⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

A ver gentecilla, un poco de calma que ya hemos pasado por esto y sabemos como acabó. Este acaba renovando con el PSG otra vez por tropecientosmilquintrillones de leuros.

Se me hace pelota pensar que va a renunciar a tanta pasta como dicen por fichar por el Madrid.
abonillo2002 escribió:A ver gentecilla, un poco de calma que ya hemos pasado por esto y sabemos como acabó. Este acaba renovando con el PSG otra vez por tropecientosmilquintrillones de leuros.

Se me hace pelota pensar que va a renunciar a tanta pasta como dicen por fichar por el Madrid.


No se ha pasado por esto, ahora es diferente.



Que acabará en el Madrid? Lo más probable.
Que renovará por el PSG? No, ya les ha dicho que no va seguir y que no se molesten en hacerle ninguna contraoferta.
Jugador y club anunciarán conjuntamente la salida dentro de unos meses.
abonillo2002 escribió:A ver gentecilla, un poco de calma que ya hemos pasado por esto y sabemos como acabó. Este acaba renovando con el PSG otra vez por tropecientosmilquintrillones de leuros.

Se me hace pelota pensar que va a renunciar a tanta pasta como dicen por fichar por el Madrid.


Este verano si que lo tenéis en el Madrid. Este ya se ha cansado de hacer el tonto en París.

Otra cosa es que el PSG gane la Champions y le paguen 200 kilos para alargar a las olimpiadas de Paris y lo anuncie después o algo... pero yo creo que ni aún así.

En cuanto acabe sus partidos con el PSG, sale diciendo que se va al Madrid, sino antes.
Yo también creo que ya está hecho, si se va es porque algo tiene ya apalabrado (que no firmado, ojo), y además esta vez no parece que vaya a recular.

Eso si, que vaya al Madrid, aunque es lo más probable, nunca se puede asegurar al 100%, la cosa se podría llegar a torcer y que no le convenciera perder tanto dinero, pero supongo que Floren sabrá cómo convencerle, es un as de los negocios XD.
Omar Little está baneado por "Troll"
Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.

Ojalá Florentino recapacite y lo mandé a pastar.
Ayer ya lo dijo R. Alvarez de Mon y hoy también lo dice Ricardo Ramos Neira:



El jugador ya tiene el acuerdo firmado y la temporada que viene jugará en el R.Madrid.

¿De verdad pensáis que le dice al tenista que se va sin tener nada ya firmado, cuando eso es precisamente la principal bala para apretarle al R.Madrid en la negociación?
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
pollazoro escribió:Luis Padrique haciendo de las suyas.






Pueden esperar sentados, renovado hasta 2026 con clausula de 1000M.

Y que Gavi a menos que le hagan una oferta locura no va a salir del FCB, hoy en día es imposible, ese chaval se nota que mama culerismo.
A menos que la oferta sea tan escandalosa que sea el barcelona el que le pida que se vaya.


Tampoco creo que el PSG mueva ficha mientras no se vea cómo se recupera de la lesión, así que la cosa iría en el mejor de los casos para la 2025/26.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
De confirmarse el fichaje, la gestión negligente habrá llevado al Madrid a tener a 3 de los 4 mejores jugadores del mundo para unos cuantos años. Es normal que haya cierto nerviosismo. Tebas y la liga deberían estar agradecidos.

Los títulos nunca están garantizados y menos en Europa pero a priori pinta bien y no tiene ni punto de comparación con la época de los galácticos.

Dejo esta reflexión d hace unas semanas sobre el Barsa, tiempos duros.
Hace un tiempo hasta yo mismo negaba aquello de que podían convertirse en un nuevo Milan, ahora ya no las tengo todas conmigo.
Hablo de que están dejando de ser un rival para el Madrid, y eso ahora mismo es la hostia más grande que se pueden dar. Esa sensación de que ya no estás entre los grandes y que no puedes cumplir esas expectativas de competir de tú a tú con el máximo rival, eso va a ser muy duro de llevar.

Ya, ya sé que la temporada anterior se ganó "la liga de los 15 puntos" pero que no va de eso. Estoy hablando de que no vas a poder competir por los Haalands y Mbappes de turno, de ingresos, de competir en Europa... Y lo peor es que la recuperación apunta a que va a ser larga.
Cozumel II escribió:Entonces, quedamos en que Bellingham es un empuja balones con suerte y que Mbappe es un mal fichaje porque si se lesiona tendrá que meter Vinicius los goles, ¿es así?

