› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Mbappe es un jugadorazo pero el Madrid está fichando en su posición más potente, yo estoy encantado de que le fichen, asi tienen menos pasta para sus posiciones menos potentes.
Believe23 escribió:Y si llega Davies dirás que ya había dos laterales izquierdos (uno canterano al que le cierran la puerta) y que están tirando el dinero en otro cromo, que donde de verdad tenían necesidad era en el otro lateral.
Believe23 escribió:El Madrid no tiene un goleador y Mbappé es puro gol (y mucho más). Es claramente la posición más floja del Madrid y de casi todos los equipos del mundo. Traerte al francés o a Haaland sólo lo discute el anti.
Miniviciao@ escribió:Su posicion mas potente dice, si nos hace falta mas gol que a un tonto un lapiz, encantado dices, estas horrorizado
Carnaca escribió:@srkarakol dime un jugador más determinante que Mbappé a nivel mundial a día de hoy.... por favor, un poco de coherencia.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:@srkarakol dime un jugador más determinante que Mbappé a nivel mundial a día de hoy.... por favor, un poco de coherencia.
Halaand, De Bryune, Rodri, Bellingam... no diré que son mejore, pero mínimo iguales.
Y me dejo varios.
Y ya que hablamos de coherencia, hace dos semanas se pedía el BdO para Bellingam esta temporada. Ahora se lo tenemos que dar a Mbappe??
Torres escribió:FranciscoVG escribió:A ver si lo entiendo, lewan sale al Barcelona entre traspaso y sueldo fácil por unos 50 kilos al año, y aquí se vendió como el fichaje de la década
Viene mbappe sale por 60 al año con 10 años menos y es un timo
Que más da que sea traspaso o prima lo importante es lo que va a costar, no vengáis con bomba de humo, teniendo en cuenta el jugador que es es un precio bastante bueno para el Madrid
Pero quién está diciendo esa tontería que acabas de soltar???
Lo que se pretende hacer ver es que no es como se está vendiendo de que va a venir al madrid a pagar por jugar.., nada más... Que parece que es el negocio del siglo porque sólo va a ganar 20 millones cuando se los estás dando por otro lado...
Y lo de Lewan fue más que otra cosa por el tema de quitarle al Bayern su estrella porque él mismo quería dejar el club para venir al Barça....
Believe23 escribió:@IvanQ si Mbappé acepta en el PSG jugar por el centro para tener a Barcola por la izquierda, no creo que llegue al Madrid y diga que Vinicius tiene que cambiar de posición.
Eso creo que únicamente es un deseo de aficionados de otros equipos y obviamente es algo que se alimenta desde la prensa porque toda polémica vende.
Entiendo que uno se agarre a lo que sea: es muy caro (esto ya aplicaba cuando se hablaba de un traspaso de 200 millones), se ha reído del Madrid veinte veces, lleva cedido 7 años, va a tener problemas con Vini por jugar en la misma posición, su incorporación es innecesaria y va a suponer que no venga el Couto del Girona, va a tener problemas de ego en el vestuario y va a joder la química del grupo…
Si es que uno lee todo eso y realmente Mbappé sí tendría que venir pagando para jugar en el Madrid. Ya que va a dinamitar todo, al menos que ponga dinero de su bolsillo.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:@srkarakol dime un jugador más determinante que Mbappé a nivel mundial a día de hoy.... por favor, un poco de coherencia.
Halaand, De Bryune, Rodri, Bellingam... no diré que son mejores, pero mínimo iguales.
Y me dejo varios.
Y ya que hablamos de coherencia, hace dos semanas se pedía el BdO para Bellingam esta temporada. Ahora se lo tenemos que dar a Mbappe??
fearandir escribió:Barato no es desde luego.
Mínimo 300 kilos a amortizar en 5 años. Si da buen rendimiento en el campo, pues no hay problema.
La clave es como negocia los derechos de imagen.
