⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lo de Mbappeste está siendo mas penoso que lo que montó Griezmann con Piqué y eso que lo de estos 2 fué patético hasta decir basta.

En breve: Bombazo en Francia, Mbappeste renueva con el PSG 5 años a 200M de euros por año, veréis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
And here we go again.
k_nelon escribió:Here we go... again




Simplemente comenta que estan hablando pero no hay nada cerrado

Creo(si no me equivoco)que Fabrizzio jamas ha dicho Here we go con Mbappe(que es cuando oficializa los fichajes)

Es el unico del que uno se puede fiar
Buste escribió:
k_nelon escribió:Here we go... again




Simplemente comenta que estan hablando pero no hay nada cerrado

Creo(si no me equivoco)que Fabrizzio jamas ha dicho Here we go con Mbappe(que es cuando oficializa los fichajes)

Es el unico del que uno se puede fiar


Básicamente no ha dicho nada en los tweets, un grande
@Buste lo de Here we go lo parodio con el ...again [+risas]

Rokzo escribió:Básicamente no ha dicho nada en los tweets, un grande

ni en el vídeo, básicamente da rodeos
k_nelon escribió:@Buste lo de Here we go lo parodio con el ...again [+risas]

Rokzo escribió:Básicamente no ha dicho nada en los tweets, un grande

ni en el vídeo, básicamente da rodeos

Bueno,quedate que si Fabrizzio dice que estan hablando es que lo estan haciendo(me lo creo)pero claro,viendo los precedentes como se suele decir “las palabras se las lleva el viento”

Veremos,pero como no fiche sera otra vez ,una tomadura de pelo y sobre todo risas aseguradas
Buste escribió:
k_nelon escribió:@Buste lo de Here we go lo parodio con el ...again [+risas]

Rokzo escribió:Básicamente no ha dicho nada en los tweets, un grande

ni en el vídeo, básicamente da rodeos

Bueno,quedate que si Fabrizzio dice que estan hablando es que lo estan haciendo(me lo creo)pero claro,viendo los precedentes como se suele decir “las palabras se las lleva el viento”

Veremos,pero como no fiche sera otra vez ,una tomadura de pelo y sobre todo risas aseguradas


A mí es que me da que mbappe quiere ir al Madrid y el Madrid quiere a mbappe, pero ni el Madrid puede ofrecerle el sueldo que quiere mbappe, ni mbappe va a aceptar venir por un sueldo que el considere "injusto"

Al final o se quedará, o irá a un equipo de algún jeque que le pueda bañar en oro
No tenemos para un central van a anunciar a Mbappe
Satoru Gojo escribió:No tenemos para un central van a anunciar a Mbappe


Acabas de hacer explotar el detector de "control de daños" [poraki]
Vavadi escribió:
Satoru Gojo escribió:No tenemos para un central van a anunciar a Mbappe


Acabas de hacer explotar el detector de "control de daños" [poraki]


Jaja en realidad estoy troleando

Pero si que es cierto que suenan Mbappe Davies el Loro ese central.... Venderán o echarán a gente como a Mendy Modric Cebollas Nacho si no no se....

Si vienen Mbappe Davies Endrick y Loro tendrán que hacer una purga en el Madrid
Satoru Gojo escribió:
Vavadi escribió:
Satoru Gojo escribió:No tenemos para un central van a anunciar a Mbappe


Acabas de hacer explotar el detector de "control de daños" [poraki]


Jaja en realidad estoy troleando

Pero si que es cierto que suenan Mbappe Davies el Loro ese central.... Venderán o echarán a gente como a Mendy Modric Cebollas Nacho si no no se....

Si vienen Mbappe Davies Endrick y Loro tendrán que hacer una purga en el Madrid


Sí, está claro que los cuatro que has dicho se van a ir. Mendy no me gustaría que se fuera, pero si viene Davies se va fijo.
k_nelon escribió:Here we go... again






Normal q alkalifa y el psg no hayan recibido ninguna comunicación. Como que se iría libre, son ellos los q tienen q marearle la perdiz al tortugo con 500 millones de euros a la semana
el Girona la temporada que viene

Imagen
Guy escribió:

A mi este jugador no me parece para tanto.
Por cierto estoy viendo al próximo 9 del Madrid contra Paraguay y tiene una pinta de paquete...
dicker31 escribió:
Guy escribió:

A mi este jugador no me parece para tanto.
Por cierto estoy viendo al próximo 9 del Madrid contra Paraguay y tiene una pinta de paquete...


