⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Culés preocupados por lo que va a cobrar Mbappe. :-?

El tema, amigos culés, es que va a cobrar menos de lo que podría seguir cobrando en el PSG, no que vaya a cobrar como un mileurista.

Es facil de entender hasta sin dibujos. (Bueno de leechan no estoy seguro [poraki] )
MavericK_OscurO escribió:Culés preocupados por lo que va a cobrar Mbappe. :-?

El tema, amigos culés, es que va a cobrar menos de lo que podría seguir cobrando en el PSG, no que vaya a cobrar como un mileurista.

Es facil de entender hasta sin dibujos. (Bueno de leechan no estoy seguro [poraki] )

Nuestra preocupación no es tanta como la vuestra que os pasáis todo el día hablando de la situación del Barça.

Y sí, todos sabemos que en el PSG cobraría mas, pero de ahí a vendernos que va a venir por cuatro duros como dice Pedrerol, hay un trecho
El Barca necesita 100 millones a final de temporada. Como culé ya os aviso, no os hagáis ilusiones con fichajes porque si no entran los 100 kilitos, no hay fichajes. O se vende Barca Studios o entra dinero Árabe o nada que hacer.

Lo más sensato es atar a Flick y que este entrenador saque la mejor versión de estos futbolistas que no sería poco. Rapinha y kounde creo que saldrán y se podrá afrontar algún fichaje de bajo perfil.

Si entran los 100 kilos, supongo que la situación será otra. La realidad a día de hoy es esta.
MavericK_OscurO escribió:Culés preocupados por lo que va a cobrar Mbappe. :-?

El tema, amigos culés, es que va a cobrar menos de lo que podría seguir cobrando en el PSG, no que vaya a cobrar como un mileurista.

Es facil de entender hasta sin dibujos. (Bueno de leechan no estoy seguro [poraki] )


No deja de ser irónico que te mofes ahora porque los culés hablemos del sueldo de Mbappe cuando tú has investigado hasta las comisiones que va a pagar Laporta por la renovación de la hipoteca de su casa del campo.
A mí las cifras de Mbappé que sí me encajan son las que dio Carpio en Marca.

Primer año 15 millones y en el último ya llegando a 20.

Prima de fichaje de unos 100 millones, eso son 10 millones limpios al año en un contrato de 5 años. Ya serían 25 millones el primer año y 30 millones en el quinto.

Aparte de pluses típicos que, en el caso de Mbappé, serán relativamente asequibles: premios individuales, goles, etc. Fácil sacará otros 5 millones (los cuáles se consolidan) y para el tercer año ya cobrará lo mismo o incluso algo más que en el PSG.

En el PSG cobra 72 millones brutos, que en Francia son 32 netos. Eso sí, allí tenía esas primas de fidelidad y demás. Pero también es cierto que se supone que mismamente va a renunciar a los 80 millones que le correspondían por haberse quedado este año allí y ya renunció el verano pasado a los 90 millones que se habría llevado en caso de haber activado el año adicional de su contrato.

También el tipo sabe que en publicidad su caché se va a disparar de mala manera y a nivel patrocinios va a subir lo suyo.


Para el Madrid sería una jugada perfecta. El salario en sí del jugador no es ninguna locura, con todos los problemas que eso evita.

Y los 100 millones de prima son un comodín cojonudo. Por un lado, Mbappé con ese dinero ya cobra lo suyo. Por otro lado, alguien como Bellingham no puede quejarse porque para ficharle a él hubo que pagar más de 100 millones al Dortmund.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Culés preocupados por lo que va a cobrar Mbappe. :-?

El tema, amigos culés, es que va a cobrar menos de lo que podría seguir cobrando en el PSG, no que vaya a cobrar como un mileurista.

Es facil de entender hasta sin dibujos. (Bueno de leechan no estoy seguro [poraki] )


No deja de ser irónico que te mofes ahora porque los culés hablemos del sueldo de Mbappe cuando tú has investigado hasta las comisiones que va a pagar Laporta por la renovación de la hipoteca de su casa del campo.


Cierto, 347.299 euros al año durante 15 años. [barret]

Me quejo de que da la sensación de que no puede cobrar menos que en el PSG, cuando sabemos que las cifras que se barajaban en ese equipo son inasumibles por el 99.99% de los clubes del mundo.

