⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura [qmparto]

@srkarakol sobrevivimos a los galácticos y sobreviviremos a este. Se flipan mucho como siempre que fichan a alguien. Está todo visto y está todo hecho. Sorpresas cero.
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió: @spiderrrboy Que me da igual los goles. Los goles para la Bota de Oro, el BdO para los mejores jugadores.

Pues los goles son los que ganan partidos y ganar partidos te da títulos... Los balones de oro no dan nada más que reconocimiento personal...


En eso estamos de acuerdo, pero para mí son Botas de Oro. Después están los Maradona, Messi, Pele, Cristiano, Zidane, Modrić, etc., que pasan a la historia. Estos últimos están un escalón por encima de los goleadores o killer natos. Esos son mis BdO.

Pero creo que todos firmaríamos ahora mismo tener 10 goleadores natos en nuestra plantilla titular que 10 balones de oro... Goles son amores...
El Sport y sus encuestas. [facepalm]

Imagen
La verdad que en el 442 de Ancelotti lo mismo te entra Haaland que Mbappe. Pero ahora mismo el caramelito es Mbappe por situación contractual (al margen de gustos futbolísticos, que para mí no hay color con el noruego).
Lee_Chaolan escribió:@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura [qmparto]

@srkarakol sobrevivimos a los galácticos y sobreviviremos a este. Se flipan mucho como siempre que fichan a alguien. Está todo visto y está todo hecho. Sorpresas cero.


A ver, que irá al Madrid y meterá muchos goles... eso no lo duda nadie. Pero si tu delantera es Vinicius y Mbappe... a la que le metan un meneo al francés, te quedas con Vinicius que lleva 7 goles en 15 partidos.

Aquí la gente piensa que va a llegar Mbappe y van a ser, 20 goles por temporada de Belly, 15 de Vini, 35 de Mbappe y unos cuantos mas de Joselu, Brahim y compañía. Enga... a ganar todos los partidos 10-0.

Que oye, si pasa, pues enhorabuena. Ya tuvimos nosotros nuestra época de dominarlo todo, les toca a ellos también tenerla.

Pero oye, que si ahora llega el francés y ven que dependen de él exlusivamente y no mete 3 cada partido, los mismos del "estás acojonado" son los que pondrán verde a Flo por no fichar un delantero centro. Son así... hay que quererlos.
capo_maldini escribió:La verdad que en el 442 de Ancelotti lo mismo te entra Haaland que Mbappe. Pero ahora mismo el caramelito es Mbappe por situación contractual (al margen de gustos futbolísticos, que para mí no hay color con el noruego).


No hay color, Mbappé técnicamente es superior, tiene más recursos y fuera del área aporta mucha más.

Si fuesen jóvenes y en su mejor momento ¿Messi con 30 goles o Lewy con 50 goles? Messi sin duda. De ahí que unos sean Botas de Oro y otros pasen a la historia.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura [qmparto]

@srkarakol sobrevivimos a los galácticos y sobreviviremos a este. Se flipan mucho como siempre que fichan a alguien. Está todo visto y está todo hecho. Sorpresas cero.


A ver, que irá al Madrid y meterá muchos goles... eso no lo duda nadie. Pero si tu delantera es Vinicius y Mbappe... a la que le metan un meneo al francés, te quedas con Vinicius que lleva 7 goles en 15 partidos.

Aquí la gente piensa que va a llegar Mbappe y van a ser, 20 goles por temporada de Belly, 15 de Vini, 35 de Mbappe y unos cuantos mas de Joselu, Brahim y compañía. Enga... a ganar todos los partidos 10-0.

Que oye, si pasa, pues enhorabuena. Ya tuvimos nosotros nuestra época de dominarlo todo, les toca a ellos también tenerla.

Pero oye, que si ahora llega el francés y ven que dependen de él exlusivamente y no mete 3 cada partido, los mismos del "estás acojonado" son los que pondrán verde a Flo por no fichar un delantero centro. Son así... hay que quererlos.


Pues imagínate sin Mbappe. Fichar a Mbappe es mejorar muchísimo. Y tampoco se pueden tener tantos cracks en plantilla.

Que ataque es mejor que un Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Joselu para dos puestos? Si no el mejor, es top 3 mundial.

Que le falta un 9 referencia crack tipo Kane o Haaland? Pues si, es un ataque diferente, más dinámico y de contragolpe, pero para situaciones contrarias tienes a Joselu.

Que igual le vendría mejor Kane de pareja de Vinicius o Mbappe ? Pues igual ...
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura [qmparto]

@srkarakol sobrevivimos a los galácticos y sobreviviremos a este. Se flipan mucho como siempre que fichan a alguien. Está todo visto y está todo hecho. Sorpresas cero.


