Miniviciao@ escribió:ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.
Es el mejor jugador del mundo actualmente, sin duda pero el Madrid sabe ganar sin él. Siempre estará por encima de cualquier jugador. Traerlo es destrozar ese mensaje.
Como medida cortoplacista puede parecer bueno, pero a largo plazo un niñato como ese solo va a traer problemas.
Que se vaya a la Premier con un lacito en el cuello.
EL Madrid solo vovlera ganar una champions con un jugador que el solo marque al menos 30 goles por temporada, no gana con el escudo, sino lo tiene no gana, gano las champions con CR y la gano con el temporadon de Benzema la 14 con 40 goles por ahi mas o menos estuvo el bicho,metiendo Hat trick en eliminatorias, con Rodrygo y Vinicius,para mi, no tenemos dinamita pa ganar al City, ellos tienen mas definicion arriba, el Madrid falla muchas ocasiones.
A mi me flipa que teniendo en el equipo a Vinicius que cada semana monta un show diferente, que hasta sus compañeros están hasta los webos de sus gilipolleces en el campo, viendo a jugadores de su propio equipo empujándole para que deje de liarla con árbitros y rivales, el discurso de los que no quieren a Mbappe sea, por la cara y sin ningún argumento de peso, que Mbappe es un niñato, a saber porque y que va a joder al vestuario, cuando hace 2 o 3 años se decía que para lo joven que era, cada vez que hablaba eran palabras de un tío muy maduro y que sabía hablar muy bien y que tenía alma de líder y ganador...
Todos sabemos porque, para esos que tienen esos argumentos, Mbappe ha pasado de ser el mejor jugador del mundo y que había nacido para jugar en el Real Madrid a ser una rata, un niñato y un destroza vestuarios, y es porque NO FICHO POR EL MADRID y le dio calabazas, no hay otro motivo, pero hay que superar eso ya, el Madrid no es el centro del mundo como así demostró Halaand eligiendo al City y como demostró, sea por los motivos que sean, Mbappe, al quedarse en el PSG...
No le he visto a Mbappe una declaración polémica o rajar abiertamente sobre algo, y ha tenido muchas ocasiones para hacer declaraciones cargándose a todo su equipo, ha tenido Champions a nivel individual buenísimas, con exhibiciones y su equipo hacer el ridículo, tirando él sólo, y ha salido a zona mixta o rueda de prensa y no ha dicho nada, ni ha cargado contra su equipo...
Lo único que va a exigir Mbappe, es cobrar como uno de los mejores del mundo, y estará en todo su derecho, en la mejor temporada de Vinicius metió 17 goles en Liga creo, este año lleva 10 creo, este tío si va todo según lo previsto, pasará de los 30, el doble prácticamente, como no va a pedir cobrar como el mejor, CR7 cobraba más que nadie en el Madrid porque el gol es lo más caro que se paga y en su época estaba Modric, Kroos o Sergio Ramos, que eran imprescindibles en el equipo, pero quien más cobraba era Cr7, como no podía ser de otra manera...