Que por otra parte son cifras cercanas a lo que cobra lewandosky en el fc barcelona hasta que se jubile.
Si se está filtrando que la prima son 130M, será algo/mucho más. De estas filtraciones propagandísticas e interesadas no te puedes creer nunca nada, siempre se dice de menos y siempre se sabe al tiempo que fue más.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Culés preocupados por lo que va a cobrar Mbappe. :-?

El tema, amigos culés, es que va a cobrar menos de lo que podría seguir cobrando en el PSG, no que vaya a cobrar como un mileurista.

Es facil de entender hasta sin dibujos. (Bueno de leechan no estoy seguro [poraki] )


No deja de ser irónico que te mofes ahora porque los culés hablemos del sueldo de Mbappe cuando tú has investigado hasta las comisiones que va a pagar Laporta por la renovación de la hipoteca de su casa del campo.


Cierto, 347.299 euros al año durante 15 años. [barret]

Me quejo de que da la sensación de que no puede cobrar menos que en el PSG, cuando sabemos que las cifras que se barajaban en ese equipo son inasumibles por el 99.99% de los clubes del mundo.

Que por otra parte son cifras cercanas a lo que cobra lewandosky en el fc barcelona hasta que se jubile.

Entre decir que cobraría menos en el PSG a vender esto como poco menos que le saldrá gratis al Madrid hay un trecho.
SI Mbappé termina viniendo al madrid lo que cobre es cosa del club, este puede pagarle lo que considere rentable mientras no ponga la salud financiera del club en peligro, no entiendo la obsesión culé en lo que cobre o deje de cobrar este jugador SI viniera.

Lo que no les veo preocupados es por tener a jugadores que no dan el rendimiento esperado cobrando cifras cercanas a las que se habla de mbappé, como De jong, cobrando una pasta que no merece, o lewandosky y su sueldo incremental que tiene el fpf del club atado de manos y pies hasta el punto de no poder inscribir jugadores y alguno de la plantilla no se romper los ligamentos...

¿Para la próxima inscripción que van a hacer? ¿romperle las rodillas con una barra de hierro a Oriol Romeu? [qmparto]
capo_maldini escribió:Si se está filtrando que la prima son 130M, será algo/mucho más. De estas filtraciones propagandísticas e interesadas no te puedes creer nunca nada, siempre se dice de menos y siempre se sabe al tiempo que fue más.

Calla calla,que segun la prensa de Madrid va a venir de rodillas y no casi hasta grartis [360º]

Un tipo que ha estado durante años usando al Madrid para ir cobrando mas y mas

Va a cobrar hasta el ultimo centimo y la prima de fichaje de 100 kilos no va a bajar :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Baia keh raro, se comentan las condiciones del fichaje de Mbappe y aparece un ytumas salvaje. Os tengo dicho que hay que poner un "hala Madrid" en cada mensaje o sino se ponen nerviositos.
Los cules celebraban hace un año que Mbappage no venía. Pasen página y hablen de Abueloski. Que el Barsa no es competencia del Madrid. La competencia del Madrid es el Madrid del año pasado. Que sigue siendo el rey.

#LOSCULES
7Nar escribió:Los cules celebraban hace un año que Mbappage no venía. Pasen página y hablen de Abueloski. Que el Barsa no es competencia del Madrid. La competencia del Madrid es el Madrid del año pasado. Que sigue siendo el rey.

#LOSCULES

Tienes razón, sin embargo vosotros si que podéis pasaros el 90% del tiempo hablando del Barça.

Por curiosidad ¿quién crees que ganó la Liga la temporada pasada? porque el rey normalmente no queda segundo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Las cifras de Pedrerol no se las cree ni él mismo.

Tampoco creo que llegue a los 70 kilos limpios que se levantaba Messi.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo no entiendo nada, un jugador que no necesitas se va a convertir en el mejor pagado de la plantilla.
Con la pasta del tortugo se puede fichar a 2 laterales y un central top, los problemas del Madrid son en defensa joder.

Y se viene un galacticazo 2.0, es que les va a pasar lo mismo que al barça cuando estaba Neymar y pese a ser el jugador del partido las portadas eran de Messi. Los medios de comunicación van a hacer su agosto inventando mierdas y creando mal rollo.
Que lo que va a cobrar como bonus por venir libre, está más cerca de 150 que de 100, así como que va a ser quien más cobre de la plantilla, no hay duda alguna.

