› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicker31 escribió:hh1 escribió:Carnaca escribió:@hh1 hombre claro, ni una cosa ni la otra.
Pues es lo que está haciendo.
Está temporada mismo.
Mes y medio, siendo generosos a nivel top , y el resto ,desaparecido.
Llevamos 7 meses de competición y nos rinde bien mes y medio.
Y todavía tenemos que leer que alguna dice que es que somos injustos con el.
Rodrygo tiene mucho futbol y mucho potencial.No se puede permitir 5 meses desaparecido...
Y los que quedan.
Muy a mí pesar ,es venta de manual.
Solo me lo quedaría si jugase por la izquierda siempre.Y eso aquí no lo va a poder hacer.
Es que es eso.Rodrigo es de los mejores del mundo dos meses al año.Pero las temporadas duran 10...
Hereze escribió:
Si todo se miras desde el punto d e vista del jugador, esa cifras cuadrarían mas que no las que se saben hasta ahora, pero con Floper de por medio me parecen excesivas, será algo intermedio, desde luego Mbappé no creo que venga al Madrid perdiendo dinero.
thedarkman escribió:Hereze escribió:
Si todo se miras desde el punto d e vista del jugador, esa cifras cuadrarían mas que no las que se saben hasta ahora, pero con Floper de por medio me parecen excesivas, será algo intermedio, desde luego Mbappé no creo que venga al Madrid perdiendo dinero.
¿que quiere decir perder dinero?
por que lo mismo que en PSG veo casi imposible que lo gane ...
k_nelon escribió:Pfffff, cachondeo en Francia con el PSG y la partida de Mbappé
La primera canción:
Pensabas que si le pagabas millones se quedaría,
pero mala suerte,
le importa una mierda el dinero de Doha.
El Bernabeu es diferente
a tu parque de madera.
¡Se va al Real!
Pensaste que eso le haría soñar
Luis y Vitinha
Tenemos a Bellingham, Valverde, Kroos
y Camavinga
Idiota, te has llevado a
Kolo, Dembouze y Barcola
¡Se va al Real!
Hereze escribió:k_nelon escribió:Pfffff, cachondeo en Francia con el PSG y la partida de Mbappé
La primera canción:
Pensabas que si le pagabas millones se quedaría,
pero mala suerte,
le importa una mierda el dinero de Doha.
El Bernabeu es diferente
a tu parque de madera.
¡Se va al Real!
Pensaste que eso le haría soñar
Luis y Vitinha
Tenemos a Bellingham, Valverde, Kroos
y Camavinga
Idiota, te has llevado a
Kolo, Dembouze y Barcola
¡Se va al Real!
Me parece que éstos no tienen ni puta idea ni donde está Madrid
hh1 escribió:BennBeckman escribió:Rodrygo es un suplente cojonudo. Ahora hace falta saber si él está dispuesto a asumir ese rol.
Un suplente por el que puedes sacar 80-100 kilos
Vamos,venta de manual.
Rodrygo en su sitio ,todo el año,puede funcionar muy bien.
Aquí ,por lo que sea ,no Y encima ,cada 2x3 va fuera de sitio.
Está irregular y jugar donde no es su sitio ideal,no le ayuda.
sanray escribió:hh1 escribió:BennBeckman escribió:Rodrygo es un suplente cojonudo. Ahora hace falta saber si él está dispuesto a asumir ese rol.
Un suplente por el que puedes sacar 80-100 kilos
Vamos,venta de manual.
Rodrygo en su sitio ,todo el año,puede funcionar muy bien.
Aquí ,por lo que sea ,no Y encima ,cada 2x3 va fuera de sitio.
Está irregular y jugar donde no es su sitio ideal,no le ayuda.
Si acepta el rol de suplente, no lo puedes vender. Algo nivel Asensio en cuanto a rendimiento de revursivo es muy codiciado. Yo no lo vendería.
HH!!
