⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Florentino aprendio mucho con los años, ahora si te tiene que pagar unos buenos kilos por un camavinga con 18 años o un tchouameni de la vida te los paga.

Por cierto lo de Tchouameni de central contra el Leizpig fue un jodido escandalo, dejo en un ridiculo inmenso a Nacho, hasta le tiraba la linea hacia arriba cuando Nacho retrasaba su culo, porque el se veia seguro pa retornar en un balon a su espalda.


Pero si el Liepzig tuvo como 4 o 5 ocasiones claras, no me jodas, si no es por Lunin que fue el mejor del Madrid, el Madrid pierde por mas de un gol incluso, es imposible que la defensa estuviese bien cuando tu portero es el mejor del partido...

ESo es por que el equipo al completo estuvo mal, el mediocampo mal, muy frio el Madrid y llegaron mucho, no tenia que ver con los centrales.


Le vi par de veces que le ganaban la espalda muy facil, normal, no es central y no tiene los automatismos que se necesitan de central, lo dijeron en la tv tambien, que se recupere Militao ya porque te pilla un equipo medio bueno y te vas para casa ya en la ida con lo del Liepzig, concediendo tanto...
Donde tiene que rendir es en el medio, que es para lo que se ficho, que lleva mas de 2 años de vacaciones y siendo intrascendente y el Madrid no espera a nadie, solo a Rodrygo, que me dicen que en el 2028 explotara y hara mas de 1 mes bueno al año [qmparto] [qmparto]
Asi que Tchoaumeni espabila o a la calle,....
Que puto bueno era Casemiro joder...
spiderrrboy escribió:
Le vi par de veces que le ganaban la espalda muy facil, normal, no es central y no tiene los automatismos que se necesitan de central, lo dijeron en la tv tambien, que se recupere Militao ya porque te pilla un equipo medio bueno y te vas para casa ya en la ida con lo del Liepzig, concediendo tanto...
Donde tiene que rendir es en el medio, que es para lo que se ficho, que lleva mas de 2 años de vacaciones y siendo intrascendente y el Madrid no espera a nadie, solo a Rodrygo, que me dicen que en el 2028 explotara y hara mas de 1 mes bueno al año [qmparto] [qmparto]
Asi que Tchoaumeni espabila o a la calle,....
Que puto bueno era Casemiro joder...


No estoy nada de acuerdo, lo tienes cruzado y totalmente infravalorado, y en el partido estuvo mil veces mejor que nacho, teneia que estar corriegiendole la posicion todo el rato porque estaba metiendo el culo en la porteria, y por arriba estuvo MUY BIEN en el juego aereo, menos mal que florentino no te hace ni puto caso con lo de venderlo jajja, esta zumbado, es inviable y a Ancelotti le gusta mucho el jugador, es mucho mas posible la venta de Rodrygo que porque costó menos y te pagan mas en una venta.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Le vi par de veces que le ganaban la espalda muy facil, normal, no es central y no tiene los automatismos que se necesitan de central, lo dijeron en la tv tambien, que se recupere Militao ya porque te pilla un equipo medio bueno y te vas para casa ya en la ida con lo del Liepzig, concediendo tanto...
Donde tiene que rendir es en el medio, que es para lo que se ficho, que lleva mas de 2 años de vacaciones y siendo intrascendente y el Madrid no espera a nadie, solo a Rodrygo, que me dicen que en el 2028 explotara y hara mas de 1 mes bueno al año [qmparto] [qmparto]
Asi que Tchoaumeni espabila o a la calle,....
Que puto bueno era Casemiro joder...


No estoy nada de acuerdo, lo tienes cruzado y totalmente infravalorado, y en el partido estuvo mil veces mejor que nacho, teneia que estar corriegiendole la posicion todo el rato porque estaba metiendo el culo en la porteria, y por arriba estuvo MUY BIEN en el juego aereo, menos mal que florentino no te hace ni puto caso con lo de venderlo jajja, esta zumbado, es inviable y a Ancelotti le gusta mucho el jugador, es mucho mas posible la venta de Rodrygo que porque costó menos y te pagan mas en una venta.


Pero si no es ni titular, siendo el único jugador de sus características, vino para ser intocable en la posición y labor de Casemiro, como lo era el brasileño, su relevo decían, a día de hoy no es ni titular, está jugando porque no hay centrales, si no, lo tendría jodido para tener sitio en el mediocampo, no ha hecho nada en el Madrid que destaque desde que llegó, par de goles de corners recuerdo si eso, a Camavinga se le han visto más cosas, de hecho, lo ha colocado donde Tchoaumeni por no poner a éste, que estuvo muy bien en el juego aéreo? Pues vale, nos ha jodido, si con su altura y físico no va bien ya en el juego aéreo, apaga y vámonos, le pillaron par de veces la espalda me manera grosera, el equipo estuvo mal defensivamente, el Liepzig a poco que trenzara un poco, era casi ocasión, menos mal que son el Liepzig, si no, no se juega ni la vuelta...
Yo no digo que lo venda, a mi cuando lo ficharon me gustó, pero ha sido una decepción, ya te digo, en este Madrid actual o el del año pasado, que un jugador de su perfil no sea intocable en el 11, dice mucho de como está siendo su paso en el Madrid, que espabile ya, no se le pide que sea Casemiro, pero coño, que se note que está en el campo cuando juega, no que sea la nada...
Estoy harto de los jugadores que parece que van a ser cracks y pasan los años y...bueno... están bien...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Le vi par de veces que le ganaban la espalda muy facil, normal, no es central y no tiene los automatismos que se necesitan de central, lo dijeron en la tv tambien, que se recupere Militao ya porque te pilla un equipo medio bueno y te vas para casa ya en la ida con lo del Liepzig, concediendo tanto...
Donde tiene que rendir es en el medio, que es para lo que se ficho, que lleva mas de 2 años de vacaciones y siendo intrascendente y el Madrid no espera a nadie, solo a Rodrygo, que me dicen que en el 2028 explotara y hara mas de 1 mes bueno al año [qmparto] [qmparto]
Asi que Tchoaumeni espabila o a la calle,....
Que puto bueno era Casemiro joder...


