Buste escribió:
Mbappe se pira del PSG,no dice destino pero su andadura en Paris tocan a su fin
NO es suya la noticia, esta de altavoz.
EL Madrid y Mbappe siguen negociando y seguiran y en un punto acabaran encontrandose, pero Mbappe dicen fuentes muy fiables que ya ha comunicado a Al Kelaifi antes que a nadie, como estaba estipulado entre ellos, que se va.
Por lo demas, no esperamos practicamente mucho mas en lo publico hasta final de temporada, creo que eso es todo, estaria bien que el ruido sea el minimo, a lo sumo no creo que habra el pico el jugador hasta quedar eliminado de champions, y aun asi no creo que le guste airear publicamente que se va hasta final de temporada, el Madrid tampoco dejaria jamas al jugador al pie de los caballos dicenedo que hay acuerdo y todo eso, asi que la verdad, no veo mas tema hasta finales de Mayo, no no esteraremos de mucho mas, ademas hay marionetas de florentino con una lineas editoriales muy marcadas como pedrerol, no dira que el jugador esta fichado cuando lo este si llega a estar, seguira pillando audiencia con el tema pero sin comunicar nada concreto o cerrado
, y como no siempre limpiando la imagen del jugador diciendo que el Madrid paga una "mierda" y que vendria porque prefiere el Madrid perdiendo dinero...
LO que si es cierto, es que lo que ofrecian hace 2 años, no se lo ofrecen ahora, pero supongo que acabaran al punto medio de ambos.