⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Entonces si viene al Madrid, el chabal seria DIos y un ayatola del Madridismo, dejando de lado mas de 100 millones netos, algunos madridistas acabarian en la cueva tragando su bilis [qmparto] .

Y en serio , no pongais video de tragaldabas, aqui no hay nada confirmado, el ramos ese no es mas que otro feirante en lo que respecta a Mbappe, ni puta idea, te miras mas videos por ahi, y te diran que el psg no es muy optimista esta vez con la renovacion, tendran un colchon de mas o menos 90 kilos que dejara de pagar a Mbappe en primas del ultimo contrato, podria decirse que el jugador paga su libertad sino renueva, es un dinero que no vera si decide salir.
@thedarkman es imposible que renueve con el PSG. Estoy convencido vaya. Tiene 25 años, cuantos balones de oro tenía Leo a su edad? O Cristiano? No hombre no, es imposible. Si renueva se queda allí de por vida ya. Si el Madrid llama a tu puerta… No hay dinero que valga. Digo Madrid como podría decir un Barça, Liverpool, City… Nos entendemos, un grande vaya. Un Milan o un United en su día. No puedes decir que no a un equipo así por dinero.

Lo alargará porque es una drama queen, pero este acaba de blanco seguro. O a lo mejor un Liverpool o algo de la Premier eso podría ser. Pero allí no se queda.
El problema no es en sí la elección de algún equipo "clásico" si no que si a los top mundial digamos que ya pagar 20 kilos netos te hipoteca parte de la planificación de la plantilla , ya no es que sea verdad lo de 100 o no, pero te dan 40-60 y ya es algo enorme de diferencia.

A donde vaya , va a ir prima de fichaje alta, eso esta claro , pero es que el PSG puede pagarle más de salario que ese bonus prima+ salario en cualquier otro club, y la UEFA permitiéndolo . Debería haber un control de salarios tipo NBA o formula distinta pero para el estilo, pero ya con lo de Arabia , USA etc..

Mbappe le gusta que hablen de el hasta el 31 de agosto

Que venga a la Liga es bueno , pero la verdad que como persona es bastante tóxica con su entorno , veremos que ocurre , si es verdad que le gustaría dejarlo atado antes de comenzar la champions
Vernon Roche escribió:@thedarkman es imposible que renueve con el PSG. Estoy convencido vaya. Tiene 25 años, cuantos balones de oro tenía Leo a su edad? O Cristiano? No hombre no, es imposible. Si renueva se queda allí de por vida ya. Si el Madrid llama a tu puerta… No hay dinero que valga. Digo Madrid como podría decir un Barça, Liverpool, City… Nos entendemos, un grande vaya. Un Milan o un United en su día. No puedes decir que no a un equipo así por dinero.

Lo alargará porque es una drama queen, pero este acaba de blanco seguro. O a lo mejor un Liverpool o algo de la Premier eso podría ser. Pero allí no se queda.

Si no quisiese renovar con el PSG no estaría mareando la perdiz ... simplemente tendría que firmar con el equipo que prefiera por una buena cantidad de dinero y fin.

Si aún está con sus historias es por que el dinero le hace mas "tilín" que la gloria
Thranduil escribió:
Carnaca escribió:Ojo con lo que dice Ricardo Ramos Neira sobre la tortuga, este es de los que cuando suelta algo es porque lo tiene más que confirmado:

Ese sabe de Mbappé lo mismo que Messi de matemáticas.

Seguro que tú sabes más que él....

Dinos lo que va a hacer, yo lo tengo clarinete.
Carnaca escribió:Seguro que tú sabes más que él....

Mira, te comento:

- Sé que el futuro de Mbappé pasa por el Real Madrid o el Catar Saint Germain y que en verano saldremos de dudas. Puede que antes. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero puede darse el caso.
- Sé que Mbappé hablará pronto. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero sé que "pronto". Si no es esta semana, la que viene. Si no, la otra. Y si no ya para febrero, marzo, abril, mayo o igual junio. No te confirmo año, igual este o si no ya para el 25, el 26, el 27 o el que sea. Créeme, un día hablará. O no.
- Sé que en el Madrid hay "optimismo", como en los últimos años, pero este más. O menos, depende del día.
- Sé que no se fían de su palabra y quieren hacerle firmar un papelito, aunque Florentino en el fondo le esperá hasta el último día de mercado de fichajes con los brazos abiertos ya que le considera un Galáctico y lo quiere sí o sí.
- Sé que Ramon de Mon, experto en la materia Mbappé, se la zurra con Aitana como si no hubiese un mañana.
- Sé que en Paris le presionarán ofreciéndole una cantidad indecente de dinero y poder para que renueve. Lo de cada verano, vaya.
- Sé que en Paris confían en que renueve por que es muy buen chico, tiene palabra y quiere mucho a Francia, a Paris y a todo lo que huela a baguette y croissants.
- Sé que su madre es un mal bicho y una mafias de cuidado.
- Sé que sueña con jugar en el Madrid por que ama al club, su historia, a Cristiano y bla, bla, bla.
- Sé que si llega al Madrid, pillará la prima de fichaje más absurda que se ha visto en la historia de este deporte para "compensar" su "moderado" salario y "que pierda pasta". *guiño *guiño
- Sé que pronto se reunirá con Al Kelaifi. Si no lo ha hecho ya, a finales de enero. Y si no ya otro día, semana, mes o año. Ya depende de cuándo les vaya bien a ellos.
- Sé que ha habido contactos entre la madre, el jugador y Florentino. Nada obsceno, por supuesto, ya me entiendes. Todo legal y consentido.
- Sé que tiene un pacto con Catar para no hacer daño al PSg si decide salir, que mis fuentes me aseguran que es probable. O no.


