⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Barcelona ha hecho muy bien en no entrar en pujas por supuestos futuros Messis, parece que ya se van dando cuenta que no se puede ir por ahí despilfarrando el dinero en medianías con aires de supercrack.

Si me dices que rechazas un Barcelona por irte a un Bayern o a un Liverpool te lo compro pero... ¿al totenham? [facepalm]

Este va a lo Mbappé subastándose al que más le de, de aquí a pocos años lo veremos como carne del Goteborg y demás superequipos por el estilo.
Buste escribió:El Barsa ha hecho de puta madre en no entrar en pujas
Habia un acuerdo y a ultima hora su familia/agente pidieron al Barsa el mismo dinero que el Totteham(el Barsa eran 7+3 y los ingleses 15 fijos al club de origen)ademas de mejor sueldo y ficha del primer equipo

Que le vaya bonito….de momento no es mas que una promesa de los cientos que hay y que vete a saber como acaba

Podria entender que te fueras a un Arsenal,un Liverpool,un City pero al Tottenham? Club que no ha ganado NADA desde el año 2007(una FA.Cup)

Que lo disfruten,mañana sale otro no hay problema


Pero en que pujas va a entrar el barcelona??
bastante les habrá constado reunir lo que habían ofrecido, que no descarto que parte saliera de la venta de barça studios esa [+risas]
De todas formas esto suena a lo mismo del titular de otro día de Sport, el barcelona se "DECANTA" por no fichar a nadie en el mercado de invierno. [+risas]
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona es de esos clubs que no llego a entender. Pasan de tener un gran equipo y un gran entrenador a ir arrastrandose por las competiciones por mala gestión. En eso el Real Madrid le gana por goleada. Y mira que yo tengo mucho respeto a todos los equipos, pero lo del Barcelona es para mi incomprensible. Los que sepais más de estas cosas poned comentarios.

Pues que esto ha pasado toda la vida, el United una vez descendió y luego se convirtió en el equipo que más títulos ganaba, el Milan lo mismo, el Madrid se pasó décadas sin oler una Copa de Europa y luego años siendo eliminado en octavos, se salvó de descender a segunda por un pelotazo, etc....

Lo del Barça actual no es nada que no le haya pasado antes a otros grandes equipos.
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona es de esos clubs que no llego a entender. Pasan de tener un gran equipo y un gran entrenador a ir arrastrandose por las competiciones por mala gestión. En eso el Real Madrid le gana por goleada. Y mira que yo tengo mucho respeto a todos los equipos, pero lo del Barcelona es para mi incomprensible. Los que sepais más de estas cosas poned comentarios.

Pues que esto ha pasado toda la vida, el United una vez descendió y luego se convirtió en el equipo que más títulos ganaba, el Milan lo mismo, el Madrid se pasó décadas sin oler una Copa de Europa y luego años siendo eliminado en octavos, se salvó de descender a segunda por un pelotazo, etc....

Lo del Barça actual no es nada que no le haya pasado antes a otros grandes equipos.


El problema actual es que cada vez los fichajes son más caros hay una burbuja yo creo que al Barça le va a costar más recuperarse, que aparte llevan 20 y pico inscripciones en 2 años. Mientras siga la misma directiva no hay solución, fichan sin ton ni son
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona es de esos clubs que no llego a entender. Pasan de tener un gran equipo y un gran entrenador a ir arrastrandose por las competiciones por mala gestión. En eso el Real Madrid le gana por goleada. Y mira que yo tengo mucho respeto a todos los equipos, pero lo del Barcelona es para mi incomprensible. Los que sepais más de estas cosas poned comentarios.

Pues que esto ha pasado toda la vida, el United una vez descendió y luego se convirtió en el equipo que más títulos ganaba, el Milan lo mismo, el Madrid se pasó décadas sin oler una Copa de Europa y luego años siendo eliminado en octavos, se salvó de descender a segunda por un pelotazo, etc....

Lo del Barça actual no es nada que no le haya pasado antes a otros grandes equipos.

dices que el madrid se pasó décadas sin ganar una champions como si fueran 6 o 7 cuando en realidad solo fueron 2, la de los 70 y 80, por lo demás las ganó en los 50, 60, 90, los 2000, 2010 y 2020 [+risas]
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona es de esos clubs que no llego a entender. Pasan de tener un gran equipo y un gran entrenador a ir arrastrandose por las competiciones por mala gestión. En eso el Real Madrid le gana por goleada. Y mira que yo tengo mucho respeto a todos los equipos, pero lo del Barcelona es para mi incomprensible. Los que sepais más de estas cosas poned comentarios.

