⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??

O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??

Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.

Hombre,Vini te mete poco mas de 20 goles por temporada.Pero Mbappe si que mete muchos goles,no solo en la liga francesa,también en Champions y mundiales.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Menudo problemon,mbape en el Madrid,

Seguro que a todos los equipos de primera no les gustaría tener ese problema. [facepalm]
mingui escribió:Menudo problemon,mbape en el Madrid,

Seguro que a todos los equipos de primera no les gustaría tener ese problema. [facepalm]

Yo aún no me fío.Fijo que ficha por el Pool
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??

O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??

Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.

Hombre,Vini te mete poco mas de 20 goles por temporada.Pero Mbappe si que mete muchos goles,no solo en la liga francesa,también en Champions y mundiales.


Vini no ha metido 20 goles en una temporada (en liga) nunca... el máximo 17 hace dos y luego 10 el año pasado. Este lleva 7 (en 15 partidos) siendo la referencia de ataque del equipo. No es un goleador.

Pero bueno, ya digo que seguramente esté equivocado.


EL medio del club, parece que se lo dijo al presidente antes del partido de la Real Sociedad.
Romano no suele dar muchas noticias de cosecha propia, pero lo que dice suele estar más que confirmado. Es a la única persona que sigo en tema de fichajes, estoy seguro que otros lo comunican antes que él pero paso de comerme rumores constantemente. Con éste se va a tiro fijo.
dicker31 escribió:
mingui escribió:Menudo problemon,mbape en el Madrid,

Seguro que a todos los equipos de primera no les gustaría tener ese problema. [facepalm]

Yo aún no me fío.Fijo que ficha por el Pool

Puede ser,por qué no.
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??

O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??

Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.

Hombre,Vini te mete poco mas de 20 goles por temporada.Pero Mbappe si que mete muchos goles,no solo en la liga francesa,también en Champions y mundiales.


Vini no ha metido 20 goles en una temporada (en liga) nunca... el máximo 17 hace dos y luego 10 el año pasado. Este lleva 7 (en 15 partidos) siendo la referencia de ataque del equipo. No es un goleador.

No hombre.Me refiero por temporada entre todas las competiciones.Mbappe entre todas las competiciones ronda los 40 goles por año.Pocos jugadores hoy en día te meten 40 goles al año.
dicker31 escribió:
mingui escribió:Menudo problemon,mbape en el Madrid,

Seguro que a todos los equipos de primera no les gustaría tener ese problema. [facepalm]

Yo aún no me fío.Fijo que ficha por el Pool


No hay nadie en la ecuacion ni lo meto, sino llega a un acuerdo con el Madrid pa mi vuelve cambiar de opinion y se queda XD .
ErisMorn escribió:Ya era hora! Ahora a comerse las palabras los que decian que no lo querían ni en pintura porque se rio del Real Madrid [qmparto] [qmparto]


Yo lo dije y no entiendo por qué tengo que comerme las palabras ahora. Si finalmente el Madrid lo ficha el tiempo dirá si fue un error o un acierto, pero a día de hoy sigo pensando que traería más perjuicios que beneficios, sobre todo a nivel de ambiente del vestuario y ya se sabe que un vestuario enfrentado no va a ningún lado por muchas estrellas que tenga.
Imagen

Hace 110 semanas, mi cuenta de instagram ya lo predijo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
mingui escribió:Menudo problemon,mbape en el Madrid,

Seguro que a todos los equipos de primera no les gustaría tener ese problema. [facepalm]

Yo aún no me fío.Fijo que ficha por el Pool


No hay nadie en la ecuacion ni lo meto, sino llega a un acuerdo con el Madrid pa mi vuelve cambiar de opinion y se queda XD .
Yo es que del tortugo no me creo nada ni aunque este al lado de Floren en su presentación diciendo que ha nacido para jugar en el Real Madrid. XD
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??

O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??

Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.


Hombre tienes a Rodrygo, Joselu ... No se ya vale eh. Que puede faltar gol? Bueno si le falta gol a ese hipotético Madrid le faltan a todos los equipos del mundo. No hay delantera más peligrosa.

Otra cosa es que como equipo otro pueda funcionar mejor y tener mejor balance de goles encajados/anotados.
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:Hombre,Vini te mete poco mas de 20 goles por temporada.Pero Mbappe si que mete muchos goles,no solo en la liga francesa,también en Champions y mundiales.


