⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:jajajajjajajajajajajjajaa [qmparto]

No de verdad, hay que esta rmuy loco pa jugarsela asi, que se va del psg, ya es seguro, pero que esta firmado ya? ¬_¬

Yo intento aplicarle cierta lógica al asunto.

Si hoy ha saltado la liebre es porque algo hay ya firmado entre el tortugo y Floper, piensa que una de las armas del clan Mbappé para la negociación con Floper es la posible renovación con el PSG. Una vez dado ese paso no me cabe duda de que algún acuerdo tienen que tener ya firmado.

Puede ser que no esté cerrado al 100% y falten algunos flecos menores pero con lo gordo ya pactado y firmado.
Miniviciao@ escribió:jajajajjajajajajajajjajaa [qmparto]

No de verdad, hay que esta rmuy loco pa jugarsela asi, que se va del psg, ya es seguro, pero que esta firmado ya? ¬_¬

Pero si lleva diciendo eso todos los años
Miniviciao@ escribió:jajajajjajajajajajajjajaa [qmparto]

No de verdad, hay que esta rmuy loco pa jugarsela asi, que se va del psg, ya es seguro, pero que esta firmado ya? ¬_¬

Este si que lo vio venir XD .
https://twitter.com/F_GallardoTV/status/1758109780692865417
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajjajajajajajajjajaa [qmparto]

No de verdad, hay que esta rmuy loco pa jugarsela asi, que se va del psg, ya es seguro, pero que esta firmado ya? ¬_¬

Este si que lo vio venir XD .
https://twitter.com/F_GallardoTV/status/1758109780692865417



Ahora si, fin del culebrón

Mbappe al Madrid confirmado
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajjajajajajajajjajaa [qmparto]

No de verdad, hay que esta rmuy loco pa jugarsela asi, que se va del psg, ya es seguro, pero que esta firmado ya? ¬_¬

Este si que lo vio venir XD .
https://twitter.com/F_GallardoTV/status/1758109780692865417



Ahora si, fin del culebrón

Mbappe al Madrid confirmado

Es que ademas el "tuit" es de hoy a las dos menos cuarto.No tiene ni suerte. XD
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:Este si que lo vio venir XD .
https://twitter.com/F_GallardoTV/status/1758109780692865417



Ahora si, fin del culebrón

Mbappe al Madrid confirmado

Es que ademas el "tuit" es de hoy a las dos menos cuarto.No tiene ni suerte. XD


Mira lo que decia hace unos dias, a mi me da pena el hombre

Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Hace 110 semanas, mi cuenta de instagram ya lo predijo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Lo tuyo con este hombre ya no es normal. [carcajad]


Joder mira la fecha, eso no lo subí ahora, es del 2021, prometí no ilusionarme más, eso les dije a mis colegas, pero es que con esto, quien no se ilusiona????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al final me va a volver a partir el corazón, ya verás....
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:

Ahora si, fin del culebrón

Mbappe al Madrid confirmado

Es que ademas el "tuit" es de hoy a las dos menos cuarto.No tiene ni suerte. XD


Mira lo que decia hace unos dias, a mi me da pena el hombre


A mi mucha pena no me da.Es un estafador que mintió a sus compañeros de tertulias pidiendoles dinero para un supuesto fondo de inversión.Mintió en principio a todo el mundo diciendo que era agente fifa,etc..

.
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??

O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??

Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.


Mbappeste todavía es del PSG y veremos a ver si llega a ser del Real Madrid. Ahora que ha dicho (confirmado los rumores) que fijo que se va, le va a salir unas cuantas novias y el Real Madrid lo mismo no es el equipo que mas le va a pagar porque si te viene un United, City o Liverpool y le da 200+ kilos de prima y 100 al año, la madre le va a estar martilleando para que vaya a alguno de estos aunque el deseo de Mbappeste sea otro.

Sobre Bellinbham: Yo le veo con sus 20+ goles por año sin problema. Una cosa es estar en el Dortmund y otra en el RM.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen


Hace 110 semanas, mi cuenta de instagram ya lo predijo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Lo tuyo con este hombre ya no es normal. [carcajad]


Joder mira la fecha, eso no lo subí ahora, es del 2021, prometí no ilusionarme más, eso les dije a mis colegas, pero es que con esto, quien no se ilusiona????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al final me va a volver a partir el corazón, ya verás....




[qmparto]
@GXY @Sanray

¿Aún seguís creyendo que nunca irá al Madrid?