Imagen

Y robinho balón de oro. Con bellingan solo se dice que sois muy flipaos, como con todo el que hace unos meses buenos, ahora ya brahim es clase mundial y recuerda A MESSI,..luego decís de los de Gabi,pedri, ansu y demás balones de oro...coño que decís que es el actual balón de oro jajajajaja
Yo esto de que la tortuga ya está firmada aunque me lo tomo con mucho escepticismo, de hecho por ahora sigo sin tenerlo claro porque siempre he dicho que no lo quería, también he de decir que si se adapta bien y entra en el vestuario siendo "uno más" de la plantilla, creo que el R.Madrid sería junto al City los 2 equipos a batir.

Bien es cierto que tener grandes jugadores como bien dice @pollazoro no te garantizan títulos pero viendo el rumbo que lleva el equipo me costaría mucho creer que este equipo no va a lograr grandes exitos y va a marcar época porque tiene una plantilla que exceptuando a Toni Kroos es muy joven.

Como le dé a Floper a traer también a Davies ya sí que resultaría imposible no ilusionarse con este equipo.
Tener grandes jugadores no garantiza ganar títulos ...

... pero tener una plantilla mediocre, sí te garantiza no ganarlos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Cómo ganamos la última champions? Sufriendo y con un Benzema en modo Dios que era el primero del equipo en defender y presionar al rival.

Como se ganaron las anteriores? Con un tio que no defendía que se llamaba Cristiano Ronaldo.

Mbappe no es ni la mitad de jugador que CR, no nos va a dar tanto en ataque como nos dió CR y en defensa y ayuda al equipo nos va a dar CERO.

Y a esto hay que añadir a un lateral ofensivo como Davies? Es un suicidio, el equipo debe estar equilibrado, 11 tíos que ataquen y 11 tíos que defiendan.
Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.

Ojalá Florentino recapacite y lo mandé a pastar.

¿Qué valores? has definido a la perfección a cierto jugador que jugó en vuestro equipo, y que la historia lo recordará como uno de los tres mejores jugadores de la historia del Madrid

Y cuando el Madrid ganó 3 Champions seguidas, lo hizo con 3 jugadores que no defendían nada.

Con Mbappé el Madrid lo tiene todo de cara para dominar España y Europa los próximos años.
Omar Little escribió:Cómo ganamos la última champions? Sufriendo y con un Benzema en modo Dios que era el primero del equipo en defender y presionar al rival.

Como se ganaron las anteriores? Con un tio que no defendía que se llamaba Cristiano Ronaldo.

Mbappe no es ni la mitad de jugador que CR, no nos va a dar tanto en ataque como nos dió CR y en defensa y ayuda al equipo nos va a dar CERO.

Y a esto hay que añadir a un lateral ofensivo como Davies? Es un suicidio, el equipo debe estar equilibrado, 11 tíos que ataquen y 11 tíos que defiendan.


Está claro que puede pasar de todo. Este año nadie pensaba que sin un 9 el equipo podía funcionar y resulta que sin defensa por lesiones y sin 9 por esperar a Mbappe el equipo se ha encontrado y está jugando bien.

Igual el año que viene llegan Davies y Mbappe y el equipo se desequilibra, por egos, por balances defensivos, por falta de compenetración, por mil razones ... O lo mismo se convierte en una máquina de ganar e invencible. Nunca se sabe.
Omar Little escribió:Cómo ganamos la última champions? Sufriendo y con un Benzema en modo Dios que era el primero del equipo en defender y presionar al rival.

Como se ganaron las anteriores? Con un tio que no defendía que se llamaba Cristiano Ronaldo.

Mbappe no es ni la mitad de jugador que CR, no nos va a dar tanto en ataque como nos dió CR y en defensa y ayuda al equipo nos va a dar CERO.

Y a esto hay que añadir a un lateral ofensivo como Davies? Es un suicidio, el equipo debe estar equilibrado, 11 tíos que ataquen y 11 tíos que defiendan.


Yo llevo tiempo diciéndolo, que creo que nos irá mejor con Mendy que con Davies. Y más estando Vini en la izquierda.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.

Ojalá Florentino recapacite y lo mandé a pastar.

¿Qué valores? has definido a la perfección a cierto jugador que jugó en vuestro equipo, y que la historia lo recordará como uno de los tres mejores jugadores de la historia del Madrid

Y cuando el Madrid ganó 3 Champions seguidas, lo hizo con 3 jugadores que no defendían nada.

Con Mbappé el Madrid lo tiene todo de cara para dominar España y Europa los próximos años.


Que Bale y Benzema no defendían ni presionaban? Bueno yo vi otra cosa.