El tema es que harán la engañifa de siempre, que únicamente lo creerán los que previamente estaban predispuestos a creer, con que el jugador va a venir perdonando parte del bonus y que aceptará no ser el que más cobre.

Así va esto.

Imagen
pollazoro escribió:Las cifras de Pedrerol no se las cree ni él mismo.

Tampoco creo que llegue a los 70 kilos limpios que se levantaba Messi.

Totalmente.

¿De verdad alguien se cree los triples de Pedrerol?

Una prima de fichaje de 40M de €, al mejor jugador del mundo... [facepalm]

Y un sueldo de 17M netos cuando Cristiano en su prime cobraba 25M.

A este paso vendrá cobrando en gloria...

@Omar Little el tortugo es de esos jugadores que te resuelven un partido con una genialidad, cosa que al Madrid le falta algunas veces en partidos que se le atragantan.

Leñe que estamos hablando del mejor jugador del mundo que cualquier equipo quisiese tener sí o sí, que lleva el tío los mismos goles que toda a delantera del Madrid junta.
A este se le van a caer los goles de los bolsillos la temporada que viene, al tiempo.
@Carnaca

Dijo 40 kilos de prima? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego no conocen la vergüenza. Cobró cerca de 20 kilos el muerto de Alaba, y el mejor jugador del mundo 40, aceptando también no ser quien más cobra.

[qmparto] [qmparto]

Y habrá quien le crea. Fijo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Carnaca Pero a mi me da igual que sea el mejor jugador del mundo si me va a joder el buen rollo en el vestuario, no va a ayudar en defensa y va a jugar en la posición de nuestro mejor jugador (junto a Jude).

Es como si el barça fichara a un jugador para la posición que tiene mejor cubierta, es un disparate.
Omar Little escribió:Yo no entiendo nada, un jugador que no necesitas se va a convertir en el mejor pagado de la plantilla.
Con la pasta del tortugo se puede fichar a 2 laterales y un central top, los problemas del Madrid son en defensa joder.

Y se viene un galacticazo 2.0, es que les va a pasar lo mismo que al barça cuando estaba Neymar y pese a ser el jugador del partido las portadas eran de Messi. Los medios de comunicación van a hacer su agosto inventando mierdas y creando mal rollo.

Que no necesitas?????

Como puede decir alguien que no necesita a un Mbappé en su equipo?
No se necesitaría un CR7? o un Messi? o un Neymar, o un Henry.

hay situaciones que algún jugador se te pone a tiro y tendría que ser delito que se te escapase.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que lo que va a cobrar como bonus por venir libre, está más cerca de 150 que de 100, así como que va a ser quien más cobre de la plantilla, no hay duda alguna.

El tema es que harán la engañifa de siempre, que únicamente lo creerán los que previamente estaban predispuestos a creer, con que el jugador va a venir perdonando parte del bonus y que aceptará no ser el que más cobre.

Así va esto.

Imagen


Si la prima para 5 años de contrato no pasa de 150 millones, entonces sale muy barato, porque su fichaje habría costado de 200 a 250 millones en caso de que hubiera sido posible negociarlo.

Y claro que va a ser el jugador con la ficha más alta del equipo, en el Madrid, en el City, en el PSG y en cualquier club del mundo en el que juegue.
@eRiKaXPiReNCe eso dijo anoche, y se queda tan pancho.

Pero es que lo más gracioso fué cuando se lió a hacer cuentas en la pizarra y los demás bailándole las aguas en su chiringuito, tan convencidos y todo del esperpento que se estaba cuajando.... increíble.

@Omar Little respecto al buen rollo es mi única duda y el recelo que me da, espero que sea "uno más" porque va a un vestuario con gente que tiene 5 Champions por delante de él.

Eso y que siempre lo he tratado de pesetero pero esta parte la puedo pasar por alto porque va a venir palmando bastante bastante pasta....

Veremos.... a priori fichajazo, espero comerme todo lo que he rajado de él muy gustósamente.
Mbappé vaya donde vaya se tiene que bajar el sueldo. Ningún equipo de LaLiga, Premier o Bundesliga le va a pagar lo que cobra en el PSG. A menos que se vaya a Arabia.

En el Real Madrid ganará entre 20 y 25, más primas o variables, dudo mucho que Florentino pase esas cifras.
Acabo de leer que el amigo Mbappe quiere ir a las olimpiadas... es decir, se quiere marcar un Pedri, con lo que puede llegar al Madrid después de la temporada en el PSG, la EURO y las Olimpiadas que acaban el 9/08, con el Madrid en pretemporada y toda su mega estrella jugando con Les Bleus...

