⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Omar Little escribió:@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta..

No depende de Laporta
xavillin escribió:@srkarakol De hecho si aún queda algo de cordura en este club es lo que se debería hacer.
Yo ya digo que no me parece tan malo como se hace ver constantemente, pero en el momento que un chaval de 16 años te ha comido la tostada, lo más se sensato es intentar colocarlo


Teniendo arriba a Lewan, Lamine, Roque, Ferran, Guiu, Joao Felix (si se le ficha) y gente como Gavi o Fermin que pueden aportar arriba, yo, desde luego, vendía a Raphinha.

Otra cosa es que él quiera irse.

Omar Little escribió:El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta.


Pues no, no lo se... mas o menos igual que tú que tampoco lo sabes. Pero, en todo caso, cuál es el problema si así pasa?? Lo decís como si fuese la hecatombe... y, sinceramente, viendo como está el fútbol a nivel mundial, lo vería un paso lógico.
xavillin escribió:@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.

Además tampoco tengo claro que con la actual situación de FPF no fichar a estos nos hubiera puesto en situación de poder fichar a gente del nivel de Kimmich.

@Omar Little Afortunadamente para Vinicius, no lo fichó el Barça. Porque con las dos primeras temporadas que hizo en el Madrid y la nula paciencia que hay en el Barça (con los fichajes, con la gente de la casa es otra historia) estaría jugando en el Amorebieta

Nula paciencia?
Ahí tenéis a Pedri, que es un bluff de cuidao.
@Carnaca se nos olvidaba Endricki, el futuro Nazario [fumando]
Omar Little está baneado por "Troll"
xavillin escribió:
Omar Little escribió:
xavillin escribió:@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.

Además tampoco tengo claro que con la actual situación de FPF no fichar a estos nos hubiera puesto en situación de poder fichar a gente del nivel de Kimmich.

@Omar Little Afortunadamente para Vinicius, no lo fichó el Barça. Porque con las dos primeras temporadas que hizo en el Madrid y la nula paciencia que hay en el Barça (con los fichajes, con la gente de la casa es otra historia) estaría jugando en el Amorebieta


No sé eh, ahí tienes al amigo Kounde agarrado al once titular cual koala.

Créeme que se de lo que hablo.
Somos el club que hizo parecer a Juan Román Riquelme un jugador de segunda fila.

A las pruebas me remito con Vitor Roque (porque creo que puede ser fácil de equiparar a Vini o Rodrygo), ha jugado 3 ratos y varios fallos sonados pero también dos goles después hay gente que lo califica como un troncazo de época. Si el año que viene el chaval no mete mínimo 20-25 goles está condenado.


Lo de Riquelme fué culpa del entrenador Van Gaal, no de la afición ni los medios.


Ya te digo que hay muchos grises, hace un año Raphinha era mejor que Dembelé, Christensen mejor que Rudiger y hace 2 Pedri era mejor que Zidane. Después llegan los lamentos.

En el mismo caso de Endrick se leen cosas como Endrick deja sin juegos olímpicos a Víctor Roque.

Edit @srkarakol no hace falta ser un lince, el club cada vez tiene más deuda y menos patrimonio.

O desaparición o SAD.
Yo lo repito... Fichar a Kane con 29 años le sale al Bayern por 50 millones anuales durante los 4 años de su contrato. Un Kane al que disfrutas desde los 29 años hasta el verano en el que cumple 34 palos.

Mbappé, con 25 años, saldría por unos 55 millones el primer año y en el quinto la cosa se iría a los 65-70 millones. Un quinto año que acabaría con 30 años y medio.

Y lo que uno y otro repercutirán a sus equipos a nivel de patrocinios no se puede ni comparar. Nadie podrá tener un excel para comparar las cifras, pero diría que Mbappé en su primer mes en el Madrid va a generar más dinero que el otro durante cuatro años.

Yo no sé vosotros, pero me importa una mierda el resto de la plantilla... Cualquier equipo del mundo lo normal es que se quede con la opción Mbappé... Literalmente sale más barato que el inglés una vez se tengan en cuenta lo que aporta a nivel patrocinios.


