› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:srkarakol escribió:Carnaca escribió:
Eso si... el MARCA publica que vais a fichar al Davis ese y vosotros si que podéis hablar de un futurible once con ese jugador y tal.
Pero es que es wobno es verdad tampoco.
De Davies llevamos algunos hablando mucho tiempo.Mucha antes de que Marca publique nada.
Hay gente que se entera bastante antes de los movimientos que los panfletos deportivos
Nos creemos que es posible ,porque el Madrid lleva ya un añito hablando con él para que no renueve ,y es lo que está haciendo Davies.
Cosa ,bastante más fiable de lo que diga Marca
Me voy a fiar de un periódico que no vende más que motos ,o que el cuando hyh racismo contra Vinicius ,tarda eones en mostrar algo en portada ,pero cuando pasa supuestamente con Diakhaby ,sin pruebas alguna ,día 1 estaba en la portada.
Y menos me lo voy a creer de un diario que se mueve con el dinerito de Tebas.
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Pero es que es wobno es verdad tampoco.
De Davies llevamos algunos hablando mucho tiempo.Mucha antes de que Marca publique nada.
Hay gente que se entera bastante antes de los movimientos que los panfletos deportivos
Nos creemos que es posible ,porque el Madrid lleva ya un añito hablando con él para que no renueve ,y es lo que está haciendo Davies.
Cosa ,bastante más fiable de lo que diga Marca
Me voy a fiar de un periódico que no vende más que motos ,o que el cuando hyh racismo contra Vinicius ,tarda eones en mostrar algo en portada ,pero cuando pasa supuestamente con Diakhaby ,sin pruebas alguna ,día 1 estaba en la portada.
Y menos me lo voy a creer de un diario que se mueve con el dinerito de Tebas.
Me da igual que lo diga MARCA o quien sea, solo era un ejemplo para comparar cómo se actúa en un caso u otro.
Rumor de fichaje para el Madrid - el foro hablando de posibles formaciones, de si es un buen fichaje o no, de a quien habría que vender... es decir, una conversación normal.
Rumor de fichaje para el Barça - pero si el club es un circo, ahora sacan eso para tapar X, si no tienen un duro, cómo va a querer ese juagdor ir al Barça, qué le van a pagar en cromos del Coyote, que es un meme de club y pretenden fichar a ese...
Ves la diferencia??
@Carnaca Déjalo... sigue a las barricadas y eso.
MavericK_OscurO escribió:Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.
Hay noticias y rumores de esos fichajes en toda la prensa mundial e incluso en sus propios clubes. Que luego se llegue a buen puerto o no es distinto.
Pero no se compara con el humo del SPORT y darwin nuñez, hombre por favor.
Las noticias contrastadas a dia de hoy y que no son humo aunque puede que no terminen cuajando son las de Aleix Garcia, Guido rodriguez, y 4 mindundis más que ni me acuerdo de sus nombres. Esa es la realidad.
MavericK_OscurO escribió:Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.
Hay noticias y rumores de esos fichajes en toda la prensa mundial e incluso en sus propios clubes. Que luego se llegue a buen puerto o no es distinto.
Las noticias contrastadas a dia de hoy y que no son humo aunque puede que no terminen cuajando son las de Aleix Garcia, Guido rodriguez, y 4 mindundis más que ni me acuerdo de sus nombres. Esa es la realidad.
k_nelon escribió:Aleix García hablan de que tiene una oferta muy buena del Leverkusen
dicker31 escribió:Pues sinceramente Darwin tampoco es que me parezca gran cosa,un buen delantero y ya.
srkarakol escribió:Me da igual que lo diga MARCA o quien sea, solo era un ejemplo para comparar cómo se actúa en un caso u otro.
Rumor de fichaje para el Madrid - el foro hablando de posibles formaciones, de si es un buen fichaje o no, de a quien habría que vender... es decir, una conversación normal.
Rumor de fichaje para el Barça - pero si el club es un circo, ahora sacan eso para tapar X, si no tienen un duro, cómo va a querer ese juagdor ir al Barça, qué le van a pagar en cromos del Coyote, que es un meme de club y pretenden fichar a ese...
Ves la diferencia??
MavericK_OscurO escribió:k_nelon escribió:Aleix García hablan de que tiene una oferta muy buena del Leverkusen
Pues uno a tachar de la lista.dicker31 escribió:Pues sinceramente Darwin tampoco es que me parezca gran cosa,un buen delantero y ya.