Pues que esto ha pasado toda la vida, el United una vez descendió y luego se convirtió en el equipo que más títulos ganaba, el Milan lo mismo, el Madrid se pasó décadas sin oler una Copa de Europa y luego años siendo eliminado en octavos, se salvó de descender a segunda por un pelotazo, etc....

Lo del Barça actual no es nada que no le haya pasado antes a otros grandes equipos.


El problema actual es que cada vez los fichajes son más caros hay una burbuja yo creo que al Barça le va a costar más recuperarse, que aparte llevan 20 y pico inscripciones en 2 años. Mientras siga la misma directiva no hay solución, fichan sin ton ni son


Hombre peor que descender a segunda como le pasó al United no puede ser.
Pero no dejan de ser ciclos, más o menos graves pero ciclos.

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona es de esos clubs que no llego a entender. Pasan de tener un gran equipo y un gran entrenador a ir arrastrandose por las competiciones por mala gestión. En eso el Real Madrid le gana por goleada. Y mira que yo tengo mucho respeto a todos los equipos, pero lo del Barcelona es para mi incomprensible. Los que sepais más de estas cosas poned comentarios.

Pues que esto ha pasado toda la vida, el United una vez descendió y luego se convirtió en el equipo que más títulos ganaba, el Milan lo mismo, el Madrid se pasó décadas sin oler una Copa de Europa y luego años siendo eliminado en octavos, se salvó de descender a segunda por un pelotazo, etc....

Lo del Barça actual no es nada que no le haya pasado antes a otros grandes equipos.

dices que el madrid se pasó décadas sin ganar una champions como si fueran 6 o 7 cuando en realidad solo fueron 2, la de los 70 y 80, por lo demás las ganó en los 50, 60, 90, los 2000, 2010 y 2020 [+risas]

Décadas.. mas de una XD XD XD

Pero vamos que creo que se entiende a lo que me estaba refiriendo, el Madrid pasó en pocos años de hacer el ridículo en los octavos a ganar Champions como churros, y dentro de un tiempo pues volverá a ese ciclo y luego se volverá a recuperar y así hasta el infinito.
MavericK_OscurO escribió:Tal cual [plas]


Lo que no es normal es que el Barcelona deje escapar a este jugador por no dar 15 millones. Que estamos hablando de nada y menos. Debe ser un 0,1% de barsa Studios. Vitor Roque costó 60 y no pusieron tantas pegas.

Al final lo que habrá pesado es la tontería de explicarle que se va al Barsa B, teniendo las carencias que tienen en el equipo. Es un chaval con proyección dispuesto a dar el salto a un primera y van y le dicen que vendrá a jugar en campos de tercera.

Roque costo 30( los otros 30 son pluses,ganar Champions,pichichi,balon de oro,blta de oro)pluses que de conseguir seran por que ha sido el mejor y por lo tanto fichaje de 10

Las carencias se llama subasta,donde los Spurs triplicaban las oferta en sueldo del Barsa(entre otras cosas)

Lo que no puede ni debe hacer el Barsa es entrar en pujas por cada jugador que se interese(primero por que no hay y segundo pero que seria una ruina)

Para eso el Barsa tiene su cantera.Jugadores como Balde,Yamal,Gavi,Cubarsi,Fermin etc,son esos por lo s que hay que pelear

@k_nelon Esto va por rachas
El Madrid se tiro 32 años sin ganar una Champions
Hasta hace “poco” he visto como el Madrid durante 8 años consecutivos iba de ridiculo en ridiculo en la Champions callendo en 1/8 cada temporada frente a equipos como la Roma,Lyon etc
@Hereze de descender se ha librado porque misteriosamente se cambió la ley del deporte [sati]
Satoru Gojo escribió:@Hereze de descender se ha librado porque misteriosamente se cambió la ley del deporte [sati]

Y el Madrid se libró gracias a una recalificación express, cuando el Barça por ejemplo ha necesitado décadas para conseguirlo

Todos sabemos que estas empresas (porque al fin y al cabo son empresas) tienen bastantes privilegios.
Buste escribió:Roque costo 30( los otros 30 son pluses,ganar Champions,pichichi,balon de oro,blta de oro)pluses que de conseguir seran por que ha sido el mejor y por lo tanto fichaje de 10

Las carencias se llama subasta,donde los Spurs triplicaban las oferta en sueldo del Barsa(entre otras cosas)

Lo que no puede ni debe hacer el Barsa es entrar en pujas por cada jugador que se interese(primero por que no hay y segundo pero que seria una ruina)

Para eso el Barsa tiene su cantera.Jugadores como Balde,Yamal,Gavi,Cubarsi,Fermin etc,son esos por lo s que hay que pelear



Según medios de Brasil unos 70 millones entre fijos, variables e impuestos.
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:Tal cual [plas]


Lo que no es normal es que el Barcelona deje escapar a este jugador por no dar 15 millones. Que estamos hablando de nada y menos. Debe ser un 0,1% de barsa Studios. Vitor Roque costó 60 y no pusieron tantas pegas.