A ver, que irá al Madrid y meterá muchos goles... eso no lo duda nadie. Pero si tu delantera es Vinicius y Mbappe... a la que le metan un meneo al francés, te quedas con Vinicius que lleva 7 goles en 15 partidos.


En el banquillo estarán Rodrygo, Endrick y Brahim, tranquilo.
Ya damos por hecho el fichaje de Mbappé, mañana lo anuncia el ManU. [carcajad]
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura [qmparto]

@srkarakol sobrevivimos a los galácticos y sobreviviremos a este. Se flipan mucho como siempre que fichan a alguien. Está todo visto y está todo hecho. Sorpresas cero.


A ver, que irá al Madrid y meterá muchos goles... eso no lo duda nadie. Pero si tu delantera es Vinicius y Mbappe... a la que le metan un meneo al francés, te quedas con Vinicius que lleva 7 goles en 15 partidos.

Aquí la gente piensa que va a llegar Mbappe y van a ser, 20 goles por temporada de Belly, 15 de Vini, 35 de Mbappe y unos cuantos mas de Joselu, Brahim y compañía. Enga... a ganar todos los partidos 10-0.

Que oye, si pasa, pues enhorabuena. Ya tuvimos nosotros nuestra época de dominarlo todo, les toca a ellos también tenerla.

Pero oye, que si ahora llega el francés y ven que dependen de él exlusivamente y no mete 3 cada partido, los mismos del "estás acojonado" son los que pondrán verde a Flo por no fichar un delantero centro. Son así... hay que quererlos.


Pues imagínate sin Mbappe. Fichar a Mbappe es mejorar muchísimo. Y tampoco se pueden tener tantos cracks en plantilla.

Que ataque es mejor que un Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Joselu para dos puestos? Si no el mejor, es top 3 mundial.

Que le falta un 9 referencia crack tipo Kane o Haaland? Pues si, es un ataque diferente, más dinámico y de contragolpe, pero para situaciones contrarias tienes a Joselu.

Que igual le vendría mejor Kane de pareja de Vinicius o Mbappe ? Pues igual ...


Evidentemente mejoran lo que tienen este año, pero es que mi opinión es que les ha salido bien por Belly que no es lo normal que meta tantos goles y no te va a meter ni la mitad de los goles que va a meter este año en lo sucesivo. Es como Vinicius hace 2 años, se hinchó a meter goles pero no es lo normal.

Si este año Belly no hubiese metido todo lo que ha metido, la foto sería muy diferente y, sinceramente, creo que lo normal es que no meta tantos goles. Lo cual no quiere decir que no tenga calidad, ojo... que ahora vendrá el listo de turno a decir que estoy diciendo que Belly es malo... ni mucho menos. Pero no es un goleador es un tío de 8-10 goles por temporada como mucho, que ya es una cifra brutal para un medio.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
A ver, que irá al Madrid y meterá muchos goles... eso no lo duda nadie. Pero si tu delantera es Vinicius y Mbappe... a la que le metan un meneo al francés, te quedas con Vinicius que lleva 7 goles en 15 partidos.

Aquí la gente piensa que va a llegar Mbappe y van a ser, 20 goles por temporada de Belly, 15 de Vini, 35 de Mbappe y unos cuantos mas de Joselu, Brahim y compañía. Enga... a ganar todos los partidos 10-0.

Que oye, si pasa, pues enhorabuena. Ya tuvimos nosotros nuestra época de dominarlo todo, les toca a ellos también tenerla.

Pero oye, que si ahora llega el francés y ven que dependen de él exlusivamente y no mete 3 cada partido, los mismos del "estás acojonado" son los que pondrán verde a Flo por no fichar un delantero centro. Son así... hay que quererlos.


Pues imagínate sin Mbappe. Fichar a Mbappe es mejorar muchísimo. Y tampoco se pueden tener tantos cracks en plantilla.

Que ataque es mejor que un Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Joselu para dos puestos? Si no el mejor, es top 3 mundial.

Que le falta un 9 referencia crack tipo Kane o Haaland? Pues si, es un ataque diferente, más dinámico y de contragolpe, pero para situaciones contrarias tienes a Joselu.

Que igual le vendría mejor Kane de pareja de Vinicius o Mbappe ? Pues igual ...


Evidentemente mejoran lo que tienen este año, pero es que mi opinión es que les ha salido bien por Belly que no es lo normal que meta tantos goles y no te va a meter ni la mitad de los goles que va a meter este año en lo sucesivo. Es como Vinicius hace 2 años, se hinchó a meter goles pero no es lo normal.

