⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:A ver... que salga el eoliano que escribe en defensa central...

El Barça está K.O: usa a Jota Jordi para saber lo de Mbappé con Florentino

Lees el artículo y te parece estar leyendo a mas de uno que postea por aquí.

Defensa Central y JJ menudo combo
@srkarakol Nah, lo que hemos tenido este año no ha sido culebrón ni nada, si apenas ha tenido seguimiento. Pero ahora... ahora toca llenar periódicos y programas con lo mismo
Senegio escribió:Bueno, comienza el culebrón [facepalm]


¿A qué te refieres? Es el fin del culebrón.
Fabrizio Romano ha demostrado tener 0 fiabilidad en el tema de Mbappé pero se le trata como si fuera la biblia.
@Vavadi Si te crees que se va a saber su destino pronto... me sorprendería. Aunque firme o haya firmado ya, no sé va a saber hasta mayo seguramente.

Así que de aquí a mayo/junio el culebrón será dónde va a ir

@Bruno Muñoz B

Vavadi escribió:
Senegio escribió:Bueno, comienza el culebrón [facepalm]


¿A qué te refieres? Es el fin del culebrón.


Principio del fin en todo caso , me extrañaría que se anunciara antes de acabar la temporada en curso algo, salvo que tenga ya algo acordado, es complicado medir los tiempos, a ver qué hacen ahora o como se lo toman los ultras parisinos

Kylian Mbappé abandonará el PSG a la finalización de la presente temporada, renunciando a ampliar su vínculo con el club francés, al que llegó en el verano de 2017. Así lo han avanzado The Athletic y RMC y ha podido confirmar MARCA de fuentes del PSG, poniendo fin a uno de los culebrones más largos de la historia del fútbol. No revela dónde jugará el próximo año, pero el planeta fútbol coincide: "Se irá al Real Madrid". El club blanco guarda silencio.
Senegio escribió:@Vavadi Si te crees que se va a saber su destino pronto... me sorprendería. Aunque firme o haya firmado ya, no sé va a saber hasta mayo seguramente.

Así que de aquí a mayo/junio el culebrón será dónde va a ir

@Bruno Muñoz B



Ya veo, de todas formas si Fabrizio se está haciendo eco de lo informado por The Athletic lo que tendría que hacer es citar fuentes en su post en vez de poner ese tuit como si la información fuera cosecha suya.
Senegio escribió:@Vavadi Si te crees que se va a saber su destino pronto... me sorprendería. Aunque firme o haya firmado ya, no sé va a saber hasta mayo seguramente.

Así que de aquí a mayo/junio el culebrón será dónde va a ir

@Bruno Muñoz B


@El Pirri

Bueno, sí, no creo que sea oficial hasta final de temporada. Y no creo que haya "here we go" de Fabrizio hasta entonces ni nadie lo haga oficial. El cómo comunicarlo tiene pinta de que forma parte de un pacto, pero...

@Bruno Muñoz B
Hasta ahora todo lo que he leído de Fabrizio desde hace años ha ido a misa.

Otra cosa es que las circunstancias pueden cambiar, pero su información siempre es 100% fiable.

Si en 2022 dijo "el Madrid está muy confiado en fichar a Mbappé" es porque estaba muy confiado.

Si en su momhento dijo que Gabri Veuga estaba acordado con el Nápoles es porque estaba acordado.

Si en verano dijo que tras reunirse Mbappé con el PSG el clujb era optimista pensando que podría aceptar una renovación es porque lo eran.

Y si hoy dice que le ha comunicado a Al Khelaifi que se marcha es porque se lo ha comunicado. Lo cual no quita que mañana cambie su opinión, si no ha firmado ya con otro club, que sería lo normal.

PD: no sé por qué dices que se hace eco de la información de The Athletic. Se entiende que sus fuentes en el PSG se lo habrán comunicado más o menos a la vez. La hora de publicación es un poco irrelevante, aunque de hecho la de Fabrizio es de un minuto antes. ¿Qué tienes contra Fabrizio? :)
Pues "blanco" y en botella.... mierda.

Al final nos lo vamos a tener que tragar.

@Vavadi si ya se lo ha dicho ten por seguro que algo tiene que tener firmado... a saber desde cuando.
Pues a mí me da que al final va a venir al Barça, al tiempo…
JDGB escribió:Pues a mí me da que al final va a venir al Barça, al tiempo…

Es más probable que el barsa gane este año la champions.
El Madrid con el inglés, la Gata Flora, un tercero.... Y el FCB con el polaco más acabado que acabadín, PaqueTowers y esperar que un crío de 16 explote.

