› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Guy escribió:
Mirate el transfermarkt o una página similar, hay varios de esos jugadores.
Pedri, Gavi, Araujo y De Jong son los únicos que tienen mercado. De estos, ¿Cuál está a la venta?
Claro seguro que por Lamine por ejemplo no nos dan ni diez euros
Guy escribió:BennBeckman escribió:kolombo escribió:Gallardo dice que el gigante noruego irá al Barça este 2024.... Creo que eso o lo acerca al Madrid o a una renovación vitalicia 😂😂
¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?
Dicho esto, yo prefiero fichar lo que necesitamos que no es otra cosa que un pivote TOP (Rodri o Kimmich) un centrocampista (Wirtz) y un extremo por izquierda podria ser Leroy Sané.
Vavadi escribió:Un día el Barcelona está fichando a Mbappé, otro a Haaland... Lo siguiente será que fichan a Xabi Alonso de entrenador y a Florentino de presidente.
Yo ya dije hace semanas que el fichaje de Mbappé por el Madrid acercaba a Haaland al Barcelona, pero... joder, este año es imposible, ¿por qué les gusta crear expectativas imposibles?
Vavadi escribió:Un día el Barcelona está fichando a Mbappé, otro a Haaland... Lo siguiente será que fichan a Xabi Alonso de entrenador y a Florentino de presidente.
Yo ya dije hace semanas que el fichaje de Mbappé por el Madrid acercaba a Haaland al Barcelona, pero... joder, este año es imposible, ¿por qué les gusta crear expectativas imposibles?
Buste escribió:Vavadi escribió:Un día el Barcelona está fichando a Mbappé, otro a Haaland... Lo siguiente será que fichan a Xabi Alonso de entrenador y a Florentino de presidente.
Haaland tiene las mismas posiblidades de fichar por el Barsa como a mi,de que me toque el euromillon
Vamos a ser serios y esto funciona asi
Raiola en su momento era por asi decirlo “amigo” de Laporta y la Pimienta esta era su mano derecha
Con el fallecimiento de Raiola la Pimienta ha cogido todo el poder
Con Laporta se lleva bien y ambos se usan para los intereses de sus “representados”
Pimienta es una manera de buscar una renovacion al alza con el City
Laporta da una imagen de que el Barcelona aun sigue siendo fuerte pese a no estar en su mejor momento pero los mejores siguen queriendo ir ayi
La operacion Haaland para el F.C.Barcelona es economicamente imposible
175 kilos traspado
Haaland cobra unos 20 netos
La pedazo de comision que se llevaria pimienta
Y si nos vamos a lo deportivo dejar a Pep,el City y la Premier siendo ahora mismo estas 3 cosas lo mejor del mundo,lo complica aun mas
El Barsa debe centrarse en fichar a un pivote como Onana del Everton(joven,con mucha proyeccion y talento)por que es ahi,uno de sus mayores problemas y urge
Haaland se largara del City el dia que Pep se marche de ahi,hasta entonces ira de la mano con el
Todo lo demas es humo y mentiras
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Vavadi escribió:Un día el Barcelona está fichando a Mbappé, otro a Haaland... Lo siguiente será que fichan a Xabi Alonso de entrenador y a Florentino de presidente.
Haaland tiene las mismas posiblidades de fichar por el Barsa como a mi,de que me toque el euromillon
Vamos a ser serios y esto funciona asi
Raiola en su momento era por asi decirlo “amigo” de Laporta y la Pimienta esta era su mano derecha
Con el fallecimiento de Raiola la Pimienta ha cogido todo el poder
Con Laporta se lleva bien y ambos se usan para los intereses de sus “representados”
Pimienta es una manera de buscar una renovacion al alza con el City
Laporta da una imagen de que el Barcelona aun sigue siendo fuerte pese a no estar en su mejor momento pero los mejores siguen queriendo ir ayi
La operacion Haaland para el F.C.Barcelona es economicamente imposible
175 kilos traspado
Haaland cobra unos 20 netos
La pedazo de comision que se llevaria pimienta
Y si nos vamos a lo deportivo dejar a Pep,el City y la Premier siendo ahora mismo estas 3 cosas lo mejor del mundo,lo complica aun mas
El Barsa debe centrarse en fichar a un pivote como Onana del Everton(joven,con mucha proyeccion y talento)por que es ahi,uno de sus mayores problemas y urge
Haaland se largara del City el dia que Pep se marche de ahi,hasta entonces ira de la mano con el
Todo lo demas es humo y mentiras
Y si alomejor hablaron de otra cosa como medios defensivos , de los cuales lleva unos cuantos Rafaela Pimenta?.
