› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Por cierto, mantendrá el 7 en el Madrid??
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Por cierto, mantendrá el 7 en el Madrid??
no, lo más probable es que herede el 10 de Modric, de todas formas es su número preferido.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:Lyserg escribió:Mbappé vaya donde vaya se tiene que bajar el sueldo. Ningún equipo de LaLiga, Premier o Bundesliga le va a pagar lo que cobra en el PSG. A menos que se vaya a Arabia.
En el Real Madrid ganará entre 20 y 25, más primas o variables, dudo mucho que Florentino pase esas cifras.
El otro día oí a Carlos Carpio decir una frase que retrata claramente la situación de Mbappé y es la de
-"El Real Madrid va a traer de vuelta a Occidente a Mbappé, antes vivía en una irrealidad absoluta financieramente hablando"
El jugador es consciente que ningún club del mundo le puede pagar lo que los jeques le estaban pagando, si quería salir de allí sería palmando pasta.
En el Real Madrid la ventaja que va a tener es que las cifras que va a cobrar en derechos de imagen van a subir como la espuma porque el poder mediático que tiene el R.Madrid es mucho mayor que el del PSG.
@Omar Little ¿que no va a venir palmando pasta?
¿Me estás diciendo que el R.Madrid le va a pagar lo mismo que el PSG? Será una broma...
Lo que sí van a aumentar es sus ingresos en contratos publicitarios y de imagen, lo que el Madrid no puede darle en dinero directo se lo va a dar en lo otro.
Estáis hablando de que va a ganar mucho mas en Madrid que en Paris de derechos de imagen... tenéis cifras sobre eso?? Porque un parisino, siendo la máxima figura del deporte francés y viviendo en Paris, no creo que le falten contratos publicitarios. Nike le va a pagar mas por jugar en el Real Madrid??
Y a nivel internacional, pues yo creo que ya se sabe quién es Mbappe... No se, no veo yo esa diferencia tan abismal que pensáis.
MavericK_OscurO escribió:Pues claro que le van a pagar más. Piensa que ahora habrá marcas que debido a tener a Mbappe como pupilo pueden optar a esponsorizar al Real Madrid, el club mas laureado del mundo y un top 3. Muchos contratos se renegociarán, para eso están los representantes y la Madre, para sangrar a quien se ponga por delante.
Piensa que Nike puede intentar desbancar a adidas como numero 1 del deporte.
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:Pues claro que le van a pagar más. Piensa que ahora habrá marcas que debido a tener a Mbappe como pupilo pueden optar a esponsorizar al Real Madrid, el club mas laureado del mundo y un top 3. Muchos contratos se renegociarán, para eso están los representantes y la Madre, para sangrar a quien se ponga por delante.
Puedes dar algún argumento o alguna cifra que respalde eso??
Ya he puesto un ejemplo antes, Vinicius, acutal estrella del Real Madrid 44M de seguidores en RRSS, Mbappe 110M.
Si Nike no visitó al Madrid con CR (600M de seguidores en RRSS) qué te hace pensar que lo va hacer ahora??
Reitero, el beneficiado en términos de imágen en esta operación, es el Madrid, no Mbappe.
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:Pues claro que le van a pagar más. Piensa que ahora habrá marcas que debido a tener a Mbappe como pupilo pueden optar a esponsorizar al Real Madrid, el club mas laureado del mundo y un top 3. Muchos contratos se renegociarán, para eso están los representantes y la Madre, para sangrar a quien se ponga por delante.
Ya he puesto un ejemplo antes, Vinicius, acutal estrella del Real Madrid 44M de seguidores en RRSS, Mbappe 110M.
Si Nike no visitó al Madrid con CR (600M de seguidores en RRSS) qué te hace pensar que lo va hacer ahora??
Reitero, el beneficiado en términos de imágen en esta operación, es el Madrid, no Mbappe.
La salud económica de la entidad madridista está fuera de toda duda y en los próximos días va a recibir un importante empujón con la firma definitiva del nuevo acuerdo con Adidas, por el cual el Real Madrid puede llegar a ingresar hasta 1.600 millones de euros durante los próximos doce años, con un fijo que llegará a los 120 millones por temporada.
