⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Recordemos esto que dijo hace 3 años...


La única duda es Arabia, pero no creo que vaya a jugar ahí con 25 años, joder, no lo creo no?
En Europa no hay nadie que relacione a Mbappe con ningún club que no sea el Real Madrid, yo creo que porque saben que su único deseo es jugar aquí y ni lo quieren intentar, porque, con la pasta de los jeques equipos, que equipo no lo querría????


Es o PSG o Madrid, yo creo que eso esta claro.

A Arabia ya se ira, el ya lo ha dicho que el salto lo dará.

No tiene porque irse ahora.

Irse ahora es olvidarse de su carrera como futbolista.
spiderrrboy escribió:Recordemos esto que dijo hace 3 años...


La única duda es Arabia, pero no creo que vaya a jugar ahí con 25 años, joder, no lo creo no?
En Europa no hay nadie que relacione a Mbappe con ningún club que no sea el Real Madrid, yo creo que porque saben que su único deseo es jugar aquí y ni lo quieren intentar, porque, con la pasta de los jeques equipos, que equipo no lo querría????

Es alucinante que aún estéis con esto, como si a estas alturas aún no conocierais al personaje
Black29 escribió:[beer]



Joder me define ese tweet jajajajajajajaja

Imagen
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:[beer]



Joder me define ese tweet jajajajajajajaja

Imagen


Ahora, como no venga pa mi esta muerto este cabrón :Ð :Ð :Ð
Pero que tontería, pedir disculpas, y si se hubiera ido al Madrid, le debería haber pedido disculpas al PSG, al único que le debería pedir disculpas y seguro que se las pidió ya en su momento, es a Floren porque fue con el que se supone que mantenía contacto personal y le falló a su palabra en el último momento parece, pero al Madrid, al final tomó una decisión, no nos gustó a los madridistas pero ya está...
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??

O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??

Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.


Dentro de un año no se que pasara, pero ahora mismo se te ve muy acojonado xd


En serio?? Vaya nivel...


En serio, ese es el nivel, dudando del gol del que lleva años siendo el mejor o de los mejores jugadores del mundo, cuesta creérselo pero ese es al nivel que llegas cuando estas acojonado, intentar convencerte a ti mismo de que no será para tanto

Otra cosa será lo que pase por que siempre puede haber lesión o catástrofe, pero las posibilidades de que si mbappe juega en este Madrid sera pichichi de la liga son de casi el 100% y tu dudas por lo que sea xd, pero si joselu en 2 ratos lleva 7 goles ¿cuantos te crees que puede marcar mbappe?

Para dudar de algo tiene que haber una razón y mabappe lleva años demostrando que es un animal tanto con su club como con su selección, no hablamos de Endrich que es un chaval que viene de Brasil, es el puto mbappe...

En fin, solo falta que me lo compares con Hazard o alguno de estos para terminar de lucirte xd, y me lo he tomado a broma por que tu razonamiento lo es, pero si lo quieres pensar así no te quiero quitar la esperanza tampoco tu mismo
Black29 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:Yo ya lo dije, si el Madrid ficha a Davies y a Mbappe... estamos hablando de un señor EQUIPAZO.

Imagen


Y en el banquillo, Rodrygo, Tchouaméni, Valverde, Guler, Lucas, Mendy, Lunin, Joselu...

EDIT: Se me olvida endricki, pero es muy joven aun.


Prefiero sacar a brahim y meter a valverde, a mi me gusta la fuerza del centro del campo , es el punto fuerte del Madrid con Mbappe o sin el.


Precisamente eso es lo mejor, que yo he propuesto un esquema, pero con ese quipo tienes 3 o 4 esquemas diferentes y potentes. Es una sobrada.

@hh1 Yo prefiero quedarme con Brahim en vez de Rodrygo la verdad. Aún así no veo el problema, son muuchos partidos en el año y lesiones.

El City tiene equipo A y B arriba y nadie piensa que deba vender atacantes.