Y creo que no me dejo nada.

Resumiendo, sé lo mismo que él y que cualquiera con dos neuronas funcionales que lleve todos estos años aguantando este circo. [qmparto]
Thranduil escribió:
Carnaca escribió:Seguro que tú sabes más que él....

Mira, te comento:

- Sé que el futuro de Mbappé pasa por el Real Madrid o el Catar Saint Germain y que en verano saldremos de dudas. Puede que antes. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero puede darse el caso.
- Sé que Mbappé hablará pronto. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero sé que "pronto". Si no es esta semana, la que viene. Si no, la otra. Y si no ya para febrero, marzo, abril, mayo o igual junio. No te confirmo año, igual este o si no ya para el 25, el 26, el 27 o el que sea. Créeme, un día hablará. O no.
- Sé que en el Madrid hay "optimismo", como en los últimos años, pero este más. O menos, depende del día.
- Sé que no se fían de su palabra y quieren hacerle firmar un papelito, aunque Florentino en el fondo le esperá hasta el último día de mercado de fichajes con los brazos abiertos ya que le considera un Galáctico y lo quiere sí o sí.
- Sé que Ramon de Mon, experto en la materia Mbappé, se la zurra con Aitana como si no hubiese un mañana.
- Sé que en Paris le presionarán ofreciéndole una cantidad indecente de dinero y poder para que renueve. Lo de cada verano, vaya.
- Sé que en Paris confían en que renueve por que es muy buen chico, tiene palabra y quiere mucho a Francia, a Paris y a todo lo que huela a baguette y croissants.
- Sé que su madre es un mal bicho y una mafias de cuidado.
- Sé que sueña con jugar en el Madrid por que ama al club, su historia, a Cristiano y bla, bla, bla.
- Sé que si llega al Madrid, pillará la prima de fichaje más absurda que se ha visto en la historia de este deporte para "compensar" su "moderado" salario y "que pierda pasta". *guiño *guiño
- Sé que pronto se reunirá con Al Kelaifi. Si no lo ha hecho ya, a finales de enero. Y si no ya otro día, semana, mes o año. Ya depende de cuándo les vaya bien a ellos.
- Sé que ha habido contactos entre la madre, el jugador y Florentino. Nada obsceno, por supuesto, ya me entiendes. Todo legal y consentido.
- Sé que tiene un pacto con Catar para no hacer daño al PSg si decide salir, que mis fuentes me aseguran que es probable. O no.


Y creo que no me dejo nada.

Resumiendo, sé lo mismo que él y que cualquiera con dos neuronas funcionales que lleve todos estos años aguantando este circo. [qmparto]



Lo has clavado tío... tu debes ser familia de Mbappé [carcajad]
thedarkman escribió:
Thranduil escribió:
Carnaca escribió:Seguro que tú sabes más que él....

Mira, te comento:

- Sé que el futuro de Mbappé pasa por el Real Madrid o el Catar Saint Germain y que en verano saldremos de dudas. Puede que antes. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero puede darse el caso.
- Sé que Mbappé hablará pronto. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero sé que "pronto". Si no es esta semana, la que viene. Si no, la otra. Y si no ya para febrero, marzo, abril, mayo o igual junio. No te confirmo año, igual este o si no ya para el 25, el 26, el 27 o el que sea. Créeme, un día hablará. O no.
- Sé que en el Madrid hay "optimismo", como en los últimos años, pero este más. O menos, depende del día.
- Sé que no se fían de su palabra y quieren hacerle firmar un papelito, aunque Florentino en el fondo le esperá hasta el último día de mercado de fichajes con los brazos abiertos ya que le considera un Galáctico y lo quiere sí o sí.
- Sé que Ramon de Mon, experto en la materia Mbappé, se la zurra con Aitana como si no hubiese un mañana.
- Sé que en Paris le presionarán ofreciéndole una cantidad indecente de dinero y poder para que renueve. Lo de cada verano, vaya.
- Sé que en Paris confían en que renueve por que es muy buen chico, tiene palabra y quiere mucho a Francia, a Paris y a todo lo que huela a baguette y croissants.
- Sé que su madre es un mal bicho y una mafias de cuidado.
- Sé que sueña con jugar en el Madrid por que ama al club, su historia, a Cristiano y bla, bla, bla.
- Sé que si llega al Madrid, pillará la prima de fichaje más absurda que se ha visto en la historia de este deporte para "compensar" su "moderado" salario y "que pierda pasta". *guiño *guiño
- Sé que pronto se reunirá con Al Kelaifi. Si no lo ha hecho ya, a finales de enero. Y si no ya otro día, semana, mes o año. Ya depende de cuándo les vaya bien a ellos.
- Sé que ha habido contactos entre la madre, el jugador y Florentino. Nada obsceno, por supuesto, ya me entiendes. Todo legal y consentido.
- Sé que tiene un pacto con Catar para no hacer daño al PSg si decide salir, que mis fuentes me aseguran que es probable. O no.