Vini no ha metido 20 goles en una temporada (en liga) nunca... el máximo 17 hace dos y luego 10 el año pasado. Este lleva 7 (en 15 partidos) siendo la referencia de ataque del equipo. No es un goleador.

No hombre.Me refiero por temporada entre todas las competiciones.Mbappe entre todas las competiciones ronda los 40 goles por año.Pocos jugadores hoy en día te meten 40 goles al año.


Está claro, pero la mayoría de esos goles los hace en la liga francesa... crees que tal como venga meterá 25-30 goles en la liga española??

Que puede ser, no te digo que no. Pero yo creo que hace falta un tercer delantero en ese ataque.

En todo caso, es un jugadorazo y ya lo quisiera cualquier equipo, de eso no hay duda.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
mingui escribió:Menudo problemon,mbape en el Madrid,

Seguro que a todos los equipos de primera no les gustaría tener ese problema. [facepalm]

Yo aún no me fío.Fijo que ficha por el Pool


No hay nadie en la ecuacion ni lo meto, sino llega a un acuerdo con el Madrid pa mi vuelve cambiar de opinion y se queda XD .



A mi me sorprende que ni suene para el City
Las próximas 10 ligas ya tienen nombre...
Lo único q puede salvar al Barcelona es si realmente de la superliga ingresarán los 1000 millones q dicen, pero me temo q florentino esta más por la labor q cargarse al barça por el caso negreria que rescatarlo con la superliga.

Sea como sea, la liga vuelve a tener al mejor jugador del mundo [amor]
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
Vini no ha metido 20 goles en una temporada (en liga) nunca... el máximo 17 hace dos y luego 10 el año pasado. Este lleva 7 (en 15 partidos) siendo la referencia de ataque del equipo. No es un goleador.

No hombre.Me refiero por temporada entre todas las competiciones.Mbappe entre todas las competiciones ronda los 40 goles por año.Pocos jugadores hoy en día te meten 40 goles al año.


Está claro, pero la mayoría de esos goles los hace en la liga francesa... crees que tal como venga meterá 25-30 goles en la liga española??

Que puede ser, no te digo que no. Pero yo creo que hace falta un tercer delantero en ese ataque.

En todo caso, es un jugadorazo y ya lo quisiera cualquier equipo, de eso no hay duda.

Yo creo que sí,date cuenta que jugó contra el Barça en champions y les hizo un hijo.Bueno, a Pique trillizos.También jugó contra el Madrid y nos toreó de mala manera.
Lo que me da la impresión es que cada vez defiende(aun)menos.
No estáis preparados para lo que se viene con Mbappe, va a ser apoteósico, ahora vamos a saber lo que es un crack de verdad, a los niveles de Messi y Cr7 que parece que hace 50 años que estuvieron con nosotros...
Se abre una nueva era, quien sea aficionado al futbol, sea del equipo que sea, debería celebrar tener a Mbappe en esta Liga...
Imagen
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:No hombre.Me refiero por temporada entre todas las competiciones.Mbappe entre todas las competiciones ronda los 40 goles por año.Pocos jugadores hoy en día te meten 40 goles al año.


Está claro, pero la mayoría de esos goles los hace en la liga francesa... crees que tal como venga meterá 25-30 goles en la liga española??

Que puede ser, no te digo que no. Pero yo creo que hace falta un tercer delantero en ese ataque.

En todo caso, es un jugadorazo y ya lo quisiera cualquier equipo, de eso no hay duda.

Yo creo que sí,date cuenta que jugó contra el Barça en champions y les hizo un hijo.Bueno, a Pique trillizos.También jugó contra el Madrid y nos toreó de mala manera.
Lo que me da la impresión es que cada vez defiende(aun)menos.

A Piqué y a ese FCB le hacía un hijo hasta el Villarreal.

A veces da la impresión que la liga de granjeros sólo es de granjeros para Messi, y para la Gata Flora es la Serie A del 2000.
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??

O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??

Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.


