⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:Sí, imagino que Bellingham cobra en trozos de la copa de la Champions en cómodos plazos.

Puede cobrar su primera Liga este año, y Champions... ¿Quién sabe? En el Madrid todo es posible.
Ya lleva un título en su palmares con el Madrid. Poco a poco [fumando]
Sigo sin entender porque tanta mofa con los sueldos ¿De verdad os parece caro y una ruina pagar a Bellingham para unos 10-11 millones netos?
Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porque tanta mofa con los sueldos ¿De verdad os parece caro y una ruina pagar a Bellingham para unos 10-11 millones netos?


La mofa es pagarle lo que hay que pagarle a lewandowsky cada año y todos esos jugadores que se fichan en la parte final de su carrera [fiu]
@BennBeckman Hostia, pues hasta donde yo sé esta temporada no ha acabado, a ver si al final os lleváis un susto y el pobre tiene que cobrar en cocidos.

@Satoru Gojo No es mofa, no me parece gran cosa lo que cobra para lo que le está dando en el campo al Madrid y más teniendo en cuenta que tiene un margen de mejora brutal (por la edad que tiene). Es más que nada, porque el amigo citado arriba dice que el Barça le pagaría a Flick en calçots y yo le digo que los fichajes del Madrid cobran en gloria (por aquello que se comentó este verano que Bellingham podría cobrar mucho más en otro sitio pero cobraba en "gloria")
xavillin escribió:@BennBeckman Hostia, pues hasta donde yo sé esta temporada no ha acabado, a ver si al final os lleváis un susto y el pobre tiene que cobrar en cocidos.

@Satoru Gojo No es mofa, no me parece gran cosa lo que cobra para lo que le está dando en el campo al Madrid y más teniendo en cuenta que tiene un margen de mejora brutal (por la edad que tiene). Es más que nada, porque el amigo citado arriba dice que el Barça le pagaría a Flick en calçots y yo le digo que los fichajes del Madrid cobran en gloria (por aquello que se comentó este verano que Bellingham podría cobrar mucho más en otro sitio pero cobraba en "gloria")


hombre en la premier el sueldo de bellingham es de jugador normal, en españa no podemos competir con sueldos, ningun equipo
Satoru Gojo escribió:
xavillin escribió:@BennBeckman Hostia, pues hasta donde yo sé esta temporada no ha acabado, a ver si al final os lleváis un susto y el pobre tiene que cobrar en cocidos.

@Satoru Gojo No es mofa, no me parece gran cosa lo que cobra para lo que le está dando en el campo al Madrid y más teniendo en cuenta que tiene un margen de mejora brutal (por la edad que tiene). Es más que nada, porque el amigo citado arriba dice que el Barça le pagaría a Flick en calçots y yo le digo que los fichajes del Madrid cobran en gloria (por aquello que se comentó este verano que Bellingham podría cobrar mucho más en otro sitio pero cobraba en "gloria")


hombre en la premier el sueldo de bellingham es de jugador normal, en españa no podemos competir con sueldos, ningun equipo

Lo que quiero decir es que no me meto en lo que cobra o no Bellingham porque es un jugadorazo, que la cosa no va por ahí vaya.
Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porque tanta mofa con los sueldos ¿De verdad os parece caro y una ruina pagar a Bellingham para unos 10-11 millones netos?

NO, ni tampoco pagarle 20 a Mbappé, a mi lo que me hace gracia es como un jugador que supuestamente lo habían vendido como madridista desde pequeñito, no ha hecho nada por fichar por el Madrid mientras que otros como Bellingham que no ha necesitado fotos de pequeño con la habitación llena de fotos de CR, sí que sacrificó ganar más dinero con tal de fichar por el Madrid
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porque tanta mofa con los sueldos ¿De verdad os parece caro y una ruina pagar a Bellingham para unos 10-11 millones netos?

NO, ni tampoco pagarle 20 a Mbappé, a mi lo que me hace gracia es como un jugador que supuestamente lo habían vendido como madridista desde pequeñito, no ha hecho nada por fichar por el Madrid mientras que otros como Bellingham que no ha necesitado fotos de pequeño con la habitación llena de fotos de CR, sí que sacrificó ganar más dinero con tal de fichar por el Madrid

Porque uno tiene una familia que piensa en lo mejor para su hijo teniendo en cuenta su deseo y la otra sólo piensa en lo mejor para su cuenta del banco, así sin más.

Además, según dicen las malas lenguas Bellingham cobra en lacasitos y gloria deportiva, si quieres dinero haber estudiao....
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porque tanta mofa con los sueldos ¿De verdad os parece caro y una ruina pagar a Bellingham para unos 10-11 millones netos?

NO, ni tampoco pagarle 20 a Mbappé, a mi lo que me hace gracia es como un jugador que supuestamente lo habían vendido como madridista desde pequeñito, no ha hecho nada por fichar por el Madrid mientras que otros como Bellingham que no ha necesitado fotos de pequeño con la habitación llena de fotos de CR, sí que sacrificó ganar más dinero con tal de fichar por el Madrid


Supongo que habras visto su entorno familiar....imaginate vivir con una vampira asi obsesiva por el dinero todos los putos dias tantos años, menos mal que a los 25 años y con toda la pasta que tiene, ya vive solo en su casa, muy tarde lo ha hecho [qmparto] .

Bastante es que del PSG salga al Madrid con la pasta que pierde [+risas] [+risas] un milagro habiendo sido educado en la obsesion por el dinero en su familia como ha sido.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porque tanta mofa con los sueldos ¿De verdad os parece caro y una ruina pagar a Bellingham para unos 10-11 millones netos?