Y creo que no me dejo nada.

Resumiendo, sé lo mismo que él y que cualquiera con dos neuronas funcionales que lleve todos estos años aguantando este circo. [qmparto]



Lo has clavado tío... tu debes ser familia de Mbappé [carcajad]

Seguro.... [qmparto]

Dinos cuándo va a abrir el pico la tortuga y olvidarnos ya del tema.

Se comenta que el PSG le va a untar pagándole 100M €, eso es lo que estaba buscando y es lo que va a volver a conseguir.
eL PiRRi escribió:
Mbappe le gusta que hablen de el hasta el 31 de agosto


Antes de que vuelva la champions ya habra dicho si renueva o no, eso tambien se lo ha pedido tanto el PSG como el Madrid, tambien dijo que es una estupidez esperar tanto como la ultima vez a decidirse, vamos que va ser prontito.
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:
Mbappe le gusta que hablen de el hasta el 31 de agosto


Antes de que vuelva la champions ya habra dicho si renueva o no, eso tambien se lo ha pedido tanto el PSG como el Madrid, tambien dijo que es una estupidez esperar tanto como la ultima vez a decidirse, vamos que va ser prontito.

Si, pero cuando la diva se lo comunique tanto al PSG como al Madrid digo yo que por narices lo sabremos de un modo u otro.

No me creo que habiendo decidido su futuro no se filtre nada. Si renueva por el PSG no me imagino al tenista callado, este lo anuncia hasta con fuegos artificiales.
Y si se viene al Madrid tampoco me lo creo el tenerlo en secreto, más bien lo sabríamos por el jeque supremo y sus represalias...

Y si realmente ocurre que renueva... ¿Qué sentido tendría haber filtrado la famosa carta en verano?

Bufff... ojalá renueve hasta 2035, menuda bala íba a esquivar a lo Matrix el vestuario del Madrid.
Vernon Roche escribió:@thedarkman es imposible que renueve con el PSG. Estoy convencido vaya. Tiene 25 años, cuantos balones de oro tenía Leo a su edad? O Cristiano? No hombre no, es imposible. Si renueva se queda allí de por vida ya. Si el Madrid llama a tu puerta… No hay dinero que valga. Digo Madrid como podría decir un Barça, Liverpool, City… Nos entendemos, un grande vaya. Un Milan o un United en su día. No puedes decir que no a un equipo así por dinero.

Lo alargará porque es una drama queen, pero este acaba de blanco seguro. O a lo mejor un Liverpool o algo de la Premier eso podría ser. Pero allí no se queda.

Cometes un error grande con Mabope, y es que este chaval hoy piensa blanco ,mañana negro y pasado gris.

Este chaval es capaz de quedar como el puto culo con el club al que le pidió que le sacase del PSG en 2020, a sabiendas de que sería una guerra de Qatar contra Real Madrid.
Capaz de al año siguiente ,estar todo el año diciendo que sí a Madrid ,para que 2 semanas antes de soltar su decisión , le suelte al Madrid que va a reunirse con el PSG para escuchar su oferta ,y no volver a cponerse en contacto con el Madrid , excepto por un mísero mensaje ,diciendo que teonvaba con el PSG.
Esto, a una semana de la final de la Champions iaravem Madrid.

Con este personaje ,nunca se sabe.
No des nada por hecho,y mucho menos ,apliques ninguna lógica a este tipo.

De hecho, la una lógica aplicable ,es la del dinero .

Lo.alargará porque ,cuanto más lo alargue ,más se habla de él y más dinero le va a soltar el PSG.

Solo espero, que el Madrid este en su sitio, le haga una oferta coherente por no excesiva ,y en Febrero,si no ha firmado ,a otra cosa.

@Carnaca
Si renueva ,se sabrá .
Si se va ,dudo que se sepa.El Madrid no va a soltar nada y el tampoco, ya que puede tener problemas en París.
Y seguramente ,el PSG y Mbappe tendrán algún acuerdo de que él perdona X dinero pero ellos no dicen nada .

Si firma ,no nos vamos a enterar pronto ,precisamente.

Que yo estoy en que no firma y que renueva.
Y ojalá sea así ,dejemos ya está diva de una vez y nos centremos en una planifuacion con él.