Yo también vendía a Rodrygo por varios motivos:
-Sacas más dinero que por Brahim
-En el Madrid nunca va a jugar en su sitio, por lo que rara vez vas a ver su máximo potencial.
-Brahim es español de la cantera de España, y es una plaza necesaria para las inscripciones.Creoi que Rodrygo, aunque se nacionalice, no cuenta de igual manera.
-Me gusta más Brahim.

Estás comparando al City, que es un club que se pasa por el forro el Fair Play financiero, con un estado detrás y con más de 100 infracciones financieras en la Premier.
No juegan con las mismas reglas.

@spiderrrboy
De Mon dice que está hecho y me lo creo.Es más, dice que ya ha firmado.
Lleva dos años ,desde que la cagó diciendo que estaba hecho porque las fuyentes del club le decían que estaba hecho, con pies de plomo pero con muuucha info del tema Mabppé.
Tira de 3 fuentes, PSG,Madrid y familia Mbappé.Se entiende que fuentes cercanas a estos.Y si las 3 le dicen lo mismo, pues...
Lleva ya tiempo teniendo esa info de que está firmado, pero le faltaba una de las fuentes por confirmar, y como ya se dio la hostia la otra vez, ha preferido callar y esperar.
No creo que se la hayan colado por 3 sitios disntintos.
Según él,. esto está firmado desde Enero.

También ,ha acertado en todos los pasos previos.Por eso le creo.Además de que esos pasos previos, han coincidido con algunos a los que también creo.
¿Se puede equivocar?Pues sí, Ya está demostrado que no hay nada al 100%.Pero yo me lo creo.

También fue muy muy muy raro que varios periodistas afines a Floren, negasen rotundamente hace unas semanas que fuesen a por Mbappé, y de una semana para acá, ya todos dicen lo contrario.
¿Cómo se va a ir a Arabia con 25 años?Si ese dinero lo puede cobrar cuando tenga 34 igualmente.Y si no es arabia, aparecerá otro ...o EEUU.
Pedrerol ya está haciendo el flipao. XD
dicker31 escribió:Pedrerol ya está haciendo el flipao. XD

Da vergüenza ajena eeehhh,a este se le ha ido.
Que vergüenza.
Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.

Pedazo de temporada se está haciendo Jude.
Yo también prefiero el rombo físico antes que a Rodrygo:

Mbappé --------- Brahim

Bellingham
Camavinga ----------------------- Valverde
Kroos o Aurelio

Alphonso -------- *X -------- *X -------- Carvajal

Curtuá

*X ----> Cualquiera menos Alaba.


Es una utopía y arriba jugará al menos un brasileño por cojones, lo sé, tranquilos. [hallow]
Lyserg escribió:Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.

Pedazo de temporada se está haciendo Jude.

Hombre, tanto como el rabo...
Mbappé va a gol por partido y Haaland con varias lesiones lleva los mismos goles que Bellingham.

Que vale que Bellingham no es delantero y hace muchas más cosas,. pero tampoco hay que fliparse.
¿Que de momento ha estado mejor que Haaland?Sí
¿Mejor que Mabppé?Tengo dudas .Lleva el pájaro 31 en 30 partidos.Hablamos de que va a pasar los 40 goles con la minga y es probable que acabe con 50 goles o así...
Lyserg escribió:Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.

Pedazo de temporada se está haciendo Jude.


Pero si Halaand lleva 21 goles en 25 partidos, estando mucho tiempo lesionado, y Mbappe 31 goles en 30 partidos jajajaja siendo ayer decisivo en el triunfo de su equipo en octavos jajaja Lo que pasa es que sólo vemos lo de aquí, pero la temporada de los 3 está siendo muy buena, ya se verá cuando se decidan las cosas de verdad quien sale ganando...
@hh1 Justo lo que dice, creo que los tres están haciendo una temporada muy buena, ahora bien, el balón de oro se decide cuando se decide y no es precisamente ahora, bueno, y si sigue en activo Messi, lo gana Messi porque si [facepalm]
[facepalm] [facepalm] jajajjaa
Está claro que Bellingham y sobre todo Halaand tienen más posibilidades que Mbappe por el equipo en el que están...
En el Chiricirco dicen que en la reunion con al kelafi le dijo Mbappe que no ha firmado con nadie pero que esta negociando con el Madrid...
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.