Alguien ha dicho que factura 100 millones al año. Eso es irreal; Si factura 50 sería una locura ya.
y sobre ese monto, negociar un reparto equitativo sería lo suyo con semejante prima de fichaje. Lo esperado es que ambas partes ganen y crezcan con esta unión, ya que el mercado del PSG no es el del Madrid.
Lo que no va a hacer el Madrid es no ver un duro de los derechos de imagen. Flopper no lo ha hecho con nadie, con este menos.
srkarakol escribió:fearandir escribió:Barato no es desde luego.
Mínimo 300 kilos a amortizar en 5 años. Si da buen rendimiento en el campo, pues no hay problema.
Alguien ha dicho que factura 100 millones al año. Eso es irreal; Si factura 50 sería una locura ya.
y sobre ese monto, negociar un reparto equitativo sería lo suyo con semejante prima de fichaje. Lo esperado es que ambas partes ganen y crezcan con esta unión, ya que el mercado del PSG no es el del Madrid.
Lo que no va a hacer el Madrid es no ver un duro de los derechos de imagen. Flopper no lo ha hecho con nadie, con este menos.
De hecho son 130 kilos en contratos publicitarios. 100 por si solo + 30 por contratos como capitan de la selección francesa.
srkarakol escribió:@fearandir sin ánimo de ofender... pones en google "ingresos publicitarios Mbappe" y salen varias páginas.
k_nelon escribió:también pones en google "la tierra es plana" y salen varias páginas.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:@fearandir sin ánimo de ofender... pones en google "ingresos publicitarios Mbappe" y salen varias páginas.
también pones en google "la tierra es plana" y salen varias páginas.
------------
OJO que salta la sorpresa, Mbappé cazado en Barcelona
Se habrá reunido con Deco??
Estará buscando casa??
Habrá ido a renovar la subscripción de Spotify??
Creo que nunca lo sabremos.
MavericK_OscurO escribió:No tiene sitio. En el extremo izquierdo juegan Joao Felix y Ferran Torres que le dan 100 vueltas y les cortaría la progresión...
Era así, no??
srkarakol escribió:Gran aporte.
MavericK_OscurO escribió:No tiene sitio. En el extremo izquierdo juegan Joao Felix y Ferran Torres que le dan 100 vueltas y les cortaría la progresión...
Era así, no??
Omar Little escribió:srkarakol escribió:Carnaca escribió:@srkarakol dime un jugador más determinante que Mbappé a nivel mundial a día de hoy.... por favor, un poco de coherencia.
Halaand, De Bryune, Rodri, Bellingam... no diré que son mejore, pero mínimo iguales.
Y me dejo varios.
Maldita sea, todo lo que dices es cierto.
+1
Omar Little escribió:@Carnaca Mi conclusión es que no lo necesitamos porque Vini está casi a su misma altura.
Es como si el barça fichara a Courtois.
Innecesario pese a ser el mejor portero del mundo.
Omar Little escribió:@Carnaca Mi conclusión es que no lo necesitamos porque Vini está casi a su misma altura.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:"Pagar 45 millones por Vinicius es una locura"
"Pagar 100 millones por Bellingham es una locura"
"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"
Que sí, mucho mejor pagar 310 millones por Ferran, Lewandowski, De Jong, Kounde y Raphinha, dónde va a parar
Todo es una locura
Lo peor no son los salarios sino que los aficionados vemos estas cifras y nos parecen normales y algunos hasta baratos
srkarakol escribió:Me parece surrealista que se hable de que Mbappe viene a un precio "muy contenido"... que si ese dinero hubiese sido un traspao y so se qué... Ya... pero es que no es un traspaso. La realidad es que un jugador que viene libre va a cobrar 120-150 kilos solo por venir, pero eh!! es un precio contenido.
Lo que hay que leer.
