⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:15 netos en salario mas 30 millones extra por temporada a modo de prima es una cifra que puede ser creíble, lo que no son creíbles son los 40 de prima en total que dice el chiringuito

Serian 60 brutos por temporada sin pagar clausula, es una cifra que mbappe podría aceptar y no es mala para el Madrid tampoco, saldría mas barato que Hazard

Es que si cobra 40 de prima de fichaje y menos que Vini de salario habría como unos 30 equipos en europa interesados. XD .
Una cosa es que entienda que nadie le pagará lo que cobra en el Psg y otra es que se haya vuelto gilipollas.

Básicamente. Y el que se ha vuelto gilipollas lo firman algunos del Madrid para asi blanquear su himajen de cara al club tras darles plantón reiteradas veces, además de paso vender una operación intachable. Un chollazo.

La prima rondará los 130/150, y será quien más cobre del equipo. Fin.
A algún madridista le importa lo que ha costado en verdad Mbappé???? A mi me da exactamente igual,si son 50,100 ò 200 millones. Tenemos dinero para gastar. Además lo vamos a disfrutar del mejor jugador del mundo durante unos buenos años.
Nos esperan unas buenas temporadas de fútbol, disfrutarlas 🤍🤍
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno y a Floro se le llenará la boca en la presentación con que tenía otras ofertas pero ha preferido el Madrid porque es madridista desde la cuna blablabla y la verdad es que nadie más podía pagar la millonada que pide ni se lo ha planteado. El espectáculo dantesco de ayer del mongolo de Pudretrol hace más mal que bien la verdad.
Omar Little está baneado por "Troll"
Campeon21 escribió:A algún madridista le importa lo que ha costado en verdad Mbappé???? A mi me da exactamente igual,si son 50,100 ò 200 millones. Tenemos dinero para gastar. Además lo vamos a disfrutar del mejor jugador del mundo durante unos buenos años.
Nos esperan unas buenas temporadas de fútbol, disfrutarlas 🤍🤍


Aquí [bye]

Tanta pasta ahí en un tío solo para que luego te vacile (Bale) o se vuelva gordo (Hazard)

Mejor fichar en posiciones que necesitemos.
Un tío que si no ha venido antes al Madrid es únicamente por dinero. Y ahora, convenientemente, se ha vuelto imbécil, el jugador ya no es que pudiendo sacar una prima acorde a su dimensión, llegando ''''''gratis'''''', saque una mierda, y no conforme con aceptar que su sueldo del PSG aquí es imposible, con estas vaya a aceptar también estar en un segundo escalón salarial en el equipo blanco. Claro que sí.

Imagen

Así va el país.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es surrealista. Un tío que si no ha venido antes al Madrid es únicamente por dinero. Y ahora, convenientemente, se ha vuelto imbécil, el jugador ya no es que pudiendo sacar una prima acorde a su dimensión, llegando ''''''gratis'''''', saque una mierda, y no conforme con aceptar que su sueldo del PSG aquí es imposible, con estas vaya a aceptar también estar en un segundo escalón salarial en el equipo blanco. Claro que sí.

Imagen

Así va el país.

Creo que a Messi le pagabais con cacahuetes y las extras con choripán.
Dejad de llorar con lo que a costado. Es el mejor jugador del mundo y como tal te va a costar un paston. Si viene libre se llevará morterada de dinero y si hubiese que pagar al P$G nos habrían pedido 180/200m€.
Pero volviendo al tema. Me da igual lo que cueste.
Por cierto que habrá más fichajes y en más posiciones. Como venga Davies…..
Campeon21 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es surrealista. Un tío que si no ha venido antes al Madrid es únicamente por dinero. Y ahora, convenientemente, se ha vuelto imbécil, el jugador ya no es que pudiendo sacar una prima acorde a su dimensión, llegando ''''''gratis'''''', saque una mierda, y no conforme con aceptar que su sueldo del PSG aquí es imposible, con estas vaya a aceptar también estar en un segundo escalón salarial en el equipo blanco. Claro que sí.

Imagen

Así va el país.

Creo que a Messi le pagabais con cacahuetes y las extras con choripán.
Dejad de llorar con lo que a costado. Es el mejor jugador del mundo y como tal te va a costar un paston. Si viene libre se llevará morterada de dinero y si hubiese que pagar al P$G nos habrían pedido 180/200m€.
Pero volviendo al tema. Me da igual lo que cueste.
Por cierto que habrá más fichajes y en más posiciones. Como venga Davies…..

y para que se lleve el psg 200 millones prefiero que se lleve mratté 150
k_nelon escribió:
Campeon21 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es surrealista. Un tío que si no ha venido antes al Madrid es únicamente por dinero. Y ahora, convenientemente, se ha vuelto imbécil, el jugador ya no es que pudiendo sacar una prima acorde a su dimensión, llegando ''''''gratis'''''', saque una mierda, y no conforme con aceptar que su sueldo del PSG aquí es imposible, con estas vaya a aceptar también estar en un segundo escalón salarial en el equipo blanco. Claro que sí.