Además de que Haaland , un jugador con los pies en la tierra , me da que se va a poner a tiro en estos años por varios motivos.
Y habrá que ver cómo sale Endrick.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:Mira, te comento:

- Sé que el futuro de Mbappé pasa por el Real Madrid o el Catar Saint Germain y que en verano saldremos de dudas. Puede que antes. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero puede darse el caso.
- Sé que Mbappé hablará pronto. ¿Cuándo? Ni puta idea, pero sé que "pronto". Si no es esta semana, la que viene. Si no, la otra. Y si no ya para febrero, marzo, abril, mayo o igual junio. No te confirmo año, igual este o si no ya para el 25, el 26, el 27 o el que sea. Créeme, un día hablará. O no.
- Sé que en el Madrid hay "optimismo", como en los últimos años, pero este más. O menos, depende del día.
- Sé que no se fían de su palabra y quieren hacerle firmar un papelito, aunque Florentino en el fondo le esperá hasta el último día de mercado de fichajes con los brazos abiertos ya que le considera un Galáctico y lo quiere sí o sí.
- Sé que Ramon de Mon, experto en la materia Mbappé, se la zurra con Aitana como si no hubiese un mañana.
- Sé que en Paris le presionarán ofreciéndole una cantidad indecente de dinero y poder para que renueve. Lo de cada verano, vaya.
- Sé que en Paris confían en que renueve por que es muy buen chico, tiene palabra y quiere mucho a Francia, a Paris y a todo lo que huela a baguette y croissants.
- Sé que su madre es un mal bicho y una mafias de cuidado.
- Sé que sueña con jugar en el Madrid por que ama al club, su historia, a Cristiano y bla, bla, bla.
- Sé que si llega al Madrid, pillará la prima de fichaje más absurda que se ha visto en la historia de este deporte para "compensar" su "moderado" salario y "que pierda pasta". *guiño *guiño
- Sé que pronto se reunirá con Al Kelaifi. Si no lo ha hecho ya, a finales de enero. Y si no ya otro día, semana, mes o año. Ya depende de cuándo les vaya bien a ellos.
- Sé que ha habido contactos entre la madre, el jugador y Florentino. Nada obsceno, por supuesto, ya me entiendes. Todo legal y consentido.
- Sé que tiene un pacto con Catar para no hacer daño al PSg si decide salir, que mis fuentes me aseguran que es probable. O no.


Y creo que no me dejo nada.

Resumiendo, sé lo mismo que él y que cualquiera con dos neuronas funcionales que lleve todos estos años aguantando este circo. [qmparto]


Mejor post del hilo con diferencia [qmparto]

A los que les gusta poner invents deberían leerse esto antes a ver si les da un poco de vergüenza XD
@Lee_Chaolan pues aplícate el cuento, no eres precisamente el más indicado para ir repartiendo vergüenza a los demás.
Lo de barajar como opción a Lingard, jugador mediocre donde los haya, que no lo han querido ni en USA ni en Arabia, venga gratis o pagando él, es reírse del aficionado.

Este tío no mejora en nada ni a los del B.
Hay que agradecerle al psg que siga pujando fuerte, si no fuese por ellos a ver quien mas podría frenar esto.

Haaland, empezar a probar centrocampistas para relevar a kroos y modric, y a testear a endrick.
@hh1 mira que cara de diva a lo Celine Dion se le está quedando, cada vez le tengo más asco a este personaje:

Imagen

El diario MARCA ha publicado una entrevista que le han hecho en la revista francesa GQ Francia, básicamente está soltando que cuando se canse del tenista saldrá fuera de Europa. El destino, no hay que ser un lumbreras para adivinarlo, la tierra de los camellos y las libertades para terminar de pudrirse en petrodólares si no lo está ya...
hh1 escribió:Cometes un error grande con Mabope, y es que este chaval hoy piensa blanco ,mañana negro y pasado gris.


yo creo que este "chaval" en lo que piensa ayer es en dinero, hoy, en dinero, mañana, en dinero y pasado mañana, en dinero. y que es en funcion de eso y de lo que le dice su mami, que toma las decisiones.

el asunto de las mamis ejerciendo de agentes ya es antiguo (michael jordan en su momento eligio nike, cuando nike eran unos mindundis, porque los ejecutivos comerciales de nike convencieron a la madre. esto esta documentado y ha salido hasta en series de television). con mbappe pasa lo mismo.

si florentino tiene que convencer a alguien, es a la madre de mbappe. el niño hara lo que le diga la madre que haga.

y al niño le gustan mas los billetes que a un tonto una piruleta. y esta claro que otros aspectos deportivos o "clubisticos" pasan a segundo plano.

pd. agradecerte que te lo estas currando mejor con la redaccion de los mensajes. :) se nota la diferencia.


Lo de la madre es que es [mad] [mad] [mad] [mad] Es que asusta, esta señora no tiene un hijo, tiene un producto y solo le interesa llevarlo a donde le paguen más para que ella se lleve más dinero.
medran_27 escribió:


Lo de la madre es que es [mad] [mad] [mad] [mad] Es que asusta, esta señora no tiene un hijo, tiene un producto y solo le interesa llevarlo a donde le paguen más para que ella se lleve más dinero.

