⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:Nos dabais a Rodrygo y 100 kilos por Pedri..., menos lobos...

Imagen


Imagen
k_nelon escribió:a Joselu sumadle un gol más

Imagen

Lo veo,joselu vale 90 kilos al llevar un gol menos que Rodrigo [qmparto] [qmparto]
En fin es para tomarselo a cachondeo

Si Rodrigo vale 100M no me quiero imaginar cuanto valdra Yamal dentro de un año de seguir esta progresion
16 años,jugando en un equipo a la deriva y llevando el peso del ataque del un F.C.Barcelona

Goles
6
Asistencias
3
Repito,16 añitos [ok]
Buste escribió:
k_nelon escribió:a Joselu sumadle un gol más

Imagen

Lo veo,joselu vale 90 kilos al llevar un gol menos que Rodrigo [qmparto] [qmparto]
En fin es para tomarselo a cachondeo

Si Rodrigo vale 100M no me quiero imaginar cuanto valdra Yamal dentro de un año de seguir esta progresion
16 años,jugando en un equipo a la deriva y llevando el peso del ataque del un F.C.Barcelona

Goles
6
Asistencias
3
Repito,16 añitos [ok]

ya tendrá el chaval tiempo de empatar con alguien para que se le pueda valorar hasta donde puede llegar.
Rodrygo 100 kilos, madre mía, sería la jugada maestra de Florentino, trae a Mbappe pagándole 20 netos y vende a Rodrygo por 100 kilos, si alguien paga ese pastizal por semejante troncazo, es para ir a Florentino de rodillas para besarle los pies, monumento en medio de la Castellana...

Imagen
k_nelon escribió:Ojo que como nos despistemos nos lo levantan



Eso si que es extraño, todo mundo sabe que el FCB está tieso. Lo único que se me ocurre es que el jugador siempre ha querido jugar en el Barcelona, como aquella vez que estuvo a punto de fichar (sino fuera por la imbecilidad de Bartomierda) o el representante quiere presionar para sacar más pasta a los interesados en el futbolista.
FranciscoVG escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo por la plantilla entera del Barça no daba ni 20 kilos, por algo se le llama el farsa.


Tu no tienes ni 20 euros en el banco donde vas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
k_nelon escribió:Ojo que como nos despistemos nos lo levantan



Eso si que es extraño, todo mundo sabe que el FCB está tieso. Lo único que se me ocurre es que el jugador siempre ha querido jugar en el Barcelona, como aquella vez que estuvo a punto de fichar (sino fuera por la imbecilidad de Bartomierda) o el representante quiere presionar para sacar más pasta a los interesados en el futbolista.

Tambien dicen que el Barça quiere a Kvaratskhelia,que barato no parece.


Mazarri la calle
Mañana llega el nuevo entrenador
3 entrenador de la temporada
9 en Liga y sus jugadores estrella enfrentados

Si no pasan Xavi debe ser largado inmediatamente
dicker31 escribió:
Guy escribió:
k_nelon escribió:Ojo que como nos despistemos nos lo levantan



Eso si que es extraño, todo mundo sabe que el FCB está tieso. Lo único que se me ocurre es que el jugador siempre ha querido jugar en el Barcelona, como aquella vez que estuvo a punto de fichar (sino fuera por la imbecilidad de Bartomierda) o el representante quiere presionar para sacar más pasta a los interesados en el futbolista.

Tambien dicen que el Barça quiere a Kvaratskhelia,que barato no parece.


Eso solo es posible si vendemos a jugadores importantes o que tengan cartel al menos.




ya sabeis merengues 12 limpios si lo quereis
Guy escribió:
dicker31 escribió:
Guy escribió:
Eso si que es extraño, todo mundo sabe que el FCB está tieso. Lo único que se me ocurre es que el jugador siempre ha querido jugar en el Barcelona, como aquella vez que estuvo a punto de fichar (sino fuera por la imbecilidad de Bartomierda) o el representante quiere presionar para sacar más pasta a los interesados en el futbolista.