No estoy nada de acuerdo, lo tienes cruzado y totalmente infravalorado, y en el partido estuvo mil veces mejor que nacho, teneia que estar corriegiendole la posicion todo el rato porque estaba metiendo el culo en la porteria, y por arriba estuvo MUY BIEN en el juego aereo, menos mal que florentino no te hace ni puto caso con lo de venderlo jajja, esta zumbado, es inviable y a Ancelotti le gusta mucho el jugador, es mucho mas posible la venta de Rodrygo que porque costó menos y te pagan mas en una venta.


Pero si no es ni titular, siendo el único jugador de sus características, vino para ser intocable en la posición y labor de Casemiro, como lo era el brasileño, su relevo decían, a día de hoy no es ni titular, está jugando porque no hay centrales, si no, lo tendría jodido para tener sitio en el mediocampo, no ha hecho nada en el Madrid que destaque desde que llegó, a Camavinga se le han visto más cosas, que estuvo muy bien en el juego aéreo? Pues vale, nos ha jodido, si no va bien ya en el juego aéreo, apaga y vámonos, le pillaron par de veces la espalda me manera grosera, el equipo estuvo mal defensivamente, el Liepzig a poco que trenzara un poco, era casi ocasión, menos mal que son el Liepzig, si no, no se juega ni la vuelta...
Yo no digo que lo venda, a mi cuando lo ficharon me gustó, pero ha sido una decepción, ya te digo, en este Madrid actual o el del año pasado, que un jugador de su perfil no sea intocable en el 11, dice mucho de como está siendo su paso en el Madrid, que espabile ya, no se le pide que sea Casemiro, pero coño, que se note que está en el campo cuando juega, no que sea la nada...


Pero que dices si Ancelotti lo ha puesto muchas veces de titular, ahora con las lesiones Ancelotti no tiene que comerse la cabeza y pone siempre a Cama porque no tenemos centrales, camavinga tampoco es titular indiscutible cuando no hay lesionados, los alterna a los dos, pero que la nada desgraciado si ha hecho buenos partidos esta temporada...madre mia, y cuando llegó no se acordaba de casemiro ni el apuntador con los partidazos que hizo.

¿Alguien sabe a qué película corresponde el twit? Juraría que he visto esa peli pero no logro recordarla.

PD: buenísimo [plas]
Carnaca escribió:

¿Alguien sabe a qué película corresponde el twit? Juraría que he visto esa peli pero no logro recordarla.

PD: buenísimo [plas]


Es Michael Caine y Christian Bale, así que tiene que ser una de las de Batman.

Concretamente la última de ellos dos.

(mensaje borrado)
@DarK-LaMoS exacto, ya decía que me sonaba. A Michael Caine sí lo reconocía pero no daba con el pseudoMbappé XD

Muchas gracias y perdón por el offtopic
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Le vi par de veces que le ganaban la espalda muy facil, normal, no es central y no tiene los automatismos que se necesitan de central, lo dijeron en la tv tambien, que se recupere Militao ya porque te pilla un equipo medio bueno y te vas para casa ya en la ida con lo del Liepzig, concediendo tanto...
Donde tiene que rendir es en el medio, que es para lo que se ficho, que lleva mas de 2 años de vacaciones y siendo intrascendente y el Madrid no espera a nadie, solo a Rodrygo, que me dicen que en el 2028 explotara y hara mas de 1 mes bueno al año [qmparto] [qmparto]
Asi que Tchoaumeni espabila o a la calle,....
Que puto bueno era Casemiro joder...


No estoy nada de acuerdo, lo tienes cruzado y totalmente infravalorado, y en el partido estuvo mil veces mejor que nacho, teneia que estar corriegiendole la posicion todo el rato porque estaba metiendo el culo en la porteria, y por arriba estuvo MUY BIEN en el juego aereo, menos mal que florentino no te hace ni puto caso con lo de venderlo jajja, esta zumbado, es inviable y a Ancelotti le gusta mucho el jugador, es mucho mas posible la venta de Rodrygo que porque costó menos y te pagan mas en una venta.