NO, ni tampoco pagarle 20 a Mbappé, a mi lo que me hace gracia es como un jugador que supuestamente lo habían vendido como madridista desde pequeñito, no ha hecho nada por fichar por el Madrid mientras que otros como Bellingham que no ha necesitado fotos de pequeño con la habitación llena de fotos de CR, sí que sacrificó ganar más dinero con tal de fichar por el Madrid


Supongo que habras visto su entorno familiar....imaginate vivir con una vampira asi obsesiva por el dinero todos los putos dias tantos años, menos mal que a los 25 años y con toda la pasta que tiene, ya vive solo en su casa, muy tarde lo ha hecho [qmparto] .

Bastante es que del PSG salga al Madrid con la pasta que pierde [+risas] [+risas] un milagro habiendo sido educado en la obsesion por el dinero en su familia como ha sido.

Eso colaría cuando tenía 18 años pero no ahora, si tanto quiere ir al Madrid lo tiene que ni pintado, "Señores en junio me voy al Madrid, mientras lo daré todo por el PSG. Gracias" Asunto solucionado, mira que fácil.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:NO, ni tampoco pagarle 20 a Mbappé, a mi lo que me hace gracia es como un jugador que supuestamente lo habían vendido como madridista desde pequeñito, no ha hecho nada por fichar por el Madrid mientras que otros como Bellingham que no ha necesitado fotos de pequeño con la habitación llena de fotos de CR, sí que sacrificó ganar más dinero con tal de fichar por el Madrid


Supongo que habras visto su entorno familiar....imaginate vivir con una vampira asi obsesiva por el dinero todos los putos dias tantos años, menos mal que a los 25 años y con toda la pasta que tiene, ya vive solo en su casa, muy tarde lo ha hecho [qmparto] .

Bastante es que del PSG salga al Madrid con la pasta que pierde [+risas] [+risas] un milagro habiendo sido educado en la obsesion por el dinero en su familia como ha sido.

Eso colaría cuando tenía 18 años pero no ahora, si tanto quiere ir al Madrid lo tiene que ni pintado, "Señores en junio me voy al Madrid, mientras lo daré todo por el PSG. Gracias" Asunto solucionado, mira que fácil.

Aunque me pese porque no lo quiero, creo que ya ha decidido dar el salto sl R.Madrid. Sabe perfectamente que esta sí que es su última oportunidad y aunque se esté forrando en el PSG deportivamente está perdiendo el tiempo allí. Incluso Bellingham que a nivel de títulos aún no ha empatado con nadie, le está adelantando por la derecha. De Haaland ya ni hablemos...

Pero no es tan sencillo como nosotros lo vemos, allí los ultras las gastan muy mal. Yo creo que una de las condiciones en el supuesto pacto de salida con el tenista de perdonar tantos millones es que no ponga a la afición en contra suya, si le tocan las narices es capaz de irse igualmente pero reclamando el pastizal que le corresponde por contrato.

Creo que por ahí van los tiros, es mucho dinero a lo que va a renunciar.
Hereze escribió:Eso colaría cuando tenía 18 años pero no ahora, si tanto quiere ir al Madrid lo tiene que ni pintado, "Señores en junio me voy al Madrid, mientras lo daré todo por el PSG. Gracias" Asunto solucionado, mira que fácil.


Buahh si ya lo sabe Al kelaifi lo que ha decidido, me juego el escroto [qmparto] , diran que deja el club de forma conjunta en una rueda de prensa supongo cuando le salga de las bolas al tenista que creo sera pronto, y mostrando en ella que AL kelaifi sigue siendo un macho alfa y que no pierde [qmparto] y AL kelaifi diciendo que Mbappe ha dado todo por el psg estos años, que tiene la puerta abierta, y apoyandole frente al os aficionados, ese sera el teatro y el pacto.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:No como Messi que arruinó al club con sus salarios y subidas salariales cada 6 meses eh, ese si que sentía los colores desde el útero incluso [qmparto] [qmparto]

Que sí, que Messi y tal, venga, ya me dirás que narices tiene que ver eso con Mbappé

Pues fácil, tratas de hacer mofa de un jugador que aparentemente quiere tener un hipotético sueldo altísimo en el Real madrid con el hecho de que se haya dicho que siempre ha querido jugar en el madrid.
Messi tuvo un sueldo fuera de mercado y altísimo que ocasionó prácticamente unos desajustes económicos bestiales en el cleb, por lo que entonces en ese caso y basándome en la opinión que diste de lo de Mbappé, Messi tuvo que serlo no desde shiquitito, sino desde el útero materno. [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] el relato ains, el relato, si hubiese sido solo Messi y no todo el club entero el que tenía sueldos desorbitados, Messi generaba mucho dinero al club, decir que Messi era el que provocó la ruina del FCB es no tener ni puta idea.

Tan seguros estais de que vais a fichar al tortugo? a mi me parece que apenas teneis para pipas.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:A Flick le van a pagar con calsots y pantumacas.

Le van a pagar en gloria, como a los fichajes del Madrid.


No te quepa duda.

Gloria Poyatos: “Decidí darme de alta como prostituta

[looco]

Guy escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Que sí, que Messi y tal, venga, ya me dirás que narices tiene que ver eso con Mbappé

Pues fácil, tratas de hacer mofa de un jugador que aparentemente quiere tener un hipotético sueldo altísimo en el Real madrid con el hecho de que se haya dicho que siempre ha querido jugar en el madrid.
Messi tuvo un sueldo fuera de mercado y altísimo que ocasionó prácticamente unos desajustes económicos bestiales en el cleb, por lo que entonces en ese caso y basándome en la opinión que diste de lo de Mbappé, Messi tuvo que serlo no desde shiquitito, sino desde el útero materno. [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] el relato ains, el relato, si hubiese sido solo Messi y no todo el club entero el que tenía sueldos desorbitados, Messi generaba mucho dinero al club, decir que Messi era el que provocó la ruina del FCB es no tener ni puta idea.