El verano pasado creo que todos veíamos la realidad... En el mundo entero, sólo Haaland y Mbappé son goleadores de primer nivel y están a otro nivel en general. Luego estaba el que tiene tantos títulos como profesional como yo y ya vemos que fichar a ese tercer escalón (a años luz de los otros) le ha salido al Bayern por 50 millones al año.

El resto es la nada más absoluta a nivel de goleadores. El que parecía que quería asomar la patita a sus 24 años, Osimhen, está volviendo a la realidad entre unas cosas y otras. Va a llegar a los 26 años teniendo únicamente una buena temporada goleadora. Y, aún así, por menos de 100 millones no lo fichas. Los Kolo Muani y Gonçalo Ramos ya vemos cómo les va en el PSG. Y luego tienes que irte a abuelos como Salah que ni es delantero o Lewandoski que está acabadísimo para la élite.

No hay goleadores. Simplemente no hay jugadores que te garanticen goles. Sólo Haaland y Mbappé. O los pagas o aprendes a vivir sin goleador como el Madrid este año (si no fuera por la irrupción de Bellingham...).




Y el Bayern lleva años en una dirección muy peligrosa...

Se dejan 100 kilos en Kane para así lograr romper la racha de 11 Bundesligas seguidas y comerse un histórico año en blanco... El Bayern de hace una década o dos, jamás habría dejado escapar a Haaland cuando se fue del Dortmund.

Entre el coreano, de Ligt, Upamecano y Lucas se han dejado unos 240 millones en los últimos 4 años y entre los cuatro no hacen un central de primer nivel. Un club como el Bayern gastando 240 millones en cuatro defensas para que ninguno cuaje... Es un ridículo tremendo y una gestión totalmente irresponsable.

Y si nos remontamos unos pocos años antes, se dejan unos 120 millones entre Arturo Vidal (3 años después vendido por menos de la mitad al Barça), Renato Sanches (Drenthe 2.0) y Tolisso (¿quién es Tolisso?).

Kroos y Alaba se les van gratis, ahora Davies parece que se niega a renovar (normal viendo el percal) y se ven en la situación de tener que venderlo para que no se sume a la lista de jugadores importantes que se van sin dejar un duro. Luego está por ver que Kimmich (el cuál ojo que ya tiene 29 años, no es un niño...) no se marque un Davies y tengan que venderlo también este verano si no le convencen para renovar (echar en diferido a Tuchel imagino que hará subir algo las opciones de esa renovación).

Todas las esperanzas del Bayern están en que Musiala lo pete de mala manera, en que Kane se haga un exorcismo para al menos ganar una Copa y... No sé qué más... Hay algún buen jugador como Sané o Coman que están por ahí. Gnabry se está pegando un año casi en blanco con varias lesiones. El globo de Goretzka hace tiempo que se desinfló. Mucho jugador de unos 28 años que necesita competir ya. Sin apenas ilusión entre la juventud más allá de Musiala. Darle la vuelta a esa situación no va a ser nada fácil...
@BennBeckman Se nota que tienes el mismo gusto futbolístico que mi hija de 4 años.

@Omar Little Yo creo que Christensen sigue siendo mejor que Rudiger y Raphinha siempre ha sido peor que Dembele, pero muchísimo más fiable. A lo que voy es que no es tan fácil como fichar por un leñazo al próximo joven estrella porque luego a la que se tira 3 partidos sin marcar lo despellejan.

Y sí, pinta a que Endrick es mejor que Vitor Roque, lo que no quita que esté sea bueno o malo por ello
BennBeckman escribió:Va a ser esto.

Mientras no juegue Alaba de central...
Omar Little escribió:@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta.

En cuanto a los fichajes, no se puede acertar siempre, Madrid y Barça la cagan y es normal.

Por otro lado el primero que se fijó en Vinicius, Rodrigo y Endrick fué el barça. Quizás si hubieran fichado a esos jugadores otro gallo cantaría. No todo es blanco y negro, hay muchos grises.

Pues de momento sin fichar ni nada para el 15 de Junio el Barcelona tiene que presentar en LaLiga 100M de € para cuadrar las cuentas por las palancas y repalancas.

A ver como se las apañan porque no veo a Laporta pagando esa cantidad de su bolsillo. Cuando este verano empiecen a venir ofertas por jugadores no van a tener más remedio que hacer ventas de las llamadas "traumáticas" para afrontar la actual situación.

