho de que año no?
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Dicen por ahí que lo de la tortuga se resuelve en 2 semanas. 🥱


Dijo alguien en enero de 2019.


Dijo alguien en agosto de 2017 :o
GXY escribió:
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Dicen por ahí que lo de la tortuga se resuelve en 2 semanas. 🥱


Dijo alguien en enero de 2019.


Dijo alguien en agosto de 2017 :o


Tanto tiempo lleva ya el tema tortugo??
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:
Dijo alguien en enero de 2019.


Dijo alguien en agosto de 2017 :o


Tanto tiempo lleva ya el tema tortugo??


desde su temporada buenerrima en el monaco que llego a semis de champions (justo la temporada que lo ficha el PSG. ya sonaba su interes para el madrid)

y si no me equivoco las famosas fotos de la habitacion de mbappe tapizada de fotos del madrid del bicho CR son de ese verano.
Y este quién es??

Bergvall ya está en Barcelona para cerrar su fichaje por el Barça

Los que nos hace falta ahora... otro crío de 17 años.
Thranduil escribió:Dicen por ahí que lo de la tortuga se resuelve en 2 semanas. 🥱


Y la gente se lo creerá jajaja .
srkarakol escribió:Y este quién es??

Bergvall ya está en Barcelona para cerrar su fichaje por el Barça

Los que nos hace falta ahora... otro crío de 17 años.


El nuevo Messi.
GXY escribió:
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Dicen por ahí que lo de la tortuga se resuelve en 2 semanas. 🥱


Dijo alguien en enero de 2019.


Dijo alguien en agosto de 2017 :o


Tranquilo GXY, que esta vez o lo ves aqui o ya no lo vemos nunca, podrás descansar en paz [+risas] -Yo creo que descansaras con el metiendo chicharros en el nuevo estadio [jaja] -
Gygax91 escribió:
Thranduil escribió:Dicen por ahí que lo de la tortuga se resuelve en 2 semanas. 🥱


Y la gente se lo creerá jajaja .


Mucho mas margen de tiempo no tiene para pronunciarse, ya dijo que esta vez no iba a esperarse a final de temporada.

Para un lado o para el otro en breve deberá decir algo ya.
Nepal77 escribió:
Gygax91 escribió:
Thranduil escribió:Dicen por ahí que lo de la tortuga se resuelve en 2 semanas. 🥱


Y la gente se lo creerá jajaja .


Mucho mas margen de tiempo no tiene para pronunciarse, ya dijo que esta vez no iba a esperarse a final de temporada.

Para un lado o para el otro en breve deberá decir algo ya.


Ya inventara alguna excusa para retrasarlo , así hasta Mayo.

Es más cuando esté con Francia en la Euro le volverán a preguntar así que esperara hasta el 30 de Junio
Pero no deciais que el Madrid es más grande que los jugadores? pues la tortuga os ha rechazado y se ha reído bastantes veces de vosotros y todavia seguis queriendo ficharlo [+risas]
Su puta madre a ese jugador lo fiche yo en el FC 24 y el cabron es buenísimo un MC muy potente
Guy escribió:Pero no deciais que el Madrid es más grande que los jugadores? pues la tortuga os ha rechazado y se ha reído bastantes veces de vosotros y todavia seguis queriendo ficharlo [+risas]


A Mbappe lo quieren todos los equipos que puedan pagarlo. Por mucho ego que tenga y que se haya comportado como un troll pues al final es muy bueno el cabron.

Yo creo que desestabilizaría a la plantilla del real Madrid (a no ser que algún veterano le de un par de collejas) pero es el sueño de Florentino...

Florentino quiere estadio acabado + mbappe y ya puede retirarse en paz.

Da pereza porque tenemos muy buenos jugadores y escuchar Mbappe en la prensa es tremendo coñazo.
Miniviciao@ escribió:Que se viene [jaja] [jaja]

Me temo que sí.

Ya coinciden casi todos .Lo más alarmante ,es que hasta que los que están negativos en este tema ,ya no son negativos y dicen que en breve hay novedades.

Y lo peor es que ,se ha filtrado ,que Mbappé está de acuerdo con las condiciones del Madrid ,pero que ,cómo no, a la mami extorsionadora de clubes y de hijos , no le parecen buenas condiciones.

Esto es lo que vamos a meter en nuestro club.

En dos años ,dando por culo con renovaciones obscenas o que se pira.
Al tiempo.

