Rhaegar escribió:srkarakol escribió:
Vamos a ver... has mandado un artículo que habla de 10 millones de euros por ingresos publicitarios. Además el artículo habla de diferencias de 2003 vs 2002 cuando Beckham llega al Madrid en la 2003/2004, es decir mas de la mitad del año era jugador de MCU.
Por otro lado, el artículo (del HOLA, gran analista económico deportivo) atribuye esa subida de ingresos hasta ese totoal brutal de 10 kilos a su fichaje por el Real Madrid, cosa que no demuestra en ningún momento y encima habla de marcas como Marks and Spencer o Police que tienen mucho mas tirón en UK que en España.
Vamos, que ni son los mismos tiempos ni el artículo aporta demasiada información.
Pero oye... no pasa nada. Yo simplemente preguntaba por si alguien tenía datos... has aportado un dato, del HOLA, pero un dato al fin y al cabo.
El artículo es de Hola pero recoge información del Sunday Mirror.
Es de 2004 y compara el año 2002 con el 2003, justo el que fichó por el Madrid. Si solo jugó medio año, más a favor del argumento.
Pides cifras y te las dan, pero vamos que se pagaba a 0.9 a 1 que no te iban a valer, como siempre, ya ves qué sorpresa.
Salu2
Pues nada, nos creeremos que M&S le hizo un contrato publicitario a Beckam en 2002 (que es cuando se le contrató por parte de esta compañia) por fichar por el Madrid en 2003 porque lo dice el HOLA aunque esta misma marca lo despidiese en 2004.
Supongo que M&S ya sabían año y medio antes que nadie que el jugador ficharía por el Madrid.
No es que no acepte los números que me das, es que tengo la manía de contrastarlos.
Que oye, ok... no pasa nada, si yo me equivoco mucho. Vamos a coger como dato actual unos 130 kilos anuales de ingresos por publicidad de Mbappe que dicen varias webs (en google se encuentra fácil). De aquí a un año, comparamos la cifra, vale??
Por otro lado, varias webs apuntan a que ahora cobra el 100% de los derechos de imagen y que en el Madrid no van a dejar que sea así... lo que refuerza lo que he dicho antes, el que se va a beneficiar en este caso es el Madrid y no Mbappe.
Sin mas, me había entrado curiosidad por el tema. En un año o año y medio hablamos.