› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.
esa vieja leyenda de que el club esta por encima de cualquier jugador, parece que no aplica en este caso
dicker31 escribió:Lyserg escribió:
Hace la bicicleta y deja el balón atrás, es para engañar al rival.
Lo curioso es que el rival ni se mueve.Creo que es la bicicleta mas cutre que ví en mi vida.
Hereze escribió:GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.
esa vieja leyenda de que el club esta por encima de cualquier jugador, parece que no aplica en este caso
Eso lo dijimos muchos hace tiempo y no veas como se pusieron algunos, que si esto es el Madri y no otro club, que si el tren del Madrid sólo pasa una vez, que si la afición jamás permitirá que se fiche a Mbappé,. que con Florentino no se juega, etc...
Al final pasará lo mismo que con el resto de clubes, que si se tienen que bajar los pantalones para ficharlo lo harán, y los aficionados a que que meta el primer doblete todos a corear su nombre
Remufrasio escribió:Hereze escribió:GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.
Eso lo dijimos muchos hace tiempo y no veas como se pusieron algunos, que si esto es el Madri y no otro club, que si el tren del Madrid sólo pasa una vez, que si la afición jamás permitirá que se fiche a Mbappé,. que con Florentino no se juega, etc...
Al final pasará lo mismo que con el resto de clubes, que si se tienen que bajar los pantalones para ficharlo lo harán, y los aficionados a que que meta el primer doblete todos a corear su nombre
Yo esque no entiendo tanto orgullo en este mundillo, es pegarle a una pelota coño, y yo quiero que mi equipo le pegue a la pelota bien, si puedo traer al mejor lo traigo, aunque hace año y pico me dejara tirado, no pasa nada, es un juego
Es como la gente que demoniza a Neymar por irse al PSG
GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.
Hereze escribió:GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.
Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porqué algunos dicen que Mbappe es una ruina. Mi apuesta es que cobrará 30M o 35M netos, es decir un coste de 60 o 70 brutos. Ahora, vamos a poner en contexto las cifras de las cifras que cobraban absurdas algunos jugadores de los que se ha desprendido:
Hazard: 20-25 netos y como 120 de fichaje,
Mariano: 6.5M netos.
Ausensio; 6M netos.
De hecho actualmente hay jugadores que cobran mucha pasta
Alaba dicen que 20M netos
Modric y Kroos parecido o cerca andarán.
No entiendo lo de "arruinará al madrid" ¿Es caro? Si. ¿Puede que Vinicius o Bellingham se enfaden? Su ¿Puede que haya alguna salida en la delantera? SI.
Tampoco entiendo lo de mal rollo en el vestuario, por más que busco no encuentro declaraciones de jugadores diciendo que Mbappe se porta mal con sus compañeros.
SI viene y mete 40-50 goles celebraré, si viene y no hace nada o se lesiona y Hazard2 lloraré. Pero no entiendo ni lo de ruina ni lo de mal rollo. Creo que el único que se puede enfadar es Vinicius y alomejor Rodrygo.
eL PiRRi escribió:Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porqué algunos dicen que Mbappe es una ruina. Mi apuesta es que cobrará 30M o 35M netos, es decir un coste de 60 o 70 brutos. Ahora, vamos a poner en contexto las cifras de las cifras que cobraban absurdas algunos jugadores de los que se ha desprendido:
Ausensio; 6M netos.
No entiendo lo de "arruinará al madrid" ¿Es caro? Si. ¿Puede que Vinicius o Bellingham se enfaden? Su ¿Puede que haya alguna salida en la delantera? SI.
Tampoco entiendo lo de mal rollo en el vestuario, por más que busco no encuentro declaraciones de jugadores diciendo que Mbappe se porta mal con sus compañeros.
SI viene y mete 40-50 goles celebraré, si viene y no hace nada o se lesiona y Hazard2 lloraré. Pero no entiendo ni lo de ruina ni lo de mal rollo. Creo que el único que se puede enfadar es Vinicius y alomejor Rodrygo.
https://masfichajes.com/laliga/2023-11- ... al-madrid/
https://salarysport.com/es/football/la- ... al-madrid/
Este par de arriba parecen brutos
https://www.capology.com/club/real-madrid/salaries/
En este enlace podéis mirar Gross (bruto entiendo) y Net (netos)
https://tribuna.com/es/news/realmadrid- ... da-202324/
Este parecen netos
Remufrasio escribió:Hereze escribió:GXY escribió:despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.
