› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruben_Gti escribió:Barcelona ventas 2024:
Ansu Fati 60 millones.
De Jong 120 millones.
Raphinha 100 millones.
Kounde 70 millones.
Oriol Romeu 10 millones.
Iñigo Martínez 10 millones.
Marcos Alonso 10 millones.
Lewandoski 50 millones.
Eric Garcia 15 millones.
Serginho Dest 30 millones.
Lenglet 30 millones
Ventas 500 millones.
Fichajes:
Bernardo Silva 40.
Kimich 35.
Haaland 120.
Nico Williams 50.
Cancelo 15.
Dani Olmo 20 millones.
Total 280.
Subimos algún canterano y con el resto para reducir la deuda.
BennBeckman escribió:Es raro de cojones que nadie haya fichado ya a Messinho. Ma parece bastante mejor que Endrick.
BennBeckman escribió:Es raro de cojones que nadie haya fichado ya a Messinho. Ma parece bastante mejor que Endrick.
k_nelon escribió:BennBeckman escribió:Es raro de cojones que nadie haya fichado ya a Messinho. Ma parece bastante mejor que Endrick.
Se viene...
en realidad no creo, son 45 kilos de cláusula más comisiones... el madrid este año ya no creo que pueda ir a por él si es cierto de las cosas que se especulan, como Mbappé + Yoro + Davies.
Además por posiciones ya estaría cubierto...
Tiene pinta de irse al Chelsea por los rumores que hay, pero no descartes que Flopper no quieras arriesgarse a verlo en otro equipo.
k_nelon escribió:@BennBeckman ya veremos lo de Endrick, podría ser.
----
Significa esto que Ronald "la nueva era" Araujo está fuera?
Sería una manera de volver a la regla 1:1 o al menos acercarse.
Cozumel II escribió:¿De verdad el Atlético va a permitir que Joao Toxic vuelva a jugar en el equipo, pero es que esta gente no tiene ni una pizca de autoestima y amor propio?
Pero si le ha faltado cagarse en el escudo, yo alucino.
BennBeckman escribió:k_nelon escribió:BennBeckman escribió:Es raro de cojones que nadie haya fichado ya a Messinho. Ma parece bastante mejor que Endrick.
Se viene...
en realidad no creo, son 45 kilos de cláusula más comisiones... el madrid este año ya no creo que pueda ir a por él si es cierto de las cosas que se especulan, como Mbappé + Yoro + Davies.
Además por posiciones ya estaría cubierto...
Tiene pinta de irse al Chelsea por los rumores que hay, pero no descartes que Flopper no quieras arriesgarse a verlo en otro equipo.
Yo es que no le veo nada a Endrick... Me parece que va a durar dos ratos en el Madrid. Me huele a un Reinier de la vida.
Al Messinho este si se le ven cosas.
Vernon Roche escribió:Bueno, pues parece que ya va escampando el humo (como muchos ya avisamos). Aleix Garcia con una oferta del Bayer Leverkusen. Se caería el primer supuesto fichaje y si cae este, caen todos porque era el “asequible”. Cada vez más cerca del “Los fichajes son Lenglet, Eric y Ansu”.
Madre de dios lo de este año va a ser anecdótico comparado con lo que se viene la temporada que viene. La venta de De Jong se cae también (como muchos avisamo) por el salario. En fin… Prepárense.
Carnaca escribió:Vernon Roche escribió:Bueno, pues parece que ya va escampando el humo (como muchos ya avisamos). Aleix Garcia con una oferta del Bayer Leverkusen. Se caería el primer supuesto fichaje y si cae este, caen todos porque era el “asequible”. Cada vez más cerca del “Los fichajes son Lenglet, Eric y Ansu”.
Madre de dios lo de este año va a ser anecdótico comparado con lo que se viene la temporada que viene. La venta de De Jong se cae también (como muchos avisamo) por el salario. En fin… Prepárense.