Imagen

Así va el país.

Creo que a Messi le pagabais con cacahuetes y las extras con choripán.
Dejad de llorar con lo que a costado. Es el mejor jugador del mundo y como tal te va a costar un paston. Si viene libre se llevará morterada de dinero y si hubiese que pagar al P$G nos habrían pedido 180/200m€.
Pero volviendo al tema. Me da igual lo que cueste.
Por cierto que habrá más fichajes y en más posiciones. Como venga Davies…..

y para que se lleve el psg 200 millones prefiero que se lleve mratté 150

Pues bien, pero no hablemos que el jugador va a perdonar la megaprima, y que aceptará no ser el que más cobra, cuando pierde bastantes millones tanto en cuanto lo que le daba el PSG.

Si que es el mejor nadie lo duda. Está a eones luz del Matapalomas o de Rodrygo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Esto me cuadra más. A priori parece mucha tela pero siendo un poco ventajista y teniendo en cuenta lo que costó Hazard, parece hasta barato.

Veremos cuando empiezan a llegar los demás preguntando qué hay de lo mío.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bien, pero no hablemos que el jugador va a perdonar la megaprima, y que aceptará no ser el que más cobra, cuando pierde bastantes millones tanto en cuanto lo que le daba el PSG.

Si que es el mejor nadie lo duda. Está a eones luz del Matapalomas o de Rodrygo.


Madre mia, no entendeis que si viene al Madrid no viene a hacerse mas millonario que en el PSG, cuando deja el PSG, se ha metido de lleno en el mercado OCCIDENTAL DEL FUTBOL.

EN lo que estais equivocados casi todos, es que si el jugador llegaba pensando como antes, NO JUEGA EN EL MADRID, eso se lo ha hecho saber de entrada Florentino, aceptar que viene al Madrid con otro mercado del futbol, el que es real.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bien, pero no hablemos que el jugador va a perdonar la megaprima, y que aceptará no ser el que más cobra, cuando pierde bastantes millones tanto en cuanto lo que le daba el PSG.

Si que es el mejor nadie lo duda. Está a eones luz del Matapalomas o de Rodrygo.

EN lo que estais equivocados casi todos, es que si el jugador llega pensando como antes, NO JUEGA EN EL MADRID, eso se lo ha hecho saber de entrada Florentino, aceptar que que viene al Madrid con otro mercado del futbol, el que es real.

Pues por eso viene no cobrando igual que en el PSG. Lo que no va a comulgar es con no ser el mejor equipo pagado del equipo, que no del mundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bien, pero no hablemos que el jugador va a perdonar la megaprima, y que aceptará no ser el que más cobra, cuando pierde bastantes millones tanto en cuanto lo que le daba el PSG.

Si que es el mejor nadie lo duda. Está a eones luz del Matapalomas o de Rodrygo.

EN lo que estais equivocados casi todos, es que si el jugador llega pensando como antes, NO JUEGA EN EL MADRID, eso se lo ha hecho saber de entrada Florentino, aceptar que que viene al Madrid con otro mercado del futbol, el que es real.

Pues por eso viene no cobrando igual que en el PSG. Lo que no va a comulgar es con no ser el mejor equipo pagado del equipo, que no del mundo.


EL que no tenga mas salario base que los demas, (que no yo me acabo de creer) que si lo es lo sera 4 o 5M mas COMO MUCHISIMO, no quiere decir que no sea el que mas ganar, se los funde a los demas en derechos de imagen, con todos mis respetos,Vinicius y Belimgham estan muy por debajo del conglomerado de imagen de Mbappe en el mundo.
Lo más importante de la operación es que el PSG no se lleva un duro. Lo debilitas por partida doble, pierden al crack mundial y encima sin dinero para reemplazarle (que por otra parte es imposible). Para los franceses es un golpe muy duro después de haber intentado retenerlo a toda costa varias veces.

Yo creo que nunca un jugador había tenido cogidos de los huevos a dos clubes tan importantes (PSG más ocasional) en la historia.

150M de prima ya es un ahorro respecto a un hipotético traspaso. Y el sueldo es el que le tienes que pagar al mejor jugador del mundo. La operación es buena aún con las cifras más altas. Es lo que tienes que pagar por un crack así.

Lo malo es el resto, si lo hay.
capo_maldini escribió:Lo más importante de la operación es que el PSG no se lleva un duro. Lo debilitas por partida doble, pierden al crack mundial y encima sin dinero para reemplazarle (que por otra parte es imposible). Para los franceses es un golpe muy duro después de haber intentado retenerlo a toda costa varias veces.