Os imagináis al padre de Neymar y a la madre de Mbappe teniendo un hijo?
Lo esclavizarían desde bebe [qmparto]
Tanto él como su entorno son muy tóxicos.
Lyserg escribió:Tanto él como su entorno son muy tóxicos.

Es que ni con SuperGlue pega este tipo en un vestuario como el del Madrid, es una bomba de relojería muy cara.

Ya tuvo su oportunidad en 2022 y la tiró por el retrete por un buen puñado de petrodólares, pero es que lo de ahora es aún peor. Este y su madre se creen que el R.Madrid es un juguete en el que harían lo que les plazca y se equivocan de lleno, Floper es de los que cortan por lo sano y sin duda si lo trae sería lo peor que le haría al club en muchos años.

¿No recordáis cuando le marcó al R.Madrid en la ída de 1/8 de Champions, con qué efusividad y gesticulando de mala manera lo celebraba? A este el R.Madrid le importa 3 pimientos y lo ha demostrado ya unas cuantas veces.

Imagino y espero que alguien ya les habrá informado de la forma de trabajar en el R.Madrid y renueve, se vaya al Liverpool, a Arabia... donde quiera, pero aquí ni con un palo.

A ver si es verdad y lo ficha Laporta [qmparto]
Carnaca escribió:@hh1 mira que cara de diva a lo Celine Dion se le está quedando, cada vez le tengo más asco a este personaje:

Imagen

El diario MARCA ha publicado una entrevista que le han hecho en la revista francesa GQ Francia, básicamente está soltando que cuando se canse del tenista saldrá fuera de Europa. El destino, no hay que ser un lumbreras para adivinarlo, la tierra de los camellos y las libertades para terminar de pudrirse en petrodólares si no lo está ya...


Joder curate esa inquina desmedida a alguien que ni conoces y que no ha dicho nunca nada de tu club, solo ha nombrado al Madrid hace 3 años diciendo que de salir solo saldria al Real Madrid, punto, lo demas son pajas mentales de la prensa porque el nunca ha nombrado al Real Madrid...
Lo que haga con su carrera y su futuro solo lo sabe el y hara lo que le salga de las pelotas, que para eso es de el su futuro, de nadie mas, pareceis exnovias resentidas, asumelo, pudo venir, no se dio por lo que fuera, y ya esta, superalo, por tu salud, consejo gratis que te doy...
Que parece que te ha quitado la jodida novia, lo unico que hace el chaval es jugar al futbol y bastante bien, ademas, como lo muestran los 23 goles en 21 partidos que lleva esta temporada...
Relaja un poco que te va a dar una ulcera con un jugador que ni te va ni te viene ni ha dicho nada malo del Madrid nunca, es mas, cuando lo ha nombrado es para mostrar simpatia hacia el club y su predisposicion por venir...
@spiderrrboy gracias por preocuparte por mi salud y mi situación personal pero diré lo que considere oportuno, opinando sobre este tío lo que ha demostrado lo que es, una diva que se mueve únicamente por el tilín de la caja registradora.

Si no te gustan mis comentarios te animo a que lo superes tú también.

Ahhh... que sepas que estoy casado con 2 hijos, este ya va tarde para quitarme la novia, y gracias a dios mi aparato digestivo funciona perfectamente.

¿Simpatía por el R.Madrid dices? Pero si se ha meado dos veces ya en el escudo, no merece ni el tiempo que dedico a escribir lo que suelo opinar sobre él, en eso te doy la razón.
;)
medran_27 escribió:


Lo de la madre es que es [mad] [mad] [mad] [mad] Es que asusta, esta señora no tiene un hijo, tiene un producto y solo le interesa llevarlo a donde le paguen más para que ella se lleve más dinero.



Joder con la garrapata, le van a salir caros los nueve meses al Tortugo, veremos cuánto tarde en irse con Mendes.

Ojalá se quede en París y de ahí se vaya con los camellos.
Carnaca escribió:@hh1 mira que cara de diva a lo Celine Dion se le está quedando, cada vez le tengo más asco a este personaje:

Imagen

El diario MARCA ha publicado una entrevista que le han hecho en la revista francesa GQ Francia, básicamente está soltando que cuando se canse del tenista saldrá fuera de Europa. El destino, no hay que ser un lumbreras para adivinarlo, la tierra de los camellos y las libertades para terminar de pudrirse en petrodólares si no lo está ya...

@GXY
Ha salido una entrevista a la madre y todo dinero dinero dinero...

Lo más triste ,es como habla su propia madre.Habla solo de negocio, no de una madre sobre su hijo.

Dice unas cosas...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... serio.html

Ostia ...Cómo puede una madre exigir a su hijo, el que la ha hecho millonaria el que le ha cambiado la vida y la l que hace todo el trabajo,el 50%????
Es que eso no lo hace ningún representante.

