› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vernon Roche escribió:@thedarkman es imposible que renueve con el PSG. Estoy convencido vaya. Tiene 25 años, cuantos balones de oro tenía Leo a su edad? O Cristiano? No hombre no, es imposible. Si renueva se queda allí de por vida ya. Si el Madrid llama a tu puerta… No hay dinero que valga. Digo Madrid como podría decir un Barça, Liverpool, City… Nos entendemos, un grande vaya. Un Milan o un United en su día. No puedes decir que no a un equipo así por dinero.
Lo alargará porque es una drama queen, pero este acaba de blanco seguro. O a lo mejor un Liverpool o algo de la Premier eso podría ser. Pero allí no se queda.
Thranduil escribió:Carnaca escribió:Ojo con lo que dice Ricardo Ramos Neira sobre la tortuga, este es de los que cuando suelta algo es porque lo tiene más que confirmado:
Ese sabe de Mbappé lo mismo que Messi de matemáticas.
Carnaca escribió:Seguro que tú sabes más que él....
Thranduil escribió:Carnaca escribió:Seguro que tú sabes más que él....
Mira, te comento:
- Sé que el futuro de Mbappé pasa por el Real Madrid o el Catar Saint Germain y que en verano saldremos de dudas. Puede que antes. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero puede darse el caso.
- Sé que Mbappé hablará pronto. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero sé que "pronto". Si no es esta semana, la que viene. Si no, la otra. Y si no ya para febrero, marzo, abril, mayo o igual junio. No te confirmo año, igual este o si no ya para el 25, el 26, el 27 o el que sea. Créeme, un día hablará. O no.
- Sé que en el Madrid hay "optimismo", como en los últimos años, pero este más. O menos, depende del día.
- Sé que no se fían de su palabra y quieren hacerle firmar un papelito, aunque Florentino en el fondo le esperá hasta el último día de mercado de fichajes con los brazos abiertos ya que le considera un Galáctico y lo quiere sí o sí.
- Sé que Ramon de Mon, experto en la materia Mbappé, se la zurra con Aitana como si no hubiese un mañana.
- Sé que en Paris le presionarán ofreciéndole una cantidad indecente de dinero y poder para que renueve. Lo de cada verano, vaya.
- Sé que en Paris confían en que renueve por que es muy buen chico, tiene palabra y quiere mucho a Francia, a Paris y a todo lo que huela a baguette y croissants.
- Sé que su madre es un mal bicho y una mafias de cuidado.
- Sé que sueña con jugar en el Madrid por que ama al club, su historia, a Cristiano y bla, bla, bla.
- Sé que si llega al Madrid, pillará la prima de fichaje más absurda que se ha visto en la historia de este deporte para "compensar" su "moderado" salario y "que pierda pasta". *guiño *guiño
- Sé que pronto se reunirá con Al Kelaifi. Si no lo ha hecho ya, a finales de enero. Y si no ya otro día, semana, mes o año. Ya depende de cuándo les vaya bien a ellos.
- Sé que ha habido contactos entre la madre, el jugador y Florentino. Nada obsceno, por supuesto, ya me entiendes. Todo legal y consentido.
- Sé que tiene un pacto con Catar para no hacer daño al PSg si decide salir, que mis fuentes me aseguran que es probable. O no.
Y creo que no me dejo nada.
Resumiendo, sé lo mismo que él y que cualquiera con dos neuronas funcionales que lleve todos estos años aguantando este circo.
thedarkman escribió:Thranduil escribió:Carnaca escribió:Seguro que tú sabes más que él....
Mira, te comento:
- Sé que el futuro de Mbappé pasa por el Real Madrid o el Catar Saint Germain y que en verano saldremos de dudas. Puede que antes. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero puede darse el caso.
- Sé que Mbappé hablará pronto. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero sé que "pronto". Si no es esta semana, la que viene. Si no, la otra. Y si no ya para febrero, marzo, abril, mayo o igual junio. No te confirmo año, igual este o si no ya para el 25, el 26, el 27 o el que sea. Créeme, un día hablará. O no.
- Sé que en el Madrid hay "optimismo", como en los últimos años, pero este más. O menos, depende del día.
- Sé que no se fían de su palabra y quieren hacerle firmar un papelito, aunque Florentino en el fondo le esperá hasta el último día de mercado de fichajes con los brazos abiertos ya que le considera un Galáctico y lo quiere sí o sí.
- Sé que Ramon de Mon, experto en la materia Mbappé, se la zurra con Aitana como si no hubiese un mañana.
- Sé que en Paris le presionarán ofreciéndole una cantidad indecente de dinero y poder para que renueve. Lo de cada verano, vaya.
- Sé que en Paris confían en que renueve por que es muy buen chico, tiene palabra y quiere mucho a Francia, a Paris y a todo lo que huela a baguette y croissants.