Yo esque no entiendo tanto orgullo en este mundillo, es pegarle a una pelota coño, y yo quiero que mi equipo le pegue a la pelota bien, si puedo traer al mejor lo traigo, aunque hace año y pico me dejara tirado, no pasa nada, es un juego
Es como la gente que demoniza a Neymar por irse al PSG
Hereze escribió:Es que es lógico que pasaría esto, algunos en su momento se pensaban que si se daba esta situación Florentino saldría a decir que jamás fichará a un jugador que ha rechazado al Madrid.
eL PiRRi escribió:Satoru Gojo escribió:Sigo sin entender porqué algunos dicen que Mbappe es una ruina. Mi apuesta es que cobrará 30M o 35M netos, es decir un coste de 60 o 70 brutos. Ahora, vamos a poner en contexto las cifras de las cifras que cobraban absurdas algunos jugadores de los que se ha desprendido:
Ausensio; 6M netos.
https://masfichajes.com/laliga/2023-11- ... al-madrid/
https://salarysport.com/es/football/la- ... al-madrid/
Este par de arriba parecen brutos
https://www.capology.com/club/real-madrid/salaries/
En este enlace podéis mirar Gross (bruto entiendo) y Net (netos) edit, no sé cómo se fiable será pero molan los filtros
Lo que sí nunca se va a saber es el conteo de los bonus
https://tribuna.com/es/news/realmadrid- ... da-202324/
Este parecen netos
Satoru Gojo escribió:Bellingham tampoco se quejara mucho porque han pagado 120M por el.
Yo entiendo que a jugadores que vienen libres como Alaba se les pague más, pero si tienes que hacer un desembolso de 120M pues.
hh1 escribió:Satoru Gojo escribió:Bellingham tampoco se quejara mucho porque han pagado 120M por el.
Yo entiendo que a jugadores que vienen libres como Alaba se les pague más, pero si tienes que hacer un desembolso de 120M pues.
Se lo han subido para "equiparable" con Mbappé.
La temporada que viene sería importante quitarse a Modric y a Alaba.Mabos en absoluta decadencia cobrando un pastizal.
Si se queda Modric ,que sea cobrando lo mínimo.
El otro solo valdría un traspaso.
Pero eso de dejar que elija el jugador,ok.Modric se ha ganado elegir,pero no cobrando 20 kilacos.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Es que es lógico que pasaría esto, algunos en su momento se pensaban que si se daba esta situación Florentino saldría a decir que jamás fichará a un jugador que ha rechazado al Madrid.
Pero si la semana que nos dio calabazas, Florentino perez para el sombro de todos, le dejo la puerta abierta, incluso dijo "de aqui a 2 años todos calvos"
La peña no se cuenta que hoy los clubs son empresas, y Florentino al Madrid lo trata como tal.
Carnaca escribió:¿Al final qué le han dado de cenar a la tortuga, camarones o lechuga?
srkarakol escribió:El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"
Al final me va a da pena el chaval y todo... no debe ser fácil estar en esa encrucijada.
Hereze escribió:srkarakol escribió:El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"
Al final me va a da pena el chaval y todo... no debe ser fácil estar en esa encrucijada.
Digo yo ¿Macron no tiene otra cosa que hacer que preocuparse de que hará un futbolista? yo pensaba que el presidente de la República Francesa, tenía cosas más importantes que hacer que preocuparse por el futuro de un simple futbolista.
srkarakol escribió:El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"
Digo yo ¿Macron no tiene otra cosa que hacer que preocuparse de que hará un futbolista? yo pensaba que el presidente de la República Francesa, tenía cosas más importantes que hacer que preocuparse por el futuro de un simple futbolista.
Eso te da una idea de la repercusión que tiene Mbappe tanto a nivel mundial como, evidentemente, en Francia.
Por cosas de estas decía que por mucho que llegue al Madrid, su nivel de popularidad ya está en unas cotas elevádisimas por lo que sus derechos de imagen, de subir, no subirán tanto como la gente imagina.
Mbappe a día de hoy es tan popular a nivel mundial, que el presidente de Francia condiera importante para la imagen del país retenerlo... ojito, con eso.
Carnaca escribió:srkarakol escribió:El mensaje de Macron a Mbappé: "Vas a meternos en más problemas"
Manda narices la cosa, mira que yo lo veía como una mera invitación a un acto pero lo de Macron roza ya la coacción. Como si no tuviese bastante con tener que aguantar a Luis Enrique y a la afición todos los dias...
