› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abonillo2002 escribió:A ver gentecilla, un poco de calma que ya hemos pasado por esto y sabemos como acabó. Este acaba renovando con el PSG otra vez por tropecientosmilquintrillones de leuros.
Se me hace pelota pensar que va a renunciar a tanta pasta como dicen por fichar por el Madrid.
abonillo2002 escribió:A ver gentecilla, un poco de calma que ya hemos pasado por esto y sabemos como acabó. Este acaba renovando con el PSG otra vez por tropecientosmilquintrillones de leuros.
Se me hace pelota pensar que va a renunciar a tanta pasta como dicen por fichar por el Madrid.
k_nelon escribió:
Y que Gavi a menos que le hagan una oferta locura no va a salir del FCB, hoy en día es imposible, ese chaval se nota que mama culerismo.
A menos que la oferta sea tan escandalosa que sea el barcelona el que le pida que se vaya.
Hace un tiempo hasta yo mismo negaba aquello de que podían convertirse en un nuevo Milan, ahora ya no las tengo todas conmigo.
Hablo de que están dejando de ser un rival para el Madrid, y eso ahora mismo es la hostia más grande que se pueden dar. Esa sensación de que ya no estás entre los grandes y que no puedes cumplir esas expectativas de competir de tú a tú con el máximo rival, eso va a ser muy duro de llevar.
Ya, ya sé que la temporada anterior se ganó "la liga de los 15 puntos" pero que no va de eso. Estoy hablando de que no vas a poder competir por los Haalands y Mbappes de turno, de ingresos, de competir en Europa... Y lo peor es que la recuperación apunta a que va a ser larga.
Cozumel II escribió:Entonces, quedamos en que Bellingham es un empuja balones con suerte y que Mbappe es un mal fichaje porque si se lesiona tendrá que meter Vinicius los goles, ¿es así?
Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.
Ojalá Florentino recapacite y lo mandé a pastar.
Omar Little escribió:Cómo ganamos la última champions? Sufriendo y con un Benzema en modo Dios que era el primero del equipo en defender y presionar al rival.
Como se ganaron las anteriores? Con un tio que no defendía que se llamaba Cristiano Ronaldo.
Mbappe no es ni la mitad de jugador que CR, no nos va a dar tanto en ataque como nos dió CR y en defensa y ayuda al equipo nos va a dar CERO.
Y a esto hay que añadir a un lateral ofensivo como Davies? Es un suicidio, el equipo debe estar equilibrado, 11 tíos que ataquen y 11 tíos que defiendan.
Omar Little escribió:Cómo ganamos la última champions? Sufriendo y con un Benzema en modo Dios que era el primero del equipo en defender y presionar al rival.
Como se ganaron las anteriores? Con un tio que no defendía que se llamaba Cristiano Ronaldo.
Mbappe no es ni la mitad de jugador que CR, no nos va a dar tanto en ataque como nos dió CR y en defensa y ayuda al equipo nos va a dar CERO.
Y a esto hay que añadir a un lateral ofensivo como Davies? Es un suicidio, el equipo debe estar equilibrado, 11 tíos que ataquen y 11 tíos que defiendan.
Hereze escribió:Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.
¿Qué valores? has definido a la perfección a cierto jugador que jugó en vuestro equipo, y que la historia lo recordará como uno de los tres mejores jugadores de la historia del Madrid
Y cuando el Madrid ganó 3 Champions seguidas, lo hizo con 3 jugadores que no defendían nada.
Con Mbappé el Madrid lo tiene todo de cara para dominar España y Europa los próximos años.
Carnaca escribió:@Omar Little en todo caso le quitaría el sitio a Rodrygo porque no veo a Ancelotti volviendo al 4-3-3, Bellingham es inamovible e insustituíble.
Yo apostaría a seguir jugando ese 4-4-2 en rombo con Vini y Mbappé en la punta de ataque pero partiendo desde los laterales. De esta forma fijas a la defensa contraria para que Bellingham o Valverde hagan el resto entrando por el medio.
Isabel Pantoja escribió:thafestco escribió:Isabel Pantoja escribió:Con el nuevo estadio y con el posible fichaje de Mbappé, Florentino claramente va a pasar ser el mejor presidente de la historia del club superando a Bernabéu.
Se ha sacado la chorra y se ha pasado el juego.
Hace un huevo de años que ya es el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid aunque parezca que eres la última persona en enterarse
Claramente tu comprensión lectora no da para mucho, claramente.