Tambien dicen que el Barça quiere a Kvaratskhelia,que barato no parece.


Eso solo es posible si vendemos a jugadores importantes o que tengan cartel al menos.




ya sabeis merengues 12 limpios si lo quereis

Pues para ser el mejor en su puesto,tampoco me parece una locura lo que pide.
Están utilizando al FCB para sacar el contratazo al Madrid. Pa' lo que hemos quedado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Están utilizando al FCB para sacar el contratazo al Madrid. Pa' lo que hemos quedado.


Exactamente esta haciendo eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Están utilizando al FCB para sacar el contratazo al Madrid. Pa' lo que hemos quedado.

Si claro,es algo nuevo hecho antes,como Figo en su dia que estaba fichado por la Juventus,luego el Parma y acabo en el Barsa
Como Mbappe con el Real Madrid,que lleva usando al Madrid 7 años para ir cogiendo el mejor contrato de los Parisinos

Oh vaya,agentes de jugadores que se reunen con varios clubes para aumentar su precio,es algo novedoso en el futbol y que solo se lo han hecho al Barsa [looco]

Nah,solo eh puesto un par de ejemplos rapidos sin pensar en ninguno,pero si quieres podria tirarme aqui llenando el hilo de jugadores o sus agentes que llevan haciendo eso desde que el futbol es futbol [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Están utilizando al FCB para sacar el contratazo al Madrid. Pa' lo que hemos quedado.

Eso se ha hecho de toda la vida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Están utilizando al FCB para sacar el contratazo al Madrid. Pa' lo que hemos quedado.

Eso se ha hecho de toda la vida.


El mismo Guller la estrella pero no lo digas muy alto que ahí solo van los elegidos.
dicker31 escribió:
Guy escribió:
dicker31 escribió:Tambien dicen que el Barça quiere a Kvaratskhelia,que barato no parece.


Eso solo es posible si vendemos a jugadores importantes o que tengan cartel al menos.




ya sabeis merengues 12 limpios si lo quereis

Pues para ser el mejor en su puesto,tampoco me parece una locura lo que pide.


A mi me parece demasiado para un lateral.

eRiKaXPiReNCe escribió:Están utilizando al FCB para sacar el contratazo al Madrid. Pa' lo que hemos quedado.
Eso se hace desde siempre y al reves también.
Guy escribió:
dicker31 escribió:
Guy escribió:
Eso solo es posible si vendemos a jugadores importantes o que tengan cartel al menos.




ya sabeis merengues 12 limpios si lo quereis

Pues para ser el mejor en su puesto,tampoco me parece una locura lo que pide.


A mi me parece demasiado para un lateral.

eRiKaXPiReNCe escribió:Están utilizando al FCB para sacar el contratazo al Madrid. Pa' lo que hemos quedado.
Eso se hace desde siempre y al reves también.

A mi no me parece mucho teniendo en cuenta que nosotros le pagamos mas de 10 a Alaba.
dicker31 escribió:
Guy escribió:
dicker31 escribió:Pues para ser el mejor en su puesto,tampoco me parece una locura lo que pide.


A mi me parece demasiado para un lateral.

eRiKaXPiReNCe escribió:Están utilizando al FCB para sacar el contratazo al Madrid. Pa' lo que hemos quedado.
Eso se hace desde siempre y al reves también.

A mi no me parece mucho teniendo en cuenta que nosotros le pagamos mas de 10 a Alaba.

en lo de Alaba tienes que pensar que vino gratis, por lo que la prima de fichaje debe ir en ese sueldo, Davies no vendría libre.
k_nelon escribió:
dicker31 escribió:
Guy escribió:
A mi me parece demasiado para un lateral.

Eso se hace desde siempre y al reves también.

A mi no me parece mucho teniendo en cuenta que nosotros le pagamos mas de 10 a Alaba.

en lo de Alaba tienes que pensar que vino gratis, por lo que la prima de fichaje debe ir en ese sueldo, Davies no vendría libre.