Yo creo que nunca un jugador había tenido a dos clubes tan importantes (PSG más ocasional) en la historia.

150M de prima ya es un ahorro respecto a un hipotético traspaso. Y el sueldo es el que le tienes que pagar al mejor jugador del mundo. La operación es buena aún con las cifras más altas. Es lo que tienes que pagar por un crack así.

Lo malo es el resto, si lo hay.


Solo se ahorran 200M de euros si Mbappe se hubiera quedado hasta 2025.
Si el rendimiento del jugador es bueno nadie se acordará de lo que pagó el RM por él. Aquí tenéis un ejemplo...

Cualquier Clubes desearía tener a Jude.

Imagen
Por aquí uno del Barcelona que no va a saber donde esconderse como de verdad vayan mbappe y davies al madrid...
Por otro lado acabamos de sacar la versión marroquí de Lionel Andres Messi a coste 0 [poraki]
kechua escribió:@Campeon21

Seria la guinda

Pues tiene toda la pinta porque el jugador se ha cerrado en banda con no renovar y es plenamente consciente de que el principal requisito para fichar por el Madrid es no haciéndolo.

Así se lo han hecho saber y me da a mí que así se hará. Se viene un verano calentito con Davies pero es muy posible que al final venga.
La presentacion probablemente sea justo tras la Eurocopa, antes de ella tengo dudas.

Por cierto habra de todo ahi, no solo presentaran un jugador, montaran un puto circo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:La presentacion probablemente sea justo tras la Eurocopa, antes de ella tengo dudas.

Por cierto habra de todo ahi, no solo presentaran un jugador, montaran un puto circo [qmparto]

y si se lesiona de gravedad en la eurocopa para toda la temporada lo ficharan tambien?
Miniviciao@ escribió:La presentacion probablemente sea justo tras la Eurocopa, antes de ella tengo dudas.

Por cierto habra de todo ahi, no solo presentaran un jugador, montaran un puto circo [qmparto]

Ayer Carpio dijo que si el contrato de Mbappé con el PSG es hasta final de temporada se podría hacer antes y, si es hasta el 30 de Junio, sería después de la Euro.

Al parecer hay varias modalidades de contratos con las fechas de finalización.

Dicen que antes de la presentación de Mbappé van a inundar el Bernabéu para una carrera de motos de agua y que como colofón final un combate entre Topuria y Al Kelaifi con palomitas gratis.

pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:La presentacion probablemente sea justo tras la Eurocopa, antes de ella tengo dudas.

Por cierto habra de todo ahi, no solo presentaran un jugador, montaran un puto circo [qmparto]

y si se lesiona de gravedad en la eurocopa para toda la temporada lo ficharan tambien?


Eso seguro que viene en alguna clausula del contrato por si se lesiona de gravedad antes de acabar la temporada.
Me juego a que cuando le retorcieron el tobillo el otro día ya estaba firmado y a Floper se le escapó líquido por el agujero negro.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:La presentacion probablemente sea justo tras la Eurocopa, antes de ella tengo dudas.

Por cierto habra de todo ahi, no solo presentaran un jugador, montaran un puto circo [qmparto]

y si se lesiona de gravedad en la eurocopa para toda la temporada lo ficharan tambien?

Si, peor Mbappe no se lesiona de gravedad es inmortal [qmparto] [qmparto] no se ya como salio con vida hace 2 semanas de la entrada que le hicieron. [facepalm]

El señor Romano dice que va a cobrar lo mismo que Belly y Vini.
Me estoy poniendo nervioso.
Bueno, pues se aclara la situación. Pese a las risas de la mayoría de culés Mbappe viene con un precio muy contenido.

Si esos 150 millones de prima de fichaje se hubiesen usado en pagarle al PSG, aún faltaría darle un sueldo acorde a Mbappe. De esta manera te sale el fichaje a 300 millones brutos en 5 años. Teniendo que pagar traspaso su sueldo no bajaría de 30 netos (60 brutos) lo que lo elevaría a 180 de salario + 150/200 de traspaso.

Al final, Mbappe se lleva una muy buena morterada, el Madrid ficha a un crack y el PSG no ve ni un duro, operación redonda.
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues se aclara la situación. Pese a las risas de la mayoría de culés Mbappe viene con un precio muy contenido.

Si esos 150 millones de prima de fichaje se hubiesen usado en pagarle al PSG, aún faltaría darle un sueldo acorde a Mbappe. De esta manera te sale el fichaje a 300 millones brutos en 5 años. Teniendo que pagar traspaso su sueldo no bajaría de 30 netos (60 brutos) lo que lo elevaría a 180 de salario + 150/200 de traspaso.