Sabes que CR fué un caso aparte, en el Barça pasaba igual con Messi, hoy en día ningún equipo top puede permitirse que un jugador no defienda.

@capo_maldini De acuerdo no se sabrá hasta que no vengan, pero pinta a vedette que tira para atrás y encima hay que aguantar a la madre.

@Vavadi Exacto es que encima jodes a Vini, que pasaría a jugar en la derecha....donde joderias tb a Brahim...
Davies defiende muy bien pero es un desperdicio usarlo de esa manera


La pregunta es, de verdad el FPF de LaLiga bloquea al resto de equipos y permite a uno solo gastar durante 3 años más de 100 kilos y este verano los probablemente 200 de Mbappe más lo que cueste Davids? Yo creo que Davids es imposible, basta ver que el 9 ha tenido que ser Joselu habiendo oportunidades buenas en el mercado, y Mbappe habrá que ver, pero por menos de 150/200... Porque este fijo que tiene más de una oferta astronómica de la premier
@Omar Little en todo caso le quitaría el sitio a Rodrygo porque no veo a Ancelotti volviendo al 4-3-3, Bellingham es inamovible e insustituíble.

Yo apostaría a seguir jugando ese 4-4-2 en rombo con Vini y Mbappé en la punta de ataque pero partiendo desde los laterales. De esta forma fijas a la defensa contraria para que Bellingham o Valverde hagan el resto entrando por el medio.
Omar Little está baneado por "Troll"
Carnaca escribió:@Omar Little en todo caso le quitaría el sitio a Rodrygo porque no veo a Ancelotti volviendo al 4-3-3, Bellingham es inamovible e insustituíble.

Yo apostaría a seguir jugando ese 4-4-2 en rombo con Vini y Mbappé en la punta de ataque pero partiendo desde los laterales. De esta forma fijas a la defensa contraria para que Bellingham o Valverde hagan el resto entrando por el medio.


Pero con ese esquema no sacas el 100% ni de Vini ni de Mbappe.
Yo es que tengo claro que no es necesario.

Es como si a Pep ahora le diera por fichar a Kane teniendo a Haaland. Estaríamos aquí diciendo que es un monguer.
@Omar Little ¿y cómo los pondrías tú?

Ahora el 4-4-2 está dando resultados y la plantilla se está acostumbrando a hacerlo bien con este esquema, por probar un 4-3-3 no se perdería nada y si el equipo rinde bien pues ya está pero... ¿a quien pones?
Isabel Pantoja escribió:
thafestco escribió:
Isabel Pantoja escribió:Con el nuevo estadio y con el posible fichaje de Mbappé, Florentino claramente va a pasar ser el mejor presidente de la historia del club superando a Bernabéu.
Se ha sacado la chorra y se ha pasado el juego.


Hace un huevo de años que ya es el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid aunque parezca que eres la última persona en enterarse


Claramente tu comprensión lectora no da para mucho, claramente.

Aclárame eso de comprensión lectora, dime qué es lo que hay que entender de tu mensaje ya que se entiende perfectamente (a pesar de que se te haya olvidado la "a" en "va a pasar A ser")

Tú dices que con el estadio y el fichaje de Mbappe va a pasar a ser el mejor presidente del Madrid (no hay comprensión lectora que hacer ahí)
Yo te digo que aunque no hiciese eso hace ya tiempo que es el mejor presidente que ha tenido el club
Y dónde metemos a Endrick si viene la rata?
Se viene una nueva era, esperemos ser el mejor equipo del mundo por mucho tiempo.

Imaginad el proyecto que se nos viene y que atraiga por ejemplo a haaland.

Es un rquipazo con los mejores jugadores que se pueda tener.

El anuncio ha sido una revolucion y aun no se ha anunciado su firms con el Madrid, cuandl esto ocurra, va a ser una LOCURA.
Omar Little está baneado por "Troll"
Carnaca escribió:@Omar Little ¿y cómo los pondrías tú?

Ahora el 4-4-2 está dando resultados y la plantilla se está acostumbrando a hacerlo bien con este esquema, por probar un 4-3-3 no se perdería nada y si el equipo rinde bien pues ya está pero... ¿a quien pones?


Pues ese es el tema, que no pondría a Mbappe.

Gastaría la pasta de la prima de fichaje en un central y un lateral derecho top y traería a alguien que mejorase a Joselu... un tal Haaland.

Si viene pues 4-3-3 mbappe por la izquierda y vendo a Vini.
Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.

Ojalá Florentino recapacite y lo mandé a pastar.

Tarde.
Ya veremos .
Peor ahora que el vestuario se lleva tan bien ,que todos curran en equipo ...esperemos que vea qué esto no es el PSG y qué aquí no es el dueño del club, que es uno más que viene a sumar.