- Sé que sueña con jugar en el Madrid por que ama al club, su historia, a Cristiano y bla, bla, bla.
- Sé que si llega al Madrid, pillará la prima de fichaje más absurda que se ha visto en la historia de este deporte para "compensar" su "moderado" salario y "que pierda pasta". *guiño *guiño
- Sé que pronto se reunirá con Al Kelaifi. Si no lo ha hecho ya, a finales de enero. Y si no ya otro día, semana, mes o año. Ya depende de cuándo les vaya bien a ellos.
- Sé que ha habido contactos entre la madre, el jugador y Florentino. Nada obsceno, por supuesto, ya me entiendes. Todo legal y consentido.
- Sé que tiene un pacto con Catar para no hacer daño al PSg si decide salir, que mis fuentes me aseguran que es probable. O no.
Resumiendo, sé lo mismo que él y que cualquiera con dos neuronas funcionales que lleve todos estos años aguantando este circo.
Lo has clavado tío... tu debes ser familia de Mbappé
eL PiRRi escribió:
Mbappe le gusta que hablen de el hasta el 31 de agosto
Miniviciao@ escribió:eL PiRRi escribió:
Mbappe le gusta que hablen de el hasta el 31 de agosto
Antes de que vuelva la champions ya habra dicho si renueva o no, eso tambien se lo ha pedido tanto el PSG como el Madrid, tambien dijo que es una estupidez esperar tanto como la ultima vez a decidirse, vamos que va ser prontito.
Vernon Roche escribió:@thedarkman es imposible que renueve con el PSG. Estoy convencido vaya. Tiene 25 años, cuantos balones de oro tenía Leo a su edad? O Cristiano? No hombre no, es imposible. Si renueva se queda allí de por vida ya. Si el Madrid llama a tu puerta… No hay dinero que valga. Digo Madrid como podría decir un Barça, Liverpool, City… Nos entendemos, un grande vaya. Un Milan o un United en su día. No puedes decir que no a un equipo así por dinero.
Lo alargará porque es una drama queen, pero este acaba de blanco seguro. O a lo mejor un Liverpool o algo de la Premier eso podría ser. Pero allí no se queda.
Thranduil escribió:Mira, te comento:
hh1 escribió:Cometes un error grande con Mabope, y es que este chaval hoy piensa blanco ,mañana negro y pasado gris.
Lyserg escribió:Tanto él como su entorno son muy tóxicos.
Carnaca escribió:@hh1 mira que cara de diva a lo Celine Dion se le está quedando, cada vez le tengo más asco a este personaje:
El diario MARCA ha publicado una entrevista que le han hecho en la revista francesa GQ Francia, básicamente está soltando que cuando se canse del tenista saldrá fuera de Europa. El destino, no hay que ser un lumbreras para adivinarlo, la tierra de los camellos y las libertades para terminar de pudrirse en petrodólares si no lo está ya...
Carnaca escribió:@hh1 mira que cara de diva a lo Celine Dion se le está quedando, cada vez le tengo más asco a este personaje:
El diario MARCA ha publicado una entrevista que le han hecho en la revista francesa GQ Francia, básicamente está soltando que cuando se canse del tenista saldrá fuera de Europa. El destino, no hay que ser un lumbreras para adivinarlo, la tierra de los camellos y las libertades para terminar de pudrirse en petrodólares si no lo está ya...
Vavadi escribió:@hh1 Lo de la madre es alucinante, la verdad. Y lo más alucinante no es que sea una garrapata malvada, sino que haga esa entrevista para que todo el mundo vea que es una garrapata malvada.
Carnaca escribió:Lo que ha dicho la madre no tiene ningún sentido. Se supone que quien más te quiere intentará por todos los medios protegerte y esta tía está haciendo justo lo contrario.
Me da la impresión de que utiliza al hijo para no volver a doblar el lomo en la vida, en su beneficio propio. Miedo me da esa familia, dentro de tanto petrodólar se ve una familia totalmente desectructurada y podrida por el puto dinero.
Y el padre tiene pinta de ser otro que bien baila.... Lo dicho, cuanto más lejos mejor porque esta gente no ve al Madrid como una entidad deportiva en la que progresar aún más en su carrera, sino como el que va al banco a sacar dinero y a la vez buscando otro en el que sacar más intereses a sus ahorros.
Carnaca escribió:@hh1 todo esto demuestra que si alguien tenía alguna duda sobre su futuro, con esto queda suficientemente claro.
Menuda bala esquivada, y mira que llevo tiempo diciéndolo.
sanray escribió:Madre mía lo que dice la madre hahahaha... Y tan tranquila y como anécdota graciosa cuenta la extorsión al hijo
Ya se sabía que ha Mbappé le interesa la pasta a los éxitos deportivos, pero no pensaba que este era su nivel de obsesión. Ojalá y no toque nunca el Madrid. Miedo me da lo que liaría.
