⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?

Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.

También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...

Ahí los tienes.

Mbappe si llega llegará pa jugar de DC. Es absurdo sentar o vender a Vinicius.


Yo flipo, Vinicius si que representa los valores del madridismo, sale a liada por partido y que hasta los compañeros estan hartos de sus tonterias, recordemos que desde que esta con sus gilipolleces lleva 10 goles en liga el año pasado y este lleva 9 creo...
Vinicius es buenisimo, para mi intocable, pero que aguantemos sus gilipolleces en el campo y sus malos modales de decirle a rivales "a segunda" o "que malo eres", con esos numeros y se hable de Mbappe como si fuera jack el destripador, cuando todas las imagenes que le veo en los partidos son normales, ni un mal gesto y cuando ponen imagenes de el en los entrenamientos o con su equipo siempre esta sonriendo y de risas, al igual que en Francia...
A mi me vuela la cabeza, y es que aunque en personalidad fuese un Cr7 este tio te va a meter 50 goles al año como los lleva metiendo 5 o 6 años seguidos, y la peña aqui diciendo que si el vestuario o que si es toxico, lo unico que puede despertar en el vestuario es envidia porque es mejor que los demas, a excepcion de Bellingham, y tarde o temprano ganara mas que ellos, pero ese problema es de los demas, no de el....
Los resentidos por no venir cuando dio calabazas repiten como tontos la mentira de que es toxico y que jodera al vestuario, y todos a seguir esa gilipollez como borregos...


A ver cuando venga aquí y empiecen a coserle a patadas y marrullerías además de que algún iluminado de la grada comience a llamarle mono ... todo lo asumirá con una sonrisa de lado a lado, seguro.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?

Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.

También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...

Ahí los tienes.

Mbappe si llega llegará pa jugar de DC. Es absurdo sentar o vender a Vinicius.


Yo flipo, Vinicius si que representa los valores del madridismo, sale a liada por partido y que hasta los compañeros estan hartos de sus tonterias, recordemos que desde que esta con sus gilipolleces lleva 10 goles en liga el año pasado y este lleva 9 creo...
Vinicius es buenisimo, para mi intocable, pero que aguantemos sus gilipolleces en el campo y sus malos modales de decirle a rivales "a segunda" o "que malo eres", con esos numeros y se hable de Mbappe como si fuera jack el destripador, cuando todas las imagenes que le veo en los partidos son normales, ni un mal gesto y cuando ponen imagenes de el en los entrenamientos o con su equipo siempre esta sonriendo y de risas, al igual que en Francia...
A mi me vuela la cabeza, y es que aunque en personalidad fuese un Cr7 este tio te va a meter 50 goles al año como los lleva metiendo 5 o 6 años seguidos, y la peña aqui diciendo que si el vestuario o que si es toxico, lo unico que puede despertar en el vestuario es envidia porque es mejor que los demas, a excepcion de Bellingham, y tarde o temprano ganara mas que ellos, pero ese problema es de los demas, no de el....
Los resentidos por no venir cuando dio calabazas repiten como tontos la mentira de que es toxico y que jodera al vestuario, y todos a seguir esa gilipollez como borregos...


A ver cuando venga aquí y empiecen a coserle a patadas y marrullerías además de que algún iluminado de la grada comience a llamarle mono ... todo lo asumirá con una sonrisa de lado a lado, seguro.


Pues te aseguro que no montara el show como Vinicius, porque sorpresa, en Francia le dan y le dan y le dan, las defensas son mucho mas duras que aqui, de aqui a lima, mira neymar que le han jodido varias veces o la ultima a Mbappe que casi le parten el tobillo, pues ni un mal gesto ni monto ningun show, de hecho milagrosamente siguio jugando como si nada, y despues del partido??? Ni una declaracion sobre esa jugada, ni un tweet, el unico tweet fue algo asi como gran victoria...
Le meten esa patada a Vini y la que lia en el campo es pequeña, y en tweeter ya ni te digo, una semana dando la murga...
La entrada es esta, fue hace nada...