Pedazo de temporada se está haciendo Jude.

Hombre, tanto como el rabo...
Mbappé va a gol por partido y Haaland con varias lesiones lleva los mismos goles que Bellingham.

Que vale que Bellingham no es delantero y hace muchas más cosas,. pero tampoco hay que fliparse.
¿Que de momento ha estado mejor que Haaland?Sí
¿Mejor que Mabppé?Tengo dudas .Lleva el pájaro 31 en 30 partidos.Hablamos de que va a pasar los 40 goles con la minga y es probable que acabe con 50 goles o así...


Olvídate de los goles, la calidad que tiene Jude no la tienen esos dos. Además, lo que aporta en ataque, defensa, creación de juego, físico,...

Haaland fuera del área es limitado y si le quitas 20 goles es un Darwin de la vida. Mbappé no va sobrado de técnica tampoco.

[tadoramo] Musiala y Bellingham.

@spiderrrboy Que me da igual los goles. Los goles para la Bota de Oro, el BdO para los mejores jugadores.
Una cosa está clara, cuando Mbappé se vista de blanco se le van a caer los goles de los bolsillos, eso seguro.

Le va a pasar exactamente lo mismo que le pasó a Cristiano en su día, llegó al Real Madrid siendo ya una figura contrastada a nivel internacional pero su carrera terminó de explotar cuando llegó al Real Madrid y se convirtió en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, metía goles hasta con las orejas.

A la tortuga le va a pasar exactamente lo mismo, ahora solo le queda demostrarlo y a ver con qué actitud viene, es lo que más me mosquea.
bueno parece que esta vez si que viene Mbappe despues de 7 años....está claro que ha visto la última oportunidad de fichar por el Madrid cuando ha comprobado que en el P$G no va a ganar Champions y su carrera se queda estancada
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.

Pedazo de temporada se está haciendo Jude.

Hombre, tanto como el rabo...
Mbappé va a gol por partido y Haaland con varias lesiones lleva los mismos goles que Bellingham.

Que vale que Bellingham no es delantero y hace muchas más cosas,. pero tampoco hay que fliparse.
¿Que de momento ha estado mejor que Haaland?Sí
¿Mejor que Mabppé?Tengo dudas .Lleva el pájaro 31 en 30 partidos.Hablamos de que va a pasar los 40 goles con la minga y es probable que acabe con 50 goles o así...


Olvídate de los goles, la calidad que tiene Jude no la tienen esos dos. Además, lo que aporta en ataque, defensa, creación de juego, físico,...

Haaland fuera del área es limitado y si le quitas 20 goles es un Darwin de la vida. Mbappé no va sobrado de técnica tampoco.

[tadoramo] Musiala y Bellingham.

@spiderrrboy Que me da igual los goles.


Ya pero a los del balon de oro no les da igual, al final lo que mas vende son los goles, si no Modric hubiera ganado mas de un balon de oro, o iniesta o xavi, eso es asi, aparte que Mbappe no es un Halaand de la vida, que digas que no va sobrado de tecnica es haberlo visto muy poco, tecnicamente es un superdotado y hace muchas mas cosas que meter goles, esta temporada menos porque LE lo pone de 9 solo arriba, toca menos balones....
Zidane en un mundo justo cuantos balones de oro deberia haber ganado?? Y gano 2 creo y porque se salio y marco bastantes goles en un mundial, dos incluso en la final, si no, ni eso...
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
hh1 escribió:Hombre, tanto como el rabo...
Mbappé va a gol por partido y Haaland con varias lesiones lleva los mismos goles que Bellingham.

Que vale que Bellingham no es delantero y hace muchas más cosas,. pero tampoco hay que fliparse.
¿Que de momento ha estado mejor que Haaland?Sí
¿Mejor que Mabppé?Tengo dudas .Lleva el pájaro 31 en 30 partidos.Hablamos de que va a pasar los 40 goles con la minga y es probable que acabe con 50 goles o así...