Al final, Mbappe se lleva una muy buena morterada, el Madrid ficha a un crack y el PSG no ve ni un duro, operación redonda.

60 millones brutos al años y a eso lo llamas precio contenido

La verdad es que cuesta acostumbrarse a ver como hemos normalizado que salarios así sean contenidos
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues se aclara la situación. Pese a las risas de la mayoría de culés Mbappe viene con un precio muy contenido.

Si esos 150 millones de prima de fichaje se hubiesen usado en pagarle al PSG, aún faltaría darle un sueldo acorde a Mbappe. De esta manera te sale el fichaje a 300 millones brutos en 5 años. Teniendo que pagar traspaso su sueldo no bajaría de 30 netos (60 brutos) lo que lo elevaría a 180 de salario + 150/200 de traspaso.

Al final, Mbappe se lleva una muy buena morterada, el Madrid ficha a un crack y el PSG no ve ni un duro, operación redonda.

60 millones brutos al años y a eso lo llamas precio contenido

La verdad es que cuesta acostumbrarse a ver como hemos normalizado que salarios así sean contenidos



Ya, pero es que este salido no es real. Es gracias a la prima de fichaje. Piensa que es como pagar un traspaso. Te pongo ejemplos.

Raphinha 60 millones de traspaso y 12 de sueldo a 5 años
Ferran 55 millones y 10 de sueldo a 5 años
Lewandosky 45 de traspaso y 26 de salario a 3 años
Frenkie de jong 85 de traspaso y 38 de salario a 5 años

Si prorrateas los traspasos tienes ahí un montante más alto.
BennBeckman escribió:

El señor Romano dice que va a cobrar lo mismo que Belly y Vini.
Me estoy poniendo nervioso.


Es que no tienen sentido las coñas… Más allá de la histeria colectiva que se está viendo por parte de algunos.

Si Mbappé ahora cobra 32 netos y ya ha renunciado a 90 millones por renovar y va a renunciar a los 80 millones de plus de esta temporada…

Con lo que hay que quedarse es únicamente con esos 32 netos como referencia.

Aquí me creo que tenga ese salario creciente de 15 a 20 millones con pluses por objetivos. Y luego la prima de fichaje que serán 100-120 millones (si son 80 millones también me lo creería) y eso son 10-12 millones netos por año de contrato si finalmente firma por 5 temporadas.

Eso quiere decir que el primer año en el Madrid ya cobraría 15+10/12… Es decir, en el PSG cobra 32 y aquí el primer año ya unos 25-27 y en el quinto año se iría a los 30-32 fijos más los pluses por objetivos que haya logrado.

La renuncia tocha ya la hecho en París renunciando a 170 millones de primas de fidelidad… Eso son algo más de 75 millones netos por dos temporadas, más de 35 netos por temporada… Ahí está la gran renuncia y el gran golpe a su bolsillo, no en lo que va a cobrar aquí.

A nivel de patrocinios, es de cajón que su cotización va a dispararse y su imagen (y la del Madrid) se va a potenciar en buena medida.

Y el Madrid hubiera estado encantado de haberlo fichado hace un año o dos por 200 millones, así que pagarle a él 100-120 de prima de fichaje es un ahorro considerable. Son 16-20 millones menos de amortización por año de contrato. Y encima sin que el jeque vea un duro…

Tener a Mbappé por un coste total de 50-55 millones anuales (cifra creciente) no me parece ninguna locura. Más sabiendo que te va a reportar generosos ingresos publicitarios tanto directos como indirectos. Si literalmente eso ya lo cubre HP por poner su logo en la manga y aparecer en el videomarcador 360, vallas publicitarias y demás…

Un jugador como Lewandoski este año le supone al Barça unos 37 millones y el año que viene unos 43 millones. Y hablamos de un tipo que tiene 10 años más que Mbappé y que el mejor servicio que podría hacer a su club es irse en verano a Arabia… El mismo Bellingham, entre traspaso y salario, andará este año por los 35-40 millones.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
@MavericK_OscurO pero esque eso no se lo están pagando al jugador. El jugador negoció su sueldo.

En el caso de Mbappe lo que se hace es encubrir lo que cobra porque se lo van a meter en la prima. Es en plan “oye para que no se enfaden los demás y para que parezca que somos los putos amos te pongo un sueldo de 20 millones pero no te preocupes que te doy ahora 150 kilos para compensar”
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues se aclara la situación. Pese a las risas de la mayoría de culés Mbappe viene con un precio muy contenido.