Hereze escribió:thedarkman escribió:Hereze escribió:Si todo se miras desde el punto d e vista del jugador, esa cifras cuadrarían mas que no las que se saben hasta ahora, pero con Floper de por medio me parecen excesivas, será algo intermedio, desde luego Mbappé no creo que venga al Madrid perdiendo dinero.
pues eso mismo, que no vendrá al Madrid perdiendo dinero, falta ver de donde saldrá el resto, pero ese tio no es Bellingham, no va a renunciar a un montón de millones por fichar por el Madrid, y menos cuando hay otros que le podrían pagar mas.
hh1 escribió:Madre mía.
Ahora cae Joselu 3 semanas.
Lo de las lesiones del Madrid no es ni medio normal.
Y no es el primer año que nos abrasan las lesiones.
Y la temporada que viene ,Mbappé tras Eurocopa y olimpiadas.Con dos cojones.
A ver lo que dura.
Miniviciao@ escribió:ACHRAF es objetivo del Madrid pa 2026 cuando acabe su contrato.
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:ACHRAF es objetivo del Madrid pa 2026 cuando acabe su contrato.
Un colador. Que se quede en su casa.
Por cierto, muchas veces se comenta el riesgo de que surjan conflictos entre Vini y Mbappé y, en mi opinión, el riesgo está en que Mbappé tenga envidia o celos de Bellingham, o viceversa.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que Bellingham no siga siendo un ídolo y que tenga legiones de seguidores y admiradores. E incluso a nivel publicitario tiene un impacto brutal que lo normal es que vaya creciendo si sigue así.
Mientras Mbappé se sienta la estrella estará contento, pero como Bellingham le discuta el trono, a saber cómo lo gestiona. Y como le gane el Balón de Oro entonces quizás le explote la cabeza
Y por parte de Bellingham también hay riesgo de que surja enfado si ve que Mbappé no se sacrifica nada y se lleva los elogios.
Va a estar interesante el tema. Y, por si surgen dudas tras lo que he dicho, sí, yo sigo ilusionado y quiero qye venga Mbappé, sin duda ninguna. Simplemente que soy consciente de este riesgo, igual que es consciente el Madrid y tratará de gestionar con cuidado el impacto en el vestuario de la llegada de Mbappé .
Miniviciao@ escribió:Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:ACHRAF es objetivo del Madrid pa 2026 cuando acabe su contrato.
Por cierto, muchas veces se comenta el riesgo de que surjan conflictos entre Vini y Mbappé y, en mi opinión, el riesgo está en que Mbappé tenga envidia o celos de Bellingham, o viceversa.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que Bellingham no siga siendo un ídolo y que tenga legiones de seguidores y admiradores. E incluso a nivel publicitario tiene un impacto brutal que lo normal es que vaya creciendo si sigue así.
Mientras Mbappé se sienta la estrella estará contento, pero como Bellingham le discuta el trono, a saber cómo lo gestiona. Y como le gane el Balón de Oro entonces quizás le explote la cabeza
Y por parte de Bellingham también hay riesgo de que surja enfado si ve que Mbappé no se sacrifica nada y se lleva los elogios.
Va a estar interesante el tema. Y, por si surgen dudas tras lo que he dicho, sí, yo sigo ilusionado y quiero qye venga Mbappé, sin duda ninguna. Simplemente que soy consciente de este riesgo, igual que es consciente el Madrid y tratará de gestionar con cuidado el impacto en el vestuario de la llegada de Mbappé .
Belimghan tio es otro nivel, es la superestrella con mas neuronas que ha pasado por el madrid, tampoco estaba el liston muy alto, no tiene ni tendrá celos de nadie, mabppe se va aprovechar del juego de belimghan,el ingles es su pasaporte al exito para inflarlo de goles, lo mismo que vinicius.
