⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Viendo las estadísticas de Pep, que acaba de cumplir 900 partidos oficiales... son 450 ya con el City, casi el doble que con el Barcelona [boing]

EDIT: Bueno, esto no iba en este hilo pero aquí se queda [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
FranciscoVG escribió:Frenkie no tenia contrato hasta 2026? no se a que viene esta presión cuando le quedan mas de 2 años de contrato

Además según se filtro el sueldazo que va a cobrar es parte de sueldo diferido de años anteriores, vamos que es dinero que ya le deben no que vaya a cobrar

O algo se escapa o muy rastrera la persecución, el te acepta posponer el sueldo y cuando llega el momento de cobrarlo te lo quieres quitar de encima para no hacerlo teniendo aun contrato, luego que si no corren en el campo, si los tratas a patadas no me jodas

Seguramente intenten lo mismo con lewan en verano, les ponen la zanahoria delante, del sueldo ascendente, pero en realidad luego si no les interesa te joden vivo para que te pires cuando mas deberías cobrar


No me sorprende, esos son los valores de un club corrupto.
seaman escribió:No le pueden obligar a renovar. No se qué dice este tío.

Es evidente desde su fichaje que no le iban a dejar cumplir ese contrato ascendente, por las buenas o por las malas. Como en tantos otros casos. Son sus costumbres.

Salu2
Hablando de Frenkie, me lo acabo de cruzar por Barcelona.

Dato curioso pa' quien lo quiera. [qmparto]
manumedia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El calvo de la gorra diciendo que han ofertado por Frenkie desde Inglaterra. La versión corta es que basándonos en la oferta, el holandés vale menos que Cucurella.

Imagen

Bueno, Cucurella le costó 65 kilos al Chelsea, por 60 (a parte lo que cobra) más de uno le da boleto a Frenki


Con la burrada que le queda por cobrar, la única salida para De Jong es dejarlo salir gratis, pero al Club no le interesa porque tiene que declarar como pérdida la parte de traspaso sin amortizar, unos 25 millones.

Si llega una oferta por dicho importe, el Palancalona lo venderá para librarse del resto del contrato sin tener que contabilizar ninguna pérdida sobre el traspaso activado.

Que se vaya preparando Viejowski porque el siguiente en la campaña mediática de acoso y derribo para que se vaya sin cobrar va a ser él y eso que el Palancas debería cobrar un traspaso también de 25 millones para no aflorar pérdidas.

Estoy por comprarme el Farsa Studios, por cierto; no vale nada pero tampoco hay que pagar nada y te haces una foto con Lapanzas y alguno más.
Venta o renovación a la baja. Elige, Frenkie.

Imagen
¿Que jugadores hay para sustituir a De Jong? Van a cobrar menos que el esos supuestos sustitutos?

Soy todo ojos pero me parece que como De Jong no acepte a la baja nos vamos a comer una mierda importante

@Cozumel II Te cuesta mucho llamar a las cosas por su nombre? Queda muy infantil eso de palancalona viejosky y farsa estudios que lo mismo en el bar con tus colegas te queda bien pero aqui no
aim_dll escribió:¿Que jugadores hay para sustituir a De Jong? Van a cobrar menos que el esos supuestos sustitutos?

Soy todo ojos pero me parece que como De Jong no acepte a la baja nos vamos a comer una mierda importante

No como desde que llegó, que no hemos parado de ganar [+risas]

Ahora en serio, no me gustaría venderlo, pero la mala gestión de su contrato y la situación actual... pues quizá se tenga que valorar.

No es en plan comportarse como un mafioso con él, pero las cosas claras. No has dado el rendimiento esperado y el club está como está por la mala gestión del que te firmó la renovación, el club está por encima de todos los que trabajan ahí.