Y luego vemos en los diversos diarios deportivos que si Kimmich, que si el BarÇa ha preguntado por Mbappé... etc y todo esto te hace pensar que quien escribe estas ídas de olla o está fumado o en vez de cerebro tiene un ladrillo. Y lo peor de todo es que encima hay gente que se lo cree y todo [facepalm]

Sin ir más lejos, el tweet ese de Mbappé en Barcelona no te extrañe que lo cojan para ir soltando por ahí que está negociando con Laporta, vamos es que lo veo venir...

pollazoro escribió:@Carnaca se nos olvidaba Endricki, el futuro Nazario [fumando]

Yo a Endrick lo veo con mucho potencial pero a ver cómo se las apañan para motivar a este y a Güller. Por eso decía de que la temporada es muy larga y vendrán lesiones y rotaciones. Será en esos momentos cuando tendrán que demostrar lo que valen como ha hecho Brahím este año, de calentador de banquillos a suplente de lujo e incluso revulsivo en segundas partes de muchos partidos.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:60 millones brutos al años y a eso lo llamas precio contenido

La verdad es que cuesta acostumbrarse a ver como hemos normalizado que salarios así sean contenidos



Ya, pero es que este salido no es real. Es gracias a la prima de fichaje. Piensa que es como pagar un traspaso. Te pongo ejemplos.

Raphinha 60 millones de traspaso y 12 de sueldo a 5 años
Ferran 55 millones y 10 de sueldo a 5 años
Lewandosky 45 de traspaso y 26 de salario a 3 años
Frenkie de jong 85 de traspaso y 38 de salario a 5 años

Si prorrateas los traspasos tienes ahí un montante más alto.

Pero sabes que sino hubiera prima el salario habría sido mayor, y falta por saber los derechos de imagen

Obviamente hablamos del mejor del mundo simplemente que hace gracia ver como ya salarios tan bestias como ese lo damos por normal en según qué tipo de jugadores

Da miedo ver hacia donde se dirige el fútbol

Al contrario que los 70 netos de Messi. Estaban justificados porque era de la masía y sentía los colores.
Esta sonando mucho una venta a Qatar del 49% del Barça por 5 años a razón de 500 kilos anuales
Remufrasio escribió:Esta sonando mucho una venta a Qatar del 49% del Barça por 5 años a razón de 500 kilos anuales

En España eso es imposible, o se vende todo o nada, un modelo mixto es ilegal
Omar Little está baneado por "Troll"
@xavillin Si tienes razón en lo de Vitor Roque, a mí me gustaría meterle caña por temas de venganza y tal (Ficticius ) pero no me sale, hay que darle tiempo al chaval.

Pero te vuelvo a poner el caso de Kounde, donde ocurre todo lo contrario.

@Carnaca Es que hasta un ciego lo ve.

En una operación de 4000-5000 millones seguro que algunos se caen de la mesa y ahí estará Joan con la bolsa de basura de comunidad abierta para que caiga todo dentro.

Además lo está haciendo en la cara de los culés.
srkarakol escribió:Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??

Como vayas a decir que Raphinha con sus increíbles 3 goles y 5 asistencias me parto la caja. [plas] [plas]
@srkarakol no hombre si no ofendes. Simplemente no me cuadran esos números porque son monstruosos.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Ya, pero es que este salido no es real. Es gracias a la prima de fichaje. Piensa que es como pagar un traspaso. Te pongo ejemplos.

Raphinha 60 millones de traspaso y 12 de sueldo a 5 años
Ferran 55 millones y 10 de sueldo a 5 años
Lewandosky 45 de traspaso y 26 de salario a 3 años
Frenkie de jong 85 de traspaso y 38 de salario a 5 años

Si prorrateas los traspasos tienes ahí un montante más alto.

Pero sabes que sino hubiera prima el salario habría sido mayor, y falta por saber los derechos de imagen

Obviamente hablamos del mejor del mundo simplemente que hace gracia ver como ya salarios tan bestias como ese lo damos por normal en según qué tipo de jugadores

Da miedo ver hacia donde se dirige el fútbol

Al contrario que los 70 netos de Messi. Estaban justificados porque era de la masía y sentía los colores.

No has entendido lo que quería decir, repásalo porque no estaba criticando el precio
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??