Tiene 17 años yo no sé qué pedís. A mí como 9 me parece que puede destacar.
Satoru Gojo escribió:
dicker31 escribió:
Guy escribió:

A mi este jugador no me parece para tanto.
Por cierto estoy viendo al próximo 9 del Madrid contra Paraguay y tiene una pinta de paquete...


Tiene 17 años yo no sé qué pedís. A mí como 9 me parece que puede destacar.

Buff.Ojala me equivoque,pero le habré visto como 5 o 6 partidos completos y me parece un autentico pedardo.Estoy viendo el preolimpico de Brasil entero a ver si veo algo de lo que han visto los ojeadores del Madrid... pero nada. XD
dicker31 escribió:
Satoru Gojo escribió:
dicker31 escribió:A mi este jugador no me parece para tanto.
Por cierto estoy viendo al próximo 9 del Madrid contra Paraguay y tiene una pinta de paquete...


Tiene 17 años yo no sé qué pedís. A mí como 9 me parece que puede destacar.

Buff.Ojala me equivoque,pero le habré visto como 5 o 6 partidos completos y me parece un autentico pedardo.Estoy viendo el preolimpio de Brasil entero a ver si veo algo de lo que han visto los ojeadores del Madrid... pero nada. XD


Yo lo llevo viendolo bastante y tiene cosas, obvio que tiene que mejorar tiene 17 putos años, pero tiene cositas que en el Real Madrid pueden sacarle potencial. Que si, que no ha jugado todo y ahora por ejemplo ha fallado un penalti, pero con 17 años tiene un fisico potencia tremendos, con el todopoderoso pintus puede ser un buen 9, si joselu lo es, este puede llegar a ser más.

Con unos entrenadores top puede ser bueno. Y si no, cedido al getafe o al valencia. Es la mayor promesa brasileña a dia de hoy.

Satoru Gojo escribió:
dicker31 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Tiene 17 años yo no sé qué pedís. A mí como 9 me parece que puede destacar.

Buff.Ojala me equivoque,pero le habré visto como 5 o 6 partidos completos y me parece un autentico pedardo.Estoy viendo el preolimpio de Brasil entero a ver si veo algo de lo que han visto los ojeadores del Madrid... pero nada. XD


Yo lo llevo viendolo bastante y tiene cosas, obvio que tiene que mejorar tiene 17 putos años, pero tiene cositas que en el Real Madrid pueden sacarle potencial. Que si, que no ha jugado todo y ahora por ejemplo ha fallado un penalti, pero con 17 años tiene un fisico potencia tremendos, con el todopoderoso pintus puede ser un buen 9, si joselu lo es, este puede llegar a ser más



Si,si potencia tiene.Pero es lo único que le veo.Y yo espero equivocarme,pero lo veo insuficiente para el Madrid a no ser que mejore mucho.
dicker31 escribió:
Satoru Gojo escribió:
dicker31 escribió:Buff.Ojala me equivoque,pero le habré visto como 5 o 6 partidos completos y me parece un autentico pedardo.Estoy viendo el preolimpio de Brasil entero a ver si veo algo de lo que han visto los ojeadores del Madrid... pero nada. XD


Yo lo llevo viendolo bastante y tiene cosas, obvio que tiene que mejorar tiene 17 putos años, pero tiene cositas que en el Real Madrid pueden sacarle potencial. Que si, que no ha jugado todo y ahora por ejemplo ha fallado un penalti, pero con 17 años tiene un fisico potencia tremendos, con el todopoderoso pintus puede ser un buen 9, si joselu lo es, este puede llegar a ser más



Si,si potencia tiene.Pero es lo único que le veo.Y yo espero equivocarme,pero lo veo insuficiente para el Madrid a no ser que mejore mucho.


ningun chaval con 17 años está preparado para ser suficiente para el Madrid, se le ficha con cara al futuro, como se hizo con vinicius rodrygo reinier, no siempre sale bien es un riesgo, pero piensa que es un 9, no tiene que regatear ni destacar, como 9 destaca bastante con 17 años mira la potencia y velocidad que tiene pa tener tan poca edad, tiene un fisico prodigio, si sale mal cedido a algun equipo de españita y listo...
Fabrizio romano no tiene ni puta idea del caso mbappe , lo dije hace mucho tiempo, en el Madrid no le dan ni agua, del psg no tiene contactos y del madrid menos y del entorno del Mabppe menos todavia, no busqueis noticia del caso mabpp en este tio, se le da mejor ser un vocero del barcelona, de ahi si le dan noticias y tiene fuentes, del caso Mbappe nada.