Pero no va a salir regalado ni por 25 millones... es el Barça si, pero no jodamos.
FranciscoVG escribió:Frenkie no tenia contrato hasta 2026? no se a que viene esta presión cuando le quedan mas de 2 años de contrato

Además según se filtro el sueldazo que va a cobrar es parte de sueldo diferido de años anteriores, vamos que es dinero que ya le deben no que vaya a cobrar

O algo se escapa o muy rastrera la persecución, el te acepta posponer el sueldo y cuando llega el momento de cobrarlo te lo quieres quitar de encima para no hacerlo teniendo aun contrato, luego que si no corren en el campo, si los tratas a patadas no me jodas

Seguramente intenten lo mismo con lewan en verano, les ponen la zanahoria delante, del sueldo ascendente, pero en realidad luego si no les interesa te joden vivo para que te pires cuando mas deberías cobrar


Encima eso, que no es un sueldo de ahora, es un sueldo diferido de otros años.
Son unos cutres la verdad.
aim_dll escribió:¿Que jugadores hay para sustituir a De Jong? Van a cobrar menos que el esos supuestos sustitutos?

Soy todo ojos pero me parece que como De Jong no acepte a la baja nos vamos a comer una mierda importante

@Cozumel II Te cuesta mucho llamar a las cosas por su nombre? Queda muy infantil eso de palancalona viejosky y farsa estudios que lo mismo en el bar con tus colegas te queda bien pero aqui no


No, no soy de ir al bar, la verdad y para llamar a las cosas estoy más influenciado por la semiótica que por el humor.
manumedia escribió:
aim_dll escribió:¿Que jugadores hay para sustituir a De Jong? Van a cobrar menos que el esos supuestos sustitutos?

Soy todo ojos pero me parece que como De Jong no acepte a la baja nos vamos a comer una mierda importante

No como desde que llegó, que no hemos parado de ganar [+risas]

Ahora en serio, no me gustaría venderlo, pero la mala gestión de su contrato y la situación actual... pues quizá se tenga que valorar.

No es en plan comportarse como un mafioso con él, pero las cosas claras. No has dado el rendimiento esperado y el club está como está por la mala gestión del que te firmó la renovación, el club está por encima de todos los que trabajan ahí.

Pero no va a salir regalado ni por 25 millones... es el Barça si, pero no jodamos.


Pues a aguantarse.
No haberlo fichado por ese dineral y poniendo ese sueldo.
aim_dll escribió:¿Que jugadores hay para sustituir a De Jong? Van a cobrar menos que el esos supuestos sustitutos?

Soy todo ojos pero me parece que como De Jong no acepte a la baja nos vamos a comer una mierda importante

@Cozumel II Te cuesta mucho llamar a las cosas por su nombre? Queda muy infantil eso de palancalona viejosky y farsa estudios que lo mismo en el bar con tus colegas te queda bien pero aqui no


Yo creo que el principal problema de de Jong son las conducciones, que es su mejor virtud. No es jugador de pocos toques, que es lo que puede venirle bien al Barça. Le pasa lo mismo, salvando las distancias que a Kovacic (que está teniendo una adaptación difícil en el City, es más, sin él son mejores). Le cuesta levantar la cabeza, controlar y jugar fácil, obviamente lo hace pero la cabra tira al monte, siempre tiene otra jugada diseñada en la cabeza.

Creo que es mejor jugador para que te vengan a presionar y el salir bien de la presión que ir a atacar a un equipo encerrado que aún teniendo calidad le cuesta más.

Ahora por 60M no fichas a nadie hoy en día. Y es lo que dijo hace poco Deco, antes, por poner un ejemplo, Isak de la Real te salía por 15-20M. Hoy en la premier te pagan 80M, cada vez esas difícil fichar jugadores de equipos "menores" a buen precio.
manumedia escribió:
aim_dll escribió:¿Que jugadores hay para sustituir a De Jong? Van a cobrar menos que el esos supuestos sustitutos?

Soy todo ojos pero me parece que como De Jong no acepte a la baja nos vamos a comer una mierda importante

No como desde que llegó, que no hemos parado de ganar [+risas]

Ahora en serio, no me gustaría venderlo, pero la mala gestión de su contrato y la situación actual... pues quizá se tenga que valorar.