Venga, aún estáis a tiempo de subiros al barco en el que, por cierto, hubo algún tiempo en el que solo estábamos @Spiderrrboy y yo. [ginyo]

Y disculpad, no pretendo pasaros la factura, ni mucho menos. Os lo digo porque sois del Madrid y estoy seguro de que, aunque nunca lo vayáis a reconocer, en el fondo os hace ilusión la posibilidad de que venga al Madrid [beer]

Si quisiera pasar facturas, en caso de que se confirmara, mencionaría a muchos culés que se rieron de quienes creíamos que acabaría viniendo, pero me parece que hay que saber "ganar" y no pienso meterme con ellos.
Había gente que no entendía que Mbappé fuese a dar este paso en este momento de la temporada. A mí al principio tampoco me encajaba, pero por otra parte... creo que es el mejor momento.

Lo hace tras encarrilar el pase de eliminatoria. De haber perdido ayer 0-4, seguro que hoy no habría habido noticia alguna...

Si, por casualidades del destino, toca un PSG-Madrid en cuartos (primero tienen que clasificarse los dos)... Todo apuntaría a una pitada bien guapa a Mbappé en el que presumiblemente sería su próximo destino. Sería una situación muy rara e incómoda. Un escenario bastante raro a escasos meses de su hipotética presentación como nuevo jugador blanco. Tampoco sería lo mismo decir que te vas cuando tu equipo ya está eliminado.

Ahora, al haber hecho "un Alaba" (aunque no públicamente, éste va siempre a su manera) y decir que se va, pero no especificando el destino... Pero sabiendo todos cuál es... En un hipotético PSG-Madrid ya la afición del Bernabéu no le va a pitar porque casi todos lo vemos ya con la camiseta blanca y el dorsal 10...


Y a ver, no se está comentando y no voy a decir que sea una sacada de rabo de Florentino ni nada, pero...

El jugador llegará dos años tarde de lo que hubiera sido ideal, pero... Que te llegue Mbappé (el mejor jugador del mundo para muchos) sin tener que pagar ni un duro al PSG y a su jeque... Ostia... Cuidado...

Para empezar, ¿cuántos precedentes hay de un top 1 o top 2 que se va gratis de un club grande a otro?. Ahora mismo no caigo en ninguno en los últimos años o incluso décadas.

Y para acabar... En serio, no soltar ni un euro al PSG de Al-Khelaifi... Que sí, que el mamón logró "robarnos" dos veces a Mbappé (cuando estaba en el Mónaco primero y luego con la renovación del 2022, en ambas ocasiones por decisión de Mbappé) y en el 2021 se limpió el culo con las ofertas del Madrid. Es decir, ya bastante ha hecho. Pero ahora se le va gratis el mejor jugador del mundo (o top 2 o incluso top 3 si se prefiere), precisamente de la forma en la que dijo que Mbappé jamás se iría. El perdonar los 80 millones de prima no invalida el escenario en el que el jugador se les va completamente gratis. Cero euros de traspaso. No van a ver un duro por su salida. Esto sólo podría pasar en un club al que el dinero se la pela de mala manera...
Vavadi escribió:@GXY @Sanray

¿Aún seguís creyendo que nunca irá al Madrid?

Venga, aún estáis a tiempo de subiros al barco en el que, por cierto, hubo algún tiempo en el que solo estábamos @Spiderrrboy y yo. [ginyo]

Y disculpad, no pretendo pasaros la factura, ni mucho menos. Os lo digo porque sois del Madrid y estoy seguro de que, aunque nunca lo vayáis a reconocer, en el fondo os hace ilusión la posibilidad de que venga al Madrid [beer]

Si quisiera pasar facturas, en caso de que se confirmara, mencionaría a muchos culés que se rieron de quienes creíamos que acabaría viniendo, pero me parece que hay que saber "ganar" y no pienso meterme con ellos.


@Miniviciao@ también se merece estar en nuestro barco jajajaja Ojala se de, es que no hay otro equipo que aspire a ficharlo, ningún club se ha pronunciado al respecto, y todos saben que mediáticamente hablando asociar un equipo con Mbappe da un subidón tremendo y ni así surge ningún equipo que no sea el Madrid, aparte las declaraciones que dio hace unos años, que de salir sólo saldría al Real Madrid, eso lo dijo de su propia boca, no son inventos de la prensa...
Y como han dicho mucho en el Chiricirco, si viene al Madrid va a renunciar a mucha mucha mucha pasta, de cobrar 70 millones netos, igual pasa a cobrar 25, flipante...
Pues si finalmente viene el francés...linea por linea, pocos equipos por no decir ninguno, le superan.
Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.

Es el mejor jugador del mundo actualmente, sin duda pero el Madrid sabe ganar sin él. Siempre estará por encima de cualquier jugador. Traerlo es destrozar ese mensaje.