Como vayas a decir que Raphinha con sus increíbles 3 goles y 5 asistencias me parto la caja. [plas] [plas]


Cierto, hablo de Vinicius que con sus 10 goles os ayudó a ganar La Liga el año pasado... oh, wait!!
@Omar Little Koundé sin duda es un claro caso de fiasco. No es que el Barça cuando lo fichó fuera el mejor central del Mundo pero en el Sevilla apuntaba muy alto y aquí se ha estancado completamente.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??

Como vayas a decir que Raphinha con sus increíbles 3 goles y 5 asistencias me parto la caja. [plas] [plas]


Cierto, hablo de Vinicius que con sus 10 goles os ayudó a ganar La Liga el año pasado... oh, wait!!

el año pasado no sé... pero el anterior...

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
xavillin escribió:@Omar Little Koundé sin duda es un claro caso de fiasco. No es que el Barça cuando lo fichó fuera el mejor central del Mundo pero en el Sevilla apuntaba muy alto y aquí se ha estancado completamente.


Ya pero que te lo digo porque ahí sigue de titular, vamos que eso de que no hay paciencia es a veces sí y a veces no.

Entiendo que para qué un jugador se sienta seguro y con confianza, conozca el sistema y los automatismos debe jugar mínimo 10-15 partidos seguidos y Kounde lleva 80? y no se entera.

Si el nivel de exigencia fuera como dices Ferran y Kounde hace tiempo que estarían fuera.
Omar Little escribió:
xavillin escribió:@Omar Little Koundé sin duda es un claro caso de fiasco. No es que el Barça cuando lo fichó fuera el mejor central del Mundo pero en el Sevilla apuntaba muy alto y aquí se ha estancado completamente.


Ya pero que te lo digo porque ahí sigue de titular, vamos que eso de que no hay paciencia es a veces sí y a veces no.

Entiendo que para qué un jugador se sienta seguro y con confianza, conozca el sistema y los automatismos debe jugar mínimo 10-15 partidos seguidos y Kounde lleva 80? y no se entera.

Si el nivel de exigencia fuera como dices Ferran y Kounde hace tiempo que estarían fuera.



Bueno, diria en su defensa que los jugadores con Xavi este año, han empeorado todos y no se entera ni uno [qmparto]
@k_nelon ese zasca ha dolido, no seas así hombre que @srkarakol es de los tíos con los que mejor se puede hablar de fútbol.

No me malinterpretéis, en general se puede comentar con todos (o casi todos) pero cuando alguno se pone la bufanda enrollada en la cabeza muchas veces generan vergüenza ajena, tanto de un lado como de otro, ojo.
@xavillin Kounde el año pasado era un muro y de lateral pese a no ser su posicion lo hizo de lujo
No podemos poner el criterio en este año y valorar a los jugadores por eso

Por que dime tu,que jugador del Barsa(quitando a Yamal y los chavales de la cantera)estan destacando?

Si hasta Araujo que es el mejor central del mundo,hoy parece normal
Carnaca escribió:@k_nelon ese zasca ha dolido, no seas así hombre que @srkarakol es de los tíos con los que mejor se puede hablar de fútbol.

No me malinterpretéis, en general se puede comentar con todos (o casi todos) pero cuando alguno se pone la bufanda enrollada en la cabeza muchas veces generan vergüenza ajena, tanto de un lado como de otro, ojo.

ya lo sé hombre, por eso me permito ese vacile, quiero pensar que entre el señor caracol y yo hay confianza [careto?]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Como vayas a decir que Raphinha con sus increíbles 3 goles y 5 asistencias me parto la caja. [plas] [plas]


Cierto, hablo de Vinicius que con sus 10 goles os ayudó a ganar La Liga el año pasado... oh, wait!!

el año pasado no sé... pero el anterior...

Imagen


Y esa manera de cambiar de tema?? Si, hace dos años Vinicius hizo un gran año (el único que podríamos calificar de bueno de verdad, por cierto), me cansé de decirlo por aquí. No se que tiene que ver la velocidad con el tocino.

@Carnaca , compañero... que a mi me han dado muchos zascas en este foro pero este no sería uno, eh?? No pongamos los zascas tan baratos que pierden su valor.

