⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Satoru Gojo escribió:Offtopic sobre conciertos;
Y se drogan igual los artistas actuales no sólo se drogan los rockero

Umibozu escribió:El Bernabéu va a ser otra máquina de hacer dinero, lo van a rentabilizar al máximo por lo que se ve, no sé cuánto se llevará el club por prestar el estadio para estos eventos pero poco no creo que sea.


Ese es el dato que no consigo encontrar por ningún lado. Curioso cuanto menos.
Miniviciao@ escribió:@Hereze Pues tienen que rendir.

Pero al menos estas 2 son gente sana, que las estrellas de Rock hacian lo mismo pero quemando la noche tras el concierto y el dia siguiente que tambien hay concierto se levantaban sobre las 5 o 6 de la tarde pa ser medio humanos, y una hora antes del concierto colocadisimos otra vez [qmparto] . y asi hasta llegar a 50 o mas conciertos, y cuando acaban la gira ni te cuando como acababan [qmparto] un mes pa recuperarse lo menos.

Son conciertos más exigentes a nivel físico que vocal, teniendo en cuenta el ruido, acústica de esos lugares y el público que suele asistir, los cantantes no deben de preocuparse mucho si cometen gallos o desafinan, cosa muy diferente de un cantante de ópera por ejemplo, me acuerdo como en la Scala de Milan llegaron a pitar al mismísimo Pavarotti por un gallo que tuvo durante una aria.

En cuanto al Bernabeu, me atrevería a decir que incluso el alquiler del espacio no será la principal fuente de ingresos, sino todo lo que consumirán esas miles de personas durante el concierto, por no mencionar que muchos pasarán por la tienda oficial, o lo que pagarán las empresas para anunciarse en los marcadores durante un concierto de la Swift por ejemplo.

Y de todas formas, aunque en concepto de alquiler el Madrid recibiera 25000 euros, ya sería mas de lo que ingresará el Barça.

Por no mencionar que por culpa del Bernabeu y del Camp Nou, lo mas probable es que en poco tiempo si queremos ver algún concierto importante, tengamos que ir a Madrid porque pasarán de hacerlo en Barcelona, para que hacerlo en Montjuic cuando tienen un estadio con más capacidad y donde no tienen que preocuparse por el tiempo que hará.

Para el Real Madrid y para la ciudad es un win-win, el Camp Nou a Barcelona no le aportará nada de nada.
@koke28 tiene bastante sentido lo que dices porque un nuevo fichaje arriba lo descarto totalmente, tendría que ser o un central/lateral o un centrocampista organizador que es donde cojea el equipo.

Con Modric muy probablemente fuera al final de temporada y Kroos deshojando la margarita, yo creo que Toni va a seguir una temporada más porque se ve bien y porque la temporada que viene tiene serias papeletas de poder ganar otra Champions más, el equipo en esa zona del campo anda justo porque ni Camavinga, Tchouameni ni Valverde son organizadores. La única alternativa actual sería retrasar a Bellingham pero desaprovecharías otras cualidades suyas.

No es descabellado lo que dices, Musiala es un jugadorazo y encima bastante joven, cosa a tener en cuenta porque Floper ha aprendido la lección de gastar pastizales en jugadores cercanos a la treintena.

Veremos en qué queda la cosa... lo que está claro es que a día de hoy el Real Madrid llama a tu puerta y es casi imposible decir que no, hasta Haaland ayer mismo por sus declaraciones deja una puerta abierta para un futuro fichaje.

Y eso hoy en día es un mérito enorme, es señal de que se están haciendo muy bien las cosas.
srkarakol escribió:
Umibozu escribió:El Bernabéu va a ser otra máquina de hacer dinero, lo van a rentabilizar al máximo por lo que se ve, no sé cuánto se llevará el club por prestar el estadio para estos eventos pero poco no creo que sea.


Ese es el dato que no consigo encontrar por ningún lado. Curioso cuanto menos.


Real Madrid diversifica su negocio. El conjunto madridista ha cerrado un acuerdo con el grupo inversor Sixth Street y el grupo estadounidense de entretenimiento Legends Hospitality, por el que recibirá 360 ​​millones de euros. Como parte del acuerdo, el Real Madrid vende el 30% de las ganancias de los conciertos y otros eventos que acoja el Santiago Bernabéu, según informa Financial Times.



Tras la transacción, se creará una nueva sociedad para administrar las ganancias del estadio, y de esta forma, los ingresos por eventos y conciertos en el Santiago Bernabéu se dividirán en un 70% para el Real Madrid y un 30% para Sixth Street. El acuerdo tendrá una duración de veinte años.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Umibozu escribió:El Bernabéu va a ser otra máquina de hacer dinero, lo van a rentabilizar al máximo por lo que se ve, no sé cuánto se llevará el club por prestar el estadio para estos eventos pero poco no creo que sea.


Ese es el dato que no consigo encontrar por ningún lado. Curioso cuanto menos.


Real Madrid diversifica su negocio. El conjunto madridista ha cerrado un acuerdo con el grupo inversor Sixth Street y el grupo estadounidense de entretenimiento Legends Hospitality, por el que recibirá 360 ​​millones de euros. Como parte del acuerdo, el Real Madrid vende el 30% de las ganancias de los conciertos y otros eventos que acoja el Santiago Bernabéu, según informa Financial Times.



Tras la transacción, se creará una nueva sociedad para administrar las ganancias del estadio, y de esta forma, los ingresos por eventos y conciertos en el Santiago Bernabéu se dividirán en un 70% para el Real Madrid y un 30% para Sixth Street. El acuerdo tendrá una duración de veinte años.

Creo que a lo que se refiere es a cuanto dinero recibirá el Madrid por eso, por ejemplo en el caso del concierto de la Taylor Swift, cuanto dinero ganará el Madrid por ceder el estadio, porque entiendo que lo que consuman en bares y tienda oficial va aparte,
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Umibozu escribió:El Bernabéu va a ser otra máquina de hacer dinero, lo van a rentabilizar al máximo por lo que se ve, no sé cuánto se llevará el club por prestar el estadio para estos eventos pero poco no creo que sea.