Carnaca escribió:Vavadi escribió:Un día el Barcelona está fichando a Mbappé, otro a Haaland... Lo siguiente será que fichan a Xabi Alonso de entrenador y a Florentino de presidente.
Porque se tragan lo que les venden....
A punto de convertirse en S.A. con Roque cedido por no poder inscribirlo, debiéndole a la liga 100M y se las dan como si tuvieran el dinero por castigo. El último capítulo la vendida de moto de Deco con la Pimenta y filtrando el Romero la exclusiva a modo de "mirad que equipazo vamos a montar..."
Es como si le pides a tu vecino una chaqueta de Cristian Dior para hacer una videoconferencia con ella puesta encima del pijama lleno de agujeros para salir guapo
A ver cual es la proxima moto en venta.
Hereze escribió:Carnaca escribió:Vavadi escribió:Un día el Barcelona está fichando a Mbappé, otro a Haaland... Lo siguiente será que fichan a Xabi Alonso de entrenador y a Florentino de presidente.
Porque se tragan lo que les venden....
A punto de convertirse en S.A. con Roque cedido por no poder inscribirlo, debiéndole a la liga 100M y se las dan como si tuvieran el dinero por castigo. El último capítulo la vendida de moto de Deco con la Pimenta y filtrando el Romero la exclusiva a modo de "mirad que equipazo vamos a montar..."
Es como si le pides a tu vecino una chaqueta de Cristian Dior para hacer una videoconferencia con ella puesta encima del pijama lleno de agujeros para salir guapo
No entiendo la necesidad que tenéis de mentir en estas cosas la verdad, eso o pensáis que los culés somos gili***as que nos tragamos cualquier chorrada.
Carnaca escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:Porque se tragan lo que les venden....
No entiendo la necesidad que tenéis de mentir en estas cosas la verdad, eso o pensáis que los culés somos gili***as que nos tragamos cualquier chorrada.
Obviamente no todos, quien sea medianamente inteligente y se deje de bufandeos debe ser consciente de la situación.
Pero esa frustración debe de trasladarse en la proxima asamblea de socios y mandar a pastar al amigo en vez de aplaudirle como borregos adoctrinados. Ahí es donde hay que mostrar la situación por la que pasa el Barcelona.
Porque mientras ves esto, por otro lado sacan en varios sitios que si Kimmich, que si Haaland... que si Klopp y no te queda otra que descojonarte del ridículo que hacen. No sé que pretenden con esos humazos la verdad.
Hereze escribió:Carnaca escribió:Hereze escribió:No entiendo la necesidad que tenéis de mentir en estas cosas la verdad, eso o pensáis que los culés somos gili***as que nos tragamos cualquier chorrada.
Obviamente no todos, quien sea medianamente inteligente y se deje de bufandeos debe ser consciente de la situación.
Pero esa frustración debe de trasladarse en la proxima asamblea de socios y mandar a pastar al amigo en vez de aplaudirle como borregos adoctrinados. Ahí es donde hay que mostrar la situación por la que pasa el Barcelona.
Porque mientras ves esto, por otro lado sacan en varios sitios que si Kimmich, que si Haaland... que si Klopp y no te queda otra que descojonarte del ridículo que hacen. No sé que pretenden con esos humazos la verdad.