En Francia son durisimas las defensas, unos portentos fisicos, con Francia nunca le he visto ningun gesto de malos modales ni feos,...
Recuerdo decirle a Jordi Alba que hablaban fuera, pero no era nada feo en plan reirse del rival, si no para imponerse creo yo...
@Omar Little quien se cree que ha echado entrenadores o que ponga entrenadores, si ha tenido entrenadores de todo tipo y duros como tuchel y luis enrique, y lleva jugando media carrera en el psg de 9 que es donde no se siente comodo, es absurdo, pone entrenadores que le ponen donde no le gusta jugar?? Jajaja
Todo eso son inventos de la prensa, prensa madridista resentida por no venir en su momento...
@spiderrrboy

Aquí a Vinicius no le han frenado con defensas duras ... le han frenado con todas las marrullerías habidas y por haber...

A Bellingham teniendo otro carácter más "apacible" y habiendo sufrido la mitad de la mitad ... ya lleva unas pocas de tarjetas.
thedarkman escribió:@spiderrrboy

Aquí a Vinicius no le han frenado con defensas duras ... le han frenado con todas las marrullerías habidas y por haber...

A Bellingham teniendo otro carácter más "apacible" y habiendo sufrido la mitad de la mitad ... ya lleva unas pocas de tarjetas.


Despues salen los tipicos videos de Gol de seguimiento en un partido a Vini y te das cuentas de todas las tonterias que hace en un partido y que normalmente pasan desapercibidas, asi que si, los rivales no son unos santos y seguro que mas de uno se pasa, pero Vini hay partidos que se pasa todo el partido intentando joder a todo el que pille con sus mierdas...
Pero bueno que el tema no es Vini, el tema es que Mbappe no creo que vaya a ser como muchos lo pintan por aqui, que parece poco mas que el anticristo, y yo repito, no le veo los malos gestos que si le veo al brasileño...
Snowbro escribió:Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.

No sé cómo se acomoden pero una delantera con Mbappe, Vinicius, Bellingham y Brahim no tendría prácticamente oposición.

Coincido con algunos me quedaría con Mendy en lugar de Davis, Mendy es un muro cuando se pone a defender y con los 4 que menciono adelante no tiene ni que subir.


De verdad, pensar en ofertas del PSG a ultima hora es vivir tanto en Narnia como Xavi hernadez, le ha dicho a Al kelaifi que por favor no molestaros en hacerme otra oferta, que deja el club.

QUe está acabado el tema, C`est fini, que se pira hombre , ha estadpo la mitad de su carrera en el PSG, si pudiera adelantar el tiempo pa salir por patas de Paris ya ,ya se habria subido en el Delorean.
Miniviciao@ escribió:
Snowbro escribió:Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.

No sé cómo se acomoden pero una delantera con Mbappe, Vinicius, Bellingham y Brahim no tendría prácticamente oposición.

Coincido con algunos me quedaría con Mendy en lugar de Davis, Mendy es un muro cuando se pone a defender y con los 4 que menciono adelante no tiene ni que subir.


De verdad, pensar en ofertas del PSG a ultima hora es vivir tanto en Narnia como Xavi hernadez, le ha dicho a Al kelaifi que por favor no molestaros en hacerme otra oferta, que deja el club.

QUe está acabado el tema, C`est fini, que se pira hombre , ha estadpo la mitad de su carrera en el PSG, si pudiera adelantar el tiempo pa salir por patas de Paris ya ,ya se habria subido en el Delorean.

Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe
spiderrrboy escribió:...
Pero bueno que el tema no es Vini, el tema es que Mbappe no creo que vaya a ser como muchos lo pintan por aqui, que parece poco mas que el anticristo, y yo repito, no le veo los malos gestos que si le veo al brasileño...



Eso ya es otra cosa, que Vini lleva unos añitos desquiciado es cierto... pero se le sigue diciendo de todo impunemente en los campos rivales ... y luego a Bellingham parece que se le va a sancionar por lo que parece que dijo pero no se puede demostrar....

Yo preferiría que no se fichase al francés por qué no sé si encajará en el vestuario, pero también es cierto que su fichaje te pone a primer nivel mundial en otra galaxia... y ojo ... a él también, que ya se ha visto que Haaland ni ganando todo lo ganable se ha comido un colín en el BdO.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Snowbro escribió:Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.

No sé cómo se acomoden pero una delantera con Mbappe, Vinicius, Bellingham y Brahim no tendría prácticamente oposición.

Coincido con algunos me quedaría con Mendy en lugar de Davis, Mendy es un muro cuando se pone a defender y con los 4 que menciono adelante no tiene ni que subir.