Ese es el dato que no consigo encontrar por ningún lado. Curioso cuanto menos.


Real Madrid diversifica su negocio. El conjunto madridista ha cerrado un acuerdo con el grupo inversor Sixth Street y el grupo estadounidense de entretenimiento Legends Hospitality, por el que recibirá 360 ​​millones de euros. Como parte del acuerdo, el Real Madrid vende el 30% de las ganancias de los conciertos y otros eventos que acoja el Santiago Bernabéu, según informa Financial Times.



Tras la transacción, se creará una nueva sociedad para administrar las ganancias del estadio, y de esta forma, los ingresos por eventos y conciertos en el Santiago Bernabéu se dividirán en un 70% para el Real Madrid y un 30% para Sixth Street. El acuerdo tendrá una duración de veinte años.


Y el neto por evento??
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Ese es el dato que no consigo encontrar por ningún lado. Curioso cuanto menos.


Real Madrid diversifica su negocio. El conjunto madridista ha cerrado un acuerdo con el grupo inversor Sixth Street y el grupo estadounidense de entretenimiento Legends Hospitality, por el que recibirá 360 ​​millones de euros. Como parte del acuerdo, el Real Madrid vende el 30% de las ganancias de los conciertos y otros eventos que acoja el Santiago Bernabéu, según informa Financial Times.



Tras la transacción, se creará una nueva sociedad para administrar las ganancias del estadio, y de esta forma, los ingresos por eventos y conciertos en el Santiago Bernabéu se dividirán en un 70% para el Real Madrid y un 30% para Sixth Street. El acuerdo tendrá una duración de veinte años.


Y el neto por evento??



Y el dni y nacionalidad de cada asistente no te hacen falta?? [facepalm]

No se, calcula. 100 pavos por entrada a 80mil personas. descuentale el 30% y supongo que los impuestos.


Se ha preguntado alguna vez cuanto se lleva el barsa por su acuerdo con nike en neto, descontando lo que cuesta la tela, el hilo, el plastico de las etiquetas y el carton de las cajas para almacenarlas?
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Ese es el dato que no consigo encontrar por ningún lado. Curioso cuanto menos.


Real Madrid diversifica su negocio. El conjunto madridista ha cerrado un acuerdo con el grupo inversor Sixth Street y el grupo estadounidense de entretenimiento Legends Hospitality, por el que recibirá 360 ​​millones de euros. Como parte del acuerdo, el Real Madrid vende el 30% de las ganancias de los conciertos y otros eventos que acoja el Santiago Bernabéu, según informa Financial Times.



Tras la transacción, se creará una nueva sociedad para administrar las ganancias del estadio, y de esta forma, los ingresos por eventos y conciertos en el Santiago Bernabéu se dividirán en un 70% para el Real Madrid y un 30% para Sixth Street. El acuerdo tendrá una duración de veinte años.


Y el neto por evento??

De tosas formas es que a lo que ingresen por el alquiler, le tienes que sumar lo que ganarán por restauración, tienda oficial, publicidad, etc...

A mi lo que me preocupa también es que a partir de ahora Barcelona apenas acoja conciertos aquí, ya me dirás que motivos tendrán los grandes cantantes en hacer dos conciertos en dos ciudades diferentes, cuando pueden hacer 2 en una sola con el ahorro de costes que esto supone.

Por eso te insistía tanto en la gran cagada que ha sido esta renovación, porque entre Montjuic y el bernabeu, lo harán en este último, pero entre el Bernabeu y el Camp Nou con 20000 personas mas de capacidad, la cosa habría sido muy diferente.

Mira la Taylor Switft, en vez de hacer uno en Madrid y otro en Barcelona, los dos en Madrid.
Hereze escribió:A mi lo que me preocupa también es que a partir de ahora Barcelona apenas acoja conciertos aquí, ya me dirás que motivos tendrán los grandes cantantes en hacer dos conciertos en dos ciudades diferentes, cuando pueden hacer 2 en una sola con el ahorro de costes que esto supone.


Pues porque a un ocncierto irá gente de Madrid y alrededores y al otro gente de Barcelona y alrededores...

Por esa regla de tres no puede haber conciertos en el resto de españa y la verdad es que los cantantes hace giras en varias ciudades...

Macho eres un agonías con el tema del estadio.., me está empezando a agobiar leerte cada vez que hablas de los estadios jajajja
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Y el neto por evento??

De tosas formas es que a lo que ingresen por el alquiler, le tienes que sumar lo que ganarán por restauración, tienda oficial, publicidad, etc...

A mi lo que me preocupa también es que a partir de ahora Barcelona apenas acoja conciertos aquí, ya me dirás que motivos tendrán los grandes cantantes en hacer dos conciertos en dos ciudades diferentes, cuando pueden hacer 2 en una sola con el ahorro de costes que esto supone.

Por eso te insistía tanto en la gran cagada que ha sido esta renovación, porque entre Montjuic y el bernabeu, lo harán en este último, pero entre el Bernabeu y el Camp Nou con 20000 personas mas de capacidad, la cosa habría sido muy diferente.

Mira la Taylor Switft, en vez de hacer uno en Madrid y otro en Barcelona, los dos en Madrid.


A mi mas que eso, lo que ultimamente me ha llamado mas la atención es que las previsiones del Camp Nou en cuanto a ingresos son bastante parejas al Bernabeu. Teniendo en cuenta la brutalidad de dinero que se supone va a sacar el Real Madrid en espectaculos y que el Camp Nou se supone que no tendrá, como es posible esas previsiones??

Para poder recibir esa ingente cantidad de dinero y convencer a los prestamistas y bonistas, el FC Barcelona tuvo que presentar una exigente serie de garantías. Una de ella era/es la previsión de ingresos del nuevo Camp Nou una vez esté operativo. Toda esa documentación viene recogida en el Fondo de Titulación Espai Barça. Según esa escritura, el Fondo exigirá cada año un mínimo de ingresos de la actividad del Camp Nou (85 millones de euros el 1 de junio de 2025, por ejemplo). Si el FC Barcelona, a través de sus respectivos departamentos, no llegara a esas cifras, el Fondo tendrá la facultad de sustituir al responsable ejecutivo del club azulgrana y designar su propio consultor.