[qmparto] [qmparto]

C viene una temporada grotesca.
mingui escribió:
JDGB escribió:Pues a mí me da que al final va a venir al Barça, al tiempo…

Es más probable que el barsa gane este año la champions.

Vaya delantera de ensueño

Ferrán-Mbappé-Lamena Yamal

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mingui escribió:
JDGB escribió:Pues a mí me da que al final va a venir al Barça, al tiempo…

Es más probable que el barsa gane este año la champions.


Es más probable que gane la Copa este año [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mbappe se pira del PSG,no dice destino pero su andadura en Paris tocan a su fin
Buste escribió:


Mbappe se pira del PSG,no dice destino pero su andadura en Paris tocan a su fin


Llevamos hablando de eso desde que lo ha puesto @Rokzo hace más de media hora [fies]
Buste escribió:


Mbappe se pira del PSG,no dice destino pero su andadura en Paris tocan a su fin



NO es suya la noticia, esta de altavoz.

EL Madrid y Mbappe siguen negociando y seguiran y en un punto acabaran encontrandose, pero Mbappe dicen fuentes muy fiables que ya ha comunicado a Al Kelaifi antes que a nadie, como estaba estipulado entre ellos, que se va.

Por lo demas, no esperamos practicamente mucho mas en lo publico hasta final de temporada, creo que eso es todo, estaria bien que el ruido sea el minimo, a lo sumo no creo que habra el pico el jugador hasta quedar eliminado de champions, y aun asi no creo que le guste airear publicamente que se va hasta final de temporada, el Madrid tampoco dejaria jamas al jugador al pie de los caballos dicenedo que hay acuerdo y todo eso, asi que la verdad, no veo mas tema hasta finales de Mayo, no no esteraremos de mucho mas, ademas hay marionetas de florentino con una lineas editoriales muy marcadas como pedrerol, no dira que el jugador esta fichado cuando lo este si llega a estar, seguira pillando audiencia con el tema pero sin comunicar nada concreto o cerrado [qmparto], y como no siempre limpiando la imagen del jugador diciendo que el Madrid paga una "mierda" y que vendria porque prefiere el Madrid perdiendo dinero...
LO que si es cierto, es que lo que ofrecian hace 2 años, no se lo ofrecen ahora, pero supongo que acabaran al punto medio de ambos.
Miniviciao@ escribió:NO es suya la noticia, esta de altavoz.



Por curiosidad, ¿de quién es la noticia y en qué te basas?


Brahim, calienta que sales. Pero del equipo. Y el Matapalomas pa' la otra banda.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Si viene el perjudicado es Rodrygo. El Madrid yo creo que va a seguir jugando 4-1-2-1-2





Ahora es cuando va al Liverpool y risas
por soñar que no quede

vinicius---------Mbappe----------Brahim

------bellingham---------valverde
--------------------kroos--------------------

Davies---Rudiger--------Militao---Carvajal

--------------------courtois----------------------


suplentes:
camavinga
alaba
Yoro
guler
tchuameni
rodrygo
Lunin
joselu
mendy


Imagen
@Senegio

Ambos van a verse perjudicados. Van a jugar ostensiblemente menos. Arriba irán Gata Flora, el de la manta y el Purgador Gaviotero. Los otros 2 a jugar los minutos de la basura y a esperar alguna lesión.

Joselu evidentemente es otro que ya queda tiritando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tan solo han hecho falta como 7 años para ficharlo. Joder.
El Barça tiene la cantera. No lo necesita
eRiKaXPiReNCe escribió:


Brahim, calienta que sales. Pero del equipo. Y el Matapalomas pa' la otra banda.