Que De Jong se quede yo no lo veo malo, todo lo contrario. Quizás sea el organizador con más calidad de la plantilla, como Laporta lo venda a ver a quien pones para dirigir al equipo.
k_nelon escribió:Darwin Núñez, candidato para relevar a Lewandowski
Vaya plantilla se va a montar el barcelona el año que viene...
Ahora Darwin Nuñez, sumado a Bernardo Silva, Kimmich, Wirth, Verrati, Sergi García, Guido, Messinho, Mastantuono, Nico Williams, Olmo, Xavi Simmons, .... vaya tela
Carnaca escribió:k_nelon escribió:Darwin Núñez, candidato para relevar a Lewandowski
Ahora Darwin Nuñez, sumado a Bernardo Silva, Kimmich, Wirth, Verrati, Sergi García, Guido, Messinho, Mastantuono, Nico Williams, Olmo, Xavi Simmons, .... vaya tela
Ahora hay que hacerse una pregunta...
¿De quién es la culpa de todo este humo? ¿De la prensa, del club que filtra todas estas ídas de olla para hablar de estos montajes?
k_nelon escribió:Carnaca escribió:k_nelon escribió:Darwin Núñez, candidato para relevar a Lewandowski
Ahora hay que hacerse una pregunta...
¿De quién es la culpa de todo este humo? ¿De la prensa, del club que filtra todas estas ídas de olla para hablar de estos montajes?
yo creo que un poco de todo, están los pseudo-periodistas que alguien les chivará algo hasta los redactores de artículos que tienen que escribir algo para vender su periódico
Vernon Roche escribió:A ver tampoco nos flipemos que eso del humo de la prensa ha pasado toda la vida en todos los equipos. Otra cosa es que alguien se crea que el Barça pueda acometer esas operaciones, que yo creo que no queda nadie excepto los laportistas. Pero que lo dicho, eso pasa en todos lados.
Vernon Roche escribió:@k_nelon no te digo que no, pero que eso ha pasado siempre y en todos los equipos. Mira el caso Mbappé por ponerte un ejemplo. Son panfletos que viven de las visitas y los clicks. Contrastar o dar información de calidad no es su prioridad.
Vernon Roche escribió:@k_nelon no te digo que no, pero que eso ha pasado siempre y en todos los equipos. Mira el caso Mbappé por ponerte un ejemplo. Son panfletos que viven de las visitas y los clicks. Contrastar o dar información de calidad no es su prioridad.
srkarakol escribió:Vernon Roche escribió:@k_nelon no te digo que no, pero que eso ha pasado siempre y en todos los equipos. Mira el caso Mbappé por ponerte un ejemplo. Son panfletos que viven de las visitas y los clicks. Contrastar o dar información de calidad no es su prioridad.
Correcto, lo que pasa es que si el Marca publica que el Madrid va a fichar a Davis, Mbappe, Haalland y 16 mega estrellas mas, el comentario es "mira qué equipo se nos va a quedar"... Si el Sport da nombres, entonces es que toman al lector por tonto y, por supuesto, hay que burlarse del Barça porque un periódico de nombres como se ha hecho toda la vida...
Ya sabes que la coherencia no abunda.
Carnaca escribió:srkarakol escribió:Vernon Roche escribió:@k_nelon no te digo que no, pero que eso ha pasado siempre y en todos los equipos. Mira el caso Mbappé por ponerte un ejemplo. Son panfletos que viven de las visitas y los clicks. Contrastar o dar información de calidad no es su prioridad.
Correcto, lo que pasa es que si el Marca publica que el Madrid va a fichar a Davis, Mbappe, Haalland y 16 mega estrellas mas, el comentario es "mira qué equipo se nos va a quedar"... Si el Sport da nombres, entonces es que toman al lector por tonto y, por supuesto, hay que burlarse del Barça porque un periódico de nombres como se ha hecho toda la vida...
Seamos serios por favor.
Lo que acabas de decir no es comparable por la sencilla razón de que si un periódico dice que el Madrid va a fichar a X entraría dentro de la lógica porque la actual situación del club se lo permite, que luego sea verdad o no es distinto.