A tenor de esa información, el FC Barcelona está convencido que alcanzará esas cifras de ingresos y que las superará, hasta el extremo de sobrepasar los 340 millones de euros ya para la temporada 2025-2026. Esa estimación está basada, según el club, en un profundo análisis del mercado, del conocimiento de la industria del fútbol y de la comparativa con otras entidades deportivas de un tamaño similar al FC Barcelona.
Torres escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me preocupa también es que a partir de ahora Barcelona apenas acoja conciertos aquí, ya me dirás que motivos tendrán los grandes cantantes en hacer dos conciertos en dos ciudades diferentes, cuando pueden hacer 2 en una sola con el ahorro de costes que esto supone.


Pues porque a un ocncierto irá gente de Madrid y alrededores y al otro gente de Barcelona y alrededores...

Por esa regla de tres no puede haber conciertos en el resto de españa y la verdad es que los cantantes hace giras en varias ciudades...

Macho eres un agonías con el tema del estadio.., me está empezando a agobiar leerte cada vez que hablas de los estadios jajajja

Por eso Taylor Swift hará dos seguidos en Madrid

Esos cantantes pueden hacer 4 conciertos seguidos en una misma ciudad que lo llenarán, que de Barcelona a Madrid en AVE no son ni 3 horas.

ya sé que soy una agonías pero es que no acabo de entender como alguien puede ser tan increíblemente inútil como para hacer algo como lo que está haciendo Laporta, les está regalando a Madrid buena parte de todos esos conciertos
Hereze escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me preocupa también es que a partir de ahora Barcelona apenas acoja conciertos aquí, ya me dirás que motivos tendrán los grandes cantantes en hacer dos conciertos en dos ciudades diferentes, cuando pueden hacer 2 en una sola con el ahorro de costes que esto supone.


Pues porque a un ocncierto irá gente de Madrid y alrededores y al otro gente de Barcelona y alrededores...

Por esa regla de tres no puede haber conciertos en el resto de españa y la verdad es que los cantantes hace giras en varias ciudades...

Macho eres un agonías con el tema del estadio.., me está empezando a agobiar leerte cada vez que hablas de los estadios jajajja

Por eso Taylor Swift hará dos seguidos en Madrid

Esos cantantes pueden hacer 4 conciertos seguidos en una misma ciudad que lo llenarán, que de Barcelona a Madrid en AVE no son ni 3 horas.

ya sé que soy una agonías pero es que no acabo de entender como alguien puede ser tan increíblemente inútil como para hacer algo como lo que está haciendo Laporta, les está regalando a Madrid buena parte de todos esos conciertos


Harán cuatro conciertos seguidos y luego si hace falta otros 4 en otro lado.., viven de eso...
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Aunque probablemente sea una estrategia para sacar más pasta al City, no creo que vaya a salir de ese club mientras esté guardiola
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Pues porque a un ocncierto irá gente de Madrid y alrededores y al otro gente de Barcelona y alrededores...

Por esa regla de tres no puede haber conciertos en el resto de españa y la verdad es que los cantantes hace giras en varias ciudades...

Macho eres un agonías con el tema del estadio.., me está empezando a agobiar leerte cada vez que hablas de los estadios jajajja

Por eso Taylor Swift hará dos seguidos en Madrid

Esos cantantes pueden hacer 4 conciertos seguidos en una misma ciudad que lo llenarán, que de Barcelona a Madrid en AVE no son ni 3 horas.

ya sé que soy una agonías pero es que no acabo de entender como alguien puede ser tan increíblemente inútil como para hacer algo como lo que está haciendo Laporta, les está regalando a Madrid buena parte de todos esos conciertos


Harán cuatro conciertos seguidos y luego si hace falta otros 4 en otro lado.., viven de eso...

Harán 4 y luego se irán a otro país, es cuestión de ahorro de costes, para que hacer 700 km en carretera con todos esos camiones cuando puedo hacerlo todo en un mismo sitio, y encima en un estadio con mayor capacidad que el de Montjuic y sin tener que preocuparme del tiempo, además de poder ir en cualquier momento del año, porque a ver quien es el valiente que hace un concierto en Montjuic en diciembre o enero.
Lo que está claro es que para que Six Streets haya soltado ese pastizal por adelantado es que ahí se va a manejar bastante pasta, esta empresa de estas cosas sabe un rato.

Y luego durante 20 años un 70% para el Club y un 30% para la empresa.....
@k_nelon La verdad es que en Inglaterra son maestros en los juegos de palabras...ya quisiera Marca! [carcajad]
Carnaca escribió:Lo que está claro es que para que Six Streets haya soltado ese pastizal por adelantado es que ahí se va a manejar bastante pasta, esta empresa de estas cosas sabe un rato.

Y luego durante 20 años un 70% para el Club y un 30% para la empresa.....

Lo que no especifican es si en ese % se incluye todos los ingresos adicionales (restauración, venta en tienda oficial el día del concierto, etc...)
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Y el neto por evento??



Y el dni y nacionalidad de cada asistente no te hacen falta?? [facepalm]

No se, calcula. 100 pavos por entrada a 80mil personas. descuentale el 30% y supongo que los impuestos.


Se ha preguntado alguna vez cuanto se lleva el barsa por su acuerdo con nike en neto, descontando lo que cuesta la tela, el hilo, el plastico de las etiquetas y el carton de las cajas para almacenarlas?


A ver, disculpa, pero para saber si algo es rentable o no, se calcula con los beneficios netos... No lo he decidido yo.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Y el neto por evento??

De tosas formas es que a lo que ingresen por el alquiler, le tienes que sumar lo que ganarán por restauración, tienda oficial, publicidad, etc...

A mi lo que me preocupa también es que a partir de ahora Barcelona apenas acoja conciertos aquí, ya me dirás que motivos tendrán los grandes cantantes en hacer dos conciertos en dos ciudades diferentes, cuando pueden hacer 2 en una sola con el ahorro de costes que esto supone.

Por eso te insistía tanto en la gran cagada que ha sido esta renovación, porque entre Montjuic y el bernabeu, lo harán en este último, pero entre el Bernabeu y el Camp Nou con 20000 personas mas de capacidad, la cosa habría sido muy diferente.