Pero si no es ni titular, siendo el único jugador de sus características, vino para ser intocable en la posición y labor de Casemiro, como lo era el brasileño, su relevo decían, a día de hoy no es ni titular, está jugando porque no hay centrales, si no, lo tendría jodido para tener sitio en el mediocampo, no ha hecho nada en el Madrid que destaque desde que llegó, par de goles de corners recuerdo si eso, a Camavinga se le han visto más cosas, de hecho, lo ha colocado donde Tchoaumeni por no poner a éste, que estuvo muy bien en el juego aéreo? Pues vale, nos ha jodido, si con su altura y físico no va bien ya en el juego aéreo, apaga y vámonos, le pillaron par de veces la espalda me manera grosera, el equipo estuvo mal defensivamente, el Liepzig a poco que trenzara un poco, era casi ocasión, menos mal que son el Liepzig, si no, no se juega ni la vuelta...
Yo no digo que lo venda, a mi cuando lo ficharon me gustó, pero ha sido una decepción, ya te digo, en este Madrid actual o el del año pasado, que un jugador de su perfil no sea intocable en el 11, dice mucho de como está siendo su paso en el Madrid, que espabile ya, no se le pide que sea Casemiro, pero coño, que se note que está en el campo cuando juega, no que sea la nada...
Estoy harto de los jugadores que parece que van a ser cracks y pasan los años y...bueno... están bien...

Tchouameni cuando llegó hizo olvidar a Casemirro.
Luego ha estado irregular.
Pero ,generalmente ,cuando está bien, es titular en el medio.De hecho,o el suplente es Camavinga.

A Camavinga no es que se le hayan visto muchas cosas ,es que es un jugador distinto y más ofensivo.
Le ponen a veces de pivote por su físico, pero él se va más para arriba a y no guarda tanto orden como Tchoaumení.

En cuanto a que falle en defensa Tchouameni.Qué quieres?
Si no es central.Lo está aprendiendo.Y aún así, gana más duelos por arriba que Rudiger y que Militao.
Encima tiene al lado a un ex central como Nacho, lo que hace que se coma todos los marrones estando fuera de posición.
No sé que quieres.Bastante bien está rindiendo de central ,la verdad.
hh1 escribió:Tchouameni cuando llegó hizo olvidar a Caemoro.
Luego ha estado irregular.
Pero ,generalmente ,cuando está bien, es titular en el medio.De hecho,o el suplente es Camavinga.

A Camavinga no es que se le hayan visto muchas cosas ,es que es un jugador distinto y más ofensivo.
Le ponen a veces de pivote por su físoco, pero él se va más para arriba a y no guarda tanto orden como Tchoaumení.

En cuanto a que falle en defensa Tchouameni.Qué quieres?
Si no es central.Lo está aprendiendo.Y aún así, gana más duelos por arriba que Rudiger y que Militao.
Encima tiene al lado a un ex central como Nacho, lo que hace que se coma todos los marrones estando fuera de posición.
No sé que quieres.Bqstanye bien bien está viniendo de central ,la verdad.

Quién es Caemoro?
Bueno, pues tras soltar la exclusiva R. Alvarez de Mon y R. Ramos Neira, el diario MARCA a través de Carlos Carpio también confirma que Mbappé ya tiene firmado el contrato y jugará a partir de la siguiente temporada en el R.Madrid.

Al final voy a tener que comerme mis palabras, siempre he defendido que nunca firmaría por el Madrid y era una treta para sangrar al tenista, esta vez sí.

@Señor Ventura no te pillo... XD
Carnaca escribió:Bueno, pues tras soltar la exclusiva R. Alvarez de Mon y R. Ramos Neira, el diario MARCA a través de Carlos Carpio también confirma que Mbappé ya tiene firmado el contrato y jugará a partir de la siguiente temporada en el R.Madrid.


Soy del barça.
Estaba cantado que jugaría en el Madrid.
Ahora es cuando todos esos que lo querían colgado por los huevos empiezan a lamerselos.
He leído ya en varios sitios que el Tortugo ha firmado ya con el Madrid.
Veremos si es cierto.
Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??


Eso iba a decir. Tengo la sensación de que todas estas "noticias" están en un cajón desde hace 8 años y las van sacando de vez en cuando como si fuera información y no invents.

A ver cómo acaba, es el fichaje más cansino de la historia, macho, decídete ya y deja de ser una drama queen [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??


Eso iba a decir. Tengo la sensación de que todas estas "noticias" están en un cajón desde hace 8 años y las van sacando de vez en cuando como si fuera información y no invents.

A ver cómo acaba, es el fichaje más cansino de la historia, macho, decídete ya y deja de ser una drama queen [facepalm]


A ver, que yo creo que esta vez si que llega... pero también lo creía la anterior hace 2 años.

Y ojo las cifras que se están poniendo... 20 millones netos, creo que es el doble que Vinicius y Bellingham. A ver cómo se lo tomas éstos.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??


Eso iba a decir. Tengo la sensación de que todas estas "noticias" están en un cajón desde hace 8 años y las van sacando de vez en cuando como si fuera información y no invents.

A ver cómo acaba, es el fichaje más cansino de la historia, macho, decídete ya y deja de ser una drama queen [facepalm]


Lo más normal es que cuando comunica al PSG que no continúa es porque tiene un acuerdo firmado con otro equipo.