Olvídate de los goles, la calidad que tiene Jude no la tienen esos dos. Además, lo que aporta en ataque, defensa, creación de juego, físico,...

Haaland fuera del área es limitado y si le quitas 20 goles es un Darwin de la vida. Mbappé no va sobrado de técnica tampoco.

[tadoramo] Musiala y Bellingham.

@spiderrrboy Que me da igual los goles.


Ya pero a los del balon de oro no les da igual, al final lo que mas vende son los goles, si no Modric hubiera ganado mas de un balon de oro, o iniesta o xavi, eso es asi, aparte que Mbappe no es un Halaand de la vida, que digas que no va sobrado de tecnica es haberlo visto muy poco, tecnicamente es un superdotado y hace muchas mas cosas que meter goles, esta temporada menos porque LE lo pone de 9 solo arriba, toca menos balones....
Zidane en un mundo justo cuantos balones de oro deberia haber ganado?? Y gano 2 creo y porque se salio y marco bastantes goles en un mundial, dos incluso en la final, si no, ni eso...


Superdotado técnicamente era CR7 (Messi aun más), sobre todo en su etapa en el ManU. Después en el Real Madrid ganó musculo y perdió agilidad.
Y con los rumores de Modric dejando el Madrid ya tienes el último escollo que quedaba: el dorsal.

Porque al final el marketing es muy importante, e igual que se guardaron el 9 hasta el 31 de agosto (fijo que porque pensaban que podrían ficharle y no se iban a arriesgar a dárselo a Joselu, que luego no dejan cambiarlo), liberar wn verano su dorsal actual para la presentación es un golpe de ventas enorme.

Pero bueno, que yo estoy más confiado de que anuncie que se va a la Premier, porque si la que dirige los hilos es la bruja de la madre y ya sabemos lo que le mola el dinero, o se planta el otro (que tiene una pinta tremenda de ser otro pesetero) o se irá donde más le paguen.

Si viene esperemos que no se cargue el buen rollo del vestuario a la mínima que vea.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


veo Florentinos por todos lados [mad]
@Marcos2014____ La señora de detrás es Florentina Pérez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hablais de Haaland lleva un gol mas que Belimghan y eso que se lesiono, y os recuerdo que Belimghan ya se va perder 10 partidos esta temporada...lo que esta haciendo es monstruoso, comparar al Noruego como futbolista con Belimgham es una blasfemia al futbol, no le llega a la suela de los zapatos el rubio, encima que es un centrocampista, Haaland está ahí arriba esperando que le den 100.000 balones que le ofrece el City,, es incapaz de crear nada por si mismo.
No sé si vendrá al Madrid, con este tipo nunca se sabe. Pero si lo hace desde luego que va a romper la armonía que hay. ¿Donde lo colocas?.
ocihc escribió:
Miniviciao@ escribió:
ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.

Es el mejor jugador del mundo actualmente, sin duda pero el Madrid sabe ganar sin él. Siempre estará por encima de cualquier jugador. Traerlo es destrozar ese mensaje.

Como medida cortoplacista puede parecer bueno, pero a largo plazo un niñato como ese solo va a traer problemas.

Que se vaya a la Premier con un lacito en el cuello.


EL Madrid solo vovlera ganar una champions con un jugador que el solo marque al menos 30 goles por temporada, no gana con el escudo, sino lo tiene no gana, gano las champions con CR y la gano con el temporadon de Benzema la 14 con 40 goles por ahi mas o menos estuvo el bicho,metiendo Hat trick en eliminatorias, con Rodrygo y Vinicius,para mi, no tenemos dinamita pa ganar al City, ellos tienen mas definicion arriba, el Madrid falla muchas ocasiones.


Por eso digo que a corto plazo puede parecer bueno. Pero el Madrid va a seguir ganando Champions sin él, eso es 100% seguro.

De nada sirve ganar una champions más el año que viene si vamos a hipotecar el futuro deportivo los próximos 10 años. Y hablo tanto de dinero como de tema ambiente deportivo.

