⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MavericK_OscurO escribió:Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....

que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.

Curiosamente los culés decimos lo contrario, sí es una diva, pero ya lo era CR y a todos nos gustarías si os así

La única duda es ver cómo se compenetrarán Vinicius y Mbappe teniendo en cuenta que la posición favorita de los dos es la misma, pero para eso tenéis al entrenador ideal que otra cosa no, pero manejando estas situaciones es un genio
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....

que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.

Curiosamente los culés decimos lo contrario, sí es una diva, pero ya lo era CR y a todos nos gustarías si os así

La única duda es ver cómo se compenetrarán Vinicius y Mbappe teniendo en cuenta que la posición favorita de los dos es la misma, pero para eso tenéis al entrenador ideal que otra cosa no, pero manejando estas situaciones es un genio


Es que las cosas hay que reconocerlas. Cristiano era un flipao de la vida que siempre ha ido de rey del mambo, pero lo suplía con creces en el campo. Cientos de veces le he visto yo gesticular y patalear cuando no le pasaban el balón, pero claro, en esos mismos partidos te metía un hat trick y lo disfrutábamos.

en ese ejemplo de partido que mbappe se paró en seco se casco 2 goles el sólito de la nada. por mi que rechinche todo lo que quiera si luego lo suple con golazos.

Y lo otro, pues si no se compenetran se vende a alguno de los dos jejeje. Total vinicius costó 45 y Mbappe viene con la carta de libertad. Será un negocio redondo [666]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Hablais de Haaland lleva un gol mas que Belimghan y eso que se lesiono, y os recuerdo que Belimghan ya se va perder 10 partidos esta temporada...lo que esta haciendo es monstruoso, comparar al Noruego como futbolista con Belimgham es una blasfemia al futbol, no le llega a la suela de los zapatos el rubio, encima que es un centrocampista, Haaland está ahí arriba esperando que le den 100.000 balones que le ofrece el City,, es incapaz de crear nada por si mismo.

Uy uy como cambido el discurso segun sople el viento,se te he el plumero

Vamos que Haaland es un empuja balones,como en su dia CR7

No hay color con Bellingham,en cambio si lo habia con el mejor futbolista de todos los tiempos

Es la ostia tu,el discurso que vosotros mismos os montais


DELIRAS, haaland es medio bota de lo que fue CR7, y si pretendes comparar a Haaland con el Belimgham de hoy como jugador de futbol, es un mas de lo mismo,les esta pasando a todos con el rastrillo, a dia de hoy es el mejor del año, centrate un poco [+risas]

Y no se que de viento hablas, a mi Haaland siempre me parecio medio pie de Mbappe, no soy el unico que lo piensa, vete a preguntarle a Erika, ojo Haalad es el mejor goleador actual, pero hasta ahi, el empujabalones que llamas de CR7 le daba mil leches a rubio, y de aquellas os parecia un empujabalones, a quien se le ve el plumero?

Va ser larga la travesia XD

Al igual que tu,he visto mucho futbol y he visto como el Madrid de los galacticos se la pegaba durante años(Beckham,Ronaldo,Roberro Carlos,Raul,Figo,Zidane) he visto como el super Madrid de Kaka,Ronaldo,Benzema etc)mordia el polvo

He visto mucho futbol para saber,que todo puede pasar
Buste escribió:Al igual que tu,he visto mucho futbol y he visto como el Madrid de los galacticos se la pegaba durante años(Beckham,Ronaldo,Roberro Carlos,Raul,Figo,Zidane) he visto como el super Madrid de Kaka,Ronaldo,Benzema etc)mordia el polvo

He visto mucho futbol para saber,que todo puede pasar


De que Galacticos actuales hablas, el Madrid tiene EQUIPO no galacticos, aquello de esa epoca fue un conjunto de jugadores ofensivos, la defensa y el mediocampo es un equipo, no galacticos.