Pero que el SPORT te salga que van a traer a Darwin Nuñez con el circo que hay montado ahora en el que no pueden ni echar a Xavi por falta de liquidez suena a broma de msl gusto y a reirse del aficionado que sepa cómo está el club.
Es muy distinto una cosa y otra.
Black29 escribió:Carnaca escribió:srkarakol escribió:
Seamos serios por favor.
Lo que acabas de decir no es comparable por la sencilla razón de que si un periódico dice que el Madrid va a fichar a X entraría dentro de la lógica porque la actual situación del club se lo permite, que luego sea verdad o no es distinto.
Pero que el SPORT te salga que van a traer a Darwin Nuñez con el circo que hay montado ahora en el que no pueden ni echar a Xavi por falta de liquidez suena a broma de msl gusto y a reirse del aficionado que sepa cómo está el club.
Pero es que al SPORT le da igual la situación del Barça, lo que quiere es generar tráfico y clicks...Y si tienen que vender más humo, pues más humo.
Carnaca escribió:srkarakol escribió:Vernon Roche escribió:@k_nelon no te digo que no, pero que eso ha pasado siempre y en todos los equipos. Mira el caso Mbappé por ponerte un ejemplo. Son panfletos que viven de las visitas y los clicks. Contrastar o dar información de calidad no es su prioridad.
Seamos serios por favor.
Vernon Roche escribió:Lo que estoy intentando decir es eso, que los periódicos deportivos españoles nunca han buscado informar en líneas generales. Sino vender y ahora generar clicks. Punto. Y los primeros en darles de comer sois vosotros los madridistas. Es algo bastante absurdo.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:srkarakol escribió:
Seamos serios por favor.
Que si. qie si... Madrid bien, Barça mal... si lo tengo claro.
El Barça no puede fichar a nadie, que lo sabéis vosotros que habéis leído toda la documentación interna del club y, si lo hace, es con trampas y ayudas. Es así??
Vernon Roche escribió:@Carnaca no he dicho eso, no te lleves las cosas a ese terreno que conmigo tienes las de perder. Seguro además. Simplemente digo que Sport o MD publiquen X, no significa que todo el barcelonismo piense X. Sólo eso. Si ahora 3/4 usuarios, que sois siempre los mismos, habéis decidido que aquí ya no se pueden publicar 4 mensajes sin que haya un intento de ridiculizar a los culers del hilo, pues adelante. Id de cara y yo, por mi parte, me largo. Y creo que ha habido pocos usuarios, ninguno diría yo, más objetivo que yo. Pero si todo lo vamos a llevar al tratar de subnormales a los culers y reírse, insisto, yo lo dejo aquí.
A seguir abrazando la tele que yo, ganemos o perdamos, seguiré siendo siempre de mi equipo pase lo que pase. Sé que algunos quizás no lo entendáis, pero estoy hasta las narices de tanta prepotencia. Hala, ya lo habéis conseguido chicos e insisto, habéis echado a la persona más objetiva del hilo y que nunca ha entrado a meter mierda. Disfrutad!
Vernon Roche escribió:@Carnaca no he dicho eso, no te lleves las cosas a ese terreno que conmigo tienes las de perder. Seguro además. Simplemente digo que Sport o MD publiquen X, no significa que todo el barcelonismo piense X. Sólo eso. Si ahora 3/4 usuarios, que sois siempre los mismos, habéis decidido que aquí ya no se pueden publicar 4 mensajes sin que haya un intento de ridiculizar a los culers del hilo, pues adelante. Id de cara y yo, por mi parte, me largo. Y creo que ha habido pocos usuarios, ninguno diría yo, más objetivo que yo. Pero si todo lo vamos a llevar al tratar de subnormales a los culers y reírse, insisto, yo lo dejo aquí.
A seguir abrazando la tele que yo, ganemos o perdamos, seguiré siendo siempre de mi equipo pase lo que pase. Sé que algunos quizás no lo entendáis, pero estoy hasta las narices de tanta prepotencia. Hala, ya lo habéis conseguido chicos e insisto, habéis echado a la persona más objetiva del hilo y que nunca ha entrado a meter mierda. Disfrutad!