Si,pero Davis es el mejor en su puesto y Alaba,en mi opinión,no está ni entre los 20 mejores.
srkarakol escribió:Rodrigo 130kilos... Araujo, con suerte sacamos dos cajas de galletas príncipe pero de las de hacendado...

A algunos os puede la bufanda.

El problema de Rodrygo es que es inconsistente y juega el 90% de los partidas fuera de posición.
Pero tiene mucho potencial.

Cualquier equipo top, tipo United ,Chelsea ,Liverpool...le puede dar un pastizal y pagar no menos de 80 kilos .
Poniéndole en su sitio, ojito.

El tema es que en el Madrid ,tiene el sitio ocupado.

Dios ,si por el Enzo ese pagaron 120.
80 por un Casemiro semi acabado.
100 por Mudryk.
80 por Morata.
Lukaku 115 .
Grealish 117
Rice 122
Caicedo 133
80 Kepa.

Me estás diciendo que por Rodrygo no pagan mínimo 80?
Vamos vamos.

@spiderrrboy
Mbappé no va a cobrar 20 netos nk borracho.
Una cosa es lo que ponga el sueldo de manera oficial, y otra lo que va a cobrar realmente
Dirán que cobra 25, pero no va a cobrar menos de 40-50.Y espera que no sea más.

Lo de Rodrygo , yo lo vendía por 100 por falta de inconsistencia y por estar fuera de posición.
Pero que tiene un techo muy alto, también lo creo.
En el Madrid ,con Vino y Mbappé ,lo tiene complicado,pero de muertazo tiene poco.
En cuanto le den meses en otro equipo en su sitio, vamos a ver.
Y aún es joven.

Yo lo vendía porque squí es improbable que explote porque no tiene esa regularidad en su sitio.
Guy escribió:
ya sabeis merengues 12 limpios si lo quereis



Eso es lo que pide el representante para él, conocedor de que el barsa les paga las multas de hacienda [sati]
Torres escribió:Nos dabais a Rodrygo y 100 kilos por Pedri..., menos lobos...

Pedri yo lo siento, pero lleva una temporada que si se llamase Carlos Antonio, fuese de Santander, estuviese calvo, y no hubiese costado 4 duros, lo estaban poniendo a parir 24/7.

Ves a Lamine y siempre pasa algo, pero con el canario no. Bueno sí, pierde balones como un condenado y a los 25 minutos está echando el hígado pa'fuera.
Torres escribió:Nos dabais a Rodrygo y 100 kilos por Pedri..., menos lobos...

Al Pedri actual si lo vendemos por 20 millones podemos dar gracias, quien narices va a pagar 100 kilos por un tio que sino está lesionado al minuto 40 ya corre menos que un abuelo de 90 años.
100 por Rodrigo?? pongo 50€ para que al comprador le salga más barato
EL Barcelona le deben 40 millones de Fairplay adelantado por la venta deBarça studios que no paga NI DIos(el caso es que el comprador no le da ese valor y no esta por la labor),avalado parte con el propio patrimonio personal de Laporta , que a este paso puede perder, y en junio otros 60M de los mismos por la venta de barça studios deben de pagar, se va a poner en -100M en junio de faiplay financiero y patrimonio de Laporta personal que puede volar, y tienen las narices la prensa de poner noticias sobre Kimmich, Rafa Leao, Davids para que subormales pinchen en ella [qmparto] [qmparto] si van a tener que vender a este paso 2 ventas dolorosas pa arreglar ese agujero.
Narnia narnia NARNIAAAAAAAAAAA [qmparto]
Por Rodrygo te pueden dar unos 75 millones. Cualquier equipo de la Premier, menos City que está completo, te da por Rodrygo 75/80 millones, y el PSG también.

Por Pedri te pueden dar un poco más, no mucho más. Yo sinceramente, no lo quiero para el Real Madrid. No ha demostrado nada. Y lo que ha demostrado no me convence como para pagar +60 millones por él.

