⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:
Buste escribió:


Segun Fabrizzio esta sera la ultima temporada de Klopp
Estamos hablando de un tipo con bastante acierto en sus noticias

Que opinas? @Miniviciao@ @spiderrrboy @srkarakol @k_nelon


A mi Klopp siempre me ha gustado. Le daría al Barça otro enfoque que creo que nos hace falta. Lo de ADN Barça y el estilo está muy bien, pero creo que hay que evolucionar.

Sobretodo a nivel físico creo que mejoraría mucho la cosa.

Nose cuales son sus planes,pero de cabeza a por el por dios!!!
Buste escribió:Nose cuales son sus planes,pero de cabeza a por el por dios!!!


No se porqué, pero creo que se iría antes al Madrid que al Barça.

Por suerte, el Madrid acaba de renovar a Carletto... a ver si por ahí podemos atacar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Según Fabrizio no, según Klopp xDDD



Vente a Barna tío, que hace buen tiempo y se como bien no como en Liverpool [carcajad]
srkarakol escribió:
Buste escribió:Nose cuales son sus planes,pero de cabeza a por el por dios!!!


No se porqué, pero creo que se iría antes al Madrid que al Barça.

Por suerte, el Madrid acaba de renovar a Carletto... a ver si por ahí podemos atacar.

Carlo acaba de renovar no?
srkarakol escribió:No se porqué, pero creo que se iría antes al Madrid que al Barça.

Por suerte, el Madrid acaba de renovar a Carletto... a ver si por ahí podemos atacar.


Yo lo dudo, que quiera pues puede ser quien no quiere ir al Madrid barca son históricos. Pero creo que la ruta del Madrid es aguantar al viejo lo máximo posible para luego traer a un madridista confeso como Xabi Alonso o volver a tirar la carta de Zidane.

Y Ancelotti renovo 2 años además.
Las palabras de Klopp no os suenan como a retirada?
Klopp libre y nosotros con el masca chicle.
IvanQ escribió:Las palabras de Klopp no os suenan como a retirada?

Con 56 años yo lo dudo. Me huele a retirada de la liga inglesa. Lo veo en el Bayern
Satoru Gojo escribió:Con 56 años yo lo dudo. Me huele a retirada de la liga inglesa. Lo veo en el Bayern

Es joven aun sí, pero lo de que se encuentra con falta de energias, con lo de trabajar en lo mismo una y otra y otra vez, igual se refiere al Liverpool en plan que necesita cambio de aires pero puede ser también cansancio de entrenar.
IvanQ escribió:Las palabras de Klopp no os suenan como a retirada?


No había visto el vídeo pero si, es extraño. Hablando de energía y que no se siente capaz de volverlo a hacer, suena raro si ... Quizá un descanso ?
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:Con 56 años yo lo dudo. Me huele a retirada de la liga inglesa. Lo veo en el Bayern

Es joven aun sí, pero lo de que se encuentra con falta de energias, con lo de trabajar en lo mismo una y otra y otra vez, igual se refiere al Liverpool en plan que necesita cambio de aires pero puede ser también cansancio de entrenar.


Se puede marcar un Zidane y volver cuando le apetezca. Pero en mi opinión es que quiere volver a su país a su casa... Que es Alemania.
Buste escribió:


Segun Fabrizzio esta sera la ultima temporada de Klopp
Estamos hablando de un tipo con bastante acierto en sus noticias

Que opinas? @Miniviciao@ @spiderrrboy @srkarakol @k_nelon

Pongo lo mismo que en el hilo de la Liga.