Entonces cuando AS y Marca anuncian 200 fichajes para el Madrid que nunca se cumplen, ¿el ridículo lo hace el Madrid? Porque entonces aplicamos las mismas reglas para todos.
La prensa lo que quiere es vender y punto, si mañana sale el Sport y dice que el Barça va a por Mbappé y Haaland, según tú el ridículo lo hace el Barça ¿no?
Miniviciao@ escribió:Pues a lo mejor mis tiros de Verrati o De Ligt jugadores de Rafaela Pimenta no van desencaminados, hoy De Ligt que quiere salir del Bayern en Barcelona con De Jong haciéndose fotitos.
Carnaca escribió:Miniviciao@ escribió:Pues a lo mejor mis tiros de Verrati o De Ligt jugadores de Rafaela Pimenta no van desencaminados, hoy De Ligt que quiere salir del Bayern en Barcelona con De Jong haciéndose fotitos.
¿Y cómo piensan ficharlos, con suscripciones premium de Spotify?
Como no salgan libres, podría ser. De otra forma no lo veo.
Carnaca escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:Obviamente no todos, quien sea medianamente inteligente y se deje de bufandeos debe ser consciente de la situación.
Entonces cuando AS y Marca anuncian 200 fichajes para el Madrid que nunca se cumplen, ¿el ridículo lo hace el Madrid? Porque entonces aplicamos las mismas reglas para todos.
La prensa lo que quiere es vender y punto, si mañana sale el Sport y dice que el Barça va a por Mbappé y Haaland, según tú el ridículo lo hace el Barça ¿no?
¿Pero tú quien crees que le ha filtrado al G.Romero la reunión esta de Deco con la Pimenta? No ha sido la prensa precisamente, ha sido el propio Barcelona.
Hay que ser un ingenuo para pensar otra cosa.
Si Marca o As sacan invents de un fichaje random por parte del Madrid pues podría colar perfectamente aunque no fuese verdad.
¿Por qué? por la sencilla razón de que el Madrid sí que podría acometer ese fichaje, fuese cierto o no. Luego ya que sea humo o no es otro tema.
Pero ir dándoselas por ahí de equipo solvente cuando no tienen ni para pipas lo único que están consiguiendo es retratar aún más su imagen.
MavericK_OscurO escribió:Guy escribió:BennBeckman escribió:
¿Sabes que vendiendo a uno o dos jugadores importantes es bastante posible ficharlo?
Dicho esto, yo prefiero fichar lo que necesitamos que no es otra cosa que un pivote TOP (Rodri o Kimmich) un centrocampista (Wirtz) y un extremo por izquierda podria ser Leroy Sané.
También podéis intentarlo con Mbappe, Kroos, Bellingham, kubala, stoichcov, martin vazquez, zidane, van basten y pelé.
IvanQ escribió:Me encanta cuando se habla de la economía del Barcelona (para bien o para mal) cuando nadie tenemos ni idea de lo que se puede o no se puede fichar, de si vamos a poder entrar en el 1 a 1 o no, ... Eso sí que no falten los comentarios de vivir en otra realidad si no me dan la razón.
Hereze escribió:A ver sino hemos podido fichar ni al turco ese de Güller es obvio que a día de hoy es imposible pensar en alguien como Haaland.
IvanQ escribió:Hereze escribió:A ver sino hemos podido fichar ni al turco ese de Güller es obvio que a día de hoy es imposible pensar en alguien como Haaland.
Guller ha decidido ir al Madrid, no es que no se pudiera fichar y yo sabemos qué van a hacer en verano, ni para bien ni para mal.
IvanQ escribió:Me encanta cuando se habla de la economía del Barcelona (para bien o para mal) cuando nadie tenemos ni idea de lo que se puede o no se puede fichar, de si vamos a poder entrar en el 1 a 1 o no, ... Eso sí que no falten los comentarios de vivir en otra realidad si no me dan la razón.
Hereze escribió:IvanQ escribió:Guller ha decidido ir al Madrid, no es que no se pudiera fichar y yo sabemos qué van a hacer en verano, ni para bien ni para mal.