De verdad, pensar en ofertas del PSG a ultima hora es vivir tanto en Narnia como Xavi hernadez, le ha dicho a Al kelaifi que por favor no molestaros en hacerme otra oferta, que deja el club.

QUe está acabado el tema, C`est fini, que se pira hombre , ha estadpo la mitad de su carrera en el PSG, si pudiera adelantar el tiempo pa salir por patas de Paris ya ,ya se habria subido en el Delorean.

Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe


Lo veo en el Barca....
@thedarkman hombre lo de halaand este año hasta los cules saben que fue un robo descomunal, el the best y balon de oro era de halaand este año..
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
De verdad, pensar en ofertas del PSG a ultima hora es vivir tanto en Narnia como Xavi hernadez, le ha dicho a Al kelaifi que por favor no molestaros en hacerme otra oferta, que deja el club.

QUe está acabado el tema, C`est fini, que se pira hombre , ha estadpo la mitad de su carrera en el PSG, si pudiera adelantar el tiempo pa salir por patas de Paris ya ,ya se habria subido en el Delorean.

Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe


Lo veo en el Barca....

Yo en ninguno hasta que firme
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?

Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.

También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...

Ahí los tienes.

Mbappe si llega llegará pa jugar de DC. Es absurdo sentar o vender a Vinicius.


Yo flipo, Vinicius si que representa los valores del madridismo, sale a liada por partido y que hasta los compañeros estan hartos de sus tonterias, recordemos que desde que esta con sus gilipolleces lleva 10 goles en liga el año pasado y este lleva 9 creo...
Vinicius es buenisimo, para mi intocable, pero que aguantemos sus gilipolleces en el campo y sus malos modales de decirle a rivales "a segunda" o "que malo eres", con esos numeros y se hable de Mbappe como si fuera jack el destripador, cuando todas las imagenes que le veo en los partidos son normales, ni un mal gesto y cuando ponen imagenes de el en los entrenamientos o con su equipo siempre esta sonriendo y de risas, al igual que en Francia...
A mi me vuela la cabeza, y es que aunque en personalidad fuese un Cr7 este tio te va a meter 50 goles al año como los lleva metiendo 5 o 6 años seguidos, y la peña aqui diciendo que si el vestuario o que si es toxico, lo unico que puede despertar en el vestuario es envidia porque es mejor que los demas, a excepcion de Bellingham, y tarde o temprano ganara mas que ellos, pero ese problema es de los demas, no de el....
Los resentidos por no venir cuando dio calabazas repiten como tontos la mentira de que es toxico y que jodera al vestuario, y todos a seguir esa gilipollez como borregos...


Cero mal gestos de Mbappe con sus compañeros.

https://youtu.be/xddtD6r_G-U?si=3TK6VI_xrhow--0c

Aquí uno por no recibir un pase.
Hereze escribió:Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe


EN que, en que no deja el Club? si hasta el PSG ha sacado propaganda se termina la etapa de los galacticos y comienza una nueva filosofia de club y cantera XD

No se que a viene ese comentario si tu sabes que esta fuera, es mas , no se reuniría con el presidente sin saber a donde se va.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe


EN que, en que no deja el Club? si hasta el PSG ha sacado propaganda se termina la etapa de los galacticos y comienza una nueva filosofia de club y cantera XD

No se que a viene ese comentario si tu sabes que esta fuera [+risas] es mas , no se reuniría con el presidente sin saber a donde se va.

No, en dar por seguro que fichara por el Madrid
Se está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y como acabe fichando por otro club, no habrá cueva suficientemente grande donde esconderse los del "seguro" que ficha por el Madrid... ein? ein? ein? ein?
Que Mbappe va a tener tonterías de crack seguro. Como todos. Incluso los no cracks las tienen así que ...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe


EN que, en que no deja el Club? si hasta el PSG ha sacado propaganda se termina la etapa de los galacticos y comienza una nueva filosofia de club y cantera XD

No se que a viene ese comentario si tu sabes que esta fuera [+risas] es mas , no se reuniría con el presidente sin saber a donde se va.