HH!!
Remufrasio escribió:Ya lo dije hace unas semanas, y viendo los votos de Mbappe en el The Best...este tío es más cule que Laporta
Kylian, hazlo
Carnaca escribió:Remufrasio escribió:Ya lo dije hace unas semanas, y viendo los votos de Mbappe en el The Best...este tío es más cule que Laporta
Kylian, hazlo
Eso eso... es todo vuestro, a ver si Laporta activa la ultrapalanca definitiva y os lo quedáis.
"A los 12 años también pensaba que en el fútbol había demasiado dinero. Merezco el dinero que gano. No se lo robé a nadie. El mundo funciona así", dice la criatura en la entrevista.
Lo que hizo Messi con la cuenta bancaria del Barcelona sería propina en comparación con este.
La verdad es que desborda humildad por los cuatro costados. Todo un ejemplo a seguir, pero para la familia Botín
Thranduil escribió:Carnaca escribió:Ojo con lo que dice Ricardo Ramos Neira sobre la tortuga, este es de los que cuando suelta algo es porque lo tiene más que confirmado:
Hereze escribió:Thranduil escribió:Carnaca escribió:Ojo con lo que dice Ricardo Ramos Neira sobre la tortuga, este es de los que cuando suelta algo es porque lo tiene más que confirmado:
Messi es un crack de las matemáticas, no veas como cuenta euros y dólares
Remufrasio escribió:Neymar acaba de quedarse libre
Cuanta calidad le saca estando cojo a Félix o Ferran?
Guy escribió:Remufrasio escribió:Neymar acaba de quedarse libre
Calidad a raudales, profesionalismo poco.
De todas formas con Xavi de entrenador no aportaría mucho, otra cosa sería tuviesemos a un Flick o a un Klopp entrenando al FCB
BennBeckman escribió:Guy escribió:Remufrasio escribió:Neymar acaba de quedarse libre
De todas formas con Xavi de entrenador no aportaría mucho, otra cosa sería tuviesemos a un Flick o a un Klopp entrenando al FCB
Xavi es una basura de entrenador, está claro.
Pero en una plantilla con Fermines, Ferranes y demás, poco podrá hacer el entrenador por muy bueno que sea.
Guy escribió:BennBeckman escribió:Guy escribió:
Xavi es una basura de entrenador, está claro.
Pero en una plantilla con Fermines, Ferranes y demás, poco podrá hacer el entrenador por muy bueno que sea.
Si, si, ya vemos lo que hace Michel con el Girona con unos jugadores infinitamente mejores que los del FCB.
Carnaca escribió:@k_nelon ¿un resumen, plis? que no entiendo un carajo
Lo de Davies sé que es muy probable que se haga en verano pero ¿sobre lo otro qué pone?
Alphonso Davies ha acordado su traspaso con el Real Madrid este verano. 🇨🇦✨
El Bayern de Múnich lo sabe: será muy complicado retenerle.
El club alemán todavía intentará ampliarlo.
Tras el fichaje de Bellingham, el Real Madrid quiere seguir rejuveneciendo con los que considera los mejores jugadores del mundo en su posición.
▫️ Kylian Mbappé es la prioridad total de contratación para el verano de 2024. Sin embargo, los madrileños tienen muchas ganas de cuidarse las espaldas y ya se sitúan en opciones secundarias para sustituir a Benzema.
▫️ Achraf Hakimi es muy apreciado hasta el punto de que el Real Madrid volvió a acercarse al jugador este año antes de ser rechazado "para este verano", sólo... Al final, a Achraf Hakimi le gustaría volver a Madrid para jugar allí para imponerse, pero Tiene la intención de escribir uno o dos capítulos más de su historia en París.
▫️ Reece James (y Trent Alexander en mucha menor medida) se ve como una opción muy interesante, sin embargo, el Chelsea pretende convertirlo en el futuro capitán del club y el jugador, que rechazó las insinuaciones del Madrid hace 2 años y las de City, pretende convertirse en el líder del Chelsea.
Se necesitará un trabajo profundo para convencerlo de que se vaya.
▫️ Finalmente, el Madrid tiene el ojo puesto en Alphonso Davies, del Bayern de Múnich, y desea ficharle para dejar finalmente a Camavinga jugar en el medio.
Nuno Mendes es una opción secundaria principal. Ya cerca del Madrid hace 2 años, finalmente eligió el PSG y se afianzó allí, pero podría ceder a las sirenas del Real Madrid si se presenta la oportunidad. El jugador es muy ambicioso y quiere evolucionar en un proyecto deportivo de éxito.
Estos jugadores están en los radares del Madrid y una cosa es segura: sea cual sea la ventana de fichajes, si se abre una puerta para uno de ellos, el Madrid irá a por ella.
k_nelon escribió:Hazlo Florentino