Tan seguros estais de que vais a fichar al tortugo? a mi me parece que apenas teneis para pipas.


Siempre podemos vender otro 49% de Real Madrid Studios.
En "El Chiringuito" se habla más de Mbappé que de los equipos de LaLiga. Manda h.... [facepalm]
Lyserg escribió:En "El Chiringuito" se habla más de Mbappé que de los equipos de LaLiga. Manda h.... [facepalm]

Pensaba que esto no era una sorpresa... Es un reflejo de lo que pasa en este mismo foro...
Lyserg escribió:En "El Chiringuito" se habla más de Mbappé que de los equipos de LaLiga. Manda h.... [facepalm]

Pedretroll y sus triples, ya no sabe qué decir sobre la tortuga para mantener a flote su "chiringuito".

Aquí el único que lo sabe es el propio Mbappé... bueno más bien su madre diría yo, dándole al F5 cada dos por tres para ver la nueva oferta del tenista.

De todas formas ayer dijeron ahí que el Madrid no íba a ofrecerle un contrato mejor que el de Bellingham y Vinicius.
¿De verdad alguien se cree que si el Madrid tiene alguna posibilidad de ficharlo es ofreciéndole algo peor que a los 2? Sería el mejor pagado de la plantilla, de eso no cabría la menor duda.

Cuando en Mayo diga que renueva con 100M por temporada verás tú la cara de más de un periodista o youtuber que no paran de lanzar teorías de la decisión de la tortuga.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:En "El Chiringuito" se habla más de Mbappé que de los equipos de LaLiga. Manda h.... [facepalm]

Pensaba que esto no era una sorpresa... Es un reflejo de lo que pasa en este mismo foro...


En este hilo hay mas páginas de Mbappe que de cualquier otra cosa.
A mí lo que me hace gracia es ver como todos esos madridistas que le critican e insultan cambian repentinamente de opinión si acaba fichando por el Madrid,es tal cambio de opinión que al día siguiente te los ves comprando su camiseta de mbape.
mingui escribió:A mí lo que me hace gracia es ver como todos esos madridistas que le critican e insultan cambian repentinamente de opinión si acaba fichando por el Madrid,es tal cambio de opinión que al día siguiente te los ves comprando su camiseta de mbape.

Imagino que habrá de todo.

Yo por ejemplo no lo quiero ni en pintura pero si finalmente viene, cosa que dudo, que se gane hasta el último céntimo que valga en el terreno de juego y en el vestuario. Partiendo de ahí empezaría a verlo con otros ojos, pero soy muy escéptico en ese aspecto.
Carnaca escribió:
mingui escribió:A mí lo que me hace gracia es ver como todos esos madridistas que le critican e insultan cambian repentinamente de opinión si acaba fichando por el Madrid,es tal cambio de opinión que al día siguiente te los ves comprando su camiseta de mbape.

Imagino que habrá de todo.

Yo por ejemplo no lo quiero ni en pintura pero si finalmente viene, cosa que dudo, que se gane hasta el último céntimo que valga en el terreno de juego y en el vestuario. Partiendo de ahí empezaría a verlo con otros ojos, pero soy muy escéptico en ese aspecto.

Pues yo estoy seguro de que vendrá,lo que no va es a decir ahora que se va cuando está a mitad de temporada, sería una jilipollez por su parte.
@mingui si se va finalmente lo más coherente sería decirlo públicamente junto al tenista para que la afición se le eche encima lo menos posible, lo que sí que no diría es su futuro equipo. ¿Cuándo lo dirá? Vete tú a saber pero creo que Al Kelaifi ya lo sabe, bueno en realidad lo sabe desde el verano pasado con la famosa carta.

Tú tranquilo que si renueva, el jeque lo anunciaría a bombo y platillo al momento, como prueba de macho alfa que es.
El PSG le ofrece una astronómica oferta a Mbappé para que renueve y no vaya al Madrid

Según 'Le Parisien', el PSG estaría dispuesto a pagarle 80 millones netos por temporada en un contrato de dos años y con premios a parte en función del rendimiento individual y colectivo


Pues ya estaría [bye]
Si eso es verdad, menudos pagafantas los del PSG.

Se rumorea que De Jong se plantea salir del Barça este verano…si esto es verdad y se quiere pirar…pues para alante siempre y cuando traiga una buena oferta.
A mi me parece un jugadorazo pero es verdad que no ha llegado a explotar todo lo que debería y cobra un sueldo muy por encima de lo que se le puede pagar a un jugador así.

Deportivamente se notará pero económico será un alivio por el dinero que entre y por el ahorro….y que básicamente si un jugador no quiere estar aquí no hay motivo para retenerlo. Que deje una buena oferta y a seguir.
xavillin escribió:Si eso es verdad, menudos pagafantas los del PSG.

Se rumorea que De Jong se plantea salir del Barça este verano…si esto es verdad y se quiere pirar…pues para alante siempre y cuando traiga una buena oferta.
A mi me parece un jugadorazo pero es verdad que no ha llegado a explotar todo lo que debería y cobra un sueldo muy por encima de lo que se le puede pagar a un jugador así.

Deportivamente se notará pero económico será un alivio por el dinero que entre y por el ahorro….y que básicamente si un jugador no quiere estar aquí no hay motivo para retenerlo. Que deje una buena oferta y a seguir.

