› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel II escribió:Believe23 escribió:capo_maldini escribió:
Exacto, a las que filtren los palmeros madridistas hay que sumarle un plus importante. Y no pasa nada, es un jugadorazo. Ya me gustaría para el Barça aunque históricamente jugadores de ese perfil no nos han garantizado nada. Lo que necesita el Barça (que también tiene el Madrid), es un proyecto.
El Madrid lleva un par de años en los que diría que se está filtrando todo...
En 2022 todo el mundo sabía que iban a por Mbappé, pero finalmente el jugador renovó. Se sabía tanto que hasta Florentino fue a el Chiringuito a explicar qué había pasado para no haber fichado al jugador...
En 2023, todo el mundo sabía que se iba a por Bellingham. Podía no haberse conseguido completar el fichaje, pero se hizo. Ese mismo verano, todo lo que se filtraba desde el club era que no se movía un dedo por Mbappé y así fue. El propio Florentino se hizo viral con el vídeo aquél en el que decía que Mbappé ese año no, el siguiente... Otra cosa es que nos lo creyésemos o no.
En 2024, todo el mundo sabía que el Madrid estaba esperando a Mbappé... Y, además, todo el mundo sabe que Davies y Yoro son los otros objetivos principales. Luego igual no llega ninguno, pero todo el mundo sabe que son los otros objetivos. Los dos van a entrar en su último año de contrato y los dos quieren salir de sus equipos. Si los jugadores quieren venir es sencillo, sus clubs vendedores tienen que venderlos a un precio razonable y si no llegarán gratis el verano que viene. El riesgo es que esos jugadores estén desesperados por salir ya mismo este verano, no seas capaz de llegar a un acuerdo con sus clubs y llegue otro con más pasta y te quedas sin jugadores. Eso o que el Bayern (esto no aplica a Yoro) convenza al jugador de quedarse con una renovación que cumpla sus exigencias. Yo soy muy optimista con el fichaje de Davies y optimista con el de Yoro. El Bayern no va a dejar que se le vaya gratis, no les veo dando lo que pide al jugador, el jugador hace más de un año que dijo públicamente que está triste con su vida diaria en Alemania... Lo de Yoro el mayor peligro es el PSG seguramente, eso y que el Madrid realmente tenga clarísimo que es el hombre (o chaval más bien) a fichar.
Aparte, lo de Endrick también poco menos que se televisó desde tiempo antes de cerrarse su fichaje. Ya en 2022 se asoció su nombre al Real Madrid (y otros muchos clubs). Pero se supo perfectamente que en 2023 el Madrid ya iba a por todas tras él. Me ha dado por mirar ahora, en febrero del 2022, cuando Endrick tenía aún 15 años... Ahí está posando para Marca con dos portadas en las que sale él asociado al Madrid... Cuando el chaval aún tenía 15 años y va a llegar finalmente este verano en cuanto cumpla los 18...
Y luego el tema de canteranos, cesiones y demás más de lo mismo... La repesca de Fran García era un secreto a voces, que Brahim iba a formar parte de la plantilla de este año lo mismo, etc etc.
Hasta diría que las cifras de Mbappé se han filtrado todas casi al detalle. Otra cosa es que no se quiera uno creer lo que lee. También algunos se creen a Fabrizio Romano cuando les interesa y otras veces ignoran lo que dice... El italiano ha dicho lo mismo que todo el mundo, que Mbappé va a cobrar "mucho menos" de lo que el Madrid le ofrecía hace dos años y una cifra ya muy similar a la de otros jugadores como Vini.
Yo creo que más claro imposible...
Mbappé va a cobrar, redondeando, 15 netos por temporada. Seguramente ni llegue a eso, pero con pluses va a superar esa cifra con toda probabilidad. Y luego el otro concepto a tener en cuenta es la prima de fichaje. La cifra más loca que he leído son 120 millones y la más baja unos 40-50. Todo esto son cifras brutas ojo... Pongamos que finalmente recibe una prima de fichaje de 80-100 brutos (40-50 netos) y firma por 5/6 años. Pues ya tenemos el abanico completo... En el escenario más "caro" el jugador va a cobrar 25 netos al año más pluses. En el escenario más "barato", la cifra se queda en 20 millones anuales entre salario y prima prorrateada más pluses aparte. Los derechos de imagen, como es lógico, van aparte por otro lado.
