⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vernon Roche escribió:A ver, no nos volvamos locos tampoco. Son fichajes como el de Darvich: apuestas de futuro de los que aunque salgan mal no palmas decenas de millones. Este chaval ya veremos cómo sale, pero en el último Mundial sub-17 metió 5 goles. Credenciales tiene.

Y luego Bergvall pues es ni puta idea la verdad, pero si ha salido a buen precio adelante. No son malos movimientos, al final son apuestas de bajo riesgo. Yo creo que es una de las (pocas) cosas que se están haciendo bien: fichar juveniles que despunten para hacerles jugar en un futuro o al menos generar plusvalías. La Juventus hubo una época que lo hacía muchísimo, el Dortmund igual… A mi no me disgusta para nada.


por cierto, ¿qué es del Darvich ese? Tanto el Barcelona como los alemanes tenían muchas esperanzas en él...
@thedarkman pues no está jugando mucho porque está con el B siendo juvenil de segundo año, así que entra dentro de lo normal. Y va compaginando con el equipo para la Youth League. En el último Mundial lo hizo muy bien, así que diría que va progresando a un ritmo correcto. Este finde de hecho jugó su primer partido de titular contra el Fuenlabrada y lo hizo bastante bien, se va asentando poco a poco en el equipo.

Al final hablamos de un fichaje de 2’5 millones por un jugador que aunque no se asiente en el primer equipo, te va a generar una plusvalía prácticamente seguro.
Guy escribió:Pero no deciais que el Madrid es más grande que los jugadores? pues la tortuga os ha rechazado y se ha reído bastantes veces de vosotros y todavia seguis queriendo ficharlo [+risas]

Hay usuarios que el tema lluvia dorada les parece atractivo.

Yo respetaria sus gustos.

HH!!
Y aun estamos en enero :o

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Y este quién es??

Bergvall ya está en Barcelona para cerrar su fichaje por el Barça

Los que nos hace falta ahora... otro crío de 17 años.

Y otro más de 17.



Extremo.


A ver si ganamos la Cahmpions de 2030.
srkarakol escribió:A ver si ganamos la Cahmpions de 2030.


O la Superliga [borracho]


Ya en serio. No parecen malos fichajes para rellenar fondo de armario, si salen bien tienes jugadores para rotar, si salen medio bien seguramente alguna venta saques para cubrir lo gastado y si por casualidad salen mal no te has arruinado al ficharlos y puedes dejar a terminen sus contratos.

Hay muchisimos jugadores de potencial en ligas menores de europa o América que salen bien de precio. Aún se puede rascar mucho material por 10-12 millones.
El Bergvall ese al final tururú. Se va al Tottenham. A Deco le levantan todos cuando están '''''''''casi hechos'''''''''.
anibaltw escribió:Y aun estamos en enero :o

Imagen

Tiene una pinta de mafioso ruso de película de narices XD XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bergvall ese al final tururú. Se va al Tottenham. A Deco le levantan todos cuando están '''''''''casi hechos'''''''''.


Hombre, si les ofrecen mas pasta en otro sitio poco puede hacer Deco ahí xD
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bergvall ese al final tururú. Se va al Tottenham. A Deco le levantan todos cuando están '''''''''casi hechos'''''''''.


Hombre, si les ofrecen mas pasta en otro sitio poco puede hacer Deco ahí xD

Al menos no telegrafiar negociaciones. Si no le cogen a él en el otro país, cogen al muchacho este por Barcelona para luego marcarse otro meme.

Sea como fuere, no se va a montar un drama por otro crío de 17 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bergvall ese al final tururú. Se va al Tottenham. A Deco le levantan todos cuando están '''''''''casi hechos'''''''''.


Hombre, si les ofrecen mas pasta en otro sitio poco puede hacer Deco ahí xD

Al menos no telegrafiar negociaciones. Si no le cogen a él en el otro país, cogen al muchacho este por Barcelona para luego marcarse otro meme.