Con el pico callado esta mas guapo, nonecesita el asunto de este tipo haciendo ruido cuando no tiene ni puta idea, cuanto menos ruido mejor.

Lo unico que vereis de este es el her we go cuando haya alguna noticia confirmada en medio franceses o españoles, son 2 twitts son una milonga y no cuenta nada esta mejor callado, ni puta idea debia dejar a los que verdaderamente investigan en el caso y el seguir a sus otras cosas.
Apostar por jugadores jóvenes y futuras promesa es lo que le queda a los clubes no no son de la Premier o de algún jeque, si salen bien igual tienes jugador para años y amortizas de sobre la apuesta, si sale mal no pierdes tanto como con jugadores consagrados que luego por H o por B no cuajan (mira a Hazard). Todos querríamos montar un equipo como en el FIFA... le damos a +1000 millones y fichamos lo que queremos cada temporada, pero la realidad es otra.

PD: el asco que le estoy cogiendo al Tortugo de los huevos no es ni medio normal, necesito 50 goles el primer año para que se me pase.
kolombo escribió:Apostar por jugadores jóvenes y futuras promesa es lo que le queda a los clubes no no son de la Premier o de algún jeque, si salen bien igual tienes jugador para años y amortizas de sobre la apuesta, si sale mal no pierdes tanto como con jugadores consagrados que luego por H o por B no cuajan (mira a Hazard). Todos querríamos montar un equipo como en el FIFA... le damos a +1000 millones y fichamos lo que queremos cada temporada, pero la realidad es otra.

PD: el asco que le estoy cogiendo al Tortugo de los huevos no es ni medio normal, necesito 50 goles el primer año para que se me pase.

Si,si yo veo bién apostar por jovenes promesas,pero a este en particular no le veo buena pinta.Tiene mucha potencia,está como un mulo,pero viene al Madrid a jugar a futbol,no a arrastrar camiones.Tal vez me equivoque,ojalá,pero es que no veo que sepa jugar a futbol XD .Lo unico que tiene es físico.Mbappe será un zoquete malcriado,pero a los 17 años con el Monaco ya se veia que iba a ser de los mejores del mundo.
k_nelon escribió:Here we go... again




Otra vez XD

Lo bueno es que este año ya apenas consumo cualquier contenido que pueda meterme este tema. Ojalá el PSG encuentre el contrato definitivo y así acabar esta historia. 26 años ya. Es hora de dejarlo libre.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Fabrizio romano no tiene ni puta idea del caso mbappe , lo dije hace mucho tiempo, en el Madrid no le dan ni agua, del psg no tiene contactos y del madrid menos y del entorno del Mabppe menos todavia, no busqueis noticia del caso mabpp en este tio, se le da mejor ser un vocero del barcelona, de ahi si le dan noticias y tiene fuentes, del caso Mbappe nada.



Con el pico callado esta mas guapo, nonecesita el asunto de este tipo haciendo ruido cuando no tiene ni puta idea, cuanto menos ruido mejor.

Lo unico que vereis de este es el her we go cuando haya alguna noticia confirmada en medio franceses o españoles, son 2 twitts son una milonga y no cuenta nada esta mejor callado, ni puta idea debia dejar a los que verdaderamente investigan en el caso y el seguir a sus otras cosas.

Olé, olé y olé, se puede decir más alto pero no más claro. [qmparto]
Faulkner escribió:Lo de Mbappeste está siendo mas penoso que lo que montó Griezmann con Piqué y eso que lo de estos 2 fué patético hasta decir basta.

En breve: Bombazo en Francia, Mbappeste renueva con el PSG 5 años a 200M de euros por año, veréis.