Rodri, De bruyne, Foden, Grealish,Haaland, son jornaleros del futbol, no te jode [qmparto] quereis limpiaros el pesimismo de encima de alguna forma, pero ma sposible es ganar con grandes jugadores que encima funcionan como equipo, que con una plantilla mediocre.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Uy uy como cambido el discurso segun sople el viento,se te he el plumero

Vamos que Haaland es un empuja balones,como en su dia CR7

No hay color con Bellingham,en cambio si lo habia con el mejor futbolista de todos los tiempos

Es la ostia tu,el discurso que vosotros mismos os montais


DELIRAS, haaland es medio bota de lo que fue CR7, y si pretendes comparar a Haaland con el Belimgham de hoy como jugador de futbol, es un mas de lo mismo,les esta pasando a todos con el rastrillo, a dia de hoy es el mejor del año, centrate un poco [+risas]

Y no se que de viento hablas, a mi Haaland siempre me parecio medio pie de Mbappe, no soy el unico que lo piensa, vete a preguntarle a Erika, ojo Haalad es el mejor goleador actual, pero hasta ahi, el empujabalones que llamas de CR7 le daba mil leches a rubio, y de aquellas os parecia un empujabalones, a quien se le ve el plumero?

Va ser larga la travesia XD

Al igual que tu,he visto mucho futbol y he visto como el Madrid de los galacticos se la pegaba durante años(Beckham,Ronaldo,Roberro Carlos,Raul,Figo,Zidane) he visto como el super Madrid de Kaka,Ronaldo,Benzema etc)mordia el polvo

He visto mucho futbol para saber,que todo puede pasar

Aquel Madrid no tiene nada que ver con el actual, ese fue la udea de un flipado que se pensaba que se podía ganar a base de cromos, y el resultado en cuanto a títulos fue algo mediocre

Ahora están formando un conjunto casi perfecto en todas las líneas, con jugadores muy jóvenes, nada que ver con Ronaldo por ejemplo

Y espera si dentro de un año no van a por Haaland

Si acaban fichando a Mbappe, nos vamos a comer los mocos en España durante años y más con el inútil de Laporta fichando a Ferran Torre y compañía

A eso súmale el dineral que van a ganar en marketing con esos jugadores y ese estadio, nosotros sin embargo estamos sin estadio y cuando esté acabado será uno de segunda categoría y una plantilla que si la mayoría se paseará por la calle, casi nadie los reconocería
El problema del Madrid de los Galácticos vino cuando se fue Makelele .... así que esperemos que no se vayan Cama y Fede.
thedarkman escribió:El problema del Madrid de los Galácticos vino cuando se fue Makelele .... así que esperemos que no se vayan Cama y Fede.

Y que muchos de ellos ya estaban en su última etapa al máximo nivel, mira cuantos años al máximo nivel duro los Zidane y compañía
En esa época un futbolista a los 30 estaba ya de vuelta... no tiene nada que ver con la mayoría de futbolistas de ahora ... además Florentino fichaba a jugadores que ya estaban en su máximo... asi que te daban 3 o 4 años buenos ...

Ahora parece que ha aprendido e incluso Mbappé ya tira " pa viejo" según sus gustos actuales.
Pues Inda también dice que está hecho.Ese es muy cercano a Floren.De hecho,si algún día floren se para de repente,Inda se daría contra su culo.
thedarkman escribió:El problema del Madrid de los Galácticos vino cuando se fue Makelele .... así que esperemos que no se vayan Cama y Fede.


Lo de Makelele fue una putada era el pegamento que unia a tanto galactico en las alineaciones
Florentino aprendio mucho con los años, ahora si te tiene que pagar unos buenos kilos por un camavinga con 18 años o un tchouameni de la vida te los paga.

Por cierto lo de Tchouameni de central contra el Leizpig fue un jodido escandalo, dejo en un ridiculo inmenso a Nacho, hasta le tiraba la linea hacia arriba cuando Nacho retrasaba su culo, porque el se veia seguro pa retornar en un balon a su espalda.
Marcos2014____ escribió:
thedarkman escribió:El problema del Madrid de los Galácticos vino cuando se fue Makelele .... así que esperemos que no se vayan Cama y Fede.


