› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Florentino aprendio mucho con los años, ahora si te tiene que pagar unos buenos kilos por un camavinga con 18 años o un tchouameni de la vida te los paga.
Por cierto lo de Tchouameni de central contra el Leizpig fue un jodido escandalo, dejo en un ridiculo inmenso a Nacho, hasta le tiraba la linea hacia arriba cuando Nacho retrasaba su culo, porque el se veia seguro pa retornar en un balon a su espalda.
Pero si el Liepzig tuvo como 4 o 5 ocasiones claras, no me jodas, si no es por Lunin que fue el mejor del Madrid, el Madrid pierde por mas de un gol incluso, es imposible que la defensa estuviese bien cuando tu portero es el mejor del partido...
ESo es por que el equipo al completo estuvo mal, el mediocampo mal, muy frio el Madrid y llegaron mucho, no tenia que ver con los centrales.
spiderrrboy escribió:
Le vi par de veces que le ganaban la espalda muy facil, normal, no es central y no tiene los automatismos que se necesitan de central, lo dijeron en la tv tambien, que se recupere Militao ya porque te pilla un equipo medio bueno y te vas para casa ya en la ida con lo del Liepzig, concediendo tanto...
Donde tiene que rendir es en el medio, que es para lo que se ficho, que lleva mas de 2 años de vacaciones y siendo intrascendente y el Madrid no espera a nadie, solo a Rodrygo, que me dicen que en el 2028 explotara y hara mas de 1 mes bueno al año
Asi que Tchoaumeni espabila o a la calle,....
Que puto bueno era Casemiro joder...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Le vi par de veces que le ganaban la espalda muy facil, normal, no es central y no tiene los automatismos que se necesitan de central, lo dijeron en la tv tambien, que se recupere Militao ya porque te pilla un equipo medio bueno y te vas para casa ya en la ida con lo del Liepzig, concediendo tanto...
Donde tiene que rendir es en el medio, que es para lo que se ficho, que lleva mas de 2 años de vacaciones y siendo intrascendente y el Madrid no espera a nadie, solo a Rodrygo, que me dicen que en el 2028 explotara y hara mas de 1 mes bueno al año
No estoy nada de acuerdo, lo tienes cruzado y totalmente infravalorado, y en el partido estuvo mil veces mejor que nacho, teneia que estar corriegiendole la posicion todo el rato porque estaba metiendo el culo en la porteria, y por arriba estuvo MUY BIEN en el juego aereo, menos mal que florentino no te hace ni puto caso con lo de venderlo jajja, esta zumbado, es inviable y a Ancelotti le gusta mucho el jugador, es mucho mas posible la venta de Rodrygo que porque costó menos y te pagan mas en una venta.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
No estoy nada de acuerdo, lo tienes cruzado y totalmente infravalorado, y en el partido estuvo mil veces mejor que nacho, teneia que estar corriegiendole la posicion todo el rato porque estaba metiendo el culo en la porteria, y por arriba estuvo MUY BIEN en el juego aereo, menos mal que florentino no te hace ni puto caso con lo de venderlo jajja, esta zumbado, es inviable y a Ancelotti le gusta mucho el jugador, es mucho mas posible la venta de Rodrygo que porque costó menos y te pagan mas en una venta.
Pero si no es ni titular, siendo el único jugador de sus características, vino para ser intocable en la posición y labor de Casemiro, como lo era el brasileño, su relevo decían, a día de hoy no es ni titular, está jugando porque no hay centrales, si no, lo tendría jodido para tener sitio en el mediocampo, no ha hecho nada en el Madrid que destaque desde que llegó, a Camavinga se le han visto más cosas, que estuvo muy bien en el juego aéreo? Pues vale, nos ha jodido, si no va bien ya en el juego aéreo, apaga y vámonos, le pillaron par de veces la espalda me manera grosera, el equipo estuvo mal defensivamente, el Liepzig a poco que trenzara un poco, era casi ocasión, menos mal que son el Liepzig, si no, no se juega ni la vuelta...
Yo no digo que lo venda, a mi cuando lo ficharon me gustó, pero ha sido una decepción, ya te digo, en este Madrid actual o el del año pasado, que un jugador de su perfil no sea intocable en el 11, dice mucho de como está siendo su paso en el Madrid, que espabile ya, no se le pide que sea Casemiro, pero coño, que se note que está en el campo cuando juega, no que sea la nada...