No parece el mejor escenario, desde luego.

k_nelon escribió:SI Mbappé termina viniendo al madrid lo que cobre es cosa del club


No así lo que cobren los jugadores del Barcelona que eso es algo en lo que tiene que entrar todo el mundo y valorarlo desde todos los ángulos posibles...

Por favor, compañero... que aquí habéis comentado hasta lo que gasta el Barça en kleenex... se un poco coherente.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Carnaca Yo no me creo que venga palmando pasta.
Un tío que siempre ha priorizado la pasta no va a cambiar de un día para otro.

A mí me da mucha pena pasar de tener como imagen del club todo un señor como Bellingham .... a una rata pesetera con 25 años que la madre todavía le elige los calzoncillos.

Si fuera culé pillaría palomitas para ver la desintegración del vestuario.

Edit @k_nelon disculpa me pasé tu comentario.

En este caso veo a Mbappe innecesario, ya hemos demostrado que se puede ganar la champions sin él y el PSG no la ganó con él de titular.

Creo que el club no lo necesita y que él sí que necesita al Madrid.
srkarakol escribió:Acabo de leer que el amigo Mbappe quiere ir a las olimpiadas... es decir, se quiere marcar un Pedri, con lo que puede llegar al Madrid después de la temporada en el PSG, la EURO y las Olimpiadas que acaban el 9/08, con el Madrid en pretemporada y toda su mega estrella jugando con Les Bleus...

No parece el mejor escenario, desde luego.

k_nelon escribió:SI Mbappé termina viniendo al madrid lo que cobre es cosa del club


No así lo que cobren los jugadores del Barcelona que eso es algo en lo que tiene que entrar todo el mundo y valorarlo desde todos los ángulos posibles...

Por favor, compañero... que aquí habéis comentado hasta lo que gasta el Barça en kleenex... se un poco coherente.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... leí que comentaba que a él le gustaría ir pero la última palabra la tendría su club.

srkarakol escribió:k_nelon escribió:
SI Mbappé termina viniendo al madrid lo que cobre es cosa del club


No así lo que cobren los jugadores del Barcelona que eso es algo en lo que tiene que entrar todo el mundo y valorarlo desde todos los ángulos posibles...

Por favor, compañero... que aquí habéis comentado hasta lo que gasta el Barça en kleenex... se un poco coherente.

Porqué ahí estamos comentando la situación deficitaria de un club al borde de la bancarrota que tiene unos salarios exagerados para lo que ingresa y que no le permite ni inscribir jugadores a menos que a uno de la plantilla le ocurra una desgracia.
En cambio se pretende hacer ¿polémica? de lo que pueda cobrar o dejar de cobrar un jugador en un club saneado que no tiene problemas en asumir ese sueldo o incluso el mismo x2 o x3.
k_nelon escribió:Porqué ahí estamos comentando la situación deficitaria de un club al borde de la bancarrota que tiene unos salarios exagerados para lo que ingresa y que no le permite ni inscribir jugadores a menos que a uno de la plantilla le ocurra una desgracia.
En cambio se pretende hacer ¿polémica? de lo que pueda cobrar o dejar de cobrar un jugador en un club saneado que no tiene problemas en asumir ese sueldo o incluso el mismo x2 o x3.


Si quieres autojustificarte ok... porque claro, de los sueldos del Barça solo se habla desde hace un par de años, no??

En fin, inténtalo con otro que yo ya llevo muchos años por aquí.
Lyserg escribió:Mbappé vaya donde vaya se tiene que bajar el sueldo. Ningún equipo de LaLiga, Premier o Bundesliga le va a pagar lo que cobra en el PSG. A menos que se vaya a Arabia.

En el Real Madrid ganará entre 20 y 25, más primas o variables, dudo mucho que Florentino pase esas cifras.

El otro día oí a Carlos Carpio decir una frase que retrata claramente la situación de Mbappé y es la de

-"El Real Madrid va a traer de vuelta a Occidente a Mbappé, antes vivía en una irrealidad absoluta financieramente hablando"

El jugador es consciente que ningún club del mundo le puede pagar lo que los jeques le estaban pagando, si quería salir de allí sería palmando pasta.
En el Real Madrid la ventaja que va a tener es que las cifras que va a cobrar en derechos de imagen van a subir como la espuma porque el poder mediático que tiene el R.Madrid es mucho mayor que el del PSG.