Vómo una madre, le suelta a su hijo, que si no gana ,al menos ,el 30% , se se va ,le deja ahí y se retira a las Maldivas????
Una madre le dije a su hijo, que siempre estará con él ,que no se va a ninguna parte y que le dé lo que considere ,que ha bastante va hecho su hijo por hacerla rica.No me jodas.

Pues viendo esto, no me extraña que el hijo esté como está.
Qué se quería ir de allí y al final, la pasta es la pasta.
Y probablemente ,se vuelva a querer ir ,y la pasta va a volver a ser la pasta.
Son unos privilegiados ,pero es muy muy triste querer algo, y que siendo ya asquerosamente rico , por querer más y más ,no hacerlo.
Mucha culpa de eso ,se ve que la tiene la madre.

Muy lejos estos dos del Madrid.Muuuuy lejos por favor.
Estos no van a parar de dar por culo si viene .

@spiderrrboy
Pajas mentales de la muerte prensa?
Te parece poco nombrar al Madrid públicamente ,diciendo que solo irí aal Madrid?
Te parece poco pedir al Madrid en 2020 que lo saqué de allí?
Te parece poco jugar en 2021 con el Madrid haciéndole creer al propio presidente ,meses y meses ,que ya estaba hecho, para que a a 2 semanas se su decisión, deje de tener contacto con Floren y diga que va a escuchar al PSG , para dejar tirado al Madrid a q semana de a la fibal de la Champions?

Y entre medias ,saca un comic con su sueño de ir al Madrid... [facepalm]

Lo de este chaval no es normal.

Menos mal que parece difícil que venga.

Tú fíjate si ha hecho cosas ,que siendo el mejor del mundo , la afición del Madrid ,en su mayoría ,no le quiere.Es más ,nos da repelús.

Y ahora ,vuelve a hacer lo mismo.
No renueva con el PSG .Les perdona una prima para hacer creer que se va ,y para que el Madrid se ponga las pilas para contratarle, ya que eso parece una señal de que está preparando su salida para quedar bien.

Luego esto, se alargará ,y se alargará...para qué?Para que le lleguen mejores ofertas ,y al final ,se queará con la que más dinero le dé,que será la del PSG.Mientras ,jodiendo al Madrid porque están a expensas de si ficha o no.

Solo espero que está vez ,sea verdad lo de la fecha límite.

Y luego es que es un flipado.Que es muy bueno, pero se cree un CR7 y no llega a ese nivel ni en sueños.
A nivel de clubes no es nadie.No ha ganado nada tocho con su club, no ha ganado nada individual ,no suele aparece ni en el top 3 muchos años en las votaciones...

Messi o CR con 25 años ya lo eran todo a nivel individual y de club.

No ha hecho nada relevante para habrá lo que gana y fliparse como se flipa.
Es lo que tiene que un club estado y tramposo , juegue con todo el dinero del mundo y le haga caso dueño del club.Que lo vuelve un niñato flipado.

Si se dedicase solo a jugar al fútbol, nadie del Madrid le tendría esa manía.
CR también cosyó que saliese del United y no se le tenía esa tirria,porque no hacía lo que hace este niñato guiado por su madre ricachona.
@hh1 Lo de la madre es alucinante, la verdad. Y lo más alucinante no es que sea una garrapata malvada, sino que haga esa entrevista para que todo el mundo vea que es una garrapata malvada.

:O
Vavadi escribió:@hh1 Lo de la madre es alucinante, la verdad. Y lo más alucinante no es que sea una garrapata malvada, sino que haga esa entrevista para que todo el mundo vea que es una garrapata malvada.

:O

El tema es ese ,que está en tal mundo que ve ,todo lo que dice ,normal... [mad]
Lo que ha dicho la madre no tiene ningún sentido. Se supone que quien más te quiere intentará por todos los medios protegerte y esta tía está haciendo justo lo contrario.

Me da la impresión de que utiliza al hijo para no volver a doblar el lomo en la vida, en su beneficio propio. Miedo me da esa familia, dentro de tanto petrodólar se ve una familia totalmente desectructurada y podrida por el puto dinero.

Y el padre tiene pinta de ser otro que bien baila.... Lo dicho, cuanto más lejos mejor porque esta gente no ve al Madrid como una entidad deportiva en la que progresar aún más en su carrera, sino como el que va al banco a sacar dinero y a la vez buscando otro en el que sacar más intereses a sus ahorros.
Carnaca escribió:Lo que ha dicho la madre no tiene ningún sentido. Se supone que quien más te quiere intentará por todos los medios protegerte y esta tía está haciendo justo lo contrario.

Me da la impresión de que utiliza al hijo para no volver a doblar el lomo en la vida, en su beneficio propio. Miedo me da esa familia, dentro de tanto petrodólar se ve una familia totalmente desectructurada y podrida por el puto dinero.

Y el padre tiene pinta de ser otro que bien baila.... Lo dicho, cuanto más lejos mejor porque esta gente no ve al Madrid como una entidad deportiva en la que progresar aún más en su carrera, sino como el que va al banco a sacar dinero y a la vez buscando otro en el que sacar más intereses a sus ahorros.