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Pero si no es ni titular, siendo el único jugador de sus características, vino para ser intocable en la posición y labor de Casemiro, como lo era el brasileño, su relevo decían, a día de hoy no es ni titular, está jugando porque no hay centrales, si no, lo tendría jodido para tener sitio en el mediocampo, no ha hecho nada en el Madrid que destaque desde que llegó, par de goles de corners recuerdo si eso, a Camavinga se le han visto más cosas, de hecho, lo ha colocado donde Tchoaumeni por no poner a éste, que estuvo muy bien en el juego aéreo? Pues vale, nos ha jodido, si con su altura y físico no va bien ya en el juego aéreo, apaga y vámonos, le pillaron par de veces la espalda me manera grosera, el equipo estuvo mal defensivamente, el Liepzig a poco que trenzara un poco, era casi ocasión, menos mal que son el Liepzig, si no, no se juega ni la vuelta...
Yo no digo que lo venda, a mi cuando lo ficharon me gustó, pero ha sido una decepción, ya te digo, en este Madrid actual o el del año pasado, que un jugador de su perfil no sea intocable en el 11, dice mucho de como está siendo su paso en el Madrid, que espabile ya, no se le pide que sea Casemiro, pero coño, que se note que está en el campo cuando juega, no que sea la nada...
Estoy harto de los jugadores que parece que van a ser cracks y pasan los años y...bueno... están bien...
hh1 escribió:Tchouameni cuando llegó hizo olvidar a Caemoro.
Luego ha estado irregular.
Pero ,generalmente ,cuando está bien, es titular en el medio.De hecho,o el suplente es Camavinga.
A Camavinga no es que se le hayan visto muchas cosas ,es que es un jugador distinto y más ofensivo.
Le ponen a veces de pivote por su físoco, pero él se va más para arriba a y no guarda tanto orden como Tchoaumení.
En cuanto a que falle en defensa Tchouameni.Qué quieres?
Si no es central.Lo está aprendiendo.Y aún así, gana más duelos por arriba que Rudiger y que Militao.
Encima tiene al lado a un ex central como Nacho, lo que hace que se coma todos los marrones estando fuera de posición.
No sé que quieres.Bqstanye bien bien está viniendo de central ,la verdad.
Carnaca escribió:Bueno, pues tras soltar la exclusiva R. Alvarez de Mon y R. Ramos Neira, el diario MARCA a través de Carlos Carpio también confirma que Mbappé ya tiene firmado el contrato y jugará a partir de la siguiente temporada en el R.Madrid.
srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??
Eso iba a decir. Tengo la sensación de que todas estas "noticias" están en un cajón desde hace 8 años y las van sacando de vez en cuando como si fuera información y no invents.
A ver cómo acaba, es el fichaje más cansino de la historia, macho, decídete ya y deja de ser una drama queen
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??
Eso iba a decir. Tengo la sensación de que todas estas "noticias" están en un cajón desde hace 8 años y las van sacando de vez en cuando como si fuera información y no invents.
A ver cómo acaba, es el fichaje más cansino de la historia, macho, decídete ya y deja de ser una drama queen
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??
A ver, que yo creo que esta vez si que llega... pero también lo creía la anterior hace 2 años.
Y ojo las cifras que se están poniendo... 20 millones netos, creo que es el doble que Vinicius y Bellingham. A ver cómo se lo tomas éstos.
Carnaca escribió:srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:
A ver, que yo creo que esta vez si que llega... pero también lo creía la anterior hace 2 años.
Y ojo las cifras que se están poniendo... 20 millones netos, creo que es el doble que Vinicius y Bellingham. A ver cómo se lo tomas éstos.
20M netos + variables + prima de fichaje, el montante total creo que se va a más del doble de esa cifra, veremos.
@Buste llamar lacayo a Florentino hoy día no queda muy bien por tu parte.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:srkarakol escribió:
20M netos + variables + prima de fichaje, el montante total creo que se va a más del doble de esa cifra, veremos.
Y eso va a ser sostenible en el vestuario o vais a hacer como el Barça y vais a empezar a poner contratazos a todos??
Ya ves cómo hemos acabado por eso mismo.
srkarakol escribió:@Hereze como bien se dijo por aquí... sobrevivimos a los galácticos. Ya nos apañaremos.
Hereze escribió:srkarakol escribió:@Hereze como bien se dijo por aquí... sobrevivimos a los galácticos. Ya nos apañaremos.
No tiene nada que ver, en aquella época el Barça económicamente no estaba como ahora, lo de los galácticos fue una locura de un tipo que se pensó que fichando cromos lo ganaría todo, eso sin contar que la Masía estaba por entonces pariendo la mejor generación de futbolistas que ha dado una cantera.