@Omar Little ¿que no va a venir palmando pasta?
¿Me estás diciendo que el R.Madrid le va a pagar lo mismo que el PSG? Será una broma...

Lo que sí van a aumentar es sus ingresos en contratos publicitarios y de imagen, lo que el Madrid no puede darle en dinero directo se lo va a dar en lo otro.
Carnaca escribió:
Lyserg escribió:Mbappé vaya donde vaya se tiene que bajar el sueldo. Ningún equipo de LaLiga, Premier o Bundesliga le va a pagar lo que cobra en el PSG. A menos que se vaya a Arabia.

En el Real Madrid ganará entre 20 y 25, más primas o variables, dudo mucho que Florentino pase esas cifras.

El otro día oí a Carlos Carpio decir una frase que retrata claramente la situación de Mbappé y es la de

-"El Real Madrid va a traer de vuelta a Occidente a Mbappé, antes vivía en una irrealidad absoluta financieramente hablando"

El jugador es consciente que ningún club del mundo le puede pagar lo que los jeques le estaban pagando, si quería salir de allí sería palmando pasta.
En el Real Madrid la ventaja que va a tener es que las cifras que va a cobrar en derechos de imagen van a subir como la espuma porque el poder mediático que tiene el R.Madrid es mucho mayor que el del PSG.

@Omar Little ¿que no va a venir palmando pasta?
¿Me estás diciendo que el R.Madrid le va a pagar lo mismo que el PSG? Será una broma...

Lo que sí van a aumentar es sus ingresos en contratos publicitarios y de imagen, lo que el Madrid no puede darle en dinero directo se lo va a dar en lo otro.


Estáis hablando de que va a ganar mucho mas en Madrid que en Paris de derechos de imagen... tenéis cifras sobre eso?? Porque un parisino, siendo la máxima figura del deporte francés y viviendo en Paris, no creo que le falten contratos publicitarios. Nike le va a pagar mas por jugar en el Real Madrid??

Y a nivel internacional, pues yo creo que ya se sabe quién es Mbappe... No se, no veo yo esa diferencia tan abismal que pensáis.
Qué pesados buscándole pegas a uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol; que si quiere jugar de portero, que si va a ir a las Olimpiadas, que si va a cobrar mucho...

Tranquilos todos, que Florentino no os va a pedir dinero a ninguno para pagarle la ficha a Mbappe [qmparto]
Cozumel II escribió:
Ya es casualidad que una pandemia cierre todos los campos de Europa cuando tú has decidido reformar el tuyo [mad]


Da para conspiranoia.

Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Culés preocupados por lo que va a cobrar Mbappe. :-?

El tema, amigos culés, es que va a cobrar menos de lo que podría seguir cobrando en el PSG, no que vaya a cobrar como un mileurista.

Es facil de entender hasta sin dibujos. (Bueno de leechan no estoy seguro [poraki] )

Nuestra preocupación no es tanta como la vuestra que os pasáis todo el día hablando de la situación del Barça.



No como tu que jamás hablas del Real Madrid.

Dejad que la gente hable de lo que le salga del cimbrel, hombre ya!
Alaba que a día de hoy tiene muchas lesiones cobra creo 20 millones netos. Eso sí que es preocupante y una vergüenza.
Cozumel II escribió:uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol


Cómo estamos con las frases grandilocuentes.... ríete tú de los fichajes de Cruyff, Maradona, Beckam, Zidane... por citar algunos...
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
Lyserg escribió:Mbappé vaya donde vaya se tiene que bajar el sueldo. Ningún equipo de LaLiga, Premier o Bundesliga le va a pagar lo que cobra en el PSG. A menos que se vaya a Arabia.

En el Real Madrid ganará entre 20 y 25, más primas o variables, dudo mucho que Florentino pase esas cifras.

El otro día oí a Carlos Carpio decir una frase que retrata claramente la situación de Mbappé y es la de

-"El Real Madrid va a traer de vuelta a Occidente a Mbappé, antes vivía en una irrealidad absoluta financieramente hablando"

El jugador es consciente que ningún club del mundo le puede pagar lo que los jeques le estaban pagando, si quería salir de allí sería palmando pasta.
En el Real Madrid la ventaja que va a tener es que las cifras que va a cobrar en derechos de imagen van a subir como la espuma porque el poder mediático que tiene el R.Madrid es mucho mayor que el del PSG.