Sea como fuere, no se va a montar un drama por otro crío de 17 años.


También está el tema del FP eso hace que los jugadores se lo piensen dos veces antes de fichar por el FCB
Parece ser que al final se viene:

Yo no lo quiero para el Madrid, llevo bastante diciéndolo, pero si viene que se gane en el césped cada céntimo que valga.

Menuda bomba de relojería está trayendo Floper.
EDIT: No le daría yo mucha credibilidad al hippy ese.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Y aun estamos en enero :o
Imagen

Tiene una pinta de mafioso ruso de película de narices XD XD XD XD

Parece uno de los muchos que se despacha Vigo Mortensen en Promesas del Este en la escenita de la sauna [qmparto]
Es muy posible, tengo información, va a hablar pronto, me cuentan que... ¿En serio todavía no habéis aprendido nada en estos 7 años que lleva el Madrid tratando de fichar al tortugo?
Sea finalmente el desenlace que sea, aquí todo el mundo podrá decir ... "tal como nosotros anunciamos..."

por que en estos años todos han dicho una cosa, la otra y la contraria... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bergvall ese al final tururú. Se va al Tottenham. A Deco le levantan todos cuando están '''''''''casi hechos'''''''''.

Bueno, eso tenemos que asumirlo Erika. El que realmente quiera jugar en el Barça vendrá. Los que prioricen el dinero, pues no. Y al final están en todo su derecho. Pero hay que asumir que no podemos (ni debemos) competir o iniciar subastas para traerse a la “perla” de turno.

Una cosa en la que sí que te doy la razón, es que hay que ir con cuidado con lo que se publica y sólo filtrar las cosas cuando realmente están cerradas. Pero ya sabemos como funciona el entorno de este club.
Carnaca escribió:Parece ser que al final se viene:

Yo no lo quiero para el Madrid, llevo bastante diciéndolo, pero si viene que se gane en el césped cada céntimo que valga.

Menuda bomba de relojería está trayendo Floper.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pepe Félix alias "No tengo dignidad ni sé lo qué es eso" ya está con el culo hecho agua porque venga el deseado. Hace un mes iba a artículo diario de lo malo que es Mbappe y cómo del Madrid no se chotea nadie.

Este tipo, y muchos otros, se ganan la vida de esta manera. Es triste de pedir pero más triste es de robar supongo.
@Lee_Chaolan Lo peor de personajes como José Félix es que viven de las rentas de hace muchos años, que seguramente vengan de anunciar 20 fichajes y acertar 1-2, y se sigue considerando como alguien que tiene información privilegiada.

Me cansa de sobremanera el caso del tortugo este, nos reíamos de Decision Man, pero lo de Griezmann es una tontería comparado con esto
@Senegio Año 2017 y asi,cada temporada



A mi lo que me flipa es si viene mañana se apuntan el tanto de “ como adelanto Marca”

Si si,como lo adelanto hace 7 años…
Buste escribió:@Senegio Año 2017 y asi,cada temporada



A mi lo que me flipa es si viene mañana se apuntan el tanto de “ como adelanto Marca”

Si si,como lo adelanto hace 7 años…

A mi me gusta la expresión "El Madrid está madurando el fichaje..." joder llevan madurándolo años y años.
vicodina escribió:
Carnaca escribió:Parece ser que al final se viene:

Yo no lo quiero para el Madrid, llevo bastante diciéndolo, pero si viene que se gane en el césped cada céntimo que valga.

Menuda bomba de relojería está trayendo Floper.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ya ves, hasta a Pedretroll se le ha puesto ya cara de tortuga, y Pepe Netflix otro que lo anunció hace tiempo a bombo y platillo, luego se bajó del barco y ahora está volviendo a hacer el ridículo.

Cuando el jeque plante 100 kilos por temporada se acabará esta parafernalia que dura ya unos cuantos años...
Black29 escribió:EDIT: No le daría yo mucha credibilidad al hippy ese.