Y vamos a ver si no se rebota alguno por alguna salida ,porque salir ,van a salir jugadores si vienen este ,Endrick y Davies.

Mi apuesta es que Modric ,Mendy ,Joselu y Rodrygo salen.

Y otra movida es quien juega.Si este entra y no sale Rodrygo, se van a cargar a un medio ,y ya de por sí, uno de los jóvenes buenos ,está yendo al banquillo a día de hoy.Serían dos al banquillo.
Eso no se aguanta más de un año.

Si eso que dices de fichar a este y el otro está muy bien, pero es que traerte ahora a Haaland no te lo garantiza nadie.
Omar Little está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.

Ojalá Florentino recapacite y lo mandé a pastar.

Tarde.
Ya veremos .
Peor ahora que el vestuario se lleva tan bien ,que todos curran en equipo ...esperemos que vea qué esto no es el PSG y qué aquí no es el dueño del club, que es uno más que viene a sumar.

Y vamos a ver si no se rebota alguno por alguna salida ,porque salir ,van a salir jugadores si vienen este ,Endrick y Davies.

Mi apuesta es que Modric ,Mendy ,Joselu y Rodrygo salen.

Y otra movida es quien juega.Si este entra y no sale Rodrygo, se van a cargar a un medio ,y ya de por sí, uno de los jóvenes buenos ,está yendo al banquillo a día de hoy.Serían dos al banquillo.
Eso no se aguanta más de un año.

Si eso que dices de fichar a este y el otro está muy bien, pero es que traerte ahora a Haaland no te lo garantiza nadie.


No creo que cambie de personalidad a los 25 años, este va a hacer humilde a Cr.

Bueno con Haaland no tienes nada asegurado pero si fichas a Mbappe olvídemosno del Noruego.
ya coinciden tantos medios a la vez con lo de Mbappé que está vez si me creo su llegada. Se me ha hecho muy pesado su fichaje😒
Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?

Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.

También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...

Ahí los tienes.

Mbappe si llega llegará pa jugar de DC. Es absurdo sentar o vender a Vinicius.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Black29 Hombre Bellingham es un caballero y Vini es buen chaval. Mbappe es un egoista.
Vini es intransferible, no sé de dónde sale eso ahora.
Y que van a jugar Vini y Mbappé en punta ni cotiza, si con Vini las defensas ya se volvían locas para pararlo (a veces incluso dos tios para defenderlo) no me qiuero ni imaginar también el tortugo dando la tabarra arriba...

@Black29 tú tranquilo, le echamos a Rudiger y verás como se le acaba la tontería XD

Si tenéis la ocasión de ver el documental "En el corazón de la 14" no dudéis en verlo, el ambiente en ese vestuario es acojonante.
Omar Little escribió:@Black29 Hombre Bellingham es un caballero y Vini es buen chaval. Mbappe es un egoista.


Joe pasame su telefono que bien los conoces XD
Omar Little está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Omar Little escribió:@Black29 Hombre Bellingham es un caballero y Vini es buen chaval. Mbappe es un egoista.


Joe pasame su telefono que bien los conoces XD


Pero a ver, tenemos ojos y criterio verdad?

Michael Jordan era un mierdas y un bully, Mohamed Alí era un fanfarrón y un bocachancla.

Para tí Puyol y Ferrán Torres tienen los mismos valores?
Pues eso.
Vinicius hace tonterias pero tiene pinta de en la intimidad ser buen tío, mbappe parece todo lo contrario, alguien serio pero pinta a gentuza de la buena, pero a saber, nunca se sabe como va a reaccionar una persona con según que tipo de vestuario, o igual es mejor tio de lo que pensamos, que se deje llevar por la pasta no es indicativo de nada

Pero vamos yo creo que eso es algo que el madrid debería de valorar, por el psg han pasado varios ex madridistas, incluso en el Madrid hay varios que juegan con el en la selección no pierden nada por preguntar

En cuanto a lo que podría hacer, en la liga por mucho que algún culé lo niegue hay miedito, que por otra parte es normal, no solo es un tio muy bueno es que la delantera del Barcelona no es para tirar cohetes tampoco al menos a día de hoy, pero bueno si el Madrid ficha a mbappe esta claro que esta forzando al Barcelona a reforzarse, otra cosa es que podría traer

Este año al menos si hay posibilidades, el verano pasado era evidente que no por que a parte de la morterada que tenias que pagarle a el tenias que pagarle tambien al psg, algunos hablaban de traspaso de 300 kilos, menudos porros se fumaron
Omar Little escribió:
Black29 escribió:
Omar Little escribió:@Black29 Hombre Bellingham es un caballero y Vini es buen chaval. Mbappe es un egoista.