Por pasos:
que se tire un año sabático
que Flopper le llame sobre noviembre/diciembre y le diga que el paso lógico es el Real Madrid en la 25/26
NO renovar a Ancelotti
Campeonar

mal día para miniviciado

Y te pongo lo que le he puesto a Capo y la posibilidad de que pudiera acabar en el barcelona que son posibles:

Puessss no lo descartes amigo Capo si hay un proyecto de verdad y REAL.
Este tipo tras lo vivido en Liverpool tiene que haber adquirido un amor y una afición por el club tremenda, por lo que descarto en mi opinión que de primeras fuese a entrenar a otro inglés, lo que le hace tener las opciones de o irse al Bayern, Barça/madrid o irse al PSG con los petrodólares, aunque no sé, este tipo es ambicioso y creo que le pone estar en un sitio que tenga que luchar por todo, obviamente en francia al PSG le convalidan la liga solo por presentarse y estaría en una jaula de oro para jugar un máximo de 15/16 partidos que serían si ganase la champions?¿?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si me dan el ok cojo el coche hoy mismo, meto a Xavi, me voy a Inglaterra y me traigo a Klopp, pago yo la gasolina y los peajes y lo que haga falta [qmparto]
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Nose cuales son sus planes,pero de cabeza a por el por dios!!!


No se porqué, pero creo que se iría antes al Madrid que al Barça.

Por suerte, el Madrid acaba de renovar a Carletto... a ver si por ahí podemos atacar.

Carlo acaba de renovar no?


Si, eso he dicho.
srkarakol escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:
No se porqué, pero creo que se iría antes al Madrid que al Barça.

Por suerte, el Madrid acaba de renovar a Carletto... a ver si por ahí podemos atacar.

Carlo acaba de renovar no?


Si, eso he dicho.

Creo que en el otro vídeo del twitter del Liverpool donde anuncia que se va dice que no tiene energía para seguir, ya cuando se fue del Dormund estuvo creo 1 año sabático o al menos no empezó a entrenar al empezar la nueva temporada, por lo que lo más lógico es que no se vaya a un equipo directamente.
Esto ya está hablado con florentino y por eso se ha renovado a carlo 1 año, para esperar a kloop XD
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Carlo acaba de renovar no?


Si, eso he dicho.

Creo que en el otro vídeo del twitter del Liverpool donde anuncia que se va dice que no tiene energía para seguir, ya cuando se fue del Dormund estuvo creo 1 año sabático o al menos no empezó a entrenar al empezar la nueva temporada, por lo que lo más lógico es que no se vaya a un equipo directamente.
Esto ya está hablado con florentino y por eso se ha renovado a carlo 1 año, para esperar a kloop XD


Pues aunque sea mas un sueño húmedo tuyo que otra cosa, tiene sentido.

Si Laporta tuviese algo de cabeza, estaría hoy mismo en Liverpool para hablar con él.
Si se fuera al Bayern serían muy buenas noticias porque mi temor es que Xabi Alonso fiche por el Bayern y entonces para cuando se fuera Carlo del Real Madrid ya no estaría disponible en el mercado.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Si, eso he dicho.

Creo que en el otro vídeo del twitter del Liverpool donde anuncia que se va dice que no tiene energía para seguir, ya cuando se fue del Dormund estuvo creo 1 año sabático o al menos no empezó a entrenar al empezar la nueva temporada, por lo que lo más lógico es que no se vaya a un equipo directamente.
Esto ya está hablado con florentino y por eso se ha renovado a carlo 1 año, para esperar a kloop XD


Pues aunque sea mas un sueño húmedo tuyo que otra cosa, tiene sentido.

Si Laporta tuviese algo de cabeza, estaría hoy mismo en Liverpool para hablar con él.

Lo que veo, por seguir soñando, es una oportunidad perdida a tres bandas con las renovaciones de Xabi y Ancelotti.
De no haber renovado ya te diría que aquí está todo hablado y que Xabi se va al Liverpool, Klopp al madrid y Ancelotti de vuelta al Bayern XD
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Creo que en el otro vídeo del twitter del Liverpool donde anuncia que se va dice que no tiene energía para seguir, ya cuando se fue del Dormund estuvo creo 1 año sabático o al menos no empezó a entrenar al empezar la nueva temporada, por lo que lo más lógico es que no se vaya a un equipo directamente.
Esto ya está hablado con florentino y por eso se ha renovado a carlo 1 año, para esperar a kloop XD


Pues aunque sea mas un sueño húmedo tuyo que otra cosa, tiene sentido.

Si Laporta tuviese algo de cabeza, estaría hoy mismo en Liverpool para hablar con él.