Si este año Belly no hubiese metido todo lo que ha metido, la foto sería muy diferente y, sinceramente, creo que lo normal es que no meta tantos goles. Lo cual no quiere decir que no tenga calidad, ojo... que ahora vendrá el listo de turno a decir que estoy diciendo que Belly es malo... ni mucho menos. Pero no es un goleador es un tío de 8-10 goles por temporada como mucho, que ya es una cifra brutal para un medio.

¿qué estás insinuando?
Que Bellingham es malo y lo de este año es suerte?
srkarakol escribió:Evidentemente mejoran lo que tienen este año, pero es que mi opinión es que les ha salido bien por Belly que no es lo normal que meta tantos goles y no te va a meter ni la mitad de los goles que va a meter este año en lo sucesivo. Es como Vinicius hace 2 años, se hinchó a meter goles pero no es lo normal.

Si este año Belly no hubiese metido todo lo que ha metido, la foto sería muy diferente y, sinceramente, creo que lo normal es que no meta tantos goles. Lo cual no quiere decir que no tenga calidad, ojo... que ahora vendrá el listo de turno a decir que estoy diciendo que Belly es malo... ni mucho menos. Pero no es un goleador es un tío de 8-10 goles por temporada como mucho, que ya es una cifra brutal para un medio.


Si se juntan Vinicius, Bellingham y Mbappe no sólo conforman la mejor delantera del mundo, sino una de las mejores y con mejor proyección a 5 años de la historia.

Todo lo demás, son ganas de buscarle tres pies al gato.

Y si en el banquillo tienes a Rodrygo, Endrick y Brahim, tienes mejor tridente reserva que el 90% de las delanteras titulares de los equipos de la Champions.
k_nelon escribió:¿qué estás insinuando?
Que Bellingham es malo y lo de este año es suerte?


Mira que te gusta tocar los cojones.

Si no supuera que tu comentario es para provocar que la gente lo lea y se lancen en tromba a atribuirme esas frases que no he dicho, diría que "ya ha aparecido el "listo" del que hablaba".

Lo malo, es que ahora la gente leerá tu comentario y dirán que yo he dicho eso... y lo sabes de sobra.
Mbappe si ficha por el Madrid seguirá siendo una rata y un pesetero.
Que no va al Madrid cobrando en lacasitos precisamente. La prima de 130 kilos o por ahí es una locura.


Contra esto otras ligas no pueden competir [angelito]
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.

Pedazo de temporada se está haciendo Jude.


Pero si Halaand lleva 21 goles en 25 partidos, estando mucho tiempo lesionado, y Mbappe 31 goles en 30 partidos jajajaja siendo ayer decisivo en el triunfo de su equipo en octavos jajaja Lo que pasa es que sólo vemos lo de aquí, pero la temporada de los 3 está siendo muy buena, ya se verá cuando se decidan las cosas de verdad quien sale ganando...
@hh1 Justo lo que dice, creo que los tres están haciendo una temporada muy buena, ahora bien, el balón de oro se decide cuando se decide y no es precisamente ahora, bueno, y si sigue en activo Messi, lo gana Messi porque si [facepalm]
[facepalm] [facepalm] jajajjaa
Está claro que Bellingham y sobre todo Halaand tienen más posibilidades que Mbappe por el equipo en el que están...
En el Chiricirco dicen que en la reunion con al kelafi le dijo Mbappe que no ha firmado con nadie pero que esta negociando con el Madrid...

El balón de oro se va a decidir en lo que hagan en Champions ellos y sus equipos.ewiones a parte.

Lo de Messi y estos premios es que es ya escandoloso.He perdido la cuenta de los que le han regalado.

Yo me creo lo de Ramón.Ha estado super cuidados dando ibfo desde que Mbappé se la metió doblada a todos.
Pero vete a saber.

@Lyserg
Que Mbappé no va sobrado de técnica?
Debemos ver otro jugador distinto.
Tampoco Jude es Zidane.

La técnica es todo ,hasta el golpeo de balón.No solo hacer florituras a lo freestyle
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol siempre se te olvida añadir un "hala Madrid" a tus comentarios. Si lo hicieras no te pasarían estas cosas XD
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:¿qué estás insinuando?
Que Bellingham es malo y lo de este año es suerte?


Mira que te gusta tocar los cojones.

Si no supuera que tu comentario es para provocar que la gente lo lea y se lancen en tromba a atribuirme esas frases que no he dicho, diría que "ya ha aparecido el "listo" del que hablaba".

Lo malo, es que ahora la gente leerá tu comentario y dirán que yo he dicho eso... y lo sabes de sobra.

Si hubiera querido hacer eso no hubiera dejado tu quote hombre [qmparto] [qmparto] [sati]
Yo prefiero magia y espectáculo. Es filosofía de vida. Dame antes a Zidane o Ibrahimovich que Falcao o haland
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol siempre se te olvida añadir un "hala Madrid" a tus comentarios. Si lo hicieras no te pasarían estas cosas XD


Y pedir permiso para hablar del mejor equipo de la historia en cualquier deporte... que no soy digno.