Yo webs como As o Marca las he terminado aborreciendo por lo que dices de los clickbaits, estoy cansado de los y no creeras lo que pasó... y luego no pasa nada.Vernon Roche escribió:Lo que estoy intentando decir es eso, que los periódicos deportivos españoles nunca han buscado informar en líneas generales. Sino vender y ahora generar clicks. Punto. Y los primeros en darles de comer sois vosotros los madridistas. Es algo bastante absurdo.
Vernon Roche escribió:@Black29 yo paso ya. No voy a entrar más ni a este hilo ni al del fútbol español porque dan asco. Así de claro. Yo un meme lo entiendo, un debate intenso, más faltaría. Pero que cada puto día sea tratarnos a los barcelonistas de retrasados. Se acabó vaya, estoy harto. Ya no entraba en los partidos porque es un estercolero, pero ya llevamos una temporadita que es infumable. Nos vemos/leemos en el de internacional y fútbol modesto que abrieron el otro día, yo aquí ya estoy de más. Buenas tardes a todos!
@k_nelon de los que me sabe mal dejar de hablar porque cuando la tiras es con buen fondo, o al menos has sido siempre así conmigo. Pero lo dicho ya llevamos unos días en los que ya no encajo. Hasta aquí. Nos leemos en otros lares
Carnaca escribió:Vernon Roche escribió:Lo que estoy intentando decir es eso, que los periódicos deportivos españoles nunca han buscado informar en líneas generales. Sino vender y ahora generar clicks. Punto. Y los primeros en darles de comer sois vosotros los madridistas. Es algo bastante absurdo.
Ahhh vale.... que ahora lo que suelta la prensa catalana no se lo cree ni quien lo escribe, sólo los madridistas que leen MARCA.
Todo ok.
@srkarakol a veces me cuesta entenderte, lo digo en serio. Uno intenta comentar algo con un mínimo de imparcialidad y según te dé el sol hay días que sí y días que no contigo...
Carnaca escribió:que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad,
Carnaca escribió:Lo que acabas de decir no es comparable por la sencilla razón de que si un periódico dice que el Madrid va a fichar a X entraría dentro de la lógica porque la actual situación del club se lo permite, que luego sea verdad o no es distinto.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:Vernon Roche escribió:Lo que estoy intentando decir es eso, que los periódicos deportivos españoles nunca han buscado informar en líneas generales. Sino vender y ahora generar clicks. Punto. Y los primeros en darles de comer sois vosotros los madridistas. Es algo bastante absurdo.
Eso si... el MARCA publica que vais a fichar al Davis ese y vosotros si que podéis hablar de un futurible once con ese jugador y tal.
srkarakol escribió:Ya que insistes...Carnaca escribió:Lo que acabas de decir no es comparable por la sencilla razón de que si un periódico dice que el Madrid va a fichar a X entraría dentro de la lógica porque la actual situación del club se lo permite, que luego sea verdad o no es distinto.
Para criticar al SPORT te marcas un post donde dices que un rumor sobre un fichaje del Madrid por supuesto que es lógico pero que un rumor en un fichaje del Barça no y aprovechas para decir que hay un circo montado en el club y decir que el Barça no puede afrontar ese fichaje porque no tiene pasta.
Es decir, para criticar a un periódico tienes que criticar la situación de un club... no puedes criticar NADA sin sacar al Barça a colación.
Entiendes ahora lo que quiero decir??
Estamos hartos (y a las pruebas me remito) de que en cada post que escribís tengáis que decir que si el Barça es un circo, o es un meme, o está en la ruina, o nadie quiere venir al equipo, o... o ...o....
Sois incapaces de hablar de NADA sin meter al Barça de por medio y a las pruebas me remito de que eres incapaz de criticar a la prensa sin tener que decir que el Barça es un circo y está el ruina.
Lo ves ya??