Es lo que su madre anda buscando porque él en su casa manda menos que yo en la mía, que ya es decir XD

Llevo diciéndolo desde el verano pasado, sólo busca volver a sangrar al tenista y lo va a conseguir.
Carnaca escribió:
Faulkner escribió:Lo de Mbappeste está siendo mas penoso que lo que montó Griezmann con Piqué y eso que lo de estos 2 fué patético hasta decir basta.

En breve: Bombazo en Francia, Mbappeste renueva con el PSG 5 años a 200M de euros por año, veréis.


Es lo que su madre anda buscando porque él en su casa manda menos que yo en la mía, que ya es decir XD

Llevo diciéndolo desde el verano pasado, sólo busca volver a sangrar al tenista y lo va a conseguir.


De verdad, algunos no parais con la matraca hater, la oferta del tenista la tiene desde septiembre, practicamente 100 netos.
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:
Faulkner escribió:Lo de Mbappeste está siendo mas penoso que lo que montó Griezmann con Piqué y eso que lo de estos 2 fué patético hasta decir basta.

En breve: Bombazo en Francia, Mbappeste renueva con el PSG 5 años a 200M de euros por año, veréis.


Es lo que su madre anda buscando porque él en su casa manda menos que yo en la mía, que ya es decir XD

Llevo diciéndolo desde el verano pasado, sólo busca volver a sangrar al tenista y lo va a conseguir.


De verdad, algunos no parais con la matraca hater, la oferta del tenista la tiene desde septiembre, practicamente 100 netos.

@Miniviciao@ si llegara al Madrid yo sería de los más escépticos con él hasta que me callase la boca en el terreno de juego, entonces sería el primero en venir por aquí a chuparle el culo pero lo de este tio se ve venir...

No es hate, puede que yo sienta mi afición por el Madrid mucho más que muchos de aquí y estoy viendo que va a volver a reirse de Floper y de todo el madridismo.

Que aprenda de un chaval como Bellingham que ha dejado de lado el dinero renunciando a mucha pasta de clubes top para venir a triunfar en el Real Madrid, y eso es muy de agradecer. Por eso y porque es humilde y currante se tiene ganado a todo el madridismo.
En 6 meses que lleva en el R.Madrid se ha doblado prácticamente su valor de mercado, brutal lo de Jude.

¿Se habrá dado cuenta la tortuga con Bellingham? yo creo que no.

PD: ¿como tienes escrito tu nick que no me deja mencionarte, gañán XD?
yo tengo una sensacion episodica, como de serie (mala) de netflix.
Mbappé ya demostró que no es de fiar y que busca la máxima ganancia. Le da igual jugar en un equipo que literalmente juega peor cada año y que no me parecería descabellada que pierda ante la Real mientras asegura su patrimonio. Si total, aquí gente saca pecho de sus datos en una liga inferior que está prácticamente en la ruina, pero ruina de verdad y no la que venden algunos con la Española.

Ojalá y fiche por el Madrid para que el tema cierre y algunos puedan dormir tranquilos que da cosita ver como pisotean a gente de tu afición.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Fabrizio romano no tiene ni puta idea del caso mbappe , lo dije hace mucho tiempo, en el Madrid no le dan ni agua, del psg no tiene contactos y del madrid menos y del entorno del Mabppe menos todavia, no busqueis noticia del caso mabpp en este tio, se le da mejor ser un vocero del barcelona, de ahi si le dan noticias y tiene fuentes, del caso Mbappe nada.



Con el pico callado esta mas guapo, nonecesita el asunto de este tipo haciendo ruido cuando no tiene ni puta idea, cuanto menos ruido mejor.

Lo unico que vereis de este es el her we go cuando haya alguna noticia confirmada en medio franceses o españoles, son 2 twitts son una milonga y no cuenta nada esta mejor callado, ni puta idea debia dejar a los que verdaderamente investigan en el caso y el seguir a sus otras cosas.