De verdad, qué difícil es intentar tener un debate coherente con determinadas personas, pero bueno, partiendo de la base de que los que hoy eyaculan de placer por tener a Mbappe son los mismos que hace nada decían que esa rata no merecía ponerse la camiseta de su equipo y bla bla bla... pues qué esperas??

k_nelon escribió:Si hubiera querido hacer eso no hubiera dejado tu quote hombre


Como si los que te digo se dedicaran a contrastar las cosas... a ver si ahora me vas a hacer creer que no lo sabes.
Hay gente que creo que está demasiado nerviosa y no es para menos la verdad.

Vini, en liga, hace dos temporadas estuvo en 17 goles en 35 partidos. El año pasado pegó un bajón (tocó fondo a nivel de irse de los partidos) y se quedó en 10 goles en 33 partidos, aunque en Champions logró su mejor marca con 7 goles en 12 partidos. Todos vimos el contraste del Vini de la liga con el de la Champions. Este año en liga lleva 7 goles en 15 partidos a pesar de sus problemas físicos (le costó coger ritmo).

Es un jugador que en liga, de jugar los 38 partidos, debería de andar en 15 goles sin importar quién tenga al lado. Un gol cada dos partidos (0,5 goles por partido) no parece ninguna locura para él.

Tiene 1.700 minutos (19 partidos) para meter 3 goles e igualar su registro del año pasado. Y diría que parece poco probable que en 19 partidos meta únicamente 3 goles…


Y Bellingham, recién llegado de la liga alemana, está aquí de pichichi y sin ser delantero ni tirar los penaltis. En realidad tiró y metió uno, si hubiera tirado el resto… Lleva el doble de goles en liga que el año pasado en la Bundesliga y eso jugando 1.000 minutos menos.

La clave, para mí, es que los goles de Bellingham no son fruto de la casualidad ni tampoco son “irrepetibles”. Simplemente es un tío con una combinación de talento, físico, lectura del juego, definición y sangre fría nada habituales. Con esos ingredientes, lo raro sería que le saliera un mal plato. En otras palabras, es otro tipo que jugando con esta libertad también debería de andar en los 15 goles. Si retrasa su posición para aportar más en la elaboración y creación del juego, la cifra esperable bajaría algo.

Y Mbappé es un jugador que destaca, entre otras cuestiones, por sus cualidades físicas. Él juega en una liga menor, pero a nivel físico la liga francesa no tiene nada que envidiar a la española. Aquí su velocidad y potencia diría que van a ser más difíciles de controlar.

Las defensas rivales tampoco podrán hacerle con alegría marcajes dobles y ayudas jugada tras jugada. Porque entonces dejas a Vinicius libre. Y si no te llega desde atrás y sin oposición alguien como Bellingham y si no siempre habrá alguien por la derecha como Rodrygo, Endrick o Brahim. Y si encima el año que viene resulta que tu lateral izquierdo (Davies si llega) sí puede aportar y bastante en ataque de forma constante… Ya no te puedes centrar únicamente en la llegada de Carvajal por la derecha.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Si hubiera querido hacer eso no hubiera dejado tu quote hombre


Como si los que te digo se dedicaran a contrastar las cosas... a ver si ahora me vas a hacer creer que no lo sabes.

[sati] [sati]

ahora en serio, si sabes quienes son porqué les respondes, elije tus batallas [+risas]
En cuanto Mbappe vea lo que tiene que pagar a hacienda sale corriendo de aqui xD
¿Y si ahora en cuartos de Champions hubiese un cruce Real Madrid - PSG?

Tengo mucha curiosidad de cómo reaccionaría el Bernabéu con la tortuga, ¿pitada sonora? ¿ovación/aplausos al jugador?
Sabiendo dónde va a jugar la temporada que viene me gustaría ver esa situación.
Shiniori escribió:En cuanto Mbappe vea lo que tiene que pagar a hacienda sale corriendo de aqui xD

A mí es que ,creyéndome lo de De Mon, me cuesta mucho creer que este tío tan pesetero , dejé de cobrar unos 50 kilos netos al año.

No sé ,que puede ser verdad.Seguirá ganando un pastizal ,pero es que ,se está dejando otro pastizal.

@Carnaca
Por eso él no lo ha hecho oficial.
hh1 escribió:
Shiniori escribió:En cuanto Mbappe vea lo que tiene que pagar a hacienda sale corriendo de aqui xD

A mí es que ,creyéndome lo de De Mon, me cuesta mucho creer que este tío tan pesetero , dejé de cobrar unos 50 kilos netos al año.