En 2016 se produjo la última renovación hasta 2028 y las informaciones extraoficiales apuntan que pagan 105 millones de euros por temporada, más unas variables que pueden llegar hasta los 50 más.
Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, podrían oscilar entre 50 y 55 millones de euros anuales, según L’Equipe. En total, el club parisino percibiría una horquilla de 650 millones y 715 millones de euros por las trece temporadas, una cifra próxima a la que Puma ofreció al City Football Group (CFG) para romper su relación con Nike.
Remufrasio escribió:Mbappe no puede cobrar 15 netos, según las normas de la propia Liga vaya, que tiene en cuenta las 3 últimas temporadas de el jugador y te permite una rebaja del 50% como mucho, vaya, esta norma es la que evitó que Messi renovará y que Messi volviera este verano, y la que ha hecho que el sueldo de Joao Félix cuente 10 veces más de lo que era originalmente
La media de Mbappe estos últimos 3 años ha sido de 160 kilos, así que no puede cobrar menos de 80 según la Liga, imagino que harán cumplir esa norma para evitar adulterar la competición, no?
Remufrasio escribió:Mbappe no puede cobrar 15 netos, según las normas de la propia Liga vaya, que tiene en cuenta las 3 últimas temporadas de el jugador y te permite una rebaja del 50% como mucho, vaya, esta norma es la que evitó que Messi renovará y que Messi volviera este verano, y la que ha hecho que el sueldo de Joao Félix cuente 10 veces más de lo que era originalmente
La media de Mbappe estos últimos 3 años ha sido de 160 kilos, así que no puede cobrar menos de 80 según la Liga, imagino que harán cumplir esa norma para evitar adulterar la competición, no?
Rhaegar escribió:srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:Pues claro que le van a pagar más. Piensa que ahora habrá marcas que debido a tener a Mbappe como pupilo pueden optar a esponsorizar al Real Madrid, el club mas laureado del mundo y un top 3. Muchos contratos se renegociarán, para eso están los representantes y la Madre, para sangrar a quien se ponga por delante.
Beckham en el ManU ya era el jugador más mediático del mundo y al fichar por el Madrid sus ingresos publicitarios aumentaron un 148% en el primer año:
https://www.hola.com/famosos/2004030526 ... resos03/1/
Salu2
Seiken escribió:Remufrasio escribió:Mbappe no puede cobrar 15 netos, según las normas de la propia Liga vaya, que tiene en cuenta las 3 últimas temporadas de el jugador y te permite una rebaja del 50% como mucho, vaya, esta norma es la que evitó que Messi renovará y que Messi volviera este verano, y la que ha hecho que el sueldo de Joao Félix cuente 10 veces más de lo que era originalmente
Esto es solo para gente que está en la liga puesto que al inscribirse ya saben el sueldo. Si vienen de fuera no le van a pedir las nóminas de los últimos meses como cuando alquilas un piso
Edit: se me adelantó @MavericK_OscurO
Lyserg escribió:Mbappé ganará más en derechos de imagen fichando por un Real Madrid/Barca que fichando por un PSG/City. No hace falta buscar cifras por internet.
Más beneficio a Nike se traduce en un mejor contrato para el jugador, Adidas equipa al Real Madrid también, patrocinadores, más cachet internacional, contratos publicitarios y promocionales, acuerdos comerciales que antes no tenia (ropa, productos,...), etc.
Y el City está por ver hasta donde llega como Club importante. Pep no va a durar toda la vida y la plantilla está envejeciendo. El City puede ser un Club pasajero. No comparemos a un Real Madrid/Barca con un PSG/City.
El City tiene "4 trofeos".