Como medida cortoplacista puede parecer bueno, pero a largo plazo un niñato como ese solo va a traer problemas.

Que se vaya a la Premier con un lacito en el cuello.
k_nelon escribió:por soñar que no quede

vinicius---------Mbappe----------Brahim

------bellingham---------valverde
--------------------kroos--------------------

Davies---Rudiger--------Militao---Carvajal

--------------------courtois----------------------


suplentes:
camavinga
alaba
Yoro
guler
tchuameni
rodrygo
Lunin
joselu
mendy


Imagen


Es muy ofensivo ese planteamiento. Supongo que en fase defensiva Brahim baja para formar un 4-4-2 aunque lo que no veo mas allá de un año es tener a todos estos suplentes. Retener a Rodrygo/Tchouameni y posiblemente Camavinga chupando banqueta o saliendo en el minuto 70 va a ser difícil pero si el abuelete consigue que todos se queden felices, te queda un plantel titular bueno y los recambios también buenos.

La cosa es que el abuelete prefiere a Rodrygo antes que Brahim lo que es una lástima la verdad.
Vavadi escribió:@GXY @Sanray

¿Aún seguís creyendo que nunca irá al Madrid?

Venga, aún estáis a tiempo de subiros al barco en el que, por cierto, hubo algún tiempo en el que solo estábamos @Spiderrrboy y yo. [ginyo]

Y disculpad, no pretendo pasaros la factura, ni mucho menos. Os lo digo porque sois del Madrid y estoy seguro de que, aunque nunca lo vayáis a reconocer, en el fondo os hace ilusión la posibilidad de que venga al Madrid [beer]

Si quisiera pasar facturas, en caso de que se confirmara, mencionaría a muchos culés que se rieron de quienes creíamos que acabaría viniendo, pero me parece que hay que saber "ganar" y no pienso meterme con ellos.


no pretendes, pero lo estas haciendo. me imaginaba que pasaria si se daban las circunstancias apropiadas. :o

yo cuando lo vea presentado y vestido, ya valoraré. que por cierto, eso lo dije hace ya 6 o 7 temporadas de este culebron.
Vavadi escribió:@GXY @Sanray

¿Aún seguís creyendo que nunca irá al Madrid?

Venga, aún estáis a tiempo de subiros al barco en el que, por cierto, hubo algún tiempo en el que solo estábamos @Spiderrrboy y yo. [ginyo]

Y disculpad, no pretendo pasaros la factura, ni mucho menos. Os lo digo porque sois del Madrid y estoy seguro de que, aunque nunca lo vayáis a reconocer, en el fondo os hace ilusión la posibilidad de que venga al Madrid [beer]

Si quisiera pasar facturas, en caso de que se confirmara, mencionaría a muchos culés que se rieron de quienes creíamos que acabaría viniendo, pero me parece que hay que saber "ganar" y no pienso meterme con ellos.

Yo también soy de los que siempre han dicho que no vendría pero conforme va avanzando la tarde/noche ya hay varios periodistas, no sólo R. de Mon, que están confirmando que ya hay acuerdo entre Mbappé y Floper. Mario Cortegana y Carlos Carpio están confirmando la noticia.

Falta que Andrés Onrubia se pronuncie, es un tío muy de fiar.

Por otra parte es lógico que ya tenga un acuerdo cerrado una vez que el PSG comunica la noticia.
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:por soñar que no quede

vinicius---------Mbappe----------Brahim

------bellingham---------valverde
--------------------kroos--------------------

Davies---Rudiger--------Militao---Carvajal

--------------------courtois----------------------


suplentes:
camavinga
alaba
Yoro
guler
tchuameni
rodrygo
Lunin
joselu
mendy


Imagen


Es muy ofensivo ese planteamiento. Supongo que en fase defensiva Brahim baja para formar un 4-4-2 aunque lo que no veo mas allá de un año es tener a todos estos suplentes. Retener a Rodrygo/Tchouameni y posiblemente Camavinga chupando banqueta o saliendo en el minuto 70 va a ser difícil pero si el abuelete consigue que todos se queden felices, te queda un plantel titular bueno y los recambios también buenos.

La cosa es que el abuelete prefiere a Rodrygo antes que Brahim lo que es una lástima la verdad.


ESo seria parar remontar partidos o partidos en el bernabeu contra equipos debiles, nada cambiara al equipo de este año salvo Mabppe por Rodrygo en el 11, bueno si cambiará porque habra otro fichaje mas al menos en los de atras.
medran_27 escribió:Yo veo que el dinero va a volver a tirar a la familia Mbappé y se irá a Inglaterra a algún club estado de los que hay por allí.