A vosotros todo lo que no sea lamerle los huevos al Madrid,todo lo demas es mentira y payasos

Un tio que acierta el 90% de los fichajes(tus medios de la meseta como el chiringuito,Marca,la Cope,Gol TV,la Ser no hacen mas que coger sus avances y titularlos como suyos)

Pero no,los que tienen idea son los Pedrerol,Felix,juanma castaño,edu aguirre ,Ramon alias el pajillas aitana y demas fauna que llevan fichando a Mbappe desde el 2017 cada verano

Tic tac,tic tac [oki]
@Buste pues muchas veces son bastante más fiables que tus medios de la Narnia profunda, porque algunos de ellos producen vergüenza ajena incluso siendo un ente público.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Fabrizio romano no tiene ni puta idea del caso mbappe , lo dije hace mucho tiempo, en el Madrid no le dan ni agua, del psg no tiene contactos y del madrid menos y del entorno del Mabppe menos todavia, no busqueis noticia del caso mabpp en este tio, se le da mejor ser un vocero del barcelona, de ahi si le dan noticias y tiene fuentes, del caso Mbappe nada.



Con el pico callado esta mas guapo, nonecesita el asunto de este tipo haciendo ruido cuando no tiene ni puta idea, cuanto menos ruido mejor.

Lo unico que vereis de este es el her we go cuando haya alguna noticia confirmada en medio franceses o españoles, son 2 twitts son una milonga y no cuenta nada esta mejor callado, ni puta idea debia dejar a los que verdaderamente investigan en el caso y el seguir a sus otras cosas.

A vosotros todo lo que lamerle los huevos al Madrid,todo lo demas es mentira y payasos

Un tio que acierta el 90% de los fichajes(tus medios de la meseta como el chiringuito,Marca,la Cope,Gol TV,la Ser no hacen mas que coger sus avances y titularlos como suyos)

Pero no,los que tienen idea son los Pedrerol,Felix,juanma castaño,edu aguirre ,Ramon alias el pajillas aitana y demas fauna que llevan fichando a Mbappe desde el 2017 cada verano

Tic tac,tic tac [oki]

No tiene ni puta idea del caso Mbappe,lo que ha dicho, lo ha dicho el de Moom y todos los youtubers de postin gañanes de los que tantos memes sacas HACE MAS DE UN PUTO MES!!

Ademas no me cae bien, es un puto alvatovz culé,un vocero, que vaya a laporta a rascarle de noticias.

Te lo repito, ni zorra idea, hasta Cortegana y esa peña que trabaja toda para The Athletic, esta mil veces mas informado que el, cojones hasta el chabal Onrubia que trabaja en Paris tiene el caso mejor cubierto que el, luego queda de puta madre venir y twittear info de los demás.
Carnaca escribió:@Buste pues muchas veces son bastante más fiables que tus medios de la Narnia profunda, porque algunos de ellos producen vergüenza ajena incluso siendo un ente público.

Yo no hablo de la prensa catalana que son igual de inutiles
Hablo de una persona que el 90% de sus anuncios se acaban haciendo(de todo el futbol europeo)

EL es el PRIMERO en anunciarlo y los demas van detras

El fue el primero que dijo “el Madrid se pone en contacto con Bellingham” ni Pedrerol,ni Felix ni ningun medio de la meseta
Los demas fueron a rebufo de el(chupando rueda)

L equipe,Marca,Bild,the times etc,todos los medios deportivos de Europa se hacen eco de cada avance de Fabrizzio

Tic tac,tac desde 2017 [+risas]

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Fabrizio romano no tiene ni puta idea del caso mbappe , lo dije hace mucho tiempo, en el Madrid no le dan ni agua, del psg no tiene contactos y del madrid menos y del entorno del Mabppe menos todavia, no busqueis noticia del caso mabpp en este tio, se le da mejor ser un vocero del barcelona, de ahi si le dan noticias y tiene fuentes, del caso Mbappe nada.



Con el pico callado esta mas guapo, nonecesita el asunto de este tipo haciendo ruido cuando no tiene ni puta idea, cuanto menos ruido mejor.

Lo unico que vereis de este es el her we go cuando haya alguna noticia confirmada en medio franceses o españoles, son 2 twitts son una milonga y no cuenta nada esta mejor callado, ni puta idea debia dejar a los que verdaderamente investigan en el caso y el seguir a sus otras cosas.

A vosotros todo lo que lamerle los huevos al Madrid,todo lo demas es mentira y payasos

Un tio que acierta el 90% de los fichajes(tus medios de la meseta como el chiringuito,Marca,la Cope,Gol TV,la Ser no hacen mas que coger sus avances y titularlos como suyos)

Pero no,los que tienen idea son los Pedrerol,Felix,juanma castaño,edu aguirre ,Ramon alias el pajillas aitana y demas fauna que llevan fichando a Mbappe desde el 2017 cada verano

Tic tac,tic tac [oki]

No tiene ni puta idea del caso Mbappe,lo que ha dicho, lo ha dicho el de Moom y todos los youtubers de postin gañanes de los que tantos memes sacas HACE MAS DE UN PUTO MES!!