Aunque también te digo ,que ahora okenss venir , y lo mismo mañana a,dice otra cosa.

@Satoru Gojo
Yo es que creo que Mbappé es una marioneta de la madre.
Creo que todo lo que ha pasado es mucha culpa de la madre.

Muy raro pedir al Madrid un año que le saque de allí, y luego ,cuando puedes salir al año siguiente ,con buena manteca por delante ,ya no quiere salir.

Yo creo que ha llegado a un punto en el que el jugador se ha dado cuenta de que este va a de él, no de su madre ,y que es su carrera ,no la de la madre
Pero que la madre va a comerle l cabeza cada2x3 ,ni lo dudo.
Y si no hay nada firmado , capaz es otra vez de hacer que su hijo, por un buen dinero sigue en el PSG.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se viene [jaja] [jaja]

Me temo que sí.

Ya coinciden casi todos .Lo más alarmante ,es que hasta que los que están negativos en este tema ,ya no son negativos y dicen que en breve hay novedades.

Y lo peor es que ,se ha filtrado ,que Mbappé está de acuerdo con las condiciones del Madrid ,pero que ,cómo no, a la mami extorsionadora de clubes y de hijos , no le parecen buenas condiciones.

Esto es lo que vamos a meter en nuestro club.

En dos años ,dando por culo con renovaciones obscenas o que se pira.
Al tiempo.

Aunque también te digo ,que ahora okenss venir , y lo mismo mañana a,dice otra cosa.

@Satoru Gojo
Yo es que creo que Mbappé es una marioneta de la madre.
Creo que todo lo que ha pasado es mucha culpa de la madre.

Muy raro pedir al Madrid un año que le saque de allí, y luego ,cuando puedes salir al año siguiente ,con buena manteca por delante ,ya no quiere salir.

Yo creo que ha llegado a un punto en el que el jugador se ha dado cuenta de que este va a de él, no de su madre ,y que es su carrera ,no la de la madre
Pero que la madre va a comerle l cabeza cada2x3 ,ni lo dudo.
Y si no hay nada firmado , capaz es otra vez de hacer que su hijo, por un buen dinero sigue en el PSG.


No hace falta que lo creas. Aquí mismo se pusieron ya las declaraciones de la madre diciendo que si hubiesen podido trincar 10000 millones lo habrían hecho.

Esa mujer no entiende el futbol, solo el dinero. Por eso su hijo pasará sin pena ni gloria por la historia del deporte.
srkarakol escribió:Y este quién es??

Bergvall ya está en Barcelona para cerrar su fichaje por el Barça

Los que nos hace falta ahora... otro crío de 17 años.

Y otro más de 17.



Extremo.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:
Dijo alguien en enero de 2019.


Dijo alguien en agosto de 2017 :o


Tranquilo GXY, que esta vez o lo ves aqui o ya no lo vemos nunca, podrás descansar en paz [+risas] -Yo creo que descansaras con el metiendo chicharros en el nuevo estadio [jaja] -


esa frase tambien la he oido y leido antes. perdona que no me lo crea, hulio.
Está saliendo en prensa que Davies elegiría renovar por el Bayern. A ver si es verdad, pongamos una velita más al lado de la de Mbappe.

La verdad que ves el panorama y el Barça no puede optar ni a entrenador top ni a jugadores top, aunque es cierto que sus proyectos más exitosos no fueron fichando a los cracks del momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Y este quién es??

Bergvall ya está en Barcelona para cerrar su fichaje por el Barça

Los que nos hace falta ahora... otro crío de 17 años.

Y otro más de 17.



Extremo.

Otro pufo mas seguro, éste ni jugará
A ver, no nos volvamos locos tampoco. Son fichajes como el de Darvich: apuestas de futuro de los que aunque salgan mal no palmas decenas de millones. Este chaval ya veremos cómo sale, pero en el último Mundial sub-17 metió 5 goles. Credenciales tiene.

Y luego Bergvall pues es ni puta idea la verdad, pero si ha salido a buen precio adelante. No son malos movimientos, al final son apuestas de bajo riesgo. Yo creo que es una de las (pocas) cosas que se están haciendo bien: fichar juveniles que despunten para hacerles jugar en un futuro o al menos generar plusvalías. La Juventus hubo una época que lo hacía muchísimo, el Dortmund igual… A mi no me disgusta para nada.
56750 respuestas