› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyserg escribió:Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió: @spiderrrboy Que me da igual los goles. Los goles para la Bota de Oro, el BdO para los mejores jugadores.
Pues los goles son los que ganan partidos y ganar partidos te da títulos... Los balones de oro no dan nada más que reconocimiento personal...
En eso estamos de acuerdo, pero para mí son Botas de Oro. Después están los Maradona, Messi, Pele, Cristiano, Zidane, Modrić, etc., que pasan a la historia. Estos últimos están un escalón por encima de los goleadores o killer natos. Esos son mis BdO.
Lee_Chaolan escribió:@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura
@srkarakol sobrevivimos a los galácticos y sobreviviremos a este. Se flipan mucho como siempre que fichan a alguien. Está todo visto y está todo hecho. Sorpresas cero.
capo_maldini escribió:La verdad que en el 442 de Ancelotti lo mismo te entra Haaland que Mbappe. Pero ahora mismo el caramelito es Mbappe por situación contractual (al margen de gustos futbolísticos, que para mí no hay color con el noruego).
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura
@srkarakol sobrevivimos a los galácticos y sobreviviremos a este. Se flipan mucho como siempre que fichan a alguien. Está todo visto y está todo hecho. Sorpresas cero.
A ver, que irá al Madrid y meterá muchos goles... eso no lo duda nadie. Pero si tu delantera es Vinicius y Mbappe... a la que le metan un meneo al francés, te quedas con Vinicius que lleva 7 goles en 15 partidos.
Aquí la gente piensa que va a llegar Mbappe y van a ser, 20 goles por temporada de Belly, 15 de Vini, 35 de Mbappe y unos cuantos mas de Joselu, Brahim y compañía. Enga... a ganar todos los partidos 10-0.
Que oye, si pasa, pues enhorabuena. Ya tuvimos nosotros nuestra época de dominarlo todo, les toca a ellos también tenerla.
Pero oye, que si ahora llega el francés y ven que dependen de él exlusivamente y no mete 3 cada partido, los mismos del "estás acojonado" son los que pondrán verde a Flo por no fichar un delantero centro. Son así... hay que quererlos.
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura
A ver, que irá al Madrid y meterá muchos goles... eso no lo duda nadie. Pero si tu delantera es Vinicius y Mbappe... a la que le metan un meneo al francés, te quedas con Vinicius que lleva 7 goles en 15 partidos.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura
Aquí la gente piensa que va a llegar Mbappe y van a ser, 20 goles por temporada de Belly, 15 de Vini, 35 de Mbappe y unos cuantos mas de Joselu, Brahim y compañía. Enga... a ganar todos los partidos 10-0.
Que oye, si pasa, pues enhorabuena. Ya tuvimos nosotros nuestra época de dominarlo todo, les toca a ellos también tenerla.
Pero oye, que si ahora llega el francés y ven que dependen de él exlusivamente y no mete 3 cada partido, los mismos del "estás acojonado" son los que pondrán verde a Flo por no fichar un delantero centro. Son así... hay que quererlos.
Pues imagínate sin Mbappe. Fichar a Mbappe es mejorar muchísimo. Y tampoco se pueden tener tantos cracks en plantilla.
Que ataque es mejor que un Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Joselu para dos puestos? Si no el mejor, es top 3 mundial.
Que le falta un 9 referencia crack tipo Kane o Haaland? Pues si, es un ataque diferente, más dinámico y de contragolpe, pero para situaciones contrarias tienes a Joselu.
Que igual le vendría mejor Kane de pareja de Vinicius o Mbappe ? Pues igual ...
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:srkarakol escribió:
Pues imagínate sin Mbappe. Fichar a Mbappe es mejorar muchísimo. Y tampoco se pueden tener tantos cracks en plantilla.
Que ataque es mejor que un Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Joselu para dos puestos? Si no el mejor, es top 3 mundial.