No, en dar por seguro que fichara por el Madrid


No hay otro club, en toda EUropa saben como esta la cosa, en Inglaterra le preuntaron al nuevo dueño de la parcela deportiva del United si podria ficharlo y contesto riendose que lo tiene practicamente hecho por el Madrid, a un emisario del City le dijo hace un mes que no le interesa, lo sabe todo el mundo macho, son tontos los equipos de Europa que no van a por el , no? [facepalm] , que no le interesa, a Florentino Perez lo tiene en un altar por como lo ha tratado cuando todo el madridismo le hecho la bilis encima por renovar, que otro club ni que cuartos, no se lo cree nadie, todos los clubs saben como esta ese tema.
No sé si Mbappe nos dará problema, pero la madre seguro que si.
Yo uso la logica, la unica duda puede ser Arabia, pero irse tan joven para alla, ademas ya gana mucha pasta en el psg, 70 netos, y juega champions/liga, para que va a ir para alla...
Es que clubes de Europa, no se ha hablado de nadie, supongo que todos querran ficharlo pero sabran internamente que lo tiene hecho con el Madrid, quiero creer eso porque si no City, Liverpool, United, Chelsea, Newscastle, Bayern, Arsenal,...como no se tiran a ficharlo o se filtra en prensa de que lo quieren....
Es muy raro, es la mayor golosina que hay en el mercado....
Mira va venir a aqui y el dia de la presentacion me juego las bolas que va disculparse por haber renovado sin que nadie se lo pida y explicara por que tuvo que hacerlo, y ese mismo dia vais a ver en que estima tiene a Florentino Perez.

La unica posibilidad remota que exista que no venga, es que el real Madrid lo insulte a la cara, cosa que Florentino pese a no mantener la oferta de hace 2 años , no va ser tan gilipollas, tiene el caramelo a punto que queria desde hace 7 años.

@Lyserg cuando en el Madrid marque goles, gane titulos y premios individuales, el propio real Madrid le subira el dinero, pero ganadoselo en el campo, no va hace falta que la madre llame a la puerta, que todos los integrantes del equipo vean que se lo ha ganado en el campo, el Madrid le aumentara el salario base.
Omar Little está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:Mira va venir a aqui y el dia de la presentacion me juego las bolas que va disculparse por haber renovado sin que nadie se lo pida y explicara por que tuvo que hacerlo, y ese mismo dia vais a ver en que estima tiene a Florentino Perez.

La unica posibilidad remota que exista que no venga, es que el real Madrid lo insulte a la cara, cosa que Florentino pese a no mantener la oferta de hace 2 años , no va ser tan gilipollas, tiene el caramelo a punto que queria desde hace 7 años.

@Lyserg cuando en el Madrid marque goles, gane titulos y premios individuales, el propio real Madrid le subira el dinero, pero ganadoselo en el campo, no va hace falta que la madre llame a la puerta, que todos los integrantes del equipo vean que se lo ha ganado en el campo, el Madrid le aumentara el salario base.


Va a pedir perdón por reírse cuando cantaron puta real Madrid?

Si ficha me parecerá una bajada de pantalones de campeonato y por supuesto el tema de los valores, el honor y el señorío se irán a tomar por culo.
Miniviciao@ escribió:Mira va venir a aqui y el dia de la presentacion me juego las bolas que va disculparse por haber renovado sin que nadie se lo pida y explicara por que tuvo que hacerlo, y ese mismo dia vais a ver en que estima tiene a Florentino Perez.

La unica posibilidad remota que exista que no venga, es que el real Madrid lo insulte a la cara, cosa que Florentino pese a no mantener la oferta de hace 2 años , no va ser tan gilipollas, tiene el caramelo a punto que queria desde hace 7 años.

@Lyserg cuando en el Madrid marque goles, gane titulos y premios individuales, el propio real Madrid le subira el dinero, pero ganadoselo en el campo, no va hace falta que la madre llame a la puerta, que todos los integrantes del equipo vean que se lo ha ganado en el campo, el Madrid le aumentara el salario base.