Mira la Taylor Switft, en vez de hacer uno en Madrid y otro en Barcelona, los dos en Madrid.


A mi mas que eso, lo que ultimamente me ha llamado mas la atención es que las previsiones del Camp Nou en cuanto a ingresos son bastante parejas al Bernabeu. Teniendo en cuenta la brutalidad de dinero que se supone va a sacar el Real Madrid en espectaculos y que el Camp Nou se supone que no tendrá, como es posible esas previsiones??

Para poder recibir esa ingente cantidad de dinero y convencer a los prestamistas y bonistas, el FC Barcelona tuvo que presentar una exigente serie de garantías. Una de ella era/es la previsión de ingresos del nuevo Camp Nou una vez esté operativo. Toda esa documentación viene recogida en el Fondo de Titulación Espai Barça. Según esa escritura, el Fondo exigirá cada año un mínimo de ingresos de la actividad del Camp Nou (85 millones de euros el 1 de junio de 2025, por ejemplo). Si el FC Barcelona, a través de sus respectivos departamentos, no llegara a esas cifras, el Fondo tendrá la facultad de sustituir al responsable ejecutivo del club azulgrana y designar su propio consultor.

A tenor de esa información, el FC Barcelona está convencido que alcanzará esas cifras de ingresos y que las superará, hasta el extremo de sobrepasar los 340 millones de euros ya para la temporada 2025-2026. Esa estimación está basada, según el club, en un profundo análisis del mercado, del conocimiento de la industria del fútbol y de la comparativa con otras entidades deportivas de un tamaño similar al FC Barcelona.

Porque poner en un papel que vamos a ganar tanto dinero es muy fácil, dentro de unos años cuando se sepa la gran diferencia entre lo que ingresa uno y el otro, pues el marrón se lo comerá el presidente de esté en ese momento, que seguramente tendrá que gastar un pastizal en reformar de nuevo el Camp Nou
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Lo que está claro es que para que Six Streets haya soltado ese pastizal por adelantado es que ahí se va a manejar bastante pasta, esta empresa de estas cosas sabe un rato.

Y luego durante 20 años un 70% para el Club y un 30% para la empresa.....

Lo que no especifican es si en ese % se incluye todos los ingresos adicionales (restauración, venta en tienda oficial el día del concierto, etc...)

Pues eso por el momento creo que no se sabe, como bien dices no sé si se referirán a los ingresos propios del evento o también irá metido un % del merchandising, bebidas etc....

Supongo que en esa cifra final irá todo metido pero a saber...

@k_nelon yo estoy convencido de que a este bicho tarde o temprano lo vemos de blanco.... pero no la siguiente temporada, quizás en 2025.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Lo que está claro es que para que Six Streets haya soltado ese pastizal por adelantado es que ahí se va a manejar bastante pasta, esta empresa de estas cosas sabe un rato.

Y luego durante 20 años un 70% para el Club y un 30% para la empresa.....

Lo que no especifican es si en ese % se incluye todos los ingresos adicionales (restauración, venta en tienda oficial el día del concierto, etc...)

Pues eso por el momento creo que no se sabe, como bien dices no sé si se referirán a los ingresos propios del evento o también irá metido un % del merchandising, bebidas etc....

Supongo que en esa cifra final irá todo metido pero a saber...

@k_nelon yo estoy convencido de que a este bicho tarde o temprano lo vemos de blanco.... pero no la siguiente temporada, quizás en 2025.

Es que Guardioa abandona el city la próxima temporada.
Si lo fichan el que se va fuera es Vinicius, básicamente porque no puedes meter en un mismo 11 a tres tios que no defienden casi nada, sin contar que tendrán a Endrick que tampoco lo puedes dejar en el banquillo.
@Carnaca el problema es que todos no caben, no puedes tener en el 11 a vini, Mratté, endrick, bellingham, haaland y al banquillo no lo va a aceptar ninguno.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Y el neto por evento??



Y el dni y nacionalidad de cada asistente no te hacen falta?? [facepalm]

No se, calcula. 100 pavos por entrada a 80mil personas. descuentale el 30% y supongo que los impuestos.


Se ha preguntado alguna vez cuanto se lleva el barsa por su acuerdo con nike en neto, descontando lo que cuesta la tela, el hilo, el plastico de las etiquetas y el carton de las cajas para almacenarlas?


A ver, disculpa, pero para saber si algo es rentable o no, se calcula con los beneficios netos... No lo he decidido yo.



Claro que no lo decides tu.

Lo decide la junta de administración con muchísimos datos. Y han decidido sobre lo planteado que es muy rentable. Sino de qué firmarían el acuerdo?? [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:Claro que no lo decides tu.

Lo decide la junta de administración con muchísimos datos. Y han decidido sobre lo planteado que es muy rentable. Sino de qué firmarían el acuerdo??


Ah! vale, es una cuestión de creerse lo que dicen las predicciones.

Me compras el mismo argumento para los futuribles ingresos del Camp Nou??
k_nelon escribió:@Carnaca el problema es que todos no caben, no puedes tener en el 11 a vini, Mratté, endrick, bellingham, haaland y al banquillo no lo va a aceptar ninguno.

Vini a la calle y con lo que ingresan les sale gratis el fichaje de Haaland, y si fichan a ese el Madrid tiene aseguradas todas las ligas hasta 2030 como poco y la mitad de Champions tirando a lo bajo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Carnaca el problema es que todos no caben, no puedes tener en el 11 a vini, Mratté, endrick, bellingham, haaland y al banquillo no lo va a aceptar ninguno.

Vini a la calle y con lo que ingresan les sale gratis el fichaje de Haaland, y si fichan a ese el Madrid tiene aseguradas todas las ligas hasta 2030 como poco y la mitad de Champions tirando a lo bajo

hombre, me daría pena que se vaya Vini pero solo pensar arriba en Mratté y Haaland...

Imagen
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Claro que no lo decides tu.

Lo decide la junta de administración con muchísimos datos. Y han decidido sobre lo planteado que es muy rentable. Sino de qué firmarían el acuerdo??


Ah! vale, es una cuestión de creerse lo que dicen las predicciones.