El cambio de tercio floreado que se ha marcado el amigo para arrimar el ascua a su sardina es digno de mención.
@Buste ahí tienes razón. Hasta Araujo parece un jugador del montón.
Quiero pensar que la falta de Busquets se nota más de lo que nadie en el club está dispuesto a admitir.
xavillin escribió:@Buste ahí tienes razón. Hasta Araujo parece un jugador del montón.
Quiero pensar que la falta de Busquets se nota más de lo que nadie en el club está dispuesto a admitir.


El propio Xavi ya lo dijo.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:@Buste ahí tienes razón. Hasta Araujo parece un jugador del montón.
Quiero pensar que la falta de Busquets se nota más de lo que nadie en el club está dispuesto a admitir.


El propio Xavi ya lo dijo.

Quien iba a pensar que lo íbamos a echar tanto de menos viendo su nivel los últimos años XD
srkarakol escribió:Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??


Pues sí, un éxito descomunal, porque le costó 45 millones y hasta la fecha ya ha levantado 10 títulos con el Real Madrid a sus 23 años.

Que saques pecho de que Raphinha costó 58 millones y a sus 27 años ha ganado una liga... [+risas]
xavillin escribió:@Omar Little Koundé sin duda es un claro caso de fiasco. No es que el Barça cuando lo fichó fuera el mejor central del Mundo pero en el Sevilla apuntaba muy alto y aquí se ha estancado completamente.

Todos han bajado su nivel, sin excepción.

Tuchel libre el año que viene por cierto, deja el Bayern.
@vicodina Todos, sin duda. Lo que me reafirma en decir que la plantilla sin ser de las mejores de Europa tampoco es tan mala, y se le puede sacar mucho más partido.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??


Pues sí, un éxito descomunal, porque le costó 45 millones y hasta la fecha ya ha levantado 10 títulos con el Real Madrid a sus 23 años.

Que saques pecho de que Raphinha costó 58 millones y a sus 27 años ha ganado una liga... [+risas]


Hay una gran diferencia entre sacar pecho y no pensar que es tirar dinero a la basura... lo de los grises y esas cosas.

Pobre Mbappe como no gane el sextete el primer año metiendo 50 goles... lo vais a poner a caldo.

Al final me va a dar pena el chaval y todo.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Cierto, hablo de Vinicius que con sus 10 goles os ayudó a ganar La Liga el año pasado... oh, wait!!

el año pasado no sé... pero el anterior...

Imagen


Y esa manera de cambiar de tema?? Si, hace dos años Vinicius hizo un gran año (el único que podríamos calificar de bueno de verdad, por cierto), me cansé de decirlo por aquí. No se que tiene que ver la velocidad con el tocino.

@Carnaca , compañero... que a mi me han dado muchos zascas en este foro pero este no sería uno, eh?? No pongamos los zascas tan baratos que pierden su valor.

El cambio de tercio floreado que se ha marcado el amigo para arrimar el ascua a su sardina es digno de mención.

cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA
xavillin escribió:@BennBeckman Se nota que tienes el mismo gusto futbolístico que mi hija de 4 años.

@Omar Little Yo creo que Christensen sigue siendo mejor que Rudiger y Raphinha siempre ha sido peor que Dembele, pero muchísimo más fiable. A lo que voy es que no es tan fácil como fichar por un leñazo al próximo joven estrella porque luego a la que se tira 3 partidos sin marcar lo despellejan.

Y sí, pinta a que Endrick es mejor que Vitor Roque, lo que no quita que esté sea bueno o malo por ello

Piedri está jugando porque tenéis una plantilla perruguera, si no, ese estaba en el Llagostera.
Lleva la friolera de 2 goles y 3 asistencias este año, y cada pocos meses se quiebra como una rama seca.
Es un mojonazo.
k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA


Mira que te gusta tener razón, eh??

Qué hizo Vinicius el año pasado??
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Mira, un gol de hace dos años...
Ya, si, ya he dije en su día que hace dos hizo una gran temporada.... y qué hizo el año pasado??
Mira, otro gol de hace dos años.

Maravilloso.