No es en plan comportarse como un mafioso con él, pero las cosas claras. No has dado el rendimiento esperado y el club está como está por la mala gestión del que te firmó la renovación, el club está por encima de todos los que trabajan ahí.

Pero no va a salir regalado ni por 25 millones... es el Barça si, pero no jodamos.


Es que la oferta que ha salido de los spurs hay que contar que el amigo pide 25 kilos de ficha y aparte que si te pones a peinar el mercado no vas a encontrar a otro y si lo encuentras te va a pedir lo mismo o mas

Tema gestion de ese contrato..Bartomeu...el primer año cobrabra 900k y ahora casi 20 millones

@capo_maldini eso es...por cualquier mediana te van a pedir un paston

Isak le costo al Newcastle ¿70 millones? una barbaridad para ser quien es y el rendimiento que esta dando...se tira la mitad del tiempo lesionado
capo_maldini escribió:
aim_dll escribió:¿Que jugadores hay para sustituir a De Jong? Van a cobrar menos que el esos supuestos sustitutos?

Soy todo ojos pero me parece que como De Jong no acepte a la baja nos vamos a comer una mierda importante

@Cozumel II Te cuesta mucho llamar a las cosas por su nombre? Queda muy infantil eso de palancalona viejosky y farsa estudios que lo mismo en el bar con tus colegas te queda bien pero aqui no


Yo creo que el principal problema de de Jong son las conducciones, que es su mejor virtud. No es jugador de pocos toques, que es lo que puede venirle bien al Barça. Le pasa lo mismo, salvando las distancias que a Kovacic (que está teniendo una adaptación difícil en el City, es más, sin él son mejores). Le cuesta levantar la cabeza, controlar y jugar fácil, obviamente lo hace pero la cabra tira al monte, siempre tiene otra jugada diseñada en la cabeza.

Creo que es mejor jugador para que te vengan a presionar y el salir bien de la presión que ir a atacar a un equipo encerrado que aún teniendo calidad le cuesta más.

Ahora por 60M no fichas a nadie hoy en día. Y es lo que dijo hace poco Deco, antes, por poner un ejemplo, Isak de la Real te salía por 15-20M. Hoy en la premier te pagan 80M, cada vez esas difícil fichar jugadores de equipos "menores" a buen precio.

Él mismo, Deco, jugador top europeo lo traes por 20 kilos del Porto. Hoy día por ese precio fichas a un juvenil que apunta maneras. Con 50/60 a uno mediocre. Y para fichar a algo con cierto peso, has de irte a +70/+80.
manumedia escribió:
aim_dll escribió:¿Que jugadores hay para sustituir a De Jong? Van a cobrar menos que el esos supuestos sustitutos?

Soy todo ojos pero me parece que como De Jong no acepte a la baja nos vamos a comer una mierda importante

No como desde que llegó, que no hemos parado de ganar [+risas]

Ahora en serio, no me gustaría venderlo, pero la mala gestión de su contrato y la situación actual... pues quizá se tenga que valorar.

No es en plan comportarse como un mafioso con él, pero las cosas claras. No has dado el rendimiento esperado y el club está como está por la mala gestión del que te firmó la renovación, el club está por encima de todos los que trabajan ahí.

Pero no va a salir regalado ni por 25 millones... es el Barça si, pero no jodamos.


Entonces, no lo venderán porque, si yo me puedo echar esa cuenta en 30 segundos, los clubes que vayan a negociar su traspaso ni te cuento.

Al final por calmar a los aficionados analfabetos pactarán un 25 millones fijos más 15 millones en variables más falsos que el Farsa Studios y listo.

Y sino, al tiempo.
@Cozumel II hace falta ser siempre tan ofesivo?? Te da gustete o algo??
srkarakol escribió:@Cozumel II hace falta ser siempre tan ofesivo?? Te da gustete o algo??



Esta mas influenciado por la semiótica que por el humor y tu callau
srkarakol escribió:@Cozumel II hace falta ser siempre tan ofesivo?? Te da gustete o algo??


Es la tónica del hilo por desgracia.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II hace falta ser siempre tan ofesivo?? Te da gustete o algo??