Ni a mi. No creo q mejore a lewandosky o a aubameyang.
Pero lo cierto es que Darwin le costó al liverpool mas de 90 milones en in contrato a 5 años y que ahora mismo cobra 6 millones netos.
De verdad es plausible su fichaje??
Dwyane escribió:La solucion creo que esta clara
Nico Williams y cambio de entrenador
Mc Mardigan escribió:Dwyane escribió:La solucion creo que esta clara
Son 50 kilos. Aceptamos Bizum!
MavericK_OscurO escribió:Si sueltan 50 kilos por el niko ese, más su sueldo, es para ahora sí colgarlos a todos del mastil de Montjuic.
Que puede ofrecer niko aparte de velocidad, en un barsa que no necesita (siempre, segun su ADN by xavi) eso.
Casi q les vendría mejor el hermano mayor, un jugador mas de control, que aunque falla más q una escopeta de feria, aún y todo es mejor que ferran torres.
Dwyane escribió:Increible el debate interno del Barça
Estan dudando entre Dani Olmo y Nico Williams
Xavi quiere a Dani Olmo
Deco y la comision deportiva dicen que Nico
La solucion creo que esta clara
MavericK_OscurO escribió:Si sueltan 50 kilos por el niko ese, más su sueldo, es para ahora sí colgarlos a todos del mastil de Montjuic.
Que puede ofrecer niko aparte de velocidad, en un barsa que no necesita (siempre, segun su ADN by xavi) eso.
Casi q les vendría mejor el hermano mayor, un jugador mas de control, que aunque falla más q una escopeta de feria, aún y todo es mejor que ferran torres.
Mc Mardigan escribió:MavericK_OscurO escribió:Si sueltan 50 kilos por el niko ese, más su sueldo, es para ahora sí colgarlos a todos del mastil de Montjuic.
Iñaki es de todo menos control, de hecho, peca de poco control, si bien ha ganado en lectura de juego con los años, algunas veces sigue siendo más un potro desbocado que otra cosa xD...
Ambos hermanos naufragarían en este Barça...de hecho, encajarían mejor en el estilo de juego del Madrid...
@hh1 Bueno... tirar los tejos a todo lo que se menea... de momento sigue siendo gratis xD
Mc Mardigan escribió:Dwyane escribió:La solucion creo que esta clara
dicker31 escribió:MavericK_OscurO escribió:Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.
Pues sinceramente Darwin tampoco es que me parezca gran cosa,un buen delantero y ya.
Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Dwyane escribió:La solucion creo que esta clara
Si no es el Barsa sera otro,es un precio muy asumible por cualquier club importante.Cuando renovo puso esa clausula de "risa" con la intencion de marcharse,si no es este verano sera el siguiente
A mi me encanta y lo mejor que ha salido de Lezama en los ultimos años
FranciscoVG escribió:Lo más graciosos es que el Barcelona va camino de marcar récord histórico de goles encajados esta temporada, entre defensa y centro tiene a varios jugadores fuera de su posición natural y que aún así lo único que suena como posible fichaje sean extremos xd
Qué sólo lleva marcados 4 goles menos que el Madrid en liga, el Barcelona ha perdido la liga no por tener poco gol si no por que son un puto coladero
hh1 escribió:FranciscoVG escribió:Lo más graciosos es que el Barcelona va camino de marcar récord histórico de goles encajados esta temporada, entre defensa y centro tiene a varios jugadores fuera de su posición natural y que aún así lo único que suena como posible fichaje sean extremos xd
Qué sólo lleva marcados 4 goles menos que el Madrid en liga, el Barcelona ha perdido la liga no por tener poco gol si no por que son un puto coladero
Necesitan como el comer un medio defensivo de nivel.
Y que se deshacen a la mínima que les pasa algo.
Vavadi escribió:MavericK_OscurO escribió:Si sueltan 50 kilos por el niko ese, más su sueldo, es para ahora sí colgarlos a todos del mastil de Montjuic.
Con todos los respetos, ¿has visto alguna vez jugar al Athletic?
Nico es muy bueno, y su hermano... dejémoslo en que no es tan bueno.
hh1 escribió:MavericK_OscurO escribió:Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.
A ver...si Darwin está mal en su club,podría ser .Pero es que hablan de fichajes Coll si mañana llegan, ponen 80 kiletes y ale ,si viene sí o sí.