Al final lo que habrá pesado es la tontería de explicarle que se va al Barsa B, teniendo las carencias que tienen en el equipo. Es un chaval con proyección dispuesto a dar el salto a un primera y van y le dicen que vendrá a jugar en campos de tercera.

Roque costo 30( los otros 30 son pluses,ganar Champions,pichichi,balon de oro,blta de oro)pluses que de conseguir seran por que ha sido el mejor y por lo tanto fichaje de 10

Las carencias se llama subasta,donde los Spurs triplicaban las oferta en sueldo del Barsa(entre otras cosas)

Lo que no puede ni debe hacer el Barsa es entrar en pujas por cada jugador que se interese(primero por que no hay y segundo pero que seria una ruina)

Para eso el Barsa tiene su cantera.Jugadores como Balde,Yamal,Gavi,Cubarsi,Fermin etc,son esos por lo s que hay que pelear

@k_nelon Esto va por rachas
El Madrid se tiro 32 años sin ganar una Champions
Hasta hace “poco” he visto como el Madrid durante 8 años consecutivos iba de ridiculo en ridiculo en la Champions callendo en 1/8 cada temporada frente a equipos como la Roma,Lyon etc



Todo eso habría que valorarlo sabiendo la realidad. Hablais de triplicar el sueldo, pero sin saber en que cifras se movían. Pero lo q está claro es q 15 millones por ese fichaje no son descabellados.

Yo me reafirmo en que ofrecerle Irse al Barsa B ha sido lo q ha decantado la balanza, porque si convences al jugador al final lo sacaban por 10 (que era la propuesta inicial) y a partir de ahí tienes 5 millones de margen para hablar de sueldos.

Está claro q el Tottenham no tiene el renombre que podría tener el barsa, pero entre jugar en la premier y campos de regional hay mucha diferencia.


Si, vitor roque son 30 +26 que seguramente sean chorradas conociendo las variables anteriores que les ponían a los jugadores en can barsa. Y pongo 5 aparte porque esos son a cambio de ganar el balon de oro, cosa bastante improbable aunque no imposible.


Lyserg escribió:
Según medios de Brasil unos 70 millones entre fijos, variables e impuestos.


Eso es porque suman los 15 millones de impuestos, que en ese caso tendríamos que sumarlos a todos los fichajes que se realicen. Eso si, a mi me parecen exagerados 15 millones si el fichaje fueron 30, deberían ser menos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para traer a Márquez, a Gallardo jubilado en Arabia de jajas, Motta de risas en Bolonia... De cabeza Flick, pero dudo bastante que estando pelados, él acepte venir para tirar de la cantera.

Eso es lo que no me encaja.
Quién leches con un poco de cabchr aceptaría ahora ese banquillo con todos los frentes abiertos que tiene el Barça?.

Nadie somos unos mindunguis, si fuéramos el Madrid aunque estuvieran en segunda todos los entrenadores del mundo irían hasta gratis.

Creo que no es tan difícil de entender..
Es muy difícil que jn entrenador con cierta reputación y ciertas ofertas en buenos equipos , se mega en el Barça con la que tienen encima.

Creo yo que es algo lógjco
@Buste @Hereze
coile, ridículo es caer en fase de grupos, por aquellos años oscuros post flopper con los boluda o calderón bastante hacíamos con nuestros flamantes fichajes como gravesen o pablo garcia [+risas]
Además hablais del Lyon como si en aquella época fuera malo, me acuerdo yo que aquel equipo era de los tocapelotas, y más aún me acuerdo de Juninho Pernambucano, el hijo puta nos clavaba siempre algún gol de falta.

y mejor no hablemos de años sin ganar la champions [sati]
k_nelon escribió:@Buste @Hereze
coile, ridículo es caer en fase de grupos, por aquellos años oscuros post flopper con los boluda o calderón bastante hacíamos con nuestros flamantes fichajes como gravesen o pablo garcia [+risas]
Además hablais del Lyon como si en aquella época fuera malo, me acuerdo yo que aquel equipo era de los tocapelotas, y más aún me acuerdo de Juninho Pernambucano, el hijo puta nos clavaba siempre algún gol de falta.

y mejor no hablemos de años sin ganar la champions [sati]

A ver, no hablamos de que es más ridículo, en mic aso me refería que el fútbol es cíclico, hoy les va de fábula a unos y mañana a otros, hoy unos están en la ruina y mañana lo estarán otros, y así sucesivamente.