Es la tónica del hilo por desgracia.


A ver, yo entiendo ciertos motes y piques pero cuando ya pasas a lo directamente ofensivo, pues me parece muy triste.
Cozumel II escribió:
manumedia escribió:
aim_dll escribió:¿Que jugadores hay para sustituir a De Jong? Van a cobrar menos que el esos supuestos sustitutos?

Soy todo ojos pero me parece que como De Jong no acepte a la baja nos vamos a comer una mierda importante

No como desde que llegó, que no hemos parado de ganar [+risas]

Ahora en serio, no me gustaría venderlo, pero la mala gestión de su contrato y la situación actual... pues quizá se tenga que valorar.

No es en plan comportarse como un mafioso con él, pero las cosas claras. No has dado el rendimiento esperado y el club está como está por la mala gestión del que te firmó la renovación, el club está por encima de todos los que trabajan ahí.

Pero no va a salir regalado ni por 25 millones... es el Barça si, pero no jodamos.


Entonces, no lo venderán porque, si yo me puedo echar esa cuenta en 30 segundos, los clubes que vayan a negociar su traspaso ni te cuento.

Al final por calmar a los aficionados analfabetos pactarán un 25 millones fijos más 15 millones en variables más falsos que el Farsa Studios y listo.

Y sino, al tiempo.

Tendrán que hacer lo que crean más conveniente para el club

Lo que te marco en negrita sobra totalmente.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II hace falta ser siempre tan ofesivo?? Te da gustete o algo??


Es la tónica del hilo por desgracia.


A ver, yo entiendo ciertos motes y piques pero cuando ya pasas a lo directamente ofensivo, pues me parece muy triste.

Reportadlo,ya cansa los motes y las gilipolleces de algunos.
Si por lo menos tuvieran gracia,pero es que parece un cani de 15 añitos hablando con sus coleguis.
El representate de De Zerbi en Barcelona... sinceramente, no he visto nada de este entrenador, pero me parece que tiene poca experiencia como para coger al Barça.
srkarakol escribió:El representate de De Zerbi en Barcelona... sinceramente, no he visto nada de este entrenador, pero me parece que tiene poca experiencia como para coger al Barça.

Entrenador del todopoderoso Brighton, vamos que es lo mismo que fichar a Marquez, otro don nadie.

En serio, ¿tanto cuesta fichar a un entrenador con cara y ojos?
Hereze escribió:
srkarakol escribió:El representate de De Zerbi en Barcelona... sinceramente, no he visto nada de este entrenador, pero me parece que tiene poca experiencia como para coger al Barça.

Entrenador del todopoderoso Brighton, vamos que es lo mismo que fichar a Marquez, otro don nadie.

En serio, ¿tanto cuesta fichar a un entrenador con cara y ojos?


Al Presidente se le marchan todos sus colaboradores directos, imagina las ganas que tiene un entrenador con expectativas profesionales de enterrar su carrera a los pies de un déspota ególatra sin dinero.

La única posibilidad de que un entrenador se meta en este fregado y funcione es que literalmente suene la flauta con un desconocido de talento inesperado.

Con Xavi salió rana y más por culpa del modelo de gestión que del entrenador, que al final ha sido y sigue siendo un títere que ni pincha ni corta.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:El representate de De Zerbi en Barcelona... sinceramente, no he visto nada de este entrenador, pero me parece que tiene poca experiencia como para coger al Barça.

Entrenador del todopoderoso Brighton, vamos que es lo mismo que fichar a Marquez, otro don nadie.

En serio, ¿tanto cuesta fichar a un entrenador con cara y ojos?


Al Presidente se le marchan todos sus colaboradores directos, imagina las ganas que tiene un entrenador con expectativas profesionales de enterrar su carrera a los pies de un déspota ególatra sin dinero.

La única posibilidad de que un entrenador se meta en este fregado y funcione es que literalmente suene la flauta con un desconocido de talento inesperado.

Con Xavi salió rana y más por culpa del modelo de gestión que del entrenador, que al final ha sido y sigue siendo un títere que ni pincha ni corta.