Si tengo que fichar un Mediocentro de 80 millones o más , no dudo ni un segundo... [tadoramo] Musiala.

Moleiro de Las Palmas está haciendo mejor temporada que Pedri. Otro Canario y por 10 millones.
Lyserg escribió:Por Rodrygo te pueden dar unos 75 millones. Cualquier equipo de la Premier, menos City que está completo, te da por Rodrygo 75/80 millones, y el PSG también.

Por Pedri te pueden dar un poco más, no mucho más. Yo sinceramente, no lo quiero para el Real Madrid. No ha demostrado nada. Y lo que ha demostrado no me convence como para pagar +60 millones por él.

Si tengo que fichar un Mediocentro de 80 millones o más , no dudo ni un segundo... [tadoramo] Musiala.


Mira que Rodrygo no es santo de mi devocion, pero Pedri al lado del brasileño, es la NADA, un falso jugador, un tio con 0 0 de estadisticas.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Por Rodrygo te pueden dar unos 75 millones. Cualquier equipo de la Premier, menos City que está completo, te da por Rodrygo 75/80 millones, y el PSG también.

Por Pedri te pueden dar un poco más, no mucho más. Yo sinceramente, no lo quiero para el Real Madrid. No ha demostrado nada. Y lo que ha demostrado no me convence como para pagar +60 millones por él.

Si tengo que fichar un Mediocentro de 80 millones o más , no dudo ni un segundo... [tadoramo] Musiala.


Mira que Rodrygo no es santo de mi devocion, pero Pedri al lado del brasileño, es la NADA, un falso jugador, un tio con 0 0 de estadisticas.


Moleiro (UD Las Palmas) está haciendo mejor temporada que Pedri. Un jugador de 20 años que por 10 millones lo fichas. Si te sale rana recuperas lo invertido.
@Hereze Carvajal posiblemente esté jugado la mejor temporada de su carrera. Te estarás liando con otro.

HH!!
Miniviciao@ escribió:EL Barcelona le deben 40 millones de Fairplay adelantado por la venta deBarça studios que no paga NI DIos(el caso es que el comprador no le da ese valor y no esta por la labor),avalado parte con el propio patrimonio personal de Laporta , que a este paso puede perder, y en junio otros 60M de los mismos por la venta de barça studios deben de pagar, se va a poner en -100M en junio de faiplay financiero y patrimonio de Laporta personal que puede volar, y tienen las narices la prensa de poner noticias sobre Kimmich, Rafa Leao, Davids para que subormales pinchen en ella [qmparto] [qmparto] si van a tener que vender a este paso 2 ventas dolorosas pa arreglar ese agujero.
Narnia narnia NARNIAAAAAAAAAAA [qmparto]

Y lo peor es que los hay que se lo creen

A mí no me mola nada que el Bsrça esté tan mal, porque eso baja el valor de la liga.
Por un lado , pues oye ,es un disfrute ,pero por otro,no es bueno .Nada bueno .

@Lyserg
El Madrid ahora mismo está repleto de medios.
No caben.
Cuando no esté Kroos ,es cierto que un medio de toque ,vendría muy bien .Mundial es un jugadorazo y no serís rato.En el Bayern llevan unos añitos raros ,y cada vez están peor como club..Raro en ellos ,pero nos podemos aprovechar.

@sanray la mejor temporada de la carrera de Carvajal es mucho decir ,eh?
Una de las mejores ,seguro.
Que hubo unas temporadas en las que era exagerado el juego que daba por la derecha.
(mensaje borrado)
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Barcelona le deben 40 millones de Fairplay adelantado por la venta deBarça studios que no paga NI DIos(el caso es que el comprador no le da ese valor y no esta por la labor),avalado parte con el propio patrimonio personal de Laporta , que a este paso puede perder, y en junio otros 60M de los mismos por la venta de barça studios deben de pagar, se va a poner en -100M en junio de faiplay financiero y patrimonio de Laporta personal que puede volar, y tienen las narices la prensa de poner noticias sobre Kimmich, Rafa Leao, Davids para que subormales pinchen en ella [qmparto] [qmparto] si van a tener que vender a este paso 2 ventas dolorosas pa arreglar ese agujero.
Narnia narnia NARNIAAAAAAAAAAA [qmparto]

Y lo peor es que los hay que se lo creen

A mí no me mola nada que el Bsrça esté tan mal, porque eso baja el valor de la liga.
Por un lado , pues oye ,es un disfrute ,pero por otro,no es bueno .Nada bueno .