Ahora Florentino ha aprendido la lección, y si se tiene que gastar 70 millones en un Makelele lo hace, antes lo vendía para fichar a un cromo que no necesitaba para nada
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:@Hereze como bien se dijo por aquí... sobrevivimos a los galácticos. Ya nos apañaremos.
No tiene nada que ver, en aquella época el Barça económicamente no estaba como ahora, lo de los galácticos fue una locura de un tipo que se pensó que fichando cromos lo ganaría todo, eso sin contar que la Masía estaba por entonces pariendo la mejor generación de futbolistas que ha dado una cantera.
Ahora Florentino ha aprendido la lección, y si se tiene que gastar 70 millones en un Makelele lo hace, antes lo vendía para fichar a un cromo que no necesitaba para nada
Sabes que tenemos maneras diferentes de ver la realidad azulgrana.
Que oye, si ahora llega el Madrid con Mbappe y gana las próximas 6 ligas y Champions... pues nada, ya vendrán mejor dadas.
A mi, sinceramente, me parece que entre Lamine, Curbasí, Fermin, Gavi, Pedri , Araujo y alguno mas, tenemos una generación que en 2-3 años puede despuntar mucho. Eso si, hay que ayudarles esos 2-3 años y no darles el peso del equipo ya.
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:Cuántas veces ha firmado Mbappe por el Madrid ya??
Buste escribió:@Carnaca al lacayo (Pedrerol) de Florentino
srkarakol escribió:Carnaca escribió:srkarakol escribió:
Y eso va a ser sostenible en el vestuario o vais a hacer como el Barça y vais a empezar a poner contratazos a todos??
BennBeckman escribió:He leído ya en varios sitios que el Tortugo ha firmado ya con el Madrid.
Veremos si es cierto.
Carnaca escribió:Buste escribió:@Carnaca al lacayo (Pedrerol) de Florentino
Perdón, no te entendí bien. Pedrerol desde que Floper le cortó el grifo no para de tirarse triples para mantener a flote su "chiringuito".
¿De verdad alguien se íba a creer que el tortugo no íba a ser el mejor pagado de la plantilla?srkarakol escribió:Carnaca escribió:20M netos + variables + prima de fichaje, el montante total creo que se va a más del doble de esa cifra, veremos.
Florentino es consciente de todo eso, si paga esas cantidades es porque de momento la economía del club se lo permite, no lo va a hipotecar por traer X tío.
Además, supongo que habrán hecho números y entre el % de los derechos de imagen que le corresponden al club junto a venta de camisetas, publicidad y los ingresos del Bernabéu lo amortizarán rapido, de cuentas ya nos ha demostrado que sabe un rato.
@Hereze esto son épocas, esta vez le ha tocado al Barcelona pasar 2 o 3 temporadas para tirar con lo justo pero si alguien cree que una institución como el Barcelona no terminará sacando cabeza es un ignorante.
Que se avecinan unos años en teoría duros, nadie lo niega. También te digo que tener a los mejores no te garantiza títulos, que hay muchas más posibilidades no te lo niego pero también hay que buscar una sinergia en el equipo para que rule, entonces sí que triunfarán.
Mira el PSG con Mbappé, Neymar y Messi lo que ganaron. Más que un equipo parecían una banda que sacaban los partidos por las individualidades de uno u otro, pero lo que se dice jugar en equipo bien poco.
A eso me refiero, espero que Carletto lo sepa manejar bien. A priori parece que será así pero está por demostrar.
Carnaca escribió:@Hereze pues veremos lo que hacemos en Sevilla sin Carvajal, Camavinga, Rudiger, Bellingham, Alaba, Militao y con Nacho en modo carajón total.
La liga no está ganada ni muchísimo menos, como no saquen un resultado favorable empezarán las dudas con la vuelta de 1/8 de Champions a la vuelta de la esquina.
Hereze escribió:Carnaca escribió:@Hereze pues veremos lo que hacemos en Sevilla sin Carvajal, Camavinga, Rudiger, Bellingham, Alaba, Militao y con Nacho en modo carajón total.
La liga no está ganada ni muchísimo menos, como no saquen un resultado favorable empezarán las dudas con la vuelta de 1/8 de Champions a la vuelta de la esquina.