Si el tema ,es que suelta eso ,cuando ya no tendría que trabajar en su vida y llevaría un tren de vida elevadísimo.
Y aún así, más y más y más....y casi extorsionando al hijo...y lo dice públicamente.
Acojonante.
@hh1 todo esto demuestra que si alguien tenía alguna duda sobre su futuro, con esto queda suficientemente claro.

Menuda bala esquivada, y mira que llevo tiempo diciéndolo.
Carnaca escribió:@hh1 todo esto demuestra que si alguien tenía alguna duda sobre su futuro, con esto queda suficientemente claro.

Menuda bala esquivada, y mira que llevo tiempo diciéndolo.

Pues sí.
Es posible que el jugador sí se ralle con que está "tirando" su carrera.Pero claro, con esa madre y que él tampoco será de piedra ante la pasta...
Imagen

Ahora entiendo porque el Chiricirco lleva tanto tiempo en antena...
Madre mía lo que dice la madre hahahaha... Y tan tranquila y como anécdota graciosa cuenta la extorsión al hijo [qmparto]

Ya se sabía que ha Mbappé le interesa la pasta a los éxitos deportivos, pero no pensaba que este era su nivel de obsesión. Ojalá y no toque nunca el Madrid. Miedo me da lo que liaría.

HH!!
sanray escribió:Madre mía lo que dice la madre hahahaha... Y tan tranquila y como anécdota graciosa cuenta la extorsión al hijo [qmparto]

Ya se sabía que ha Mbappé le interesa la pasta a los éxitos deportivos, pero no pensaba que este era su nivel de obsesión. Ojalá y no toque nunca el Madrid. Miedo me da lo que liaría.

HH!!

La madre de Mbappe es otro ejemplo de entorno tóxico, ya tiene que ser triste que tu propia madre tenga unas actitudes de agente tiburón que ni Mendes.
Ya lo dije hace unas semanas, y viendo los votos de Mbappe en el The Best...este tío es más cule que Laporta

Kylian, hazlo
Remufrasio escribió:Ya lo dije hace unas semanas, y viendo los votos de Mbappe en el The Best...este tío es más cule que Laporta

Kylian, hazlo

Eso eso... es todo vuestro, a ver si Laporta activa la ultrapalanca definitiva y os lo quedáis.

"A los 12 años también pensaba que en el fútbol había demasiado dinero. Merezco el dinero que gano. No se lo robé a nadie. El mundo funciona así", dice la criatura en la entrevista.

Lo que hizo Messi con la cuenta bancaria del Barcelona sería propina en comparación con este.

La verdad es que desborda humildad por los cuatro costados. Todo un ejemplo a seguir, pero para la familia Botín XD
Carnaca escribió:
Remufrasio escribió:Ya lo dije hace unas semanas, y viendo los votos de Mbappe en el The Best...este tío es más cule que Laporta

Kylian, hazlo

Eso eso... es todo vuestro, a ver si Laporta activa la ultrapalanca definitiva y os lo quedáis.

"A los 12 años también pensaba que en el fútbol había demasiado dinero. Merezco el dinero que gano. No se lo robé a nadie. El mundo funciona así", dice la criatura en la entrevista.

Lo que hizo Messi con la cuenta bancaria del Barcelona sería propina en comparación con este.

La verdad es que desborda humildad por los cuatro costados. Todo un ejemplo a seguir, pero para la familia Botín XD


Muchisimos jugadores son así, solo que este lo dice abiertamente.

Mientra les saque el dinero a los jeques 0 problemas.
Thranduil escribió:
Carnaca escribió:Ojo con lo que dice Ricardo Ramos Neira sobre la tortuga, este es de los que cuando suelta algo es porque lo tiene más que confirmado:

Ese sabe de Mbappé lo mismo que Messi de matemáticas.

Messi es un crack de las matemáticas, no veas como cuenta euros y dólares XD XD XD XD
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Carnaca escribió:Ojo con lo que dice Ricardo Ramos Neira sobre la tortuga, este es de los que cuando suelta algo es porque lo tiene más que confirmado:

Ese sabe de Mbappé lo mismo que Messi de matemáticas.

Messi es un crack de las matemáticas, no veas como cuenta euros y dólares XD XD XD XD


Los que saben son su padre y su hermano [qmparto] menudo mercenario tambien, en vez de estar en Miami, podria haber vuelto al Barça con un salario de 8 netos por ponerte un ejemplo, pero no como va cobrar eso Messi? DIos nos libre, el tio que sino es por la vida que le ha dado el Futbol Club Barcelona, no hubiera sido mas que un niño pequeñajo en Argentina muerto de hambre, su vida se la debe al Barcelona, pero no, en Miami está, ganado una cantidad de dinero ingente y con participiones del club seguramente, vamos le ha ofrecido Beckam ahi un negocio que te cagas a parte de jugar al futbol, pero bla bla como quiero al Barcelona...le va la pasta mas que aun tonto un lápiz, siempre le ha ido la pasta.
Neymar acaba de quedarse libre

Cuanta calidad le saca estando cojo a Félix o Ferran? [hallow]
Remufrasio escribió:Neymar acaba de quedarse libre

Cuanta calidad le saca estando cojo a Félix o Ferran? [hallow]


Calidad a raudales, profesionalismo poco.