Me compras el mismo argumento para los futuribles ingresos del Camp Nou??


Y porqué no te los voy a comprar?? He dicho que no entiendo que sean equivalentes, no que no me los crea.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Claro que no lo decides tu.

Lo decide la junta de administración con muchísimos datos. Y han decidido sobre lo planteado que es muy rentable. Sino de qué firmarían el acuerdo??


Ah! vale, es una cuestión de creerse lo que dicen las predicciones.

Me compras el mismo argumento para los futuribles ingresos del Camp Nou??

Los ingresos futuribles del Camp Nou no los sabe ni Laporta, y eso no sé exactamente si es una buena noticia.

De tosas formas es utilizar el sentido común, por un lado tienes un estadio que puede albergar de todo durante todo el año, sin importar condiciones climáticas, fecha o si hay o no Liga/Champions, por el otro tienes un estadio donde sólo se podrán celebrar eventos en el mes de julio, y rezando para que no jodan el césped.

Es obvio saber cual de los dos generará más ingresos.

Luego ya es cosa de cada uno creerse o no que un centro comercial (que tampoco será un Corte Inglés) y un hotel de 4 estrellas (que ya podrían haberlo hecho de 5 los muy cutres) compensará todo eso.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Carnaca el problema es que todos no caben, no puedes tener en el 11 a vini, Mratté, endrick, bellingham, haaland y al banquillo no lo va a aceptar ninguno.

Vini a la calle y con lo que ingresan les sale gratis el fichaje de Haaland, y si fichan a ese el Madrid tiene aseguradas todas las ligas hasta 2030 como poco y la mitad de Champions tirando a lo bajo

Que exagerado eres macho [qmparto]

Por suerte el fútbol no son matemáticas.

En lo que sí te contradigo es que a Vini no se le va a vender, venga el vikingo o no, es un tío de club que se ha terminado de hacer como jugador aquí, no lo veo y no va a ocurrir.

Sería como vender a Valverde o Camavinga porque fichen a un Musiala....
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Carnaca el problema es que todos no caben, no puedes tener en el 11 a vini, Mratté, endrick, bellingham, haaland y al banquillo no lo va a aceptar ninguno.

Vini a la calle y con lo que ingresan les sale gratis el fichaje de Haaland, y si fichan a ese el Madrid tiene aseguradas todas las ligas hasta 2030 como poco y la mitad de Champions tirando a lo bajo

Que exagerado eres macho [qmparto]

Por suerte el fútbol no son matemáticas.

En lo que sí te contradigo es que a Vini no se le va a vender, venga el vikingo o no, es un tío de club que se ha terminado de hacer como jugador aquí, no lo veo y no va a ocurrir.

Sería como vender a Valverde o Camavinga porque fichen a un Musiala....

Imagina que fichan a Haaland, tendríamos aun Madrid con Bellingham, Mbappé, Endrick, Haaland, mas los armarios de 200x200 de Camavinga y Touchmeni, mas Courtais, y ya no digamos si fichan a Davies.

Ahora dime un solo equipo en España que pueda hacer frente a eso. El ünico que sería el Barça está en las mas absoluta de las mierdas, con un equipo directivo cuya inteligencia está al mismo nivel que el de cualquier animal del zoo de Barcelona.
Hereze escribió:



Ahora dime un solo equipo en España que pueda hacer frente a eso. El ünico que sería el Barça está en las mas absoluta de las mierdas, con un equipo directivo cuya inteligencia está al mismo nivel que el de cualquier animal del zoo de Barcelona.

Se te está pegando la labia de erika XD

Ya, sobre el papel es lo que dices pero esa plantilla habría que verla bien gestionada, cada uno con sus egos y sus historias, creo que eso es incluso es más complicado que hacerles jugar en equipo.

Como he dicho antes, por suerte esto no es como decir que 2+2 son cuatro.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Que exagerado eres macho [qmparto]

Por suerte el fútbol no son matemáticas.

En lo que sí te contradigo es que a Vini no se le va a vender, venga el vikingo o no, es un tío de club que se ha terminado de hacer como jugador aquí, no lo veo y no va a ocurrir.

Sería como vender a Valverde o Camavinga porque fichen a un Musiala....

Imagina que fichan a Haaland, tendríamos aun Madrid con Bellingham, Mbappé, Endrick, Haaland, mas los armarios de 200x200 de Camavinga y Touchmeni, mas Courtais, y ya no digamos si fichan a Davies.

Ahora dime un solo equipo en España que pueda hacer frente a eso. El ünico que sería el Barça está en las mas absoluta de las mierdas, con un equipo directivo cuya inteligencia está al mismo nivel que el de cualquier animal del zoo de Barcelona.

Se te está pegando la labia de erika XD

Ya, sobre el papel es lo que dices pero esa plantilla habría que verla bien gestionada, cada uno con sus egos y sus historias, creo que eso es incluso es más complicado que hacerles jugar en equipo.

Como he dicho antes, por suerte esto no es como decir que 2+2 son cuatro.

es la verdad, han tomado decisiones tanto en lo deportivo como en lo institucional que da para pensar si entre todos los miembros de la junta directiva suman 100 de CI
Satoru Gojo escribió:cosas que hacen falta de verdad:
un central
un lateral derecho joven


durante cuantos años el madrid vino necesitando "de verdad" un 9 y el fichaje menos malo que han hecho en 10 años al respecto ha sido joselu ¿?

hace decadas que la planificacion de plantilla en el madrid no hay nadie al volante (o la hace florentino en sus ratos libres. no se cual de las dos cosas es mas grave y peor).

no se va a fichar "lo mas necesario" nunca. se fichan campanitas, se hacen fichajes rentables o, la mas habitual en los ultimos años y perdon por el comentario racial "negros jovenes y con proyeccion" (bueno, alaba y rudiger no son jovenes pero nos entendemos) y conste que no tengo nada en contra de ninguna raza. pero llama la atencion que hayan hecho 8 fichajes del "perfil" en los ultimos 5 años y sean todos negros [burla2] debe ser que no hay fichajes con proyeccion que sean "blancos" o "latinos"... nonono... que casualidad oye...

y repito ni me estoy quejando de la raza ni me estoy quejando de los jugadores. pero llama la atencion y llama la atencion que pasan los años y las temporadas y nadie lo dice a pesar de lo evidente que es.

si hay algun jugador que encaje con esos perfiles que SI ficha el madrid y cumple la posicion... pues guay. y sino, pues tambien.

y de extremo derecho mejor tampoco hablamos.
Yo sigo sin ver qué es lo que le veía a vinicius,a mí me parece un jugador normalito,no le veo yo esa espectacularidad que le ven algunos.
Hereze escribió:Imagina que fichan a Haaland, tendríamos aun Madrid con Bellingham, Mbappé, Endrick, Haaland, mas los armarios de 200x200 de Camavinga y Touchmeni, mas Courtais, y ya no digamos si fichan a Davies.