Lo de Makelele fue una putada era el pegamento que unia a tanto galactico en las alineaciones


Para mí la mayor cagada fue la de tener a Cambiasso y cagar para él de mala manera. Que el tío jugó en liga 800 y pico minutos y hasta el cojo de Borja jugó 650… Cambiasso al acabar la temporada se va gratis y se tiró casi una década destacando en el Inter ya desde el primer año, el otro fue alternando primera y segunda división. Pero era canterano y fue el pico de la fiebre de la “canteramanía” en el Madrid. El mayor error en la historia de Florentino.

Llegaba un clásico y cualquier partido importante y Queiroz te sacaba un centro del campo con Helguera y Beckham como pivotes (y los mierdas de Pavón y Raúl Bravo de centrales…).

Eso sí que fue un drama… Cambiasso que apestaba a jugadorazo chupando banquillo y confiar el tema de los centrales a Pavón-Raúl Bravo-Mejía-Rubén. En serio, entre los cuatro literalmente no hacían uno. Aún es como si no me creyese lo que mis ojos vieron.

Es un recordatorio perfecto para todos los que se empalman con tener mil canteranos en el once y en plantilla. Simplemente por el mero hecho de ser canteranos… Así nos fue… Eso sólo funciona una vez cada cincuenta años.

Poner a Cambiasso y tener al menos un central profesional, ya sólo con esos dos cambios el resultado podría haber sido totalmente distinto.
A Cambiasso se le hizo la cruz porque empezó a quedarse calvo sin remedio y no daba buena himajen. Zidane era Zidane y Raúl Bravo aguantó más dignamente la alopecia galopante.

Recordemos que Flóper en su día no quiso fichar a Pablo Ibáñez, que había estado en el Albacete, luego Atlético... Porque corría como una jirafa con aquellas patorras.

[fumando]
thedarkman escribió:@spiderrrboy

Aquí a Vinicius no le han frenado con defensas duras ... le han frenado con todas las marrullerías habidas y por haber...

A Bellingham teniendo otro carácter más "apacible" y habiendo sufrido la mitad de la mitad ... ya lleva unas pocas de tarjetas.

A Bellingham lo ves frustrado y le sacan amarilla cada 2x3 pero porque no se explica lo de los árbitros. Vinicius ya está pillando el truco.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....

que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.

He visto un par de mensajes hablando bien de Mendy y casi me caigo de la silla...
Omar Little está baneado por "Troll"
medran_27 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....

que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.

He visto un par de mensajes hablando bien de Mendy y casi me caigo de la silla...


Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.
Omar Little escribió:
medran_27 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....

que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.

He visto un par de mensajes hablando bien de Mendy y casi me caigo de la silla...


Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.

como no
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
medran_27 escribió:He visto un par de mensajes hablando bien de Mendy y casi me caigo de la silla...


Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.

como no


Algún lateral izquierdo que defienda mejor?
Omar Little escribió:Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.


Madre mía... me he caído de la silla, la silla se ha caído y el suelo se ha caído.
Omar Little escribió:
Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.


De los mundos de Yupi

Imagen
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.

como no


Algún lateral izquierdo que defienda mejor?

Si nos guiamos por su valor de mercado, hay unos cuantos

Laterales izquierdo más valiosos
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ya sabemos que Mendy en ataque no es un privilegiado pero estando al 100% no hay mejor defensa en su puesto.Es un tío que impone en lo físico, cubre mucho campo y le quita las ganas de vivir al atacante en el 1vs1. Un poco triste no darle el valor que merece.