También lo he escuchado, al parecer se siente decepcionado porque pensaba que a nivel de éxitos deportivos iba a ser mayor lo conseguido y le ha dicho al representante que si un equipo que de verdad tenga posibilidades de ganar la champions le pase la oferta y la estudiaría.
xavillin escribió:Si eso es verdad, menudos pagafantas los del PSG.

Se rumorea que De Jong se plantea salir del Barça este verano…si esto es verdad y se quiere pirar…pues para alante siempre y cuando traiga una buena oferta.
A mi me parece un jugadorazo pero es verdad que no ha llegado a explotar todo lo que debería y cobra un sueldo muy por encima de lo que se le puede pagar a un jugador así.

Deportivamente se notará pero económico será un alivio por el dinero que entre y por el ahorro….y que básicamente si un jugador no quiere estar aquí no hay motivo para retenerlo. Que deje una buena oferta y a seguir.




Hostia, con lo que saquemos de traspaso y el ahorro en su ficha, te puedes traer a un TOP mundial eh, yo creo que con unas condiciones decentes seria muy buena noticia, a ver como evoluciona
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Si eso es verdad, menudos pagafantas los del PSG.

Se rumorea que De Jong se plantea salir del Barça este verano…si esto es verdad y se quiere pirar…pues para alante siempre y cuando traiga una buena oferta.
A mi me parece un jugadorazo pero es verdad que no ha llegado a explotar todo lo que debería y cobra un sueldo muy por encima de lo que se le puede pagar a un jugador así.

Deportivamente se notará pero económico será un alivio por el dinero que entre y por el ahorro….y que básicamente si un jugador no quiere estar aquí no hay motivo para retenerlo. Que deje una buena oferta y a seguir.

También lo he escuchado, al parecer se siente decepcionado porque pensaba que a nivel de éxitos deportivos iba a ser mayor lo conseguido y le ha dicho al representante que si un equipo que de verdad tenga posibilidades de ganar la champions le pase la oferta y la estudiaría.

Sí, también lo he leído. La cosa es que el es responsable de esa falta de éxitos porque tampoco ha rendido al nivel que se esperaba y es de los que más cobran de la plantilla.

A mi deportivamente no me gustaría que se fuese, pero si se va por un buen traspaso (y por buen traspaso me refiero a no menos de 60 kilos) pues ni tan mal, te ahorras una ficha descomunal y tienes dinero para traer a alguien importante. De hecho es la única manera de hacerlo. Y además que si el por el motivo que sea no está convencido de estar aquí, lo mejor es que se vaya, lo último que necesitamos es jugadores con fichas híper infladas que no estén convencidos de estar aquí.

@Remufrasio Sería la única manera de traerse un pivote en condiciones. Porque a mi el del Girona que está sonando pues…por mucho que el Girona este año esté muy bien, las expectativas que se le van a poner así como la presión nada va a tener que ver. Y estoy convencido que parte de la culpa de que el equipo sea un colador viene de jugar sin pivote o con Oriol Romeu (que al principio de temporada aún rendía pero ya no da para más)
@xavillin hoy Seitan hablaba de rumores por unos del Almería, Dion Lopy
El tema de De Jong es ver primero la oferta que se pueda recibir de cuánto es y a aud clubs podría ir (pocos en europa con su ficha y candidato champions , City, Bayern , Liverpool y poco más ) y segundo que falfa más pasta

Laporta necesita 100 millones para fichar con normalidad

Corresponden a los pagos por la venta de Barça Studios y estar en la regla 1/1 con los refuerzos


Otro que si que ha rendido menos sería Raphina y este puede rascarse algo. Ferrán supongo que siga.

Para entrar alguien tipo Kimmich hace falta más salidas , Lewan debería salir a Arabia o similar para rascar traspaso , porque antes ha sido vital quitarse fichas pero para la recuperación hace falta ingresos , y salvo De Jong o Raphina , no veo salir a Ter stegen, Araujo , Pedri etc, hay que generar , si no complicado , veo varios mercados aún para reconstruir, salvo que se siga tirando de lo de atrás (palancas y deuda a pagar subirlas )o del futuro (contratos ascendentes) y no de lo que se tenga ahora y hay que hacer caja para ese 1:1
MavericK_OscurO escribió:
Siempre podemos vender otro 49% de Real Madrid Studios.


Mejor aún, el estado os regalará parkings, después de todo sois el club estado del reino de españistan. [sonrisa]




Que Laporta quiere a Klopp y es su primera opción. Que se plantean esperar un año por Klopp. No sé yo...


No van a vender a Frenkie hasta no saber el entrenador que vendrá y si este quiere contar con él.
Hay unos cuantos que son intocables, diria Ter Stegen, Araujo, Balde, Pedri, Gavi, Lamine, Vitor Roque

No cuento a los canteranos que estan debutando porque siguiendo la logica, no sacarias mucha pasta, no tendria sentido y hay que aprovechar que parece que tenemos una buena hornada de jugadores con mucha calidad

Esencial sacar a Lewan, un central entre Kounde y Christensen, Oriol, Raphinha probablemente tambien, y se vera FDJ, aunque yo apostaria a que se le renueva a la baja
El único que tiene el cartel de intransferible es Lamine Yamal y tal vez Araujo.


Si Toni Kroos decide dejarlo (esperemos que no), no vería ninguna locura que el Real Madrid intentase traer a Frenkie de Jong a cambio de una buena oferta.
Carnaca escribió:Si Toni Kroos decide dejarlo (esperemos que no), no vería ninguna locura que el Real Madrid intentase traer a Frenkie de Jong a cambio de una buena oferta.

El Barça no se lo va a vender al Madrid y dudo horrores que el Madrid le pagara un salario si quiera cerca de lo que gana en el Barça.