El unico club al que podria ir es el Liverpool y con la marcha de Kloop se minimizan esas opciones por no decir casi nulas

El United tiene dinero si,pero es una casa putas y este año la Champions tampoco
El Arsenal esta volviendo a la elite poco a poco despues de tantos años,tiene dinero pero tampoco lo veo
En el City podria encajar por todo(dinero,proyectondepottivo,Guardiola) salvo por una cosa, “no tiene sitio”
El Chelsea desde que lo compro el yanki es un desastre,ni conferenfe league
ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.

Es el mejor jugador del mundo actualmente, sin duda pero el Madrid sabe ganar sin él. Siempre estará por encima de cualquier jugador. Traerlo es destrozar ese mensaje.

Como medida cortoplacista puede parecer bueno, pero a largo plazo un niñato como ese solo va a traer problemas.

Que se vaya a la Premier con un lacito en el cuello.


EL Madrid solo vovlera ganar una champions con un jugador que el solo marque al menos 30 goles por temporada, no gana con el escudo, sino lo tiene no gana, gano las champions con CR y la gano con el temporadon de Benzema la 14 con 40 goles por ahi mas o menos estuvo el bicho,metiendo Hat trick en eliminatorias, con Rodrygo y Vinicius,para mi, no tenemos dinamita pa ganar al City, ellos tienen mas definicion arriba, el Madrid falla muchas ocasiones.
Vavadi escribió:@GXY @Sanray

¿Aún seguís creyendo que nunca irá al Madrid?

Venga, aún estáis a tiempo de subiros al barco en el que, por cierto, hubo algún tiempo en el que solo estábamos @Spiderrrboy y yo. [ginyo]

Y disculpad, no pretendo pasaros la factura, ni mucho menos. Os lo digo porque sois del Madrid y estoy seguro de que, aunque nunca lo vayáis a reconocer, en el fondo os hace ilusión la posibilidad de que venga al Madrid [beer]

Si quisiera pasar facturas, en caso de que se confirmara, mencionaría a muchos culés que se rieron de quienes creíamos que acabaría viniendo, pero me parece que hay que saber "ganar" y no pienso meterme con ellos.

Tengo dignidad, sorry :)

Yo no sé si vendrá, o no, pero desde luego mi deseo es que alguien que se ha reído del club, no lo pise en la vida. Obviamente a Florentino le interesa más la pasta que el Madrid, así que solo estará pensado en los beneficios. Y no, no tengo ilusión, antes sí, cuando no se reía del Madrid. También te digo, no le tengo odio ni nada. Si viene, espero que la rompa a niveles espaciales. Que menos luego de tantas humillaciones.

HH!!
Pues parece que está firmado.Se viene la rata.

Creo a De Mon.
Si la vuelve a cagar ,me cago en su muelas. [qmparto]

@Buste
Al City no iría ,no por sitio, porque jugatía sí o sí, sino por la misma razón de que puede salir Haaland: marcha de Guardiola y la sanción que les va a caer.

El único rival es el Liverpool y tampoco ...
Miniviciao@ escribió:
ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.

Es el mejor jugador del mundo actualmente, sin duda pero el Madrid sabe ganar sin él. Siempre estará por encima de cualquier jugador. Traerlo es destrozar ese mensaje.

Como medida cortoplacista puede parecer bueno, pero a largo plazo un niñato como ese solo va a traer problemas.

Que se vaya a la Premier con un lacito en el cuello.


EL Madrid solo vovlera ganar una champions con un jugador que el solo marque al menos 30 goles por temporada, no gana con el escudo, sino lo tiene no gana, gano las champions con CR y la gano con el temporadon de Benzema la 14 con 40 goles por ahi mas o menos estuvo el bicho,metiendo Hat trick en eliminatorias, con Rodrygo y Vinicius,para mi, no tenemos dinamita pa ganar al City, ellos tienen mas definicion arriba, el Madrid falla muchas ocasiones.


Por eso digo que a corto plazo puede parecer bueno. Pero el Madrid va a seguir ganando Champions sin él, eso es 100% seguro.

De nada sirve ganar una champions más el año que viene si vamos a hipotecar el futuro deportivo los próximos 10 años. Y hablo tanto de dinero como de tema ambiente deportivo.

Hay cracks que pueden hacerte esos goles en el Real Madrid y no se llaman Mbappe, tanto ahora (Haalang, Kane, Rashford, Salah, Vlahovic, Muani, Osimehn, etc.) como en el futuro.

Yo no creo que un niñato así sea bueno para el club.
ocihc escribió:
Por eso digo que a corto plazo puede parecer bueno. Pero el Madrid va a seguir ganando Champions sin él, eso es 100% seguro.

