thedarkman escribió:spiderrrboy escribió:Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?
Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.
También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...
Ahí los tienes.
Mbappe si llega llegará pa jugar de DC. Es absurdo sentar o vender a Vinicius.
Yo flipo, Vinicius si que representa los valores del madridismo, sale a liada por partido y que hasta los compañeros estan hartos de sus tonterias, recordemos que desde que esta con sus gilipolleces lleva 10 goles en liga el año pasado y este lleva 9 creo...
Vinicius es buenisimo, para mi intocable, pero que aguantemos sus gilipolleces en el campo y sus malos modales de decirle a rivales "a segunda" o "que malo eres", con esos numeros y se hable de Mbappe como si fuera jack el destripador, cuando todas las imagenes que le veo en los partidos son normales, ni un mal gesto y cuando ponen imagenes de el en los entrenamientos o con su equipo siempre esta sonriendo y de risas, al igual que en Francia...
A mi me vuela la cabeza, y es que aunque en personalidad fuese un Cr7 este tio te va a meter 50 goles al año como los lleva metiendo 5 o 6 años seguidos, y la peña aqui diciendo que si el vestuario o que si es toxico, lo unico que puede despertar en el vestuario es envidia porque es mejor que los demas, a excepcion de Bellingham, y tarde o temprano ganara mas que ellos, pero ese problema es de los demas, no de el....
Los resentidos por no venir cuando dio calabazas repiten como tontos la mentira de que es toxico y que jodera al vestuario, y todos a seguir esa gilipollez como borregos...
A ver cuando venga aquí y empiecen a coserle a patadas y marrullerías además de que algún iluminado de la grada comience a llamarle mono ... todo lo asumirá con una sonrisa de lado a lado, seguro.
Pues te aseguro que no montara el show como Vinicius, porque sorpresa, en Francia le dan y le dan y le dan, las defensas son mucho mas duras que aqui, de aqui a lima, mira neymar que le han jodido varias veces o la ultima a Mbappe que casi le parten el tobillo, pues ni un mal gesto ni monto ningun show, de hecho milagrosamente siguio jugando como si nada, y despues del partido??? Ni una declaracion sobre esa jugada, ni un tweet, el unico tweet fue algo asi como gran victoria...
Le meten esa patada a Vini y la que lia en el campo es pequeña, y en tweeter ya ni te digo, una semana dando la murga...
La entrada es esta, fue hace nada...
En Francia son durisimas las defensas, unos portentos fisicos, con Francia nunca le he visto ningun gesto de malos modales ni feos,...
Recuerdo decirle a Jordi Alba que hablaban fuera, pero no era nada feo en plan reirse del rival, si no para imponerse creo yo...
@Omar Little quien se cree que ha echado entrenadores o que ponga entrenadores, si ha tenido entrenadores de todo tipo y duros como tuchel y luis enrique, y lleva jugando media carrera en el psg de 9 que es donde no se siente comodo, es absurdo, pone entrenadores que le ponen donde no le gusta jugar?? Jajaja
Todo eso son inventos de la prensa, prensa madridista resentida por no venir en su momento...