Joe pasame su telefono que bien los conoces XD


Pero a ver, tenemos ojos y criterio verdad?

Michael Jordan era un mierdas y un bully, Mohamed Alí era un fanfarrón y un bocachancla.

Para tí Puyol y Ferrán Torres tienen los mismos valores?
Pues eso.


Tengo ojos pero lo que veo son enlaces de prensa escritos por la prensa. No tengo ni idea de su vida ni de lo que es el dia a dia en el PSG.

Si se lo es que trabajar en un ambiente tóxico y como eso degrada a las personas. Igualmente trabajar en un lugar sano estabiliza a la gente.
Remufrasio escribió:Davies defiende muy bien pero es un desperdicio usarlo de esa manera


La pregunta es, de verdad el FPF de LaLiga bloquea al resto de equipos y permite a uno solo gastar durante 3 años más de 100 kilos y este verano los probablemente 200 de Mbappe más lo que cueste Davids? Yo creo que Davids es imposible, basta ver que el 9 ha tenido que ser Joselu habiendo oportunidades buenas en el mercado, y Mbappe habrá que ver, pero por menos de 150/200... Porque este fijo que tiene más de una oferta astronómica de la premier

El madrid no tiene problemas con el FPF, podría fichar a todos esos y encima a Haaland si quisieran, eso lo tienen muy bien encarrilado

Imagen


Mbappé si llega al madrid lo haría a coste 0 de traspaso, lo que decidan añadirle en el sueldo es otra cosa, pero llegaría a coste 0.

Davies le queda un año de contrato y media temporada además de que lleva bastante tiempo rechazando las ofertas de negociación, por lo que el Bayer o lo vende (imagino que rondará los 30 millones).
Y faltaría la guinda si se da, que sería Leny Yoro.
Omar Little escribió:
hh1 escribió:
Omar Little escribió:Si viene será el principio del fin, es un jugador contrarío a los valores del Real Madrid, es un mierdas que no defiende ni ayuda al equipo, un niño de mamá engreído y un pesetero, todo un cáncer en el vestuario.

Ojalá Florentino recapacite y lo mandé a pastar.

Tarde.
Ya veremos .
Peor ahora que el vestuario se lleva tan bien ,que todos curran en equipo ...esperemos que vea qué esto no es el PSG y qué aquí no es el dueño del club, que es uno más que viene a sumar.

Y vamos a ver si no se rebota alguno por alguna salida ,porque salir ,van a salir jugadores si vienen este ,Endrick y Davies.

Mi apuesta es que Modric ,Mendy ,Joselu y Rodrygo salen.

Y otra movida es quien juega.Si este entra y no sale Rodrygo, se van a cargar a un medio ,y ya de por sí, uno de los jóvenes buenos ,está yendo al banquillo a día de hoy.Serían dos al banquillo.
Eso no se aguanta más de un año.

Si eso que dices de fichar a este y el otro está muy bien, pero es que traerte ahora a Haaland no te lo garantiza nadie.


No creo que cambie de personalidad a los 25 años, este va a hacer humilde a Cr.

Bueno con Haaland no tienes nada asegurado pero si fichas a Mbappe olvídemosno del Noruego.

Peor es que te puedes olvidar de los dos ,si no ...

Que yo no quiero a Mbappé vaya por delante ,pero coño, mal fichaje no es.

@Remufrasio
Eso no va así.
El Madrid tiene mucho margen en sueldos.Eso además ,va aumentar.
Mbappé no cuesta 200 kilos ,eso lo primero.

Mbappé va a venir cobrando una prima de 100-120 kilos ,la cual se prorratea en las temporadas en las que esté.
Ponte que firme 6 años y cobra 120,computa como 20 millones por año brutos.10 netos.
Sumado a unos 25 - 30 de sueldo,serían ,a lo sumo, 40 millones netos al año ,80 brutos.

No son 200 millones.Entoeo casi ,serán más pero en 6 años.
Y el FPF no se mete en que te gsstane 1000 millones en un verano en fhchabes ,siempre que estés en números positivos.Es más bien fuerte con la masa salarial,donde como te decimos ,va sobrado el Madrid.
adri079 escribió:
Cozumel II escribió:Entonces, quedamos en que Bellingham es un empuja balones con suerte y que Mbappe es un mal fichaje porque si se lesiona tendrá que meter Vinicius los goles, ¿es así?

