Omar Little escribió:srkarakol escribió:Carnaca escribió:@srkarakol dime un jugador más determinante que Mbappé a nivel mundial a día de hoy.... por favor, un poco de coherencia.
Halaand, De Bryune, Rodri, Bellingam... no diré que son mejore, pero mínimo iguales.
Y me dejo varios.
Y ya que hablamos de coherencia, hace dos semanas se pedía el BdO para Bellingam esta temporada. Ahora se lo tenemos que dar a Mbappe??
Maldita sea, todo lo que dices es cierto.
+1
Vamos a ver
@srkarakol y
@Omar Little....
Haaland: Es un killer del área y el mejor delantero centro del momento, no te lo discuto, pero ya está. Es muy difícil que lo veas inventarse una jugada que te resuelva un partido, es un jugador que necesita del equipo para que le filtren pases pero sacarse de la manga jugadas por sí solo, poquitas. Eso sí, como te enganche un balón dentro del área es gol casi seguro.
De Bruyne: Un tío que tiene ya 32 tacos y salido de una lesión hace poco que veremos si no lo vemos ya en decadencia porque hay ya partidos que los está empezando en el banquillo. Mucha calidad pero la edad es un hándicap importante.
Rodri: comparar a Rodri con Mbappé es como comparar un huevo con una castaña, son jugadores completamente diferentes. Quizás sea el mejor pivote del mundo en la actualidad pero son puestos completamente diferentes.
Bellingham: Bien es cierto que desde que ha aterrizado en el Madrid su progresión ha subido como la espuma y en la actualidad apunta muy seriamente a BdO, pero juega en una posición completamente diferente, incluso es impresionante los goles que lleva para el puesto donde juega. Diría que está en camino de ser el mejor del mundo y futuro capitán del Real Madrid si sigue así, pero creo que Mbappé hoy día sigue por delante.
Vinicius: Tiene cualidades muy parecidas al tortugo, es un puñal para las defensas pero le falta ese olfato goleador que sí que tiene Mbappé o en su día CR7 o Messi. Aún así es un jugador que también te puede resolver un partido cuando menos te lo esperes pero sigo viendo a Mbappé por encima de Vini.
Dicho todo esto, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre quien es el mejor del mundo, es mi humilde opinión que no servirá finalmente para nombrar como mejor jugador del mundo a uno o a otro.