Pa mi son todo relatos, lo unico que ocurrirá es que Rodrygo va partir desde el banquillo, y en 2025 supongo que decidirá salir del club, pero el Madrid es asi, esto no es una ONG.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Hereze escribió:Si todo se miras desde el punto d e vista del jugador, esa cifras cuadrarían mas que no las que se saben hasta ahora, pero con Floper de por medio me parecen excesivas, será algo intermedio, desde luego Mbappé no creo que venga al Madrid perdiendo dinero.
pues eso mismo, que no vendrá al Madrid perdiendo dinero, falta ver de donde saldrá el resto, pero ese tio no es Bellingham, no va a renunciar a un montón de millones por fichar por el Madrid, y menos cuando hay otros que le podrían pagar mas.
Black29 escribió:Yo es que tampoco veo muchos problemas, como no va querer un tio como Mbappe a Vinicius y a Bellingham al lado? Otra cosa es que en el tema personal no se lleven mucho, que está por ver, pero hablando deportivamente... si al final viene va a ser una fiesta en el campo.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:thedarkman escribió:
Dinero va a perder seguro, porque la ultima oferta del PSG ni se la ha hecho porque el ya dijo que no quería seguir.
Pero si Mbappe les apretase podría sacarles un pastizal que el madrid no podria acercarse.
Lo que pasa es que entre cobrar lo que te de el psg, o aceptar cobrar menos de sueldo pero venir al Madrid, que es mas escaparate que el psg, quizas le compense en contratos y fama y no pierda tanto.
En el madrid va a ser mas mediático que en el PSG si rinde bien y a nivel mundial.
Tu te vas a lo mas profundo de africa y te ves a gente con la camiseta del madrid o del barça.
Por mucha pasta que le metan al psg no es el madrid, o el barça, que en ese sentido los españoles estan a otro nivel.Black29 escribió:Yo es que tampoco veo muchos problemas, como no va querer un tio como Mbappe a Vinicius y a Bellingham al lado? Otra cosa es que en el tema personal no se lleven mucho, que está por ver, pero hablando deportivamente... si al final viene va a ser una fiesta en el campo.
Ya ha jugado con Messi y Neymar al lado.
El que mas probelmas daba era neymar.
Black29 escribió:Miniviciao@ escribió:Vavadi escribió:
Belimghan tio es otro nivel, es la superestrella con mas neuronas que ha pasado por el madrid, tampoco estaba el liston muy alto, no tiene ni tendrá celos de nadie, mabppe se va aprovechar del juego de belimghan,el ingles es su pasaporte al exito para inflarlo de goles, lo mismo que vinicius.
Pa mi son todo relatos, lo unico que ocurrirá es que Rodrygo va partir desde el banquillo, y en 2025 supongo que decidirá salir del club, pero el Madrid es asi, esto no es una ONG.
Yo es que tampoco veo muchos problemas, como no va querer un tio como Mbappe a Vinicius y a Bellingham al lado? Otra cosa es que en el tema personal no se lleven mucho, que está por ver, pero hablando deportivamente... si al final viene va a ser una fiesta en el campo.
Bellingham si al final viene mbappe pasará a meter menos goles.Vavadi escribió:Black29 escribió:Miniviciao@ escribió:
Yo es que tampoco veo muchos problemas, como no va querer un tio como Mbappe a Vinicius y a Bellingham al lado? Otra cosa es que en el tema personal no se lleven mucho, que está por ver, pero hablando deportivamente... si al final viene va a ser una fiesta en el campo.
No sé si me he explicado.
Es que yo veo posibilidades de que Bellingham siga siendo considerado la estrella del Madrid por encima de Mbappé, y no sé cómo le sentaría eso a Mbappé.
Aunque, bueno, si Mbappé mete un montón de goles entiendo que se llevará él la mayor parte de los focos y no tendrá problema.
Esta reflexión me ha venido a la mente porque cada día me gusta más Bellingham en todos los aspectos y, desde luego, tiene más liderazgo que Mbappé. Si todo fuera bien, el líder del equipo en los próximos años debería ser Bellingham.
Vavadi escribió:Black29 escribió:Miniviciao@ escribió:
No sé si me he explicado.