La otra opción es que fuera una estrategia para meter presión y una posible renovación, pero viendo el historial del jugador era bastante improbable.

Más que nada porque ya se arrepintio de renovar la última vez y subir el sueldo con la absurda nómina que tiene no tendría sentido.

La duda es si viene al Madrid o a otro equipo, de todas formas yo hasta que no haya un anuncio oficial prefiero ser cauto. Y sabiendo que habrá que esperar a junio o julio para saberlo.
srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??

Pero todavia no te has enterado?Lleva fichado desde el 2017,solo estuvo cedido en Paris 7 años…

Son un meme lo medios de este pais,desde el lacayo de Florentino,pasando por marca y los streamers como el Ramon ese alias el pajillas aitana

Ese es el nivel

Del unico que te puedes fiar es de Fabrizzio,todos los demas van a rebufo y sin enterarse de nada
A ver, con la rata nunca sabes, pero lo logico sería que fichara este verano por el madri ya que ningún otro club fuera del psg le ofrece 50 kilos limpios por temporada, para mi sería una sorpresa que no viniera del mismo modo que lo hubiera sido que viniera antes con el pastizal que le daban allí, una vez con el bolsillo lleno para 3 vidas pues se pira fijo.

Creo que es muy bueno para la liga ya que la veo agonizante.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??


Eso iba a decir. Tengo la sensación de que todas estas "noticias" están en un cajón desde hace 8 años y las van sacando de vez en cuando como si fuera información y no invents.

A ver cómo acaba, es el fichaje más cansino de la historia, macho, decídete ya y deja de ser una drama queen [facepalm]


A ver, que yo creo que esta vez si que llega... pero también lo creía la anterior hace 2 años.

Y ojo las cifras que se están poniendo... 20 millones netos, creo que es el doble que Vinicius y Bellingham. A ver cómo se lo tomas éstos.

20M netos + variables + prima de fichaje, el montante total creo que se va a más del doble de esa cifra, veremos.

@Buste llamar lacayo a Florentino hoy día no queda muy bien por tu parte.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Eso iba a decir. Tengo la sensación de que todas estas "noticias" están en un cajón desde hace 8 años y las van sacando de vez en cuando como si fuera información y no invents.

A ver cómo acaba, es el fichaje más cansino de la historia, macho, decídete ya y deja de ser una drama queen [facepalm]


A ver, que yo creo que esta vez si que llega... pero también lo creía la anterior hace 2 años.

Y ojo las cifras que se están poniendo... 20 millones netos, creo que es el doble que Vinicius y Bellingham. A ver cómo se lo tomas éstos.

20M netos + variables + prima de fichaje, el montante total creo que se va a más del doble de esa cifra, veremos.

@Buste llamar lacayo a Florentino hoy día no queda muy bien por tu parte.


Y eso va a ser sostenible en el vestuario o vais a hacer como el Barça y vais a empezar a poner contratazos a todos??

Ya ves cómo hemos acabado por eso mismo.
@Carnaca al lacayo (Pedrerol) de Florentino
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
A ver, que yo creo que esta vez si que llega... pero también lo creía la anterior hace 2 años.

Y ojo las cifras que se están poniendo... 20 millones netos, creo que es el doble que Vinicius y Bellingham. A ver cómo se lo tomas éstos.

20M netos + variables + prima de fichaje, el montante total creo que se va a más del doble de esa cifra, veremos.

@Buste llamar lacayo a Florentino hoy día no queda muy bien por tu parte.


Y eso va a ser sostenible en el vestuario o vais a hacer como el Barça y vais a empezar a poner contratazos a todos??

Ya ves cómo hemos acabado por eso mismo.

Yo me preocuparía mas de como narices vamos a poder competir contra se mejante equipo, si a día de hoy no lo podemos hacer ni contra el Girona.

El Madrid está armando un equipo que en España será intratable, y nosotros pues bueno, sólo hay que ver los nombres que se barajan, jugadores de segunda o tercera línea

Eso sin contar que luego la mayoría de fichajes nos salen truñacos.
@Hereze como bien se dijo por aquí... sobrevivimos a los galácticos. Ya nos apañaremos.
srkarakol escribió:@Hereze como bien se dijo por aquí... sobrevivimos a los galácticos. Ya nos apañaremos.

No tiene nada que ver, en aquella época el Barça económicamente no estaba como ahora, lo de los galácticos fue una locura de un tipo que se pensó que fichando cromos lo ganaría todo, eso sin contar que la Masía estaba por entonces pariendo la mejor generación de futbolistas que ha dado una cantera.

Ahora Florentino ha aprendido la lección, y si se tiene que gastar 70 millones en un Makelele lo hace, antes lo vendía para fichar a un cromo que no necesitaba para nada
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze como bien se dijo por aquí... sobrevivimos a los galácticos. Ya nos apañaremos.

No tiene nada que ver, en aquella época el Barça económicamente no estaba como ahora, lo de los galácticos fue una locura de un tipo que se pensó que fichando cromos lo ganaría todo, eso sin contar que la Masía estaba por entonces pariendo la mejor generación de futbolistas que ha dado una cantera.

Ahora Florentino ha aprendido la lección, y si se tiene que gastar 70 millones en un Makelele lo hace, antes lo vendía para fichar a un cromo que no necesitaba para nada


Sabes que tenemos maneras diferentes de ver la realidad azulgrana.