No sé ,que puede ser verdad.Seguirá ganando un pastizal ,pero es que ,se está dejando otro pastizal.

@Carnaca
Por eso él no lo ha hecho oficial.

Es que ningún club le va a pagar lo que le estaba pagando el PSG excepto Arabia.
Por supuesto que con Mbappé el Madrid tendría la mejor plantilla del mundo, y sería favorito a todo. Digo esto principalmente porque Bellingham es otro futbolista descomunal. Aunque todos tenemos clarísimo que eso no implica ganar nada.

Pues, sé que esto va a sonar avaricioso, pero para dominar de verdad me sigue faltando un centrocampista de otro perfil. Estilo Kroos o estilo Modric. No lo reclamo para esta temporada, pero hay que tener en cuenta eso. Dudo mucho que el año que viene Kroos rinda al nivel actual. Hasta tengo dudas de que mantenga este nivel hasta final de temporada. :( Ojalá consigan tarde o temprano un jugador así.

@GXY De verdad que te lo decía de buen rollo, en plan, "venga, únete a la fiesta, que esto es un pepinazo".
Con el nuevo estadio y con el posible fichaje de Mbappé, Florentino claramente va a pasar ser el mejor presidente de la historia del club superando a Bernabéu.
Se ha sacado la chorra y se ha pasado el juego.

Vavadi escribió:Por supuesto que con Mbappé el Madrid tendría la mejor plantilla del mundo, y sería favorito a todo. Digo esto principalmente porque Bellingham es otro futbolista descomunal.

Pues, sé que esto va a sonar avaricioso, pero para dominar de verdad me sigue faltando un centrocampista de otro perfil. Estilo Kroos o estilo Modric. No lo reclamo para esta temporada, pero hay que tener en cuenta eso. Dudo mucho que el año que viene Kroos rinda al nivel actual. Hasta tengo dudas de que mantenga este nivel hasta final de temporada. :( Ojalá consigan tarde o temprano un jugador así.


Un Musiala o un Wirtz.
Carnaca escribió:¿Y si ahora en cuartos de Champions hubiese un cruce Real Madrid - PSG?

Tengo mucha curiosidad de cómo reaccionaría el Bernabéu con la tortuga, ¿pitada sonora? ¿ovación/aplausos al jugador?
Sabiendo dónde va a jugar la temporada que viene me gustaría ver esa situación.

Si va al Madrid le ovacionarán, si va a otro equipo me imagino que no, pero para entonces igual todavía no hay nada firmado...
Su sueño era jugar en el Athletic...pero se ha tenido que hacer a la idea de que era inviable...

Al final se ha tenido que conformar con el Real Madrid que era claramente el segundo plato [jaja]
Shiniori escribió:En cuanto Mbappe vea lo que tiene que pagar a hacienda sale corriendo de aqui xD


En Francia paga mas.

Ademas de su sueldo el no paga nada lo paga el club. Ellos negocian en neto.
Vavadi escribió: @GXY De verdad que te lo decía de buen rollo, en plan, "venga, únete a la fiesta, que esto es un pepinazo".


yo es que no veo ninguna fiesta (y no, tampoco me parece una fiesta que efectivamente fiche).

ya digo que cuando lo vea presentado y vestido, opinare. pero al final lo que va a pesar es lo que haga en los partidos. todavia queda mucho para eso.

y a mi la verdad... es "mi" club y "lo quiero". pero asi no se hacen las cosas. llevamos 8 años con esta estupidez y mientras tanto haciendo una planificacion de plantilla que la haria mejor un becario jugando al pcfutbol. :-|

me parece muy bien que tu estes feliz. no se si es que te conformas con menos que yo, o te mola el cromo, o lo que sea. lo respeto, pero no lo comparto. que lo haga un fan de poster que postea chops por instagram con barcos vikingos, pues "ok" pero que lo haga gente que se supone que tiene criterio, pues me resulta mas dificil de encontrarle explicacion.

edit.

Mc Mardigan escribió:Su sueño era jugar en el Athletic...pero se ha tenido que hacer a la idea de que era inviable...

Al final se ha tenido que conformar con el Real Madrid que era claramente el segundo plato [jaja]


ah, pero era filosofable¿?

pero si no tiene ninguna prima tercera vasca ni ha jugado dos temporadas en el alaves ni en el sestao ni en el bayona cuando era shiquetito... [jaja]

salvo que ahora considereis de tal al monaco, que todo puede ser XD
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.

Pedazo de temporada se está haciendo Jude.


