› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.
En base a qué haces esa afirmación?
Lyserg escribió:srkarakol escribió:Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.
Y a su misma altura no estarían Müller, Klose o Lahm?? Por decir 3 que me vienen a la cabeza.
Kroos es el motor de la selección y de cualquier equipo de fútbol. Por su visión de juego, lectura de los partidos, por como controla los tiempos, su precisión en los pases cortos y largos, palmares, etc. Es más, Toni cambia por completo la forma de jugar de la selección o del equipo.
Klose, Müller (Gerd) eran goleadores. Kahn, grandísimo portero, estaría en el top 10.
Lahm y Schweinsteiger no me parecen tan buenos y completos como Kroos. Serian top 10, pero no top 3.
srkarakol escribió:Lyserg escribió:srkarakol escribió:
Y a su misma altura no estarían Müller, Klose o Lahm?? Por decir 3 que me vienen a la cabeza.
Kroos es el motor de la selección y de cualquier equipo de fútbol. Por su visión de juego, lectura de los partidos, por como controla los tiempos, su precisión en los pases cortos y largos, palmares, etc. Es más, Toni cambia por completo la forma de jugar de la selección o del equipo.
Klose, Müller (Gerd) eran goleadores. Kahn, grandísimo portero, estaría en el top 10.
Lahm y Schweinsteiger no me parecen tan buenos y completos como Kroos. Serian top 10, pero no top 3.
Sinceramente, creo que lo estás elevando demasiado. No porque no sea un crack, que lo es sin discusión alguna, pero es que precisamente Alemania, ha tenido muy grandes jugadores. Podría hacer un top ten en el que estaría sin duda alguna, pero no me atrevería a ponerlo por encima (ojo, ni por debajo) de otros cracks alemanes.
Lyserg escribió:Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.
En base a qué haces esa afirmación?
Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...
Toni Kroos es el director. Hace que los demás jueguen mejor.
pollazoro escribió:Pase lo que pase, Luka Modric siempre estará en nuestros corazones. Y espero que Kroos renueve.
Qué tiempos aquellos cuando se les fichó, gran parte de la prensa nos vendía que había que apostar por el talento ejpañol como los Borja Valero, Miguel de las Cuevas, Cazorla y un largo etc.
Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:Mc Mardigan escribió:En base a qué haces esa afirmación?
Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...
No hablo de goleadores y lo que me cuentas está muy bien y nadie duda que sea un gran jugador... pero estamos hablando del top3 de mejores jugadores de la historia de Alemania (palabras mayores)... y entre ellos.... esto no es una opinión...es un hecho objetivo...no está Kroos, ni según la FIFA, ni según la IFFHS, ni según France Football quien otorga lo Balones de Oro como el reconocimiento individual al mejor jugador de cada año...
Como decía antes que él... estarían Beckenbauer, Rummenige (doble balón de oro, no olvidemos), Matthäus y Torpedo Müller...
Que estaría en Top 10?...bueno sería discutible. y habría que ver, probablemente sí... también están por ahí los Breitner, Maier, Seller, Ballack y compañía...
hh1 escribió:Yo no seré el que diga que es top 3,porque a oke as vi a muchos de los otros.
Pero hostia ,Ballack...en serio?
Que a ese sí lo he visto y ni de coña ,le llega a Kroos ni a la suela de las botas.
Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:Yo no seré el que diga que es top 3,porque a oke as vi a muchos de los otros.
Pero hostia ,Ballack...en serio?
Que a ese sí lo he visto y ni de coña ,le llega a Kroos ni a la suela de las botas.
He dicho que es discutible la posición de Kroos en ese hipotético ranking...no que sea mejor ni peor...
pollazoro escribió:https://twitter.com/centregoals/status/1790356966747054167?t=FIhFaYqe0Rgd0IKaK0gZgw&s=19
Estos premios deberían desaparecer.
@hh1 yo me parto viéndole por X. Le da igual si tiene que repartir fuego amigo, en cuanto ve una mínima crítica a él o al Barsa rápido les invita a que se hagan aficionados del trampas o que se dediquen a leer el marca
Si no existiera habría que inventarle.
Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...
No hablo de goleadores y lo que me cuentas está muy bien y nadie duda que sea un gran jugador... pero estamos hablando del top3 de mejores jugadores de la historia de Alemania (palabras mayores)... y entre ellos.... esto no es una opinión...es un hecho objetivo...no está Kroos, ni según la FIFA, ni según la IFFHS, ni según France Football quien otorga lo Balones de Oro como el reconocimiento individual al mejor jugador de cada año...
