⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:Mbappe es un jugadorazo pero el Madrid está fichando en su posición más potente, yo estoy encantado de que le fichen, asi tienen menos pasta para sus posiciones menos potentes.


Su posicion mas potente dice, si nos hace falta mas gol que a un tonto un lapiz, encantado dices, estas horrorizado [qmparto]
Believe23 escribió:Y si llega Davies dirás que ya había dos laterales izquierdos (uno canterano al que le cierran la puerta) y que están tirando el dinero en otro cromo, que donde de verdad tenían necesidad era en el otro lateral.

Para nada, el lateral izquierdo es una buena posicion a mejorar.

Believe23 escribió:El Madrid no tiene un goleador y Mbappé es puro gol (y mucho más). Es claramente la posición más floja del Madrid y de casi todos los equipos del mundo. Traerte al francés o a Haaland sólo lo discute el anti.

Mbappe no quiere jugar de 9, Haaland le vendría mucho mejor al Madrid que Mbappé, yo ya lo dije, lo mejor para mi para el Madrid sería fichar a Mbappe, vender a Vini y con su pasta intentar ir a por Haaland, 2 pajaros de un tiro.

Miniviciao@ escribió:Su posicion mas potente dice, si nos hace falta mas gol que a un tonto un lapiz, encantado dices, estas horrorizado [qmparto]

Juega en la posición de Vini y Vini junto a Bellingham es lo mejor que tiene el Madrid.
@IvanQ si Mbappé acepta en el PSG jugar por el centro para tener a Barcola por la izquierda, no creo que llegue al Madrid y diga que Vinicius tiene que cambiar de posición.

Eso creo que únicamente es un deseo de aficionados de otros equipos y obviamente es algo que se alimenta desde la prensa porque toda polémica vende.

Entiendo que uno se agarre a lo que sea: es muy caro (esto ya aplicaba cuando se hablaba de un traspaso de 200 millones), se ha reído del Madrid veinte veces, lleva cedido 7 años, va a tener problemas con Vini por jugar en la misma posición, su incorporación es innecesaria y va a suponer que no venga el Couto del Girona, va a tener problemas de ego en el vestuario y va a joder la química del grupo…

Si es que uno lee todo eso y realmente Mbappé sí tendría que venir pagando para jugar en el Madrid. Ya que va a dinamitar todo, al menos que ponga dinero de su bolsillo.
@Believe23 nada, todo el maravilloso y el Madrid hace todo bien. Espero que así estés contento.
Carnaca escribió:@srkarakol dime un jugador más determinante que Mbappé a nivel mundial a día de hoy.... por favor, un poco de coherencia.


Halaand, De Bryune, Rodri, Bellingam... no diré que son mejore, pero mínimo iguales.

Y me dejo varios.

Y ya que hablamos de coherencia, hace dos semanas se pedía el BdO para Bellingam esta temporada. Ahora se lo tenemos que dar a Mbappe??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues a mí me mola que venga Mbappe a España, igual me pincho los partidos del Madrid tras muchos años, que normalmente me da pereza porque ni me gustan (obvio) ni me gusta cómo juegan. Pero con el mostrenco este igual hasta mola verlos.

@IvanQ qué os tengo dicho cuando comentéis del Glorioso [fiu]
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol dime un jugador más determinante que Mbappé a nivel mundial a día de hoy.... por favor, un poco de coherencia.


Halaand, De Bryune, Rodri, Bellingam... no diré que son mejore, pero mínimo iguales.

Y me dejo varios.

Y ya que hablamos de coherencia, hace dos semanas se pedía el BdO para Bellingam esta temporada. Ahora se lo tenemos que dar a Mbappe??


Maldita sea, todo lo que dices es cierto.

+1
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:A ver si lo entiendo, lewan sale al Barcelona entre traspaso y sueldo fácil por unos 50 kilos al año, y aquí se vendió como el fichaje de la década

Viene mbappe sale por 60 al año con 10 años menos y es un timo

Que más da que sea traspaso o prima lo importante es lo que va a costar, no vengáis con bomba de humo, teniendo en cuenta el jugador que es es un precio bastante bueno para el Madrid


Pero quién está diciendo esa tontería que acabas de soltar???

Lo que se pretende hacer ver es que no es como se está vendiendo de que va a venir al madrid a pagar por jugar.., nada más... Que parece que es el negocio del siglo porque sólo va a ganar 20 millones cuando se los estás dando por otro lado...