Yo creo que al igual que ha ocurrido en otras temporadas, al final no ficharemos a nadie y que el gasto en fichajes será de como mucho 100 euros.

@sanray pues será otro, no sé porque me sonaba Carvajal
Yo creo que la mejor temporada de Carvajal fue la temporada 16/17. Este año está haciendo una temporada buena o correcta. Llevaba unos temporadas que daba pena el chaval. Yo lo vendía. El nivel de Carvajal en las ultimas 2 o 3 temporadas pasadas era dantesco, errores de juveniles. No tenia nivel ni para la selección.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Rodrigo 130kilos... Araujo, con suerte sacamos dos cajas de galletas príncipe pero de las de hacendado...

A algunos os puede la bufanda.

El problema de Rodrygo es que es inconsistente y juega el 90% de los partidas fuera de posición.
Pero tiene mucho potencial.

Cualquier equipo top, tipo United ,Chelsea ,Liverpool...le puede dar un pastizal y pagar no menos de 80 kilos .
Poniéndole en su sitio, ojito.

El tema es que en el Madrid ,tiene el sitio ocupado.

Dios ,si por el Enzo ese pagaron 120.
80 por un Casemiro semi acabado.
100 por Mudryk.
80 por Morata.
Lukaku 115 .
Grealish 117
Rice 122
Caicedo 133
80 Kepa.

Me estás diciendo que por Rodrygo no pagan mínimo 80?
Vamos vamos.

@spiderrrboy
Mbappé no va a cobrar 20 netos nk borracho.
Una cosa es lo que ponga el sueldo de manera oficial, y otra lo que va a cobrar realmente
Dirán que cobra 25, pero no va a cobrar menos de 40-50.Y espera que no sea más.

Lo de Rodrygo , yo lo vendía por 100 por falta de inconsistencia y por estar fuera de posición.
Pero que tiene un techo muy alto, también lo creo.
En el Madrid ,con Vino y Mbappé ,lo tiene complicado,pero de muertazo tiene poco.
En cuanto le den meses en otro equipo en su sitio, vamos a ver.
Y aún es joven.

Yo lo vendía porque squí es improbable que explote porque no tiene esa regularidad en su sitio.


Joder el rollo que juega fuera de posición es el cuento de nunca acabar, pero si lleva Vini más de media temporada lesionado y hasta hace nada TU MISMO decías estar decepcionado con Rodrygo porque jugando en la izquierda no le marcaba ni al arcoiris, esa excusa barata ya no cuela, porque esta temporada ha jugado más en la izquierda que el propio Vini y Vini con menos muchos minutos ya tiene casi mejores estadísticas que él, no vale para el Madrid, hay que aceptarlo...
100 millones por Rodrygo no te los paga ningún equipo ni de coña, que la peña no es tonta, van a hacer números, verán que el delantero al que vaya a sustituir ha metido 10 goles en Liga y lo compararan con los 8 de Rodrygo y dirán, 100 millones??? 100 patadas en los webos voy a pagar jajajajajaja
Habláis de equipos Premier como si regalasen el dinero, que hayan fichado a Mudryk porque se estaba saliendo con el Shaktar, yo mismo lo vi en Champions contra el Madrid y el chaval se salía, era buenísimo o Enzo y el Mundial descomunal que se marcó en una Argentina campeona, siendo de los mejores del Mundial, que si, que pagaron mucho por ellos pero el mercado es así, tenían muchos equipos detrás de ellos, pero Rodrygo en base a que lo van a fichar? Quien se va a fijar en Rodrygo??? Por dos goles contra el City hace 3 años??? En Brasil a nivel selección tampoco ha hecho nada, es os creéis que por jugar en el Madrid ya van a tirar el dinero y NO...
No seamos hipócritas que aquí todo el foro madridista cada vez que juega lo pone a parir a muerte, y queremos encasquetarselo a algún equipo por 100 millones, si si jajajajajajjajaja
@hh1 Yo tengo claro que la mejor. A nivel de rendimiento y de ratio de lesiones. Al menos hasta ahora.