Remufrasio escribió:Seiken escribió:Remufrasio escribió:Mbappe no puede cobrar 15 netos, según las normas de la propia Liga vaya, que tiene en cuenta las 3 últimas temporadas de el jugador y te permite una rebaja del 50% como mucho, vaya, esta norma es la que evitó que Messi renovará y que Messi volviera este verano, y la que ha hecho que el sueldo de Joao Félix cuente 10 veces más de lo que era originalmente
Esto es solo para gente que está en la liga puesto que al inscribirse ya saben el sueldo. Si vienen de fuera no le van a pedir las nóminas de los últimos meses como cuando alquilas un piso
Edit: se me adelantó @MavericK_OscurO
Con Messi el verano pasado lo hicieron
Rokzo escribió:Es de agradecer la preocupación culé por las cuentas del Madrid
Hereze escribió:Rokzo escribió:Es de agradecer la preocupación culé por las cuentas del Madrid
Estamos intentando corresponde el interés que habéis mostrado vosotros estos años, hablando de ello casi todos los días
srkarakol escribió:
Vamos a ver... has mandado un artículo que habla de 10 millones de euros por ingresos publicitarios. Además el artículo habla de diferencias de 2003 vs 2002 cuando Beckham llega al Madrid en la 2003/2004, es decir mas de la mitad del año era jugador de MCU.
Por otro lado, el artículo (del HOLA, gran analista económico deportivo) atribuye esa subida de ingresos hasta ese totoal brutal de 10 kilos a su fichaje por el Real Madrid, cosa que no demuestra en ningún momento y encima habla de marcas como Marks and Spencer o Police que tienen mucho mas tirón en UK que en España.
Vamos, que ni son los mismos tiempos ni el artículo aporta demasiada información.
Pero oye... no pasa nada. Yo simplemente preguntaba por si alguien tenía datos... has aportado un dato, del HOLA, pero un dato al fin y al cabo.
Hereze escribió:Rokzo escribió:Es de agradecer la preocupación culé por las cuentas del Madrid
Estamos intentando corresponde el interés que habéis mostrado vosotros estos años, hablando de ello casi todos los díasRemufrasio escribió:Mbappe no puede cobrar 15 netos, según las normas de la propia Liga vaya, que tiene en cuenta las 3 últimas temporadas de el jugador y te permite una rebaja del 50% como mucho, vaya, esta norma es la que evitó que Messi renovará y que Messi volviera este verano, y la que ha hecho que el sueldo de Joao Félix cuente 10 veces más de lo que era originalmente
Seiken escribió:Mira con alves, estaba cobrando cerca de 4 kilos en sao Paulo y ficho por el barsa cobrando el mínimo permitido por la liga, que ronda los 150.000 euros si la memoria no me falla
Estamos intentando corresponde el interés que habéis mostrado vosotros estos años, hablando de ello casi todos los díasRemufrasio escribió:Mbappe no puede cobrar 15 netos, según las normas de la propia Liga vaya, que tiene en cuenta las 3 últimas temporadas de el jugador y te permite una rebaja del 50% como mucho, vaya, esta norma es la que evitó que Messi renovará y que Messi volviera este verano, y la que ha hecho que el sueldo de Joao Félix cuente 10 veces más de lo que era originalmente
Rhaegar escribió:srkarakol escribió:
Vamos a ver... has mandado un artículo que habla de 10 millones de euros por ingresos publicitarios. Además el artículo habla de diferencias de 2003 vs 2002 cuando Beckham llega al Madrid en la 2003/2004, es decir mas de la mitad del año era jugador de MCU.
Por otro lado, el artículo (del HOLA, gran analista económico deportivo) atribuye esa subida de ingresos hasta ese totoal brutal de 10 kilos a su fichaje por el Real Madrid, cosa que no demuestra en ningún momento y encima habla de marcas como Marks and Spencer o Police que tienen mucho mas tirón en UK que en España.
Vamos, que ni son los mismos tiempos ni el artículo aporta demasiada información.
Pero oye... no pasa nada. Yo simplemente preguntaba por si alguien tenía datos... has aportado un dato, del HOLA, pero un dato al fin y al cabo.
El artículo es de Hola pero recoge información del Sunday Mirror.
Es de 2004 y compara el año 2002 con el 2003, justo el que fichó por el Madrid. Si solo jugó medio año, más a favor del argumento.
Pides cifras y te las dan, pero vamos que se pagaba a 0.9 a 1 que no te iban a valer, como siempre, ya ves qué sorpresa.