El sport pone que el Chelsea estaría interesado en ficharlo por 110M...humazo del bueno bueno, teniendo en cuenta que el Chelsea está súper excedido de fair play y que el año pasado salvo milagro impensable no va a jugar ni en Europa League.
Se puede quedar donde está o irse a la Premier, sigo diciendo que no ha cumplido las expectativas de su fichaje y se ha estancado. Es un buen jugador, pero ya.

Yo creo que Toni renueva un último año porque tengo la sensación de que Modric se va y desprenderse de los dos pues como que no
xavillin escribió:
Carnaca escribió:Si Toni Kroos decide dejarlo (esperemos que no), no vería ninguna locura que el Real Madrid intentase traer a Frenkie de Jong a cambio de una buena oferta.

El Barça no se lo va a vender al Madrid y dudo horrores que el Madrid le pagara un salario si quiera cerca de lo que gana en el Barça.

El sport pone que el Chelsea estaría interesado en ficharlo por 110M...humazo del bueno bueno, teniendo en cuenta que el Chelsea está súper excedido de fair play y que el año pasado salvo milagro impensable no va a jugar ni en Europa League.

Creo que este verano es el momento de venderlo(si el quiere claro)
Es el jugador que mas cobra de la plantilla
Esta es su 4 temporada y pese a tener muy buenos momentos,nunca ha terminado de explotar y hacerse dueño y señor del centro del campo(Gavi h demostrado mucho mas en menos tiempo)
Recambio de Frenkie lo hay y a menor precio(y salario)
El Manchester United estan como locos por el, facilmente los 100 kilos se los sacas y mas con Ten hag

Si hay que hacer una venta grande es el indicado por (se liberaria un monton de Fair Play,este tio el añ que viene son casi 50 brutos)mas la venta

El Chelsea el año que viene apenas va a poder fichar,en dos años con el yanki se han dejado 600M y tiene toda la pinta como bien dices que Europa otro año mas ni la huele(no hablo de Champions,eso es imposible,ni siquiera Conference) y la Premier ya le ha puesto sobre aviso de que se acabo
Buste escribió:
xavillin escribió:
Carnaca escribió:Si Toni Kroos decide dejarlo (esperemos que no), no vería ninguna locura que el Real Madrid intentase traer a Frenkie de Jong a cambio de una buena oferta.

El Barça no se lo va a vender al Madrid y dudo horrores que el Madrid le pagara un salario si quiera cerca de lo que gana en el Barça.

El sport pone que el Chelsea estaría interesado en ficharlo por 110M...humazo del bueno bueno, teniendo en cuenta que el Chelsea está súper excedido de fair play y que el año pasado salvo milagro impensable no va a jugar ni en Europa League.

Creo que este verano es el momento de venderlo(si el quiere claro)
Es el jugador que mas cobra de la plantilla
Esta es su 4 temporada y pese a tener muy buenos momentos,nunca ha terminado de explotar y hacerse dueño y señor del centro del campo(Gavi h demostrado mucho mas en menos tiempo)
Recambio de Frenkie lo hay y a menor precio(y salario)
El Manchester United estan como locos por el, facilmente los 100 kilos se los sacas y mas con Ten hag

Si hay que hacer una venta grande es el indicado por (se liberaria un monton de Fair Play,este tio el añ que viene son casi 50 brutos)mas la venta

El Chelsea el año que viene apenas va a poder fichar,en dos años con el yanki se han dejado 600M y tiene toda la pinta como bien dices que Europa otro año mas ni la huele(no hablo de Champions,eso es imposible,ni siquiera Conference) y la Premier ya le ha puesto sobre aviso de que se acabo


Gabi es un gran jugador, le da mas fuerza al equipo y llegada y trabajo, aunque tambien se perdiia con el ehh...lo que no puede hacer Gabi es llevar el juego del Barcelona, si se va Frankie hace falta un jugador que no teneis ahora mismo pa suplir esa funcion.
Carnaca escribió:Si Toni Kroos decide dejarlo (esperemos que no), no vería ninguna locura que el Real Madrid intentase traer a Frenkie de Jong a cambio de una buena oferta.


Si el de Jong menos mal acaba en el Madrid dejo automáticamente el foro para siempre (ni clones ni nada).


Con Kroos ya había rumores de su posible retirada hace un año, obviamente porque él mismo da pie a ello con su decisión año a año. Pero él y Modric llevan años en ligas distintas, el alemán sigue siendo un jugador de primer nivel siempre que esté bien rodeado (Modric y Valverde en 2023/24 no es estar bien rodeado). El croata, en cambio, lleva ya un buen puñado de años que no pasa de unas cuántas acciones puntuales (decisivas algunas de ellas) o unos pocos buenos partidos. No tiene sentido seguir retrasando lo inevitable...

Yo veo claro que Kroos sigue al menos otro año más ya asumiendo un rol algo más secundario y el croata se va casi seguro por varios motivos. El club diría que tiene ganas de cerrar ya ese capítulo de su historia y pasar directamente a la fase homenaje. En septiembre cumple 39 años, en algún momento tiene que irse... Ese dorsal 10 libre, además, es increíblemente goloso a nivel de marketing por si llega algún jugador con tirón mediático al que le quede bien.


El año que viene y si no volvemos a tener una plaga de lesiones para la que ya se acaban los calificativos... Yo cuento con volver a ver el 4-3-3 y esto es lo que veríamos ya en las primeras jornadas:

Vini - Dorsal 10 - Rodrygo
Camavinga - Tchou - Bellingham
Davies-Rudiger-Militao-Carvajal
Courtois


Y, en cuestión de unos meses, no me extrañaría nada que el puesto de Rodrygo se lo ganase Endrick y que Rodrygo fuese una venta millonaria en el verano del 2025. Eso o que acabase siendo el Asensio de esta generación actual... Aunque no sé si el Madrid se podría permitir (o si sería responsable) renunciar a un traspaso millonario por un jugador de rotación.