Es que yo veo posibilidades de que Bellingham siga siendo considerado la estrella del Madrid por encima de Mbappé, y no sé cómo le sentaría eso a Mbappé.
Aunque, bueno, si Mbappé mete un montón de goles entiendo que se llevará él la mayor parte de los focos y no tendrá problema.
Esta reflexión me ha venido a la mente porque cada día me gusta más Bellingham en todos los aspectos y, desde luego, tiene más liderazgo que Mbappé. Si todo fuera bien, el líder del equipo en los próximos años debería ser Bellingham.
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:ACHRAF es objetivo del Madrid pa 2026 cuando acabe su contrato.
Miniviciao@ escribió:Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:ACHRAF es objetivo del Madrid pa 2026 cuando acabe su contrato.
Viva el vinoooo
Omar Little escribió:Bellingham es la/el chica/chico que eligió salir contigo en lugar de salir con el/la gilipollas de Carlos/Carla (nombre al azar) y su papá forrado. Te quiere, es buena/bueno.
Mbappe es la/el chica/chico que siempre te gustó pero te dejo en ridículo aquel día en el pub y se tiró a tu compi (Carlos, Carla) en el baño.
Ahora está solterona/solterón y quiere entrar en el grupito que tienes con tu novia/novio (Jude) y sus amigas/amigos (Vini, Camavinga/Camavingo, Valverde, etc) porque molamos. Pues te jodes Mbappe ahora te tiras a Carlos/Carla. Putón.
Yo lo veo así.
EditViva el vinoooo
Omar Little escribió:Bellingham es la/el chica/chico que eligió salir contigo en lugar de salir con el/la gilipollas de Carlos/Carla (nombre al azar) y su papá forrado. Te quiere, es buena/bueno.
Mbappe es la/el chica/chico que siempre te gustó pero te dejo en ridículo aquel día en el pub y se tiró a tu compi (Carlos, Carla) en el baño.
Ahora está solterona/solterón y quiere entrar en el grupito que tienes con tu novia/novio (Jude) y sus amigas/amigos (Vini, Camavinga/Camavingo, Valverde, etc) porque molamos. Pues te jodes Mbappe ahora te tiras a Carlos/Carla. Putón.
Yo lo veo así.
EditViva el vinoooo
Yo lo veo así.
EditViva el vinoooo
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Omar Little escribió:Bellingham es la/el chica/chico que eligió salir contigo en lugar de salir con el/la gilipollas de Carlos/Carla (nombre al azar) y su papá forrado. Te quiere, es buena/bueno.
Yo lo veo así.
EditViva el vinoooo
La gilipollez de poner masculino y femenino debe acabar, me ha costado muchísimo leer y mas aun entender tu mensaje.
Vamos no jodas.
Yo lo veo así.
EditViva el vinoooo
pasnake escribió:Y no veis demasiada gente arriba si viene Mbappe?
Rodrygo, Vinicius, Bellingham, Endrick, Joselu, Guler, Mbappe, Brahim,
Yo hasta que no lo vea con la camiseta jugando el primer partido de pretemporada es que no me creo nada de la tortuga ya
Todo el mundo lo ve con el Madrid ya hecho, pero de este tio es el que menos me fio despues de todos estos años atras, y teniendo a su madre de agente que prefiere la pasta
pasnake escribió:Y no veis demasiada gente arriba si viene Mbappe?
Yo hasta que no lo vea con la camiseta jugando el primer partido de pretemporada es que no me creo nada de la tortuga ya
Todo el mundo lo ve con el Madrid ya hecho, pero de este tio es el que menos me fio despues de todos estos años atras, y teniendo a su madre de agente que prefiere la pasta
sanray escribió:Omar Little escribió:Bellingham es la/el chica/chico que eligió salir contigo en lugar de salir con el/la gilipollas de Carlos/Carla (nombre al azar) y su papá forrado. Te quiere, es buena/bueno.
Yo lo veo así.