Lo que veo, por seguir soñando, es una oportunidad perdida a tres bandas con las renovaciones de Xabi y Ancelotti.
De no haber renovado ya te diría que aquí está todo hablado y que Xabi se va al Liverpool, Klopp al madrid y Ancelotti de vuelta al Bayern XD


Y nosotros con Xavi... Que mira que le defiendo, pero en el fondo ya ha demostrado que le viene muy grande de momento un equipo como el Barça.

Ahora es cuando ganamos la CL de potra y nos calla la boca a todos... que tener sueños húmedos, yo también se.
srkarakol escribió:
Buste escribió:Nose cuales son sus planes,pero de cabeza a por el por dios!!!


No se porqué, pero creo que se iría antes al Madrid que al Barça.

Por suerte, el Madrid acaba de renovar a Carletto... a ver si por ahí podemos atacar.


Jajaja pero si al Madrid volverá el calvo cuando se vaya el abuelo
srkarakol escribió:Y nosotros con Xavi... Que mira que le defiendo, pero en el fondo ya ha demostrado que le viene muy grande de momento un equipo como el Barça.

Ahora es cuando ganamos la CL de potra y nos calla la boca a todos... que tener sueños húmedos, yo también se.

k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Y nosotros con Xavi... Que mira que le defiendo, pero en el fondo ya ha demostrado que le viene muy grande de momento un equipo como el Barça.

Ahora es cuando ganamos la CL de potra y nos calla la boca a todos... que tener sueños húmedos, yo también se.



Déjame soñar un poc, hombre!!

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Si se fuera al Bayern serían muy buenas noticias porque mi temor es que Xabi Alonso fiche por el Bayern y entonces para cuando se fuera Carlo del Real Madrid ya no estaría disponible en el mercado.

Tengo malas noticias para ti,Xabi alonso sera el sustituto de Kloop en el Liverpool
Ancelotti tiene contrato hasta 2026 y a no ser que haya una debacle dudo que lo echen por Klopp
IvanQ escribió:Las palabras de Klopp no os suenan como a retirada?


Suena a año sabático a saber según se de si Selección Alemana o como decís , Bayern aunque no sé estando en el. Dortmund su historia si fue jugador o hincha de algún equipo le haga no ir al Bayern, el Pool lo mismo se anima con Xabi, el Madrid con Ancelotti recién renovado nada , o bien cuando acabe Carlo , Klopp de descanso y luego entrase , aunque no lo veo en el Madrid a Klopp, y tampoco lo veo en el Barcelona. En el PSG tampoco salvo quiera llevarse pastizal , ni en Arabia.

Le veo descansando 1 añito y luego Bayern, o si se escalabra la liga y se la lleva el Leverkusen lo mismo le convencen para ya empezar la siguiente en el Bayern, pero el tipo declaración como dices suena más bien a descanso , o al menos algo no tan exigente como la premier que podría ser el Bayern o una selección , que no me lo imagino pero lo veríais en Brasil ? Ojo
“Jürgen Klopp se hizo cargo del Liverpool cuando lograron un solo resultado entre los 5 primeros en 6 temporadas.
Estaban décimos en la liga y estaban en medio de una racha de 8 años sin llegar a los 1/8 de la Liga de Campeones.
En sus 8 temporadas completas, siempre estuvo entre los 5 primeros y llegó a 3 finales de la Champions”

Aparte de titulos ganados como la Premier,Champions,FA.Cup etc

Un resumen rapido de la trayectoria de Kloop
En Anfield
Buste escribió:


Segun Fabrizzio esta sera la ultima temporada de Klopp
Estamos hablando de un tipo con bastante acierto en sus noticias