Hay cracks que pueden hacerte esos goles en el Real Madrid y no se llaman Mbappe, tanto ahora (Haalang, Kane, Rashford, Salah, Vlahovic, Muani, Osimehn, etc.) como en el futuro.

Yo no creo que un niñato así sea bueno para el club.

Florentino, quiero pensar, le ofrecerá números asumible por el club. El Madrid no pueden fliparse porque, a la larga, podría salirnos cara la jugada. A nivel de ambiente tiene pinta de tóxico que flipas, pero mejor esperar que esto salga bien.

Miniviciao@ escribió:Hablais de Haaland lleva un gol mas que Belimghan y eso que se lesiono, y os recuerdo que Belimghan ya se va perder 10 partidos esta temporada...lo que esta haciendo es monstruoso, comparar al Noruego como futbolista con Belimgham es una blasfemia al futbol, no le llega a la suela de los zapatos el rubio, encima que es un centrocampista, Haaland está ahí arriba esperando que le den 100.000 balones que le ofrece el City,, es incapaz de crear nada por si mismo.

Lo dices como si fuera algo nuevo. Es el mismo jugador del Dortmund y que toda Europa hubiera querido tener en plantilla. Que Haaland sea un 9 puro y que no genere fútbol a su alrededor (cosas que hace en función de su rol) es lo de menos para lo que aporta. Siendo objetivos, es el fichaje que necesita realmente el Madrid y marcaría la diferencia. Vale que estás emocionado por la posibilidad de Mbappe y tal, pero tampoco nos flipe os queriendo quitar mérito a jugadorazos. Haaland es una bestia que ya quisiera el Madrid tenerlo.

HH!!
fulgury escribió:No sé si vendrá al Madrid, con este tipo nunca se sabe. Pero si lo hace desde luego que va a romper la armonía que hay. ¿Donde lo colocas?.


Yo creo que empezara en el banquillo, sera suplente de Rodrygo seguramente, los 8 goles por año del brasileño son dificiles de superar...

Imagen


Un poco de humor, pero coño, que un tio como rodrygo sea titular indiscutible en este equipo y que se dude de si Mbappe tiene sitio o no [flipa]
sanray escribió:
ocihc escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL Madrid solo vovlera ganar una champions con un jugador que el solo marque al menos 30 goles por temporada, no gana con el escudo, sino lo tiene no gana, gano las champions con CR y la gano con el temporadon de Benzema la 14 con 40 goles por ahi mas o menos estuvo el bicho,metiendo Hat trick en eliminatorias, con Rodrygo y Vinicius,para mi, no tenemos dinamita pa ganar al City, ellos tienen mas definicion arriba, el Madrid falla muchas ocasiones.


Por eso digo que a corto plazo puede parecer bueno. Pero el Madrid va a seguir ganando Champions sin él, eso es 100% seguro.

De nada sirve ganar una champions más el año que viene si vamos a hipotecar el futuro deportivo los próximos 10 años. Y hablo tanto de dinero como de tema ambiente deportivo.

Hay cracks que pueden hacerte esos goles en el Real Madrid y no se llaman Mbappe, tanto ahora (Haalang, Kane, Rashford, Salah, Vlahovic, Muani, Osimehn, etc.) como en el futuro.

Yo no creo que un niñato así sea bueno para el club.

Florentino, quiero pensar, le ofrecerá números asumible por el club. El Madrid no pueden fliparse porque, a la larga, podría salirnos cara la jugada. A nivel de ambiente tiene pinta de tóxico que flipas, pero mejor esperar que esto salga bien.

Miniviciao@ escribió:Hablais de Haaland lleva un gol mas que Belimghan y eso que se lesiono, y os recuerdo que Belimghan ya se va perder 10 partidos esta temporada...lo que esta haciendo es monstruoso, comparar al Noruego como futbolista con Belimgham es una blasfemia al futbol, no le llega a la suela de los zapatos el rubio, encima que es un centrocampista, Haaland está ahí arriba esperando que le den 100.000 balones que le ofrece el City,, es incapaz de crear nada por si mismo.

