⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@hh1 te has venido un poquito arriba. No pasa nada, es normal que estéis ilusionados. Pero si metes en cualquier equipo de España 3 fichas de 20 kilos netos mas todas las que hay ya de 10-12... no se puede sostener. Sea el Madrid o quien sea.
srkarakol escribió:@hh1 te has venido un poquito arriba. No pasa nada, es normal que estéis ilusionados. Pero si metes en cualquier equipo de España 3 fichas de 20 kilos netos mas todas las que hay ya de 10-12... no se puede sostener. Sea el Madrid o quien sea.

Poder puede.
Más en el futuro.
Y más ,si tira de rererepalancas 😁

En serio, no es venirse arriba ,es que puede.
Otra cosa es que el Madrid opera con mucho margen en todo por lo que puede venir ,y a Floren ,le gusta fardar de números.

Piensa que CR ya cobraba un pastizal no muy inferior a lo que va a cobrar Mbappé ,y tenía en plantilla a varios que cobraban más que los de ahora.Entre otros ,Bale y Marcelo.
Luego también tenía la de Hazard.
El año que viene. ,se va a quitar otra nómina tocha : la de Modric.
Aún más margen.

Y ahora están en +800 millones de presupuesto.
En cuanto todo se ponga en marcha, los 1100 kilos los van a dejar atrás.

Y similar el nuevo patrocinio de HP,que tampoco es cojo.

Hay que reconocer que en esto, Floren es un máquina.
Con seguir que Vini te renueve por 12 ,que Bellingham venga por otros 12...
Ambos podrían ganar el doble en otro sitio.
Que Mbappé se venga por la mitad...

Es que no tiene sentido.
Verenos si todo eso se sostiene.
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:@Hereze @buste
Os reís porque es Rodrygo y nos veis rajar de él muchas veces, pero Rodrygo tiene mucho cartel fuera de España (y en España) y sabéis de sobras lo bien que vende el madrid.

Ahora dejad de pensar un momento que sois culés e intentad ser neutrales, imaginad que viene un equipo de la premier y quiere llevarse a Rodrygo, ¿de verdad pensáis que el madrid accede a venderlo y es menos de 100 kilos?
Repito que tiene 23 años.


Si fuera otro jugador....
pero la rata parisina hasta que no la vea en el Bernabéu con la camiseta puesta y gritando HALA MADRID no me lo creeré.


Si el Madrid pone a la venta a Rodrygo por 130 millones, el anuncio no le dura ni 24 horas.

Yo no creo que nadie te de 130 kilos por Rodrigo.Por Vini si,pero por Rodrigo no creo.


Si el Chelsea pagó 100 millones por Mudryk...
Malos tiempos para ser del Barça vaya equipazo está montando el Madrid virgen santa
Budo escribió:Malos tiempos para ser del Barça vaya equipazo está montando el Madrid virgen santa


Malos tiempos son para ser del Deportivo De La Coruña...
Rodrigo 130kilos... Araujo, con suerte sacamos dos cajas de galletas príncipe pero de las de hacendado...

A algunos os puede la bufanda.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

Ni los del SNL son tan graciosos
srkarakol escribió:Rodrigo 130kilos... Araujo, con suerte sacamos dos cajas de galletas príncipe pero de las de hacendado...

A algunos os puede la bufanda.


Por Rodrygo te van a pagar mas que por Araujo, un central el mas top del mundo nunca supero la barrera de los 100 millones,ningun equipo pa pagar 100 kilos por un central, Rodrygo lo puedes vender por 100, tiene un precio de 90 en transfermarket y siempre suelen venderse o comprarse jugadores por mas que transfermarket.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Rodrigo 130kilos... Araujo, con suerte sacamos dos cajas de galletas príncipe pero de las de hacendado...

A algunos os puede la bufanda.


Por Rodrygo te van a pagar mas que por Araujo, un central el mas top del mundo nunca supero la barrera de los 100 millones,ningun equipo pa pagar 100 kilos por un central, Rodrygo lo puedes vender por 100, tiene un precio de 90 en transfer market y siempre suelen venderse o comprarse jugadores por mas que tranfer market.