Que oye, si ahora llega el Madrid con Mbappe y gana las próximas 6 ligas y Champions... pues nada, ya vendrán mejor dadas.

A mi, sinceramente, me parece que entre Lamine, Curbasí, Fermin, Gavi, Pedri , Araujo y alguno mas, tenemos una generación que en 2-3 años puede despuntar mucho. Eso si, hay que ayudarles esos 2-3 años y no darles el peso del equipo ya.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze como bien se dijo por aquí... sobrevivimos a los galácticos. Ya nos apañaremos.

No tiene nada que ver, en aquella época el Barça económicamente no estaba como ahora, lo de los galácticos fue una locura de un tipo que se pensó que fichando cromos lo ganaría todo, eso sin contar que la Masía estaba por entonces pariendo la mejor generación de futbolistas que ha dado una cantera.

Ahora Florentino ha aprendido la lección, y si se tiene que gastar 70 millones en un Makelele lo hace, antes lo vendía para fichar a un cromo que no necesitaba para nada


Sabes que tenemos maneras diferentes de ver la realidad azulgrana.

Que oye, si ahora llega el Madrid con Mbappe y gana las próximas 6 ligas y Champions... pues nada, ya vendrán mejor dadas.

A mi, sinceramente, me parece que entre Lamine, Curbasí, Fermin, Gavi, Pedri , Araujo y alguno mas, tenemos una generación que en 2-3 años puede despuntar mucho. Eso si, hay que ayudarles esos 2-3 años y no darles el peso del equipo ya.

Con esos jugadores que menciones podremos hacer algo en Liga porque al fin y al cabo la Liga española es bastante lamentable, y a poco que el Barça tenga un equipo medio decente la podrá pelear, en Europa con eso no vas a ningún sitio.

Y se les va a dar el peso del equipo porque no hay mas jugadores, encima no tenemos ni idea de fichar, el Madrid fichar a Endrick y nosotros al matado de Roque

Luego son unos inútiles negociando, puesto que lo hacen con luz y taquígrafos como pasó con Güller, que luego viene el Madrid y para joder lo fichan y ahí lo tienen, chupando banquillo y con toda la pinta de que se irá cedido.
srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??


Si cada vez que supuestamente firma, le saca al PSG 50 o 60 millones más... Si yo fuera mbappe haría contratos de año en año y a campeonar.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??


Eso iba a decir. Tengo la sensación de que todas estas "noticias" están en un cajón desde hace 8 años y las van sacando de vez en cuando como si fuera información y no invents.

A ver cómo acaba, es el fichaje más cansino de la historia, macho, decídete ya y deja de ser una drama queen [facepalm]


A ver, que yo creo que esta vez si que llega... pero también lo creía la anterior hace 2 años.

Y ojo las cifras que se están poniendo... 20 millones netos, creo que es el doble que Vinicius y Bellingham. A ver cómo se lo tomas éstos.

20 netos es menos del doble de los otros.
Vini creo que estaba en 12 y Bellingham por shí

Luego ,ganan por otros sitios dinero ,como en derechos de imagen

A Mbappé no creo que le casequen menos de 25 netos
Luego, habrá que sumarle prorrateada la prima de fichaje ,que le dará unos 15 más.
Y a sumar ,trillones de bonus por goles ,partidos ,premios ,títulos y demas

Mbappé está hecho.Yo lo tengo muy claro.Si n,o este tío no va a decirle al PSG que se va.
El PSG lo iba a airea y eso le quitaría poder de negociación.
Hoy ya dicen en Marca que el PSG dice que lk tiene hecho.
Es que es de pura lógica.
Buste escribió:@Carnaca al lacayo (Pedrerol) de Florentino

Perdón, no te entendí bien. Pedrerol desde que Floper le cortó el grifo no para de tirarse triples para mantener a flote su "chiringuito".
¿De verdad alguien se íba a creer que el tortugo no íba a ser el mejor pagado de la plantilla?

srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
A ver, que yo creo que esta vez si que llega... pero también lo creía la anterior hace 2 años.

Y ojo las cifras que se están poniendo... 20 millones netos, creo que es el doble que Vinicius y Bellingham. A ver cómo se lo tomas éstos.

20M netos + variables + prima de fichaje, el montante total creo que se va a más del doble de esa cifra, veremos.

@Buste llamar lacayo a Florentino hoy día no queda muy bien por tu parte.


Y eso va a ser sostenible en el vestuario o vais a hacer como el Barça y vais a empezar a poner contratazos a todos??

Ya ves cómo hemos acabado por eso mismo.

Florentino es consciente de todo eso, si paga esas cantidades es porque de momento la economía del club se lo permite, no lo va a hipotecar por traer X tío.

Además, supongo que habrán hecho números y entre el % de los derechos de imagen que le corresponden al club junto a venta de camisetas, publicidad y los ingresos del Bernabéu lo amortizarán rapido, de cuentas ya nos ha demostrado que sabe un rato.

@Hereze esto son épocas, esta vez le ha tocado al Barcelona pasar 2 o 3 temporadas para tirar con lo justo pero si alguien cree que una institución como el Barcelona no terminará sacando cabeza es un ignorante.