Pero si Halaand lleva 21 goles en 25 partidos, estando mucho tiempo lesionado, y Mbappe 31 goles en 30 partidos jajajaja siendo ayer decisivo en el triunfo de su equipo en octavos jajaja Lo que pasa es que sólo vemos lo de aquí, pero la temporada de los 3 está siendo muy buena, ya se verá cuando se decidan las cosas de verdad quien sale ganando...
@hh1 Justo lo que dice, creo que los tres están haciendo una temporada muy buena, ahora bien, el balón de oro se decide cuando se decide y no es precisamente ahora, bueno, y si sigue en activo Messi, lo gana Messi porque si [facepalm]
[facepalm] [facepalm] jajajjaa
Está claro que Bellingham y sobre todo Halaand tienen más posibilidades que Mbappe por el equipo en el que están...
En el Chiricirco dicen que en la reunion con al kelafi le dijo Mbappe que no ha firmado con nadie pero que esta negociando con el Madrid...

El balón de oro se va a decidir en lo que hagan en Champions ellos y sus equipos.ewiones a parte.

Lo de Messi y estos premios es que es ya escandoloso.He perdido la cuenta de los que le han regalado.

Es curioso que sólo menciones a Messi, ¿no te acuerdas qué jugador ganó el BdO sin ganar ni un solo título importantes? Eso no te parecerá escandaloso, menudos cojones que tienes a veces.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero si Halaand lleva 21 goles en 25 partidos, estando mucho tiempo lesionado, y Mbappe 31 goles en 30 partidos jajajaja siendo ayer decisivo en el triunfo de su equipo en octavos jajaja Lo que pasa es que sólo vemos lo de aquí, pero la temporada de los 3 está siendo muy buena, ya se verá cuando se decidan las cosas de verdad quien sale ganando...
@hh1 Justo lo que dice, creo que los tres están haciendo una temporada muy buena, ahora bien, el balón de oro se decide cuando se decide y no es precisamente ahora, bueno, y si sigue en activo Messi, lo gana Messi porque si [facepalm]
[facepalm] [facepalm] jajajjaa
Está claro que Bellingham y sobre todo Halaand tienen más posibilidades que Mbappe por el equipo en el que están...
En el Chiricirco dicen que en la reunion con al kelafi le dijo Mbappe que no ha firmado con nadie pero que esta negociando con el Madrid...

El balón de oro se va a decidir en lo que hagan en Champions ellos y sus equipos.ewiones a parte.

Lo de Messi y estos premios es que es ya escandoloso.He perdido la cuenta de los que le han regalado.

Es curioso que sólo menciones a Messi, ¿no te acuerdas qué jugador ganó el BdO sin ganar ni un solo título importantes? Eso no te parecerá escandaloso, menudos cojones que tienes a veces.

Si es que no hace falta ganar nada para ser el mejor dlemmundo ,digo yo.No siempre ha hecho falta.
Puedes ser el mejor del mundo y no ganar nada colectivo.

Cojonazos no, es que no recuerdo a uno al que le regalen tantos premios..Por eso menciono a Messi.
Ya ver qué gana hasta jugando en el Miami es surrealista
GXY escribió:
Vavadi escribió: @GXY De verdad que te lo decía de buen rollo, en plan, "venga, únete a la fiesta, que esto es un pepinazo".


yo es que no veo ninguna fiesta (y no, tampoco me parece una fiesta que efectivamente fiche).

ya digo que cuando lo vea presentado y vestido, opinare. pero al final lo que va a pesar es lo que haga en los partidos. todavia queda mucho para eso.

y a mi la verdad... es "mi" club y "lo quiero". pero asi no se hacen las cosas. llevamos 8 años con esta estupidez y mientras tanto haciendo una planificacion de plantilla que la haria mejor un becario jugando al pcfutbol. :-|

me parece muy bien que tu estes feliz. no se si es que te conformas con menos que yo, o te mola el cromo, o lo que sea. lo respeto, pero no lo comparto. que lo haga un fan de poster que postea chops por instagram con barcos vikingos, pues "ok" pero que lo haga gente que se supone que tiene criterio, pues me resulta mas dificil de encontrarle explicacion.


Sí, estaré feliz si viene, porque me ilusiona ver a grandes jugadores en mi equipo. Al final los grandes son los que provocan emociones. Este año Bellingham me ha emocionado muchas veces, y espero qye Mbappé lo haga también.

Por supuesto soy muy consciente, y lo he dicho varias veces, que:

- No va a implicar de ninguna manera que ganemos nada.
- Es un gran riesgo en cuanto a contaminar el buen ambiente actual del vestuario.
- Es un gran riesgo en cuanto a que su familia y él generen un ambiente tóxico alrededor del club.
- Soy muy prudente con su encaje óptimo en el esquema y su posición en el campo, y que eso no genere problemas.
- Para que el Madrid sea el mejor equipo del mundo necesita reforzar otras posiciones, y no solo las obvias (lateral y central), sino un recambio perfil Kroos.