Porque le ofrecieron más dinero y le engañaron prometiéndole algo que sabíanq ue no cumplirían.
Dinero y pillería, algo de lo que carece Laporta
Torres escribió:IvanQ escribió:Me encanta cuando se habla de la economía del Barcelona (para bien o para mal) cuando nadie tenemos ni idea de lo que se puede o no se puede fichar, de si vamos a poder entrar en el 1 a 1 o no, ... Eso sí que no falten los comentarios de vivir en otra realidad si no me dan la razón.
A mi me parece de ciencia ficción los nombres que dan los vende humos…, pero también es verdad que vivíamos en otra realidad cuando se suponía que era imposible que llegasen al Barça jugadores como Lewan, Raphina o Koundé…Hereze escribió:IvanQ escribió:Guller ha decidido ir al Madrid, no es que no se pudiera fichar y yo sabemos qué van a hacer en verano, ni para bien ni para mal.
Porque le ofrecieron más dinero y le engañaron prometiéndole algo que sabíanq ue no cumplirían.
Dinero y pillería, algo de lo que carece Laporta
Eso es jajajjaja que iba a jugar y ser importante para el equipo… eso sí que es vivir en otra realidad
Torres escribió:A mi me parece de ciencia ficción los nombres que dan los vende humos…, pero también es verdad que vivíamos en otra realidad cuando se suponía que era imposible que llegasen al Barça jugadores como Lewan, Raphina o Koundé…
IvanQ escribió:A eso voy, Lewan parecía imposible y la gente se reía sobre la posibilidad de fichar a Haaland y no se fichó a Haaland pero sí se ficharon unos cuantos jugadores que unidos costaron más que Haaland por lo que viable era su fichaje, otra cosa es que compensara más reforzar más posiciones y no solo una.
Ruben_Gti escribió:IvanQ escribió:A eso voy, Lewan parecía imposible y la gente se reía sobre la posibilidad de fichar a Haaland y no se fichó a Haaland pero sí se ficharon unos cuantos jugadores que unidos costaron más que Haaland por lo que viable era su fichaje, otra cosa es que compensara más reforzar más posiciones y no solo una.
Esto es como decir que te puedes permitir un Ferrari porque te compraste una casa y un coche que cuestan parecido.
Lewan no parecía imposible porque es un tío en los últimos años de su carrera, no comparemos con uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y con muchos años por delante.
No os parece raro que se reúnan con la representante de Haaland cuando están en plenas negociaciones con Nike?
Y no os parece más sospechoso como se han filtrado por el mismo de siempre ?
Está el Barcelona para fichar a un tío de 250 millones con un sueldo de como mínimo 30 brutos.
Ni a un niño se le engaña tan fácil.
Hereze escribió:Ruben_Gti escribió:IvanQ escribió:A eso voy, Lewan parecía imposible y la gente se reía sobre la posibilidad de fichar a Haaland y no se fichó a Haaland pero sí se ficharon unos cuantos jugadores que unidos costaron más que Haaland por lo que viable era su fichaje, otra cosa es que compensara más reforzar más posiciones y no solo una.
Esto es como decir que te puedes permitir un Ferrari porque te compraste una casa y un coche que cuestan parecido.
Lewan no parecía imposible porque es un tío en los últimos años de su carrera, no comparemos con uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y con muchos años por delante.
No os parece raro que se reúnan con la representante de Haaland cuando están en plenas negociaciones con Nike?
Está el Barcelona para fichar a un tío de 250 millones con un sueldo de como mínimo 30 brutos.
Es que somos idiotas, por eso nos lo tragamos.
Por curiosidad ¿no puede ser que hablaran de cualquier otra cosa?
Porque claro, si todo fuera una treta pues la verdad, esa mujer tiene mucho tiempo libre como para prestarse a un juego así cuando ella no saca nada a cambio.
mingui escribió:Hereze escribió:Ruben_Gti escribió:
Es que somos idiotas, por eso nos lo tragamos.