Y lo de Lewan fue más que otra cosa por el tema de quitarle al Bayern su estrella porque él mismo quería dejar el club para venir al Barça....



La tontería es de donde te sacas tu lo de que va a pagar por jugar, una cosa es considerar el fichaje como "barato" y otra muy distinta que paga por jugar

Lo que si veo es a muchos culés intentando hacernos creer que es caro, cuando no lo es, es buen precio teniendo en cuenta como está el mercado, que sea rentable o no ya se verá en el futuro

La situación y el porqué lewan este en el Barcelona es irrelevante aquí, estamos hablando de coste de fichaje, y hay que tener la cara muy dura para decir que el fue un fichaje excelente con 33 años cobrando en total casi 50 brutos al año y decir que mbappe con 26 cobrando 60 es caro
Believe23 escribió:@IvanQ si Mbappé acepta en el PSG jugar por el centro para tener a Barcola por la izquierda, no creo que llegue al Madrid y diga que Vinicius tiene que cambiar de posición.

Eso creo que únicamente es un deseo de aficionados de otros equipos y obviamente es algo que se alimenta desde la prensa porque toda polémica vende.

Entiendo que uno se agarre a lo que sea: es muy caro (esto ya aplicaba cuando se hablaba de un traspaso de 200 millones), se ha reído del Madrid veinte veces, lleva cedido 7 años, va a tener problemas con Vini por jugar en la misma posición, su incorporación es innecesaria y va a suponer que no venga el Couto del Girona, va a tener problemas de ego en el vestuario y va a joder la química del grupo…

Si es que uno lee todo eso y realmente Mbappé sí tendría que venir pagando para jugar en el Madrid. Ya que va a dinamitar todo, al menos que ponga dinero de su bolsillo.


Sobre lo de jugar en el centro o izquierda, está claro que encaja al Madrid mucho mas Haaland posición por jugador , pero si veis partidos de la última temporada de Benzema que no ha sido un 9 al uso , multitud de partidos se escoraba a la banda de Vinicius para apoyarle y combinar junto a el, Mbappe de 9 (10) tirará más desmarques que Benzema y como 7 se arrimara a la banda izquierda bastantes veces con Vinicius, se estorbaran ? El tiempo dirá
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol dime un jugador más determinante que Mbappé a nivel mundial a día de hoy.... por favor, un poco de coherencia.


Halaand, De Bryune, Rodri, Bellingam... no diré que son mejores, pero mínimo iguales.

Y me dejo varios.

Y ya que hablamos de coherencia, hace dos semanas se pedía el BdO para Bellingam esta temporada. Ahora se lo tenemos que dar a Mbappe??

Imagen
Barato no es desde luego.

Mínimo 300 kilos a amortizar en 5 años. Si da buen rendimiento en el campo, pues no hay problema.


La clave es como negocia los derechos de imagen.

Alguien ha dicho que factura 100 millones al año. Eso es irreal; Si factura 50 sería una locura ya.

y sobre ese monto, negociar un reparto equitativo sería lo suyo con semejante prima de fichaje. Lo esperado es que ambas partes ganen y crezcan con esta unión, ya que el mercado del PSG no es el del Madrid.

Lo que no va a hacer el Madrid es no ver un duro de los derechos de imagen. Flopper no lo ha hecho con nadie, con este menos.
fearandir escribió:Barato no es desde luego.

Mínimo 300 kilos a amortizar en 5 años. Si da buen rendimiento en el campo, pues no hay problema.


La clave es como negocia los derechos de imagen.

Alguien ha dicho que factura 100 millones al año. Eso es irreal; Si factura 50 sería una locura ya.

y sobre ese monto, negociar un reparto equitativo sería lo suyo con semejante prima de fichaje. Lo esperado es que ambas partes ganen y crezcan con esta unión, ya que el mercado del PSG no es el del Madrid.

Lo que no va a hacer el Madrid es no ver un duro de los derechos de imagen. Flopper no lo ha hecho con nadie, con este menos.


De hecho son 130 kilos en contratos publicitarios. 100 por si solo + 30 por contratos como capitan de la selección francesa.
srkarakol escribió:
fearandir escribió:Barato no es desde luego.

Mínimo 300 kilos a amortizar en 5 años. Si da buen rendimiento en el campo, pues no hay problema.


La clave es como negocia los derechos de imagen.