Hay que tener en cuenta que Mbappé ya ha "hecho su Arabia" estos años en el PSG. Lo ha hecho viviendo en su ciudad y en un equipo que al menos luchaba por ganar la Champions. Es un caso diría que único, pero él ya ha pegado el atraco del siglo y ya firmó sus mejores contratos. En cualquier caso, esos 20-25 netos anuales más pluses más todo lo que genera en imagen y tal... Quiero decir... Eso tampoco es que se lo puedan pagar muchos clubs.
Y el Madrid pues seamos serios también... Tener a Mbappé sin traspaso de por medio... Es una sacada colosal. Y sin tener que luchar con equipos de la Premier ni con nadie. Nadie se ha metido en medio porque sabían que no tenían nada que hacer. A mí esto me parece tremendo. El propio Fabrizio (que no deja de ser un tipo al que le filtran todo) ha sido contundente en este sentido... El jugador ni ha querido entablar conversaciones con equipos de la Premier ni con nadie (Arabia le ofreció 200 netos el verano pasado…), todo de cara a no enturbiar su relación con Florentino y poner en peligro su fichaje por el Madrid tras lo ocurrido en 2022.
También es de conocimiento público que el jugador ha renunciado a 80 millones de prima de fidelidad por esta temporada con el PSG y el propio PSG vende la marcha de Mbappé como un éxito porque se ahorra todo ese dinero más la propia ficha astronómica (de unos 72 millones brutos anuales) y bonus en caso de haber activado el jugador su año adicional de contrato. Es decir, se te va el mejor jugador del mundo sin ver un duro y lo vendes como un éxito porque te ahorras su salario... El ridículo me parece colosal. Es que se lo han filtrado al propio Fabrizio, el PSG estima en más de 200 millones el ahorro que le supone la marcha de Mbappé este verano por todos esos conceptos. Esto dicho por el propio Fabrizio (aludiendo a fuentes del PSG) en su canal de Youtube.
Al Madrid, el tener a Mbappé en su equipo, le va a salir por unos 40-50 millones (más pluses) al año. A cambio, sus ingresos van a subir por el impacto brutal que va a tener este fichaje. Es el fichaje de la década y llega libre... Por poner en contexto, un jugador como Modric cerca de los 39 años, le supone al Madrid unos 25 millones de euros al año (en teoría cobra 12-13 netos). Y Kroos más de lo mismo o incluso un poco más. Por eso veo casi imposible que Modric siga en el equipo (para mí lo mejor es que se vaya por todo lo alto), porque simplemente no renovándole ya "financias" el 50% de lo que te supone tener a Mbappé... Es que no sé en qué escenario el jugador podría continuar, porque no creo que esté dispuesto a renovar cobrando la mitad o menos. Y si también se fuese Kroos (me gustaría que siguiese, pero si se va a despedirlo por todo lo alto sin ningún drama), directamente ya con la salida de las dos leyendas compensas la totalidad del coste anual de Mbappé.
Recuerda también que los últimos años el Madrid se ha quitado 3 contratos de 30 millones por barba (Bale, Benzema y Hazard), que serán cuatro con Modric y sólo ha incorporado uno (Bellingham).
Mbappe saldrá más barato en términos de FPF que Hazard y todavía te quedan dos ahorros por aplicar tras Bellingham y Mbappe (Davies consumiría uno de los dos).
Lo comento porque con esos cuatro grandes contratos (Modric, Benzema, Hazard y Bale) el equipo obtenía beneficios y eso que a partir del próximo año ganará muchísimo más dinero con la explotación del Estadio.
Por lo que la opción de Florian Wirtz para el próximo año es perfectamente asumible y sostenible.
Cozumel II escribió:
Y que después de que le levantaran a Endrick, a Guler y a Bergvall, o ficha una "joven promesa" o Lapanzas revienta.
Al pobre Tigrinho es que no se le veían pintas ni de futbolista, más allá de los partidos de solteros contra casados.
Cozumel II escribió:
Y que después de que le levantaran a Endrick, a Guler y a Bergvall, o ficha una "joven promesa" o Lapanzas revienta.
Al pobre Tigrinho es que no se le veían pintas ni de futbolista, más allá de los partidos de solteros contra casados.
Lyserg escribió:Pobre Tigrinho.
hh1 escribió:@k_nelon
El.nomvre de Messinho, suena a coña.
hh1 escribió:Cozumel II escribió:
Pues aquí, hemos leído todas de varios culés sobre Nedrick y afirmaban que el bueno era Roque.
Aunque suene increíble ,eso solo lo podemos ver por aquí.