Salu2
capo_maldini escribió:A mí lo que me parece que puede generar mucho conflicto son los derechos de imagen. Si no me equivoco el Madrid siempre tenía un 50-50 ... Con Mbappe un 80-20 para el futbolista ... Bajada de pantalones tremenda, y ya sabemos lo que pasa cuando pones a un jugador por encima del club ...
capo_maldini escribió:A mí lo que me parece que puede generar mucho conflicto son los derechos de imagen. Si no me equivoco el Madrid siempre tenía un 50-50 ... Con Mbappe un 80-20 para el futbolista ... Bajada de pantalones tremenda, y ya sabemos lo que pasa cuando pones a un jugador por encima del club ...
thedarkman escribió:capo_maldini escribió:A mí lo que me parece que puede generar mucho conflicto son los derechos de imagen. Si no me equivoco el Madrid siempre tenía un 50-50 ... Con Mbappe un 80-20 para el futbolista ... Bajada de pantalones tremenda, y ya sabemos lo que pasa cuando pones a un jugador por encima del club ...
Desde el desconocimiento... ¿está confirmado?
por que me parece una cagada
thedarkman escribió:capo_maldini escribió:A mí lo que me parece que puede generar mucho conflicto son los derechos de imagen. Si no me equivoco el Madrid siempre tenía un 50-50 ... Con Mbappe un 80-20 para el futbolista ... Bajada de pantalones tremenda, y ya sabemos lo que pasa cuando pones a un jugador por encima del club ...
capo_maldini escribió:thedarkman escribió:capo_maldini escribió:A mí lo que me parece que puede generar mucho conflicto son los derechos de imagen. Si no me equivoco el Madrid siempre tenía un 50-50 ... Con Mbappe un 80-20 para el futbolista ... Bajada de pantalones tremenda, y ya sabemos lo que pasa cuando pones a un jugador por encima del club ...
Confirmado no hay nada, pero siempre se ha hablado de ello como el gran problema de la operación ... No me sorprendería si hasta el vasallo de Florentino aka Pedrerol habla de ello ...
capo_maldini escribió:thedarkman escribió:capo_maldini escribió:A mí lo que me parece que puede generar mucho conflicto son los derechos de imagen. Si no me equivoco el Madrid siempre tenía un 50-50 ... Con Mbappe un 80-20 para el futbolista ... Bajada de pantalones tremenda, y ya sabemos lo que pasa cuando pones a un jugador por encima del club ...
Confirmado no hay nada, pero siempre se ha hablado de ello como el gran problema de la operación ... No me sorprendería si hasta el vasallo de Florentino aka Pedrerol habla de ello ...
vicodina escribió:El vídeo de Pedretroll y la pizarra es vergonzoso
medran_27 escribió:vicodina escribió:El vídeo de Pedretroll y la pizarra es vergonzoso
La verdad es que sí. Al nivel de presentar la Superliga en el chiringuito...
Si quiere dar una exclusiva de verdad (que de verdad piensa que es de verdad), deberían haber preparado unos rótulos fácilmente extraibles para que otros medios rebotasen la noticia... No una pizarra y sin saber escribir.
Hereze escribió:medran_27 escribió:vicodina escribió:El vídeo de Pedretroll y la pizarra es vergonzoso
La verdad es que sí. Al nivel de presentar la Superliga en el chiringuito...
Si quiere dar una exclusiva de verdad (que de verdad piensa que es de verdad), deberían haber preparado unos rótulos fácilmente extraibles para que otros medios rebotasen la noticia... No una pizarra y sin saber escribir.
Todo eso forma parte del encanto del el chiringuito
O no os acordáis de aquella vez que tiraron un fuera de juego con una regla delante de la TV
7Nar escribió:A los culés, hace 2 años decíais que Lewandoski era un fichajazo. que balance hacéis a dia de hoy?
FranciscoVG escribió:15 netos en salario mas 30 millones extra por temporada a modo de prima es una cifra que puede ser creíble, lo que no son creíbles son los 40 de prima en total que dice el chiringuito
Serian 60 brutos por temporada sin pagar clausula, es una cifra que mbappe podría aceptar y no es mala para el Madrid tampoco, saldría mas barato que Hazard