Es que bk es solo el hippie ese.
Es que los más cercanos al club, y algunos periodistas MUY negativos a que pudiese venir ,ya han cambiado el relato.

Básicamente todos coinciden en .uchas cosas ,y cuando eso pasa ,incluyendo a los que pensaban hasta hace nada ,todo lo contrario, más claro no puede estar.

De hecho, la otra vez que no vino, que se daba por dmfichhado ,,es que la knfor real era de que venía sí o sí, oorqur hasta cais el final, estuvo diciendo que sí.
Luego se la clavó a Floren, y claro, a todos los periodistas que bebían de fuentes del club.
Pero estaban en lo cierto.

A mí sí José Félix Díaz ,que lleva diciendo eones que no ,que no hay nada.Incluso estos años atrás ,si Carpio que tiene buena info dice lo mismo, ,si De Mon que tiene buenas Fjentes dice lo mismo, y si Cirtegana dice lo mismo...todos diciendo lo mismo, es qjees la realidad.
La realidad es que a día de hoy, Mbappé no renueva , el PSG es pesimista y el Madrid optimista.
Y que Mbappé va a decir algo ya a los clubes.

Otrra cosa ,es que este tí,o por la bruja de madre de que tiene, hoy dice sí, luego no se y luego no,mañana sí...a saber.

El error de aquella vez fue,en la que no había firma.
Imagino que a día de hoy, habrá forma ,o no tardará en haberla.

Otra cosa en la que voniciden ,es que Mbappé está contento con las condiciones del Madrid pero la madre ,oh sorpresa! No.a la madre le parece poco. [qmparto]

También coinciden que Mbappe renunció a la prima de 80 kilos para quedar bien con el PSG .Eso lo hace por algo.

Coinciden también en que los clubes quieren saber ya lo que va a hacer ,para planificar la siguiente temporada y que la oferta del Madrid la tiene en la mesa.

Si hubiese querido renovar ,lo hubiese hecho ya.

Que no quita ,que lo que digo, que esté tío mañana piensa otra cosa y...

Vamos ,que está muy cerquita de venir.

Yo soy otro de los que no me quiere.No por él,que también porque lo que hizo fue bastante feo.
Parece ser ,por todo lo que se lee ,que el problema es la madre.
Eso es una bomba.Le come el tarro con dinero dinero dinero y más dinero.
Estos en dos años ,están dando por culo con cobras más.
.@Carnaca
Habláis de hacer el ridículo muy alegremente.
En aquella ocasión,toda esa gente que "hizo el ridi", tenía información absolutamente verídica y fiable.

Otra cosa es que alguno, por la info que me daba el club, se tiró a la piscina diciendo que ha estaba hecho,y ahí es donde luego llegó la clava da de Mbappé.

Cuando ya varios que eran ahora super negativos a este fichaje ,ya están diciendo que hay cosas y que en unos días se sabrán cosas, les creo.
Todos no pueden coincidir en lo mismo.

Y si te fijas ,ahora son mucho más prudentes y no dicen que está hecho,porque saben cómo es rseste tío y la madre.

Ahora ,lo que no creo que pase ,es ur a Floren se le escape está vez la firma.Lo dudo bastante

Pero hablar de ridículo, cuando la info que tenía era la buena hasta dos semanas antes de la decisión, donde fue Mbappé el que dejó de tener contacto con el Madrid y desapareció del mapa ,me parece exagerar bastante.