Y en contexto Madrid donde la defensa se expone mucho necesitas este tipo de gente. Contar con Militao Rudiger y Mendy te da una ventaja brutal.
Mendy no es bueno ni en defensa, le salva el físico. Por dios si es de los peores laterales izquierdos que recuerdo.
Rokzo escribió:

De Zerbi o Flick,uno de esos dos sera el entrenador
Según el panfleto del sport que da asco, el cara tortuga traerá bajo el brazo otro del PSG y con su puta madre serán 3, falta uno mas para el cuarteto de las tortugas ninja que lo iremos averiguando de aquí a final de temporada.

Se va hacer muy tedioso y vomitivo vuestros fichajes, merengues.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Hereze escribió:como no


Algún lateral izquierdo que defienda mejor?

Si nos guiamos por su valor de mercado, hay unos cuantos

Laterales izquierdo más valiosos


Ni uno de esos defiende mejor que Mendy.

Y de transfermark para fiarse, Pedri 90 kilos.
Kin escribió:Según el panfleto del sport que da asco, el cara tortuga traerá bajo el brazo otro del PSG y con su puta madre serán 3, falta uno mas para el cuarteto de las tortugas ninja que lo iremos averiguando de aquí a final de temporada.

Se va hacer muy tedioso y vomitivo vuestros fichajes, merengues.

El sport habla de Luis Campos, no de otro jugador.
Rokzo escribió:



Hmmm, no me ilusiona tanto como Flick pero no deja de ser una buena apuesta, el Brighton ha tenido rachas de juego que es espectacular, pero también rachas muy muy malas, ya veremos
Rokzo escribió:

Lo esperado, han elegido al manta, al don nadie a quien luego culpar por sus fracasos.

Es que de verdad es para tirarse de los pelos, ¿tanto costaba contratar a un entrenador contrastado?

Pues nada estrenaremos el Campo Nou con el Madrid de Mbappé metiéndonos 5
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.

como no



¿Cortas la negrita donde te interesa? [poraki]

Ha puesto "mejor lateral izquierdo del mundo en defensa"

Y aún está esperando la respuesta a la pregunta de a quién consideráis mejor lateral izquierdo en defensa que él.

Su importancia la ha explicado muy bien @Pollazoro

Y yo añado que, al tener a Vini en la banda, que tiene un impacto brutal, no se echa tanto de menos su limitada aportación ofensiva.

El otro día escuché un dato, que no he podido contrastar, y era que esta temporada aún no lo habían regateado. Tampoco sé a qué se refiere eso, pero está claro que en 1 vs 1 es bestial.

Dicho esto, a mí me gusta más un lateral ofensivo, como Davies, porque crecí enamorado de los laterales brasileños, como Leonardo, Cafú, Jorginho, Branco, Roberto Carlos... pero eso no evita que crea que nos iría mejor con Mendy. El equilibrio que dan algunos jugadores es muy importante.
Kin escribió:Según el panfleto del sport que da asco, el cara tortuga traerá bajo el brazo otro del PSG y con su puta madre serán 3, falta uno mas para el cuarteto de las tortugas ninja que lo iremos averiguando de aquí a final de temporada.

Se va hacer muy tedioso y vomitivo vuestros fichajes, merengues.

Sal que te dé el aire, se te ve muy afectado ;)
Carnaca escribió:
Kin escribió:Según el panfleto del sport que da asco, el cara tortuga traerá bajo el brazo otro del PSG y con su puta madre serán 3, falta uno mas para el cuarteto de las tortugas ninja que lo iremos averiguando de aquí a final de temporada.

Se va hacer muy tedioso y vomitivo vuestros fichajes, merengues.

Sal que te dé el aire, se te ve muy afectado ;)

Madre mía la gente como está [qmparto]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.

como no



¿Cortas la negrita donde te interesa? [poraki]

Ha puesto "mejor lateral izquierdo del mundo en defensa"

Y aún está esperando la respuesta a la pregunta de a quién consideráis mejor lateral izquierdo en defensa que él.

