Black29 escribió:EDIT: No le daría yo mucha credibilidad al hippy ese.
Es que bk es solo el hippie ese.
Es que los más cercanos al club, y algunos periodistas MUY negativos a que pudiese venir ,ya han cambiado el relato.
Básicamente todos coinciden en .uchas cosas ,y cuando eso pasa ,incluyendo a los que pensaban hasta hace nada ,todo lo contrario, más claro no puede estar.
De hecho, la otra vez que no vino, que se daba por dmfichhado ,,es que la knfor real era de que venía sí o sí, oorqur hasta cais el final, estuvo diciendo que sí.
Luego se la clavó a Floren, y claro, a todos los periodistas que bebían de fuentes del club.
Pero estaban en lo cierto.
A mí sí José Félix Díaz ,que lleva diciendo eones que no ,que no hay nada.Incluso estos años atrás ,si Carpio que tiene buena info dice lo mismo, ,si De Mon que tiene buenas Fjentes dice lo mismo, y si Cirtegana dice lo mismo...todos diciendo lo mismo, es qjees la realidad.
La realidad es que a día de hoy, Mbappé no renueva , el PSG es pesimista y el Madrid optimista.
Y que Mbappé va a decir algo ya a los clubes.
Otrra cosa ,es que este tí,o por la bruja de madre de que tiene, hoy dice sí, luego no se y luego no,mañana sí...a saber.
El error de aquella vez fue,en la que no había firma.
Imagino que a día de hoy, habrá forma ,o no tardará en haberla.
Otra cosa en la que voniciden ,es que Mbappé está contento con las condiciones del Madrid pero la madre ,oh sorpresa! No.a la madre le parece poco.
También coinciden que Mbappe renunció a la prima de 80 kilos para quedar bien con el PSG .Eso lo hace por algo.
Coinciden también en que los clubes quieren saber ya lo que va a hacer ,para planificar la siguiente temporada y que la oferta del Madrid la tiene en la mesa.
Si hubiese querido renovar ,lo hubiese hecho ya.
Que no quita ,que lo que digo, que esté tío mañana piensa otra cosa y...
Vamos ,que está muy cerquita de venir.
Yo soy otro de los que no me quiere.No por él,que también porque lo que hizo fue bastante feo.
Parece ser ,por todo lo que se lee ,que el problema es la madre.
Eso es una bomba.Le come el tarro con dinero dinero dinero y más dinero.
Estos en dos años ,están dando por culo con cobras más.
.@Carnaca
Habláis de hacer el ridículo muy alegremente.
En aquella ocasión,toda esa gente que "hizo el ridi", tenía información absolutamente verídica y fiable.
Otra cosa es que alguno, por la info que me daba el club, se tiró a la piscina diciendo que ha estaba hecho,y ahí es donde luego llegó la clava da de Mbappé.
Cuando ya varios que eran ahora super negativos a este fichaje ,ya están diciendo que hay cosas y que en unos días se sabrán cosas, les creo.
Todos no pueden coincidir en lo mismo.
Y si te fijas ,ahora son mucho más prudentes y no dicen que está hecho,porque saben cómo es rseste tío y la madre.
Ahora ,lo que no creo que pase ,es ur a Floren se le escape está vez la firma.Lo dudo bastante
Pero hablar de ridículo, cuando la info que tenía era la buena hasta dos semanas antes de la decisión, donde fue Mbappé el que dejó de tener contacto con el Madrid y desapareció del mapa ,me parece exagerar bastante.
@BusteEs que si viene , no va a decir públicamente nada.Sería raro.
Lo único que sabríamos ya ,de haberse hecho, es que ha renovado.
Si se va ,a él no le conviene decir nada porque allí le quedan meses y sus hooligans se las gastan bastante mal.