Black29 escribió:Miniviciao@ escribió:Black29 escribió:Yo ya lo dije, si el Madrid ficha a Davies y a Mbappe... estamos hablando de un señor EQUIPAZO.
Y en el banquillo, Rodrygo, Tchouaméni, Valverde, Guler, Lucas, Mendy, Lunin, Joselu...
EDIT: Se me olvida endricki, pero es muy joven aun.
Prefiero sacar a brahim y meter a valverde, a mi me gusta la fuerza del centro del campo , es el punto fuerte del Madrid con Mbappe o sin el.
Precisamente eso es lo mejor, que yo he propuesto un esquema, pero con ese quipo tienes 3 o 4 esquemas diferentes y potentes. Es una sobrada.
@hh1 Yo prefiero quedarme con Brahim en vez de Rodrygo la verdad. Aún así no veo el problema, son muuchos partidos en el año y lesiones.
El City tiene equipo A y B arriba y nadie piensa que deba vender atacantes.
Yo también vendía a Rodrygo por varios motivos:
-Sacas más dinero que por Brahim
-En el Madrid nunca va a jugar en su sitio, por lo que rara vez vas a ver su máximo potencial.
-Brahim es español de la cantera de España, y es una plaza necesaria para las inscripciones.Creoi que Rodrygo, aunque se nacionalice, no cuenta de igual manera.
-Me gusta más Brahim.
Estás comparando al City, que es un club que se pasa por el forro el Fair Play financiero, con un estado detrás y con más de 100 infracciones financieras en la Premier.
No juegan con las mismas reglas.
@spiderrrboyDe Mon dice que está hecho y me lo creo.Es más, dice que ya ha firmado.
Lleva dos años ,desde que la cagó diciendo que estaba hecho porque las fuyentes del club le decían que estaba hecho, con pies de plomo pero con muuucha info del tema Mabppé.
Tira de 3 fuentes, PSG,Madrid y familia Mbappé.Se entiende que fuentes cercanas a estos.Y si las 3 le dicen lo mismo, pues...
Lleva ya tiempo teniendo esa info de que está firmado, pero le faltaba una de las fuentes por confirmar, y como ya se dio la hostia la otra vez, ha preferido callar y esperar.
No creo que se la hayan colado por 3 sitios disntintos.
Según él,. esto está firmado desde Enero.
También ,ha acertado en todos los pasos previos.Por eso le creo.Además de que esos pasos previos, han coincidido con algunos a los que también creo.
¿Se puede equivocar?Pues sí, Ya está demostrado que no hay nada al 100%.Pero yo me lo creo.
También fue muy muy muy raro que varios periodistas afines a Floren, negasen rotundamente hace unas semanas que fuesen a por Mbappé, y de una semana para acá, ya todos dicen lo contrario.
¿Cómo se va a ir a Arabia con 25 años?Si ese dinero lo puede cobrar cuando tenga 34 igualmente.Y si no es arabia, aparecerá otro ...o EEUU.