@Buste
Es que si viene , no va a decir públicamente nada.Sería raro.
Lo único que sabríamos ya ,de haberse hecho, es que ha renovado.
Si se va ,a él no le conviene decir nada porque allí le quedan meses y sus hooligans se las gastan bastante mal.
Guy escribió:


Si es cierto buen fichaje para el Barca
Para traer a Márquez, a Gallardo jubilado en Arabia de jajas, Motta de risas en Bolonia... De cabeza Flick, pero dudo bastante que estando pelados, él acepte venir para tirar de la cantera.
Satoru Gojo escribió:
Guy escribió:


Si es cierto buen fichaje para el Barca

O no...yo a estas alturas solo me emocionaria con Guardiola.
Yo habría dejado Xavi, total... Porque una de dos, o se explica muy mal como entrenador o el problema no es suyo, porque de conceptos de posesión y demás se suponía era lo más parecido a guardiola como entrenador del mundo. Y si no es suyo, o te pasas el sistema por el forro o los jugadores no te valen para hacer un 11.
exitfor escribió:
Satoru Gojo escribió:
Guy escribió:


Si es cierto buen fichaje para el Barca

O no...yo a estas alturas solo me emocionaria con Guardiola.
Yo habría dejado Xavi, total... Porque una de dos, o se explica muy mal como entrenador o el problema no es suyo, porque de conceptos de posesión y demás se suponía era lo más parecido a guardiola como entrenador del mundo. Y si no es suyo, o te pasas el sistema por el forro o los jugadores no te valen para hacer un 11.

Más allá de que evidentemente los jugadores tienen su culpa, ya se vio haller que esto no va de hacerle la cama al cejudo. Los jugadores yo me creo totalmente que quieren tirar de una tras anunciar el otro que se va, y lo que hay es esperpéntico. Ni se tira a puerta y cunde la inoperancia en cada faceta, así que no, no da igual que se largue o se quede.

Ya sin entrar en tener a todos los amigotes y algún familiar en el staff, con la misma experiencia que mi abuela en la élite. Equipo que encadena lesiones a puntapala, no hay quien se libre, cualquier equipo nos barre en intensidad... No, no da igual que se quede.

Hace falta empezar a trabajar como toca. Es lo nunca visto en la historia de este club. Se juega peor y se compite menos que con la época de Gaspart y Reyna, y por aquel entonces el equipo era notoriamente peor a lo que hay hoy día.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para traer a Márquez, a Gallardo jubilado en Arabia de jajas, Motta de risas en Bolonia... De cabeza Flick, pero dudo bastante que estando pelados, él acepte venir para tirar de la cantera.

Eso es lo que no me encaja.
Quién leches con un poco de cabchr aceptaría ahora ese banquillo con todos los frentes abiertos que tiene el Barça?

@exitfor
Es que ,a lo mejor ,el problema es ese.
El querer jugar a una boda porque tú jugaste a esa cosa ,pero que no tienes a los jugadores para jugar a eso.
Entonces ,el problema es Xavi.

Ahí tienes a Carletto, cambiando mil veces de forma de jugar según plantillas, épocas ,lesiones o rivales.
Y no me parece la panacea de entrenador táctico.
No me parece descabellado y me encajaría Flick. Un tío que seguro quiere reivindicarse después de un paso por la Mannschaft muy errático. Aunque sigo manteniendo que mi apuesta (que no preferencia) es Thiago Motta.
Quien mejor que el tio que nos metió la mayor follada que nos han metido nunca [qmparto]
No creo que Flick sea tan sumamente tonto de coger al Barça actual.

Un equipo que no puede fichar a nadie top, en el que los mejores son críos de 16 años, y que encima va a tener que pelear la Liga contra un equipo que tiene a Bellingham, Vinicius, Mbappe y tres de cada cuatro árbitros en nómina.

Ese hombre tiene que ir a la Premier a ganar pasta y si eso algún título.
@hh1 que sigo sin ver al tortugo en el Bernabéu, cuando el camellero le plante a su madre 100 kilazos por temporada ya puedes ser del Madrid desde antes de nacer que su madre con lo que le molan los petrodólares directamente va a mandar a paseo a Floper por mucho que diga su hijo lo contrario.

Este tio ya tuvo su tren para venir y se la jugó a Florentino, ni en pintura lo quiero.

Y si por cosas del destino finalmente viene, cosa que no va a ser, se tiene que ganar al madridismo de tal forma que todo el mundo olvide que se ha cagado en el escudo dos veces ya y eso no se va a olvidar de un día para otro ni muchísimo menos.