En transfer markt ya tiene un valor de 100 kilos, cosa que tampoco me explico, la verdad... pero bueno.

Que paguen mas por un delantero que por un defensa, ok. Pero por Araujo 80 kilos sacas, creo yo.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Rodrigo 130kilos... Araujo, con suerte sacamos dos cajas de galletas príncipe pero de las de hacendado...

A algunos os puede la bufanda.


Por Rodrygo te van a pagar mas que por Araujo, un central el mas top del mundo nunca supero la barrera de los 100 millones,ningun equipo pa pagar 100 kilos por un central, Rodrygo lo puedes vender por 100, tiene un precio de 90 en transfer market y siempre suelen venderse o comprarse jugadores por mas que tranfer market.


En transfer markt ya tiene un valor de 100 kilos, cosa que tampoco me explico, la verdad... pero bueno.

Que paguen mas por un delantero que por un defensa, ok. Pero por Araujo 80 kilos sacas, creo yo.


Pero es que parecemos tontos, en otras ligas venden a cualquier medianía o promesa por 60-70 kilos y en esta liga parece que tenemos que dar las gracias por que nos den cuatro duros por un jugador que no es promesa
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Rodrigo 130kilos... Araujo, con suerte sacamos dos cajas de galletas príncipe pero de las de hacendado...

A algunos os puede la bufanda.


Por Rodrygo te van a pagar mas que por Araujo, un central el mas top del mundo nunca supero la barrera de los 100 millones,ningun equipo pa pagar 100 kilos por un central, Rodrygo lo puedes vender por 100, tiene un precio de 90 en transfermarket y siempre suelen venderse o comprarse jugadores por mas que transfermarket.

Por el paquetazo de Maguair se pago 87 kilos
De Litg el Bayern pago 80 a la Juve hace dos veranos(antes la Juve lo ficho 75 al Ajax) y Araujo es infinitamente superior o mejor que estos dos ,no hay color siendo Araujo super joven con solo 24 años,un fisico de la ostia,rapido,va bien de cabeza y en forma no hay quien le tosa,es el mejor central del mundo

Os la fumais bien de bien ,Rodrigo nadie paga 100 kilos por el,ni los moros,os venis muy arribas [carcajad]

Que un delantero vale mas que un central?Pues claro,en condiciones normales
Pero si nos vamos jugador por jugador la cosa cambia
Dime cuantos centrales hay en el mundo con las condiciones/proyección de Araujo
Rokzo escribió:

Pero es que parecemos tontos, en otras ligas venden a cualquier medianía o promesa por 60-70 kilos y en esta liga parece que tenemos que dar las gracias por que nos den cuatro duros por un jugador que no es promesa


SObre todo cuando viene un ingles a comprar, hay que sacarles los ojos, hay un precio pa el resto del mundo, y otro pa ellos con su superpremier y los ingresos que tanto fardan, pues el precio pa ellos debe ser el doble.

@Buste por ningun defensa te van a pagar a 100 kilos, has puesto ejemplos, porque no se ha hecho jamas, Rodrygo vale practicamente eso en transfer market, ya es campeon de eruropa, joven y un jugador que suele ser titular en el Madrid, ningun equipo tendría los cojones de llegar y ofrecer menos de 100 millones a Florentino, saben que no te cogen el telefono.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Rodrigo 130kilos... Araujo, con suerte sacamos dos cajas de galletas príncipe pero de las de hacendado...

A algunos os puede la bufanda.


Por Rodrygo te van a pagar mas que por Araujo, un central el mas top del mundo nunca supero la barrera de los 100 millones,ningun equipo pa pagar 100 kilos por un central, Rodrygo lo puedes vender por 100, tiene un precio de 90 en transfermarket y siempre suelen venderse o comprarse jugadores por mas que transfermarket.