Alguien ha dicho que factura 100 millones al año. Eso es irreal; Si factura 50 sería una locura ya.

y sobre ese monto, negociar un reparto equitativo sería lo suyo con semejante prima de fichaje. Lo esperado es que ambas partes ganen y crezcan con esta unión, ya que el mercado del PSG no es el del Madrid.

Lo que no va a hacer el Madrid es no ver un duro de los derechos de imagen. Flopper no lo ha hecho con nadie, con este menos.


De hecho son 130 kilos en contratos publicitarios. 100 por si solo + 30 por contratos como capitan de la selección francesa.


¿De donde sacas esos números? Lo de la selección francesa ni idea. Entiendo que hay el club no puede pedir nada.
@fearandir sin ánimo de ofender... pones en google "ingresos publicitarios Mbappe" y salen varias páginas.
srkarakol escribió:@fearandir sin ánimo de ofender... pones en google "ingresos publicitarios Mbappe" y salen varias páginas.

también pones en google "la tierra es plana" y salen varias páginas.

------------


OJO que salta la sorpresa, Mbappé cazado en Barcelona



Se habrá reunido con Deco??
Estará buscando casa??
Habrá ido a renovar la subscripción de Spotify??
Creo que nunca lo sabremos.
k_nelon escribió:también pones en google "la tierra es plana" y salen varias páginas.


Gran aporte.
k_nelon escribió: OJO que salta la sorpresa, Mbappé cazado en Barcelona



Se habrá reunido con Deco??
Estará buscando casa??
Habrá ido a renovar la subscripción de Spotify??
Creo que nunca lo sabremos.


Esto se merece repetir este video. [qmparto]

Cada vez que lo veo me parto "Aquí estamos a caza mayor". [carcajad]

k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@fearandir sin ánimo de ofender... pones en google "ingresos publicitarios Mbappe" y salen varias páginas.

también pones en google "la tierra es plana" y salen varias páginas.

------------


OJO que salta la sorpresa, Mbappé cazado en Barcelona



Se habrá reunido con Deco??
Estará buscando casa??
Habrá ido a renovar la subscripción de Spotify??
Creo que nunca lo sabremos.


No tiene sitio. En el extremo izquierdo juegan Joao Felix y Ferran Torres que le dan 100 vueltas y les cortaría la progresión...

Era así, no?? [sati] [sati] [sati]
MavericK_OscurO escribió:No tiene sitio. En el extremo izquierdo juegan Joao Felix y Ferran Torres que le dan 100 vueltas y les cortaría la progresión...

Era así, no?? [sati] [sati] [sati]

Por eso va de luto, ha ido a Barcelona le han dicho que no van a abordar su fichaje, que no tiene cabida en el equipo ya que tienen sobre la mesa otros jugadores que no diré que son mejores, pero mínimo iguales.

srkarakol escribió:Gran aporte.

Claro, siempre a la vanguardia de la información.
Veo a muchos abatidos por el sueldo de Ratappé. Ya dije que no iba a ser fácil ver como el Madrid monta un señor equipo mientras el Barsa está muy lejos de poder acometer estos fichajes. Y esto sólo acaba de empezar.


@srkarakol Es alucinante, hoy el Barsa juega su partido de UCL y sólo saben hablar del Madrid [rtfm]

MavericK_OscurO escribió:No tiene sitio. En el extremo izquierdo juegan Joao Felix y Ferran Torres que le dan 100 vueltas y les cortaría la progresión...

Era así, no?? [sati] [sati] [sati]

:Ð
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol dime un jugador más determinante que Mbappé a nivel mundial a día de hoy.... por favor, un poco de coherencia.


Halaand, De Bryune, Rodri, Bellingam... no diré que son mejore, pero mínimo iguales.

Y me dejo varios.

Y ya que hablamos de coherencia, hace dos semanas se pedía el BdO para Bellingam esta temporada. Ahora se lo tenemos que dar a Mbappe??


Maldita sea, todo lo que dices es cierto.

+1

Vamos a ver @srkarakol y @Omar Little....

Haaland: Es un killer del área y el mejor delantero centro del momento, no te lo discuto, pero ya está. Es muy difícil que lo veas inventarse una jugada que te resuelva un partido, es un jugador que necesita del equipo para que le filtren pases pero sacarse de la manga jugadas por sí solo, poquitas. Eso sí, como te enganche un balón dentro del área es gol casi seguro.