@Omar Little ¿que no va a venir palmando pasta?
¿Me estás diciendo que el R.Madrid le va a pagar lo mismo que el PSG? Será una broma...

Lo que sí van a aumentar es sus ingresos en contratos publicitarios y de imagen, lo que el Madrid no puede darle en dinero directo se lo va a dar en lo otro.


Estáis hablando de que va a ganar mucho mas en Madrid que en Paris de derechos de imagen... tenéis cifras sobre eso?? Porque un parisino, siendo la máxima figura del deporte francés y viviendo en Paris, no creo que le falten contratos publicitarios. Nike le va a pagar mas por jugar en el Real Madrid??

Y a nivel internacional, pues yo creo que ya se sabe quién es Mbappe... No se, no veo yo esa diferencia tan abismal que pensáis.


Le van a pagar mas, y mas en el tiempo. CR era una estrella mundial ya cuando vino al RM, con un balón de oro bajo el brazo y despues de su etapa el Madrid multiplico su proyección mundial.
@srkarakol No me estarás comparando al Real Madrid con el PSG, porque ya esto sería la repanocha...

El simple hecho de fichar por el Madrid va a hacer que las marcas con las que tiene contrato le paguen más, no a nivel individual porque es Mbappé, es porque el mejor jugador del mundo viste la camiseta del mejor club del mundo, modestia aparte.
Carnaca escribió:@srkarakol No me estarás comparando al Real Madrid con el PSG, porque ya esto sería la repanocha...

El simple hecho de fichar por el Madrid va a hacer que las marcas con las que tiene contrato le paguen más, no a nivel individual porque es Mbappé, es porque el mejor jugador del mundo viste la camiseta del mejor club del mundo, modestia aparte.

sobretodo eso, ya no sólo mejor equipo de fútbol de mundo, sino mejor club así a lo bestia
Omar Little está baneado por "Troll"
@Carnaca 32 netos cobraba en el PSG así que sí, el Madrid le va a pagar esos 32 distribuidos en distintos conceptos.

Es que hay una incongruencia en que Mbappe genera mucha pasta en derechos de imagen y que va a venir palmando pasta. Lo lógico es que si genera más que nadie gane más que nadie.

Me recuerda a cuando se decía que Messi generaba tal y cual y lo usaban de excusa para bajarse de nuevo los pantalones en la renovación.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol No me estarás comparando al Real Madrid con el PSG, porque ya esto sería la repanocha...

El simple hecho de fichar por el Madrid va a hacer que las marcas con las que tiene contrato le paguen más, no a nivel individual porque es Mbappé, es porque el mejor jugador del mundo viste la camiseta del mejor club del mundo, modestia aparte.

sobretodo eso, ya no sólo mejor equipo de fútbol de mundo, sino mejor club así a lo bestia

Pues dime otro club mejor que el Real Madrid sin forofismos y demás lindezas por el estilo....

@Omar Little Mbappé cobraba en el PSG la friolera de 220M de € brutos, quítale impuestos y se queda alrededor de 110M.

Estoy hablando de sueldo + primas + bonus y demás...
Carnaca escribió:@srkarakol No me estarás comparando al Real Madrid con el PSG, porque ya esto sería la repanocha...

El simple hecho de fichar por el Madrid va a hacer que las marcas con las que tiene contrato le paguen más, no a nivel individual porque es Mbappé, es porque el mejor jugador del mundo viste la camiseta del mejor club del mundo, modestia aparte.


Yo no comparo nada porque no tengo ni idea... mas o menos igual que tú o cualquier otro usuario. No hemos visto cifras y no lo sabemos.

Lo que si se, es que el PSG es un equipo conocido mundialmente, que además es el de la capital de un país que no sería Burkina Faso precisamente, que es el deportista mas importante del país... no futbolista... deportista... Y que ya, a día de hoy, Mbappe tiene 110 millones de segudores en RRSS por los 44 que tiene la estrella del Real Madrid (Vinicius).

Está claro que el Real Madrid tiene mas tirón internacional que el PSG (150M de seguidores en RRSS vs 65M) pero él a nivel personal ya es una estrella a nivel internacional.

