Guy escribió:
Ya lo dije el otro día, a mi es el entrenador que más me gustaría ver en el barça, por pura curiosidad futbolistica, sus equipos no entienden de medias tintas, su bayern es lo más bruto que he visto tras el barça de pep y el milan de sacchi.
Como juega flick es un todo o nada, esa presion alta es de arrasar al rival o que te coman a contras, para mi la plantilla actual no tiene el perfil para poder hacer ese juego por ello tengo curiosidad para ver si podrá implementarlo en caso de venir al final.
Juega con un 4231 y se necesitarían minimo dos extremos con desborde más un pivote posicional con salida de balon clara, no tenemos nada de eso, la mediapunta se podría adaptar y la delantera idem, laterales y centrales sin ser perfectos podrían valer tambien.
De los klopp, nagelsman y flick este último es el que más me gusta a pesar de ser el que tiene menos experiencia en alto nivel y es el más arriesgado de los tres para este barça, el que mejor encajaría sería nagelsman y la apuesta más segura klopp, cualquiera de ellos esta a años luz de un motta/marquez de la vida.
En todo caso, venga quien venga, lo que debe tener el club, su entorno y sobre todo sus aficionados es más paciencia, en el futbol moderno o concretamente desde que cruyff cambio el barça en 1990 hasta hoy el barça gano 17 ligas el madrid 11 ligas y el resto 6 ligas, es decir que no se puede exigir ganarla todos los años, hay que tener un poco de perspectiva y paciencia.