Que le falta un 9 referencia crack tipo Kane o Haaland? Pues si, es un ataque diferente, más dinámico y de contragolpe, pero para situaciones contrarias tienes a Joselu.
Que igual le vendría mejor Kane de pareja de Vinicius o Mbappe ? Pues igual ...
Evidentemente mejoran lo que tienen este año, pero es que mi opinión es que les ha salido bien por Belly que no es lo normal que meta tantos goles y no te va a meter ni la mitad de los goles que va a meter este año en lo sucesivo. Es como Vinicius hace 2 años, se hinchó a meter goles pero no es lo normal.
Si este año Belly no hubiese metido todo lo que ha metido, la foto sería muy diferente y, sinceramente, creo que lo normal es que no meta tantos goles. Lo cual no quiere decir que no tenga calidad, ojo... que ahora vendrá el listo de turno a decir que estoy diciendo que Belly es malo... ni mucho menos. Pero no es un goleador es un tío de 8-10 goles por temporada como mucho, que ya es una cifra brutal para un medio.
srkarakol escribió:Evidentemente mejoran lo que tienen este año, pero es que mi opinión es que les ha salido bien por Belly que no es lo normal que meta tantos goles y no te va a meter ni la mitad de los goles que va a meter este año en lo sucesivo. Es como Vinicius hace 2 años, se hinchó a meter goles pero no es lo normal.
Si este año Belly no hubiese metido todo lo que ha metido, la foto sería muy diferente y, sinceramente, creo que lo normal es que no meta tantos goles. Lo cual no quiere decir que no tenga calidad, ojo... que ahora vendrá el listo de turno a decir que estoy diciendo que Belly es malo... ni mucho menos. Pero no es un goleador es un tío de 8-10 goles por temporada como mucho, que ya es una cifra brutal para un medio.
k_nelon escribió:¿qué estás insinuando?
Que Bellingham es malo y lo de este año es suerte?
spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.
Pedazo de temporada se está haciendo Jude.
Pero si Halaand lleva 21 goles en 25 partidos, estando mucho tiempo lesionado, y Mbappe 31 goles en 30 partidos jajajaja siendo ayer decisivo en el triunfo de su equipo en octavos jajaja Lo que pasa es que sólo vemos lo de aquí, pero la temporada de los 3 está siendo muy buena, ya se verá cuando se decidan las cosas de verdad quien sale ganando...
@hh1 Justo lo que dice, creo que los tres están haciendo una temporada muy buena, ahora bien, el balón de oro se decide cuando se decide y no es precisamente ahora, bueno, y si sigue en activo Messi, lo gana Messi porque si
jajajjaa
Está claro que Bellingham y sobre todo Halaand tienen más posibilidades que Mbappe por el equipo en el que están...
En el Chiricirco dicen que en la reunion con al kelafi le dijo Mbappe que no ha firmado con nadie pero que esta negociando con el Madrid...
srkarakol escribió:k_nelon escribió:¿qué estás insinuando?
Que Bellingham es malo y lo de este año es suerte?
Mira que te gusta tocar los cojones.
Si no supuera que tu comentario es para provocar que la gente lo lea y se lancen en tromba a atribuirme esas frases que no he dicho, diría que "ya ha aparecido el "listo" del que hablaba".
Lo malo, es que ahora la gente leerá tu comentario y dirán que yo he dicho eso... y lo sabes de sobra.
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol siempre se te olvida añadir un "hala Madrid" a tus comentarios. Si lo hicieras no te pasarían estas cosas
k_nelon escribió:Si hubiera querido hacer eso no hubiera dejado tu quote hombre
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Si hubiera querido hacer eso no hubiera dejado tu quote hombre
Como si los que te digo se dedicaran a contrastar las cosas... a ver si ahora me vas a hacer creer que no lo sabes.