Ahora dime un solo equipo en España que pueda hacer frente a eso. El ünico que sería el Barça está en las mas absoluta de las mierdas, con un equipo directivo cuya inteligencia está al mismo nivel que el de cualquier animal del zoo de Barcelona.

Bonita Bundesliga se nos quedaría... con el Madrid disfrazado de Bayern de Munich y ganando la Liga cada año sin ninguna oposición... y luego alguno se quejaría, como no, de que los demás equipos son muy malos y unos cagaos cuando juegan contra el Madrid...
mingui escribió:Yo sigo sin ver qué es lo que le veía a vinicius,a mí me parece un jugador normalito,no le veo yo esa espectacularidad que le ven algunos.


vinicius lo unico realmente notable que tiene es que encara siempre. y no se exactamente porqué motivo ahora eso se valora muchisimo.

Mc Mardigan escribió:Bonita Bundesliga se nos quedaría... con el Madrid disfrazado de Bayern de Munich y ganando la Liga cada año sin ninguna oposición... y luego alguno se quejaría, como no, de que los demás equipos son muy malos y unos cagaos cuando juegan contra el Madrid...


de vez en cuando te sale un leverkusen, o un dortmund con klopp...

en mi opinion el "problema" de ligas como la bundesliga, no es que el bayern sea la reputa hostia, sino que los rivales se hostian ellos solos. muchas veces no necesitan ni que el bayern los expolie para estrellarse.

aparte tampoco es el unico "gran caso" de equipo gran dominador de la competicion de liga. la juventus gano nosecuantas ligas italianas seguidas. el PSG en francia lleva a cabo desde hace decadas una dominacion total. y si salimos del futbol hay aun mas ejemplos. no veras ningun barcelonista quejarse de que la liga masculina de balonmano o la femenina de futbol se han convertido en sus parques tematicos y la competitividad ni esta ni se le espera, pero de que el madrid de baloncesto gana euroligas y enfrentamientos directos de eso si veras rios de lagrimones, a pesar de que en el computo de los ultimos 20 años el barcelona tiene mas ligas ACB que el madrid.

lo que hay es mucho lloro. pero limoná no hay tanta.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Imagina que fichan a Haaland, tendríamos aun Madrid con Bellingham, Mbappé, Endrick, Haaland, mas los armarios de 200x200 de Camavinga y Touchmeni, mas Courtais, y ya no digamos si fichan a Davies.

Ahora dime un solo equipo en España que pueda hacer frente a eso. El ünico que sería el Barça está en las mas absoluta de las mierdas, con un equipo directivo cuya inteligencia está al mismo nivel que el de cualquier animal del zoo de Barcelona.

Bonita Bundesliga se nos quedaría... con el Madrid disfrazado de Bayern de Munich y ganando la Liga cada año sin ninguna oposición... y luego alguno se quejaría, como no, de que los demás equipos son muy malos y unos cagaos cuando juegan contra el Madrid...

Pues ese es el futuro de la Liga española al menos hasta 2030
mingui escribió:Yo sigo sin ver qué es lo que le veía a vinicius,a mí me parece un jugador normalito,no le veo yo esa espectacularidad que le ven algunos.

¿En serio o estás de coña?

@GXY para el extremo derecho podría valer perfectamente Endrick que es zurdo pero veremos su evolución. A las malas seguimos teniendo a Rodrygo que aunque ahora esté negado de cara al gol es un tio que se sacrifica mucho presionando y bajando a defender, eso no se le está valorando.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Imagina que fichan a Haaland, tendríamos aun Madrid con Bellingham, Mbappé, Endrick, Haaland, mas los armarios de 200x200 de Camavinga y Touchmeni, mas Courtais, y ya no digamos si fichan a Davies.

Ahora dime un solo equipo en España que pueda hacer frente a eso. El ünico que sería el Barça está en las mas absoluta de las mierdas, con un equipo directivo cuya inteligencia está al mismo nivel que el de cualquier animal del zoo de Barcelona.

Bonita Bundesliga se nos quedaría... con el Madrid disfrazado de Bayern de Munich y ganando la Liga cada año sin ninguna oposición... y luego alguno se quejaría, como no, de que los demás equipos son muy malos y unos cagaos cuando juegan contra el Madrid...


En la Bundesliga no va 1 el Bayern.

@mingui dime un jugador mejor que Vinicius en su posición que no sea Mbappe.

@GXY los negros corren más.
@Satoru Gojo

el madrid se dedica al atletismo ahora ¿? xD
GXY escribió:@Satoru Gojo

el madrid se dedica al atletismo ahora ¿? xD

No. Pero físicamente aguantan más o eso dicen jaja
GXY escribió:de vez en cuando te sale un leverkusen, o un dortmund con klopp...

en mi opinion el "problema" de ligas como la bundesliga, no es que el bayern sea la reputa hostia, sino que los rivales se hostian ellos solos. muchas veces no necesitan ni que el bayern los expolie para estrellarse.

aparte tampoco es el unico "gran caso" de equipo gran dominador de la competicion de liga. la juventus gano nosecuantas ligas italianas seguidas. el PSG en francia lleva a cabo desde hace decadas una dominacion total. y si salimos del futbol hay aun mas ejemplos. no veras ningun barcelonista quejarse de que la liga masculina de balonmano o la femenina de futbol se han convertido en sus parques tematicos y la competitividad ni esta ni se le espera, pero de que el madrid de baloncesto gana euroligas y enfrentamientos directos de eso si veras rios de lagrimones, a pesar de que en el computo de los ultimos 20 años el barcelona tiene mas ligas ACB que el madrid.

lo que hay es mucho lloro. pero limoná no hay tanta.