Carnaca escribió:@Omar Little ¿y cómo los pondrías tú?
Ahora el 4-4-2 está dando resultados y la plantilla se está acostumbrando a hacerlo bien con este esquema, por probar un 4-3-3 no se perdería nada y si el equipo rinde bien pues ya está pero... ¿a quien pones?
Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.
hh1 escribió:Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.
Tarde.
Ya veremos .
Peor ahora que el vestuario se lleva tan bien ,que todos curran en equipo ...esperemos que vea qué esto no es el PSG y qué aquí no es el dueño del club, que es uno más que viene a sumar.
Y vamos a ver si no se rebota alguno por alguna salida ,porque salir ,van a salir jugadores si vienen este ,Endrick y Davies.
Mi apuesta es que Modric ,Mendy ,Joselu y Rodrygo salen.
Y otra movida es quien juega.Si este entra y no sale Rodrygo, se van a cargar a un medio ,y ya de por sí, uno de los jóvenes buenos ,está yendo al banquillo a día de hoy.Serían dos al banquillo.
Eso no se aguanta más de un año.
Si eso que dices de fichar a este y el otro está muy bien, pero es que traerte ahora a Haaland no te lo garantiza nadie.
Omar Little escribió:@Black29 Hombre Bellingham es un caballero y Vini es buen chaval. Mbappe es un egoista.
Black29 escribió:Omar Little escribió:@Black29 Hombre Bellingham es un caballero y Vini es buen chaval. Mbappe es un egoista.
Joe pasame su telefono que bien los conoces
Omar Little escribió:Black29 escribió:Omar Little escribió:@Black29 Hombre Bellingham es un caballero y Vini es buen chaval. Mbappe es un egoista.
Pero a ver, tenemos ojos y criterio verdad?
Michael Jordan era un mierdas y un bully, Mohamed Alí era un fanfarrón y un bocachancla.
Para tí Puyol y Ferrán Torres tienen los mismos valores?
Pues eso.
Remufrasio escribió:Davies defiende muy bien pero es un desperdicio usarlo de esa manera
La pregunta es, de verdad el FPF de LaLiga bloquea al resto de equipos y permite a uno solo gastar durante 3 años más de 100 kilos y este verano los probablemente 200 de Mbappe más lo que cueste Davids? Yo creo que Davids es imposible, basta ver que el 9 ha tenido que ser Joselu habiendo oportunidades buenas en el mercado, y Mbappe habrá que ver, pero por menos de 150/200... Porque este fijo que tiene más de una oferta astronómica de la premier
Omar Little escribió:hh1 escribió:Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.
Tarde.
Ya veremos .
Peor ahora que el vestuario se lleva tan bien ,que todos curran en equipo ...esperemos que vea qué esto no es el PSG y qué aquí no es el dueño del club, que es uno más que viene a sumar.
Y vamos a ver si no se rebota alguno por alguna salida ,porque salir ,van a salir jugadores si vienen este ,Endrick y Davies.
Mi apuesta es que Modric ,Mendy ,Joselu y Rodrygo salen.
Y otra movida es quien juega.Si este entra y no sale Rodrygo, se van a cargar a un medio ,y ya de por sí, uno de los jóvenes buenos ,está yendo al banquillo a día de hoy.Serían dos al banquillo.
Eso no se aguanta más de un año.
Si eso que dices de fichar a este y el otro está muy bien, pero es que traerte ahora a Haaland no te lo garantiza nadie.
No creo que cambie de personalidad a los 25 años, este va a hacer humilde a Cr.
Bueno con Haaland no tienes nada asegurado pero si fichas a Mbappe olvídemosno del Noruego.
adri079 escribió:Cozumel II escribió:Entonces, quedamos en que Bellingham es un empuja balones con suerte y que Mbappe es un mal fichaje porque si se lesiona tendrá que meter Vinicius los goles, ¿es así?
Y robinho balón de oro. Con bellingan solo se dice que sois muy flipaos, como con todo el que hace unos meses buenos, ahora ya brahim es clase mundial y recuerda A MESSI,..luego decís de los de Gabi,pedri, ansu y demás balones de oro...coño que decís que es el actual balón de oro jajajajaja
Black29 escribió:Omar Little escribió:Black29 escribió:
Michael Jordan era un mierdas y un bully, Mohamed Alí era un fanfarrón y un bocachancla.
Pues eso.