Lo dices como si fuera algo nuevo. Es el mismo jugador del Dortmund y que toda Europa hubiera querido tener en plantilla. Que Haaland sea un 9 puro y que no genere fútbol a su alrededor (cosas que hace en función de su rol) es lo de menos para lo que aporta. Siendo objetivos, es el fichaje que necesita realmente el Madrid y marcaría la diferencia. Vale que estás emocionado por la posibilidad de Mbappe y tal, pero tampoco nos flipe os queriendo quitar mérito a jugadorazos. Haaland es una bestia que ya quisiera el Madrid tenerlo.

HH!!


Vaya por delante que Halland me parece TOP, pero yo creo que Mbappe no es solo mejor si no que también le viene mejor al Madrid.

La conducción que tiene, es mas combinativo, puede jugar en mas sitios, de cabeza, tiro desde fuera del area, como deja atrás rivales y juega de medio campo hacia delante.

Halland aporta menos, meterá mas goles y es una bestia pero porque juega mucho mas arriba. Lo veo mas torpe en corto y con menos driblling y menos regate, peor de cabeza etc.. Es que es mas completo.
Pa mi le viene mejor un jugado como Mbappe porque tiene más futbol que Haaland lo mismo que ocurría con benzema, son más vías de desequilibrar una defensa junto con Vinicius y Belimgham, son jugadores que agitan vías al gol cuando el rival lo pone muy jodido, y un 9 puede no verse surtido.

2 cosas.
Mbappe ha dicho que no a un emisario del City hace un mes según el periodista francés de Le Parisién invitado hoy en el chirnguito.

Se han visto imágenes del nuevo inversor del United que le han preguntado si podría fichar a Mbappe dada la noticia que deja el club, y ha dicho que cree que ya lo tiene todo hecho con el Madrid riéndose.

Según el fumao de Pedrerol , dice que Mbappe ha dicho que no quiere ser el mejor pagado en salario [jaja] y que no le ha puesto un pero a la oferta del Madrid, que no esta preocupado por la pasta y que no viene a hacerse más millonario, la prima de fichaje 45-50 kilos., derechos de imagen 50/50 o 60/40 para él, ahí si va ganar bastante mas dinero que los demas.

Segun he escuchado al periodista frances y a pedrerol el jugador tiene una deuda emocional con el madrid por esperarlo durante 7 años y por el trato paternalista que le ha dado florentino incluso en el peor momento cuando le rechazó a falta de 2 semanas, y desde luego no existe ningún otro club al que ir, en la premier ni lo intentan ya se rien cuando les preguntan.

Como este aquí en verano con condiciones similares a esas, Florentino desde luego es el mejor de la historia del futbol [qmparto]
ESta claro que va fichar por el Madrid pero esas condiciones me parecen muy sorprendentes, parece otra persona, bueno ya nos contara SU RELATO de todos estos años si ficha de verdad, en el dia de la presentacion.

Paco Gonzalez dice que cree que el Madrid ya lo ha firmado y que cuando le pregunta al club lo que hace el Mandrid es mandar balones hacia adelante a la gente diciendo que quedan cosas por hacer, que no se cree que esperen a final de la temporada pa estampar la firma, la verdad no se si saldra esto a la luz antes de final de temporada si ha firmado o no.
De Mom es el que le ha echado bolas y dijo que esta firmado [qmparto] otra vez...
Lo único bueno de haber esperado tanto tiempo, es que en los últimos años le han ido poniendo a jugar de 9, que es lo que realmente necesitamos, aunque el prefiera la banda izquierda.

De todos modos yo no me fío un pelo.
fearandir escribió:Lo único bueno de haber esperado tanto tiempo, es que en los últimos años le han ido poniendo a jugar de 9, que es lo que realmente necesitamos, aunque el prefiera la banda izquierda.

De todos modos yo no me fío un pelo.