De Bruyne: Un tío que tiene ya 32 tacos y salido de una lesión hace poco que veremos si no lo vemos ya en decadencia porque hay ya partidos que los está empezando en el banquillo. Mucha calidad pero la edad es un hándicap importante.

Rodri: comparar a Rodri con Mbappé es como comparar un huevo con una castaña, son jugadores completamente diferentes. Quizás sea el mejor pivote del mundo en la actualidad pero son puestos completamente diferentes.

Bellingham: Bien es cierto que desde que ha aterrizado en el Madrid su progresión ha subido como la espuma y en la actualidad apunta muy seriamente a BdO, pero juega en una posición completamente diferente, incluso es impresionante los goles que lleva para el puesto donde juega. Diría que está en camino de ser el mejor del mundo y futuro capitán del Real Madrid si sigue así, pero creo que Mbappé hoy día sigue por delante.

Vinicius: Tiene cualidades muy parecidas al tortugo, es un puñal para las defensas pero le falta ese olfato goleador que sí que tiene Mbappé o en su día CR7 o Messi. Aún así es un jugador que también te puede resolver un partido cuando menos te lo esperes pero sigo viendo a Mbappé por encima de Vini.

Dicho todo esto, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre quien es el mejor del mundo, es mi humilde opinión que no servirá finalmente para nombrar como mejor jugador del mundo a uno o a otro.
Parece que se confirma que Tuchel deja el Bayern a final de temporada.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Carnaca Mi conclusión es que no lo necesitamos porque Vini está casi a su misma altura.

Es como si el barça fichara a Courtois.
Innecesario pese a ser el mejor portero del mundo.
Omar Little escribió:@Carnaca Mi conclusión es que no lo necesitamos porque Vini está casi a su misma altura.

Es como si el barça fichara a Courtois.
Innecesario pese a ser el mejor portero del mundo.


A ver, jugadores de ese tipo siempre son interesantes salvo en dos situaciones:

Que te vengan a desestabilizar el vestuario.
Que tengas mas necesidad en otros puestos.

En este caso, creo que se cumplen las dos.
Endrick, 2,5 millones más de bonus.

Esto si que me parece una barbaridad. Condicionar los bonus por goles metidos en otro equipo cuando aún no está en Madrid.
También L’Équipe hoy habla de que Mbappé cobrará entre 30 y 35 millones brutos. Es decir, entre 15 y 17,5 netos. No sé si se refiere a que empezaría cobrando 15 y subiría hasta los 17,5 en su quinto año o si simplemente es una cifra por determinar.

También dicen que la prima de fichaje será de mas de 100 millones. Así que si firma cinco años, la prima serían 11-12 millones anuales dependiendo de si la cifra total son 110-120 millones.

Así que eso… 26-27 netos por temporada y la cifra aumentará con el paso de los años y de los pluses que consiga.

Y lo otro que dice ese medio (cercano a Mbappé) es que sólo queda el tema de los derechos de imagen para cerrar la negociación.


Creo que está bastante claro el tema ya.

A nivel de salario puro y duro, aquí va a cobrar la mitad que en el PSG. Pero al incluirse la prima y comparado con su actual salario, sus ingresos serán sólo ligeramente inferiores al principio y ligeramente superiores en el quinto año.

Las diferencias son dos:

- En el PSG eran 32 millones netos únicamente de salario y lo gordo (36-40 netos por año…) estaba en las primas de fidelidad a las que ya ha renunciado o va a renunciar. En el Madrid son 26-27 crecientes con el combo salario+prima.

- En el PSG tenía el 100% de los derechos y aquí va a tener que ceder un porcentaje (20-30% por lo que dicen) de los nuevos contratos que firme.


No me parecen unas cifras de locura ni me parece que el jugador venga pagando por vestir la camiseta del Madrid. Me parece todo razonable teniendo en cuenta del jugador del que hablamos y de las circunstancias que rodean su incorporación (llegar libre, impulso mediático para las dos partes, etc).


Si un Kane de la vida, acariciando la treintena y sin saber lo que es ganar un título, vale 100 millones y tiene un salario de unos 25 millones brutos. Eso, a lo largo de los 4 años de contrato… son 50 millones anuales de amortización para el Bayern.

¿Por cuánto se creía la gente que iba a salir entonces Mbappé?.

Si hace un año muchos madridistas y antis no callaban con Kane. Los antis diciendo que menos mal que habíamos pasado de Kane por el enchochamiento de Floren con la tortuga, que el inglés sí metía miedo, que era justo lo que necesitaba el Madrid y que era EL FICHAJE.