Disculparse porque??? Me parece una tonteria eso, no tiene que pedir disculpas al Madrid, al unico a Floren que es con quien tenia contacto y le dio su palabra y le fallo en el ultimo momento, y estoy seguro que ya se lo ha pedido, de hecho, seguro que en el mismo momento que le comunico que no iba al Madrid...
Creo que con Floren tiene una relacion casi de padre a hijo, despues de todo lo que paso, las palabras de floren fueron de mucho cariño hacia Mbappe, creo que en estos 6 años han tenido mucho contacto y se han llegado a coger mucho cariño, creo yo...
Con el Madrid se disculpa cobrando 25 y dejando de cobrar 70 por año y sobre todo, en el campo que es donde todos terminaran queriendole...
@Omar Little que tonteria, Al kelafi le estaba hablando y haciendo su discurso y el lo que hizo fue sonreir, NI DE PUTA COÑA se reia de que 10 chalados ruidosos dijeran puta madrid, he visto el video 1000 veces y esta escuchando a Al kelafi, mirando hacia el...
El señorio y los valores los representa Vinicius, ese si que los representa, venga no me jodas, por favor...
spiderrrboy escribió:
Disculparse porque??? Me parece una tonteria eso, no tiene que pedir disculpas al Madrid, al unico a Floren que es con quien tenia contacto y le dio su palabra y le fallo en el ultimo momento, y estoy seguro que ya se lo ha pedido, de hecho, seguro que en el mismo momento que le comunico que no iba al Madrid...
Creo que con Floren tiene una relacion casi de padre a hijo, despues de todo lo que paso, las palabras de floren fueron de mucho cariño hacia Mbappe, creo que en estos 6 años han tenido mucho contacto y se han llegado a coger mucho cariño, creo yo...
Con el Madrid se disculpa cobrando 25 y dejando de cobrar 70 por año y sobre todo, en el campo que es donde todos terminaran queriendole...


Lo se que es un tonteria, pero lo hará con aquellos que pudieron sentirse dolidos en perfecto castellano y sin que nadie se lo pida, explicara ese asunto de la renovacion, sabes por que? porqué este tio maneja el relato, el discurso, marketing, la imagen etc etc...sabe contarte un telefilm totalmente sobrado y de lo mas tranquilo, es lo que vas a ver.
La prensa le sacará ese tema, eso seguro.
Lyserg escribió:La prensa le sacará ese tema, eso seguro.


ES que es absurdo pensar que no va hablar de ese tema en una posible la presentacion, vamos hombre, menuda pontificacion se va marcar, ademas llevara el discurso aprendido un mes antes, y menudo relato se marcará, lo tiene todo estudiado, y los come pipas como Tomas Roncero se lo compraran, a mi me la suda, solo quiero que venga y marque goles.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:La prensa le sacará ese tema, eso seguro.


ES que es absurdo pensar que no va hablar de ese tema en una posible la presentacion, vamos hombre, menuda pontificacion se va marcar, ademas llevara el discurso aprendido un mes antes, y menudo relato se marcará, lo tiene todo estudiado, y los come pipas como Tomas Roncero se lo compraran, a mi me la suda, solo quiero que venga y marque goles.


Urge dos laterales y un central.
Lyserg escribió:No sé si Mbappe nos dará problema, pero la madre seguro que si.



Esa va a querer sacar pasta con renovaciones o cada año o cada dos
Miniviciao@ escribió:
Snowbro escribió:Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.

No sé cómo se acomoden pero una delantera con Mbappe, Vinicius, Bellingham y Brahim no tendría prácticamente oposición.

Coincido con algunos me quedaría con Mendy en lugar de Davis, Mendy es un muro cuando se pone a defender y con los 4 que menciono adelante no tiene ni que subir.


De verdad, pensar en ofertas del PSG a ultima hora es vivir tanto en Narnia como Xavi hernadez, le ha dicho a Al kelaifi que por favor no molestaros en hacerme otra oferta, que deja el club.

QUe está acabado el tema, C`est fini, que se pira hombre , ha estadpo la mitad de su carrera en el PSG, si pudiera adelantar el tiempo pa salir por patas de Paris ya ,ya se habria subido en el Delorean.


A mí lo que me gustaría saber es qué pasó en verano. Yo estaba convencido de que venía, porque todas las señales apuntaban a que él quería venir al Madrid en 2024, y lo más lógico parecía salir en verano y así el. PSG sacar pasta del traspaso. Creía que no vino por no renunciar a los 80M del bonus, pero, una vez que se supo que renunció a ellos, no entiendo cómo no llegaron a un acuerdo todas las partes.

Parece ser que fue el jugador el que decidió dejar las cosas como estaban, pero si realmente quería venir no entiendo por qué quiso perder un año. Ojo, quizás quiere intentar por última vez ganar la Champions con el PSG.