Si esos 150 millones de prima de fichaje se hubiesen usado en pagarle al PSG, aún faltaría darle un sueldo acorde a Mbappe. De esta manera te sale el fichaje a 300 millones brutos en 5 años. Teniendo que pagar traspaso su sueldo no bajaría de 30 netos (60 brutos) lo que lo elevaría a 180 de salario + 150/200 de traspaso.

Al final, Mbappe se lleva una muy buena morterada, el Madrid ficha a un crack y el PSG no ve ni un duro, operación redonda.

60 millones brutos al años y a eso lo llamas precio contenido

La verdad es que cuesta acostumbrarse a ver como hemos normalizado que salarios así sean contenidos



Ya, pero es que este salido no es real. Es gracias a la prima de fichaje. Piensa que es como pagar un traspaso. Te pongo ejemplos.

Raphinha 60 millones de traspaso y 12 de sueldo a 5 años
Ferran 55 millones y 10 de sueldo a 5 años
Lewandosky 45 de traspaso y 26 de salario a 3 años
Frenkie de jong 85 de traspaso y 38 de salario a 5 años

Si prorrateas los traspasos tienes ahí un montante más alto.

Pero sabes que sino hubiera prima el salario habría sido mayor, y falta por saber los derechos de imagen

Obviamente hablamos del mejor del mundo simplemente que hace gracia ver como ya salarios tan bestias como ese lo damos por normal en según qué tipo de jugadores

Da miedo ver hacia donde se dirige el fútbol
"Pagar 45 millones por Vinicius es una locura"
"Pagar 100 millones por Bellingham es una locura"
"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"

Que sí, mucho mejor pagar 310 millones por Ferran, Lewandowski, De Jong, Kounde y Raphinha, dónde va a parar [+risas]
Cozumel II escribió:"Pagar 45 millones por Vinicius es una locura"
"Pagar 100 millones por Bellingham es una locura"
"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"

Que sí, mucho mejor pagar 310 millones por Ferran, Lewandowski, De Jong, Kounde y Raphinha, dónde va a parar [+risas]

Todo es una locura

Lo peor no son los salarios sino que los aficionados vemos estas cifras y nos parecen normales y algunos hasta baratos
Me parece surrealista que se hable de que Mbappe viene a un precio "muy contenido"... que si ese dinero hubiese sido un traspao y so se qué... Ya... pero es que no es un traspaso. La realidad es que un jugador que viene libre va a cobrar 120-150 kilos solo por venir, pero eh!! es un precio contenido.

Lo que hay que leer.

Que tenéis la pasta y os la gastáis en lo que queráis... pero no deja de ser una aberración. No justifiquemos cosas absurdas por el capricho de Flo, porque como bien decía algún madridista con cabeza por aquí, lo que te vas agastar en Mbappe te lo gastas en 3 jugadores top y el equipo sale mucho mas reforzado que solo con Mbappe.

Pero como Flo quiere su cromito para el nuevo Bernabeu...

Cozumel II escribió:"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"


Pero que viene LIBRE!!!!! No lo justifiques... que no estás pagando traspaso. Os lo queréis gastar... adelante. Pero no justifiques pagar 150 kilos por un tío que viene libre. Es una aberración lo mires por donde lo mires.

Y no me vuelvas a poner lo de Ferran y los otros... al final estás diciendo que como nosotros hicimos las cosas mal, vosotros también las hacéis mal, no?? Es eso?? Argumentazo... si señor.
A ver si lo entiendo, lewan sale al Barcelona entre traspaso y sueldo fácil por unos 50 kilos al año, y aquí se vendió como el fichaje de la década

Viene mbappe sale por 60 al año con 10 años menos y es un timo

Que más da que sea traspaso o prima lo importante es lo que va a costar, no vengáis con bomba de humo, teniendo en cuenta el jugador que es es un precio bastante bueno para el Madrid
Torres escribió:@MavericK_OscurO pero esque eso no se lo están pagando al jugador. El jugador negoció su sueldo.

En el caso de Mbappe lo que se hace es encubrir lo que cobra porque se lo van a meter en la prima. Es en plan “oye para que no se enfaden los demás y para que parezca que somos los putos amos te pongo un sueldo de 20 millones pero no te preocupes que te doy ahora 150 kilos para compensar”


En el caso de Mbappé, el tipo decidió correr el riesgo y agotar su contrato con su actual equipo. Hace unos pocos partidos casi le rompen la pierna y le joden la carrera y a tomar por culo su futuro. Todos sabemos de jugadores que se la han jugado de esta manera y les ha salido extremadamente mal.

El otro día lo pregunté y lo repito… ¿Cuándo ha pasado esto con el mejor jugador del mundo o un top 3?. Es un escenario sin precedentes.