Que opinas? @Miniviciao@ @spiderrrboy @srkarakol @k_nelon


Pues que Florentino se ha atado a Viejolotti de por vida y como ganara una misera Liga porque no hay ni un equipo que se la compita, perderemos el tren de Kloop como ya perdimos el de Tuchel y, sobre todo, el del Nagelsman...
Viejolotti no molesta y eso a tito Floren le encanta, si fuese el Barca iria de cabeza a por Kloop, que me parece un fuera de serie tanto deportivamente como mediaticamente, un tipo muy inteligente y con una chispa que ya no se ve en loa entrenadores...
A mi me encantaria verlo en el Madrid pero no va a suceder...
Comparar a Kloop con Xabi Alonso que lo esta haciendo de puta madre en el Leverkusen pero ya, una temporada nada mas, ha habido miles de entrenadores que se han salido una temporada y despues no han levantado cabeza, incluso quedandose en el mismo equipo, hablamos de Xabi Alonso como si fuese a salir otro Zidane...
@Gygax91 te refieres al calvo que gano 3 champions seguidas y que nadie en la historia del futbol ha conseguido???
Klopp me parece un pedazo de entrenador, de los mejores de Europa en la última década sin duda, ahora bien….
Los que lo pedís para el Barça sois conscientes de que aquí como hiciera alguna de las temporadas que ha hecho en el Liverpool iría a la hoguera no?
Que este hombre ha ganado una Premier y una Champions (además de otra final) pero también ha habido temporadas que no ha quedado ni entre los 4 primeros.
Ha ganado UNA liga en 9 temporadas.

Que a mi no me parecen malos números teniendo en cuenta la historia del Liverpool en la Premier, pero es que esos números en el Barça le prenden fuego al Camp Nou con él dentro.
Atletico-Athletic, vuelta en San Mames, podría haber sido peor.

Y Mallorca-Real.
Satoru Gojo escribió:Ancelotti tiene contrato hasta 2026 y a no ser que haya una debacle dudo que lo echen por Klopp

Menuda cabeza brillante la que se le ocurrió renovar a Cejotti hasta 2026.
BennBeckman escribió:
Satoru Gojo escribió:Ancelotti tiene contrato hasta 2026 y a no ser que haya una debacle dudo que lo echen por Klopp

Menuda cabeza brillante la que se le ocurrió renovar a Cejotti hasta 2026.

Pues yo no estoy de acuerdo, Ancelotti ha demostrado sobradamente que sabe manejar un vestuario como nadie y eso es a día de hoy importantísimo.

Es más, si hacéis memoria cuando estaba Zizou ¿dónde estaba por ejemplo Vini? chupando banquillo, quien de verdad le dió toda la confianza y explotó sus cualidades ha sido con Carletto.

Que comete errores, pues claro que mete patinazos de vez en cuando como por ejemplo no darle oportunidades a Brahim hasta que demostró el jugador que era y por las lesiones, pero de momento lo veo como el entrenador ideal para el Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Klopp me parece un pedazo de entrenador, de los mejores de Europa en la última década sin duda, ahora bien….
Los que lo pedís para el Barça sois conscientes de que aquí como hiciera alguna de las temporadas que ha hecho en el Liverpool iría a la hoguera no?
Que este hombre ha ganado una Premier y una Champions (además de otra final) pero también ha habido temporadas que no ha quedado ni entre los 4 primeros.
Ha ganado UNA liga en 9 temporadas.

Que a mi no me parecen malos números teniendo en cuenta la historia del Liverpool en la Premier, pero es que esos números en el Barça le prenden fuego al Camp Nou con él dentro.


Lo he pensado pero es que Xavi es tan nefasto que me apunto a un bombardeo xD

Klopp necesitó como 3-4 años antes de mostrar resultados decentes y a Xavi lo estamos matando tras ganar una liga. Somos el club más exigente del mundo y en eso tiene razón el se Terrassa cada vez que lo recuerda.
Carnaca escribió:
BennBeckman escribió:
Satoru Gojo escribió:Ancelotti tiene contrato hasta 2026 y a no ser que haya una debacle dudo que lo echen por Klopp

Menuda cabeza brillante la que se le ocurrió renovar a Cejotti hasta 2026.

Pues yo no estoy de acuerdo, Ancelotti ha demostrado sobradamente que sabe manejar un vestuario como nadie y eso es a día de hoy importantísimo.

Es más, si hacéis memoria cuando estaba Zizou ¿dónde estaba por ejemplo Vini? chupando banquillo, quien de verdad le dió toda la confianza y explotó sus cualidades ha sido con Carletto.