Ademas no me cae bien, es un puto alvatovz culé,un vocero, que vaya a laporta a rascarle de noticias.

Te lo repito, ni zorra idea, hasta Cortegana y esa peña que trabaja toda para The Athletic, esta mil veces mas informado que el, cojones hasta el chabal Onrubia que trabaja en Paris tiene el caso mejor cubierto que el, luego queda de puta madre venir y twittear info de los demás.


Toma,tu fuente
Año 2022



Te tenia y te sigo teniendo por alguien serio ,no me cuentes milongas socio,que ambos los sabemos
Buste escribió:
Toma,tu fuente
Año 2022



Te tenia y te sigo teniendo por alguien serio ,no me cuentes milongas socio,que ambos los sabemos

Burlandote de Mom haces mas el ridiculo. pues ese fantoche ha dicho lo que has puesto de fabrizio romano hace 2 meses [qmparto]

Pero si puede tener informacion y contactos con muchos otros sitios, pero te digo que no tienen nada con el Madrid, con el entorno del jugador, ni con el psg, lo que ha hecho es o copiar o mendigar informacion de otros, quieres info de Mbappe, cógete a periodistas franceses que ya hemos puesto por aqui unas cuantas veces.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que Romano haya sacado un par de tweets donde no dice nada no invalida su track record ni tampoco confirma que sea un anti. No todo el que dice lo que no queráis oír es un anti, tranquilos [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Toma,tu fuente
Año 2022



Te tenia y te sigo teniendo por alguien serio ,no me cuentes milongas socio,que ambos los sabemos

Burlandote de Mom haces mas el ridiculo. pues ese fantoche ha dicho lo que has puesto de fabrizio romano hace 2 meses [qmparto]

Pero si puede tener informacion y contactos con muchos otros sitios, pero te digo que no tienen nada con el Madrid, con el entorno del jugador, ni con el psg, lo que ha hecho es o copiar o mendigar informacion de otros, quieres info de Mbappe, cógete a periodistas franceses que ya hemos puesto por aqui unas cuantas veces.



No te voy a negar que Fabrizio puede tener un cierto tufo culé, pero eso no justifica menospreciar su información.

En este caso él mismo empieza diciendo que no da información porque de momento no hay nada firmado y que, vistos los precedentes, no se puede descartar un hiro de guion.
Vamos, da a entender que si fuera que es Mbappé, diría "here we go" en breve, pero con Mbappé no se puede decir.

Por otro lado, creo que te equivocas con la información que tiene del PSG. Me parece que tuene información de primerísima mano del entorno de Al Khelaifi.

A mí me sigue pareciendo muy fiable Fabrizio, porque si da una información es 100% real.

Por último, aportó dos cosas propias: que el asunto está a la espera de que Mbappé se reúna con Al Khelaifi para informarle de su decisión el primero, y qye en el Madrid lo dan por hecho, hasta el ounto de que Florentino se lo contó a Ancelotti y algún jugador los oyó.

También lo daban por hecho la otra vez, por cierto.
Me ha sorprendido que el Real Madrid no haya fichado nada en este mercado invernal.
Guy escribió:


Ya lo dije el otro día, a mi es el entrenador que más me gustaría ver en el barça, por pura curiosidad futbolistica, sus equipos no entienden de medias tintas, su bayern es lo más bruto que he visto tras el barça de pep y el milan de sacchi.

Como juega flick es un todo o nada, esa presion alta es de arrasar al rival o que te coman a contras, para mi la plantilla actual no tiene el perfil para poder hacer ese juego por ello tengo curiosidad para ver si podrá implementarlo en caso de venir al final.

Juega con un 4231 y se necesitarían minimo dos extremos con desborde más un pivote posicional con salida de balon clara, no tenemos nada de eso, la mediapunta se podría adaptar y la delantera idem, laterales y centrales sin ser perfectos podrían valer tambien.