Shiniori escribió:En cuanto Mbappe vea lo que tiene que pagar a hacienda sale corriendo de aqui xD
hh1 escribió:Shiniori escribió:En cuanto Mbappe vea lo que tiene que pagar a hacienda sale corriendo de aqui xD
A mí es que ,creyéndome lo de De Mon, me cuesta mucho creer que este tío tan pesetero , dejé de cobrar unos 50 kilos netos al año.
No sé ,que puede ser verdad.Seguirá ganando un pastizal ,pero es que ,se está dejando otro pastizal.
@Carnaca
Por eso él no lo ha hecho oficial.
Vavadi escribió:Por supuesto que con Mbappé el Madrid tendría la mejor plantilla del mundo, y sería favorito a todo. Digo esto principalmente porque Bellingham es otro futbolista descomunal.
Pues, sé que esto va a sonar avaricioso, pero para dominar de verdad me sigue faltando un centrocampista de otro perfil. Estilo Kroos o estilo Modric. No lo reclamo para esta temporada, pero hay que tener en cuenta eso. Dudo mucho que el año que viene Kroos rinda al nivel actual. Hasta tengo dudas de que mantenga este nivel hasta final de temporada. Ojalá consigan tarde o temprano un jugador así.
Carnaca escribió:¿Y si ahora en cuartos de Champions hubiese un cruce Real Madrid - PSG?
Tengo mucha curiosidad de cómo reaccionaría el Bernabéu con la tortuga, ¿pitada sonora? ¿ovación/aplausos al jugador?
Sabiendo dónde va a jugar la temporada que viene me gustaría ver esa situación.
Shiniori escribió:En cuanto Mbappe vea lo que tiene que pagar a hacienda sale corriendo de aqui xD
Vavadi escribió: @GXY De verdad que te lo decía de buen rollo, en plan, "venga, únete a la fiesta, que esto es un pepinazo".
Mc Mardigan escribió:Su sueño era jugar en el Athletic...pero se ha tenido que hacer a la idea de que era inviable...
Al final se ha tenido que conformar con el Real Madrid que era claramente el segundo plato
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.
Pedazo de temporada se está haciendo Jude.
Pero si Halaand lleva 21 goles en 25 partidos, estando mucho tiempo lesionado, y Mbappe 31 goles en 30 partidos jajajaja siendo ayer decisivo en el triunfo de su equipo en octavos jajaja Lo que pasa es que sólo vemos lo de aquí, pero la temporada de los 3 está siendo muy buena, ya se verá cuando se decidan las cosas de verdad quien sale ganando...
@hh1 Justo lo que dice, creo que los tres están haciendo una temporada muy buena, ahora bien, el balón de oro se decide cuando se decide y no es precisamente ahora, bueno, y si sigue en activo Messi, lo gana Messi porque si
jajajjaa
Está claro que Bellingham y sobre todo Halaand tienen más posibilidades que Mbappe por el equipo en el que están...
En el Chiricirco dicen que en la reunion con al kelafi le dijo Mbappe que no ha firmado con nadie pero que esta negociando con el Madrid...
El balón de oro se va a decidir en lo que hagan en Champions ellos y sus equipos.ewiones a parte.
Lo de Messi y estos premios es que es ya escandoloso.He perdido la cuenta de los que le han regalado.
Hereze escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
jajajjaa
El balón de oro se va a decidir en lo que hagan en Champions ellos y sus equipos.ewiones a parte.
Lo de Messi y estos premios es que es ya escandoloso.He perdido la cuenta de los que le han regalado.
Es curioso que sólo menciones a Messi, ¿no te acuerdas qué jugador ganó el BdO sin ganar ni un solo título importantes? Eso no te parecerá escandaloso, menudos cojones que tienes a veces.