HH
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
¿Hay alguna reunión que no se filtre en el Barsa?

Pan para los patos...



Torres escribió:Nos dabais a Rodrygo y 100 kilos por Pedri..., menos lobos...


Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Barcelona le deben 40 millones de Fairplay adelantado por la venta deBarça studios que no paga NI DIos(el caso es que el comprador no le da ese valor y no esta por la labor),avalado parte con el propio patrimonio personal de Laporta , que a este paso puede perder, y en junio otros 60M de los mismos por la venta de barça studios deben de pagar, se va a poner en -100M en junio de faiplay financiero y patrimonio de Laporta personal que puede volar, y tienen las narices la prensa de poner noticias sobre Kimmich, Rafa Leao, Davids para que subormales pinchen en ella [qmparto] [qmparto] si van a tener que vender a este paso 2 ventas dolorosas pa arreglar ese agujero.
Narnia narnia NARNIAAAAAAAAAAA [qmparto]

Y lo peor es que los hay que se lo creen

A mí no me mola nada que el Bsrça esté tan mal, porque eso baja el valor de la liga.
Por un lado , pues oye ,es un disfrute ,pero por otro,no es bueno .Nada bueno .

Yo creo que al igual que ha ocurrido en otras temporadas, al final no ficharemos a nadie y que el gasto en fichajes será de como mucho 100 euros.

@sanray pues será otro, no sé porque me sonaba Carvajal

Nadie dice eso ,pero hostia, que hablen de fichajes realistas.
No estáis ni para pagar traspasos.A eso súmale, que a ver quién se mete ahora en vuestro club con la que hay encima, con algo de nombre y caché, que no vaya a medio retirarse.

Que luego puede que metáis otra rererequetepalanca, que Tebas mire para otro lado y magia.
Pero estáis peor aún que la temporada pasada.Que tenéis que vender algo para fichar.

Que ojalá podáis fichar algo potable.Yo prefiero una liga con mejores jugadores y mejores rivales.Eso beneficia a todos.
pero coño, sed un poco realistas.

@sanray
Creo que tienes la mente en sus últimas temporadas.
Antes de las malas últimas temporadas, Carvajal a penas se lesionaba e hizo temporadones.
Lo que pasa es que se ha tirado 3-4 años, como poco, de malas temporadas y lesiones, y claro, ahora ves esta temporada, y es la rehostia comparado con eso.

Leao ..
Kimich...
Davies...
Por dios, sed realistas.
De ahí, Kimich no va a cambiar un Bayern por este Barça ni borracho.
Davies, no tiene otra cosa que hacer, que rechazar a Madrid y Bayern ( si no hay algún otro más ...), para irse al Barça ,cuando precisamente está pidiendo bastante pasta.Pasta que el Barça no tiene.
Y a Leao no le faltarán novias con las que vosotros non podéis hoy día competir.