Y ahora resulta que Mbappé sale por unos 5-10 millones más al año y lo fichas con sus mejores años por delante y… ¡¡Es carísimo!!. En fin…
Omar Little escribió:@Carnaca Mi conclusión es que no lo necesitamos porque Vini está casi a su misma altura.

Es como si el barça fichara a Courtois.
Innecesario pese a ser el mejor portero del mundo.

Es que cuando venga Mbappé no quiere decir que deje de jugar Vini, es muy posible que Carletto mantenga el esquema de juego actual y el sacrificado arriba sea Rodrygo, jugando en punta Vinicius y Mbappé, no creo que vuelva al 4-3-3.

Yo creo que la alineación para la siguiente temporada será:

------------------ Mbappé ------ Vinicius

------------------------- Bellingham

------------ Camavinga-------------- Valverde

--------------------------- Toni Kroos

Mendy/Davies--- *Militao --- *Rudiger------ Carvajal

Y como primeros recambios desde el banquillo a Rodrygo, Brahim, *Tchouameni (posible central titular) Joselu y Endrick.
He puesto a Alphonso Davies porque tiene toda la pinta de que va a venir.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:"Pagar 45 millones por Vinicius es una locura"
"Pagar 100 millones por Bellingham es una locura"
"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"

Que sí, mucho mejor pagar 310 millones por Ferran, Lewandowski, De Jong, Kounde y Raphinha, dónde va a parar [+risas]

Todo es una locura

Lo peor no son los salarios sino que los aficionados vemos estas cifras y nos parecen normales y algunos hasta baratos


Locura es en el Barcelona, que todos los años o cierra con pérdidas o sostiene beneficios en base a extraordinarios por la venta de ingresos futuros u operaciones directamente inexistentes.

El Madrid firma estas operaciones y todos los años está ampliamente por debajo de su masa salarial y cierra sus ejercicios económicos en positivo.

De hecho, sólo consume actualmente 485 millones de los 727 millones, y eso sin los nuevos ingresos del Estadio, calcula si tiene margen para integrar a Mbappe, a Davies y a Yoro.

srkarakol escribió:Me parece surrealista que se hable de que Mbappe viene a un precio "muy contenido"... que si ese dinero hubiese sido un traspao y so se qué... Ya... pero es que no es un traspaso. La realidad es que un jugador que viene libre va a cobrar 120-150 kilos solo por venir, pero eh!! es un precio contenido.

Lo que hay que leer.

Que tenéis la pasta y os la gastáis en lo que queráis... pero no deja de ser una aberración. No justifiquemos cosas absurdas por el capricho de Flo, porque como bien decía algún madridista con cabeza por aquí, lo que te vas agastar en Mbappe te lo gastas en 3 jugadores top y el equipo sale mucho mas reforzado que solo con Mbappe.

Pero como Flo quiere su cromito para el nuevo Bernabeu...

Cozumel II escribió:"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"


Pero que viene LIBRE!!!!! No lo justifiques... que no estás pagando traspaso. Os lo queréis gastar... adelante. Pero no justifiques pagar 150 kilos por un tío que viene libre. Es una aberración lo mires por donde lo mires.

Y no me vuelvas a poner lo de Ferran y los otros... al final estás diciendo que como nosotros hicimos las cosas mal, vosotros también las hacéis mal, no?? Es eso?? Argumentazo... si señor.


Gastarse 310 millones en Ferrán, Lewandowski, De Jong, Kounde y Raphinha es tirar el dinero a la basura.

Invertir 295 millones en Vinicius, Bellingham y Mbappe es un acierto descomunal, lo pagues en traspasos, primas o mordidas.

Porque además, traspasos y primas aparte, esos cinco primeros cobran más que los tres segundos, lo que es otro disparate.
Carnaca escribió:
Omar Little escribió:@Carnaca Mi conclusión es que no lo necesitamos porque Vini está casi a su misma altura.

Es como si el barça fichara a Courtois.
Innecesario pese a ser el mejor portero del mundo.

Es que cuando venga Mbappé no quiere decir que deje de jugar Vini, es muy posible que Carletto mantenga el esquema de juego actual y el sacrificado arriba sea Rodrygo, jugando en punta Vinicius y Mbappé, no creo que vuelva al 4-3-3.