Entiendo que la mayoría quieran ir a lo fácil, estamos en otra época, ahora ya el volver a poner en lo mas alto a un histórico no interesa, van donde está el dinero. Difícilmente habrán casos como el de CR o Ronaldihno que pudiendo elegir en su momento mejores destinos, apostaron por lo difícil.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:El representate de De Zerbi en Barcelona... sinceramente, no he visto nada de este entrenador, pero me parece que tiene poca experiencia como para coger al Barça.

Entrenador del todopoderoso Brighton, vamos que es lo mismo que fichar a Marquez, otro don nadie.

En serio, ¿tanto cuesta fichar a un entrenador con cara y ojos?


También es el representante de Araujo. además sacarle del Brighton costaría un pastón asi que ya está descartado de antemano.

Respecto a los fichajes de jugadores, ya lo dijo el batracio Tebas para fichar hay que vender. Kounde, Raphinha, Torres entre otros pueden dejar pasta más que suficiente para fichar a un MCD TOP
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:El representate de De Zerbi en Barcelona... sinceramente, no he visto nada de este entrenador, pero me parece que tiene poca experiencia como para coger al Barça.

Entrenador del todopoderoso Brighton, vamos que es lo mismo que fichar a Marquez, otro don nadie.

En serio, ¿tanto cuesta fichar a un entrenador con cara y ojos?


Al Presidente se le marchan todos sus colaboradores directos, imagina las ganas que tiene un entrenador con expectativas profesionales de enterrar su carrera a los pies de un déspota ególatra sin dinero.

La única posibilidad de que un entrenador se meta en este fregado y funcione es que literalmente suene la flauta con un desconocido de talento inesperado.

Con Xavi salió rana y más por culpa del modelo de gestión que del entrenador, que al final ha sido y sigue siendo un títere que ni pincha ni corta.


Y por eso un entrenador joven, con proyección y que, por lo que leo, está despuntando y sonando a nivel internacional, preferiría ir al Barça y joderse la poca fama que se ha podido críar en UK en vez de aprovechar la ocasión y marcharse a un equipo top o quedarse dónde está y seguir creciendo... si tiene mucho sentido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Venta o renovación a la baja. Elige, Frenkie.

Imagen


Me da que se va a quedar y a cobrar los buenos 30 millones brutos que tiene firmados para la 2024/25, igual que el polaco se embolsará sus 32 millones.

62 millones brutos entre De Jong y Lewandowski e impacto total en el presupuesto de la 2024/25 de 87 millones entre sus sueldos brutos y amortización de traspaso.

Normal que les estén buscando una salida, a ellos dos y cualquiera con mercado.
Mc Mardigan escribió:El Madrid sigue a la joya del Athletic

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -un-pepino

el Getafe ya se frota las manos.
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venta o renovación a la baja. Elige, Frenkie.

Imagen


Me da que se va a quedar y a cobrar los buenos 30 millones brutos que tiene firmados para la 2024/25, igual que el polaco se embolsará sus 32 millones.

62 millones brutos entre De Jong y Lewandowski e impacto total en el presupuesto de la 2024/25 de 87 millones entre sus sueldos brutos y amortización de traspaso.

Normal que les estén buscando una salida, a ellos dos y cualquiera con mercado.

Lo dijimos en cuando lo ficharon
que ese contrato era un riesgo y que no tenía sentido.
Pero oye ,estaban encantados.

Que se va a quedar otro año, ni cotiza.
Y iara sacar a De Jong ,o lo venden "barato" o dudo de que se quiera ir.

Por cierto, la rata francesa parece ,según dicen algunos ,que ya está haciendo de las suyas.
Que se quiere ir ,que está interesado en el Madrid ,pero que tiene dudas y que por el momento no firma.
Vamos ,sacando más pasta o esperando a qué el PSG le regale el club.

Florentino, por favor.Mandale ya a yo arbpor culo de una vez.Hazle un Ramos y dile cuando te venga ,con que la oferta ha ha caducado
Haznos un favor a todo y que le den por culo de una vez.