Imagen

Y robinho balón de oro. Con bellingan solo se dice que sois muy flipaos, como con todo el que hace unos meses buenos, ahora ya brahim es clase mundial y recuerda A MESSI,..luego decís de los de Gabi,pedri, ansu y demás balones de oro...coño que decís que es el actual balón de oro jajajajaja


Bellingham sí podría ganarlo si el Madrid consigue la Liga de Campeones, del mismo modo que Haaland o Mbappe si ganan el City o el PSG.

Brahim es un excelente suplente, mejor ya que haces la comparativa que la mayoría de los titulares del Barcelona; pero hasta ahí, ni es ni será una estrella.

Pero mejora a Asensio en actitud, que no es poco, y por eso precisamente se le trajo, igual que a Joselu para sustituir a un Mariano inexistente.

Además, Brahim y Joselu son más baratos que Asensio y Mariano, con lo cual el beneficio se multiplica.
Omar Little está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Omar Little escribió:
Black29 escribió:
Joe pasame su telefono que bien los conoces XD


Pero a ver, tenemos ojos y criterio verdad?

Michael Jordan era un mierdas y un bully, Mohamed Alí era un fanfarrón y un bocachancla.

Para tí Puyol y Ferrán Torres tienen los mismos valores?
Pues eso.


Tengo ojos pero lo que veo son enlaces de prensa escritos por la prensa. No tengo ni idea de su vida ni de lo que es el dia a dia en el PSG.

Si se lo es que trabajar en un ambiente tóxico y como eso degrada a las personas. Igualmente trabajar en un lugar sano estabiliza a la gente.


Hombre, a todos los futbolistas los conocemos por la prensa. No creo que haga falta irse de birras con un tío para conocerlo.

Entonces no piensas que Hazard es un caradura?
El vestuario en esa época era un lugar sano?

@hh1 No es mal fichaje pero es jugartela en el vestuario.
Yo creo que un equipo como el Barça sí tiene necesidad de jugársela (pero no puede jajajaja), en cambio creo que el Madrid debe seguir como hasta ahora, fichando un tipo de jugador generoso, con compañerismo y valores claramente dirigidos al esfuerzo y a nunca rendirse.

Mbappe es un tío que no te va a ayudar en las malas, te va a poner caritas y va a ir por libre, como hizo en el PSG.
Omar Little escribió:
Black29 escribió:
Omar Little escribió:
Pero a ver, tenemos ojos y criterio verdad?

Michael Jordan era un mierdas y un bully, Mohamed Alí era un fanfarrón y un bocachancla.

Para tí Puyol y Ferrán Torres tienen los mismos valores?
Pues eso.


Tengo ojos pero lo que veo son enlaces de prensa escritos por la prensa. No tengo ni idea de su vida ni de lo que es el dia a dia en el PSG.

Si se lo es que trabajar en un ambiente tóxico y como eso degrada a las personas. Igualmente trabajar en un lugar sano estabiliza a la gente.


Hombre, a todos los futbolistas los conocemos por la prensa. No creo que haga falta irse de birras con un tío para conocerlo.

Entonces no piensas que Hazard es un caradura?
El vestuario en esa época era un lugar sano?

@hh1 No es mal fichaje pero es jugartela en el vestuario.
Yo creo que un equipo como el Barça sí tiene necesidad de jugársela (pero no puede jajajaja), en cambio creo que el Madrid debe seguir como hasta ahora, fichando un tipo de jugador generoso, con compañerismo y valores claramente dirigidos al esfuerzo y a nunca rendirse.

Mbappe es un tío que no te va a ayudar en las malas, te va a poner caritas y va a ir por libre, como hizo en el PSG.

Si yo opino igual, pero hasta no verlo, no sabemos.
Omar Little escribió:
Black29 escribió:
Omar Little escribió:
Pero a ver, tenemos ojos y criterio verdad?

Michael Jordan era un mierdas y un bully, Mohamed Alí era un fanfarrón y un bocachancla.

Para tí Puyol y Ferrán Torres tienen los mismos valores?
Pues eso.


Tengo ojos pero lo que veo son enlaces de prensa escritos por la prensa. No tengo ni idea de su vida ni de lo que es el dia a dia en el PSG.

Si se lo es que trabajar en un ambiente tóxico y como eso degrada a las personas. Igualmente trabajar en un lugar sano estabiliza a la gente.


Hombre, a todos los futbolistas los conocemos por la prensa. No creo que haga falta irse de birras con un tío para conocerlo.

Entonces no piensas que Hazard es un caradura?
El vestuario en esa época era un lugar sano?