Imagen

Bapé está jugando de DC con Luís Enrique y según dicen, está cada vez más cómodo ahí. Por lo que si viene el Madrid, himajino que seguirá de 9 y Ghandi a la izquierda.
k_nelon escribió:por soñar que no quede

vinicius---------Mbappe----------Brahim

------bellingham---------valverde
--------------------kroos--------------------

Davies---Rudiger--------Militao---Carvajal

--------------------courtois----------------------


suplentes:
camavinga
alaba
Yoro
guler
tchuameni
rodrygo
Lunin
joselu
mendy


Imagen


----------------- Courtois
Carvajal - Rudiger- Militao - Davies
------------- Tchouameninga
------- Valverde --------- Antonio
----------------- Bellingham
------- Mbappeste -------- Vinicius

Pero como se va a ir al Liverpool en un plot twist impresionante, con el fin de crear la nueva dupla Cristiano - Messi en la Premier con Haaland - Mbappé, pues no hay mucho donde rascar

@eRiKaXPiReNCe Joselu es suplente y lo sabe, pero va a jugar poco si esto se cumple
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Si viene el perjudicado es Rodrygo. El Madrid yo creo que va a seguir jugando 4-1-2-1-2




Ahora es cuando va al Liverpool y risas


A mí me sigue alucinando que le hayan ofrecido menos que en 2022.
k_nelon escribió:por soñar que no quede

vinicius---------Mbappe----------Brahim

------bellingham---------valverde
--------------------kroos--------------------

Davies---Rudiger--------Militao---Carvajal

--------------------courtois----------------------


suplentes:
camavinga
alaba
Yoro
guler
tchuameni
rodrygo
Lunin
joselu
mendy


Imagen


Te ha faltado sustituir a Joselu por Endrick y mantener como suplentes (tercera rotación) a Vázquez y Ceballos.

Aunque fichen a un central joven, imagino que Nacho seguirá un último año; no estorba para las fichas de la Champions.
@Vavadi A mí me parece normal. Yo habría empezado con:

- Buenos días, Mbappeste. Debemos informarle que la oferta ha caducado
- La nueva oferta es la mitad de la de 2022

Imagen

Sigo diciendo que habría sido un puntazo un "Comunicado Oficial" indicando que se rompen las negociaciones porque la oferta de 2022 ha caducado y no acepta los nuevos términos. Lamentablemente, de ocurrir no habrá comunicado
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:NO es suya la noticia, esta de altavoz.



Por curiosidad, ¿de quién es la noticia y en qué te basas?


No se a ciencia cierta quien es el origen, lo he visto en periodistas franceses que tengo por twitter,no se quien es altavoz y quien el origen, vamos lo que espera el PSG es que con el Madrid no haya acuerdo y le de por cambiar de opinion, y que ya no esta haciendo nada el psg, esta de espectador, ellos ya tienen un dineral que no van a pagar al jugador y no estan en absoluto en la mierda o afectados, diria que au contraire.
@Senegio la verdad que habría varias variantes de alineación, a ver con que nos sorprendería chocholoti

@Cozumel II se me olvida la peña, y es que encima no caben todos [+risas]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Brahim, calienta que sales. Pero del equipo. Y el Matapalomas pa' la otra banda.

Imagen

Bapé está jugando de DC con Luís Enrique y según dicen, está cada vez más cómodo ahí. Por lo que si viene el Madrid, himajino que seguirá de 9 y Ghandi a la izquierda.

La Gata Flora ha tragado porque es su último año. Desde Francia reiteradas veces han escrito que jura en chino, pero que traga porque le queda medio telediario.

En Madrid a la que haga pandilla, y no será complicado con tanto francés, a la izquierda y quien se enfade a tragar.

[fumando]
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:NO es suya la noticia, esta de altavoz.



Por curiosidad, ¿de quién es la noticia y en qué te basas?


No se a ciencia cierta quien es el origen, lo he visto en periodistas franceses que tengo por twitter,no se quien es altavoz y quien el origen, vamos lo que espera el PSG es que con el Madrid no haya acuerdo y le de por cambiar de opinion, y que ya no esta haciendo nada el psg, esta de espectador, ellos ya tienen un dineral que no van a pagar al jugador y no estan en absoluto en la mierda o afectados, diria que au contraire.

no sé si él fue le primero, pero con lo que dice ESTE periodista ya puedes empezar a empalmarte

eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Brahim, calienta que sales. Pero del equipo. Y el Matapalomas pa' la otra banda.

Imagen

Bapé está jugando de DC con Luís Enrique y según dicen, está cada vez más cómodo ahí. Por lo que si viene el Madrid, himajino que seguirá de 9 y Ghandi a la izquierda.

La Gata Flora ha tragado porque es su último año. Desde Francia reiteradas veces han escrito que jura en chino, pero que traga porque le queda medio telediario.

En Madrid a la que haga pandilla, y no será complicado con tanto francés, a la izquierda y quien se enfade a tragar.