Ha pasado toda la vida
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Buste @Hereze
coile, ridículo es caer en fase de grupos, por aquellos años oscuros post flopper con los boluda o calderón bastante hacíamos con nuestros flamantes fichajes como gravesen o pablo garcia [+risas]
Además hablais del Lyon como si en aquella época fuera malo, me acuerdo yo que aquel equipo era de los tocapelotas, y más aún me acuerdo de Juninho Pernambucano, el hijo puta nos clavaba siempre algún gol de falta.

y mejor no hablemos de años sin ganar la champions [sati]

A ver, no hablamos de que es más ridículo, en mic aso me refería que el fútbol es cíclico, hoy les va de fábula a unos y mañana a otros, hoy unos están en la ruina y mañana lo estarán otros, y así sucesivamente.

Ha pasado toda la vida

Si claro, nada es para siempre y los imperios caen.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Eso es lo que no me encaja.
Quién leches con un poco de cabchr aceptaría ahora ese banquillo con todos los frentes abiertos que tiene el Barça?.

Nadie somos unos mindunguis, si fuéramos el Madrid aunque estuvieran en segunda todos los entrenadores del mundo irían hasta gratis.

Creo que no es tan difícil de entender..
Es muy difícil que jn entrenador con cierta reputación y ciertas ofertas en buenos equipos , se mega en el Barça con la que tienen encima.

Creo yo que es algo lógjco


Lo que obvian todos es que cuando un entrenador de renombre o experimentado ficha por un equipo, no firman a ciegas y ya, sino que negocian unas condiciones deportivas: que jugadores se van, que jugadores tienen en la recámara, de cuantos jugadores dispondrá por puesto, cuanto dinero dispondran para fichajes, etc

Y es ahí donde está la dificultad de fichar un primera espada, al menos en el dia de hoy.

Que queda muy bonito que todos pelearían por llegar al barsa, pero cuando les dices q tendrán q apañarse con lo que hay con chavales jovenes y encima se pueden ver abocados a vender lo poco bueno que tienen... Otro gallo canta.

Esa es la realidad.
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Nadie somos unos mindunguis, si fuéramos el Madrid aunque estuvieran en segunda todos los entrenadores del mundo irían hasta gratis.

Creo que no es tan difícil de entender..
Es muy difícil que jn entrenador con cierta reputación y ciertas ofertas en buenos equipos , se mega en el Barça con la que tienen encima.

Creo yo que es algo lógjco


Lo que obvian todos es que cuando un entrenador de renombre o experimentado ficha por un equipo, no firman a ciegas y ya, sino que negocian unas condiciones deportivas: que jugadores se van, que jugadores tienen en la recámara, de cuantos jugadores dispondrá por puesto, cuanto dinero dispondran para fichajes, etc

Y es ahí donde está la dificultad de fichar un primera espada, al menos en el dia de hoy.

Que queda muy bonito que todos pelearían por llegar al barsa, pero cuando les dices q tendrán q apañarse con lo que hay con chavales jovenes y encima se pueden ver abocados a vender lo poco bueno que tienen... Otro gallo canta.

Esa es la realidad.

Pero es que es todo.
Nos e bajan de la nube.
Por querer seguir en la nube ,están como están y cada vez ,peor.

Nos hartamos a decir que Laporta no hacía más que dar patadas hacia adelante.Pan para hoy y hambre para mañana.Y podía haber sido peor ,sin encima,no ganan ni la liga.,

Y es que es todo lo que les rodea.Toodo lleno de escándalos,que no es solo lo deportivo.

No tienen pasta para fichar, pero es que también las pasan canutas para inscribir.
El escándalo Negreira asomando en el horizonte.
Posible sanción de la UEFA.
A hora lo de la empresa turca del estadio, que a parte de movidas con las condiciones de los trabajadores, vana tener movidas para pagar la obra.

¿Pero qué entrenador de nivel ,con ofertas ,se va a meter ahí?

No abren los ojos.

@Satoru Gojo
Nos e cambió realmerte.Se cambiaron algunas normas como que los delitos leves y graves , prescriban en más tiempo, pero sin embargo, los muy graves, ya se aseguró él de que siguiesen prescribiendo a los 3 años.
Así funcionan.