Que se avecinan unos años en teoría duros, nadie lo niega. También te digo que tener a los mejores no te garantiza títulos, que hay muchas más posibilidades no te lo niego pero también hay que buscar una sinergia en el equipo para que rule, entonces sí que triunfarán.

Mira el PSG con Mbappé, Neymar y Messi lo que ganaron. Más que un equipo parecían una banda que sacaban los partidos por las individualidades de uno u otro, pero lo que se dice jugar en equipo bien poco.

A eso me refiero, espero que Carletto lo sepa manejar bien. A priori parece que será así pero está por demostrar.
BennBeckman escribió:He leído ya en varios sitios que el Tortugo ha firmado ya con el Madrid.
Veremos si es cierto.

Lo lleva diciendo Inda unos días, que el Lunes pasado estaba firmado y que serían unos 15 millones de euros netos por temporada (y que Bellingham cobrará lo mismo cuándo le suban el salario). Yo sinceramente no me creo nada, y menos de Eduardo Inda que tiene cero fiabilidad, además se me hace muy poca pasta y dudo que cobre esa cantidad, de todas formas hasta Junio seguramente no se destapará todo, pero si creo que algo tiene apalabrado ya, si no no anunciaría que se iba...
Carnaca escribió:
Buste escribió:@Carnaca al lacayo (Pedrerol) de Florentino

Perdón, no te entendí bien. Pedrerol desde que Floper le cortó el grifo no para de tirarse triples para mantener a flote su "chiringuito".
¿De verdad alguien se íba a creer que el tortugo no íba a ser el mejor pagado de la plantilla?

srkarakol escribió:
Carnaca escribió:20M netos + variables + prima de fichaje, el montante total creo que se va a más del doble de esa cifra, veremos.

@Buste llamar lacayo a Florentino hoy día no queda muy bien por tu parte.


Y eso va a ser sostenible en el vestuario o vais a hacer como el Barça y vais a empezar a poner contratazos a todos??

Ya ves cómo hemos acabado por eso mismo.

Florentino es consciente de todo eso, si paga esas cantidades es porque de momento la economía del club se lo permite, no lo va a hipotecar por traer X tío.

Además, supongo que habrán hecho números y entre el % de los derechos de imagen que le corresponden al club junto a venta de camisetas, publicidad y los ingresos del Bernabéu lo amortizarán rapido, de cuentas ya nos ha demostrado que sabe un rato.

@Hereze esto son épocas, esta vez le ha tocado al Barcelona pasar 2 o 3 temporadas para tirar con lo justo pero si alguien cree que una institución como el Barcelona no terminará sacando cabeza es un ignorante.

Que se avecinan unos años en teoría duros, nadie lo niega. También te digo que tener a los mejores no te garantiza títulos, que hay muchas más posibilidades no te lo niego pero también hay que buscar una sinergia en el equipo para que rule, entonces sí que triunfarán.

Mira el PSG con Mbappé, Neymar y Messi lo que ganaron. Más que un equipo parecían una banda que sacaban los partidos por las individualidades de uno u otro, pero lo que se dice jugar en equipo bien poco.

A eso me refiero, espero que Carletto lo sepa manejar bien. A priori parece que será así pero está por demostrar.

Salir saldrá adelante... dentro de 5 o 6 años.

El Madrid ahora mismo tiene plantilla para pasearse por la Liga española a la pata coja los próximos 5 años como poco, sólo hay que ver la edad de sus principales jugadores.

Y encima están en una dinámica que les sale todo bien, que se les lesiona el mejor portero del mundo pues no pasa nada, sacamos a Lunin que nadie conocía y mira la temporada que está haciendo, casi que pueden vender al belga por un pastizal y tirar con este

¿Qué no tienen 9? sin problemas, fichan a Joselu y resulta que a este ritmo acabará marcando casi tantos goles como Ronaldo el gordo.

Nosotros fichamos a Joselu y no mete ni 5

Mencionas al PSG, pero es que ellos cometieron el mismo error que Florentino con los galácticos, fichar a cromos innecesarios, el Madrid ahora mismo no está cometiendo ese error, y está fichando a jugadores que el Florentino de la época de los galácticos, no hubiera fichado a ese precio ni de broma.
@Hereze pues veremos lo que hacemos en Sevilla sin Carvajal, Camavinga, Rudiger, Bellingham, Alaba, Militao y con Nacho en modo carajón total.

La liga no está ganada ni muchísimo menos, como no saquen un resultado favorable empezarán las dudas con la vuelta de 1/8 de Champions a la vuelta de la esquina.

Respecto a lo que comentas de los fichajes, esa es la clave. Floper aprendió de errores pasados pagando pastizales por jugadores cercanos a la treintena, creo que el último que le salió bien fué Zidane y de eso ya ha llovido bastante.

Ahora ha tomado otra estrategia, el proximo es posible que sea Alphonso Davies. De momento no está renovando, condición indispensable si quiere venir al Madrid.
Este creo que también cae, menudo fichajazo sería.
Carnaca escribió:@Hereze pues veremos lo que hacemos en Sevilla sin Carvajal, Camavinga, Rudiger, Bellingham, Alaba, Militao y con Nacho en modo carajón total.