Yo creo que la alineación para la siguiente temporada será:

------------------ Mbappé ------ Vinicius

------------------------- Bellingham

------------ Camavinga-------------- Valverde

--------------------------- Toni Kroos

Mendy/Davies--- *Militao --- *Rudiger------ Carvajal

Y como primeros recambios desde el banquillo a Rodrygo, Brahim, *Tchouameni (posible central titular) Joselu y Endrick.
He puesto a Alphonso Davies porque tiene toda la pinta de que va a venir.

Yo también lo veo bastante claro, sólo cambiaría las posiciones entre Vini y Ratappé.

Me parece más interesante el tema de los suplentes. Si sigue manteniendo esa alineación el gran damnificado será Rodrygo. Si acepta su rol de suplente junto con Brahim y Joselu, puede quedar un banquillo bien majo. Aunque conociendo a Floren alguna venta habrá junto con la de Mendy de venir Davies.
@pollazoro la temporada es muuuuuuy larga, a las pruebas me remito.
Ya vendrán lesiones, sobrecargas, rotaciones....

Creo que el equipo titular que he puesto no lo veremos todos los partidos, creo que en muchos partidos para dar descanso veremos a Tchouameni de pivote, Vini o Mbappé en segundas partes, brahim de MCO para dar descanso a Bellingham.... cosas así.

Y eso sin contar con que se presente una lesión chunga, esperemos que no ocurra como en la actual, pero algo pasará porque son muchísimos partidos los que se juegan a lo largo de una temporada.
Lee_Chaolan escribió:Pues a mí me mola que venga Mbappe a España, igual me pincho los partidos del Madrid tras muchos años, que normalmente me da pereza porque ni me gustan (obvio) ni me gusta cómo juegan. Pero con el mostrenco este igual hasta mola verlos.

@IvanQ qué os tengo dicho cuando comentéis del Glorioso [fiu]

Sobretodo cuando él solo nos meta 3
En 2022 también estaba fichado y luego ya vimos lo que pasó, hasta que no esté inscrito no lo daría por cerrado. Dicho lo cual me parece un tío tóxico, pasivo-agresivo y sobrevalorado, tuvo un buen mundial con una Francia top y una Champions brutal con el Mónaco, a partir de ahí fracaso tras fracaso.

Teniendo la economía super saneada, un vestuario modélico (sobretodo si sale Modric y terminan sus rajadas) y una escala salarial ferrea no lo echaría todo a perder por alguien solo un poco mejor que Vinicius [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Carnaca Que si pones a Davies y Mbappe en la misma banda desequilibras al equipo.

Ni Davies es Marcelo ni Mbappe es Cr. Ahí hace falta que defienda alguien.
Mbappé --------- El que menos estorbe 1

Bellingham
Camavinga --------------------- Valverde
Kroos o Aurelio

Alphonso ----- El que menos estorbe 2 ----- El que menos estorbe 3 ----- Carvajal

Curtuá
Omar Little escribió:@Carnaca Que si pones a Davies y Mbappe en la misma banda desequilibras al equipo.

Ni Davies es Marcelo ni Mbappe es Cr. Ahí hace falta que defienda alguien.


Camavinga.

Está todo pensado.
fearandir escribió:Barato no es desde luego.

Mínimo 300 kilos a amortizar en 5 años. Si da buen rendimiento en el campo, pues no hay problema.


La clave es como negocia los derechos de imagen.

Alguien ha dicho que factura 100 millones al año. Eso es irreal; Si factura 50 sería una locura ya.

y sobre ese monto, negociar un reparto equitativo sería lo suyo con semejante prima de fichaje. Lo esperado es que ambas partes ganen y crezcan con esta unión, ya que el mercado del PSG no es el del Madrid.

Lo que no va a hacer el Madrid es no ver un duro de los derechos de imagen. Flopper no lo ha hecho con nadie, con este menos.

A algunos se os olvida que es probablemente el mejor jugador del mundo.
Si es cierto las cifras que están dando (que no me las creo), sí que sería barato.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:"Pagar 45 millones por Vinicius es una locura"
"Pagar 100 millones por Bellingham es una locura"
"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"

Que sí, mucho mejor pagar 310 millones por Ferran, Lewandowski, De Jong, Kounde y Raphinha, dónde va a parar [+risas]

Todo es una locura

Lo peor no son los salarios sino que los aficionados vemos estas cifras y nos parecen normales y algunos hasta baratos


Locura es en el Barcelona, que todos los años o cierra con pérdidas o sostiene beneficios en base a extraordinarios por la venta de ingresos futuros u operaciones directamente inexistentes.