Es surrealista.
Para que se de lo de Darwin, primero el jugador tiene que estar mal y querer salir.
Segundo ,el club tiene que hacer ventas de jugadores.
Tercero , necesitan cobrar dinero para tener la norma 1:1.
Es que no es nada sencillo.
Y todavía nos dicen que es que todo lo suyo, decimos que es humo
fulgury escribió:hh1 escribió:FranciscoVG escribió:Lo más graciosos es que el Barcelona va camino de marcar récord histórico de goles encajados esta temporada, entre defensa y centro tiene a varios jugadores fuera de su posición natural y que aún así lo único que suena como posible fichaje sean extremos xd
Necesitan como el comer un medio defensivo de nivel.
Y que se deshacen a la mínima que les pasa algo.
Hay muchos equipos con peores defensas y encajan menos. Yo creo que no hay nadie al volante.
Believe23 escribió:Los chavales tienen unos chispazos y unas rachas ilusionantes, algo que es muy habitual en estos casos y cualquiera que tenga cierto bagaje recordará un millón de casos (esos primeros compases de la carrera de los Portillos, Raúles Bravos, Soldados y compañía...).
Mc Mardigan escribió:Believe23 escribió:Los chavales tienen unos chispazos y unas rachas ilusionantes, algo que es muy habitual en estos casos y cualquiera que tenga cierto bagaje recordará un millón de casos (esos primeros compases de la carrera de los Portillos, Raúles Bravos, Soldados y compañía...).
Te has dejado a los Callejón, RDT, Pavón y como no al bichito Jesé... De hecho este Barça no es un poco como aquel Madrid de los Zidanes y Pavones?
canary8 escribió:Los fichajes que suenan ahora mismo para el Barça no son posible, hasta que no estemos en la regla 1:1.
En otro orden de cosas,no son malos los nombres que suenan para crear un equipo potente, estrellas diferenciales quedan muy pocas,hay que generarlas.
Vinicius llega al Madrid siendo un proyecto y ahora es una realidad, por ejemplo. Igual que Militao, Valverde, Camavinga o Rodrigo. No al nivel de Vinicius.
Otra cosa ya es tener un staff, entrenador y dinámica de trabajo para sacar partido de la plantilla que tienes. Porque la del Barça es bastante mejor de lo que parece.
Ya luego lo de hacer el tonto valorando a los jugadores dependiendo de porque equipo fichen o el estado puntual pues... Ni Davies es un matado ahora,ni el mejor lateral de la historia los dos años que estuvo como una moto entre 2020 y 2022.
capo_maldini escribió:canary8 escribió:Los fichajes que suenan ahora mismo para el Barça no son posible, hasta que no estemos en la regla 1:1.
En otro orden de cosas,no son malos los nombres que suenan para crear un equipo potente, estrellas diferenciales quedan muy pocas,hay que generarlas.
Vinicius llega al Madrid siendo un proyecto y ahora es una realidad, por ejemplo. Igual que Militao, Valverde, Camavinga o Rodrigo. No al nivel de Vinicius.
Otra cosa ya es tener un staff, entrenador y dinámica de trabajo para sacar partido de la plantilla que tienes. Porque la del Barça es bastante mejor de lo que parece.
Ya luego lo de hacer el tonto valorando a los jugadores dependiendo de porque equipo fichen o el estado puntual pues... Ni Davies es un matado ahora,ni el mejor lateral de la historia los dos años que estuvo como una moto entre 2020 y 2022.
Yo estoy contigo, esto es "todo" una cuestión de gestión institucional y deportiva. Tu pones a Camavinga o Rodrygo o Vinicius en el Barça y serían mucho peores, en el Madrid están mucho mejor por una buena dinámica, club sin apenas ruido externo (haciendo un nadaplete nadie levanta la voz) y un entrenador con ideas sencillas pero claras. Y lo mismo me vale para casi cualquier nombre.
Si hasta Eric García y Ferrán Torres lo hacían bien en el City, o sin haberlo visto parece ser que Eric García ha cumplido en el Girona. Casualidades de la vida donde peor ha jugado en el Barça.