La liga no está ganada ni muchísimo menos, como no saquen un resultado favorable empezarán las dudas con la vuelta de 1/8 de Champions a la vuelta de la esquina.

Lleváis jugando buena parte de la temporada sin 3 de esos jugadores y ni lo habéis notado. Carvajal casi que os hace un favor sino está, y para suplir a Bellingham podéis tirar de Modric que para un partido aún aguanta. Y luego tenéis a gente como Kross que parece que tenga 25 años.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze pues veremos lo que hacemos en Sevilla sin Carvajal, Camavinga, Rudiger, Bellingham, Alaba, Militao y con Nacho en modo carajón total.

La liga no está ganada ni muchísimo menos, como no saquen un resultado favorable empezarán las dudas con la vuelta de 1/8 de Champions a la vuelta de la esquina.

Lleváis jugando buena parte de la temporada sin 3 de esos jugadores y ni lo habéis notado. Carvajal casi que os hace un favor sino está, y para suplir a Bellingham podéis tirar de Modric que para un partido aún aguanta. Y luego tenéis a gente como Kross que parece que tenga 25 años.

Como se nota que no ves habitualmente al Madrid.
Carvajal lleva una temporada brutal.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze pues veremos lo que hacemos en Sevilla sin Carvajal, Camavinga, Rudiger, Bellingham, Alaba, Militao y con Nacho en modo carajón total.

La liga no está ganada ni muchísimo menos, como no saquen un resultado favorable empezarán las dudas con la vuelta de 1/8 de Champions a la vuelta de la esquina.

Lleváis jugando buena parte de la temporada sin 3 de esos jugadores y ni lo habéis notado. Carvajal casi que os hace un favor sino está, y para suplir a Bellingham podéis tirar de Modric que para un partido aún aguanta. Y luego tenéis a gente como Kross que parece que tenga 25 años.

Como se nota que no ves habitualmente al Madrid.
Carvajal lleva una temporada brutal.

¿Carvajal? joder pues a lo mejor me estoy confundiendo con otro, pero cada vez que sale su nombre aquí no es precisamente para tirarle flores.
En temporadas anteriores también estada fichado, estás tú que me voy a creer algo de lo que digan de este tema.
Obviamente algún día acertarán, pero vamos yo no me creo nada hasta que se haga oficial. De momento lo que parece "claro" es que no seguirá en el PSG.
Y lo pongo entre comillas porque yo ya me espero cualquier cosa, lo mismo mañana se levanta y cambia de opinión o el presidente de Francia le ofrece medio París o vete a saber.
Según el propio marca cobraría entre 15 y 20 netos, más bonus por objetivos, a esto sumar la prima por fichaje.

Cómo Barcelonista espero que esto haga saltar el ego de jugadores como Vinicius o Bellingham y remueva mal ambiente en el grupo, si no el Madrid parte cómo clarisimo favorito a cualquier competición.
DaNi_0389 escribió:Según el propio marca cobraría entre 15 y 20 netos, más bonus por objetivos, a esto sumar la prima por fichaje.

Cómo Barcelonista espero que esto haga saltar el ego de jugadores como Vinicius o Bellingham y remueva mal ambiente en el grupo, si no el Madrid parte cómo clarisimo favorito a cualquier competición.

Y ya no sólo es Mbappé, es que seguramente ficharán también a Davies y espera que el próximo año no vayan a por Haaland.

Nosotros mientras pues eso, con Roque y compañía.

A partir de la próxima temporada la Liga masculina será como la femenina, se sabrá el campeón antes d empezar, y el interés estará en ver si el campeón consigue serlo de forma invicta, quienes irán a Europa y quienes descenderán.

Vamos lo mismo que ne la femenina.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Según el propio marca cobraría entre 15 y 20 netos, más bonus por objetivos, a esto sumar la prima por fichaje.

Cómo Barcelonista espero que esto haga saltar el ego de jugadores como Vinicius o Bellingham y remueva mal ambiente en el grupo, si no el Madrid parte cómo clarisimo favorito a cualquier competición.

Y ya no sólo es Mbappé, es que seguramente ficharán también a Davies y espera que el próximo año no vayan a por Haaland.

Nosotros mientras pues eso, con Roque y compañía.

A partir de la próxima temporada la Liga masculina será como la femenina, se sabrá el campeón antes d empezar, y el interés estará en ver si el campeón consigue serlo de forma invicta, quienes irán a Europa y quienes descenderán.

Vamos lo mismo que ne la femenina.


tienes algun problema con la competicion femenina de futbol en españa? creia que para ti estaba todo estupendo con el dominio incontestable del barcelona. :-|
GXY escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Según el propio marca cobraría entre 15 y 20 netos, más bonus por objetivos, a esto sumar la prima por fichaje.

Cómo Barcelonista espero que esto haga saltar el ego de jugadores como Vinicius o Bellingham y remueva mal ambiente en el grupo, si no el Madrid parte cómo clarisimo favorito a cualquier competición.

Y ya no sólo es Mbappé, es que seguramente ficharán también a Davies y espera que el próximo año no vayan a por Haaland.

Nosotros mientras pues eso, con Roque y compañía.