EditViva el vinoooo
Hahahaha esto me suena a película adolescente de los 20s 🤣🤣
HH!!
hh1 escribió:pasnake escribió:Y no veis demasiada gente arriba si viene Mbappe?
No les doy más de un año juntos.
Sigo pensando que Rodrygo es venta de manual.
Jude y Guller nk son delanteros comm te dicen.Y Brah8m.casi que tampoco.Es un poco híbrido entre medio y delantero, como Jude.
Está hecho.Tranquilo que está vez viene.
Eso sí, no le vas a ver en pretemporada porque no va a tener pretemporada ,ya que se va a la Euro y a los juegos.
Empieza bien.
ionesteraX escribió:Buen analisis sobre Flick con el concuerdo completamente, pero aún así tendría curiosidad en ver que puede o no puede hacer en el barça:
https://www.youtube.com/watch?v=5U7Ra2U ... stFootball
Y curioso, como se debe sentir cuando un entrenador pierde al vestuario:
https://www.youtube.com/watch?v=qNm4Yv7 ... VideoSport
pasnake escribió:hh1 escribió:pasnake escribió:Y no veis demasiada gente arriba si viene Mbappe?
No les doy más de un año juntos.
Sigo pensando que Rodrygo es venta de manual.
Jude y Guller nk son delanteros comm te dicen.Y Brah8m.casi que tampoco.Es un poco híbrido entre medio y delantero, como Jude.
Está hecho.Tranquilo que está vez viene.
Eso sí, no le vas a ver en pretemporada porque no va a tener pretemporada ,ya que se va a la Euro y a los juegos.
Empieza bien.
Pues hasta mediados septiembre no lo veremos jugar entonces
hh1 escribió:Pero tranquilamente .
Y yo,visto lo visto, le daba vacaciones y pretemporada.
Mejor en Octubre abuen tono que en Septiembre cargado.
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Pero tranquilamente .
Y yo,visto lo visto, le daba vacaciones y pretemporada.
Mejor en Octubre abuen tono que en Septiembre cargado.
Yo le haria comenzar en Octubre, podemos tirar con Vinicius Rodrygo y Endrick, es que imaginate que llegan a la final de las champions, se queda sin las semanas de descanso de Mayo, e incluso si la ganan, me estoy marcando hipotesis, es el 1 de JUnio la final, habria 2 dias lo menos de festejo en Paris, hasta el 4 nadie es persona allí recuperado de la fiesta, y el Jueves 4 viajan con la selección para la Eurocopa, aunque es de suponer que a los del PSG viajaran algo mas tarde...supongo.
Omar Little escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240225/1002197200/cancelo-bautiza-cubarsi-beckenbauer.html
Anda mira, ya está a la altura de Beckenbauer y con solo 17 años.
Con 27 estará a la altura de Batman o de algún caballero del Zodiaco.sanray escribió:Omar Little escribió:Bellingham es la/el chica/chico que eligió salir contigo en lugar de salir con el/la gilipollas de Carlos/Carla (nombre al azar) y su papá forrado. Te quiere, es buena/bueno.
Yo lo veo así.
EditViva el vinoooo
Hahahaha esto me suena a película adolescente de los 20s 🤣🤣
HH!!
Mis inspiraciones son Salvados por la Campaña y Almodóvar.
Believe23 escribió:Yo diría que Mbappé y Joselu el año que viene comparten vestuario y no el del Espanyol precisamente.
Carnaca escribió:Pues según Carlos Carpio de MARCA, lo de Alphonso Davies está cogiendo forma.
Como sea cierto, que tiene toda la pinta al igual que pasó con Jude en su día, el equipazo que puede montar Floper para la temporada que viene puede ser brutal...
@Omar Little al final va a ser cierto eso de que los jugadores del Madrid cobran en gloria porque que un tío como Cancelo tenga una ficha más alta que por ejemplo Jude o Vini da que pensar.
Por otra parte no me extraña para nada la situación económica actual del Barcelona con salarios como el del amigo, parece que allí en las oficinas tienen a un chimpancé firmando cheques en blanco.