Satoru Gojo escribió:como el madrid no refuerce los centrales me voy a pegar un tiro tanto davies tanto davies
Remufrasio escribió:Satoru Gojo escribió:como el madrid no refuerce los centrales me voy a pegar un tiro tanto davies tanto davies
Yo el fichaje de Davies no lo entiendo, es un lateral ultraofensivo que se va a pisar con Vinicius en la mitad de jugadas, y defensivamente...Tiene algun dia bueno, pero no es lo suyo, eso si, si Ancelotti consigue recuperar su forma de 2020 va a dar miedo. el chaval lleva desde entonces siendo muy irregular
Remufrasio escribió:Satoru Gojo escribió:como el madrid no refuerce los centrales me voy a pegar un tiro tanto davies tanto davies
Yo el fichaje de Davies no lo entiendo, es un lateral ultraofensivo que se va a pisar con Vinicius en la mitad de jugadas, y defensivamente...Tiene algun dia bueno, pero no es lo suyo, eso si, si Ancelotti consigue recuperar su forma de 2020 va a dar miedo. el chaval lleva desde entonces siendo muy irregular
"Mbappé, según testigos presentes en la cena, aseguró que no ha firmado nada con el Real Madrid, pero el Emir asumió su salida del PSG."
Thranduil escribió:Según RMC:"Mbappé, según testigos presentes en la cena, aseguró que no ha firmado nada con el Real Madrid, pero el Emir asumió su salida del PSG."
Imagino que lo dicen para tocar los cojones, pero a saber.
Satoru Gojo escribió:Thranduil escribió:Según RMC:"Mbappé, según testigos presentes en la cena, aseguró que no ha firmado nada con el Real Madrid, pero el Emir asumió su salida del PSG."
Es que no ha firmado nada. De hecho ni puede.
medran_27 escribió:Satoru Gojo escribió:Thranduil escribió:Según RMC:
Claro que puede, un jugador es libre de firmar 6 meses antes de que termine su contrato.
Satoru Gojo escribió:Puede firmar un pre contrato negociar pero no fichar y ya ser parte del madrid
Carnaca escribió:medran_27 escribió:Satoru Gojo escribió:
Claro que puede, un jugador es libre de firmar 6 meses antes de que termine su contrato.
La tortuga está atada y más que atada, de lo contrario el Madrid ya le habría mandado a paseo.
@Satoru Gojo no sé de dónde sacas eso de que no puede. A partir del 1 de Enero puede hablar abiertamente y negociar con quien le dé la gana sin que nadie pueda hacer nada.
Hereze escribió:Carnaca escribió:medran_27 escribió:Claro que puede, un jugador es libre de firmar 6 meses antes de que termine su contrato.
La tortuga está atada y más que atada, de lo contrario el Madrid ya le habría mandado a paseo.
@Satoru Gojo no sé de dónde sacas eso de que no puede. A partir del 1 de Enero puede hablar abiertamente y negociar con quien le dé la gana sin que nadie pueda hacer nada.
Eso mismo se dijo hace unos años.
Yo creo que fichará por el Madrid, pero no descartaría una última guarrada si llegara un equipo de la Premier y le pusiera un pastizal encima de la mesa
Carnaca escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:La tortuga está atada y más que atada, de lo contrario el Madrid ya le habría mandado a paseo.
Yo creo que fichará por el Madrid, pero no descartaría una última guarrada si llegara un equipo de la Premier y le pusiera un pastizal encima de la mesa
Lo que tenga firmado con el Madrid seguro que tiene algún tipo de clausula para impedir precisamente eso que dices. Se suele hacer en todos los contratos de este tipo con fecha de inicio posterior a la firma.
Carnaca escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:La tortuga está atada y más que atada, de lo contrario el Madrid ya le habría mandado a paseo.
Lo que tenga firmado con el Madrid seguro que tiene algún tipo de clausula para impedir precisamente eso que dices. Se suele hacer en todos los contratos de este tipo con fecha de inicio posterior a la firma.
Hereze escribió:Eso mismo se dijo hace unos años.
Hereze escribió:Carnaca escribió:Hereze escribió:Eso mismo se dijo hace unos años.
Justo lo mismo que decían aquí algunos hace unos años, que Florentino no era idiota, que si tendría que pagar 1000 millones , etc...
Y yo digo lo mismo que entonces, sabiendo que el Madrid lo quiere, sabiendo que cualquier equipo rico lo quiere, ¿alguien se piensa que Mbappé firmaría algo que le pueda perjudicar antes de verano?
Satoru Gojo escribió:Remufrasio escribió:Satoru Gojo escribió:como el madrid no refuerce los centrales me voy a pegar un tiro tanto davies tanto davies
Es que justo tiene sentido por lo que dices. Fran García lleva 4 asistencias siendo también ofensivo. Vinicius cuando juega Mendy se nota que está más solo, que cuando juega Fran García. Lo que es inentendible es que fiches a Fran García y ahora a Davies....
Lo de defensivo te lo compro, pero parece que el Real Madrid está montando un equipo ultra ofensivo. De hecho los fichajes que están haciendo son ofensivos todos menos Tchoameni.
Eso sí, si fichan solo a Davies y Mbappe y ningún central no me parecería tan buen mercado. Alaba está out, Militao a saberse...