Que tenéis la pasta y os la gastáis en lo que queráis... pero no deja de ser una aberración. No justifiquemos cosas absurdas por el capricho de Flo, porque como bien decía algún madridista con cabeza por aquí, lo que te vas agastar en Mbappe te lo gastas en 3 jugadores top y el equipo sale mucho mas reforzado que solo con Mbappe.
Pero como Flo quiere su cromito para el nuevo Bernabeu...Cozumel II escribió:"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"
Pero que viene LIBRE!!!!! No lo justifiques... que no estás pagando traspaso. Os lo queréis gastar... adelante. Pero no justifiques pagar 150 kilos por un tío que viene libre. Es una aberración lo mires por donde lo mires.
Y no me vuelvas a poner lo de Ferran y los otros... al final estás diciendo que como nosotros hicimos las cosas mal, vosotros también las hacéis mal, no?? Es eso?? Argumentazo... si señor.
Carnaca escribió:Omar Little escribió:@Carnaca Mi conclusión es que no lo necesitamos porque Vini está casi a su misma altura.
Es que cuando venga Mbappé no quiere decir que deje de jugar Vini, es muy posible que Carletto mantenga el esquema de juego actual y el sacrificado arriba sea Rodrygo, jugando en punta Vinicius y Mbappé, no creo que vuelva al 4-3-3.
Yo creo que la alineación para la siguiente temporada será:
------------------ Mbappé ------ Vinicius
------------------------- Bellingham
------------ Camavinga-------------- Valverde
--------------------------- Toni Kroos
Mendy/Davies--- *Militao --- *Rudiger------ Carvajal
Y como primeros recambios desde el banquillo a Rodrygo, Brahim, *Tchouameni (posible central titular) Joselu y Endrick.
He puesto a Alphonso Davies porque tiene toda la pinta de que va a venir.
Lee_Chaolan escribió:Pues a mí me mola que venga Mbappe a España, igual me pincho los partidos del Madrid tras muchos años, que normalmente me da pereza porque ni me gustan (obvio) ni me gusta cómo juegan. Pero con el mostrenco este igual hasta mola verlos.
@IvanQ qué os tengo dicho cuando comentéis del Glorioso
Omar Little escribió:@Carnaca Que si pones a Davies y Mbappe en la misma banda desequilibras al equipo.
Ni Davies es Marcelo ni Mbappe es Cr. Ahí hace falta que defienda alguien.
fearandir escribió:Barato no es desde luego.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:"Pagar 45 millones por Vinicius es una locura"
"Pagar 100 millones por Bellingham es una locura"
"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"
Que sí, mucho mejor pagar 310 millones por Ferran, Lewandowski, De Jong, Kounde y Raphinha, dónde va a parar
Todo es una locura
Lo peor no son los salarios sino que los aficionados vemos estas cifras y nos parecen normales y algunos hasta baratos
Locura es en el Barcelona, que todos los años o cierra con pérdidas o sostiene beneficios en base a extraordinarios por la venta de ingresos futuros u operaciones directamente inexistentes.
El Madrid firma estas operaciones y todos los años está ampliamente por debajo de su masa salarial y cierra sus ejercicios económicos en positivo.
De hecho, sólo consume actualmente 485 millones de los 727 millones, y eso sin los nuevos ingresos del Estadio, calcula si tiene margen para integrar a Mbappe, a Davies y a Yoro.srkarakol escribió:Me parece surrealista que se hable de que Mbappe viene a un precio "muy contenido"... que si ese dinero hubiese sido un traspao y so se qué... Ya... pero es que no es un traspaso. La realidad es que un jugador que viene libre va a cobrar 120-150 kilos solo por venir, pero eh!! es un precio contenido.
Lo que hay que leer.
Que tenéis la pasta y os la gastáis en lo que queráis... pero no deja de ser una aberración. No justifiquemos cosas absurdas por el capricho de Flo, porque como bien decía algún madridista con cabeza por aquí, lo que te vas agastar en Mbappe te lo gastas en 3 jugadores top y el equipo sale mucho mas reforzado que solo con Mbappe.