Al chaval (aún 23 años cumplidos hace un mes) le quedan ya pocos meses de competición menor para dar el paso que necesita alguien que quiere ser titular indiscutible en el ataque del Real Madrid. El año que viene la competencia en ataque va a ser brutal como llegue el Dorsal 10 y con un Vini que está más que asentado en la élite.
Believe23 escribió:
Carnaca escribió:Si Toni Kroos decide dejarlo (esperemos que no), no vería ninguna locura que el Real Madrid intentase traer a Frenkie de Jong a cambio de una buena oferta.


Si el de Jong menos mal acaba en el Madrid dejo automáticamente el foro para siempre (ni clones ni nada).


Con Kroos ya había rumores de su posible retirada hace un año, obviamente porque él mismo da pie a ello con su decisión año a año. Pero él y Modric llevan años en ligas distintas, el alemán sigue siendo un jugador de primer nivel siempre que esté bien rodeado (Modric y Valverde en 2023/24 no es estar bien rodeado). El croata, en cambio, lleva ya un buen puñado de años que no pasa de unas cuántas acciones puntuales (decisivas algunas de ellas) o unos pocos buenos partidos. No tiene sentido seguir retrasando lo inevitable...

Yo veo claro que Kroos sigue al menos otro año más ya asumiendo un rol algo más secundario y el croata se va casi seguro por varios motivos. El club diría que tiene ganas de cerrar ya ese capítulo de su historia y pasar directamente a la fase homenaje. En septiembre cumple 39 años, en algún momento tiene que irse... Ese dorsal 10 libre, además, es increíblemente goloso a nivel de marketing por si llega algún jugador con tirón mediático al que le quede bien.


El año que viene y si no volvemos a tener una plaga de lesiones para la que ya se acaban los calificativos... Yo cuento con volver a ver el 4-3-3 y esto es lo que veríamos ya en las primeras jornadas:

Vini - Dorsal 10 - Rodrygo
Camavinga - Tchou - Bellingham
Davies-Rudiger-Militao-Carvajal
Courtois


Y, en cuestión de unos meses, no me extrañaría nada que el puesto de Rodrygo se lo ganase Endrick y que Rodrygo fuese una venta millonaria en el verano del 2025. Eso o que acabase siendo el Asensio de esta generación actual... Aunque no sé si el Madrid se podría permitir (o si sería responsable) renunciar a un traspaso millonario por un jugador de rotación.

Al chaval (aún 23 años cumplidos hace un mes) le quedan ya pocos meses de competición menor para dar el paso que necesita alguien que quiere ser titular indiscutible en el ataque del Real Madrid. El año que viene la competencia en ataque va a ser brutal como llegue el Dorsal 10 y con un Vini que está más que asentado en la élite.

Si ese puesto del 10 que pones ahí, no es Mbappé ,olvidate del 433.
El mayor potencial del Madrid es el mediocampo.
Dejar a Valverde en el banco ,por ejemplo, es un desperdicio absoluto.
Está haciendo un temporadón bestial.

Lo que pasa es que cuando metía goles ,llenaba más el ojo.pero ahora ,está mejor que la temporada pasada.

Echa un ojo en él en los partidos.Que parece que no está ,pero tela .Está en todos los putos lados.

Rodrygo es muy de rachas.Tampoco juega a su favor estar casi siempre fuera de sitio.
A mí me ha decepcionado bastante.Cuando por fin veíamos por la izquierda a ese Rodrygo top que sabemos que está ahí, otros meses sin verle el plumero.

Ayer marca , pero es el peor del equipo de largo.
De hecho, creo que Brahim tendría que ser el titular .
El Barça repite con Cristensen de medio centro.Lo veo bastante perdido en esa posición.
hh1 escribió:
Believe23 escribió:
Carnaca escribió:Si Toni Kroos decide dejarlo (esperemos que no), no vería ninguna locura que el Real Madrid intentase traer a Frenkie de Jong a cambio de una buena oferta.


Si el de Jong menos mal acaba en el Madrid dejo automáticamente el foro para siempre (ni clones ni nada).


Con Kroos ya había rumores de su posible retirada hace un año, obviamente porque él mismo da pie a ello con su decisión año a año. Pero él y Modric llevan años en ligas distintas, el alemán sigue siendo un jugador de primer nivel siempre que esté bien rodeado (Modric y Valverde en 2023/24 no es estar bien rodeado). El croata, en cambio, lleva ya un buen puñado de años que no pasa de unas cuántas acciones puntuales (decisivas algunas de ellas) o unos pocos buenos partidos. No tiene sentido seguir retrasando lo inevitable...

Yo veo claro que Kroos sigue al menos otro año más ya asumiendo un rol algo más secundario y el croata se va casi seguro por varios motivos. El club diría que tiene ganas de cerrar ya ese capítulo de su historia y pasar directamente a la fase homenaje. En septiembre cumple 39 años, en algún momento tiene que irse... Ese dorsal 10 libre, además, es increíblemente goloso a nivel de marketing por si llega algún jugador con tirón mediático al que le quede bien.


El año que viene y si no volvemos a tener una plaga de lesiones para la que ya se acaban los calificativos... Yo cuento con volver a ver el 4-3-3 y esto es lo que veríamos ya en las primeras jornadas:

Vini - Dorsal 10 - Rodrygo
Camavinga - Tchou - Bellingham
Davies-Rudiger-Militao-Carvajal
Courtois


Y, en cuestión de unos meses, no me extrañaría nada que el puesto de Rodrygo se lo ganase Endrick y que Rodrygo fuese una venta millonaria en el verano del 2025. Eso o que acabase siendo el Asensio de esta generación actual... Aunque no sé si el Madrid se podría permitir (o si sería responsable) renunciar a un traspaso millonario por un jugador de rotación.