Respecto a lo que dices de la presentación, es obvio que van a escenificar las disculpas. Va a estar todo guionizado, empezando por el relato de que no va a cobrar tanto, para que no se cabreen los compañeros.
Yo me imagino la peña aqui en 2008 diciendo:

- Ufff que no venga el Cristiano Ronaldo este que es un niñato que flipas, un puto cani que la va a liar constantemente :Ð

Llegó y Florentino lo domó.
Omar Little está baneado por "Troll"
Black29 escribió:Yo me imagino la peña aqui en 2008 diciendo:

- Ufff que no venga el Cristiano Ronaldo este que es un niñato que flipas, un puto cani que la va a liar constantemente :Ð

Llegó y Florentino lo domó.


Para empezar de CR solo se veían sus goles, era otra época.
A cuantos entrenadores echó CR en Manchester? A cuantos Directores Deportivos echó?
Mbappe ya no solo quiere dinero como antes , ahora quiere dinero (menos) y gloria , donde quiere esa gloria no lo sabemos pero o es Madrid o City ahora mismo lo hay proyectos más potentes en el mundo, todo lo demás sería bajar el nivel.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vivir en Narnia es confiar en lo que dice Mbappe


EN que, en que no deja el Club? si hasta el PSG ha sacado propaganda se termina la etapa de los galacticos y comienza una nueva filosofia de club y cantera XD

No se que a viene ese comentario si tu sabes que esta fuera [+risas] es mas , no se reuniría con el presidente sin saber a donde se va.

No, en dar por seguro que fichara por el Madrid

No hay otra opción, salvo que las condiciones sean muy lejanas de lo que quiere.

Que va a ir?A Arabia?
Luego solo le queda Liverpool y tampoco le van a pagar esa barbaridad.

Si ya dijo en su día ,que si salía ,era al Madrid.

Otra cosa es que la madre se columooe y no lleguen a un acuerdo
Omar Little escribió:
Black29 escribió:Yo me imagino la peña aqui en 2008 diciendo:

- Ufff que no venga el Cristiano Ronaldo este que es un niñato que flipas, un puto cani que la va a liar constantemente :Ð

Llegó y Florentino lo domó.


Para empezar de CR solo se veían sus goles, era otra época.
A cuantos entrenadores echó CR en Manchester? A cuantos Directores Deportivos echó?


Se veia que era una cani y un prepotente, no solo los goles. Que hablamos de 2008 no de 1970 hombre XD

A cuantos entrenadores o directores deportivos va a echar Mbappe en el Madrid?

Que hizo Florentino con CR o Sergio Ramos? Pues eso.

Y tampoco digo que haya que ponerle una alfombra roja, condiciones mundanas y si quiere bien y si no a pastar.

Pero el Madrid tiene que intentarlo sí o sí.
Omar Little está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Omar Little escribió:
Black29 escribió:Yo me imagino la peña aqui en 2008 diciendo:

- Ufff que no venga el Cristiano Ronaldo este que es un niñato que flipas, un puto cani que la va a liar constantemente :Ð

Llegó y Florentino lo domó.


Para empezar de CR solo se veían sus goles, era otra época.
A cuantos entrenadores echó CR en Manchester? A cuantos Directores Deportivos echó?


Se veia que era una cani y un prepotente, no solo los goles. Que hablamos de 2008 no de 1970 hombre XD

A cuantos entrenadores o directores deportivos va a echar Mbappe en el Madrid?

Que hizo Florentino con CR o Sergio Ramos? Pues eso.

Y tampoco digo que haya que ponerle una alfombra roja, condiciones mundanas y si quiere bien y si no a pastar.

Pero el Madrid tiene que intentarlo sí o sí.


Sinceramente de esa época recuerdo que nadie del madrid criticara el fichaje de CR, de hecho las críticas venían de la monja culé y de los políticos independentistas.

Yo me acuerdo del subnodebate de:
Cuantos hospitales se pueden hacer con el dinero de ese fichaje?
Es inmoral que el Madrid gaste tanto en un solo fichaje mientras los niños pasan hambre?
Parece un chiste pero ocurrió.
Con Bale pasó exactamente igual, las únicas críticas fueron de personajes de la Cataluña profunda.