Tú lo has dicho...de vez en cuando...como cuando salieron el Depor y el Valencia y ganaron la Liga...pero bueno casi quedan como casos anecdóticos sepultados por la apisonadora de München...

Nadie duda que el próximo año serán de nuevo kandidatën Nº1 y si no ya se encargarán de desmantelar a los de la aspirina... como hacen siempre con los que osan a toserles...

Su superioridad en cuanto plantilla respecto al resto de equipos es abrumadora...por eso lo comparo con el posible Real Madrid del futuro...que oye... yo si fuera el Tito actuaría igual... si puedo...a fichar todo lo que se menea y lo mejor que haya en el mercado y aunque tenga un zoquete de entrenador... gano por aplastamiento...

Con un Barcelona en horas bajas... un Atlético sin un rumbo claro...y el resto un poco a verlas venir dentro de sus posibilidades económicas... preveo años de claro dominio blanco...

El Madrid está haciendo las cosas bien, de eso no hay duda... pero me viene a la mente una reflexión que como no trato con aficionados merengues en el día a día me gustaría plantear aquí...

Supongo que los madridistas encantados con la situación... como no podría ser de otra forma, yo también lo estaría...

Pero más allá de eso... lo que me pregunto y que se me entienda por favor...

Se cuestiona el aficionado medio del Madrid de alguna manera, la deriva que se avecina en la Liga? (palpable ya esta misma temporada)

O como gano todo lo ganable lo demás me importa una mierda?

La devaluación de la Liga no me afecta lo más mínimo, mientras gane el Madrid y si es con 50 puntos de diferencia mejor..?

En el tema basket no me meto porque no sigo mucho el tema...

@Satoru Gojo Circunstancialmente esta temporada sí... ya lo pueden aprovechar!
Satoru Gojo escribió:@GXY los negros corren más.


https://www.marca.com/futbol/album/2023 ... b45a7.html

Según eso, esa afirmación no sería correcta. Al menos en fútbol, que es de lo que se habla en el hilo.
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:de vez en cuando te sale un leverkusen, o un dortmund con klopp...

en mi opinion el "problema" de ligas como la bundesliga, no es que el bayern sea la reputa hostia, sino que los rivales se hostian ellos solos. muchas veces no necesitan ni que el bayern los expolie para estrellarse.

aparte tampoco es el unico "gran caso" de equipo gran dominador de la competicion de liga. la juventus gano nosecuantas ligas italianas seguidas. el PSG en francia lleva a cabo desde hace decadas una dominacion total. y si salimos del futbol hay aun mas ejemplos. no veras ningun barcelonista quejarse de que la liga masculina de balonmano o la femenina de futbol se han convertido en sus parques tematicos y la competitividad ni esta ni se le espera, pero de que el madrid de baloncesto gana euroligas y enfrentamientos directos de eso si veras rios de lagrimones, a pesar de que en el computo de los ultimos 20 años el barcelona tiene mas ligas ACB que el madrid.

lo que hay es mucho lloro. pero limoná no hay tanta.

Tú lo has dicho...de vez en cuando...como cuando salieron el Depor y el Valencia y ganaron la Liga...pero bueno casi quedan como casos anecdóticos sepultados por la apisonadora de München...

Nadie duda que el próximo año serán de nuevo kandidatën Nº1 y si no ya se encargarán de desmantelar a los de la aspirina... como hacen siempre con los que osan a toserles...

Su superioridad en cuanto plantilla respecto al resto de equipos es abrumadora...por eso lo comparo con el posible Real Madrid del futuro...que oye... yo si fuera el Tito actuaría igual... si puedo...a fichar todo lo que se menea y lo mejor que haya en el mercado y aunque tenga un zoquete de entrenador... gano por aplastamiento...

Con un Barcelona en horas bajas... un Atlético sin un rumbo claro...y el resto un poco a verlas venir dentro de sus posibilidades económicas... preveo años de claro dominio blanco...

El Madrid está haciendo las cosas bien, de eso no hay duda... pero me viene a la mente una reflexión que como no trato con aficionados merengues en el día a día me gustaría plantear aquí...

Supongo que los madridistas encantados con la situación... como no podría ser de otra forma, yo también lo estaría...

Pero más allá de eso... lo que me pregunto y que se me entienda por favor...

Se cuestiona el aficionado medio del Madrid de alguna manera, la deriva que se avecina en la Liga? (palpable ya esta misma temporada)

O como gano todo lo ganable lo demás me importa una mierda?

La devaluación de la Liga no me afecta lo más mínimo, mientras gane el Madrid y si es con 50 puntos de diferencia mejor..?

En el tema basket no me meto porque no sigo mucho el tema...

@Satoru Gojo Circunstancialmente esta temporada sí... ya lo pueden aprovechar!


El único equipo que se cuestiona la liga, el mandato de Tebas, el reparto económico y la decadencia de la liga, es el Real Madrid. Son los demás los que firman acuerdos de mierda y votan a Tebas. El Athletic se libra parcialmente, pero los demás todos comen de la mano de Tebas.
Mc Mardigan escribió:Con un Barcelona en horas bajas... un Atlético sin un rumbo claro...y el resto un poco a verlas venir dentro de sus posibilidades económicas... preveo años de claro dominio blanco...


bueno. durante unos años ha habido un dominio bastante claro del barcelona (because messi y sobre todo because guardiola) y no vi muchos lloros amargos por aqui... mas bien todo lo contrario.

