Vavadi escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:
No digo que no vaya a causar problemas en el Madrid, ¿pero qué problema le ves a lo que ha hecho?
Le están puteando por irse al Madrid ¡después de 7 años! y de momento ni se ha quejado, se lo toma a cachondeo. ¿Qué quieres que haga? ¿Que se quede en el banquillo con quien le está puteando?
¿Cuántos de por aquí estarían a favor de tener un trabajo remunerado con 72 millones de euros anuales a cambio de no hacer nada?
No entiendo qué quieres decir. ¿Se va a deprimir por ser puteado? No, evidentemente les dirá "que os den por culo, que yo me quedo aquí contando billetes".
Pero es un hecho que le están puteando y, por tanto, no me parece nada extraño que no se quedara ayer en el banquillo.
De todas formas, si la cosa fuera a más y empezaran a no ponerle nada, (incluso se habla de que no vendrá a San Sebastián) algo le afectaría (goles que no mete, fuera de forma a la Eurocopa, etc). ¿O tú crees que él prefiere quedarse sin jugar, por mucho que le paguen una millonada?
El PSG debería hacerse ver cómo trata a sus jugadores. No es el primer caso ni el segundo. A veces creo que se les olvida a sus dueños que estamos en Europa.
te recuerdo que el madrid tuvo 2 temporadas casi enteras al señorito bale sentadito en el banquillo o directamente en la grada, porque le dolia la patita (o mas bien se le habia hinchado el cojoncito izquierdo) para jugar partidos en el madrid.
ya se que vas a decir que no es lo mismo, pero para mi si lo es.
thedarkman escribió:por cierto, no sé hasta donde será verdad esto ... pero vamos, que me extrañaría 0 con lo podrido que está el fútbol actual y el dineral que mueve
pues a mi no me extrañaria nada, considerando que ahora mismo al romaneti se le considera la maxima autoridad europea en informacion sobre fichajes de futbol.
xavillin escribió:@Vavadi Puteándolo por?
Te quiero decir, Luis Enrique sentó al mejor jugador de la historia de la Roma, al mejor jugador de la historia del Barça además de a Neymar y a Xavi, no llamó a Ramos para le Eurocopa…
Es un personaje que entiendo que sea divisivo y caiga mal a mucha gente pero a lo que voy, no es que lo esté puteando, es que él es así. Entiendo que si no siente que es un jugador comprometido con el futuro del club al que él va a seguir entrenando en el futuro, prescinda de él en ciertas ocasiones (además tampoco es que lo necesite para la Ligue 1)
a luis enrique le encanta utilizar la posicion de poder contra los jugadores para significar que
aqui mando yo. y esa manera de
gestionar ha traido ya no pocos dolores de cabeza. a él y a los clubes (y la seleccion) en donde ha estado al cargo.
no se si es un exceso de "machoneria" en respuesta a haber recibido como jugador correctivos "similares" (de hecho basicamente se comporta como una mierda frente al madrid como institucion, en respuesta desaire a como siente que le trató el madrid como institucion cuando estuvo / salió) pero vamos a ser sinceros: creo que ya sabemos todos que Luisen es un pesimo gestor de conflictos en el vestuario, de hecho basicamente hace lo que todo gestor de conflictos en un equipo de trabajo NO debe hacer que es crear esos mismos conflictos, generalmente porque
los cojones mas gordos los tiene el.
simplemente esta puteando a mbappe porque quiere, porque puede y/o porque se lo han encargado (que si es por encargo de Al Tani ya me diras en que posicion de mierda queda Luis Enrique). si el motivo objetivo de ese puteo es "porque se va a ir al Madrid".. es una mierda de motivo para putear a un jugador y mas aun a tu jugador estrella. Una cosa es que putees a un tuercebotas cuatro de copas que no juega ni 20 partidos titular y otra cosa es que putees, basicamente, al jugador por el que tienes posibilidades de ganar competiciones. lo primero puede ser mas o menos cuestionable. lo segundo es directamente para dejar en la duda tu capacidad de gestionar proyectos ganadores (y aqui con el "tu" me estoy refiriendo a la directiva del PSG).
ademas yo creo que luis enrique no va a seguir despues de esta temporada con el PSG. creo que mucho tendrian que cambiar las cosas para que siguiera.