[fumando]


Sinceramente, con Bellingham, Vinicius y Mbappe juntos en el campo, que se autogestionen las posiciones como ellos quieran, bendito problema.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:A ver... que salga el eoliano que escribe en defensa central...

El Barça está K.O: usa a Jota Jordi para saber lo de Mbappé con Florentino

Lees el artículo y te parece estar leyendo a mas de uno que postea por aquí.

Defensa Central y JJ menudo combo

También lo a dicho el fan de Aitana.Otra fuente fiable. XD
Pues en este 4-4-2 que ha ideado Ancelotti si que veo a Mbappe y Vinicius juntos, como lanzaderas. Y Bellingham en la pausa. Porque Mbappe es la versión toperrima de Rodrygo.

Encima solo le hace falta un jugón (Kroos). Este sistema me parece un win win win win muchos win tremendo.
Ya era hora! Ahora a comerse las palabras los que decian que no lo querían ni en pintura porque se rio del Real Madrid [qmparto] [qmparto]
Esta noche especial Mbappe en el chiringito.Ooootra vez.
k_nelon escribió:por soñar que no quede

vinicius---------Mbappe----------Brahim

------bellingham---------valverde
--------------------kroos--------------------

Davies---Rudiger--------Militao---Carvajal

--------------------courtois----------------------


suplentes:
camavinga
alaba
Yoro
guler
tchuameni
rodrygo
Lunin
joselu
mendy


Imagen



Te falta el trofolinho menos malo. [sati]

Mbappe si viene, llega 3 años tarde. La de fama que habría cosechado en el Madrid ya. A veces no todo es dinero, y aunque no gane tanto en salarios se va a inchar a patrocinios durante los proximos 8 o 9 años.


Por cierto, habláis de Joselu como si fuera de la plantilla, cuando solamente está cedido por un año. Al final de temporada seguramente se marchará, al no tener apenas espacio.
Aunque yo le renovaría, ya que es un perfil de jugador que nos faltaría, el de delantero rematador, y además cobra en gloria y cruassants.
Senegio escribió:@Vavadi A mí me parece normal. Yo habría empezado con:

- Buenos días, Mbappeste. Debemos informarle que la oferta ha caducado
- La nueva oferta es la mitad de la de 2022

Imagen

Sigo diciendo que habría sido un puntazo un "Comunicado Oficial" indicando que se rompen las negociaciones porque la oferta de 2022 ha caducado y no acepta los nuevos términos. Lamentablemente, de ocurrir no habrá comunicado


Si a mí me parece genial que le ofrezcan menos. Digo que me parece alucinante que consigan que acepte menos. También es verdad que con el hype creado sus derechos de imagen cada vez se van a multiplicsr por más.

@Miniviciao@ @K_nelon
Aquí el que verdaderamente dio la noticia fue Santi Aouna, que por cierto tiene un historial de primicias interesante.

Tiene pinta de que cuando algo está a punto se la juega dando la primicia. Y en este caso dio la primicia en las fechas en las que ahora dicen que José Ángel fue a París y dejó el acuerdo encauzado.

A ver cómo termina esto, pero ahora ya sí que sería una sorpresa muy grande. Pero, conocidos los precedentes, cualquiera se fía de la familia esta.
Imagen

Bueno pues ya va quedando menos...

De la BBC a la BMV y a seguir campeonando.

Lo de Davies también es una gran noticia, ojalá ocurra.

ErisMorn escribió:Ya era hora! Ahora a comerse las palabras los que decian que no lo querían ni en pintura porque se rio del Real Madrid [qmparto] [qmparto]


Esos serán los primeros en aplaudir en cuanto le marque al FCB un par de chicharros en los clásicos...mano de santo y mbappelivers de nacimiento.
Me acabo de enterar que Mbappe anuncia que se va y entro aquí y parece que ya lo a fichado el madrid por los comentarios, ha dicho que se va a al Madrid ya o me e perdido algo? [carcajad]
El FCB vuelve a la época cuando iba con Padrique, Kluivert y Saviola, y el Madrid con Ronaldo, Figo, Zidane...

Época durérima c viene. Poco arreglo a 2/3 años vista.
MavericK_OscurO escribió:

Por cierto, habláis de Joselu como si fuera de la plantilla, cuando solamente está cedido por un año. Al final de temporada seguramente se marchará, al no tener apenas espacio.
Aunque yo le renovaría, ya que es un perfil de jugador que nos faltaría, el de delantero rematador, y además cobra en gloria y cruassants.