Con esto, te diría que incluso puede ser que sea el Madrid el que salga beneficiado de que venga Mbappe y no al revés.
Omar Little escribió:@Carnaca 32 netos cobraba en el PSG así que sí, el Madrid le va a pagar esos 32 distribuidos en distintos conceptos.

Es que hay una incongruencia en que Mbappe genera mucha pasta en derechos de imagen y que va a venir palmando pasta. Lo lógico es que si genera más que nadie gane más que nadie.

Me recuerda a cuando se decía que Messi generaba tal y cual y lo usaban de excusa para bajarse de nuevo los pantalones en la renovación.


En el PSG cobraba 32 netos, que yo creo que era mas, porque la fiscalidad en Francia era diferente + las primas de fidelidad no? Hay que sumarlo todo.

Al Madrid le va a costar menos Mbappe que lo que le costaba al PSG, el Madrid no debería pagar tanto por un futbolista.
Black29 escribió:Si son ciertas las condiciones y cifras que dice Pedrerol sería increible. Fichajazo esperemos que sea verdad.

Lo dudo bastante.
Pedrerol hace mucho que perdió el norte.

Me gío más d eottos ,y ninguno aún se atreve a darl las cifras.

Dudo que si estos no tienen esa info ,la tenga Pedrerol.
Estos además han dado en el clave con todo el fichaje ,y uno de ellos ,odiado aquí en el foro y tomado casi como meme ,cuando acierta básicamente todo , que dio hasta su fichaje por firmado bastante antes que el resto de la prensa .Y ese ,tampoco tiene cifras.

@Black29
En el PSG cobraba más de 70 netos.
Una cosa es lo que ponga la ficha ,y otra ,la realidad
A esos 32 netos ,tienes que sumarle los bonus por renovar.
También tenía la totalidsd de sus derechos.
Y también han dado dinero a su familia
Y encima ,le esperaban + 100 kilos netos por temporada si se quedaba.
El propio PSG dijo que se estaban ahorrando 200 millones la año con su marcha.

Por me las de 45 -50 kilos ,dudo que este tío firme por el Madrid.
Luego lo enmascaran con un sueldo de 25 kilos y no contarán la prima ni los trillones de bonus y de derechos que tendrá.
hh1 escribió:
Black29 escribió:Si son ciertas las condiciones y cifras que dice Pedrerol sería increible. Fichajazo esperemos que sea verdad.

Lo dudo bastante.
Pedrerol hace mucho que perdió el norte.

Me gío más d eottos ,y ninguno aún se atreve a darl las cifras.

Dudo que si estos no tienen esa info ,la tenga Pedrerol.
Estos además han dado en el clave con todo el fichaje ,y uno de ellos ,odiado aquí en el foro y tomado casi como meme ,cuando acierta básicamente todo , que dio hasta su fichaje por firmado bastante antes que el resto de la prensa .Y ese ,tampoco tiene cifras.


Yo fiar no me fio de nadie, hablo de supuestos. Pero vamos que al Mon ese paso de escucharle directamente :Ð
hh1 escribió:Estos además han dado en el clave con todo el fichaje ,y uno de ellos ,odiado aquí en el foro y tomado casi como meme ,cuando acierta básicamente todo , que dio hasta su fichaje por firmado bastante antes que el resto de la prensa .Y ese ,tampoco tiene cifras.

El bueno de Fransua
Black29 escribió:
hh1 escribió:
Black29 escribió:Si son ciertas las condiciones y cifras que dice Pedrerol sería increible. Fichajazo esperemos que sea verdad.

Lo dudo bastante.
Pedrerol hace mucho que perdió el norte.

Me gío más d eottos ,y ninguno aún se atreve a darl las cifras.

Dudo que si estos no tienen esa info ,la tenga Pedrerol.
Estos además han dado en el clave con todo el fichaje ,y uno de ellos ,odiado aquí en el foro y tomado casi como meme ,cuando acierta básicamente todo , que dio hasta su fichaje por firmado bastante antes que el resto de la prensa .Y ese ,tampoco tiene cifras.


Yo fiar no me fio de nadie, hablo de supuestos. Pero vamos que al Mon ese paso de escucharle directamente :Ð

Si pdeis pasar de escucharle ,he puede caer mal y lo que quieras ,pero qué atina mucho, es una realidad.
Dio el de Bellingham el primero.
Este ha ido relatando dos años al dedillo de todo lo que pasaba y el primer en decir que estaba ya firmado.
Y mejor no comentamos que fue el que dijo uuucjo antes la situación paupérrima.del Barça ,sus problemas en inscripciones ,que Messi no iba a seguir,etc...