De todas formas con Xavi de entrenador no aportaría mucho, otra cosa sería tuviesemos a un Flick o a un Klopp entrenando al FCB
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Neymar acaba de quedarse libre

Cuanta calidad le saca estando cojo a Félix o Ferran? [hallow]


Calidad a raudales, profesionalismo poco.

De todas formas con Xavi de entrenador no aportaría mucho, otra cosa sería tuviesemos a un Flick o a un Klopp entrenando al FCB

Xavi es una basura de entrenador, está claro.
Pero en una plantilla con Fermines, Ferranes y demás, poco podrá hacer el entrenador por muy bueno que sea.
Ojo que Neymar no está libre, simplemente le han dado de baja por la lesión para poder inscribir otro extranjero.

De todos modos, ni pagando él lo querría de vuelta. Está acabadísimo.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Neymar acaba de quedarse libre

Cuanta calidad le saca estando cojo a Félix o Ferran? [hallow]


Calidad a raudales, profesionalismo poco.

De todas formas con Xavi de entrenador no aportaría mucho, otra cosa sería tuviesemos a un Flick o a un Klopp entrenando al FCB

Xavi es una basura de entrenador, está claro.
Pero en una plantilla con Fermines, Ferranes y demás, poco podrá hacer el entrenador por muy bueno que sea.


Si, si, ya vemos lo que hace Michel con el Girona con unos jugadores infinitamente mejores que los del FCB.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Calidad a raudales, profesionalismo poco.

De todas formas con Xavi de entrenador no aportaría mucho, otra cosa sería tuviesemos a un Flick o a un Klopp entrenando al FCB

Xavi es una basura de entrenador, está claro.
Pero en una plantilla con Fermines, Ferranes y demás, poco podrá hacer el entrenador por muy bueno que sea.


Si, si, ya vemos lo que hace Michel con el Girona con unos jugadores infinitamente mejores que los del FCB.

Infinitamente mejores no sé, que le echan muchas más criadillas eso seguro.
Xavi al Girona lo desciende directamente.
@k_nelon ¿un resumen, plis? que no entiendo un carajo XD

Lo de Davies sé que es muy probable que se haga en verano pero ¿sobre lo otro qué pone?
Carnaca escribió:@k_nelon ¿un resumen, plis? que no entiendo un carajo XD

Lo de Davies sé que es muy probable que se haga en verano pero ¿sobre lo otro qué pone?

Alphonso Davies ha acordado su traspaso con el Real Madrid este verano. 🇨🇦✨

El Bayern de Múnich lo sabe: será muy complicado retenerle.

El club alemán todavía intentará ampliarlo.

en el de abajo básicamente se están citando un tweet de mayo del 23 donde decían los futuros planes del madrid, entiendo que para darse la razón y un yo ya lo dije.

Tras el fichaje de Bellingham, el Real Madrid quiere seguir rejuveneciendo con los que considera los mejores jugadores del mundo en su posición.

▫️ Kylian Mbappé es la prioridad total de contratación para el verano de 2024. Sin embargo, los madrileños tienen muchas ganas de cuidarse las espaldas y ya se sitúan en opciones secundarias para sustituir a Benzema.

▫️ Achraf Hakimi es muy apreciado hasta el punto de que el Real Madrid volvió a acercarse al jugador este año antes de ser rechazado "para este verano", sólo... Al final, a Achraf Hakimi le gustaría volver a Madrid para jugar allí para imponerse, pero Tiene la intención de escribir uno o dos capítulos más de su historia en París.

▫️ Reece James (y Trent Alexander en mucha menor medida) se ve como una opción muy interesante, sin embargo, el Chelsea pretende convertirlo en el futuro capitán del club y el jugador, que rechazó las insinuaciones del Madrid hace 2 años y las de City, pretende convertirse en el líder del Chelsea.
Se necesitará un trabajo profundo para convencerlo de que se vaya.

▫️ Finalmente, el Madrid tiene el ojo puesto en Alphonso Davies, del Bayern de Múnich, y desea ficharle para dejar finalmente a Camavinga jugar en el medio.

Nuno Mendes es una opción secundaria principal. Ya cerca del Madrid hace 2 años, finalmente eligió el PSG y se afianzó allí, pero podría ceder a las sirenas del Real Madrid si se presenta la oportunidad. El jugador es muy ambicioso y quiere evolucionar en un proyecto deportivo de éxito.

Estos jugadores están en los radares del Madrid y una cosa es segura: sea cual sea la ventana de fichajes, si se abre una puerta para uno de ellos, el Madrid irá a por ella.
k_nelon escribió:Hazlo Florentino


Alfonso, la tortuga y un central (uno de verdad, no otro Alaba). 🙏🏻😇
56750 respuestas