Lleváis jugando buena parte de la temporada sin 3 de esos jugadores y ni lo habéis notado. Carvajal casi que os hace un favor sino está, y para suplir a Bellingham podéis tirar de Modric que para un partido aún aguanta. Y luego tenéis a gente como Kross que parece que tenga 25 años.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:@Hereze pues veremos lo que hacemos en Sevilla sin Carvajal, Camavinga, Rudiger, Bellingham, Alaba, Militao y con Nacho en modo carajón total.
Lleváis jugando buena parte de la temporada sin 3 de esos jugadores y ni lo habéis notado. Carvajal casi que os hace un favor sino está, y para suplir a Bellingham podéis tirar de Modric que para un partido aún aguanta. Y luego tenéis a gente como Kross que parece que tenga 25 años.
Como se nota que no ves habitualmente al Madrid.
Carvajal lleva una temporada brutal.
DaNi_0389 escribió:Según el propio marca cobraría entre 15 y 20 netos, más bonus por objetivos, a esto sumar la prima por fichaje.
Cómo Barcelonista espero que esto haga saltar el ego de jugadores como Vinicius o Bellingham y remueva mal ambiente en el grupo, si no el Madrid parte cómo clarisimo favorito a cualquier competición.
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Según el propio marca cobraría entre 15 y 20 netos, más bonus por objetivos, a esto sumar la prima por fichaje.
Cómo Barcelonista espero que esto haga saltar el ego de jugadores como Vinicius o Bellingham y remueva mal ambiente en el grupo, si no el Madrid parte cómo clarisimo favorito a cualquier competición.
Y ya no sólo es Mbappé, es que seguramente ficharán también a Davies y espera que el próximo año no vayan a por Haaland.
Nosotros mientras pues eso, con Roque y compañía.
A partir de la próxima temporada la Liga masculina será como la femenina, se sabrá el campeón antes d empezar, y el interés estará en ver si el campeón consigue serlo de forma invicta, quienes irán a Europa y quienes descenderán.
Vamos lo mismo que ne la femenina.
GXY escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Según el propio marca cobraría entre 15 y 20 netos, más bonus por objetivos, a esto sumar la prima por fichaje.
Y ya no sólo es Mbappé, es que seguramente ficharán también a Davies y espera que el próximo año no vayan a por Haaland.
Nosotros mientras pues eso, con Roque y compañía.
A partir de la próxima temporada la Liga masculina será como la femenina, se sabrá el campeón antes d empezar, y el interés estará en ver si el campeón consigue serlo de forma invicta, quienes irán a Europa y quienes descenderán.
Vamos lo mismo que ne la femenina.
tienes algun problema con la competicion femenina de futbol en españa? creia que para ti estaba todo estupendo con el dominio incontestable del barcelona.
GXY escribió:bueno por lo menos reconoces que una liga de 1 club dominante, es una kk.
xavillin escribió:Según relevo, no ha firmado nada, tiene un acuerdo verbal pero nada realmente firmado.
Que vaya, supongo que será simplemente una cuestión de tiempo, pero ahí queda el dato.
Yo no creo que la liga española se vaya a convertir en una liga dominada por un solo club. El Barça aunque ahora mismo esté hecho unos zorros se acabará por reconstruir, por más que los 2-3 próximos años pinta a que será blanca nieve
Hereze escribió:xavillin escribió:Según relevo, no ha firmado nada, tiene un acuerdo verbal pero nada realmente firmado.
Que vaya, supongo que será simplemente una cuestión de tiempo, pero ahí queda el dato.
Yo no creo que la liga española se vaya a convertir en una liga dominada por un solo club. El Barça aunque ahora mismo esté hecho unos zorros se acabará por reconstruir, por más que los 2-3 próximos años pinta a que será blanca nieve
Se acabará por reconstruir es evidente, la cuestión es cuantos años tardaremos, con el desastre económico que nos dejó Bartomeu y el caos que está siendo la gestión de Laporta, mínimo 5 años hasta que empecemos a asomar la cabeza.
La cuestión es si esta falta absoluta de competitividad en la Liga al Madrid le pasará factura en Champions.
Hereze escribió:xavillin escribió:Según relevo, no ha firmado nada, tiene un acuerdo verbal pero nada realmente firmado.
Se acabará por reconstruir es evidente, la cuestión es cuantos años tardaremos, con el desastre económico que nos dejó Bartomeu y el caos que está siendo la gestión de Laporta, mínimo 5 años hasta que empecemos a asomar la cabeza.
La cuestión es si esta falta absoluta de competitividad en la Liga al Madrid le pasará factura en Champions.