El Madrid firma estas operaciones y todos los años está ampliamente por debajo de su masa salarial y cierra sus ejercicios económicos en positivo.

De hecho, sólo consume actualmente 485 millones de los 727 millones, y eso sin los nuevos ingresos del Estadio, calcula si tiene margen para integrar a Mbappe, a Davies y a Yoro.

srkarakol escribió:Me parece surrealista que se hable de que Mbappe viene a un precio "muy contenido"... que si ese dinero hubiese sido un traspao y so se qué... Ya... pero es que no es un traspaso. La realidad es que un jugador que viene libre va a cobrar 120-150 kilos solo por venir, pero eh!! es un precio contenido.

Lo que hay que leer.

Que tenéis la pasta y os la gastáis en lo que queráis... pero no deja de ser una aberración. No justifiquemos cosas absurdas por el capricho de Flo, porque como bien decía algún madridista con cabeza por aquí, lo que te vas agastar en Mbappe te lo gastas en 3 jugadores top y el equipo sale mucho mas reforzado que solo con Mbappe.

Pero como Flo quiere su cromito para el nuevo Bernabeu...

Cozumel II escribió:"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"


Pero que viene LIBRE!!!!! No lo justifiques... que no estás pagando traspaso. Os lo queréis gastar... adelante. Pero no justifiques pagar 150 kilos por un tío que viene libre. Es una aberración lo mires por donde lo mires.

Y no me vuelvas a poner lo de Ferran y los otros... al final estás diciendo que como nosotros hicimos las cosas mal, vosotros también las hacéis mal, no?? Es eso?? Argumentazo... si señor.


Gastarse 310 millones en Ferrán, Lewandowski, De Jong, Kounde y Raphinha es tirar el dinero a la basura.

Invertir 295 millones en Vinicius, Bellingham y Mbappe es un acierto descomunal, lo pagues en traspasos, primas o mordidas.

Porque además, traspasos y primas aparte, esos cinco primeros cobran más que los tres segundos, lo que es otro disparate.


Que siiii... que el Madrid todo bien... El Madrid no fichó a Jovic, Hazard o Reiner... por poner algunos... Y por no nombrar a Guller.

Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??
Thranduil escribió:
Vini-----Mbappé

Bellingham
Camavinga --------------------- Valverde
Kroos o Aurelio

Alphonso ----- Militao ----- Rudiger ----- Carvajal

Curtuá

Va a ser esto.
Me parece tan ridículo dudar de que Mbappé es el mejor jugador del mundo en la actualidad, como que va a salir por una barbaridad de pasta.
Ambas cosas son compatibles.
xavillin escribió:Me parece tan ridículo dudar de que Mbappé es el mejor jugador del mundo en la actualidad, como que va a salir por una barbaridad de pasta.
Ambas cosas son compatibles.

Totalmente de acuerdo, de hecho es lógico que la una lleve a la otra.
srkarakol escribió:Que siiii... que el Madrid todo bien... El Madrid no fichó a Jovic, Hazard o Reiner... por poner algunos... Y por no nombrar a Guller.


Claro que sí, y fichará más jugadores que no cumplirán las expectativas, pero el Madrid invierte, gasta y arriesga en relación a sus posibilidades.

Fichar a Jovic, a Hazard o a Reinier no le ha impedido poder contratar a Bellingham y no le impide aspirar a los fichajes de Mbappe y Davies.

Al Barcelona, fichajes como el de Lewandowski le llevan a sustituir a Busquets con Romeu y no con Kimmich.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Que siiii... que el Madrid todo bien... El Madrid no fichó a Jovic, Hazard o Reiner... por poner algunos... Y por no nombrar a Guller.


Claro que sí, y fichará más jugadores que no cumplirán las expectativas, pero el Madrid invierte, gasta y arriesga en relación a sus posibilidades.

Fichar a Jovic, a Hazard o a Reinier no le ha impedido poder contratar a Bellingham y no le impide aspirar a los fichajes de Mbappe y Davies.

Al Barcelona, fichajes como el de Lewandowski le llevan a sustituir a Busquets con Romeu y no con Kimmich.


Y el Barça, mal que te pese, seguirá fichando y teniendo opciones de ganar La Liga. De momento, de los que has citado, Lewan fue pichichi el año pasado y espera a ver cómo acaba esta liga. Ferrán estaba teniendo un muy buen año hasta la lesión y Raphina fue clave el año pasado para una minucia como ganar la liga... pero si, dinero tirado a la basura.