De nada sirve ganar una champions más el año que viene si vamos a hipotecar el futuro deportivo los próximos 10 años. Y hablo tanto de dinero como de tema ambiente deportivo.

Hay cracks que pueden hacerte esos goles en el Real Madrid y no se llaman Mbappe, tanto ahora (Haalang, Kane, Rashford, Salah, Vlahovic, Muani, Osimehn, etc.) como en el futuro.

Yo no creo que un niñato así sea bueno para el club.

Si ganar seguira ganando couando estemos bajo tierra [+risas] .

Florentino no va hipotecar nada, que miedo teneis, esa palabra no esta en su vovabulario, no vamos acabar como el Barcelona, tranquilo.

@spiderrrboy este tio e sun crack que cosas hace [qmparto]
Buste escribió:
medran_27 escribió:Yo veo que el dinero va a volver a tirar a la familia Mbappé y se irá a Inglaterra a algún club estado de los que hay por allí.

El unico club al que podria ir es el Liverpool y con la marcha de Kloop se minimizan esas opciones por no decir casi nulas

El United tiene dinero si,pero es una casa putas y este año la Champions tampoco
El Arsenal esta volviendo a la elite poco a poco despues de tantos años,tiene dinero pero tampoco lo veo
En el City podria encajar por todo(dinero,proyectondepottivo,Guardiola) salvo por una cosa, “no tiene sitio”
El Chelsea desde que lo compro el yanki es un desastre,ni conferenfe league

Liverpool con Xabi el bueno si encaja mbappe
A ver que dicen los ultras del psg.El jeque lo ha puesto en el disparadero.
Fijo que Mbappe viene al celta, que dicen que vamos a vender a Larsen así que ahí tenemos sustituto ya
Isabel Pantoja escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-fichar-mbappe-98228827

Son un meme

[qmparto] [qmparto]
El titular del Sport me produce entre gracia y vergüenza ajena:

Imagen
¡Bombazo de Jota Jordi!

Imagínate darle bombo a algo dicho por ese tarado y publicarlo en el diario barcelonista de mayor difusión. Hay que tener un poco de dignidad, coño.
¿Alguien se cree que el Barça puede ir a por el Tortugo? están presionando a De Jong para que renueve a la baja o se vaya (y aún difiriendo parte de su sueldo), debiendo sueldos diferidos de jugadores que ya no están en la plantilla, pensando en vender a algunos de los aprovechables de la plantilla y desesperados por que llegue una oferta para quitarse el marrón del polaco, pero van a fichar al Tortugo con comisión de La Garrapata incluida. Todo muy creíble.
Bruno Muñoz B escribió:¡Bombazo de Jota Jordi!

Imagínate darle bombo a algo dicho por ese tarado y publicarlo en el diario barcelonista de mayor difusión. Hay que tener un poco de dignidad, coño.

Pero si en el Barcelona le han preguntado a J Jordi si sabia si lo habia fichado ya el Madrid? [qmparto]

De verdad para ver un club disfuncional en el mundo, no hay que irse lejos, no hay que irse al chelsea tirando dinero, o al United, o al PSG, en ESpaña esta el mas disfuncional, es que es un circo, parece una junta directiva de colegas tipica de los años 80.
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¡Bombazo de Jota Jordi!

Imagínate darle bombo a algo dicho por ese tarado y publicarlo en el diario barcelonista de mayor difusión. Hay que tener un poco de dignidad, coño.

Pero si en el Barcelona le han preguntado a J Jordi si sabia si lo habia fichado ya el Madrid? [qmparto]

De verdad para ver un club disfuncional en el mundo, no hay que irse lejos, no hay que irse al chelsea tirando dinero, o al United, o al PSG, en ESpaña esta el mas disfuncional, es que es un circo, parece una junta directiva de colegas tipica de los años 80.


Pues si, Laporta encajaría perfectamente en La Liga de Los Hombres Extraodinarios, me lo imagino en el jacuzzi como Gil.
kolombo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¡Bombazo de Jota Jordi!

Imagínate darle bombo a algo dicho por ese tarado y publicarlo en el diario barcelonista de mayor difusión. Hay que tener un poco de dignidad, coño.

Pero si en el Barcelona le han preguntado a J Jordi si sabia si lo habia fichado ya el Madrid? [qmparto]

De verdad para ver un club disfuncional en el mundo, no hay que irse lejos, no hay que irse al chelsea tirando dinero, o al United, o al PSG, en ESpaña esta el mas disfuncional, es que es un circo, parece una junta directiva de colegas tipica de los años 80.