A partir de la próxima temporada la Liga masculina será como la femenina, se sabrá el campeón antes d empezar, y el interés estará en ver si el campeón consigue serlo de forma invicta, quienes irán a Europa y quienes descenderán.

Vamos lo mismo que ne la femenina.


tienes algun problema con la competicion femenina de futbol en españa? creia que para ti estaba todo estupendo con el dominio incontestable del barcelona. :-|

Yo ninguno, pero las propias jugadoras del Barça dijeron que era perjudicial que no hubiera competitividad, porque luego sales a Europa y te encuentras con equipos más rodados y te arriesgas a que un Lyon te pase por encima

Además de que una Liga donde no hubiera emoción por el título, le quita interés
bueno por lo menos reconoces que una liga de 1 club dominante, es una kk.
GXY escribió:bueno por lo menos reconoces que una liga de 1 club dominante, es una kk.

Joder pues claro, si eso lo llevo diciendo de la Liga femenina hace la tira, que a ver si el Madrid se lo toma en serio, no puede ser que ocurra lo del otro día de ver a las jugadoras del Levante celebrar como si de un título se tratara el haber conseguido empatar contra el Barça, y el Levante es el tercer clasificado.
Según relevo, no ha firmado nada, tiene un acuerdo verbal pero nada realmente firmado.

Que vaya, supongo que será simplemente una cuestión de tiempo, pero ahí queda el dato.

Yo no creo que la liga española se vaya a convertir en una liga dominada por un solo club. El Barça aunque ahora mismo esté hecho unos zorros se acabará por reconstruir, por más que los 2-3 próximos años pinta a que será blanca nieve
xavillin escribió:Según relevo, no ha firmado nada, tiene un acuerdo verbal pero nada realmente firmado.

Que vaya, supongo que será simplemente una cuestión de tiempo, pero ahí queda el dato.

Yo no creo que la liga española se vaya a convertir en una liga dominada por un solo club. El Barça aunque ahora mismo esté hecho unos zorros se acabará por reconstruir, por más que los 2-3 próximos años pinta a que será blanca nieve

Se acabará por reconstruir es evidente, la cuestión es cuantos años tardaremos, con el desastre económico que nos dejó Bartomeu y el caos que está siendo la gestión de Laporta, mínimo 5 años hasta que empecemos a asomar la cabeza.

La cuestión es si esta falta absoluta de competitividad en la Liga al Madrid le pasará factura en Champions.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Según relevo, no ha firmado nada, tiene un acuerdo verbal pero nada realmente firmado.

Que vaya, supongo que será simplemente una cuestión de tiempo, pero ahí queda el dato.

Yo no creo que la liga española se vaya a convertir en una liga dominada por un solo club. El Barça aunque ahora mismo esté hecho unos zorros se acabará por reconstruir, por más que los 2-3 próximos años pinta a que será blanca nieve

Se acabará por reconstruir es evidente, la cuestión es cuantos años tardaremos, con el desastre económico que nos dejó Bartomeu y el caos que está siendo la gestión de Laporta, mínimo 5 años hasta que empecemos a asomar la cabeza.

La cuestión es si esta falta absoluta de competitividad en la Liga al Madrid le pasará factura en Champions.

Yo no creo que se tarde tanto (eso es lo que estuvimos entre los dos últimos de Núñez y los 3 de Gaspart) porque desgraciadamente el nivel de casi el resto de rivales ha bajado drásticamente (salvo igual el Atlético que va a años) pero es evidente que para poder competir de tú a tu va a tocar hacer las cosas muy bien a nivel de gasto y refuerzos y sobre todo mucha paciencia…y no somos el mejor ejemplo en ninguna de las dos cosas.
Como madridista no veo tanta ventaja venga Mbappe o quien sea, mientras este el señor Carlo Ancelotti yo estaría tranquilo si fuera culé.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Según relevo, no ha firmado nada, tiene un acuerdo verbal pero nada realmente firmado.

Que vaya, supongo que será simplemente una cuestión de tiempo, pero ahí queda el dato.

Yo no creo que la liga española se vaya a convertir en una liga dominada por un solo club. El Barça aunque ahora mismo esté hecho unos zorros se acabará por reconstruir, por más que los 2-3 próximos años pinta a que será blanca nieve

Se acabará por reconstruir es evidente, la cuestión es cuantos años tardaremos, con el desastre económico que nos dejó Bartomeu y el caos que está siendo la gestión de Laporta, mínimo 5 años hasta que empecemos a asomar la cabeza.

La cuestión es si esta falta absoluta de competitividad en la Liga al Madrid le pasará factura en Champions.

Pregúntale al Rayo a ver qué te dicen.

Estoy harto de leer que esta liga es un mojón y tal. Como te descuídes lo más mínimo el equipo menos esperado te pinta la cara y te saca los colores. Bien es cierto que se ha devaluado pero ni mucho menos es una liga de granjeros como se dice por ahí.

Veremos al Madrid en Sevilla, allí nos vuelven a revolcar... y eso que están coqueteando con el descenso.
@Carnaca te lo comento porque ya te lo he leído un par de veces hoy, pero contra el sevilla jugamos en el Bernabéu
56750 respuestas