Como venga no sabe lo que le espera.



Kimmich? fap fap fap
Carnaca escribió:@hh1 que sigo sin ver al tortugo en el Bernabéu, cuando el camellero le plante a su madre 100 kilazos por temporada ya puedes ser del Madrid desde antes de nacer que su madre con lo que le molan los petrodólares directamente va a mandar a paseo a Floper por mucho que diga su hijo lo contrario.

Este tio ya tuvo su tren para venir y se la jugó a Florentino, ni en pintura lo quiero.

Y si por cosas del destino finalmente viene, cosa que no va a ser, se tiene que ganar al madridismo de tal forma que todo el mundo olvide que se ha cagado en el escudo dos veces ya y eso no se va a olvidar de un día para otro ni muchísimo menos.

Como venga no sabe lo que le espera.

Yo creo que está vez viene.Ya son muchas cosas y está vez ,la forma va a ser síí o sí.
El Madrid no le va a espera a Mayo.

Pero bueno, con este tío, nunca se sabe 100%.
La madre es un cáncer total.

Yo tampoco quiero que venga ,pero ya te digo qu al segundo gol que meta ,todos aplaudiendo con las orejas y ni diso se acuerdo de todo lo pasado.
Te juegas algo?

Y eso que tendrá ,fácil, al 70% de la afición qué no le quiere.
JasonTodd escribió:No creo que Flick sea tan sumamente tonto de coger al Barça actual.

Un equipo que no puede fichar a nadie top, en el que los mejores son críos de 16 años, y que encima va a tener que pelear la Liga contra un equipo que tiene a Bellingham, Vinicius, Mbappe y tres de cada cuatro árbitros en nómina.

Ese hombre tiene que ir a la Premier a ganar pasta y si eso algún título.



Con todo y crisis entrenar al FCB tiene una enorme repercusión a nivel mundial que pocos clubes tienen.
acabo de ver una lista de los "fichajes" de la campaña de invierno de "LaLiga" y menudo solar, colega.

lo mas notable es la incorporacion de "tigrinho" en el barcelona y guedes y bailly al villarreal.

el resto es casi todo gama baja de relleno, descartes varios y "fichajes" que podria firmar tranquilamente el tenerife, o el cordoba si estuviera en 2º. y varios equipos entre ellos el madrid no han incorporado a nadie.

los que mas han fichado han sido granada, almeria y celta. cosa que por otra parte cabia esperar. parcheos para intentar salvar la temporada.

lo de brian zaragoza al bayern esta confirmado no¿?

edit. tb acabo de leer que lodi (descarte del ATM) se va a arabia, al al-hilal


Hostia puta, le ha dado calabazas al Barça a ultima hora.
Miniviciao@ escribió:


Hostia puta, le ha dado calabazas al Barça a ultima hora.

Pues otro que bien baila como la innombrable 🐢, cambiar una camiseta como la del Barcelona por pasta para irse a una medianía con aires de superequipo tiene guasa.

Ya se arrepentirá de su decisión, tiempo al tiempo.
Que ha hecho el Betis hoy? Ha fichado al Chimy, a Fornals y a Bakambú
Guy escribió:



Kimmich? fap fap fap


Para qué el Barcelona fiche a un TOP TOP TOP tiene que reunir 2 condiciones, que tenga 30 o más, y que termine contrato y su equipo solo le de 1 año y ellos les den mas

Como gundo y lewan
Miniviciao@ escribió:


Hostia puta, le ha dado calabazas al Barça a ultima hora.