De todas formas puedes bucear hasta 2.008 y comprobar lo que se decía del fichaje de CR.


Seguramente ya se habrá puesto pero como para seguir el ritmo del hilo xD
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:No sé si Mbappe nos dará problema, pero la madre seguro que si.



Esa va a querer sacar pasta con renovaciones o cada año o cada dos


A cada año? [+risas] lo lleva claro con Florentino, le dira esperate que tu hijo cumpla los 30 y pico y se marche Arabia, porque aqui no vas pescar una mierda cada año, si viene al madrid esta gente sabe lo que hay, sino NO viene, es lo que teneis que entender, el tio debe estar hasta las bolas de su carrera deportiva en Paris.

EN el Madrid va ser millonario no cien millonario como lo era hasta ahora, el hacerlo bien en el MAdrid le hara ganar mas dinero en el futuro yendo con un gran cache por ejemplo en Arabia, y en su etapa post futbol con oportunidades de todo tipo, que por ejemplo un tipo con muchas neuronas como Beckam , ha sabido sacar partido a su marketing y fama.
Snowbro escribió:Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.

No sé cómo se acomoden pero una delantera con Mbappe, Vinicius, Bellingham y Brahim no tendría prácticamente oposición.

Coincido con algunos me quedaría con Mendy en lugar de Davis, Mendy es un muro cuando se pone a defender y con los 4 que menciono adelante no tiene ni que subir.


Un equipo de primer nivel tiene que tener un lateral que ofensivamente sea muy bueno porque eso te permitirá generar más ocasiones de gol.

Ademas tener a Davies te permite liberar más a Vinicius de las dobles coberturas que le hacen constantemente porque con Mendy saben que pocas veces va a doblar o llegar a línea de fondo y si lo hace no es que sea muy peligroso tampoco.

Al final pones todo en una balanza y sales ganando bastante más con jugadores como Davies.

Aunque yo personalmente apostaría por Miguel Gutiérrez porque sin ser un puñal como el canadiense si pienso que tiene más calidad en líneas generales para asociarse más por dentro.
Creo que con Vini combina mejor.
Aquí el que sabe todos los entresijos del Tortugo es François Gallardo [burla2]
No se puede ser más tonto, yo creo hasta que el Tortugo lo leyó y lo troleó. [sati]
thafestco escribió:


Seguramente ya se habrá puesto pero como para seguir el ritmo del hilo xD

Es que es buenísimo el twit, ademas si os fijáis hay una Florentina detrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los que dicen de Arabia y tal.... que ya está fichado, olvidaos de contraofertas del PSG y Premier....

Aplicad un poco de sentido común después de decir el jugador que se va y que no le caliente más la cabeza el PSG con ofertas, Floper lo tiene ya bien atado en corto.

La única duda es la actitud en el vestuario, espero que no la líe con payasadas. Si entra bien se le van a caer los goles de los bolsillos, eso que no quepa la menor duda.

Lo mismo se decía de CR7 y mira en lo que se convirtió.
Carnaca escribió:
La única duda es la actitud en el vestuario, espero que no la líe con payasadas. Si entra bien se le van a caer los goles de los bolsillos, eso que no quepa la menor duda.

Lo mismo se decía de CR7 y mira en lo que se convirtió.


Hemos tenido a Cristiano Ronaldo que no le pasaban a veces balones y miraba con una cara de asesino al campañero que te cagas y le hacia aspavientos, canteranos incluido, tenemos a Vinicus al cual media plantilla por ejemplo Belimgham, kroos, Nacho, Modric, lo intentan separar de arbitros y calmarlo, hasta las pelotas de verlo hacer el gañan en algunos partidos, pero la EVIL_NIGHTMARE es Killyan Mbappe ahora y el que destroza un vestuario [jaja] pues no, esa es mi ID de la PS5 [qmparto] .
Si el tortugo ficha por el Madrid dejará a Cristiano a la altura del betún [rtfm]
Dije que mbappé jugaría en el real madrid la próxima temporada y así será.
El que tenga alguna duda se la voy a resolver,ya que la prensa,tanto digital como televisiva quieren estirar el chicle.Así que confirmo que el real madrid y mbapeé tiene un acuerdo cerrado hace semanas y llevará el número 10,no el 9.

Es decir,está firmado hace algunas semanas.

