hh1 escribió:No pueden decir nada ,pero creo que en unas olimpiadas ,sí.
Y coño, que estás fichando por un club nuevo ,te metes en una nueva liga ,una nueva etapa de tu vida.
Un club que te paga un verdadero pastizal...y vas a empezar sin pretemporada ,tarde y sin vacaciones?
Es que no es nada lógico.
Y eso ,sin tener en cuenta el riesgo de lesión en los dos torneos.
Ahí el club sí podría apretar y dejarle caer o decir ,que si viene ,nada de olimpiadas.Si no, no hay fichaje.
Pero eso ,no va a pasar.
no va a pasar nada. los aficionados (no todos, afortunadamente) son unos maria dramas cuando a su cromito se le dobla una esquinita con la camiseta incorrecta, pero los clubes saben a lo que se tienen que atener con la cuestion.
y los juegos olimpicos (olimpiada es el periodo entre unos juegos olimpicos y los siguientes, es decir, la olimpiada de paris es
ahora y desde que terminaron los juegos de tokyo) es un acontecimiento lo bastante extraordinario y relevante como para que, comprensiblemente, los jugadores
quieran participar en el. de hecho eso es lo que tiene de diferente su convocatoria de la de los mundiales, eurocopas u otras convocatorias de seleccion, que la participacion es
voluntaria por parte del jugador (en el caso de los mayores de 23 años). es decir, el jugador va porque EL quiere y porque la federacion/el seleccionador, quiere. el club no tiene media linea que decir al respecto, en ningun caso. y anda que no se ha preguntado esta cuestion veces, a los jugadores, a los miembros de staff, a los directivos, a los clubes... pues todavia la gente "se lia"... o mas bien, remezcla su wishful thinking con la realidad.
a mi lo que me hace gracia es que una lesion con la camiseta correcta no pasa nada, es un lance del juego, pero con la camiseta de la seleccion paren las rotativas que c biene hindignasion malluscula.
pero luego queremos que la misma seleccion gane grandes torneos internacionales... y que la clasificacion se la den con los envoltorios de los sugus, por lo visto.
y a ver cuando aprendemos que el madrid, igual que el barcelona, que el manchester, que el bayer o que cualquier otro, son clubes de futbol, o como mucho, empresas. no son hermandades de la uni, ni son religiones de culto, ni son la digna honorabilidad de la hermana pequeñita de nadie.