Dentro de un año no se que pasara, pero ahora mismo se te ve muy acojonado xd
Omar Little está baneado por "Troll"
Ojalá fiche por el Liverpool
Y no está de más recordar que en una temporada donde estuvo algún tiempo lesionado y que casi se ha hablado más de él por asuntos extradeportivos que por su juego, lleva 31 goles en 30 partidos, y ojo, en una temporada que no es que en la prensa se destaque, y seguramente, tiene los mejores números de Europa junto con Kane, quizás....
Ayer no apareció en toda la primera parte, tocó super pocos balones, en 5 minutos de la segunda casi deja resuelta la eliminatoria, y en una posición que no es la suya ( de 9) y donde interviene super poco...
Miniviciao@ escribió:https://twitter.com/le_Parisien_PSG/status/1758171038699889148

No es Tigretón Tigrinho Tigreando que es gerundio El Rey de los Tigres, pero no sería mal fichaje.
spiderrrboy escribió:No estáis preparados para lo que se viene con Mbappe, va a ser apoteósico, ahora vamos a saber lo que es un crack de verdad, a los niveles de Messi y Cr7 que parece que hace 50 años que estuvieron con nosotros...
Se abre una nueva era, quien sea aficionado al futbol, sea del equipo que sea, debería celebrar tener a Mbappe en esta Liga...
Imagen

Tiene 25 años, 26 en Diciembre, y a estas alturas es un escarabajo para CR con 25, y una mota de polvo para Messi con 25.

Que es el mejor hoy día sin duda, pero compararlo con CR... Lo de Messi ya ni te lo tengo en cuenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:No estáis preparados para lo que se viene con Mbappe, va a ser apoteósico, ahora vamos a saber lo que es un crack de verdad, a los niveles de Messi y Cr7 que parece que hace 50 años que estuvieron con nosotros...
Se abre una nueva era, quien sea aficionado al futbol, sea del equipo que sea, debería celebrar tener a Mbappe en esta Liga...
Imagen

Tiene 25 años, 26 en Diciembre, y a estas alturas es un escarabajo para CR con 25, y una mota de polvo para Messi con 25.

Que es el mejor hoy día sin duda, pero compararlo con CR... Lo de Messi ya ni te lo tengo en cuenta.


Si ficha por el Madrid, me lo dices dentro de 5 años, va a ser nuestro CR7, va a meter 30 goles en Liga sin despeinarse, porque lleva haciéndolo 6 o 7 años todas las temporadas, en Champions igual, si no ha dado ese salto todavía es por empeñarse en estar en un sitio que le daba estabilidad familiar y económico pero no era el adecuado para ser una leyenda, que es lo que le va a pasar en el Madrid, si ficha...
No creo que haya tocado techo todavía...
Thranduil escribió:



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se parece a uno que se sienta a mí lado en la Rosaleda,pero con un saco de pipas.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:No estáis preparados para lo que se viene con Mbappe, va a ser apoteósico, ahora vamos a saber lo que es un crack de verdad, a los niveles de Messi y Cr7 que parece que hace 50 años que estuvieron con nosotros...
Se abre una nueva era, quien sea aficionado al futbol, sea del equipo que sea, debería celebrar tener a Mbappe en esta Liga...
Imagen

Tiene 25 años, 26 en Diciembre, y a estas alturas es un escarabajo para CR con 25, y una mota de polvo para Messi con 25.

Que es el mejor hoy día sin duda, pero compararlo con CR... Lo de Messi ya ni te lo tengo en cuenta.


Si ficha por el Madrid, me lo dices dentro de 5 años, va a ser nuestro CR7, va a meter 30 goles en Liga sin despeinarse, porque lleva haciéndolo 6 o 7 años todas las temporadas, en Champions igual, si no ha dado ese salto todavía es por empeñarse en estar en un sitio que le daba estabilidad familiar y económico pero no era el adecuado para ser una leyenda, que es lo que le va a pasar en el Madrid, si ficha...
No creo que haya tocado techo todavía...

En 5 años seguirá siendo un escarabajo pelotero comparado con esos.
Otra vez mas,Fabrizzo adelantando a todos
Nunca confirmo,hoy por primera vez lo hace y salta la bomba

Todos los demas estan a kilometros de distancia
Remufrasio escribió:

A mi me sorprende que ni suene para el City


Por diversas razones, esta investigado, no se sabe que pasara con el, y no puedes en estos momentos ir a fichar a Mbappe me parecería que seria un escandalo nacional si lo hiciera el City y no otro club en estos momentos, y la verdad que no les hace falta, tienen un tio de mas de 40 goles por temporada, tampoco debe estar bien con el fairplay de la premier como otros clubes, les han apretado en el mercado de invierno.