Oye... pa ti la perra gorda. Este año también, temporadón que está haciendo Mahatma. Cada vez que hables de un clásico, te pondré el 2-6.
Benzema:
Imagen

Próximo dorsal 10 del Madrid:
Imagen

Vimos al mejor Vini con el mejor Benzema y, ahora, ¿es incompatible con Mbappé porque los dos juegan exactamente en la misma posición?. Un Mbappé que básicamente juega donde Benzema… Algo me falla en todo este asunto…
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA


Mira que te gusta tener razón, eh??

Qué hizo Vinicius el año pasado??
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Mira, un gol de hace dos años...
Ya, si, ya he dije en su día que hace dos hizo una gran temporada.... y qué hizo el año pasado??
Mira, otro gol de hace dos años.

Maravilloso.

Oye... pa ti la perra gorda. Este año también, temporadón que está haciendo Mahatma. Cada vez que hables de un clásico, te pondré el 2-6.

Y raphinha el año pasado con 3 goles y 5 asistencias?????
eso te parece meritorio?? [qmparto]

Por favorrrrr, que el limpiabotas influyó más en la consecución de la liga [+risas]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA


Mira que te gusta tener razón, eh??

Qué hizo Vinicius el año pasado??
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Mira, un gol de hace dos años...
Ya, si, ya he dije en su día que hace dos hizo una gran temporada.... y qué hizo el año pasado??
Mira, otro gol de hace dos años.

Maravilloso.

Oye... pa ti la perra gorda. Este año también, temporadón que está haciendo Mahatma. Cada vez que hables de un clásico, te pondré el 2-6.


No se muy bien a de donde viene esta discusión, pero la temporada pasada, vini se cascó 23 goles y 21 asistencias
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA


Mira que te gusta tener razón, eh??

Qué hizo Vinicius el año pasado??
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Mira, un gol de hace dos años...
Ya, si, ya he dije en su día que hace dos hizo una gran temporada.... y qué hizo el año pasado??
Mira, otro gol de hace dos años.

Maravilloso.

Oye... pa ti la perra gorda. Este año también, temporadón que está haciendo Mahatma. Cada vez que hables de un clásico, te pondré el 2-6.

Y raphinha el año pasado con 3 goles y 5 asistencias?????
eso te parece meritorio?? [qmparto]

Por favorrrrr, que el limpiabotas influyó más en la consecución de la liga [+risas]


Primera que no saco pecho por ese jugador, pero por lo menos pon bien los datos y no manipules a tu favor... que queda feo.

El año pasado Raphinha hizo 10 goles y 12 asistencias (7+7 en liga) que sirvieron para ganar una liga. Es lo único que he dicho. Todas las demas historias te las has montado tú solito con tu afán de nosequé metiéndote, además, en una conversación que no iba contigo.

Lo dejamos ya antes de que alguien califique esto de zasca?? Que están muy baratos últimamente.
@BennBeckman lo dicho, el típico que no tiene ni puta idea de fútbol, no ha visto 2 minutos seguidos de un jugador pero lo valora porque “ejque marca muy pocos goles”
Lo dicho, el mismo criterio futbolístico que un niño de teta
fearandir escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA


Mira que te gusta tener razón, eh??

Qué hizo Vinicius el año pasado??
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Mira, un gol de hace dos años...
Ya, si, ya he dije en su día que hace dos hizo una gran temporada.... y qué hizo el año pasado??
Mira, otro gol de hace dos años.

Maravilloso.

Oye... pa ti la perra gorda. Este año también, temporadón que está haciendo Mahatma. Cada vez que hables de un clásico, te pondré el 2-6.


No se muy bien a de donde viene esta discusión, pero la temporada pasada, vini se cascó 23 goles y 21 asistencias


La suma de las últimas dos temporadas de Vinicius, 45 goles y 35 asistencias, es que te tienes que reír [carcajad]

Y ésta, en sólo 23 partidos ya lleva 12 goles y 6 asistencias, prácticamente la misma contribución que Raphinha en su "temporada de oro" y estamos en Febrero [qmparto]
Cozumel II escribió:
fearandir escribió:
srkarakol escribió:
Mira que te gusta tener razón, eh??

Qué hizo Vinicius el año pasado??
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Mira, un gol de hace dos años...
Ya, si, ya he dije en su día que hace dos hizo una gran temporada.... y qué hizo el año pasado??
Mira, otro gol de hace dos años.

Maravilloso.