Pero como Flo quiere su cromito para el nuevo Bernabeu...Cozumel II escribió:"Pagar 150 millones por Mbappe es una locura"
Pero que viene LIBRE!!!!! No lo justifiques... que no estás pagando traspaso. Os lo queréis gastar... adelante. Pero no justifiques pagar 150 kilos por un tío que viene libre. Es una aberración lo mires por donde lo mires.
Y no me vuelvas a poner lo de Ferran y los otros... al final estás diciendo que como nosotros hicimos las cosas mal, vosotros también las hacéis mal, no?? Es eso?? Argumentazo... si señor.
Gastarse 310 millones en Ferrán, Lewandowski, De Jong, Kounde y Raphinha es tirar el dinero a la basura.
Invertir 295 millones en Vinicius, Bellingham y Mbappe es un acierto descomunal, lo pagues en traspasos, primas o mordidas.
Porque además, traspasos y primas aparte, esos cinco primeros cobran más que los tres segundos, lo que es otro disparate.
Thranduil escribió:Vini-----Mbappé
Bellingham
Camavinga --------------------- Valverde
Kroos o Aurelio
Alphonso ----- Militao ----- Rudiger ----- Carvajal
Curtuá
xavillin escribió:Me parece tan ridículo dudar de que Mbappé es el mejor jugador del mundo en la actualidad, como que va a salir por una barbaridad de pasta.
Ambas cosas son compatibles.
srkarakol escribió:Que siiii... que el Madrid todo bien... El Madrid no fichó a Jovic, Hazard o Reiner... por poner algunos... Y por no nombrar a Guller.
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:Que siiii... que el Madrid todo bien... El Madrid no fichó a Jovic, Hazard o Reiner... por poner algunos... Y por no nombrar a Guller.
Claro que sí, y fichará más jugadores que no cumplirán las expectativas, pero el Madrid invierte, gasta y arriesga en relación a sus posibilidades.
Fichar a Jovic, a Hazard o a Reinier no le ha impedido poder contratar a Bellingham y no le impide aspirar a los fichajes de Mbappe y Davies.
Al Barcelona, fichajes como el de Lewandowski le llevan a sustituir a Busquets con Romeu y no con Kimmich.
srkarakol escribió:De momento, de los que has citado, Lewan fue pichichi el año pasado y espera a ver cómo acaba esta liga. Ferrán estaba teniendo un muy buen año hasta la lesión y Raphina fue clave el año pasado para una minucia como ganar la liga.
xavillin escribió:@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.
Además tampoco tengo claro que con la actual situación de FPF no fichar a estos nos hubiera puesto en situación de poder fichar a gente del nivel de Kimmich.
@Omar Little Afortunadamente para Vinicius, no lo fichó el Barça. Porque con las dos primeras temporadas que hizo en el Madrid y la nula paciencia que hay en el Barça (con los fichajes, con la gente de la casa es otra historia) estaría jugando en el Amorebieta
Omar Little escribió:xavillin escribió:@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.
Además tampoco tengo claro que con la actual situación de FPF no fichar a estos nos hubiera puesto en situación de poder fichar a gente del nivel de Kimmich.
@Omar Little Afortunadamente para Vinicius, no lo fichó el Barça. Porque con las dos primeras temporadas que hizo en el Madrid y la nula paciencia que hay en el Barça (con los fichajes, con la gente de la casa es otra historia) estaría jugando en el Amorebieta
No sé eh, ahí tienes al amigo Kounde agarrado al once titular cual koala.
Omar Little escribió:@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta.
En cuanto a los fichajes, no se puede acertar siempre, Madrid y Barça la cagan y es normal.
Por otro lado el primero que se fijó en Vinicius, Rodrigo y Endrick fué el barça. Quizás si hubieran fichado a esos jugadores otro gallo cantaría. No todo es blanco y negro, hay muchos grises.
xavillin escribió:@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.