@spiderrrboy
Pues claro que me ha decepcionado.Pero no por ello voy a estar ciego.Es lógico pensar que una temporada entera en su sitio,haría mejor al jugador.No creo que esté diciendo nada extraño.
Lo que pasa es que esto es el Madrid.No puedes hacer 2 meses salteados buenos y desaparecer.Si hay otro muy bueno en tu sitio, no puedes esperar que te pongan a ti.
Es lo que ocurre.Que aquí no le veo mejora.
@hh1 Ojala fuesen dos meses, pero o mi memoria me falla o le dura la "magia" un mes y se acabó...
Pero bueno, ya veremos cuando venga Mbappe y se empiecen a mover las salidas si alguien pregunta por Rodrygo y cuanto ofrece, porque hasta por Vini se ha hablado del PSG, Liverpool,... pero de Rodrygo nunca he oído a nadie interesarse, después está creerse o no a la prensa con estas mierdas y las cifras que se digan, que esa es otra...
Al igual que mbappé estaba firmado hace ya unas semanas y los periódicos no han podido estirar más el chicle y anunciarlo,Davies no está firmado por el madrid,por razones obvias de contrato con el bayer,pero las 2 partes han dado el sí.Vamos,está hecho a menos que a última hora venga otro equipo o el propio bayer(que le subía la ficha) y le hagan una oferta brutal.Pero Davies quiere jugar en el madrid y las 2 partes ya están de acuerdo.

Respecto a Rodrygo,fácilmente se puede vender por unos 80 kilos como decía el compañero @hh1
No sé que tiene pensado el madrid.Es un jugador con mucho potencial,pero es irregular,tambien como decía el compañero.Tampoco juega en su posición,ojo.Y tambien el real madrid es un club exigente.Benzemá,de hecho,siempre fué un jugador espectacular del que se esperaba más y explotó tarde.

Hablando de Florentino Perez : sinceramente,creo que con el fichaje de mbappé este hombre sube a otro nivel,si es que no lo estaba ya.Un jugador del que lleva detrás 7 años,donde ha pasado lo que todos sabemos.Ha sido muy muy frío,lo que demuestra su capacidad de gestión de negocios.
Todos los madridistas estábamos hartos de que cada año se hablase de mbappé.Personalmente,no he dado saltos de alegría desde que supe que el fichaje estaba hecho.Pero dije aquí que mbappé en el madrid va a meter 50 goles por temporada.Nos guste o no que venga,mbappé es la guinda al pastel y todo lo que necesitaba el madrid,que es gol.Encima va a llegar con las condiciones económicas que se saben más o menos,lo cual implica 2 cosas : Florentino Perez ficha a un jugador en el que en cualquier otro club no estado,yo creo que le casi duplicarían el sueldo y mbappé demuestra(bajo mi asombro y supongo que para todos) que tiene hambre.Esto me indica que la llegada de mbappé no va a destrozar el vestuario,si no que va a hacer que todo el equipo de un salto de calidad y tenga más hambre de la que tiene ya,que es mucho.

Pero es algo que veremos o no con el tiempo.Pero que va a dar miedo este real madrid es indiscutible.

Mi madridismo no me ciega y debo reconocer que he sido duro con el barca en temas que todos conocemos.Leí a alguien decir que esto iba por ciclos.Y es verdad.Lo que me preocupa del barca es lo que creo que preocupará a los aficionados,que es en el estado que está a nivel económico.Sinceramente,espero que el barca se recupere,porque no puedo ocultar,pese a mi madridismo,que un barca fuerte,un atlético fuerte....una liga fuerte,en definitiva,es bueno para todos,incluído el real madrid.No me gustaría que fuera un paseo y lo digo con total sinceridad.Porque es lo que parece que va a ser.

No he podido leer u obtener información estos días de las salidas del barca.A mí Frenkie de jong me gusta bastante.Pero sin un pivote de corte defensivo creo que no luce tanto lo bueno que es y lo fácil que ve el fútbol.
Yo no lo vendía.Pedri,por ejemplo,siempre he dicho que es un jugador sobrevalorado.Tiene una calidad increíble.Pero es muy irregular y no es constante en partidos seguidos jugados.No sé si su físico tiene que ver,tanto si es porque le falta físico(que me consta que han trabajado en ello) o,al contrario,si la falta de físico(el que tiene por naturaleza) favorecería su juego.No lo tengo claro.