El Barsa ha hecho de puta madre en no entrar en pujas
Habia un acuerdo y a ultima hora su familia/agente pidieron al Barsa el mismo dinero que el Totteham(el Barsa eran 7+3 y los ingleses 15 fijos al club de origen)ademas de mejor sueldo y ficha del primer equipo

Que le vaya bonito….de momento no es mas que una promesa de los cientos que hay y que vete a saber como acaba

Podria entender que te fueras a un Arsenal,un Liverpool,un City pero al Tottenham? Club que no ha ganado NADA desde el año 2007(una FA.Cup)

Que lo disfruten,mañana sale otro no hay problema

hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para traer a Márquez, a Gallardo jubilado en Arabia de jajas, Motta de risas en Bolonia... De cabeza Flick, pero dudo bastante que estando pelados, él acepte venir para tirar de la cantera.

Eso es lo que no me encaja.
Quién leches con un poco de cabchr aceptaría ahora ese banquillo con todos los frentes abiertos que tiene el Barça?.

Nadie somos unos mindunguis, si fuéramos el Madrid aunque estuvieran en segunda todos los entrenadores del mundo irían hasta gratis.
Vaya lloros estoy viendo hoy por el Lucas, ahora toca que sea un don nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resumen de la operacion, igual que Guler:
Deco contacta con el chico
Se lo filtran a Fabricio
Se dice que esta fichado y ha elejido al Barsa por que es muy cule
Se convierte en el mejor joven de europa
Otros equipos ya negociaban con el
Deco pierde al jugador y ficha por otro equipo
El chaval ya no interesaba tanto y se convierte en un pesetero por no elegir al Barsa
Cules llorando diciendo que no era nadie y que ya saldra otro mejor
anibaltw escribió:Vaya lloros estoy viendo hoy por el Lucas, ahora toca que sea un don nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resumen de la operacion, igual que Guler:
Deco contacta con el chico
Se lo filtran a Fabricio
Se dice que esta fichado y ha elejido al Barsa por que es muy cule
Se convierte en el mejor joven de europa
Otros equipos ya negociaban con el
Deco pierde al jugador y ficha por otro equipo
El chaval ya no interesaba tanto y se convierte en un pesetero por no elegir al Barsa
Cules llorando diciendo que no era nadie y que ya saldra otro mejor


Tal cual [plas]


Lo que no es normal es que el Barcelona deje escapar a este jugador por no dar 15 millones. Que estamos hablando de nada y menos. Debe ser un 0,1% de barsa Studios. Vitor Roque costó 60 y no pusieron tantas pegas.

Al final lo que habrá pesado es la tontería de explicarle que se va al Barsa B, teniendo las carencias que tienen en el equipo. Es un chaval con proyección dispuesto a dar el salto a un primera y van y le dicen que vendrá a jugar en campos de tercera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça entra en pujas: "Si no tienen dinero", "Es que no han aprendido nada?", "Lo que tienen que hacer es tirar con gente de la cantera"

El Barça no entra en pujas: "Jajajaja les han levantado otro", "No tienen un duro jajaja", "Nadie quiere ir ahí jajajaja"

#SiempreReforzados
#Hecspertos
#Hintelijensia
El Barcelona es de esos clubs que no llego a entender. Pasan de tener un gran equipo y un gran entrenador a ir arrastrandose por las competiciones por mala gestión. En eso el Real Madrid le gana por goleada. Y mira que yo tengo mucho respeto a todos los equipos, pero lo del Barcelona es para mi incomprensible. Los que sepais más de estas cosas poned comentarios.
Pero si ninguno de vosotros sabia de la existencia del Lucas este tampoco ¬_¬
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para traer a Márquez, a Gallardo jubilado en Arabia de jajas, Motta de risas en Bolonia... De cabeza Flick, pero dudo bastante que estando pelados, él acepte venir para tirar de la cantera.

Eso es lo que no me encaja.
Quién leches con un poco de cabchr aceptaría ahora ese banquillo con todos los frentes abiertos que tiene el Barça?.

Nadie somos unos mindunguis, si fuéramos el Madrid aunque estuvieran en segunda todos los entrenadores del mundo irían hasta gratis.

Ya te vas dando cuenta de que hay clases [rtfm]

[jaja] [jaja] [jaja]
56750 respuestas