Al igual que mbappé estaba firmado hace ya unas semanas y los periódicos no han podido estirar más el chicle y anunciarlo,Davies no está firmado por el madrid,por razones obvias de contrato con el bayer,pero las 2 partes han dado el sí.Vamos,está hecho a menos que a última hora venga otro equipo o el propio bayer(que le subía la ficha) y le hagan una oferta brutal.Pero Davies quiere jugar en el madrid y las 2 partes ya están de acuerdo.
Respecto a Rodrygo,fácilmente se puede vender por unos 80 kilos como decía el compañero
@hh1No sé que tiene pensado el madrid.Es un jugador con mucho potencial,pero es irregular,tambien como decía el compañero.Tampoco juega en su posición,ojo.Y tambien el real madrid es un club exigente.Benzemá,de hecho,siempre fué un jugador espectacular del que se esperaba más y explotó tarde.
Hablando de Florentino Perez : sinceramente,creo que con el fichaje de mbappé este hombre sube a otro nivel,si es que no lo estaba ya.Un jugador del que lleva detrás 7 años,donde ha pasado lo que todos sabemos.Ha sido muy muy frío,lo que demuestra su capacidad de gestión de negocios.
Todos los madridistas estábamos hartos de que cada año se hablase de mbappé.Personalmente,no he dado saltos de alegría desde que supe que el fichaje estaba hecho.Pero dije aquí que mbappé en el madrid va a meter 50 goles por temporada.Nos guste o no que venga,mbappé es la guinda al pastel y todo lo que necesitaba el madrid,que es gol.Encima va a llegar con las condiciones económicas que se saben más o menos,lo cual implica 2 cosas : Florentino Perez ficha a un jugador en el que en cualquier otro club no estado,yo creo que le casi duplicarían el sueldo y mbappé demuestra(bajo mi asombro y supongo que para todos) que tiene hambre.Esto me indica que la llegada de mbappé no va a destrozar el vestuario,si no que va a hacer que todo el equipo de un salto de calidad y tenga más hambre de la que tiene ya,que es mucho.
Pero es algo que veremos o no con el tiempo.Pero que va a dar miedo este real madrid es indiscutible.
Mi madridismo no me ciega y debo reconocer que he sido duro con el barca en temas que todos conocemos.Leí a alguien decir que esto iba por ciclos.Y es verdad.Lo que me preocupa del barca es lo que creo que preocupará a los aficionados,que es en el estado que está a nivel económico.Sinceramente,espero que el barca se recupere,porque no puedo ocultar,pese a mi madridismo,que un barca fuerte,un atlético fuerte....una liga fuerte,en definitiva,es bueno para todos,incluído el real madrid.No me gustaría que fuera un paseo y lo digo con total sinceridad.Porque es lo que parece que va a ser.
No he podido leer u obtener información estos días de las salidas del barca.A mí Frenkie de jong me gusta bastante.Pero sin un pivote de corte defensivo creo que no luce tanto lo bueno que es y lo fácil que ve el fútbol.
Yo no lo vendía.Pedri,por ejemplo,siempre he dicho que es un jugador sobrevalorado.Tiene una calidad increíble.Pero es muy irregular y no es constante en partidos seguidos jugados.No sé si su físico tiene que ver,tanto si es porque le falta físico(que me consta que han trabajado en ello) o,al contrario,si la falta de físico(el que tiene por naturaleza) favorecería su juego.No lo tengo claro.
Lamine Yamal sí que es un jugador diferencial y no sabemos su techo.Ojalá no salga mal porque es de esos jugadores que da gusto verlo.Lewandosky es la leche...problema?si lo fichas cuando tenía 26 años....tremendo.Pero la edad no perdona y es un tío que va a seguir metiendo goles.Pero yo lo vendía,al igual que a koundé y raphinha(que a mí no me disgusta tanto como a otros compañeros,pero se le puede sacar un buen dinero por algún equipo de la premier).A Araujo no lo tocaba.No sé qué decir si el bayer te da por él 70 millones por él.
El barca,desde luego,tiene una situación muy complicada y no tiene que ser fácil gestionar todo lo que viene.