Por el paquetazo de Maguair se pago 87 kilos
De Litg el Bayern pago 80 a la Juve hace dos veranos(antes la Juve lo ficho 75 al Ajax) y Araujo es infinitamente superior o mejor que estos dos ,no hay color siendo Araujo super joven con solo 24 años,un fisico de la ostia,rapido,va bien de cabeza y en forma no hay quien le tosa,es el mejor central del mundo

Os la fumais bien de bien ,Rodrigo nadie paga 100 kilos por el,ni los moros,os venis muy arribas [carcajad]

Que un delantero vale mas que un central?Pues claro,en condiciones normales
Pero si nos vamos jugador por jugador la cosa cambia
Dime cuantos centrales hay en el mundo con las condiciones/proyección de Araujo

Si colamos a Morata por 70 kilos te digo que colocarlo 100 por Rodrygo es un juego de niños para Florentino.
Por Rodrygo, jugador correcto y gracias, irregular como él solo, que llegando la Gata Flora queda un poco out, no te dan +100 kilos ni borrachos. Por Araújo, jugador referente, joven, titular, rendimiento notable.... Te darán un ofertón.

Se paga siempre más por atacantes que por defensas, sin duda, pero en el caso de que uno sea Rodrygo y otro el uruguayo, el precio superior debería tenerlo el segundo.

Sea como fuere, es hablar por hablar. Cucurella costó 65 kilos. Mudryk 100 y pico. Maguire 88, Enzo 120.... Hay fichajes donde nadie entiende las cifras.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Por Rodrygo te van a pagar mas que por Araujo, un central el mas top del mundo nunca supero la barrera de los 100 millones,ningun equipo pa pagar 100 kilos por un central, Rodrygo lo puedes vender por 100, tiene un precio de 90 en transfermarket y siempre suelen venderse o comprarse jugadores por mas que transfermarket.

Por el paquetazo de Maguair se pago 87 kilos
De Litg el Bayern pago 80 a la Juve hace dos veranos(antes la Juve lo ficho 75 al Ajax) y Araujo es infinitamente superior o mejor que estos dos ,no hay color siendo Araujo super joven con solo 24 años,un fisico de la ostia,rapido,va bien de cabeza y en forma no hay quien le tosa,es el mejor central del mundo

Os la fumais bien de bien ,Rodrigo nadie paga 100 kilos por el,ni los moros,os venis muy arribas [carcajad]

Que un delantero vale mas que un central?Pues claro,en condiciones normales
Pero si nos vamos jugador por jugador la cosa cambia
Dime cuantos centrales hay en el mundo con las condiciones/proyección de Araujo

Si colamos a Morata por 70 kilos te digo que colocarlo 100 por Rodrygo es un juego de niños para Florentino.

Si bueno,todo puede pasar,hasta Florentino la caga cuando el Ruso se la metio doblada con Hazard haciendole pagar 140 kilos por un jugador semiacabado y que solo le quedaba un año de contrato [+risas]

El tema es que no siempre suena la flauta XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Por Rodrygo, jugador correcto y gracias, irregular como él solo, que llegando la Gata Flora queda un poco out, no te dan +100 kilos ni borrachos. Por Araújo, jugador referente, joven, titular, rendimiento notable.... Te darán un ofertón.

Se paga siempre más por atacantes que por defensas, sin duda, pero en el caso de que uno sea Rodrygo y otro el uruguayo, el precio superior debería tenerlo el segundo.

Sea como fuere, es hablar por hablar. Cucurella costó 65 kilos. Mudryk 100 y pico. Maguire 88, Enzo 120.... Hay fichajes donde nadie entiende las cifras.