Lo que pasa es que se coló en el fichaje de Mbappé 2022 ,cuando absolutamente todo lo que dijo mientras eso se hacía ,acertó.Mbapoe la clavó y él lo dio por hecho antes de tiempo.
Ahí crucificaron porque claro, sale siempre diciendo las verdades que los culés no quieren oír.
hh1 escribió:
Black29 escribió:Si son ciertas las condiciones y cifras que dice Pedrerol sería increible. Fichajazo esperemos que sea verdad.

Lo dudo bastante.
Pedrerol hace mucho que perdió el norte.

Me gío más d eottos ,y ninguno aún se atreve a darl las cifras.

Dudo que si estos no tienen esa info ,la tenga Pedrerol.
Estos además han dado en el clave con todo el fichaje ,y uno de ellos ,odiado aquí en el foro y tomado casi como meme ,cuando acierta básicamente todo , que dio hasta su fichaje por firmado bastante antes que el resto de la prensa .Y ese ,tampoco tiene cifras.

En el Madrid va a cobrar 25M netos + prima de 120/130M prorrateada entre las 5 temporadas que ha firmado, según dicen los que dieron la exclusiva de que ya había firmado por el Madrid.

Haz cuentas, entre sueldo y prima sale por temporada a unos 50M netos. A esto hay que sumarle los ingresos por derechos de imagen y contratos publicitarios.

@hh1 correcto, Ramón Alvarez de Mon y Ricardo Ramos Neira a día de hoy son mucho más fiables que muchos periodistas de prensa importante de este país.

De Mon por ejemplo no soltó la exclusiva hasta que lo tenía confirmado por varias fuentes, ya escarmentó de lo de 2022. Y Ramos Neira 3/4 de lo mismo.

srkarakol escribió:Por cierto, mantendrá el 7 en el Madrid??

Es muy probable que Modric se vaya a final de temporada, por lo que cogería el 10 que también tiene con Francia.
Dicen que el 9 sería para Endrick pero eso ya son conjeturas.
Por cierto, mantendrá el 7 en el Madrid??
Omar Little está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Omar Little escribió:@Carnaca 32 netos cobraba en el PSG así que sí, el Madrid le va a pagar esos 32 distribuidos en distintos conceptos.

Es que hay una incongruencia en que Mbappe genera mucha pasta en derechos de imagen y que va a venir palmando pasta. Lo lógico es que si genera más que nadie gane más que nadie.

Me recuerda a cuando se decía que Messi generaba tal y cual y lo usaban de excusa para bajarse de nuevo los pantalones en la renovación.


En el PSG cobraba 32 netos, que yo creo que era mas, porque la fiscalidad en Francia era diferente + las primas de fidelidad no? Hay que sumarlo todo.

Al Madrid le va a costar menos Mbappe que lo que le costaba al PSG, el Madrid no debería pagar tanto por un futbolista.


Sabes que en el PSG estaba muy sobrepagado y que no vale lo que cobra allí.

En este caso habría que mirar cuanto cobran Haaland, Vini y Jude que son los jugadores top, por ahí andarían los tiros de lo que debería ganar.
Omar Little escribió:
Black29 escribió:
Omar Little escribió:@Carnaca 32 netos cobraba en el PSG así que sí, el Madrid le va a pagar esos 32 distribuidos en distintos conceptos.

Es que hay una incongruencia en que Mbappe genera mucha pasta en derechos de imagen y que va a venir palmando pasta. Lo lógico es que si genera más que nadie gane más que nadie.

Me recuerda a cuando se decía que Messi generaba tal y cual y lo usaban de excusa para bajarse de nuevo los pantalones en la renovación.


En el PSG cobraba 32 netos, que yo creo que era mas, porque la fiscalidad en Francia era diferente + las primas de fidelidad no? Hay que sumarlo todo.

Al Madrid le va a costar menos Mbappe que lo que le costaba al PSG, el Madrid no debería pagar tanto por un futbolista.


Sabes que en el PSG estaba muy sobrepagado y que no vale lo que cobra allí.

En este caso habría que mirar cuanto cobran Haaland, Vini y Jude que son los jugadores top, por ahí andarían los tiros de lo que debería ganar.


Pues eso mismo, que palmar pasta va a palmar. El tema es cuanto palma.
56750 respuestas