Porque claro, si todo fuera una treta pues la verdad, esa mujer tiene mucho tiempo libre como para prestarse a un juego así cuando ella no saca nada a cambio.
Podrían estar hablando para traer a verrati.
Hereze escribió:Es que somos idiotas, por eso nos lo tragamos.
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:Es que somos idiotas, por eso nos lo tragamos.
Además de tener más jugadores en cartera tienen muy buena relación con Laporta dicho por ella no hace mucho.
Pero vamos el vocero del club con imágenes de las negociaciones tanto con esa agencia de representación como también con Nike casi al mismo tiempo y luego forzando con hacer ellos mismos las camisetas.
Blanco y en botella…..
Ruben_Gti escribió:Esto es como decir que te puedes permitir un Ferrari porque te compraste una casa y un coche que cuestan parecido.
IvanQ escribió:Ruben_Gti escribió:Esto es como decir que te puedes permitir un Ferrari porque te compraste una casa y un coche que cuestan parecido.
Es como si te compras 5 coches que valen como el Ferrari, te podías haber comprado el ferrari en vez de los 5 coches o no? Dinero había para fichar a Haaland pero las prioridades eran otras.
Hereze escribió:Y nos ha salido como el culo.
Sin embargo al Madrid todos los fichajes les salen buenos, hasta Joselu.
IvanQ escribió:Ruben_Gti escribió:Esto es como decir que te puedes permitir un Ferrari porque te compraste una casa y un coche que cuestan parecido.
Es como si te compras 5 coches que valen como el Ferrari, te podías haber comprado el ferrari en vez de los 5 coches o no? Dinero había para fichar a Haaland pero las prioridades eran otras.
Hereze escribió:Carnaca escribió:Hereze escribió:No entiendo la necesidad que tenéis de mentir en estas cosas la verdad, eso o pensáis que los culés somos gili***as que nos tragamos cualquier chorrada.
ferry escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:Obviamente no todos, quien sea medianamente inteligente y se deje de bufandeos debe ser consciente de la situación.
El ridiculo lo hace el barça desde el momento en el que televisan todos sus movimientos.
ferry escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:Obviamente no todos, quien sea medianamente inteligente y se deje de bufandeos debe ser consciente de la situación.
El ridiculo lo hace el barça desde el momento en el que televisan todos sus movimientos.
Buste escribió:ferry escribió:Hereze escribió:Entonces cuando AS y Marca anuncian 200 fichajes para el Madrid que nunca se cumplen, ¿el ridículo lo hace el Madrid? Porque entonces aplicamos las mismas reglas para todos.
Pues imaginate un club que lleva 7 años televisando cada año el fichaje de Mbappe
Madridista desde sikitito
Tic tac tic tac
Buste escribió:ferry escribió:Hereze escribió:Entonces cuando AS y Marca anuncian 200 fichajes para el Madrid que nunca se cumplen, ¿el ridículo lo hace el Madrid? Porque entonces aplicamos las mismas reglas para todos.
Pues imaginate un club que lleva 7 años televisando cada año el fichaje de Mbappe
Tic tac tic tac
Satoru Gojo escribió:Buste escribió:ferry escribió:
Tic tac tic tac
Como Messi. culer desde xikitito. Jajaja.
Todos los jugadores se mueven por perras. Lo demás son invents de la afición
Buste escribió:Satoru Gojo escribió:Buste escribió:Pues imaginate un club que lleva 7 años televisando cada año el fichaje de Mbappe
Tic tac tic tac
Acaso he dicho yo lo contrario?en este caso hablo de la prensa o fichajes que se anuncian o televisan
Satoru Gojo escribió:Buste escribió:ferry escribió:
Tic tac tic tac
Ashenbach escribió:Satoru Gojo escribió:Buste escribió:Pues imaginate un club que lleva 7 años televisando cada año el fichaje de Mbappe
Tic tac tic tac
Al menos Messi jugó en la Masía.
Al tortugo se le conoce su "madridismo" por unos posters de CR que tenía en su cuarto, presuntamente.