Al chaval (aún 23 años cumplidos hace un mes) le quedan ya pocos meses de competición menor para dar el paso que necesita alguien que quiere ser titular indiscutible en el ataque del Real Madrid. El año que viene la competencia en ataque va a ser brutal como llegue el Dorsal 10 y con un Vini que está más que asentado en la élite.

Si ese puesto del 10 que pones ahí, no es Mbappé ,olvidate del 433.
El mayor potencial del Madrid es el mediocampo.
Dejar a Valverde en el banco ,por ejemplo, es un desperdicio absoluto.
Está haciendo un temporadón bestial.

De hecho, creo que Brahim tendría que ser el titular .

Si viene Mabppe el 11 es Mabppe por Rodrygo.
EN partidos faciles si podrian jugar los 3.
¿No se suponía que la tortuga iba a decir estos días que no renovaba? 🤨
Thranduil escribió:¿No se suponía que la tortuga iba a decir estos días que no renovaba? 🤨


No, hombre, dijeron a primeros de febrero. XD
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Believe23 escribió:
Si el de Jong menos mal acaba en el Madrid dejo automáticamente el foro para siempre (ni clones ni nada).


Con Kroos ya había rumores de su posible retirada hace un año, obviamente porque él mismo da pie a ello con su decisión año a año. Pero él y Modric llevan años en ligas distintas, el alemán sigue siendo un jugador de primer nivel siempre que esté bien rodeado (Modric y Valverde en 2023/24 no es estar bien rodeado). El croata, en cambio, lleva ya un buen puñado de años que no pasa de unas cuántas acciones puntuales (decisivas algunas de ellas) o unos pocos buenos partidos. No tiene sentido seguir retrasando lo inevitable...

Yo veo claro que Kroos sigue al menos otro año más ya asumiendo un rol algo más secundario y el croata se va casi seguro por varios motivos. El club diría que tiene ganas de cerrar ya ese capítulo de su historia y pasar directamente a la fase homenaje. En septiembre cumple 39 años, en algún momento tiene que irse... Ese dorsal 10 libre, además, es increíblemente goloso a nivel de marketing por si llega algún jugador con tirón mediático al que le quede bien.


El año que viene y si no volvemos a tener una plaga de lesiones para la que ya se acaban los calificativos... Yo cuento con volver a ver el 4-3-3 y esto es lo que veríamos ya en las primeras jornadas:

Vini - Dorsal 10 - Rodrygo
Camavinga - Tchou - Bellingham
Davies-Rudiger-Militao-Carvajal
Courtois


Y, en cuestión de unos meses, no me extrañaría nada que el puesto de Rodrygo se lo ganase Endrick y que Rodrygo fuese una venta millonaria en el verano del 2025. Eso o que acabase siendo el Asensio de esta generación actual... Aunque no sé si el Madrid se podría permitir (o si sería responsable) renunciar a un traspaso millonario por un jugador de rotación.

Al chaval (aún 23 años cumplidos hace un mes) le quedan ya pocos meses de competición menor para dar el paso que necesita alguien que quiere ser titular indiscutible en el ataque del Real Madrid. El año que viene la competencia en ataque va a ser brutal como llegue el Dorsal 10 y con un Vini que está más que asentado en la élite.

Si ese puesto del 10 que pones ahí, no es Mbappé ,olvidate del 433.
El mayor potencial del Madrid es el mediocampo.
Dejar a Valverde en el banco ,por ejemplo, es un desperdicio absoluto.
Está haciendo un temporadón bestial.

De hecho, creo que Brahim tendría que ser el titular .

Si viene Mabppe el 11 es Mabppe por Rodrygo.
EN partidos faciles si podrian jugar los 3.

Yo creo que sería el momento de sacar una buena tajada por Rodrygo.
Tiene sus mesescitos de chispazos de crack , pero es súper inconsistente.

También es injusto que le toque siempre la derecha .
hh1 escribió:Yo creo que sería el momento de sacar una buena tajada por Rodrygo.
Tiene sus mesescitos de chispazos de crack , pero es súper inconsistente.

También es injusto que le toque siempre la derecha .

Yo creo que aun "partiendo" de la derecha, esta jugando mucho por el centro, y todo el tiempo que estuvo Vinicius lesionado tambien jugo por izquierda, le hemos visto jugar por muchas zonas, en todas su talon de aquiles es que es jugador de rachas, una serie de partidos buenos, y otra larga racha siendo un espectro del anillo en el campo [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Yo creo que sería el momento de sacar una buena tajada por Rodrygo.
Tiene sus mesescitos de chispazos de crack , pero es súper inconsistente.

También es injusto que le toque siempre la derecha .

Yo creo que aun "partiendo" de la derecha, esta jugando mucho por el centro, y todo el tiempo que estuvo Vinicius lesionado tambien jugo por izquierda, le hemos visto jugar por muchas zonas, en todas su talon de aquiles es que es jugador de rachas, una serie de partidos buenos, y otra larga racha siendo un espectro del anillo en el campo [+risas] .

Por eso yo lo vendía.
Ya ha tenido varios años .Tiene chispazos de crack, pero no acaba de explotar.

Pero se follaran a Brahim ,no tengo duda alguna.
hh1 escribió:Por eso yo lo vendía.
Ya ha tenido varios años .Tiene chispazos de crack, pero no acaba de explotar.

Pero se follaran a Brahim ,no tengo duda alguna.