Pues si, Laporta encajaría perfectamente en La Liga de Los Hombres Extraodinarios, me lo imagino en el jacuzzi como Gil.

Imagen
Que pena el Sport
https://www.sport.es/es/videos/televisi ... 2585.shtml

Es que es un meme de periodico. J Jordi es que es un meme andante que creo que ningún culer con un poco de seny tiene en cuenta.
VEs la directiva del Madrid y la del Barça y es que es una pena como ha perdido el club tanto en estos años.
HAce unas semanas me crucé en Botafumeiro con Laporta que estaba por allí y tela lo gordo y la pinta que hacía :O :O una pena de verdad lo digo
Yo ya lo dije, si el Madrid ficha a Davies y a Mbappe... estamos hablando de un señor EQUIPAZO.

Imagen

Y en el banquillo, Rodrygo, Tchouaméni, Valverde, Guler, Lucas, Mendy, Lunin, Joselu...

EDIT: Se me olvida endricki, pero es muy joven aun.
ocihc escribió:
Miniviciao@ escribió:
ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.

Es el mejor jugador del mundo actualmente, sin duda pero el Madrid sabe ganar sin él. Siempre estará por encima de cualquier jugador. Traerlo es destrozar ese mensaje.

Como medida cortoplacista puede parecer bueno, pero a largo plazo un niñato como ese solo va a traer problemas.

Que se vaya a la Premier con un lacito en el cuello.


EL Madrid solo vovlera ganar una champions con un jugador que el solo marque al menos 30 goles por temporada, no gana con el escudo, sino lo tiene no gana, gano las champions con CR y la gano con el temporadon de Benzema la 14 con 40 goles por ahi mas o menos estuvo el bicho,metiendo Hat trick en eliminatorias, con Rodrygo y Vinicius,para mi, no tenemos dinamita pa ganar al City, ellos tienen mas definicion arriba, el Madrid falla muchas ocasiones.


Por eso digo que a corto plazo puede parecer bueno. Pero el Madrid va a seguir ganando Champions sin él, eso es 100% seguro.

De nada sirve ganar una champions más el año que viene si vamos a hipotecar el futuro deportivo los próximos 10 años. Y hablo tanto de dinero como de tema ambiente deportivo.

Hay cracks que pueden hacerte esos goles en el Real Madrid y no se llaman Mbappe, tanto ahora (Haalang, Kane, Rashford, Salah, Vlahovic, Muani, Osimehn, etc.) como en el futuro.

Yo no creo que un niñato así sea bueno para el club.

Floren no hipoteca nada.
Si lo hace ,es porque puede y sobrado.

Si una cosa hace bien Floren ,es el tema evonómico ,donde siempre deja bastante colchón.
Siempre actúa por debajo de lo que puede fichar y gastar.

Que es un niñato?
Pues tiene toda la pinta.
Y si no lo es , dese luego que su madre o su entorno ,le hace serlo.

@Black29
Yo creo que eso no se va dar en el banquillo.
Si viene Mbappé ,sabiendo cómo opera Floren, van a haber salidas.
Con Davies ,lo mismo.
Si viene Davies ,Mendy está fuera .

Si viene Mbappé ,elige entre Rodrygo o Brahim.
Por Carletto sale Brahim
Por Floren sale Rodrygo, porque es por el que más pasta se puede sacar.
Black29 escribió:Yo ya lo dije, si el Madrid ficha a Davies y a Mbappe... estamos hablando de un señor EQUIPAZO.

Imagen


Y en el banquillo, Rodrygo, Tchouaméni, Valverde, Guler, Lucas, Mendy, Lunin, Joselu...

EDIT: Se me olvida endricki, pero es muy joven aun.


Prefiero sacar a brahim y meter a valverde, a mi me gusta la fuerza del centro del campo , es el punto fuerte del Madrid con Mbappe o sin el.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??

O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??

Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.


Dentro de un año no se que pasara, pero ahora mismo se te ve muy acojonado xd


En serio?? Vaya nivel...
Miniviciao@ escribió:
ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.

Es el mejor jugador del mundo actualmente, sin duda pero el Madrid sabe ganar sin él. Siempre estará por encima de cualquier jugador. Traerlo es destrozar ese mensaje.

Como medida cortoplacista puede parecer bueno, pero a largo plazo un niñato como ese solo va a traer problemas.

Que se vaya a la Premier con un lacito en el cuello.