Lo que no se puede es ir por el mundo diciendo que lo de enfrente es simpre una mierda y lo mío lo mas brillante del mundo. Que ya cansa tu numerito de experto en economía deportiva a palmos. Según tú, el Barça lleva 3 años convertido en una SAD y jugando en primera REFF... si por lo menos acertaras alguna...
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta.

En cuanto a los fichajes, no se puede acertar siempre, Madrid y Barça la cagan y es normal.

Por otro lado el primero que se fijó en Vinicius, Rodrigo y Endrick fué el barça. Quizás si hubieran fichado a esos jugadores otro gallo cantaría. No todo es blanco y negro, hay muchos grises.
@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.

Además tampoco tengo claro que con la actual situación de FPF no fichar a estos nos hubiera puesto en situación de poder fichar a gente del nivel de Kimmich.

@Omar Little Afortunadamente para Vinicius, no lo fichó el Barça. Porque con las dos primeras temporadas que hizo en el Madrid y la nula paciencia que hay en el Barça (con los fichajes, con la gente de la casa es otra historia) estaría jugando en el Amorebieta
srkarakol escribió:De momento, de los que has citado, Lewan fue pichichi el año pasado y espera a ver cómo acaba esta liga. Ferrán estaba teniendo un muy buen año hasta la lesión y Raphina fue clave el año pasado para una minucia como ganar la liga.


Si tú estás contento, yo más [risita]
Omar Little está baneado por "Troll"
xavillin escribió:@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.

Además tampoco tengo claro que con la actual situación de FPF no fichar a estos nos hubiera puesto en situación de poder fichar a gente del nivel de Kimmich.

@Omar Little Afortunadamente para Vinicius, no lo fichó el Barça. Porque con las dos primeras temporadas que hizo en el Madrid y la nula paciencia que hay en el Barça (con los fichajes, con la gente de la casa es otra historia) estaría jugando en el Amorebieta


No sé eh, ahí tienes al amigo Kounde agarrado al once titular cual koala.
Omar Little escribió:
xavillin escribió:@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.

Además tampoco tengo claro que con la actual situación de FPF no fichar a estos nos hubiera puesto en situación de poder fichar a gente del nivel de Kimmich.

@Omar Little Afortunadamente para Vinicius, no lo fichó el Barça. Porque con las dos primeras temporadas que hizo en el Madrid y la nula paciencia que hay en el Barça (con los fichajes, con la gente de la casa es otra historia) estaría jugando en el Amorebieta


No sé eh, ahí tienes al amigo Kounde agarrado al once titular cual koala.

Créeme que se de lo que hablo.
Somos el club que hizo parecer a Juan Román Riquelme un jugador de segunda fila.

A las pruebas me remito con Vitor Roque (porque creo que puede ser fácil de equiparar a Vini o Rodrygo), ha jugado 3 ratos y varios fallos sonados pero también dos goles después hay gente que lo califica como un troncazo de época. Si el año que viene el chaval no mete mínimo 20-25 goles está condenado.
Omar Little escribió:@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta.

En cuanto a los fichajes, no se puede acertar siempre, Madrid y Barça la cagan y es normal.

Por otro lado el primero que se fijó en Vinicius, Rodrigo y Endrick fué el barça. Quizás si hubieran fichado a esos jugadores otro gallo cantaría. No todo es blanco y negro, hay muchos grises.


No es a mi a quien tienes que decirle eso... igual sería al de la economía a palmos.

xavillin escribió:@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.

Además tampoco tengo claro que con la actual situación de FPF no fichar a estos nos hubiera puesto en situación de poder fichar a gente del nivel de Kimmich.


A día de hoy el mercado está como está. Y esas operaciones se hicieron con pagos a plazos que es lo se podían permitir entonces, lo que encarece las operaciones.

Raphinha, de todos modos, aún lo puedes endosar en La Premier por 40-50 kilos visto que Lamine le ha cogido el puesto. (ahora es cuando vienen los de siempre a dcir que por ese no te dan ni 2 bolsas de pipas).
@srkarakol De hecho si aún queda algo de cordura en este club es lo que se debería hacer.
Yo ya digo que no me parece tan malo como se hace ver constantemente, pero en el momento que un chaval de 16 años te ha comido la tostada, lo más se sensato es intentar colocarlo
56738 respuestas