Creo que el futuro y mejora del club, esta mas en convencer a Guardiola que se quede lo mas posible e intentar que haaland se quede lo mas posible, pero la denuncia de la Premier es algo que esta de fondo y hay temas en stanb by, tiene que estar a la espera de que sucede, no nos olvidemos que han fichado tambien a otra perla Argentina.
Con que Bellingham te haga 15 goles, Mbappé 35 y Vini 15 ya sumas 65 goles...y eso tirando por lo bajo con el francés por lo que lo mas probable es que fuesen bastante más goles a final de temporada.

No recuerdo cuantos goles solía meter la BBC a final de temporada pero está hipotética BMV no quedaría a mucha distancia.
Y bueno, luego estarían los rodrygo, brahim y endrick para la unidad B.
Joselu lo tiene crudo para seguir otro año.
Pues dejo esto y me voy por ahora:


Según Ramón Alvarez de Mon, Mbappé y el R.Madrid ya tienen un acuerdo cerrado.

Según esto veo lógico que tengan algo, no me imagino al tortugo diciendo que se va sin tener nada acordado.
Esa rata es tremenda traicionera, hasta no ver una confirmación oficial del fichaje con el RM, no creer.
[rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

A mi me sorprende que ni suene para el City


Por diversas razones, esta investigado, no se sabe que pasara con el, y no puedes en estos momentos ir a fichar a Mbappe me parecería que seria un escandalo nacional si lo hiciera el City y no otro club en estos momnentos, y la verdad que no les hace falta, tienen un tio de mas de 40 goles por temporada.

Creo que el futuro y mejora del club, esta mas en convencer a Guardiola que se quede lo mas posible e intentar que haaland se quede lo mas posible, pero la denuncia de la Premier es algo que esta de fondo y hay temas en stanb by, tiene que estar a la espera de que sucede, no nos olvidemos que han fichado tambien a otra perla Argentina.

Es que si Mbappe ficha por el City los demas ni nos presentamos a la Champions. XD
Qué cansinez con los números y las comparaciones absurdas.

Por mi que meta 20 goles al año, 10 para decidir la Liga contra rivales directos y otros 10 para la Champions en fases finales y final.
Ahora que el Madrid no haga el canelo, porque ya veo venir haciéndose los orgullosos, y con orgullo no se ganan Champions, el año pasado se vio, desde que se midió a un rival TOP no hubo color, fueron 4 pero pudieron ser 8 si Halaand está acertado y Courtuos no le para 3 o 4 goles, y al otro pasó lo que pasó, milagro tras milagro y con un Benzema que hizo la temporada de su vida donde marcó 50 goles y fue balón de oro, y Courtuos en modo dios partido tras partido...
Si quieres estar mano a mano contra City, tener posibilidades, tienes que tener a Mbappe, no hay más, Floren no me hagas el canelo ahora que lo tienes todo a favor...
Carnaca escribió:Pues dejo esto y me voy por ahora:


Según Ramón Alvarez de Mon, Mbappé y el R.Madrid ya tienen un acuerdo cerrado.

Según esto veo lógico que tengan algo, no me imagino al tortugo diciendo que se va sin tener nada acordado.


Madre mia dejame ver ese video, despues de lo que le paso el año pasado DICE ESO???? voy a ver el video, si le echa esas bolas, se juega su canal, dijo que nunca diria nada que no fuera oficial contrastado [qmparto]
spiderrrboy escribió:No estáis preparados para lo que se viene con Mbappe, va a ser apoteósico, ahora vamos a saber lo que es un crack de verdad, a los niveles de Messi y Cr7 que parece que hace 50 años que estuvieron con nosotros...
Se abre una nueva era, quien sea aficionado al futbol, sea del equipo que sea, debería celebrar tener a Mbappe en esta Liga...
Imagen


Cualquiera diría que tienes ganas de que vaya al Madrid [carcajad]
Pues menos mal que tenían un pacto de caballeros. Menudo comunicado del PSG...

Por cierto, los mefios más fiables que hablan del comunicado son COPE y SER, pero no parece un comunicado oficial del PSG.



@Buste

Lo hemos debatido antes, y yo he hablado bien de Fabrizio, quien es 100% fiable, pero eso que dices no es cierto. En este caso no se ha adelantado a nadie.

Les han facilitado la información a varios a la vez, de hecho alguno lo ha publicado antes que Fabrizio.