@Hereze
Seguís/sigues, sin ser consciente de la situación de tu club.
.
Deportivamente ,esto ha pasado más veces,sí.
Pro es que antes, en esas crisis, no habíais tenido esos problemas económicos enormes ni un caso abierto que os puede terminar de enterrar..
Jamás habéis estado tan cerca de ser una SAD,

Vuestro presi, lo único que ha hecho es agravar más la situación actual que tenéis en todos los ámbitos.
Ridículas ruedas de prensa llenas de mentiras en el caso Negreira, por ejemplo.
Pero es que en lo deportivo, diría que es peor.Gastando patrimonio del club para salir airoso en su mandato y enmarronar al que venga, dejando al club en más ruina aún.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona es de esos clubs que no llego a entender. Pasan de tener un gran equipo y un gran entrenador a ir arrastrandose por las competiciones por mala gestión. En eso el Real Madrid le gana por goleada. Y mira que yo tengo mucho respeto a todos los equipos, pero lo del Barcelona es para mi incomprensible. Los que sepais más de estas cosas poned comentarios.

Pues que esto ha pasado toda la vida, el United una vez descendió y luego se convirtió en el equipo que más títulos ganaba, el Milan lo mismo, el Madrid se pasó décadas sin oler una Copa de Europa y luego años siendo eliminado en octavos, se salvó de descender a segunda por un pelotazo, etc....

Lo del Barça actual no es nada que no le haya pasado antes a otros grandes equipos.

No sé si están bien que lo diga yo pero esto no tiene absolutamente nada que ver. Las decisiones de Laporta están empezando a tener consecuencias de cara al futuro, esto ya no es cuestión de "el equipo está en una mala racha".
Son tantos los problemas que tiene el Barcelona ahora mismo tanto a nivel deportivo, social, económico y político...

Hace un tiempo hasta yo mismo negaba aquello de que podían convertirse en un nuevo Milan, ahora ya no las tengo todas conmigo.
Hablo de que están dejando de ser un rival para el Madrid, y eso ahora mismo es la hostia más grande que se pueden dar. Esa sensación de que ya no estás entre los grandes y que no puedes cumplir esas expectativas de competir de tú a tú con el máximo rival, eso va a ser muy duro de llevar.

Ya, ya sé que la temporada anterior se ganó "la liga de los 15 puntos" pero que no va de eso. Estoy hablando de que no vas a poder competir por los Haalands y Mbappes de turno, de ingresos, de competir en Europa... Y lo peor es que la recuperación apunta a que va a ser larga.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona es de esos clubs que no llego a entender. Pasan de tener un gran equipo y un gran entrenador a ir arrastrandose por las competiciones por mala gestión. En eso el Real Madrid le gana por goleada. Y mira que yo tengo mucho respeto a todos los equipos, pero lo del Barcelona es para mi incomprensible. Los que sepais más de estas cosas poned comentarios.

Pues que esto ha pasado toda la vida, el United una vez descendió y luego se convirtió en el equipo que más títulos ganaba, el Milan lo mismo, el Madrid se pasó décadas sin oler una Copa de Europa y luego años siendo eliminado en octavos, se salvó de descender a segunda por un pelotazo, etc....

Lo del Barça actual no es nada que no le haya pasado antes a otros grandes equipos.

No sé si están bien que lo diga yo pero esto no tiene absolutamente nada que ver. Las decisiones de Laporta están empezando a tener consecuencias de cara al futuro, esto ya no es cuestión de "el equipo está en una mala racha".
Son tantos los problemas que tiene el Barcelona ahora mismo tanto a nivel deportivo, social económico y político...

Hace un tiempo hasta yo mismo negaba aquello de que podían convertirse en un nuevo Milan, ahora ya no las tengo todas conmigo.
Hablo de que están dejando de ser un rival para el Madrid, y eso ahora mismo es la hostia más grande que se pueden dar. Esa sensación de que ya no estás entre los grandes y que no puedes cumplir esas expectativas de competir de tú a tú con el Madrid, eso va a ser muy duro de llevar.

Ya, ya sé que la temporada se ganó "la liga de los 15 puntos" pero que no va de eso. Estoy hablando de que no vas a poder competir por los Haalands y Mbappes de turno, de ingresos, de competir en Europa... Y lo peor es que la recuperación apunta a que va a ser larga.

Y eso, si hay recuperación.

No se dan cuanta de toda la que tienen encima.No quieren verlo.
Por aquí alguno se ha olvidado de quién y cómo ganó la liga del año pasado.
De menuda se ha librado el Barsa, el Lucas ese es un Guler de la vida, o sea un PAQUETAZO de cuidao.
Madre mía como se os sube a la cabeza una temporada mala del Barça, el castañazo el año que viene va a ser digno de ver si os pensáis que va a ser igual o peor que este
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Como di por hecho que iba a venir alguien a echarme en cara la liga del año pasado, lo explico en el último párrafo pero parece ser que ni por esas 😂.