No hay mucho para la duda, se va es seguro ya, en la premier saben que quiere jugar aqui, se ríen del tema, te crees no saben como esta la cosa los grandes clubes de Europa? la duda son las condiciones.
Madridistas, mi más sincera enhorabuena por este fichajazo…

Vaya equipazo, envidia sana.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Miniviciao@ escribió:Hablais de Haaland lleva un gol mas que Belimghan y eso que se lesiono, y os recuerdo que Belimghan ya se va perder 10 partidos esta temporada...lo que esta haciendo es monstruoso, comparar al Noruego como futbolista con Belimgham es una blasfemia al futbol, no le llega a la suela de los zapatos el rubio, encima que es un centrocampista, Haaland está ahí arriba esperando que le den 100.000 balones que le ofrece el City,, es incapaz de crear nada por si mismo.

Uy uy como cambido el discurso segun sople el viento,se te he el plumero

Vamos que Haaland es un empuja balones,como en su dia CR7
No hay color con Bellingham,en cambio si lo habia con el mejor futbolista de todos los tiempos

Es la ostia tu,el discurso que vosotros mismos os montais
Estoy oyendo que El Tenista no solo quiere la prima de fidelidad que le perdona el Tortugo, si no que quiere una parte de la prima de fichaje [+risas] ...y un chalé en La Moraleja...puestos a pedir [sati]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uf con los invents disparados, qué pereza hasta que se firme por favor [facepalm]
Madridistas hace menos de un año: "Yo ya no quiero que venga, nos ha traicionado, ha jugado con nuestro club y nuestros valores, es un pesetero de mierda, ojalá se quede en Paris para siempre"
Hoy mismos madridistas: "BIBA TORTUGO!!!! POR UN MADRID REINANDO OTROS 15 AÑOS!!!"
Y haaland tendría hueco en el Madrid con Mbappe? Me gusta más el Noruego. Lo veo como a Cristiano en su última etapa. Un tío que sin florituras, te mete 50 goles por temporada. Y en toda una premier, no en la liga francesa.
Lyserg escribió:Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.

Pedazo de temporada se está haciendo Jude.

Bellingham para mí es un jugador como la copa de un pino y va a superar a Mbappé y a Haaland.
Mebsajerodepa escribió:
Lyserg escribió:Esta temporada Bellingham le esta pasando el rabo por la cara a Mbappé y a Haaland. Como al Real Madrid le de por ganar la Champions, el BdO es para el inglés.

Pedazo de temporada se está haciendo Jude.

Bellingham para mí es un jugador como la copa de un pino y va a superar a Mbappé y a Haaland.


Y Musiala es otro, como Jamal (no Yamal) salga del Bayern a un RM o City despega. El alemán tiene mucha calidad en sus pies.

Está muy bien los jugadores de 40/50 goles por temporada, pero son esos son Botas de Oro, como Lewy en su tiempo. Después están los jugadores que con 30/40 goles más su calidad técnica pasan a la historia.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Hablais de Haaland lleva un gol mas que Belimghan y eso que se lesiono, y os recuerdo que Belimghan ya se va perder 10 partidos esta temporada...lo que esta haciendo es monstruoso, comparar al Noruego como futbolista con Belimgham es una blasfemia al futbol, no le llega a la suela de los zapatos el rubio, encima que es un centrocampista, Haaland está ahí arriba esperando que le den 100.000 balones que le ofrece el City,, es incapaz de crear nada por si mismo.

Uy uy como cambido el discurso segun sople el viento,se te he el plumero

Vamos que Haaland es un empuja balones,como en su dia CR7

No hay color con Bellingham,en cambio si lo habia con el mejor futbolista de todos los tiempos

Es la ostia tu,el discurso que vosotros mismos os montais


DELIRAS, haaland es medio bota de lo que fue CR7, y si pretendes comparar a Haaland con el Belimgham de hoy como jugador de futbol, es un mas de lo mismo,les esta pasando a todos con el rastrillo, a dia de hoy es el mejor del año, centrate un poco [+risas]

Y no se que de viento hablas, a mi Haaland siempre me parecio medio pie de Mbappe, no soy el unico que lo piensa, vete a preguntarle a Erika, ojo Haalad es el mejor goleador actual, pero hasta ahi, el empujabalones que llamas de CR7 le daba mil leches a rubio, y de aquellas os parecia un empujabalones, a quien se le ve el plumero?