Pero todo esto no es óbice para que me ilusione mucho su incorporación. Con lo de cromos creo que te equivocas, me haría muchísima más ilusión Wirtz que Haaland, por ejemplo.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
En serio?? Vaya nivel...


En serio, ese es el nivel, dudando del gol del que lleva años siendo el mejor o de los mejores jugadores del mundo, cuesta creérselo pero ese es al nivel que llegas cuando estas acojonado, intentar convencerte a ti mismo de que no será para tanto

Otra cosa será lo que pase por que siempre puede haber lesión o catástrofe, pero las posibilidades de que si mbappe juega en este Madrid sera pichichi de la liga son de casi el 100% y tu dudas por lo que sea xd, pero si joselu en 2 ratos lleva 7 goles ¿cuantos te crees que puede marcar mbappe?

Para dudar de algo tiene que haber una razón y mabappe lleva años demostrando que es un animal tanto con su club como con su selección, no hablamos de Endrich que es un chaval que viene de Brasil, es el puto mbappe...

En fin, solo falta que me lo compares con Hazard o alguno de estos para terminar de lucirte xd, y me lo he tomado a broma por que tu razonamiento lo es, pero si lo quieres pensar así no te quiero quitar la esperanza tampoco tu mismo


El argumento que he puesto es que no es lo mismo la liga española que la francesa. No puedes llevar años diciendo que la liga francesa es la liga de los granjeros y ahora defender que un delantero de esa liga va a tener el mismo rendimiento inmediato cuando aterrice en la española... o si que lo puedes defender pero con educación y no yéndote al "estás acojonado".

A mi me acojona que mi hijo pueda hacerse daño o perder el trabajo y no pagar la hipoteca... que Mbappe se tiré 10 años metiendo 35 goles por temparada en el Madrid incluyendo 7 u 8 al Barça, me da bastante igual. Simplemente he planteado que una delantera de un equipo como el Madrid no debería dejar sus goles en manos de Mbappe y Vinicius porque hay muchos partidos de bastante mas intensidad que en le liga francesa y tienen que haber rotaciones y habrá lesiones... solo he dicho que en esa delantera me falta un tercero y me parece arriesgada la apuesta de que ellos dos tengan que jugar el 90% de los partidos... porque sabes que ninguno de los dos son de quedarse en el banquillo.

Sin mas. Cuando quieras hablar con educación y respeto, aquí me tienes.


Si, y el mundial en el que fue pichichi por cierto también es la liga de los granjeros, ni la liga española es la francesa ni el PSG es el Madrid

Vamos que dudo de la dupla vinicius-mbappe pero menuda ilusión la lewan-yamal, un abuelo de 80 años y un niño de 16 que lleva 3 goles en liga y curiosamente los 3 son al mismo equipo, el penúltimo de la tabla, menudo duelo de duplas si se hiciesen apuestas a cual va a marcar más goles ganaría la lewan-yamal de calle sin duda, aquí cualquiera que te conozca sabe que esas dudas se disiparian si se fuese al Barcelona

A mí me da igual tu guerra interna, pero que lo que estás haciendo es puro damage control lo ve cualquiera con más de 2 neuronas, miedito miedito, cada uno lleva estas cosas como quiere o puede, tu lo haces así pues ya está, en cuanto al respeto, para empezar yo no te lo he faltado, y para terminar tú a la minima que ves la oportunidad de atizar a alguien del bando contrario saltas como una hiena, simplemente te hago lo que tu haces a los demas
@FranciscoVG cuando sepas hablar como un adulto y no te lo tomes todo como una batalla de egos, te contesto.

Hasta entonces, que vaya bien.
¡Paz! todo por un jugador, ni que nos diera de comer.
@srkarakol
Yo te compraría lo que dices ,si Mbappé llegara a la Champions y no hiciese nunca nada.
Si en partidos gordos no apareciese...
Ok, te lo compro.
La liga francesa es peor que la española.

Pero hostia ,que llevamos viendo a este tío años sacarse el nabo en muchos partidos
Que este tío ha ganado un mundial y casi gana una final del mundial él solo.

Que en muchos partidos Champions ha sido decisivo ,y en muchas eliminatorias , ha sido el único que ha hecho algo de su equipo, hasta estando Neymar y Messi en su equipo.

Lo que es y lo que va a hacer ,se ve.
Este no baja de 30 goles en liga española sin despeinarse , y eso que tampoco es que sea un super goleador.Lo que es es un jugador muy completo .
Que lo normal es que haga 40-50 goles por temporada ,ya lo verás.Si no hay lesiones ,claro.

Hay cosas que se ven venir.Ya lo ha demostrado.
Quién iba a decir que Bellingham en media temporada iba a meter más goles que en todo lo que dura la liga alemana?
Pues ya lo ves.Y no son solo goles ,sino es que juega aún mejor.