Me temo que o cambia mucho la cosa o si la temporada que viene es igual de mala habrá que adelantar elecciones un año y ver si hay alguien competente que pueda dirigir esto, porque las opciones tampoco son para tirar cohetes a priori. Y encima tendrán que acarrear con un proyecto semi terminado (palancas y estadio) que no empezaron ellos.
capo_maldini escribió:canary8 escribió:Los fichajes que suenan ahora mismo para el Barça no son posible, hasta que no estemos en la regla 1:1.
Yo estoy contigo, esto es "todo" una cuestión de gestión institucional y deportiva. Tu pones a Camavinga o Rodrygo o Vinicius en el Barça y serían mucho peores, en el Madrid están mucho mejor por una buena dinámica, club sin apenas ruido externo (haciendo un nadaplete nadie levanta la voz) y un entrenador con ideas sencillas pero claras. Y lo mismo me vale para casi cualquier nombre.
Si hasta Eric García y Ferrán Torres lo hacían bien en el City, o sin haberlo visto parece ser que Eric García ha cumplido en el Girona. Casualidades de la vida donde peor ha jugado en el Barça.
Me temo que o cambia mucho la cosa o si la temporada que viene es igual de mala habrá que adelantar elecciones un año y ver si hay alguien competente que pueda dirigir esto, porque las opciones tampoco son para tirar cohetes a priori. Y encima tendrán que acarrear con un proyecto semi terminado (palancas y estadio) que no empezaron ellos.
MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:canary8 escribió:Los fichajes que suenan ahora mismo para el Barça no son posible, hasta que no estemos en la regla 1:1.
Este es el problema del futbol actual y lo que se espera de equipos como Barsa y Madrid. Y los aficionados igual, ya no nos conformamos con disputar ligas, con llegar a algunas finales, etc. Se exige ganarlas y al menos 3 de ellas o 4.
El futbol actual del Madrid y Barcelona yo lo asemejo a la F1. En la que tienes que pintar todos los sectores de morado. Y cuando ya en el primer sector no bates record, ya sabes que no vas a conseguir la pole.
En cuanto a lo de los jugadores, es normal que parezca que Eric Garcia era malo en el Barsa y mejor en el girona. Como pueden haber cientos de casos con los camavinga, valverde, etc.
Al Barsa le llegan 2 veces, y si en una el defensa falla se lo nota muchisimo mas que en un Girona. Que ha encajado 4 goles pero ha evitado encajar 3 más. Eso pasa en los equipos pequeños o modestos, en los grandes rapidamente estás en el disparadero.
Cozumel II escribió:Según la prensa culé, Bernardo Silva ya está fichado, Darwin Núñez ya está de acuerdo, Xavi Simmons le ha comunicado al PSG que se marcha al Barcelona, Zubimendi también y Kimmich se mantiene ilusionado por si falla el anterior y le llaman a él para ficharlo.
Lo de Kvaratskhelia está más complicado, pero Dybala se está ilusionando como Kimmich porque parece ser que si el Nápoles no negocia por el primero lo ficharán a él y listo.
DaniGonmoda escribió:Cozumel II escribió:Según la prensa culé, Bernardo Silva ya está fichado, Darwin Núñez ya está de acuerdo, Xavi Simmons le ha comunicado al PSG que se marcha al Barcelona, Zubimendi también y Kimmich se mantiene ilusionado por si falla el anterior y le llaman a él para ficharlo.
Lo de Kvaratskhelia está más complicado, pero Dybala se está ilusionando como Kimmich porque parece ser que si el Nápoles no negocia por el primero lo ficharán a él y listo.
Ya solo faltan Haaland, Musiala y resucitar a Maradona
pebol escribió:Los culés que se van del hilo será porque no soportan la situación de su equipo ni las críticas, que los madridistas nos reímos muchas veces pues es normal por la rivalidad, como vosotros del Madrid.
Es más yo recuerdo épocas malas del Madrid y para mí era mucho peor el ambiente que había, pero es lo de siempre, que la gente se ofende mucho cuando se lo hacen a ellos, pero cuando ellos lo hacen no pasa nada.
capo_maldini escribió:Si hasta Eric García y Ferrán Torres lo hacían bien en el City, o sin haberlo visto parece ser que Eric García ha cumplido en el Girona. Casualidades de la vida donde peor ha jugado en el Barça.
Señor Ventura escribió:Dani olmo le vendría bien al madrid cuando se vaya modric.
Señor Ventura escribió:Dani olmo le vendría bien al madrid cuando se vaya modric.