Su importancia la ha explicado muy bien @Pollazoro

Y yo añado que, al tener a Vini en la banda, que tiene un impacto brutal, no se echa tanto de menos su limitada aportación ofensiva.

El otro día escuché un dato, que no he podido contrastar, y era que esta temporada aún no lo habían regateado. Tampoco sé a qué se refiere eso, pero está claro que en 1 vs 1 es bestial.

Dicho esto, a mí me gusta más un lateral ofensivo, como Davies, porque crecí enamorado de los laterales brasileños, como Leonardo, Cafú, Jorginho, Branco, Roberto Carlos... pero eso no evita que crea que nos iría mejor con Mendy. El equilibrio que dan algunos jugadores es muy importante.


Davies sería un acierto en el dibujo del Madrid porque Vinicius deja espacio en la banda y porque Camavinga le puede proporcionar cobertura.

Y la ventaja de tener a Mendy es que, efectivamente, tienes al mejor lateral zurdo ofensivo y defensivo que hay para elegir en cada momento cómo jugar.

El único problema es que doblar la posición con ambos es muy caro y no sé si no valdría más la pena mantener a Fran García que a Mendy o repatriar a Miguel.

Dicho ésto, bendito problema el de tener tanto y tan bueno donde elegir; jugar en el Madrid se está poniendo muy caro.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:

Lo esperado, han elegido al manta, al don nadie a quien luego culpar por sus fracasos.

Es que de verdad es para tirarse de los pelos, ¿tanto costaba contratar a un entrenador contrastado?

Pues nada estrenaremos el Campo Nou con el Madrid de Mbappé metiéndonos 5


Pues para mí el italiano mucho mejor q el alemán,
Razones:
Se curro en Italia, donde hay marrullería, compra de partidos.. y aquí en España se encontrara eso x2..
Y con equipos humildes exprime al 200 a los jugadores, mira Caicedo, Fati antes de lesionarse..
El alemán cogió el Bayern muy rodado y con la selección alemana demostró más bien nada..
Y cuando sufra las "injusticias" arbitrares y la marrullería de Bordalas y Cia, se irá corriendo al norte
El de Zerbi ya te digo q sacará jugo de De jong y Cia..
Hereze escribió:
Rokzo escribió:

Lo esperado, han elegido al manta, al don nadie a quien luego culpar por sus fracasos.

Es que de verdad es para tirarse de los pelos, ¿tanto costaba contratar a un entrenador contrastado?

Pues nada estrenaremos el Campo Nou con el Madrid de Mbappé metiéndonos 5


Y además van a pagar 15 millones para liberarlo.
Omar Little escribió:
Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.


Es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa nacido en Meulan-en-Yvelines un jueves de 1995
No sé de verdad que veis a Mendy a parte del físico... Encima viniendo de un partido horroroso como el del Leizpig donde le cogían la espalda una y otra vez... Cosa que ocurre cada vez que le da por subir, porque no sabe, pero claro le llamáis mejor lateral derecho del mundo siempre que no pase de medio campo.

Luego se le va la cabeza cada 2x3 y se pone a regatear en el área grande, o intentar salir de 3 él solo...

No sé, todavía me encuentro flipando de que alguien ponga a Mendy en una lista con el calificativo de "mejores" en ella.

EDITO:
Vale, ya me ha quedado claro
MavericK_OscurO escribió:
Omar Little escribió:
Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.


Es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa nacido en Meulan-en-Yvelines un jueves de 1995


Ahí sí lo puedo comprar.
Omar Little está baneado por "Troll"
Aún nadie ha puesto a un lateral que defienda mejor que Mendy.

Para decir que no es el mejor creo que al menos deberíais poner a UNO, solo pido UNO, que defienda mejor que Mendy.

A mí me da la sensación de que la peña tiene cero criterio y repite las mongadas de Carlos Martínez.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Vavadi el mayor problema de Mendy son las lesiones y le cuesta volver a coger forma.
Omar Little escribió:Aún nadie ha puesto a un lateral que defienda mejor que Mendy.