De los klopp, nagelsman y flick este último es el que más me gusta a pesar de ser el que tiene menos experiencia en alto nivel y es el más arriesgado de los tres para este barça, el que mejor encajaría sería nagelsman y la apuesta más segura klopp, cualquiera de ellos esta a años luz de un motta/marquez de la vida.

En todo caso, venga quien venga, lo que debe tener el club, su entorno y sobre todo sus aficionados es más paciencia, en el futbol moderno o concretamente desde que cruyff cambio el barça en 1990 hasta hoy el barça gano 17 ligas el madrid 11 ligas y el resto 6 ligas, es decir que no se puede exigir ganarla todos los años, hay que tener un poco de perspectiva y paciencia.
Mebsajerodepa escribió:Me ha sorprendido que el Real Madrid no haya fichado nada en este mercado invernal.



El Real Madrid refuerza su portería con el fichaje del joven portero Ilya Voloshyn

Algo si hemos fichado [tomaaa] [tomaaa]
MavericK_OscurO escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me ha sorprendido que el Real Madrid no haya fichado nada en este mercado invernal.



El Real Madrid refuerza su portería con el fichaje del joven portero Ilya Voloshyn

Algo si hemos fichado [tomaaa] [tomaaa]


Bueno, algo ha fichado pero van para el filial:

El RM ficha a Jeremy León. Parece que ha estado entrenando con el primer equipo, supongo que un premio por fichar.
Mebsajerodepa escribió:Me ha sorprendido que el Real Madrid no haya fichado nada en este mercado invernal.

Supongo te refieres un central, pero no se le da bien al Madrid parchear, por eso no fichan, sino e sun tio que consideran bueno para ellos y que mejore la plantilla, pues es lo que hay y no hacen nada, estamos acostumbrados [facepalm]
ionesteraX escribió:
Guy escribió:


Ya lo dije el otro día, a mi es el entrenador que más me gustaría ver en el barça, por pura curiosidad futbolistica, sus equipos no entienden de medias tintas, su bayern es lo más bruto que he visto tras el barça de pep y el milan de sacchi.

Como juega flick es un todo o nada, esa presion alta es de arrasar al rival o que te coman a contras, para mi la plantilla actual no tiene el perfil para poder hacer ese juego por ello tengo curiosidad para ver si podrá implementarlo en caso de venir al final.

Juega con un 4231 y se necesitarían minimo dos extremos con desborde más un pivote posicional con salida de balon clara, no tenemos nada de eso, la mediapunta se podría adaptar y la delantera idem, laterales y centrales sin ser perfectos podrían valer tambien.

De los klopp, nagelsman y flick este último es el que más me gusta a pesar de ser el que tiene menos experiencia en alto nivel y es el más arriesgado de los tres para este barça, el que mejor encajaría sería nagelsman y la apuesta más segura klopp, cualquiera de ellos esta a años luz de un motta/marquez de la vida.

En todo caso, venga quien venga, lo que debe tener el club, su entorno y sobre todo sus aficionados es más paciencia, en el futbol moderno o concretamente desde que cruyff cambio el barça en 1990 hasta hoy el barça gano 17 ligas el madrid 11 ligas y el resto 6 ligas, es decir que no se puede exigir ganarla todos los años, hay que tener un poco de perspectiva y paciencia.







Entrenamiento intenso es justo lo que necesita este equipo
Borja Iglesias es penoso
Guy escribió:@eRiKaXPiReNCe



A ver si es verdad. Por lo menos físicamente les dará caña.
Guy escribió:@eRiKaXPiReNCe


Veremos, porque desde ciertos sectores se desliza que si Motta, que si Conçeiçao, que si su abuela en patinete.... Pánico.

Esperemos que sea Flick.
El tema fisico en su etapa del bayern lo llevaba broich que es una maquina, creo que aún esta allí ( acaba contrato pronto? ) pero sería un puntazo que pudieran traerlo al barça, no se si tendrá batidos magicos como pintus pero vamos si vuelven a juntarlo con flick sería la bomba.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:@eRiKaXPiReNCe


Veremos, porque desde ciertos sectores se desliza que si Motta, que si Conçeiçao, que si su abuela en patinete.... Pánico.

Esperemos que sea Flick.

Me da a mi que el único Flick que vais a ver es este

Imagen


Dicen que a Deco le pone Sérgio Conceição y Laporta dijo que Deco elegiría.
56750 respuestas