No sé dan cuenta de que no nos hace tanta falta y de qué va a ser una pesadilla constante pidiendo renovaciones por doquier?
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:El Madrid sigue a la joya del Athletic

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -un-pepino

el Getafe ya se frota las manos.

Te refieres a que se lo cederían en caso de compra?
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:El Madrid sigue a la joya del Athletic

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -un-pepino

el Getafe ya se frota las manos.

Te refieres a que se lo cederían en caso de compra?

a que en el madrid los canteranos o gente del B es carne de cesión, no se dan oportunidades en el primer equipo, no se la dan ni a un chaval de 18 años que ha costado unos 30 kilos, se la van a dar a un canterano y estos terminan pirándose.

Luego la coña ya está en que muchos terminan en Getafe [+risas]


Ceferin no verá problemas aquí, por lo que sea. Sigan, sigan.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Senegio todo queda en casa.

Mc Mardigan escribió:El Madrid sigue a la joya del Athletic

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -un-pepino



Ni idea de quien es. Pero el Madrid también anda interesado en un tal prados, centrocampista del bilbao [fiu]
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:El Madrid sigue a la joya del Athletic

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -un-pepino



Ni idea de quien es. Pero el Madrid también anda interesado en un tal prados, centrocampista del bilbao [fiu]

[comor?]

El artículo menciona al mismo Prados..
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:El Madrid sigue a la joya del Athletic

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -un-pepino



Ni idea de quien es. Pero el Madrid también anda interesado en un tal prados, centrocampista del bilbao [fiu]

[comor?]

El artículo menciona al mismo Prados..


No has pillado la ironía.... [hallow]
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:El Madrid sigue a la joya del Athletic

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -un-pepino

el Getafe ya se frota las manos.

Pues me da a mí que a partir de ahora el Getafe se va a comer un mojón cortando el grifo el Madrid con las cesiones, ya buscarán otros equipos.

Es increíble que por esto el Getafe la quiera liar de esta forma.
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:El Madrid sigue a la joya del Athletic

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -un-pepino

el Getafe ya se frota las manos.

Pues me da a mí que a partir de ahora el Getafe se va a comer un mojón cortando el grifo el Madrid con las cesiones, ya buscarán otros equipos.

Es increíble que por esto el Getafe la quiera liar de esta forma.

me lo creería si con el Valencia hubiera contactos cero, pero pese a lo mierdas que ha sido el valencia con el madrid le siguen cediendo jugadores.
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Ni idea de quien es. Pero el Madrid también anda interesado en un tal prados, centrocampista del bilbao [fiu]

[comor?]

El artículo menciona al mismo Prados..


No has pillado la ironía.... [hallow]

Ah por lo del Bilbao dices... Ya me he retirado de ese debate [carcajad]
@k_nelon ya lo veremos pero la paciencia tiene un límite.
k_nelon escribió:


¿Será verdad?
Ojalá


Suena mucho y es el perfil que le gusta al Real Madrid desde hace años, así que tiene pinta de que será un hecho.

Lo que es una noticia fantástica, pero el Madrid se quiere quedar con Mendy, lo cual empuja a Fran y bloquea la vuelta de Miguel.

Es cierto que el Madrid se queda con dos laterales zurdos especialistas en perfiles de ataque y defensa, de modo que puede utilizar a cada uno según le convenga.

Pero acumula mucho coste entre los dos y desaprovecha que Fran y Miguel, además de ser mucho más baratos, utilizan fichas de jugadores formados en la cantera para la Champions.
A ver... que salga el eoliano que escribe en defensa central...

El Barça está K.O: usa a Jota Jordi para saber lo de Mbappé con Florentino

Lees el artículo y te parece estar leyendo a mas de uno que postea por aquí.
Rokzo escribió:


Pues...


c'est fini
Si lo dice Fabrizzio....



A ver a donde va ahora ...
Bueno, comienza el culebrón [facepalm]
Senegio escribió:Bueno, comienza el culebrón [facepalm]


Comienza?? Mas bien, sigue.
56750 respuestas