Vivimos una época en la que el gol se paga a precio de aceite de oliva virgen extra… Sólo Mbappé y Haaland son garantías de gol. El resto es un solar… Ya vemos en España a un centrocampista como pichichi. En la todopoderosa Premier, Haaland gana el pichichi hasta jugando una vuelta y sólo Salah anda por ahí. El resto es la nada. En Francia quitas a Mabappé y el nivel es el que es. ¿Alemania?. El perdedor de Kane y el resto jugadores random. En Italia el matao de Lautaro tiranizando la tabla de goleadores…

Si es que Mbappé y Haaland tienen una posición de fuerza total y absoluta. A nivel goleador élite, están ellos dos completamente solos en el panorama mundial.


Así que los que llegaron mediante traspaso (como Bellingham), lo único que pueden hacer ahora es agotar sus actuales contratos y negociar a partir de enero de ese último año una prima por renovación. Es un escenario que seguro que muchos prefieren evitar por eso de que igual es mejor renovar a 4-5 años vista y tener asegurados 50 millones (por decir algo) antes que estar “sin red” por tratar de sacar un puñado extra de millones. De hecho, seguro que Bellingham no tarda nada en firmar una mejora de su contrato…


Los nervios están a flor de piel por aquí. Mbappé aún no es jugador del Madrid y algunos ya están en modo locaza total. Esto no puede ser sano y a alguno le estalla la patata el día de la presentación con el videomarcador 360 luciendo por todo lo alto y recordándoles lo fanáticos que pueden llegar a ser.
srkarakol escribió:
Pero como Flo quiere su cromito para el nuevo Bernabeu...

Flo no, los madridistas.

Y sobre el montante final entre prima, suegra y salario... la clave estará en los derechos de imagen, dad por seguro que Floper y su equipo de analistas saben donde está la cifra mágica que hace que a priori todo salgan contentos, donde Mbappé cobra algo que le convence y el madrid, desempeño en el campo aparte, esté contento con lo que va a generar el jugador.

Ahora me llamaréis prepotente, pero estad por seguro que el mismo día que se hiciera oficial el fichaje habrá una laaaaarga cola de empresas queriendo asociar su nombre al de Real Madrid + Mbappé.
Torres escribió:@MavericK_OscurO pero esque eso no se lo están pagando al jugador. El jugador negoció su sueldo.

En el caso de Mbappe lo que se hace es encubrir lo que cobra porque se lo van a meter en la prima. Es en plan “oye para que no se enfaden los demás y para que parezca que somos los putos amos te pongo un sueldo de 20 millones pero no te preocupes que te doy ahora 150 kilos para compensar”


yo lo veo igual, si es lo que han descrito.

al final cada año va a cobrar 15 de "salario" y 30 de "prima". al final va a levantar 45 al año, durante 5 años.

y dudo mucho que no haya renovaciones al alza durante ese periodo de tiempo.

lo unico que se puede interpretar como positivo (a priori de resultados) es que el PSG no gana un duro. no me extraña que esten hablando de un "cambio de filosofia". :o
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
FranciscoVG escribió:A ver si lo entiendo, lewan sale al Barcelona entre traspaso y sueldo fácil por unos 50 kilos al año, y aquí se vendió como el fichaje de la década

Viene mbappe sale por 60 al año con 10 años menos y es un timo

Que más da que sea traspaso o prima lo importante es lo que va a costar, no vengáis con bomba de humo, teniendo en cuenta el jugador que es es un precio bastante bueno para el Madrid


Pero quién está diciendo esa tontería que acabas de soltar???

Lo que se pretende hacer ver es que no es como se está vendiendo de que va a venir al madrid a pagar por jugar.., nada más... Que parece que es el negocio del siglo porque sólo va a ganar 20 millones cuando se los estás dando por otro lado...

Y lo de Lewan fue más que otra cosa por el tema de quitarle al Bayern su estrella porque él mismo quería dejar el club para venir al Barça....
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Pero como Flo quiere su cromito para el nuevo Bernabeu...

Flo no, los madridistas.

Y sobre el montante final entre prima, suegra y salario... la clave estará en los derechos de imagen, dad por seguro que Floper y su equipo de analistas saben donde está la cifra mágica que hace que a priori todo salgan contentos, donde Mbappé cobra algo que le convence y el madrid, desempeño en el campo aparte, esté contento con lo que va a generar el jugador.

Ahora me llamaréis prepotente, pero estad por seguro que el mismo día que se hiciera oficial el fichaje habrá una laaaaarga cola de empresas queriendo asociar su nombre al de Real Madrid + Mbappé.


Mbappe ahora mismo está en 130kilos anuales por contratos publicitarios. Está claro que si Flo le rasca un 15% de los derechos (que ahora tiene el 100% el jugador) ya has sacado 100 kilos en los 5 años de contrato. Si además, como apuntáis muchos, el jugador va a multiplicar exponecialmente sus ingresos pubilicitarios solo por fichar por el Madrid, pues la prima de fichaje se recupera completa en los 5 años.