Lo dudo, el dinero esta en Rodrygo, y Brahim ha tenido que bregar mucho en el banquillo y soportar hasta que está triunfando.

Rodrygo no ha soportado el desplante de Ancelotti como Brahin, no sabe lo que es jugar 5 minutos finales de partidos ni lo puteado que ha estado Brahim, y el chabal no va aceptar traspaso alguno a estas alturas de la pelicula hasta que acabe contrato, ha pasado por lo peor y lo ha superado, no va aceptar traspaso alguno.

ENdrick no va los juegos, a su penosa seleccion la eliminado Argentina 1-0 en un partido deplorable.

Ya se puede ir tranquilo Mbappe a los juegos en caso de fichar por el Madrid, que ENdrick se queda en Madrid, no habra trauma ninguno.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Por eso yo lo vendía.
Ya ha tenido varios años .Tiene chispazos de crack, pero no acaba de explotar.

Pero se follaran a Brahim ,no tengo duda alguna.


Lo dudo, el dinero esta en Rodrygo, y Brahim ha tenido que bregar mucho en el banquillo y soportar hasta que está triunfando.

Rodrygo no ha soportado el desplante de Ancelotti como Brahin, no sabe lo que es jugar 5 minutos finales de partidos ni lo puteado que ha estado Brahim, y el chabal no va aceptar traspaso alguno a estas alturas de la pelicula hasta que acabe contrato, ha pasado por lo peor y lo ha superado, no va aceptar traspaso alguno.

ENdrick no va los juegos, a su penosa seleccion la eliminado Argentina 1-0 en un partido deplorable.

Ya se puede ir tranquilo Mbappe a los juegos en caso de fichar por el Madrid, que ENdrick se queda en Madrid, no habra trauma ninguno.

Rodrygo es un fijo para Carletto.Indiscutible.
Al menos ,este primer año ,aunque venga Mbappé ,no se lo van a limpiar.

Y ahora ,claro, conociendo a Floren , alguna venta va a hacer de arriba , y ya me dirás tú quienes son los vendibles.
Brahim pinta mal.Al tiempo.Si viene Mbappé ,junto a Endrick, de ahí sale alguno a parte de Joselu,por el que no se saca nada de dinero
Los otros vendibles están en Alaba y Mendy.Ni creo que le dé para mucho a Floren con esto.

En cuanto a Endrrick...pinta muy bien ,el chaval va para crack, pero ya damos por hecho que va a llegar aquí y se va a sacar el nabo.Y no, eso no suele funcionar así.

Al Madrid no le hace ni puta gracia que Mbappé vaya a los juegos y a la Euro.
Es una pasada de estrés y de partidos ,por no hablar de que se queda sin pretemporada.
El riesgo de lesión es alto ,al igual de que hay riesgo de una temporada mala o reguleras de Mbappé.

Yo creo ,que si viene ,el Madrid no va a pasar por el aro.
Y mucho menos va a pensar ,que como está Nedrick, no hay problema.
La estrella es Mabope.Endrick está por hacer y por ver
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Por eso yo lo vendía.
Ya ha tenido varios años .Tiene chispazos de crack, pero no acaba de explotar.

Pero se follaran a Brahim ,no tengo duda alguna.


Lo dudo, el dinero esta en Rodrygo, y Brahim ha tenido que bregar mucho en el banquillo y soportar hasta que está triunfando.

Rodrygo no ha soportado el desplante de Ancelotti como Brahin, no sabe lo que es jugar 5 minutos finales de partidos ni lo puteado que ha estado Brahim, y el chabal no va aceptar traspaso alguno a estas alturas de la pelicula hasta que acabe contrato, ha pasado por lo peor y lo ha superado, no va aceptar traspaso alguno.

ENdrick no va los juegos, a su penosa seleccion la eliminado Argentina 1-0 en un partido deplorable.

Ya se puede ir tranquilo Mbappe a los juegos en caso de fichar por el Madrid, que ENdrick se queda en Madrid, no habra trauma ninguno.

Rodrygo es un fijo para Carletto.Indiscutible.
Al menos ,este primer año ,aunque venga Mbappé ,no se lo van a limpiar.

Y ahora ,claro, conociendo a Floren , alguna venta va a hacer de arriba , y ya me dirás tú quienes son los vendibles.
Brahim pinta mal.Al tiempo.Si viene Mbappé ,junto a Endrick, de ahí sale alguno a parte de Joselu,por el que no se saca nada de dinero
Los otros vendibles están en Alaba y Mendy.Ni creo que le dé para mucho a Floren con esto.

En cuanto a Endrrick...pinta muy bien ,el chaval va para crack, pero ya damos por hecho que va a llegar aquí y se va a sacar el nabo.Y no, eso no suele funcionar así.

Al Madrid no le hace ni puta gracia que Mbappé vaya a los juegos y a la Euro.
Es una pasada de estrés y de partidos ,por no hablar de que se queda sin pretemporada.
El riesgo de lesión es alto ,al igual de que hay riesgo de una temporada mala o reguleras de Mbappé.

Yo creo ,que si viene ,el Madrid no va a pasar por el aro.
Y mucho menos va a pensar ,que como está Nedrick, no hay problema.
La estrella es Mabope.Endrick está por hacer y por ver

Me río de Carleto, a tragar....no vendieron la temporada pasada, aquí es lo que diga Florentino, si viene Mbappe habrá venta y Ancelotti a tragar, el también quiere que le traigan a Mbappe...
Mbappe jugará los juegos, le dejarán.
Vavadi escribió:No, hombre, dijeron a primeros de febrero. XD

Imagino que soltará la bomba el 14. 🥰
56750 respuestas