Como decía antes que él... estarían Beckenbauer, Rummenige (doble balón de oro, no olvidemos), Matthäus y Torpedo Müller...
Que estaría en Top 10?...bueno sería discutible. y habría que ver, probablemente sí... también están por ahí los Breitner, Maier, Seller, Ballack y compañía...
GXY escribió:Vavadi escribió:¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?
Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.
Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.
Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.
es que no se de donde sacais lo del rol secundario y menos pasta. me parece wishful thinking. los salarios de los deportistas no son como los de los vendedores a comision. no van proporcionales por ventas o por objetivos.
yo creo que el jugador o su representante habra preguntado/pedido continuar con mejores condiciones (quien coños va al despacho de su jefe a pedir que le bajen el sueldo ¿?) y el madrid no habra enviado ninguna propuesta, porque evidentemente no van a enviar una propuesta a la baja a un jugador que ha sido un talisman durante mas de una decada. seria un insulto.
en resumen: que el madrid no va a enviar una propuesta a la baja y el jugador obviamente no va a pedir eso. y tambien obviamente el madrid no le va a aumentar salario a un jugador de 38 palos que a dia de hoy no te juega ni el 20% de la temporada.
Mc Mardigan escribió:@anibaltw Me lo tiras como argumento como si Maldini fuese alguien de prestigio en el mundo de fútbol...repito..la FIFA, IHFFS y los periodistas especializados de las principales publicaciones deportivas mundiales, que saben y principalmente tienen una voz más autorizada que este tío.. no lo consideran así...pero oye...démosle a Kroos el premio Maldini!
Que os encante Kroos me parece estupendo... pero existe fútbol más allá del Madrid...
Carnaca escribió:¿Qué otro centrocampista alemán tiene 5 Champions (camino de una posible 6°) 1 mundial con Alemania, 7 ligas (4 españolas/3 bundesligas) 4 supercopas de Europa, 4 mundiales de club entre otros títulos?
Como organizador el mejor sin duda, como centrocampista dentro del top 3.
Carnaca escribió:¿Qué otro centrocampista alemán tiene 5 Champions (camino de una posible 6°) 1 mundial con Alemania, 7 ligas (4 españolas/3 bundesligas) 4 supercopas de Europa, 4 mundiales de club entre otros títulos?
Como organizador el mejor sin duda, como centrocampista dentro del top 3.
Carnaca escribió:@Mc Mardigan @Torres la diferencia es que Toni Kroos ha participado activamente como jugador fundamental para la consecución de esos títulos, en cambio Pavón y Bartra como que no.
Creo que el debate es innecesario en este caso, menudas comparaciones hacéis.
Torres escribió:Carnaca escribió:@Mc Mardigan @Torres la diferencia es que Toni Kroos ha participado activamente como jugador fundamental para la consecución de esos títulos, en cambio Pavón y Bartra como que no.
Creo que el debate es innecesario en este caso, menudas comparaciones hacéis.
Me refiero a que no sólo importan los títulos... Mira Messi que ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol y le ha costado horrores ganar un mundial... Yo no metería a kross entre los tres mejores alemanes de la historia desde luego... Y es un tío muy bueno y muy respetable..., pero no le veo en ese podium
anibaltw escribió:@Mc Mardigan https://iffhs.com/posts/1397
anibaltw escribió:Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...
Veamos que dice alguien que ha visto mas partidos que tu y que todo el foro junto y que no es sospechoso de ser madridista.
Antes de empezar la temporada lo ponia el 5
Y despues de esta temporada todavia faltando la euro lo pone ya entre los 3 mejores
capo_maldini escribió:
Maldini es madridista, de hecho fue socio o iba al Bernabéu de pequeño. No pasa nada, todo el mundo tiene su equipo. Además, solo tienes que escucharle en Movistar junto a Álvaro Benito y Mateu Lahoz. Gritando los tres como fanáticos a favor del Madrid.
anibaltw escribió:Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...
Veamos que dice alguien que ha visto mas partidos que tu y que todo el foro junto y que no es sospechoso de ser madridista.
Antes de empezar la temporada lo ponia el 5
Y despues de esta temporada todavia faltando la euro lo pone ya entre los 3 mejores
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:
Maldini es madridista, de hecho fue socio o iba al Bernabéu de pequeño. No pasa nada, todo el mundo tiene su equipo. Además, solo tienes que escucharle en Movistar junto a Álvaro Benito y Mateu Lahoz. Gritando los tres como fanáticos a favor del Madrid.