son rachas. y la del madrid, sinceramente, no es tan buena (y de fichajes ya veremos lo que se confirma y como. yo la piel hasta que no esta colgada de la percha en la tienda, como si no existiera). pero sobre todo lo que esta habiendo es muchisimo drama-queeneo en el barcelonismo que esta viniendo de resaca de los buenos años pasados. no estan tan mal, pero claro, como venian de dominar y de mearse en el madrid ahora cada vez que no se mean en el madrid es un drama. no hay mas que ver como se hincharon como pavos con la goleada a domicilio no hace tanto. :-|

no. no creo que el madrid vaya a dominar en españa como ha hecho el bayern una decada en alemania... o mismamente, como hizo el propio madrid del buitre, que fueron como 5 ligas seguidas. eso ocurre hoy dia y el barcelonismo implosiona. :-P

habria suicidios foreriles en masa... joer, si los esta habiendo solo porque el equipo no gana una liga y lo eliminan un par de años en competicion europea temprano... les pasa como al madrid pre-cristiano que estuvo 6 años cayendo en octavos de final contra cualquier cuatro de copas que se cruzara, y les da una apoplejia. :o

lo dicho, menos drama y mas limoná.

pd. y la deriva a la baja de la liga preocupa, por supuesto. pero creo que tambien el tema esta muy magnificado (mas drama). yo no creo que este habiendo una perdida de competitividad (ni intra-liga, ni de los equipos en competicion internacional). lo que ha habido es una bajada de calidad, pero yo diria que el asunto de la calidad esta ocurriendo, con pocas excepciones, a nivel mundial, y es porque el juego actual no premia la excelencia ni tecnica ni tactica, sino fisica.

por eso el madrid esta fichando con el criterio de un club de atletismo. ficho negro porque corre. unga unga (o porque salta, o porque lo que sea, a nivel fisico). el madrid actual no ficharia un makaay, o un mcmanaman, o un di maria, o incluso jugadores que tiene ahora como kroos y modric, con el criterio actual, no los hubieran fichado.

eso es lo que critico un poco del madrid a nivel de fichajes. yo creo que lo que esta pasando es que florentino vio un par de partidos de la francia de 2016-18 y dijo "quiero eso". de hecho si te acuerdas, antes incluso de mbappe, el primer jugador al que el madrid le hizo "ojitos" fue a pogba. un perfil de jugador que para el criterio actual del madrid encajaria como p#lla al culo. :o
Ya comenté hace unos días que nada te asegura títulos pero mi sensación es que con el fichaje del Ratappé el Madrid subirá un escalón lo suficientemente grande como para ser claro dominador de la liga durante los próximos años.

Lo ideal para la liga sería que el Barsa estuviese en posición de poder fichar a alguna pieza clave para contrarrestar, como podría ser Haaland. Pero va a ser que no.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:@GXY los negros corren más.


https://www.marca.com/futbol/album/2023 ... b45a7.html

Según eso, esa afirmación no sería correcta. Al menos en fútbol, que es de lo que se habla en el hilo.


Latinos y negros. Que es coña hombre estoy de broma.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-99082463

No me importaría ver a Dybala en el Barça..., siempre me ha gustado.... Tanto ha bajado de nivel para ser 12 kilos de cláusula???
Satoru Gojo escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:de vez en cuando te sale un leverkusen, o un dortmund con klopp...

en mi opinion el "problema" de ligas como la bundesliga, no es que el bayern sea la reputa hostia, sino que los rivales se hostian ellos solos. muchas veces no necesitan ni que el bayern los expolie para estrellarse.

aparte tampoco es el unico "gran caso" de equipo gran dominador de la competicion de liga. la juventus gano nosecuantas ligas italianas seguidas. el PSG en francia lleva a cabo desde hace decadas una dominacion total. y si salimos del futbol hay aun mas ejemplos. no veras ningun barcelonista quejarse de que la liga masculina de balonmano o la femenina de futbol se han convertido en sus parques tematicos y la competitividad ni esta ni se le espera, pero de que el madrid de baloncesto gana euroligas y enfrentamientos directos de eso si veras rios de lagrimones, a pesar de que en el computo de los ultimos 20 años el barcelona tiene mas ligas ACB que el madrid.

lo que hay es mucho lloro. pero limoná no hay tanta.

Tú lo has dicho...de vez en cuando...como cuando salieron el Depor y el Valencia y ganaron la Liga...pero bueno casi quedan como casos anecdóticos sepultados por la apisonadora de München...

Nadie duda que el próximo año serán de nuevo kandidatën Nº1 y si no ya se encargarán de desmantelar a los de la aspirina... como hacen siempre con los que osan a toserles...

Su superioridad en cuanto plantilla respecto al resto de equipos es abrumadora...por eso lo comparo con el posible Real Madrid del futuro...que oye... yo si fuera el Tito actuaría igual... si puedo...a fichar todo lo que se menea y lo mejor que haya en el mercado y aunque tenga un zoquete de entrenador... gano por aplastamiento...

Con un Barcelona en horas bajas... un Atlético sin un rumbo claro...y el resto un poco a verlas venir dentro de sus posibilidades económicas... preveo años de claro dominio blanco...

El Madrid está haciendo las cosas bien, de eso no hay duda... pero me viene a la mente una reflexión que como no trato con aficionados merengues en el día a día me gustaría plantear aquí...

Supongo que los madridistas encantados con la situación... como no podría ser de otra forma, yo también lo estaría...

Pero más allá de eso... lo que me pregunto y que se me entienda por favor...

Se cuestiona el aficionado medio del Madrid de alguna manera, la deriva que se avecina en la Liga? (palpable ya esta misma temporada)

O como gano todo lo ganable lo demás me importa una mierda?

La devaluación de la Liga no me afecta lo más mínimo, mientras gane el Madrid y si es con 50 puntos de diferencia mejor..?

En el tema basket no me meto porque no sigo mucho el tema...

@Satoru Gojo Circunstancialmente esta temporada sí... ya lo pueden aprovechar!


El único equipo que se cuestiona la liga, el mandato de Tebas, el reparto económico y la decadencia de la liga, es el Real Madrid. Son los demás los que firman acuerdos de mierda y votan a Tebas. El Athletic se libra parcialmente, pero los demás todos comen de la mano de Tebas.

Pero el Real Madrid no lo hace por solidaridad hacia los demás...lo ha rechazado porque este acuerdo no le conviene personalmente...ojo! lo mismo que ha hecho el Athletic...

En cualquier caso, yo no hablaba del Real Madrid como club, hablaba de lo que piensa el Madridismo...
56738 respuestas