Sobre la importancia de Mbappé, ayer Cañizares lo explicaba muy bien. Le decían que había jugado mucho mejor Dembélé y que había creado mucho peligro, y dijo "desde la portería lo que se percibe es miedo cada vez que coge el balón Mbappé y no Dembelé". Y eso refiriéndose al partido de ayer.

Es el mejor jugador del mundo varios escalones por encima del resto. Bellingham podría acercarse si mantuviera esta tendencia, pero aún le falta seguir así durante más tiempo para ello.

Lo malo es que es un vago que no defiende una mierda. A ver cómo afecta eso al Madrid en caso de que llegue.
Dereck101 escribió:Esa rata es tremenda traicionera, hasta no ver una confirmación oficial del fichaje con el RM, no creer.
[rtfm]

Pienso lo mismo, esta diva pesetera no se merece la ilusión del madridismo hasta que lo demuestre en el campo y sea uno más en el vestuario.

No contemplo que ahora venga este tipo a joder la marrana porque ahora mismo el vestuario es una piña.
Si viene a ser uno más, bienvenido sea y que lo demuestre, si va a venir con aires de reina de la fiesta que se vaya por donde entre.

@Miniviciao@ he pensado lo mismo, Ramón de Mon está más que escarmentado por lo que pasó. Para decir eso es que algo tiene que saber ya confirmado, demasiados palos se llevó ya por entonces...
Yo veo que el dinero va a volver a tirar a la familia Mbappé y se irá a Inglaterra a algún club estado de los que hay por allí.
Tener en cuenta lo que rebuzne Ramón Álvarez de Pajón, cuando lleva riéndose de los madridistas 10 años... Son ganas.

Que va al Madrid lo sabe hasta mi abuela. No hay más posibilidades.
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:Pues dejo esto y me voy por ahora:


Según Ramón Alvarez de Mon, Mbappé y el R.Madrid ya tienen un acuerdo cerrado.

Según esto veo lógico que tengan algo, no me imagino al tortugo diciendo que se va sin tener nada acordado.


Madre mia dejame ver ese video, despues de lo que le paso el año pasado DICE ESO???? voy a ver el video, si le echa esas bolas, se juega su canal, dijo que nunca diria nada que no fuera oficial contrastado [qmparto]

Fuente de Ramón

¿En serio os creeis lo que diga ese tio?
Para mi es tan fiable como el peluquero.
Menudo culebrón se nos viene.
jajajajjajajajajajajjajaa [qmparto]

No de verdad, hay que esta rmuy loco pa jugarsela asi, que se va del psg, ya es seguro, pero que esta firmado ya? ¬_¬
Si mbappeste acaba fichando por el Madrid hay que reconocer que en marketing es un pelotazo cósmico.
Que finalmente sea una bomba de relojería metida en el vestuario sólo el tiempo lo dirá.
De todas maneras todo son rumores.
Por mi parte sigo apostando a que ficha por quien más le pague. Sí, lo sé, el psg le pagaría más que nadie, aunque estando ya forrado le debe dar hasta igual.
spiderrrboy escribió:Imagen

Hace 110 semanas, mi cuenta de instagram ya lo predijo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Lo tuyo con este hombre ya no es normal. [carcajad]
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??

O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??

Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.


Conste que a mi El Tortugo y su Garrapata me caen como el culo, pero ahí lleva 31 goles en 30 partidos esta temporada.

k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Por cierto, habláis de Joselu como si fuera de la plantilla, cuando solamente está cedido por un año. Al final de temporada seguramente se marchará, al no tener apenas espacio.
Aunque yo le renovaría, ya que es un perfil de jugador que nos faltaría, el de delantero rematador, y además cobra en gloria y cruassants.

El RCD Espanyol y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Joselu Mato, que jugará en el conjunto blanco la próxima temporada, según ha podido saber La Vanguardia, a cambio de medio millón de euros. En la operación se ha incluido una opción de compra obligatoria de 1,5 millones por parte del Real Madrid, ya que el gallego tiene contrato con el Espanyol hasta 2025.

fuente

Joselu es virtualmente del madrid


Yo a Joselu lo veo bien como fondo de armario, recuerdo que tuvimos a Marianico el Corto y me dan escalofríos.
Lo que no me queda claro del todo en este asunto son las palomitas , ¿con sal , sin sal, con mantequilla, de colores ?
Esperemos que se oficialice lo que sea, vaya donde vaya , pronto , porque es un tostón monotema, los medios fijo que se frotan las manos para estos días decir de todo
56750 respuestas