@hh1 No es mal fichaje pero es jugartela en el vestuario.
Yo creo que un equipo como el Barça sí tiene necesidad de jugársela (pero no puede jajajaja), en cambio creo que el Madrid debe seguir como hasta ahora, fichando un tipo de jugador generoso, con compañerismo y valores claramente dirigidos al esfuerzo y a nunca rendirse.

Mbappe es un tío que no te va a ayudar en las malas, te va a poner caritas y va a ir por libre, como hizo en el PSG.


Que Hazard es una caradura lo se ahora, pero no cuando lo fichó, y tambien porque hace poco en una entrevista dijo que el no queria ser futbolista de elite.

Se cargó Hazard el vestuario? No.

Precisamente en el Barsa es mas peligroso traer gente así, porque aquello es una verbena.

Yo creo que no va a haber problemas, pero bueno el tiempo dirá. En cuanto Vini Mbappe y Bellingham se pongan a bailar en el campo ya verás.
Omar Little está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Omar Little escribió:
Black29 escribió:
Tengo ojos pero lo que veo son enlaces de prensa escritos por la prensa. No tengo ni idea de su vida ni de lo que es el dia a dia en el PSG.

Si se lo es que trabajar en un ambiente tóxico y como eso degrada a las personas. Igualmente trabajar en un lugar sano estabiliza a la gente.


Hombre, a todos los futbolistas los conocemos por la prensa. No creo que haga falta irse de birras con un tío para conocerlo.

Entonces no piensas que Hazard es un caradura?
El vestuario en esa época era un lugar sano?

@hh1 No es mal fichaje pero es jugartela en el vestuario.
Yo creo que un equipo como el Barça sí tiene necesidad de jugársela (pero no puede jajajaja), en cambio creo que el Madrid debe seguir como hasta ahora, fichando un tipo de jugador generoso, con compañerismo y valores claramente dirigidos al esfuerzo y a nunca rendirse.

Mbappe es un tío que no te va a ayudar en las malas, te va a poner caritas y va a ir por libre, como hizo en el PSG.


Que Hazard es una caradura lo se ahora, pero no cuando lo fichó, y tambien porque hace poco en una entrevista dijo que el no queria ser futbolista de elite.

Se cargó Hazard el vestuario? No.

Precisamente en el Barsa es mas peligroso traer gente así, porque aquello es una verbena.

Yo creo que no va a haber problemas, pero bueno el tiempo dirá. En cuanto Vini Mbappe y Bellingham se pongan a bailar en el campo ya verás.


Con Hazard me refiero a qué equipo lo ficharía ahora sabiendo que es un caradura?

Pues eso es lo que va a hacer el Madrid, va a fichar a una diva sabiendo que es una diva.

Normalmente no veo el chiricirco cuando hablan de mbappe porque me aburre, pero está tarde almorzando me puse un trozo del programa de anoche y justo entraba Juanma a recordar que cuando Mbappe renovó por el PSG todo el estadio insultó al Madrid y la vedette se descojonó.
Me había olvidado por completo de esa movida.
Puta vedette de los cojones.
abonillo2002 escribió:A ver gentecilla, un poco de calma que ya hemos pasado por esto y sabemos como acabó. Este acaba renovando con el PSG otra vez por tropecientosmilquintrillones de leuros.

Se me hace pelota pensar que va a renunciar a tanta pasta como dicen por fichar por el Madrid.


La diferencia es que está vez viene que haber ganado mucha pasta estos dos años por la renovación anterior . Quizás el dinero ya no es un factor tan determinate después de tener ya más de un centenar de millones.

El otro motivo es que aunque en el Madrid va a cobrar mucho menos la prima de fichaje compensa parte de esa perdida.

A 30 millones al año. Y una prima de 180, en realidad en 5 años es un sueldo de 66 millones al año. No está nada mal.

Cobrando 66 kilos al año perder dinero duele mucho menos. Y además entre patrocinios y demás puede perfectamente duplicar ese sueldo.
Omar Little escribió:
Black29 escribió:
Omar Little escribió:@Black29 Hombre Bellingham es un caballero y Vini es buen chaval. Mbappe es un egoista.


Joe pasame su telefono que bien los conoces XD


Pero a ver, tenemos ojos y criterio verdad?

Michael Jordan era un mierdas y un bully, Mohamed Alí era un fanfarrón y un bocachancla.

Para tí Puyol y Ferrán Torres tienen los mismos valores?
Pues eso.


Imagen
Perdona,es que lo que he pensado al leer eso. XD




Hoy ya ha comunicado a sus compañeros de vestuario que se pira.
Omar Little está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:
Black29 escribió:
Joe pasame su telefono que bien los conoces XD


Pero a ver, tenemos ojos y criterio verdad?