El equipo que le pone el Madrid alrededor no es el Dortmund.Ayuds bastante más estar con mejores jugadores a tu lado.
A Mbappé le va a pasar igual.
El PSG es una banda comparado con algunos tops europeos.
Lee_Chaolan escribió:@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura [qmparto]

@srkarakol sobrevivimos a los galácticos y sobreviviremos a este. Se flipan mucho como siempre que fichan a alguien. Está todo visto y está todo hecho. Sorpresas cero.

Hombre, el FCB no va a desaparecer por la llegada de la Gata Flora, pero la cosa coge tintes apocalípticos. Nos coge en un momento nefasto, y estos van a juntar a un grupo (Y falta Davies) que nombre por nombre da un meneo hantolójico al Barça. Ya dije haller, como cuando el FCB estaba con Padrique, Kluivert, Saviola y Sorín, y los otros con Ronaldo, Figo, Zidane, Roberto Carlos...

Y a nivel europeo la cosa no cambia mucho. Únicamente el City le puede mantener el nivel en plantilla, pero en este caso 2 piezas básicas, De Bruyne y Bernardo, uno tiene 32 tacos y el otro 29/30. Al Madrid de piezas sensibles le falta encontrar remedio a Kroos, porque a Modric ya se lo han encontrado, aunque haya sido perdiendo fútbol pero ganando físico.

Entretanto el Barcelona a pagar fichazas en mediocridades como el polaco, más acabado que acabadín, Gundogan más perdido que el barco del arroz... Y sin músculo económico alguno para acometer ni fichajes de medio pelo. Tiempos duros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@eRiKaXPiReNCe no es para tanto, las CL no las gana las mejores plantillas y los tiempos de Kluivert y demás fauna fueron más oscuros que ahora. Quitando al muerto de entrenador que tenemos y renovando un par de posiciones tenemos equipo para luchar la liga por mucho tiempo.

Por cierto Gundo lleva unos partidos muy bien, es el holandés que cobra tanto el que no acompaña.

No os dejéis arrastrar por el hype, no caigáis en la trampa.

#Tranquilos
@GXY Mónaco...sí ese barrio pijo de las afueras de Bilbao... donde van las marujas a comprar abrigos de bisón y a tomar café... por lo que es filosofable 100%...

En este caso le rechazamos por razones meramente futbolísticas... no mejora lo que hay...
Voy a poner un titular que parece vacile, pero no lo es.

Esto acerca a Haaland al Barcelona.

Lo digo completamente en serio. Evidentemente, no para esta temporada, pero yo creo que el tío está loco por jugar (o vivir) en España en algún momento.

Si el Barcelona endereza su rumbo económico e institucional me parece una opción muy probable en un par de años.
Isabel Pantoja escribió:Con el nuevo estadio y con el posible fichaje de Mbappé, Florentino claramente va a pasar ser el mejor presidente de la historia del club superando a Bernabéu.
Se ha sacado la chorra y se ha pasado el juego.


Hace un huevo de años que ya es el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid aunque parezca que eres la última persona en enterarse
Entonces, quedamos en que Bellingham es un empuja balones con suerte y que Mbappe es un mal fichaje porque si se lesiona tendrá que meter Vinicius los goles, ¿es así?

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Luis Padrique haciendo de las suyas.





Mc Mardigan escribió:@GXY Mónaco...sí ese barrio pijo de las afueras de Bilbao... donde van las marujas a comprar abrigos de bisón y a tomar café... por lo que es filosofable 100%...

En este caso le rechazamos por razones meramente futbolísticas... no mejora lo que hay...


si, de bison-te. [burla2] [angelito]
pollazoro escribió:Luis Padrique haciendo de las suyas.






Pueden esperar sentados, renovado hasta 2026 con clausula de 1000M.
vicodina escribió:
pollazoro escribió:Luis Padrique haciendo de las suyas.






Pueden esperar sentados, renovado hasta 2026 con clausula de 1000M.

Y que Gavi a menos que le hagan una oferta locura no va a salir del FCB, hoy en día es imposible, ese chaval se nota que mama culerismo.
A menos que la oferta sea tan escandalosa que sea el barcelona el que le pida que se vaya.
thafestco escribió:
Isabel Pantoja escribió:Con el nuevo estadio y con el posible fichaje de Mbappé, Florentino claramente va a pasar ser el mejor presidente de la historia del club superando a Bernabéu.
Se ha sacado la chorra y se ha pasado el juego.


Hace un huevo de años que ya es el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid aunque parezca que eres la última persona en enterarse


Claramente tu comprensión lectora no da para mucho, claramente.
56750 respuestas