@hh1 es lógico no querer verlo.
srkarakol escribió:Por aquí alguno se ha olvidado de quién y cómo ganó la liga del año pasado.

Para nada.Somos conscientes.Con palancas fake y el benplácito del demioio culé Tebas, como ha quedado desmostrado esta temporada, con la rererererererepalanca.

Luego sí, en el campo y pasando por alto toda la trampa, pues sí, bien ganada.
hh1 escribió:Luego sí, en el campo y pasando por alto toda la trampa, pues sí, bien ganada.


Esa frase me suena a .... Para lo gordo que estás, que poco sudas o ... Con lo feo que eres, por lo menos eres majo.

Hemos ganado algún título legalmente según tú??... Lo siento pero con comentarios como ese no te puedo tomar en serio.
Por cierto Laporta confirmando lo que se filtro hace un tiempo, Puma ofrece el doble por la camiseta que Nike
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Luego sí, en el campo y pasando por alto toda la trampa, pues sí, bien ganada.


Esa frase me suena a .... Para lo gordo que estás, que poco sudas o ... Con lo feo que eres, por lo menos eres majo.

Hemos ganado algún título legalmente según tú??... Lo siento pero con comentarios como ese no te puedo tomar en serio.[/quote]
Legalmente??¿Legalmente? [plas]
Me gustaría leeros a vosotros ,si el Madrid utuiliza un dinero para poder inscribiry entrar en el fair play , diciendo a Tebas que lo va a cobrar en x tiempo.LLega ese tiempo, no se cobra, pero le vuelven a decir a Tebas que le dejen seguir inscribiendo porque ahora ese ya no le paga, pero que hay otro pagador, y que vuelva a llegar ese otro pagador, y tampoco pague, pero le vuelvo a decir ,que ahora sí, que es de verdad de la buena, que tengo uno ya seguro.

Es un cachondeo.
Y no, no la habéis ganado legalmente, puesto que el dinero que tenías que ingresar para esas inscripciones y esos fichajes, nunca lo habéis cobrado.Vamos, que os habéis pasado por el forro el FPF de la liga y Tebas no ha explicado nada, ni os ha sancionado, ni nada.
Es más,sigue permitiéndolo.
@hh1 Lo permite tanto que tenemos 60 millones de FP bloqueados desde verano, fíjate tu si lo permite

Lo tuyo es fanatismo, leer tus posts es como leer cartas de un pintor loco macho, vives otra realidad xD
Remufrasio escribió:@hh1 Lo permite tanto que tenemos 60 millones de FP bloqueados desde verano, fíjate tu si lo permite

Lo tuyo es fanatismo, leer tus posts es como leer cartas de un pintor loco macho, vives otra realidad xD

Hombre ,es que ya solo faltaba.
Por algún lado ,digo yo ,que os tiene que cortar el rollo.Que ya bastante os ha permitido.

Es que ya sería el colmo después de esto:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 64216.html

Aaaaains si lo hace el Mandril.....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Madre mía como se os sube a la cabeza una temporada mala del Barça, el castañazo el año que viene va a ser digno de ver si os pensáis que va a ser igual o peor que este


Porque tienen muy poca memoria y tienen en el ADN que si ganan es porque son los más guapos y si pierden es porque les roban o se dejan. Y de los demás nadie gana bien, todos ganan mal. Solo ellos ganan bien. Grotesco.
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Madre mía como se os sube a la cabeza una temporada mala del Barça, el castañazo el año que viene va a ser digno de ver si os pensáis que va a ser igual o peor que este


Porque tienen muy poca memoria y tienen en el ADN que si ganan es porque son los más guapos y si pierden es porque les roban o se dejan. Y de los demás nadie gana bien, todos ganan mal. Solo ellos ganan bien. Grotesco.

Pues no seré yo.Que en ligas ganadas ,he dicho que se ganaba porque no había rival.
dembequé escribió:De menuda se ha librado el Barsa, el Lucas ese es un Guler de la vida, o sea un PAQUETAZO de cuidao.

Hostia, si eso es lo que piensas del Lucas ese estoy por echarle unos euros a que es balón de oro de 2025.
Como va Gabri Veiga? [qmparto]
dembequé escribió:De menuda se ha librado el Barsa, el Lucas ese es un Guler de la vida, o sea un PAQUETAZO de cuidao.