Dicho esto, sigo defendiendo que pagar 150 kilos por un jugador que viene libre es una aberración. Y lo que me parece aún mas surrealista es el autoengaño de algunos de "hay que considerarlo como si fuera un fichaje"...
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Pero como Flo quiere su cromito para el nuevo Bernabeu...

Flo no, los madridistas.

Y sobre el montante final entre prima, suegra y salario... la clave estará en los derechos de imagen, dad por seguro que Floper y su equipo de analistas saben donde está la cifra mágica que hace que a priori todo salgan contentos, donde Mbappé cobra algo que le convence y el madrid, desempeño en el campo aparte, esté contento con lo que va a generar el jugador.

Ahora me llamaréis prepotente, pero estad por seguro que el mismo día que se hiciera oficial el fichaje habrá una laaaaarga cola de empresas queriendo asociar su nombre al de Real Madrid + Mbappé.

Bueno esa de larga cola lo veremos rápidamente, si es así florentino no tardará ni un segundo en anunciarlo a bombo y platillo

En cuanto a lo de que los madridistas quieren a Mbappe en fin, mejor no buscar los mensajes que muchos escribieron después de las dos espantadas del francés, porque se llegó a leer que florentino jamás lo volvería a intentar, que el tren del Madrid sólo pasa una vez, etc…
srkarakol escribió:Me parece surrealista que se hable de que Mbappe viene a un precio "muy contenido"... que si ese dinero hubiese sido un traspao y so se qué... Ya... pero es que no es un traspaso. La realidad es que un jugador que viene libre va a cobrar 120-150 kilos solo por venir, pero eh!! es un precio contenido.

Lo que hay que leer.

Que tenéis la pasta y os la gastáis en lo que queráis... pero no deja de ser una aberración. No justifiquemos cosas absurdas por el capricho de Flo, porque como bien decía algún madridista con cabeza por aquí, lo que te vas agastar en Mbappe te lo gastas en 3 jugadores top y el equipo sale mucho mas reforzado que solo con Mbappe.

Pero como Flo quiere su cromito para el nuevo Bernabeu...

Cozumel II escribió:"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"


Pero que viene LIBRE!!!!! No lo justifiques... que no estás pagando traspaso. Os lo queréis gastar... adelante. Pero no justifiques pagar 150 kilos por un tío que viene libre. Es una aberración lo mires por donde lo mires.

Y no me vuelvas a poner lo de Ferran y los otros... al final estás diciendo que como nosotros hicimos las cosas mal, vosotros también las hacéis mal, no?? Es eso?? Argumentazo... si señor.


Si los top ya valen de 100 para arriba.
El año pasado Kane con 30 años salió por 100 kilos.
Y ojo, que me parece una burrada una prima de 150 kilos por venir libre.
@srkarakol pero es que estamos hablando del mejor jugador del mundo, no de un cualquiera. Además con las cifras que actualmente se están manejando en la Premier me parece incluso "barato".

Ya que estamos hablando del tema del salario, el resto de jugadores de la plantilla son plenamente conscientes de que viene libre y no hay traspaso de por medio, por lo que el dinero destinado a club de procedencia se le puede dar al jugador. Repito que gastarte 120/130M (salario aparte) en el mejor jugador del mundo me resulta hasta barato.

Pero es que o te gastas ese pastizal o directamente no viene, no queda otra. Aún así va a salir mucho más económico que si hubiese sido un traspaso entre el PSG y R.Madrid, lo mejor es que el tenista no va a pillar ni un € del Madrid.

@Believe23 respecto a lo de Bellingham el Madrid es consciente de ello, además no suele esperar a que el propio jugador lo manifieste sino que es más que probable que a final de temporada le hagan una mejora salarial porque se lo merece.
Pero si los madridistas tienen una vara para los demás y otra para ellos. Pagar 150 kilos por un tío en último año de contrato? Bien. Pagar 150 kilos a un tío que llega libre? Magnífico.

Viven en Raticulín. Todo se limita a "tengo dinero y lo gasto como quiero", pero luego se andan fijando y criticando qué hacen los demás.
@Carnaca NO es el mejor jugador del mundo. Es de los mejores... pero no es el mejor.

seaman escribió:Si los top ya valen de 100 para arriba.
El año pasado Kane con 30 años salió por 100 kilos.


Pero eso eran fichajes, no?? Este viene libre.

seaman escribió:Y ojo, que me parece una burrada una prima de 150 kilos por venir libre.


Pues eso.