Oye... pa ti la perra gorda. Este año también, temporadón que está haciendo Mahatma. Cada vez que hables de un clásico, te pondré el 2-6.


No se muy bien a de donde viene esta discusión, pero la temporada pasada, vini se cascó 23 goles y 21 asistencias


La suma de las últimas dos temporadas de Vinicius, 45 goles y 35 asistencias, es que te tienes que reír [carcajad]

Y ésta, en sólo 23 partidos ya lleva 12 goles y 6 asistencias, prácticamente la misma contribución que Raphinha en su "temporada de oro" y estamos en Febrero [qmparto]


Raphinha llegaba al barcelona con la friolera de 17 goles y 12 asistencias en el leeds en 2 temporadas con 27 tacos ya. Y aun así ha maquillado esos numeros gracias al barsa. 40 mullones y un lacito y de vuelta a la premier.
MavericK_OscurO escribió:40 mullones y un lacito y de vuelta a la premier.


Dónde hay que firmar??
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta..

No depende de Laporta

Cómo que no?
Si os está llevando a más ruina de la que teníais?
Ya no hay marcha atrás.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta..

No depende de Laporta

Cómo que no?
Si os está llevando a más ruina de la que teníais?
Ya no hay marcha atrás.

Lo que tú digas, pero esa decisión no la puede tomar Laporta, por mucho que quiera no puede
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA


Mira que te gusta tener razón, eh??

Qué hizo Vinicius el año pasado??
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Mira, un gol de hace dos años...
Ya, si, ya he dije en su día que hace dos hizo una gran temporada.... y qué hizo el año pasado??
Mira, otro gol de hace dos años.

Maravilloso.

Oye... pa ti la perra gorda. Este año también, temporadón que está haciendo Mahatma. Cada vez que hables de un clásico, te pondré el 2-6.



Vinicius el año pasado metió 7 goles y dio 5 asistencias en champions, ¿cuantos metió o dio raphinha?

Pero claro, ahora vendrás con que hablas de liga, y que cambio de tema cuando tú te lo estás llevando al extremo donde parece que el sea quien ganó la liga y te olvidas completamente de las demás competiciones

Pero son los demás los que manipulan por supuesto xd
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Esta sonando mucho una venta a Qatar del 49% del Barça por 5 años a razón de 500 kilos anuales

En España eso es imposible, o se vende todo o nada, un modelo mixto es ilegal


Imposible no es. El Intercity de Alicante tiene acciones en bolsa.

Ha sido un desastre total y absoluto (la acción ha caído 94,8% desde su salida a bolsa en 2021), pero que el modelo es legal en España, lo es.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:No depende de Laporta

Cómo que no?
Si os está llevando a más ruina de la que teníais?
Ya no hay marcha atrás.

Lo que tú digas, pero esa decisión no la puede tomar Laporta, por mucho que quiera no puede

Directamente no, indirectamente sí.
Él ha intentado desde el segundo 1 en el que entra al cargo, ser populista ,quedar como el salvador ,y solo ha mirado por él y por su mandato.
Ha endeudado más al club con tal de que le apluadiesen con las orejas por fichajes y algún título.
Se irá , y marronazo iara el siguiente.

No ha solventado el problema inicial.lo ha aumentado.

Lo que yo diga no.Es que es lo que ha hecho.

El.modelo mixto en España no es ilegal.De hecho, el Madrid también lo estaba sondeando para un futuro
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Cómo que no?
Si os está llevando a más ruina de la que teníais?
Ya no hay marcha atrás.

Lo que tú digas, pero esa decisión no la puede tomar Laporta, por mucho que quiera no puede

Directamente no, indirectamente sí.
Él ha intentado desde el segundo 1 en el que entra al cargo, ser populista ,quedar como el salvador ,y solo ha mirado por él y por su mandato.
Ha endeudado más al club con tal de que le apluadiesen con las orejas por fichajes y algún título.
Se irá , y marronazo iara el siguiente.

No ha solventado el problema inicial.lo ha aumentado.

Lo que yo diga no.Es que es lo que ha hecho.

El.modelo mixto en España no es ilegal.De hecho, el Madrid también lo estaba sondeando para un futuro


Floripondio quiere comprar al Madrid?
56738 respuestas