Lo que viene siendo un Lucas Paquetá [jaja]
¿Una mala temporada? [carcajad]
Pero si lleváis años haciendo ridículos sobre todo en Europa, arruinados e investigados por corrupción.
Si la liga anterior os vale como consuelo jugando como jugasteis, pues enhorabuena. Muchos puntos pero todos vimos los partidos. Y antes de que nadie salte, el Madrid también hizo una mierda de temporada pero yo una vez leí que en el Barcelona sólo importa jugar bien.
Lyserg escribió:Welcome to Tottenham [sati]





Entiendo su decisión la verdad, ya no solo la pasta, aquí se iba a jugar al B mínimo un año, allí va directo al primer equipo del Tottenham, una liga a mil años luz y sabes que siendo tan joven tiene tiempo de sobra de salir de ahí si la cosa no marcha
Se ríen de las calabazas de Mbappe los que no pueden fichar ni a Bergvall ni a Guler, yo me parto [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Welcome to Tottenham [sati]





Entiendo su decisión la verdad, ya no solo la pasta, aquí se iba a jugar al B mínimo un año, allí va directo al primer equipo del Tottenham, una liga a mil años luz y sabes que siendo tan joven tiene tiempo de sobra de salir de ahí si la cosa no marcha


Como este chaval sale una veintena cada temporada, muchas se quedan por el camino.

Musiala, eso si que es una jugadorazo para el presente y el futuro.
Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Welcome to Tottenham [sati]





Entiendo su decisión la verdad, ya no solo la pasta, aquí se iba a jugar al B mínimo un año, allí va directo al primer equipo del Tottenham, una liga a mil años luz y sabes que siendo tan joven tiene tiempo de sobra de salir de ahí si la cosa no marcha


Como este chaval sale una veintena cada temporada, muchas se quedan por el camino.

Musiala, eso si que es una jugadorazo para el presente y el futuro.


Una pena que sea franquicia del Bayern, salvo debacle ese chaval no saldrá de ahi nunca
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Luego sí, en el campo y pasando por alto toda la trampa, pues sí, bien ganada.


Esa frase me suena a .... Para lo gordo que estás, que poco sudas o ... Con lo feo que eres, por lo menos eres majo.

Hemos ganado algún título legalmente según tú??... Lo siento pero con comentarios como ese no te puedo tomar en serio.

Legalmente??¿Legalmente? [plas]
Me gustaría leeros a vosotros ,si el Madrid utuiliza un dinero para poder inscribiry entrar en el fair play , diciendo a Tebas que lo va a cobrar en x tiempo.LLega ese tiempo, no se cobra, pero le vuelven a decir a Tebas que le dejen seguir inscribiendo porque ahora ese ya no le paga, pero que hay otro pagador, y que vuelva a llegar ese otro pagador, y tampoco pague, pero le vuelvo a decir ,que ahora sí, que es de verdad de la buena, que tengo uno ya seguro.

Es un cachondeo.
Y no, no la habéis ganado legalmente, puesto que el dinero que tenías que ingresar para esas inscripciones y esos fichajes, nunca lo habéis cobrado.Vamos, que os habéis pasado por el forro el FPF de la liga y Tebas no ha explicado nada, ni os ha sancionado, ni nada.
Es más,sigue permitiéndolo.[/quote]
pues ya sabes, denunciadlo que seguro que vuestro amigo el juez Aguirre os regala también el título de Liga
@Hereze
A ti te parece legal inscribir jugadores gracias a un cobro futuro ,que no llega , volver a realizar ese futuro cobro ,que tampoco llega ,y tirar de un terc ro fuera de plazo?
Eso te parece legal?

Lo que pasa es que Tebas tiene qjebtragra porque es el Barça.
Sin Barça o Madrid ,se hunde la liga.

Las normas son para todos y iara cumplirlas ,no para hacerlas a medida y según convenga.
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:


Entiendo su decisión la verdad, ya no solo la pasta, aquí se iba a jugar al B mínimo un año, allí va directo al primer equipo del Tottenham, una liga a mil años luz y sabes que siendo tan joven tiene tiempo de sobra de salir de ahí si la cosa no marcha


Como este chaval sale una veintena cada temporada, muchas se quedan por el camino.

Musiala, eso si que es una jugadorazo para el presente y el futuro.


Una pena que sea franquicia del Bayern, salvo debacle ese chaval no saldrá de ahi nunca


Llamadme loco, pero yo vendería a Pedri por mas de 100 millones. Ahora es el momento.
Lyserg escribió:Welcome to Tottenham [sati]




Otro titulo para el madridismo [qmparto]


Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:
Una pena que sea franquicia del Bayern, salvo debacle ese chaval no saldrá de ahi nunca


Llamadme loco, pero yo vendería a Pedri por mas de 100 millones. Ahora es el momento.