Creo que estas equivocada, por Araujo no te van a dar JAMAS mas que por ROrygo, como explique ningun central llego a esa barrera de 100 kilos, como dices, muchas meidanias pasaron de 100 kilos como Mudryck, ENzo(no es mediania pero es una ESTAFA) ETC ETC, Rodrygo es mucho mas apetitoso que todo esos, y ya ya tiene un precio de transfermarket de salida de 90, ya es campeon de europa,joven y juega mucho de titular en el Madrid, viene con curriculum contrastado, y lo normal que si llamas y no empiezas hablando de 100, saben que ni te cogen el telefono.
Rodrygo ha tenido suerte de meter goles en momentos puntuales importantes y ya...., es un jugador de 20-30 millones como mucho..., la mayoría de partidos ni te das cuenta que está jugando
a ver, que ahora estamos poniendo a Rodrygo al nivel de Ferran Torres, no nos pasemos [+risas]
Rodrygo es un jugadorazo para un equipo por debajo de los Real madrid, City o Bayern, en cualquiera que no fuera esos sería una de las estrellas del equipo si no la principal según en el equipo.
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:@Hereze @buste
Os reís porque es Rodrygo y nos veis rajar de él muchas veces, pero Rodrygo tiene mucho cartel fuera de España (y en España) y sabéis de sobras lo bien que vende el madrid.

Ahora dejad de pensar un momento que sois culés e intentad ser neutrales, imaginad que viene un equipo de la premier y quiere llevarse a Rodrygo, ¿de verdad pensáis que el madrid accede a venderlo y es menos de 100 kilos?
Repito que tiene 23 años.


Si fuera otro jugador....
pero la rata parisina hasta que no la vea en el Bernabéu con la camiseta puesta y gritando HALA MADRID no me lo creeré.


Si el Madrid pone a la venta a Rodrygo por 130 millones, el anuncio no le dura ni 24 horas.

Yo no creo que nadie te de 130 kilos por Rodrigo.Por Vini si,pero por Rodrigo no creo.


Viven en marte, pero quién cojones te va a dar 130 millones por rodrygo?? Jajjajjaja si promedia 8 goles por año y lleva ya como 6 temporadas, hace bueno 1 mes por temporada, os creéis que los demás equipos fichan a lo loco y sin ver el rendimiento de quién fichan?? Que tiene 23 años y que?? Ferrán también es joven y no te dan ni 30, y deben andar por los mismos goles este año...
Es de locos, si le cuelas a alguien a rodrygo por 80 kilos ya sería una estafa al nivel de Morata de cuando lo vendió el Madrid, y Morata venía de meter 20 goles jugando de suplente en una temporada que el Madrid ganó todo, estáis completamente chalados, pero con quién ha empatado rodrygo aparte de esos 2 goles contra el City...
Habláis de mudryk o Enzo y fueron unas estafas, pero esos jugadores venían de un rendimiento increíble en sus equipos o mundial, el precio que pagaron fue alto pero venían saliéndose esos jugadores, con que argumentos atraes equipos por rodrygo, le enseñas los dos goles de hace 3 años?? O le dices es que es muy joven y parece que va a ser muy bueno lo que todavía no ha explotado, solo lleva 6 años en el Madrid, paciencia...
Torres escribió:Rodrygo ha tenido suerte de meter goles en momentos puntuales importantes y ya...., es un jugador de 20-30 millones como mucho..., la mayoría de partidos ni te das cuenta que está jugando


Los 20 o 30 es el precio de Feran Torres, delirais.
Pues yo sí creo que Rodrygo vale más de 100 kilos.
Si por Ferrán Torres pagaron 60...
Torres escribió:Rodrygo ha tenido suerte de meter goles en momentos puntuales importantes y ya...., es un jugador de 20-30 millones como mucho..., la mayoría de partidos ni te das cuenta que está jugando


Es que si te pones a simplificar por que lleven una mala racha te puedo decir yo que pedri vale también 20 millones, de hecho rodrygo le a dado mas al madrid que pedri al Barcelona

Con rodrygo hay que tener en cuenta que juega a pierna y banda cambiada, y que ademas se le pide marcar goles cuando no es delantero
Yo hasta que no vea a Mbappé en el bernabeu no me creo nada. Lo del año pasado fue demasiado.
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:Rodrygo ha tenido suerte de meter goles en momentos puntuales importantes y ya...., es un jugador de 20-30 millones como mucho..., la mayoría de partidos ni te das cuenta que está jugando


Es que si te pones a simplificar por que lleven una mala racha te puedo decir yo que pedri vale también 20 millones, de hecho rodrygo le a dado mas al madrid que pedri al Barcelona