El RCD Espanyol y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Joselu Mato, que jugará en el conjunto blanco la próxima temporada, según ha podido saber La Vanguardia, a cambio de medio millón de euros. En la operación se ha incluido una opción de compra obligatoria de 1,5 millones por parte del Real Madrid, ya que el gallego tiene contrato con el Espanyol hasta 2025.

fuente

Joselu es virtualmente del madrid
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Por cierto, habláis de Joselu como si fuera de la plantilla, cuando solamente está cedido por un año. Al final de temporada seguramente se marchará, al no tener apenas espacio.
Aunque yo le renovaría, ya que es un perfil de jugador que nos faltaría, el de delantero rematador, y además cobra en gloria y cruassants.

El RCD Espanyol y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Joselu Mato, que jugará en el conjunto blanco la próxima temporada, según ha podido saber La Vanguardia, a cambio de medio millón de euros. En la operación se ha incluido una opción de compra obligatoria de 1,5 millones por parte del Real Madrid, ya que el gallego tiene contrato con el Espanyol hasta 2025.

fuente

Joselu es virtualmente del madrid

Pues como venga el tortugo jugará lo que yo.Porque Mbappe no es muy amigo de que lo cambien.
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Por cierto, habláis de Joselu como si fuera de la plantilla, cuando solamente está cedido por un año. Al final de temporada seguramente se marchará, al no tener apenas espacio.
Aunque yo le renovaría, ya que es un perfil de jugador que nos faltaría, el de delantero rematador, y además cobra en gloria y cruassants.

El RCD Espanyol y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Joselu Mato, que jugará en el conjunto blanco la próxima temporada, según ha podido saber La Vanguardia, a cambio de medio millón de euros. En la operación se ha incluido una opción de compra obligatoria de 1,5 millones por parte del Real Madrid, ya que el gallego tiene contrato con el Espanyol hasta 2025.

fuente

Joselu es virtualmente del madrid



Uffff, esa parte la desconocía. Me acabas de hacer un hijo!! Que gran noticia entonces.

Al final tendremos un equipo A y un equipo B muy apañado. Como la epoca de Morata.
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Por cierto, habláis de Joselu como si fuera de la plantilla, cuando solamente está cedido por un año. Al final de temporada seguramente se marchará, al no tener apenas espacio.
Aunque yo le renovaría, ya que es un perfil de jugador que nos faltaría, el de delantero rematador, y además cobra en gloria y cruassants.

El RCD Espanyol y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Joselu Mato, que jugará en el conjunto blanco la próxima temporada, según ha podido saber La Vanguardia, a cambio de medio millón de euros. En la operación se ha incluido una opción de compra obligatoria de 1,5 millones por parte del Real Madrid, ya que el gallego tiene contrato con el Espanyol hasta 2025.

fuente

Joselu es virtualmente del madrid


Me alegro muchísimo por Joselu, ojalá tenga un contrato de verdad y no cesión cuando acabe el año que viene, para lo que cobra es un jugador con rendimiento 10.
Vavadi escribió:
@Miniviciao@ @K_nelon
Aquí el que verdaderamente dio la noticia fue Santi Aouna, que por cierto tiene un historial de primicias interesante.

Tiene pinta de que cuando algo está a punto se la juega dando la primicia. Y en este caso dio la primicia en las fechas en las que ahora dicen que José Ángel fue a París y dejó el acuerdo encauzado.

A ver cómo termina esto, pero ahora ya sí que sería una sorpresa muy grande. Pero, conocidos los precedentes, cualquiera se fía de la familia esta.


Creo que Julian lo dijo antes, pero no pongo los huevos a la brasa por el origen, este es un periodista que tiene mucha relacion con la familia y con mbappe, hasta mbappe le ha hecho regalos varias veces.

Pero vamos, lo toca huevos del culebron va seguir alimentandolo medios como el chiringuito porque creo que no se va hacer nada publico ya, sea lo que sea hasta final de temporada, salvo por ejemplo salgan en inglaterra y suelten que estan negociando con tal club, aunque me oleria mas a maniobra de la madre pa un mejor contrato en Madrid, en Liverpool el club sabe que mbappe no quiere jugar en la premier, al menos hasta dia de hoy.
Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??

O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??

Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.
56750 respuestas