Creo que se están normalizando burradas por la ilusión que genera el fichaje. Pero siguen siendo burradas.
Mbappe es un jugadorazo pero el Madrid está fichando en su posición más potente, yo estoy encantado de que le fichen, asi tienen menos pasta para sus posiciones menos potentes.
Hereze escribió:En cuanto a lo de que los madridistas quieren a Mbappe en fin, mejor no buscar los mensajes que muchos escribieron después de las dos espantadas del francés, porque se llegó a leer que florentino jamás lo volvería a intentar, que el tren del Madrid sólo pasa una vez, etc…

Si, yo mismo decía lo mismo, lo reconozco y no me escondo, pero una vez pasado el período de duelo no me avergüenza decir que espero y deseo que venga al Madrid finalmente, solo te hace falta ponerte un vídeo de youtube de recopilación de Mbappé como este



y recobras el sentido.
Los que no lo hagan tan solo habrá que esperar a la pretemproada o a darle 3 o 4 jornadas de liga para que se vuelvan Mbappélovers y renieguen de haber dicho que no le querían en el equipo.
@srkarakol dime un jugador más determinante que Mbappé a nivel mundial a día de hoy.... por favor, un poco de coherencia.

@eRiKaXPiReNCe ya que empezamos a faltar... Raticulín debe ser el país de los ricos.
¿Narnia cómo lo calificaríamos?

Sin comentarios.

@k_nelon @Hereze yo soy otro de los que más lo he criticado, pero como Mbappé persona porque en ese aspecto me sigue generando muchas dudas cuando entre al vestuario.
Como jugador lo tengo más que claro, el mejor jugador del mundo y más determinante a día de hoy.
Torres escribió:@MavericK_OscurO pero esque eso no se lo están pagando al jugador. El jugador negoció su sueldo.

En el caso de Mbappe lo que se hace es encubrir lo que cobra porque se lo van a meter en la prima. Es en plan “oye para que no se enfaden los demás y para que parezca que somos los putos amos te pongo un sueldo de 20 millones pero no te preocupes que te doy ahora 150 kilos para compensar”


Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:60 millones brutos al años y a eso lo llamas precio contenido

La verdad es que cuesta acostumbrarse a ver como hemos normalizado que salarios así sean contenidos



Ya, pero es que este salido no es real. Es gracias a la prima de fichaje. Piensa que es como pagar un traspaso. Te pongo ejemplos.

Raphinha 60 millones de traspaso y 12 de sueldo a 5 años
Ferran 55 millones y 10 de sueldo a 5 años
Lewandosky 45 de traspaso y 26 de salario a 3 años
Frenkie de jong 85 de traspaso y 38 de salario a 5 años

Si prorrateas los traspasos tienes ahí un montante más alto.

Pero sabes que sino hubiera prima el salario habría sido mayor, y falta por saber los derechos de imagen

Obviamente hablamos del mejor del mundo simplemente que hace gracia ver como ya salarios tan bestias como ese lo damos por normal en según qué tipo de jugadores

Da miedo ver hacia donde se dirige el fútbol



Claro que el salario tendría que haber sido mayor. Pero entonces no pagas prima de fichaje, lo hubieras puesto encima de la mesa del PSG. A lo q voy es que si a los fichajes les añades la amortización por traspaso, o si no hay traspaso, la amortización de la prima de fichaje... Al final son salarios parecidos.

Bellingham cobra 14 kilos, pero costó más de 100 millones sacarlo del Borussia, si no hubieses pgado traspaso y viniese libre... De verdad creeis que solo cobraría 14 kilos??

Es a lo q voy. Sumando ambos conceptos el Madrid se ha ahorrado un pico, nos guste o no.
IvanQ escribió:Mbappe es un jugadorazo pero el Madrid está fichando en su posición más potente, yo estoy encantado de que le fichen, asi tienen menos pasta para sus posiciones menos potentes.


Y si llega Davies dirás que ya había dos laterales izquierdos (uno canterano al que le cierran la puerta) y que están tirando el dinero en otro cromo, que donde de verdad tenían necesidad era en el otro lateral.

Y si vuelve Rafa Marín, que es canterano, dirás que el traer a Mbappé les ha dejado sin dinero para fichar a Leny Yoro y tienen que tirar de la opción low cost. Y si fichan a Leny Yoro dirás que es otro cromo que les impide reforzar las posiciones en las que sí cojean (sean las que sean…) y que encima cierra las puertas a un canterano como Rafa (cartera vs cantera vamos).


El Madrid no tiene un goleador y Mbappé es puro gol (y mucho más). Es claramente la posición más floja del Madrid y de casi todos los equipos del mundo. Traerte al francés o a Haaland sólo lo discute el anti.
@Believe23 Mbappé lleva actualmente él solito los mismos goles que toda la delantera del Madrid junta...

Creo que el dato habla por sí solo.
56748 respuestas