Joder, pues lo disimula muy bien. Habría apostado que era culé.
Solo falta que Carlos Martínez también lo sea.
srkarakol escribió:@Carnaca como bien dicen @Torres y @Mc Mardigan los títulos por si solos no tienen porqué significar calidad o mas calidad que otro que tiene menos títulos.
Hay grandísimos jugadores que no han ganado la CL nunca, me suena un tal Mbappe, por ejemplo, y nadie duda de que está entre los mejores del mundo.
dicker31 escribió:srkarakol escribió:@Carnaca como bien dicen @Torres y @Mc Mardigan los títulos por si solos no tienen porqué significar calidad o mas calidad que otro que tiene menos títulos.
Hay grandísimos jugadores que no han ganado la CL nunca, me suena un tal Mbappe, por ejemplo, y nadie duda de que está entre los mejores del mundo.
Ronaldo Nazario.
srkarakol escribió:dicker31 escribió:srkarakol escribió:@Carnaca como bien dicen @Torres y @Mc Mardigan los títulos por si solos no tienen porqué significar calidad o mas calidad que otro que tiene menos títulos.
Ronaldo Nazario.
Si, si... entre otros.
El ejemplo mas claro que podemos tener hoy en día es un tal Harry Kane... es un mal jugador?? Yo diría que no, pero si atiendes a su palmarés, es peor que Güiza.
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:
Joder, pues lo disimula muy bien. Habría apostado que era culé.
Solo falta que Carlos Martínez también lo sea.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Lo diga la FIFA o los periodistas me da igual, ya sabemos como funcionan esos organismos. Y los BdO, a veces son merecidos y otra veces no. Si Kroos fuese un jugador vistoso, ya tendría un BdO. Los goles no lo son todo para ser bueno.
¿Viste jugar a Ballack?
Para mí, Kroos es top 3 de los jugadores alemanes.
@hh1 La de Beckenbauer la viví cuando él era entrenador (Mundial y Eurocopa). Müller su ultima etapa en EEUU. Toda la etapa de Kahn y Ballack. Lahm y Schweinsteiger fueron muy buenos, pero los pongo por detrás de Toni.
@srkarakol Kane no es mal jugador, es más, me parece mejor jugador o más completo que Haaland. No se puede valorar a un jugador solo por los goles.
Bimmy Lee escribió:
Menuda gilipollez lo de dejar paso a los jóvenes, como si la plantilla no fuera ya lo suficientemente joven, más allá de un determinado número de jugadores que supera la treintena.
Que digan que quieren darle el 10 a Mbappé y punto. Excusas chorras, a otros.
Lyserg escribió:@hh1 Yo viví la época de Ballack, no fue mal jugador, pero Toni está por encima de Ballack. El problema de Kroos es que no es tan vistoso como lo puede ser Modrić. Es un jugador que pasa desapercibido.
Gana el Mundial de Brasil 2014, y según las estadísticas de FIFA Castrol, el mejor jugador es... Toni Kroos.
Hay que renovar a Kroos por una temporada más. A Modrić se le podía dar un puesto dentro del club, al lado de Ancelotti o donde quiera. El problema es que Modrić quiere más minutos.
Vavadi escribió:GXY escribió:Vavadi escribió:¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?
Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.
Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.
Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.
es que no se de donde sacais lo del rol secundario y menos pasta. me parece wishful thinking. los salarios de los deportistas no son como los de los vendedores a comision. no van proporcionales por ventas o por objetivos.
yo creo que el jugador o su representante habra preguntado/pedido continuar con mejores condiciones (quien coños va al despacho de su jefe a pedir que le bajen el sueldo ¿?) y el madrid no habra enviado ninguna propuesta, porque evidentemente no van a enviar una propuesta a la baja a un jugador que ha sido un talisman durante mas de una decada. seria un insulto.
en resumen: que el madrid no va a enviar una propuesta a la baja y el jugador obviamente no va a pedir eso. y tambien obviamente el madrid no le va a aumentar salario a un jugador de 38 palos que a dia de hoy no te juega ni el 20% de la temporada.
Os lo digo en serio, tengo la impresión de que dejarle el 10 a Mbappé es uno de los motivos por los que no le van a ofrecer la renovación a Modric.
Y me parece muy triste.
Y esta forma de irse de Modric puede contribuir a arrastrar a Kroos.