Y como sí ha informado alguna prensa,es cierto que el barca mandó un emisario para sondear...que es para reirse.Y lo más importante...el m.city tambien y mbappé ha dicho que no.Jugará en el real madrid.

Van a ser años muy muy duros,no sólo para el resto de equipos de España.Tambien para equipos del resto de Europa.Todos estamos de acuerdo : barcelonistas,valencianistas,atléticos,béticos,etc etc....toda España...que va a ser imposible parar a este equipo.

Me hablaron de prepotencia del madrid.....esto es el resultado de tener al mejor presidente de la historia de cualquier deporte.Florentino Perez.Un presidente que ha convertido al real madrid como el club más rico del mundo,pero no con la plantilla más cara del mundo.

Un monumento a este hombre ya.

Yo puedo confirmar 100% que ya está firmado,contradiciendo a los periódicos deportivos nacionales y programas de tv,que sí,que lo ven cerca.Cerca no,está hecho y llevará el 10.Se puede guardar este mensaje para futuras represalias hacia mi información.

Son 4 los frentes que había abiertos : sueldo del jugador,prima de fichaje,derechos de imagen y primas para la empresa mbappé(madre,abogada,etc).En este último punto es donde había más diferencia.Pero la voluntad del jugador ha primado esta vez.

No busqueis otros equipos.Ya no.Está hecho.
Y como dije,no será el único en venir.
@Miniviciao@ pues fíjate que yo no veo al tortugo que tenga como costumbre hacer malos gestos a los compañeros en el terreno de juego, si alguna vez lo ha hecho es lo que tienen los grandes jugadores. Hasta a Bellingham le he visto hacer algún que otro gesto raro durante un partido. Sigo diciendo que mi mayor temor es su llegada al vestuario.


Repito que si entra con buen pie le va a dar muchas alegrías al madridismo, de eso no tengo la menor duda.

@elabuelode ya está hecho, ahora toca negarlo hasta el verano.
Bueno, CR7 dejó el listón muy alto, diría que insuperable pero puede tomar estadísticas parecidas con el equipazo que está montando el R.Madrid.
Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....

que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.
MavericK_OscurO escribió:Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....

que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.

Es normal que la gente lo vea así después de lo que ocurrió en verano de 2022 con la famosa renovación de 2025 pero ahora la realidad es bien distinta.

Fíjate que hasta el propio jugador ese mismo verano se arrepintió de lo que hizo filtrando la famosa carta 2 meses después, ahí se dió cuenta de la cagada que hizo por pasta.

Y ya el verano pasado no dependía de él, es más, cuando el tenista lo apartó del equipo con lo de renovación o venta el Madrid estaba al acecho por si forzaba aún más la situación y entraba con una oferta mientras el Madrid lo negaba.
@koke28 Si quiere el número 10 se lo tendrá que pedir a Modrić o es que sale Luka. Son los jugadores los que deciden ceder su dorsal.
Luka Modric se va este verano,eso está más que cantado.
Tiene 38 años ya.
Lyserg escribió:@koke28 Si quiere el número 10 se lo tendrá que pedir a Modrić o es que sale Luka. Son los jugadores los que deciden ceder su dorsal.


Se va Modric, esta bastante caliente ademas de no jugar.
Carnaca escribió:
thafestco escribió:


Seguramente ya se habrá puesto pero como para seguir el ritmo del hilo xD

Es que es buenísimo el twit, ademas si os fijáis hay una Florentina detrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia que no me había fijado jajajja
MavericK_OscurO escribió:Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....

que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.


Me doy por aludido con lo de Mendy [+risas]

Yo he dicho que creo que nos irá mejor con Mendy que con Davies, por el equilibrio defensivo que aporta, no que lo prefiera [+risas]

Lo de que viene con el 10 de Modric está claro desde hace tiempo. De hecho, cuando Vini cogió el 7 me quedé chafado porque yo esperaba que lo reservaran para Mbappé y ya me dijisteis aquí que su número preferido era el 10, y que en el cómic aparecía con el 10.
Imagen
thafestco escribió:
Carnaca escribió:
thafestco escribió:


Seguramente ya se habrá puesto pero como para seguir el ritmo del hilo xD

Es que es buenísimo el twit, ademas si os fijáis hay una Florentina detrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia que no me había fijado jajajja

[qmparto]
56750 respuestas