Con rodrygo hay que tener en cuenta que juega a pierna y banda cambiada, y que ademas se le pide marcar goles cuando no es delantero


Se le pide hacer algo, que en la mayoria de partidos es intrascendente, parece que ni esta, lleva 25 partidos jugados esta liga y solo 4 asistencias, si no se le pide marcar goles y tampoco da asistencias, para que cojones juega?? Que es lo que hace, defender???
Y ojo en una liga que el madrid se esta paseando, juega siempre de titular, y que gana casi siempre, que estadisticas tendria en un Madrid malo??
Ojo que como nos despistemos nos lo levantan

Imaginaos lo que debe costar Pedri si Rodrygo decis que cuesta 30M, 0 goles, 0 asistencias el canario, eso si es un fantasma, el hombre invisible, la sobravalarocion en su maxima expresion, eso si aspecto de fumarse unos joints lo tiene [qmparto]
Esto es surrealista. Los que hace un par de meses decían que Pedri alias "cuesposcombro" valía mucho más de 100 millones, diciendo ahora que Rodrygo Goes ganador de 2 ligas, una champions, un mundial de clubes, una supercopa de europa, etc no vale ni 50.

Y encima pretendiendo sacarle mas dinero a Araujo de lo que costaría toda la linea de defensa del madrid. Anonadado me encuentro.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
Torres escribió:Rodrygo ha tenido suerte de meter goles en momentos puntuales importantes y ya...., es un jugador de 20-30 millones como mucho..., la mayoría de partidos ni te das cuenta que está jugando


Es que si te pones a simplificar por que lleven una mala racha te puedo decir yo que pedri vale también 20 millones, de hecho rodrygo le a dado mas al madrid que pedri al Barcelona

Con rodrygo hay que tener en cuenta que juega a pierna y banda cambiada, y que ademas se le pide marcar goles cuando no es delantero


Se le pide hacer algo, que en la mayoria de veces es intrascendente, parece que ni esta, lleva 25 partidos jugados esta liga y solo 4 asistencias, si no se le pide marcar goles y tampoco da asistencias, para que cojones juega?? Que es lo que hace, defender???



La cuestion es ¿esta mal rodrygo por que es malo o por que el Madrid lo desaprovecha?

Rodrygo cuando vinicius estuvo lesionado y jugo en su banda no lo hizo mal, a rodrygo es que este año lo han jodido por todos lados, Ancelotti pretende que desborde hacia su pierna mala y encima no tiene ningun referente en punta con el que jugar, asi ya te digo yo que es muy dificil, es como poner a messi en la defensa y si la caga echarle las culpas, no cojones ponlo en su sitio y si ahí la caga pues si es culpa suya
k_nelon escribió:Ojo que como nos despistemos nos lo levantan



Y como lo van a pagar? Le pedirán al jugador que se quede hasta que finalice su contrato, cuando se viene diciendo que se va al Madrid? Viendo como está el Barca, dudo que prefiera irse allí.
MavericK_OscurO escribió:Esto es surrealista. Los que hace un par de meses decían que Pedri alias "cuesposcombro" valía mucho más de 100 millones, diciendo ahora que Rodrygo Goes ganador de 2 ligas, una champions, un mundial de clubes, una supercopa de europa, etc no vale ni 50.

Y encima pretendiendo sacarle mas dinero a Araujo de lo que costaría toda la linea de defensa del madrid. Anonadado me encuentro.

Es lo que tiene tener un presidente como Laporta, que aparece el , leon , la bruja y el armario y Narnia en todo su esplendor, es contagioso.
MavericK_OscurO escribió:Esto es surrealista. Los que hace un par de meses decían que Pedri alias "cuesposcombro" valía mucho más de 100 millones, diciendo ahora que Rodrygo Goes ganador de 2 ligas, una champions, un mundial de clubes, una supercopa de europa, etc no vale ni 50.

Y encima pretendiendo sacarle mas dinero a Araujo de lo que costaría toda la linea de defensa del madrid. Anonadado me encuentro.