Lamine Yamal sí que es un jugador diferencial y no sabemos su techo.Ojalá no salga mal porque es de esos jugadores que da gusto verlo.Lewandosky es la leche...problema?si lo fichas cuando tenía 26 años....tremendo.Pero la edad no perdona y es un tío que va a seguir metiendo goles.Pero yo lo vendía,al igual que a koundé y raphinha(que a mí no me disgusta tanto como a otros compañeros,pero se le puede sacar un buen dinero por algún equipo de la premier).A Araujo no lo tocaba.No sé qué decir si el bayer te da por él 70 millones por él.

El barca,desde luego,tiene una situación muy complicada y no tiene que ser fácil gestionar todo lo que viene.
Si son ciertas las condiciones y cifras que dice Pedrerol sería increible. Fichajazo esperemos que sea verdad.
Black29 escribió:Si son ciertas las condiciones y cifras que dice Pedrerol sería increible. Fichajazo esperamo que sea verdad por primera vez xD

No se si todo quedara al final como dice pederol....lo que si es de asegurar, es que ha visto el contrato y ni ha regateado, estuvo conforme muy pronto,y su madre que si podria apretar algo mas, no lo ha hecho por orden del jugador.
Por cierto ya van saliendo las plañadiras de mas sitios con lo del que esta hecho, pero el primero que lo ha dicho esta vez es...ALVAREZ DE MOM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en España, en Francia lo dijeron antes que el.
al final Mbape llegara pagando y todo,jajajajajaja
A este paso Mbappé fichará por el Madrid pagando a Florentino 10 millones anuales, a cambio Floper le daráun pase para visitar el museo del Madrid

Davies directamente cobrará el SMI
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:al final Mbape llegara pagando y todo,jajajajajaja


Acaso lo dudabas? Esto irá así:

- Se anuncia por los medios que Mbappe se baja los pantalones
- El Madrid no dará oficialmente ni una cifra como de costumbre
- El jugador cobra en abrazos, gloria y un sueldo igualico que el de Jude
- Al cabo del tiempo se filtrará que realmente cobra bastante más y que habrán pagado una prima escandalosa

Para entonces ya dará igual porque siempre salen reforzados 🤷
Yo lo que creo es que tiene que estar híper atadísimo, porque con la vergüenza ajena que ha dado las últimas 7 temporadas el fichaje de Mbappe por el Madrid ya sería demasiado humillante.

Por otro lado nunca sabremos lo que van a pagarle. Con lo rata que es el tío si os creéis que va a jugar en el Madrid por calderilla lo lleváis claro…
Lee_Chaolan escribió:
er_piltrafilla escribió:al final Mbape llegara pagando y todo,jajajajajaja


Acaso lo dudabas? Esto irá así:

- Se anuncia por los medios que Mbappe se baja los pantalones
- El Madrid no dará oficialmente ni una cifra como de costumbre
- El jugador cobra en abrazos, gloria y un sueldo igualico que el de Jude
- Al cabo del tiempo se filtrará que realmente cobra bastante más y que habrán pagado una prima escandalosa

Para entonces ya dará igual porque siempre salen reforzados 🤷

Tened en cuenta que el pobre Mbappé no tiene otro equipo por quien fichar, y como ha demostrado hasta ahora, ha sido madrididsta desde pequeñito
@Torres Tampoco hace falta que digan cifras, se sabe la masa salarial actual y el año que viene se sabrá la nueva. Se pueden hacer cábalas fácilmente porque como mucho vendría Davies y alguno que cobre poquito.

Será el mejor pagado del equipo, pero espero que sin locuras
Senegio escribió:@Torres Tampoco hace falta que digan cifras, se sabe la masa salarial actual y el año que viene se sabrá la nueva. Se pueden hacer cábalas fácilmente porque como mucho vendría Davies y alguno que cobre poquito.

Será el mejor pagado del equipo, pero espero que sin locuras


Claro claro..., una cosa es lo que figure ahí...
@Torres No sé si los bonus entran en el fair play, pero se sabría más o menos el fijo
56750 respuestas