Para decir que no es el mejor creo que al menos deberíais poner a UNO, solo pido UNO, que defienda mejor que Mendy.

A mí me da la sensación de que la peña tiene cero criterio y repite las mongadas de Carlos Martínez.


Vaya sobrada tu, faltando al personal gratuitamente.

Es como pedir q se ponga un equipo peor que el real Madrid, hay cientos de millones.

Mendy es un manta, no sabe atacar el balón cuando lo tiene el delantero o el extremo, no sabe empujar al jugador hacia la banda, no tiene visión de espacios y encima es un trasto intentando sacar el balón que se tropieza con él. En el partido contra el Leitpiz era una risa verle defender. Y ya.



Y ahora el salseo.....




Tic tac
Estoy convencido que mbappeste NO ficha por el Madrid y más de uno de va a quedar como el gallo de Morón.
Del noruego ya ni hablamos.
Me da que se la ha vuelto a jugar al tito Floren para sacar más pasta allá donde vaya.
Y será la segunda vez (¿O es la tercera?) que torea al Madrid.
Killer D3vil escribió:Estoy convencido que mbappeste NO ficha por el Madrid y más de uno de va a quedar como el gallo de Morón.
Del noruego ya ni hablamos.
Me da que se la ha vuelto a jugar al tito Floren para sacar más pasta allá donde vaya.
Y será la segunda vez (¿O es la tercera?) que torea al Madrid.



Hombre, torear, toreará a los aficionados. Al Madrid para nada.
Omar Little está baneado por "Troll"
@MavericK_OscurO No he faltado a nadie, bueno sí a Carlos Martínez.

No ver que Mendy es un grandísimo defensor es de tener cero criterio. Es como decir que Marcelo no sabía atacar. Es ir en contra de la realidad.
Miniviciao@ escribió:Florentino aprendio mucho con los años, ahora si te tiene que pagar unos buenos kilos por un camavinga con 18 años o un tchouameni de la vida te los paga.

Por cierto lo de Tchouameni de central contra el Leizpig fue un jodido escandalo, dejo en un ridiculo inmenso a Nacho, hasta le tiraba la linea hacia arriba cuando Nacho retrasaba su culo, porque el se veia seguro pa retornar en un balon a su espalda.


Pero si el Liepzig tuvo como 4 o 5 ocasiones claras, no me jodas, si no es por Lunin que fue el mejor del Madrid, el Madrid pierde por mas de un gol incluso, es imposible que la defensa estuviese bien cuando tu portero es el mejor del partido...
Omar Little escribió:
medran_27 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Increible lo que se lee en este hilo. que si Mbappe es una diva que va a hundir el vestuario, que si Cristiano era una monja de la caridad cuando fichó por el Madrid, que si Davis sobra y hay que quedarse a Mendy....

que lo digan los culés lo puedo llegar a entender.... Pero Madridistas?? amos no me jodas.

He visto un par de mensajes hablando bien de Mendy y casi me caigo de la silla...


Vuelve a sentarte, Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.

Ahora dilo sin reírte.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Florentino aprendio mucho con los años, ahora si te tiene que pagar unos buenos kilos por un camavinga con 18 años o un tchouameni de la vida te los paga.

Por cierto lo de Tchouameni de central contra el Leizpig fue un jodido escandalo, dejo en un ridiculo inmenso a Nacho, hasta le tiraba la linea hacia arriba cuando Nacho retrasaba su culo, porque el se veia seguro pa retornar en un balon a su espalda.


Pero si el Liepzig tuvo como 4 o 5 ocasiones claras, no me jodas, si no es por Lunin que fue el mejor del Madrid, el Madrid pierde por mas de un gol incluso, es imposible que la defensa estuviese bien cuando tu portero es el mejor del partido...

ESo es por que el equipo al completo estuvo mal, el mediocampo mal, muy frio el Madrid y llegaron mucho, no tenia que ver con los centrales.
56750 respuestas