EL Madrid solo vovlera ganar una champions con un jugador que el solo marque al menos 30 goles por temporada, no gana con el escudo, sino lo tiene no gana, gano las champions con CR y la gano con el temporadon de Benzema la 14 con 40 goles por ahi mas o menos estuvo el bicho,metiendo Hat trick en eliminatorias, con Rodrygo y Vinicius,para mi, no tenemos dinamita pa ganar al City, ellos tienen mas definicion arriba, el Madrid falla muchas ocasiones.


A mi me flipa que teniendo en el equipo a Vinicius que cada semana monta un show diferente, que hasta sus compañeros están hasta los webos de sus gilipolleces en el campo, viendo a jugadores de su propio equipo empujándole para que deje de liarla con árbitros y rivales, el discurso de los que no quieren a Mbappe sea, por la cara y sin ningún argumento de peso, que Mbappe es un niñato, a saber porque y que va a joder al vestuario, cuando hace 2 o 3 años se decía que para lo joven que era, cada vez que hablaba eran palabras de un tío muy maduro y que sabía hablar muy bien y que tenía alma de líder y ganador...
Todos sabemos porque, para esos que tienen esos argumentos, Mbappe ha pasado de ser el mejor jugador del mundo y que había nacido para jugar en el Real Madrid a ser una rata, un niñato y un destroza vestuarios, y es porque NO FICHO POR EL MADRID y le dio calabazas, no hay otro motivo, pero hay que superar eso ya, el Madrid no es el centro del mundo como así demostró Halaand eligiendo al City y como demostró, sea por los motivos que sean, Mbappe, al quedarse en el PSG...
No le he visto a Mbappe una declaración polémica o rajar abiertamente sobre algo, y ha tenido muchas ocasiones para hacer declaraciones cargándose a todo su equipo, ha tenido Champions a nivel individual buenísimas, con exhibiciones y su equipo hacer el ridículo, tirando él sólo, y ha salido a zona mixta o rueda de prensa y no ha dicho nada, ni ha cargado contra su equipo...
Lo único que va a exigir Mbappe, es cobrar como uno de los mejores del mundo, y estará en todo su derecho, en la mejor temporada de Vinicius metió 17 goles en Liga creo, este año lleva 10 creo, este tío si va todo según lo previsto, pasará de los 30, el doble prácticamente, como no va a pedir cobrar como el mejor, CR7 cobraba más que nadie en el Madrid porque el gol es lo más caro que se paga y en su época estaba Modric, Kroos o Sergio Ramos, que eran imprescindibles en el equipo, pero quien más cobraba era Cr7, como no podía ser de otra manera...
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¡Bombazo de Jota Jordi!

Imagínate darle bombo a algo dicho por ese tarado y publicarlo en el diario barcelonista de mayor difusión. Hay que tener un poco de dignidad, coño.

Pero si en el Barcelona le han preguntado a J Jordi si sabia si lo habia fichado ya el Madrid? [qmparto]

De verdad para ver un club disfuncional en el mundo, no hay que irse lejos, no hay que irse al chelsea tirando dinero, o al United, o al PSG, en ESpaña esta el mas disfuncional, es que es un circo, parece una junta directiva de colegas tipica de los años 80.

Hombre ahora le damos credibilidad a lo que diga ese tipo, como os sirve para reíros del Barça, pues entonces vamos a creer que Laporta sólo puede saber cómo está el caso Mbappe preguntando a JJ
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.

Es el mejor jugador del mundo actualmente, sin duda pero el Madrid sabe ganar sin él. Siempre estará por encima de cualquier jugador. Traerlo es destrozar ese mensaje.

Como medida cortoplacista puede parecer bueno, pero a largo plazo un niñato como ese solo va a traer problemas.

Que se vaya a la Premier con un lacito en el cuello.


EL Madrid solo vovlera ganar una champions con un jugador que el solo marque al menos 30 goles por temporada, no gana con el escudo, sino lo tiene no gana, gano las champions con CR y la gano con el temporadon de Benzema la 14 con 40 goles por ahi mas o menos estuvo el bicho,metiendo Hat trick en eliminatorias, con Rodrygo y Vinicius,para mi, no tenemos dinamita pa ganar al City, ellos tienen mas definicion arriba, el Madrid falla muchas ocasiones.