Que comete errores, pues claro que mete patinazos de vez en cuando como por ejemplo no darle oportunidades a Brahim hasta que demostró el jugador que era y por las lesiones, pero de momento lo veo como el entrenador ideal para el Madrid.

A mi no me gusta. Es un entrenador de otra época, inflexible con sus ideas...
El Madrid no juega un pimiento, gana los partidos por destellos de Vini o Bellingham, la defensa da verdadera angustia. SIEMPRE hace los cambios a partir del 75 por muy mal (o bien) que vaya el partido.

Yo pagaría por que se fuera mañana mismo y viniera Jurgen.
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Klopp me parece un pedazo de entrenador, de los mejores de Europa en la última década sin duda, ahora bien….
Los que lo pedís para el Barça sois conscientes de que aquí como hiciera alguna de las temporadas que ha hecho en el Liverpool iría a la hoguera no?
Que este hombre ha ganado una Premier y una Champions (además de otra final) pero también ha habido temporadas que no ha quedado ni entre los 4 primeros.
Ha ganado UNA liga en 9 temporadas.

Que a mi no me parecen malos números teniendo en cuenta la historia del Liverpool en la Premier, pero es que esos números en el Barça le prenden fuego al Camp Nou con él dentro.


Lo he pensado pero es que Xavi es tan nefasto que me apunto a un bombardeo xD

Klopp necesitó como 3-4 años antes de mostrar resultados decentes y a Xavi lo estamos matando tras ganar una liga. Somos el club más exigente del mundo y en eso tiene razón el se Terrassa cada vez que lo recuerda.


No vi a ese primer Liverpool de Kloop pero seguro que en algun partido puntual se veian detalles de ese Liverpool imparable que llego a ser, pero tu que ves en el Barca de Xavi?? No hay signos de nada, va cada vez peor, cuesta abajo y sin frenos, cada vez defiende peor, cada vez tiene menos ideas en ataque, vive de individualidades como las de Joao Felix o Jamal, no es tanto de resultados, que tambien, son las sensaciones, que este equipo no te dice nada de nada, nadie en su sano juicio puede pensar que este equipo va a tener alguna mejoria, mas alla de ganar 2 o 3 partidos seguidos porque Joao Felix, Jamal o Ferran tengan el dia...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@spiderrrboy pues hombre si no lo vistes no sé cómo puedes comparar xD

Este Barça es una mierda pero viene de ganar una liga sobrado y está tercero ahora con posibilidades y en octavos de CL. Klopp necesitó tres años para ganar ALGO y luego su palmarés ha sido muy muy cortito.

Igual que con Koeman esto era un entierro y ahora con Xavi lo vuelve a ser en unos meses cambia la película con los mismos tíos. A saber.
k_nelon escribió:creo CREO, que si fichan un central sería por seguir con la línea de hacerse con la selección francesa, el chaval joven del Lille, Leny Yoro

No lo he visto en mi vida.

Sobre el alemán, mientras no se vaya a Catar o Narnia...
Lee_Chaolan escribió:@spiderrrboy pues hombre si no lo vistes no sé cómo puedes comparar xD

Este Barça es una mierda pero viene de ganar una liga sobrado y está tercero ahora con posibilidades y en octavos de CL. Klopp necesitó tres años para ganar ALGO y luego su palmarés ha sido muy muy cortito.

Igual que con Koeman esto era un entierro y ahora con Xavi lo vuelve a ser en unos meses cambia la película con los mismos tíos. A saber.


El Barca de Koeman si lo vi y lo recuerdo por encima de este Barca, y con jugadores mucho peores, algun partido bueno si le vi, hace cuanto este Barca no hace un partido bueno??? Ni contra el betis que hizo una segunda parte horrible...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@spiderrrboy de hecho el partido del Betis fue un partidazo. Los dos goles fueron cagadas del portero.
BennBeckman escribió:
Satoru Gojo escribió:Ancelotti tiene contrato hasta 2026 y a no ser que haya una debacle dudo que lo echen por Klopp

Menuda cabeza brillante la que se le ocurrió renovar a Cejotti hasta 2026.