No hombre,50 kilos tampoco,pero antes alguien menciono 130 kilos.Ni una cosa ni la otra.
k_nelon escribió:Ojo que como nos despistemos nos lo levantan

[embed]https://twitter.com/monfortcarlos/status/1759557103683780842[/embed
]


EStoy temblando.
Para que no se moleste el pobre hombre vamos a decir que Rodrygo vale 200 millones y que Pedri no vale ni 30.
MavericK_OscurO escribió:Esto es surrealista. Los que hace un par de meses decían que Pedri alias "cuesposcombro" valía mucho más de 100 millones, diciendo ahora que Rodrygo Goes ganador de 2 ligas, una champions, un mundial de clubes, una supercopa de europa, etc no vale ni 50.

Y encima pretendiendo sacarle mas dinero a Araujo de lo que costaría toda la linea de defensa del madrid. Anonadado me encuentro.


Claro como Oleguer que también ganó 2 ligas y una champions y por eso rondaba también los 100 kilos
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esto es surrealista. Los que hace un par de meses decían que Pedri alias "cuesposcombro" valía mucho más de 100 millones, diciendo ahora que Rodrygo Goes ganador de 2 ligas, una champions, un mundial de clubes, una supercopa de europa, etc no vale ni 50.

Y encima pretendiendo sacarle mas dinero a Araujo de lo que costaría toda la linea de defensa del madrid. Anonadado me encuentro.

No hombre,50 kilos tampoco,pero antes alguien menciono 130 kilos.Ni una cosa ni la otra.


SI te marca el mercado el precio de 90, cualquiera que venga a comprar al real Madrid,no van a ofrecer ya menos de eso, la peña tiene seriedad, porque hoy es titular, ya es campeon de europa , es muy joven lo cual tambien encarece, pero vamos es que es el mercado el q ppone que su minimo son 90 y es extremo q te da goles, no supergoleador, pero mucho mejor que milongas que sean comprado en la premier a precio de oro.


Pero vamos como el Mbappe no viene al Madrid ya se va ir por el defecadero municipal, toca el Rodrygo lo venden por 30 kilos [qmparto]

ESpero la proxima.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esto es surrealista. Los que hace un par de meses decían que Pedri alias "cuesposcombro" valía mucho más de 100 millones, diciendo ahora que Rodrygo Goes ganador de 2 ligas, una champions, un mundial de clubes, una supercopa de europa, etc no vale ni 50.

Y encima pretendiendo sacarle mas dinero a Araujo de lo que costaría toda la linea de defensa del madrid. Anonadado me encuentro.


Claro como Oleguer que también ganó 2 ligas y una champions y por eso rondaba también los 100 kilos


Nadie sobrevalora más a sus futbolistas que la merengada es que es para flipar.
Guy escribió:Para que no se moleste el pobre hombre vamos a decir que Rodrygo vale 200 millones y que Pedri no vale ni 30.



Es una balanza. Lo que hay q tener claro es q si uno vale 100, el otro sin desmerecerlo también.

Es un precio correcto por palmarés, por influencia y por progresión. Al que no le guste que se vaya a buscar raphinhas, mudriks y similares a equipos de tabla medio-baja.

Rodrygo es titular en todo un Real Madrid, no suplente del puertollano.

Y lo mismo os puede valer para Pedri :Ð
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:Para que no se moleste el pobre hombre vamos a decir que Rodrygo vale 200 millones y que Pedri no vale ni 30.



Es una balanza. Lo que hay q tener claro es q si uno vale 100, el otro sin desmerecerlo también.

Es un precio correcto por palmarés, por influencia y por progresión. Al que no le guste que se vaya a buscar raphinhas, mudriks y similares a equipos de tabla medio-baja.

Rodrygo es titular en todo un Real Madrid, no suplente del puertollano.

Y lo mismo os puede valer para Pedri :Ð


El pedri es una milongaza que ni 50 pagaba por el hoy dia, que FALSO jugador la virgen, es tremendo, encima se pasa el el dia lesionado, asi como Gabi, le veo piernas, ojos y cara, lo del Pedri este es un broma.
a Joselu sumadle un gol más

Imagen
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:Para que no se moleste el pobre hombre vamos a decir que Rodrygo vale 200 millones y que Pedri no vale ni 30.