GXY escribió:Vavadi escribió: @GXY De verdad que te lo decía de buen rollo, en plan, "venga, únete a la fiesta, que esto es un pepinazo".
yo es que no veo ninguna fiesta (y no, tampoco me parece una fiesta que efectivamente fiche).
ya digo que cuando lo vea presentado y vestido, opinare. pero al final lo que va a pesar es lo que haga en los partidos. todavia queda mucho para eso.
y a mi la verdad... es "mi" club y "lo quiero". pero asi no se hacen las cosas. llevamos 8 años con esta estupidez y mientras tanto haciendo una planificacion de plantilla que la haria mejor un becario jugando al pcfutbol.
me parece muy bien que tu estes feliz. no se si es que te conformas con menos que yo, o te mola el cromo, o lo que sea. lo respeto, pero no lo comparto. que lo haga un fan de poster que postea chops por instagram con barcos vikingos, pues "ok" pero que lo haga gente que se supone que tiene criterio, pues me resulta mas dificil de encontrarle explicacion.
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:
En serio?? Vaya nivel...
En serio, ese es el nivel, dudando del gol del que lleva años siendo el mejor o de los mejores jugadores del mundo, cuesta creérselo pero ese es al nivel que llegas cuando estas acojonado, intentar convencerte a ti mismo de que no será para tanto
Otra cosa será lo que pase por que siempre puede haber lesión o catástrofe, pero las posibilidades de que si mbappe juega en este Madrid sera pichichi de la liga son de casi el 100% y tu dudas por lo que sea xd, pero si joselu en 2 ratos lleva 7 goles ¿cuantos te crees que puede marcar mbappe?
Para dudar de algo tiene que haber una razón y mabappe lleva años demostrando que es un animal tanto con su club como con su selección, no hablamos de Endrich que es un chaval que viene de Brasil, es el puto mbappe...
En fin, solo falta que me lo compares con Hazard o alguno de estos para terminar de lucirte xd, y me lo he tomado a broma por que tu razonamiento lo es, pero si lo quieres pensar así no te quiero quitar la esperanza tampoco tu mismo
El argumento que he puesto es que no es lo mismo la liga española que la francesa. No puedes llevar años diciendo que la liga francesa es la liga de los granjeros y ahora defender que un delantero de esa liga va a tener el mismo rendimiento inmediato cuando aterrice en la española... o si que lo puedes defender pero con educación y no yéndote al "estás acojonado".
A mi me acojona que mi hijo pueda hacerse daño o perder el trabajo y no pagar la hipoteca... que Mbappe se tiré 10 años metiendo 35 goles por temparada en el Madrid incluyendo 7 u 8 al Barça, me da bastante igual. Simplemente he planteado que una delantera de un equipo como el Madrid no debería dejar sus goles en manos de Mbappe y Vinicius porque hay muchos partidos de bastante mas intensidad que en le liga francesa y tienen que haber rotaciones y habrá lesiones... solo he dicho que en esa delantera me falta un tercero y me parece arriesgada la apuesta de que ellos dos tengan que jugar el 90% de los partidos... porque sabes que ninguno de los dos son de quedarse en el banquillo.
Sin mas. Cuando quieras hablar con educación y respeto, aquí me tienes.
Lee_Chaolan escribió:@er_piltrafilla Pepe Félix ya está vendiendo el perdón y demás basura
Isabel Pantoja escribió:Con el nuevo estadio y con el posible fichaje de Mbappé, Florentino claramente va a pasar ser el mejor presidente de la historia del club superando a Bernabéu.
Se ha sacado la chorra y se ha pasado el juego.
Mc Mardigan escribió:@GXY Mónaco...sí ese barrio pijo de las afueras de Bilbao... donde van las marujas a comprar abrigos de bisón y a tomar café... por lo que es filosofable 100%...
En este caso le rechazamos por razones meramente futbolísticas... no mejora lo que hay...
thafestco escribió:Isabel Pantoja escribió:Con el nuevo estadio y con el posible fichaje de Mbappé, Florentino claramente va a pasar ser el mejor presidente de la historia del club superando a Bernabéu.
Se ha sacado la chorra y se ha pasado el juego.
Hace un huevo de años que ya es el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid aunque parezca que eres la última persona en enterarse