Michael Jordan era un mierdas y un bully, Mohamed Alí era un fanfarrón y un bocachancla.

Para tí Puyol y Ferrán Torres tienen los mismos valores?
Pues eso.


Imagen
Perdona,es que lo que he pensado al leer eso. XD


También valdría el restaurante El Bulli [beer]
Yo pienso que hasta el último momento el PSG hará una oferta gorda y Mbappe se lo pensará, no me creo nada.

No sé cómo se acomoden pero una delantera con Mbappe, Vinicius, Bellingham y Brahim no tendría prácticamente oposición.

Coincido con algunos me quedaría con Mendy en lugar de Davis, Mendy es un muro cuando se pone a defender y con los 4 que menciono adelante no tiene ni que subir.
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:
Pero a ver, tenemos ojos y criterio verdad?

Michael Jordan era un mierdas y un bully, Mohamed Alí era un fanfarrón y un bocachancla.

Para tí Puyol y Ferrán Torres tienen los mismos valores?
Pues eso.



Perdona,es que lo que he pensado al leer eso. XD


También valdría el restaurante El Bulli [beer]

Ese se me iba de precio XD
Ahora en serio:Si al final viene a ver lo que tarda en dar problemas.
Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?

Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.

También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...

Ahí los tienes.

Mbappe si llega llegará pa jugar de DC. Es absurdo sentar o vender a Vinicius.


Yo flipo, Vinicius si que representa los valores del madridismo, sale a liada por partido y que hasta los compañeros estan hartos de sus tonterias, recordemos que desde que esta con sus gilipolleces lleva 10 goles en liga el año pasado y este lleva 9 creo...
Vinicius es buenisimo, para mi intocable, pero que aguantemos sus gilipolleces en el campo y sus malos modales de decirle a rivales "a segunda" o "que malo eres", con esos numeros y se hable de Mbappe como si fuera jack el destripador, cuando todas las imagenes que le veo en los partidos son normales, ni un mal gesto y cuando ponen imagenes de el en los entrenamientos o con su equipo siempre esta sonriendo y de risas, al igual que en Francia...
A mi me vuela la cabeza, y es que aunque en personalidad fuese un Cr7 este tio te va a meter 50 goles al año como los lleva metiendo 5 o 6 años seguidos, y la peña aqui diciendo que si el vestuario o que si es toxico, lo unico que puede despertar en el vestuario es envidia porque es mejor que los demas, a excepcion de Bellingham, y tarde o temprano ganara mas que ellos, pero ese problema es de los demas, no de el....
Los resentidos por no venir cuando dio calabazas repiten como tontos la mentira de que es toxico y que jodera al vestuario, y todos a seguir esa gilipollez como borregos...
Omar Little está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Lo de que Mbappe es tóxico y se va a cargar el vestuario de donde sale?

Lo digo en serio, porque el vestuario del PSG ya era una verbena y los jefes son unos jeques sin escrupulos, llegar a un club sólido como el Madrid y en un vestuario mágnifico es otro rollo.

También se decia oju verás Vinicius ahora que llega Bellingham y es la estrella y veras que se cabrea y esto y lo otro...

Ahí los tienes.

Mbappe si llega llegará pa jugar de DC. Es absurdo sentar o vender a Vinicius.


Yo flipo, Vinicius si que representa los valores del madridismo, sale a liada por partido y que hasta los compañeros estan hartos de sus tonterias, recordemos que desde que esta con sus gilipolleces lleva 10 goles en liga el año pasado y este lleva 9 creo...
Vinicius es buenisimo, para mi intocable, pero que aguantemos sus gilipolleces en el campo y sus malos modales de decirle a rivales "a segunda" o "que malo eres", con esos numeros y se hable de Mbappe como si fuera jack el destripador, cuando todas las imagenes que le veo en los partidos son normales, ni un mal gesto y cuando ponen imagenes de el en los entrenamientos o con su equipo siempre esta sonriendo y de risas, al igual que en Francia...
A mi me vuela la cabeza, y es que aunque en personalidad fuese un Cr7 este tio te va a meter 50 goles al año como los lleva metiendo 5 o 6 años, y la peña aqui diciendo que si el vestuario o que si es toxico, lo unico que puede despertar en el vestuario es envidia porque es mejor que los demas, a excepcion de Bellingham, y tarde o temprano ganara mas que ellos, pero ese problema es de los demas, no de el....


Pero que hablas si ha echado entrenadores y directores deportivos y ha puesto a amiguetes [facepalm]
56750 respuestas