Es una balanza. Lo que hay q tener claro es q si uno vale 100, el otro sin desmerecerlo también.

Es un precio correcto por palmarés, por influencia y por progresión. Al que no le guste que se vaya a buscar raphinhas, mudriks y similares a equipos de tabla medio-baja.

Rodrygo es titular en todo un Real Madrid, no suplente del puertollano.

Y lo mismo os puede valer para Pedri :Ð


El pedri es una milongaza que ni 50 pagaba por el hoy dia, que FALSO jugador la virgen, es tremendo, encima se pasa el el dia lesionado, asi como Gabi, le veo piernas, ojos y cara, lo del Pedri este es un broma.


Ya te digo, menuda mentira el cuerpo-escombro ese. ¿como se atreve a llamarse jugador siquiera? yo le rescindiria el contrato

k_nelon escribió:a Joselu sumadle un gol más

Imagen


y solo teneis un gol mas que el Girona y el FCB [qmparto]
k_nelon escribió:a Joselu sumadle un gol más

Imagen

Bueno,pero Jude que ha jugado como el,mas o menos,lleva 7 goles mas.Joselu es suplente casi siempre y Vini se ha perdido 2 meses y llevan un gol menos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo por la plantilla entera del Barça no daba ni 20 kilos, por algo se le llama el farsa.
Belimgham lleva mas de un mes de baja en la temporada, si llega al Madrid-Leizpig se habra perdido 10 partidos, es un jugador que brega demasiado y choca mucho.
Lee_Chaolan escribió:Yo por la plantilla entera del Barça no daba ni 20 kilos, por algo se le llama el farsa.


Tu no tienes ni 20 euros en el banco donde vas
Guy escribió:y solo teneis un gol mas que el Girona y el FCB [qmparto]

y 1 titulo más

Imagen


Imagen



dicker31 escribió:Bueno,pero Jude que ha jugado como el,mas o menos,lleva 7 goles mas.Joselu es suplente casi siempre y Vini se ha perdido 2 meses y llevan un gol menos.
lo que quiero decir es que ahora en el madrid los goles se reparten más entre más jugadores, no hay un goleador definido.
k_nelon escribió:
Guy escribió:y solo teneis un gol mas que el Girona y el FCB [qmparto]

y 1 titulo más

Imagen


Imagen



dicker31 escribió:Bueno,pero Jude que ha jugado como el,mas o menos,lleva 7 goles mas.Joselu es suplente casi siempre y Vini se ha perdido 2 meses y llevan un gol menos.
lo que quiero decir es que ahora en el madrid los goles se reparten más entre más jugadores, no hay un goleador definido.


Hombre, si no le ganais un titulo a este FCB es para quemar el Bernabeu con todo y Jellyngham [qmparto]
Guy escribió:
k_nelon escribió:
Guy escribió:y solo teneis un gol mas que el Girona y el FCB [qmparto]

y 1 titulo más

Imagen


Imagen



dicker31 escribió:Bueno,pero Jude que ha jugado como el,mas o menos,lleva 7 goles mas.Joselu es suplente casi siempre y Vini se ha perdido 2 meses y llevan un gol menos.
lo que quiero decir es que ahora en el madrid los goles se reparten más entre más jugadores, no hay un goleador definido.


Hombre, si no le ganais un titulo a este FCB es para quemar el Bernabeu con todo y Jellyngham [qmparto]

Ya lo dijo Valverde todo cuando comentó esta foto de Belligham en su instagram

Imagen

Imagen
Nos dabais a Rodrygo y 100 kilos por Pedri..., menos lobos...
Torres escribió:Nos dabais a Rodrygo y 100 kilos por Pedri..., menos lobos...

Yo os los daba por Yamal sin pensarlo.Pero Pedri,pese a ser un jugador que me encanta,le dura la gasolina 60 minutos con suerte y se pasa media temporada lesionado.
56750 respuestas