Buff, que va dejate, que con gente competente arriba se infla a asistencias, el problema que tenemos es que cuando juega el equipo tan tan mal, nadie luce, y parece que Pedri no haga nada, pero ante Osasuna mismo mete 3 passes que han de terminar en gol y nada xDDD

Tienen que salir Lewandowski, por ejemplo, Frenkie si llega una buena oferta y el no quiere bajarse el sueldo, Oriol obviamente, un central, Christensen tiene todas las papeletas por ejemplo, y tiene bastante mercado, porque ya tenemos a Araujo, Kounde, Iñigo, Cubarsí y Faye en el B que esta destacando

Lo que yo me pregunto es, si Lamine en lugar de jugar en España, jugara en el West Ham y se llamara Charles Montgomery, que valor tendría? Porque ya solo con jugar en la Liga parece que los jugadores pierden el 60% de su valor [+risas]
hh1 escribió:@Hereze
A ti te parece legal inscribir jugadores gracias a un cobro futuro ,que no llega , volver a realizar ese futuro cobro ,que tampoco llega ,y tirar de un terc ro fuera de plazo?
Eso te parece legal?

Lo que pasa es que Tebas tiene qjebtragra porque es el Barça.
Sin Barça o Madrid ,se hunde la liga.

Las normas son para todos y iara cumplirlas ,no para hacerlas a medida y según convenga.

No soy juez, y tú tampoco.
Si algún equipo cree que es ilegal y que salió perjudicado, pues ya sabe lo que tiene que hacer
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:
Una pena que sea franquicia del Bayern, salvo debacle ese chaval no saldrá de ahi nunca


Llamadme loco, pero yo vendería a Pedri por mas de 100 millones. Ahora es el momento.



Buff, que va dejate, que con gente competente arriba se infla a asistencias, el problema que tenemos es que cuando juega el equipo tan tan mal, nadie luce, y parece que Pedri no haga nada, pero ante Osasuna mismo mete 3 passes que han de terminar en gol y nada xDDD

Tienen que salir Lewandowski, por ejemplo, Frenkie si llega una buena oferta y el no quiere bajarse el sueldo, Oriol obviamente, un central, Christensen tiene todas las papeletas por ejemplo, y tiene bastante mercado, porque ya tenemos a Araujo, Kounde, Iñigo, Cubarsí y Faye en el B que esta destacando

Lo que yo me pregunto es, si Lamine en lugar de jugar en España, jugara en el West Ham y se llamara Charles Montgomery, que valor tendría? Porque ya solo con jugar en la Liga parece que los jugadores pierden el 60% de su valor [+risas]


Frenkie es nuestro mejor centrocampista ni loco lo vendo. Si hay que vender para fichar pongo en el escaparate a Kounde, Romeu, Iñigo Martinez, Torres, Raphinha, Lewandowski y Peña. A Pedri le daría una ultima oportunidad, si se sigue rompiendo con un entrenador y staff competentes, venta. No podemos tener a un tío que se pierde el 80% de los partidos por lesión.

Balde me genera dudas, bueno, él y casi toda la plantilla, está por ver que se puede hacer con otro entrenador.
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
A ti te parece legal inscribir jugadores gracias a un cobro futuro ,que no llega , volver a realizar ese futuro cobro ,que tampoco llega ,y tirar de un terc ro fuera de plazo?
Eso te parece legal?

Lo que pasa es que Tebas tiene qjebtragra porque es el Barça.
Sin Barça o Madrid ,se hunde la liga.

Las normas son para todos y iara cumplirlas ,no para hacerlas a medida y según convenga.

No soy juez, y tú tampoco.
Si algún equipo cree que es ilegal y que salió perjudicado, pues ya sabe lo que tiene que hacer

Pero qué juez ?
Si hay unas normas ,y no las cumples ,lo normal es que te sancionen ,no que se sea laxo y se deje hacer lo que a uno le dé la gana.

Madre mía lo que habría que leer si lo hace el Madrid.
@Guy El problema es que Frenkie este año se llevará casi 40 brutos...con eso puedes pagarle a dos centrocampistas de talla mundial tranquilamente, es una absurdez de sueldo
hh1 escribió:Si hay unas normas ,y no las cumples ,lo normal es que te sancionen ,no que se sea laxo y se deje hacer lo que a uno le dé la gana.

Que norma se ha saltado el Barça?
56750 respuestas