Ha perdido dos partidos en toda la temporada.
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:creo CREO, que si fichan un central sería por seguir con la línea de hacerse con la selección francesa, el chaval joven del Lille, Leny Yoro

No lo he visto en mi vida.

Sobre el alemán, mientras no se vaya a Catar o Narnia...

Alaba es austríaco XD

sobre el central yo tampoco, pero se escuchan esos rumores, además ya se sabe lo que le pone a Flopper un francés joven y de color.
@Lee_Chaolan si mejor que Xavi es de aquí a Lima, solo faltaba teniendo en cuenta que éste está súper verde aún. Pero vamos que aquí venga quien venga va a tener la mayor exigencia del mundo en un momento en el que el club por si situación económica no está para competir con los mejores. Es duro decirlo pero es así.

Que si viniera yo a tope, seguro que la cosa mejoraba, pero es un hecho que Klopp con los números que hizo en sus primeros años en el Pool aquí hubiera durado como mucho dos temporadas. Allí lleva 9, con algún año en blanco y porque se va él.

Es la diferencia del Barça (y del Madrid supongo) con el resto, aquí no hay paciencia para asentar un proyecto y además el entorno es la cosa más putrefacta y asquerosa que existe en cualquier club del mundo, que llegamos al punto que hicimos que Pep se pirara de aquí.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Yo flipo, el City ficha a la mayor estrella argentina por 18 kilos, un jugador que queria media Europa, y despues por cualquier mindundi brasileño te soplan 60 kilos, como tigrinho o endrik, que a saber que salen de esos dos, pero llama la atencion...


Lo que llama la atención es que nos creamos las cifras que da el City [carcajad] [carcajad]

Hahahaha

Un equipo con más de 100 denuncias y que se le pedía papeles con las cuentas y no las daba. Como para creerse sus cifras. Igual alguno cree que Haaland fueron 60M y listo [qmparto]

HH!!
k_nelon escribió:Alaba es austríaco

Me refería a Klopp.
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Alaba es austríaco

Me refería a Klopp.

ahh, por en contexto pensaba que hablabas de Alaba [+risas]
@k_nelon

Qué va, al austríaco sí lo mandaba a esos dos equipos con mucho gusto. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:@spiderrrboy de hecho el partido del Betis fue un partidazo. Los dos goles fueron cagadas del portero.


Partidazo?? Que dices... La segunda parte fue mala del Barca, hizo una buena primera parte y despues la segunda casi no existio, salvo al final con los goles de joao felix y ferran, le metio un buen meneo el Betis y mas concretamente Isco al Barca en la segunda parte...
No hace un partido bueno entero desde hace la tira, lo sabes tu, lo se yo y hasta Xavi lo sabe...
Satoru Gojo escribió:
BennBeckman escribió:
Satoru Gojo escribió:Ancelotti tiene contrato hasta 2026 y a no ser que haya una debacle dudo que lo echen por Klopp

Menuda cabeza brillante la que se le ocurrió renovar a Cejotti hasta 2026.


Ha perdido dos partidos en toda la temporada.

Y un título.
medran_27 escribió:Klopp libre y nosotros con el masca chicle.


El masca chicle da un buen rendimiento.

El equipo juega poco y es muy irregular pero ya ha ganado 2 champions este tio. Y tiene al equipo unido y en forma. Muchas veces crear una piña es mas importante que otras cosas.
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:@spiderrrboy de hecho el partido del Betis fue un partidazo. Los dos goles fueron cagadas del portero.


Partidazo?? Que dices... La segunda parte fue mala del Barca, hizo una buena primera parte y despues la segunda casi no existio, salvo al final con los goles de joao felix y ferran, le metio un buen meneo el Betis y mas concretamente Isco al Barca en la segunda parte...
No hace un partido bueno entero desde hace la tira, lo sabes tu, lo se yo y hasta Xavi lo sabe...


Somos unos mantas.


A no ser que vendan a Kounde y a Iñigo Martinez no le veo sentido a este interes.
56750 respuestas