A mi me flipa que teniendo en el equipo a Vinicius que cada semana monta un show diferente, que hasta sus compañeros están hasta los webos de sus gilipolleces en el campo, viendo a jugadores de su propio equipo empujándole para que deje de liarla con árbitros y rivales, el discurso de los que no quieren a Mbappe sea, por la cara y sin ningún argumento de peso, que Mbappe es un niñato, a saber porque y que va a joder al vestuario, cuando hace 2 o 3 años se decía que para lo joven que era, cada vez que hablaba eran palabras de un tío muy maduro y que sabía hablar muy bien y que tenía alma de líder y ganador...
Todos sabemos porque, para esos que tienen esos argumentos, Mbappe ha pasado de ser el mejor jugador del mundo y que había nacido para jugar en el Real Madrid a ser una rata, un niñato y un destroza vestuarios, y es porque NO FICHO POR EL MADRID y le dio calabazas, no hay otro motivo, pero hay que superar eso ya, el Madrid no es el centro del mundo como así demostró Halaand eligiendo al City y como demostró, sea por los motivos que sean, Mbappe, al quedarse en el PSG...
No le he visto a Mbappe una declaración polémica o rajar abiertamente sobre algo, y ha tenido muchas ocasiones para hacer declaraciones cargándose a todo su equipo, ha tenido Champions a nivel individual buenísimas, con exhibiciones y su equipo hacer el ridículo, tirando él sólo, y ha salido a zona mixta o rueda de prensa y no ha dicho nada, ni ha cargado contra su equipo...
Lo único que va a exigir Mbappe, es cobrar como uno de los mejores del mundo, y estará en todo su derecho, en la mejor temporada de Vinicius metió 17 goles en Liga creo, este año lleva 10 creo, este tío si va todo según lo previsto, pasará de los 30, el doble prácticamente, como no va a pedir cobrar como el mejor, CR7 cobraba más que nadie en el Madrid porque el gol es lo más caro que se paga y en su época estaba Modric, Kroos o Sergio Ramos, que eran imprescindibles en el equipo, pero quien más cobraba era Cr7, como no podía ser de otra manera...


Mbappe hizo lo que habríamos hecho todos.

Tu puedes querer jugar en el Madrid, en el Barça o en el Torrelodones FC.

Pero si te ponen una morterada de pasta, te llama hasta el presidente de tu país para que te quedes, estas jugando en el equipo de tu ciudad, pues coges la pasta y le dices al Madrid que se espere.

Pesetero es una persona que entre ganar 1000 o ganar 1025 elije los 1025 euros aunque no le guste ese trabajo y prefiera el otro.

Pero en el caso de Mbappe estamos hablando de muchísima pasta de diferencia que se ha llevado por jugar 2 años mas en el PSG.

Eso trasciende de ser pesetero.

Pesetero habria sido si no hubiese venido al madrid cuando pudo por 1 o 2 millones menos.

Pero es que estamos hablando de muchísimo dinero. Hay que ser gilipollas para no cogerlo.

¿porque no lo sigue cogiendo?

Porque ya ha cogido bastante. Ahora ya si que puede irse donde quiere, con los bolsillos llenos.
Lo de hacer pajiplantillas siempre me ha parecido absurdo porque luego el chasco es más grande.
Os recuerdo: hasta el 31 de agosto todo es posible.
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:Yo ya lo dije, si el Madrid ficha a Davies y a Mbappe... estamos hablando de un señor EQUIPAZO.

Imagen


Y en el banquillo, Rodrygo, Tchouaméni, Valverde, Guler, Lucas, Mendy, Lunin, Joselu...

EDIT: Se me olvida endricki, pero es muy joven aun.


Prefiero sacar a brahim y meter a valverde, a mi me gusta la fuerza del centro del campo , es el punto fuerte del Madrid con Mbappe o sin el.


Precisamente eso es lo mejor, que yo he propuesto un esquema, pero con ese quipo tienes 3 o 4 esquemas diferentes y potentes. Es una sobrada.

@hh1 Yo prefiero quedarme con Brahim en vez de Rodrygo la verdad. Aún así no veo el problema, son muuchos partidos en el año y lesiones.

El City tiene equipo A y B arriba y nadie piensa que deba vender atacantes.
Killer D3vil escribió:Lo de hacer pajiplantillas siempre me ha parecido absurdo porque luego el chasco es más grande.
Os recuerdo: hasta el 31 de agosto todo es posible.


De hecho en el caso de Mbappe ni firmando lo tengo yo claro estando el PSG de por medio.

Imaginaros que el Madrid firma mañana con una clausula de penalización de 200 millones si no viene.

El PSG podría pagar esos 200 millones y quitárselo al madrid el dia antes.

Y dudo que si firman algo tenga una clausula de penalización tan alta.
Recordemos esto que dijo hace 3 años...


La única duda es Arabia, pero no creo que vaya a jugar ahí con 25 años, joder, no lo creo no?
En Europa no hay nadie que relacione a Mbappe con ningún club que no sea el Real Madrid, yo creo que porque saben que su único deseo es jugar aquí y ni lo quieren intentar, porque, con la pasta de los jeques equipos, que equipo no lo querría????
56750 respuestas