spiderrrboy escribió:kolombo escribió:Carnaca escribió:Ojo a lo que dice Antonio Guijarro en su canal:
La pifia diciendo Alaba en vez de Davies, un lapsus
Aparte de Mbappé y Davies, según dice Guijarro, Florentino tiene a tiro otro fichaje que de conocerse volverá loco al madridismo.
¿De quién se tratará? a Haaland por supuesto que lo descarto... ¿Leny Yoro quizás? pero aún es un "desconocido", no cuadraría con eso de volver loca a la afición.
A mí es que no se me ocurre nadie la verdad...
Más le valdría buscar algo top para el medio centro, que Kross y Modric no van a ser entrenos (sus logros sí).
Por cierto, ¿Tienen hijos en cantera o algo? Yo me pedía un cachorro....que igual te salen como los de Zidane....pero si suena la flauta.😂😅

Yo no se si la peña no ve los partidos del Madrid, pero en cuanto Kroos ha bajado el nivel, el juego del equipo da putisima pena, si no crea Kroos no crea nadie, hablo de empezar jugada, se ha notado un webo como buscan a Kroos para que haga algo, ya sea un cambio de juego de 20 metros, meta un pase profundo o lo que sea...
Viendo el video,que tambien hay que cogerlo con pinzas,sólo se me ocurre un jugador.
Conociendo a Florentino Perez,con la inaguración del estadio,sabiendo que este verano sí que va a soltar la pasta,no descarto que sea un proyecto estratosférico.
Sabiendo que viene mbappé,davies(apalabrado) y endrick.......debemos descartar defensa y ataque.Por lo que mi apuesta y,me consta que el madrid ya tuvo acercamientos en su momento,sería un jugador para el centro del campo,para la más que posible marcha de modric y veremos kroos qué decide......y sólo hay un nombre,un futbolista que cumple todos esos requisitos,incluído el de sorpresa,y ese es Musiala.
No hay otro jugador en el centro del campo que pueda generar esa ilusión que comenta Antonio Guijarro.
De todas formas,sólo con los 3 que van a venir el equipo ya es prácticamente imparable.Si fichas a musiala.....ya sería hasta un abuso.
Ya puestos,el otro día,con el debate de Rodrygo,que es algo irregular,yo tengo una convicción para el año que viene.
Creo,aunque no al principio,porque en la banda derecha empezarán rodrygo y brahim,creo que el madrid terminará jugando con vinicius-mbappé-endrick.
Endrick,zurdo,en banda derecha,un jugador que en los últimos meses ha explotado,con una potencia de arrancada descomunal,con gol,que puede jugar de delantero centro tambien.Es mi apuesta conforme avance la temporada.Ojo a Endrick,que no se está hablando de él.Y la edad que tiene....
Porque otro jugador que me vendría a la cabeza sobre el video sería julian álvarez......que tambien se ha hablado en alguna ocasión y con halaand no juega.Pero ahí ya veo overbooking llegando Endrick y Mbappé.
La de Achraf está bien tirada tambien por el compañero.Pero si es para este año,no lo veo,porque termina en....2025 ó 2026???
Difícil que lo suelte el psg así como así.Veo más factible que llegue libre cuando termine contrato.