Tengo ojos pero lo que veo son enlaces de prensa escritos por la prensa. No tengo ni idea de su vida ni de lo que es el dia a dia en el PSG.
Si se lo es que trabajar en un ambiente tóxico y como eso degrada a las personas. Igualmente trabajar en un lugar sano estabiliza a la gente.
Omar Little escribió:Black29 escribió:Omar Little escribió:
Pues eso.
Tengo ojos pero lo que veo son enlaces de prensa escritos por la prensa. No tengo ni idea de su vida ni de lo que es el dia a dia en el PSG.
Si se lo es que trabajar en un ambiente tóxico y como eso degrada a las personas. Igualmente trabajar en un lugar sano estabiliza a la gente.
Hombre, a todos los futbolistas los conocemos por la prensa. No creo que haga falta irse de birras con un tío para conocerlo.
Entonces no piensas que Hazard es un caradura?
El vestuario en esa época era un lugar sano?
@hh1 No es mal fichaje pero es jugartela en el vestuario.
Yo creo que un equipo como el Barça sí tiene necesidad de jugársela (pero no puede jajajaja), en cambio creo que el Madrid debe seguir como hasta ahora, fichando un tipo de jugador generoso, con compañerismo y valores claramente dirigidos al esfuerzo y a nunca rendirse.
Mbappe es un tío que no te va a ayudar en las malas, te va a poner caritas y va a ir por libre, como hizo en el PSG.
Omar Little escribió:Black29 escribió:Omar Little escribió:
Pues eso.
Hombre, a todos los futbolistas los conocemos por la prensa. No creo que haga falta irse de birras con un tío para conocerlo.
Yo creo que un equipo como el Barça sí tiene necesidad de jugársela (pero no puede jajajaja), en cambio creo que el Madrid debe seguir como hasta ahora, fichando un tipo de jugador generoso, con compañerismo y valores claramente dirigidos al esfuerzo y a nunca rendirse.
Mbappe es un tío que no te va a ayudar en las malas, te va a poner caritas y va a ir por libre, como hizo en el PSG.
Black29 escribió:Omar Little escribió:Black29 escribió:
Que Hazard es una caradura lo se ahora, pero no cuando lo fichó, y tambien porque hace poco en una entrevista dijo que el no queria ser futbolista de elite.
Se cargó Hazard el vestuario? No.
Precisamente en el Barsa es mas peligroso traer gente así, porque aquello es una verbena.
Yo creo que no va a haber problemas, pero bueno el tiempo dirá. En cuanto Vini Mbappe y Bellingham se pongan a bailar en el campo ya verás.
Omar Little escribió:Black29 escribió:Omar Little escribió:@Black29 Hombre Bellingham es un caballero y Vini es buen chaval. Mbappe es un egoista.
Pues eso.
dicker31 escribió:Omar Little escribió:Black29 escribió:
Pues eso.
Perdona,es que lo que he pensado al leer eso.
Omar Little escribió:dicker31 escribió:Omar Little escribió:
Pues eso.
Perdona,es que lo que he pensado al leer eso.
También valdría el restaurante El Bulli
Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?
Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.
También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...
Ahí los tienes.
Mbappe si llega llegará pa jugar de DC. Es absurdo sentar o vender a Vinicius.
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?
Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.
También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...
Ahí los tienes.
Mbappe si llega llegará pa jugar de DC. Es absurdo sentar o vender a Vinicius.
Yo flipo, Vinicius si que representa los valores del madridismo, sale a liada por partido y que hasta los compañeros estan hartos de sus tonterias, recordemos que desde que esta con sus gilipolleces lleva 10 goles en liga el año pasado y este lleva 9 creo...
Vinicius es buenisimo, para mi intocable, pero que aguantemos sus gilipolleces en el campo y sus malos modales de decirle a rivales "a segunda" o "que malo eres", con esos numeros y se hable de Mbappe como si fuera jack el destripador, cuando todas las imagenes que le veo en los partidos son normales, ni un mal gesto y cuando ponen imagenes de el en los entrenamientos o con su equipo siempre esta sonriendo y de risas, al igual que en Francia...
A mi me vuela la cabeza, y es que aunque en personalidad fuese un Cr7 este tio te va a meter 50 goles al año como los lleva metiendo 5 o 6 años, y la peña aqui diciendo que si el vestuario o que si es toxico, lo unico que puede despertar en el vestuario es envidia porque es mejor que los demas, a excepcion de Bellingham, y tarde o temprano ganara mas que ellos, pero ese problema es de los demas, no de el....