Va ser larga la travesia XD
Lyserg escribió: @spiderrrboy Que me da igual los goles. Los goles para la Bota de Oro, el BdO para los mejores jugadores.

Pues los goles son los que ganan partidos y ganar partidos te da títulos... Los balones de oro no dan nada más que reconocimiento personal...
Menudo blanqueo (nunca mejor dicho) se lee en la prensa,jajajaja. Lo de algunos es de verguenza ajena,y cobrando por "informar"...La tortuga cumple su palabra con el Madrid...pq ellos esruvieron en esa charla y ssben la promesa, pero le echaron mierda al frances para disimular.....
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
Dentro de un año no se que pasara, pero ahora mismo se te ve muy acojonado xd


En serio?? Vaya nivel...


En serio, ese es el nivel, dudando del gol del que lleva años siendo el mejor o de los mejores jugadores del mundo, cuesta creérselo pero ese es al nivel que llegas cuando estas acojonado, intentar convencerte a ti mismo de que no será para tanto

Otra cosa será lo que pase por que siempre puede haber lesión o catástrofe, pero las posibilidades de que si mbappe juega en este Madrid sera pichichi de la liga son de casi el 100% y tu dudas por lo que sea xd, pero si joselu en 2 ratos lleva 7 goles ¿cuantos te crees que puede marcar mbappe?

Para dudar de algo tiene que haber una razón y mabappe lleva años demostrando que es un animal tanto con su club como con su selección, no hablamos de Endrich que es un chaval que viene de Brasil, es el puto mbappe...

En fin, solo falta que me lo compares con Hazard o alguno de estos para terminar de lucirte xd, y me lo he tomado a broma por que tu razonamiento lo es, pero si lo quieres pensar así no te quiero quitar la esperanza tampoco tu mismo


El argumento que he puesto es que no es lo mismo la liga española que la francesa. No puedes llevar años diciendo que la liga francesa es la liga de los granjeros y ahora defender que un delantero de esa liga va a tener el mismo rendimiento inmediato cuando aterrice en la española... o si que lo puedes defender pero con educación y no yéndote al "estás acojonado".

A mi me acojona que mi hijo pueda hacerse daño o perder el trabajo y no pagar la hipoteca... que Mbappe se tiré 10 años metiendo 35 goles por temparada en el Madrid incluyendo 7 u 8 al Barça, me da bastante igual. Simplemente he planteado que una delantera de un equipo como el Madrid no debería dejar sus goles en manos de Mbappe y Vinicius porque hay muchos partidos de bastante mas intensidad que en le liga francesa y tienen que haber rotaciones y habrá lesiones... solo he dicho que en esa delantera me falta un tercero y me parece arriesgada la apuesta de que ellos dos tengan que jugar el 90% de los partidos... porque sabes que ninguno de los dos son de quedarse en el banquillo.

Sin mas. Cuando quieras hablar con educación y respeto, aquí me tienes.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió: @spiderrrboy Que me da igual los goles. Los goles para la Bota de Oro, el BdO para los mejores jugadores.

Pues los goles son los que ganan partidos y ganar partidos te da títulos... Los balones de oro no dan nada más que reconocimiento personal...


En eso estamos de acuerdo, pero para mí son Botas de Oro. Después están los Maradona, Messi, Pele, Cristiano, Zidane, Modrić, etc., que pasan a la historia. Estos últimos están un escalón por encima de los goleadores o killer natos. Esos son mis BdO.
Veo bastantes mensajes de culés queriendo reírse del Madrid para enmascarar sus miedos. Tranquilos, que vosotros disfrutais de Ferrán y raphinha todos los fines de semana. Déjanos ilusionarnos un poquito [qmparto]

Imagen
56750 respuestas