@k_nelon
k_nelon escribió:
Lunin hasta 2029hh1 escribió:@k_nelon
su nombre es Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, pero le llaman Estêvão o Messinho
FranciscoVG escribió:La unica explicación que le veo al caso vitor roque es que lo quieran usar a modo de palanca, segun dijeron el fichaje es en diferido y el barcelona solo tiene que pagar 10 kilos este año, si encuentran otro tonto que les de esos 30 que le costara a ellos quedan 20 kilos de beneficio para esta campaña
Lo de trincar pasta o ser tan rematadamente tonto para ni informarte de lo que estas fichando me parecen cosas demasiado surrealistas como para que la hagan teniendo en cuenta como esta ya el club
BennBeckman escribió:Molaría tirar de hemeroteca cuando ficharon al Tigretón.
dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.
Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.
FranciscoVG escribió:La unica explicación que le veo al caso vitor roque es que lo quieran usar a modo de palanca, segun dijeron el fichaje es en diferido y el barcelona solo tiene que pagar 10 kilos este año, si encuentran otro tonto que les de esos 30 que le costara a ellos quedan 20 kilos de beneficio para esta campaña
Lo de trincar pasta o ser tan rematadamente tonto para ni informarte de lo que estas fichando me parecen cosas demasiado surrealistas como para que la hagan teniendo en cuenta como esta ya el club
k_nelon escribió:
su nombre es Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, pero le llaman Estêvão o Messinho
BennBeckman escribió:Molaría tirar de hemeroteca cuando ficharon al Tigretón.
Cozumel II escribió:Se acabó la aventura del Tigrinho en Barcelona.
Ahora hay que ver si alguien quiere ficharlo.
Carnaca escribió:@k_nelon venía a comentar lo que has puesto, según Le Parisien ayer antes del partido entre el PSG y el Toulouse hubo una buena bronca entre Mbappé y Al Kelaifi en el que el tono se elevó bastante, dicen que hubo hasta gritos entre ambos. De ahí que el calentamiento se retrasara unos cinco minutos y que Luis Enrique no lo cambiara antes de acabar el partido para que la afición lo ovacionase en el terreno de juego.
Viendo el percal, el jugador debe estar deseando salir ya de ese antro. Creo que lo que más le jode al tenista es que se va sin recibir un solo € por parte del Madrid con lo orgullosos que son estos jeques, se creen que son camellos para intercambiar por mujeres o cosas así.
Vaya asco de club, espero que sirva de ejemplo y nadie con renombre vaya allí porque tela la que le puede esperar ahí.
A ver si nos los encontramos la temporada que viene en algún cruce y el tortugo les mete un hack-trick, sería orgásmico.
vicodina escribió:
Ya tiene que ser triste que en todas estas noticias de "ex's" del Barça siempre, pero siempre, Marca los ponga como "ex del Barcelona" y fotito de la camiseta del Barcelona, un pavo que jugó en el B hace 10 años lo menos.
Pero luego a Robinho el violador le ponían la camiseta del Milan.
Vaya ratas apestosas debe haber en ese panfleto casposo
Hereze escribió:vicodina escribió:
Ya tiene que ser triste que en todas estas noticias de "ex's" del Barça siempre, pero siempre, Marca los ponga como "ex del Barcelona" y fotito de la camiseta del Barcelona, un pavo que jugó en el B hace 10 años lo menos.
Y eso que el Marca es antimadridista
vicodina escribió:
vicodina escribió:Pero luego a Robinho el violador le ponían la camiseta del Milan.
Cozumel II escribió:vicodina escribió:Pero luego a Robinho el violador le ponían la camiseta del Milan.
La violación fue en Italia y se produjo mientras era jugador del Milan, no sé por qué le van a poner la camiseta del Real Madrid, del City o del Santos.
vicodina escribió:
Vavadi escribió:¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?
Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.
Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.
Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.
rober2501 escribió:Pues han confirmado una tele croata que modric se retira y kroos se va a la mls ,
Estoy hundido con lo de kroos ,creo que afecta más que la salida de CR...uf
Vavadi escribió:¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?
Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.
Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.
Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.
DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:
Se comenta por ahí que Lunin va a hacer un cursillo de vudú este verano.
vicodina escribió:Según dicen en la SER Vitor Roque fuera la temporada que viene.
De ser cierto es lo más ridículo que se ha visto en mucho tiempo, porque ni ha jugado prácticamente.
Lyserg escribió: top 3 histórico de los mejores jugadores alemanes.
Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió: top 3 histórico de los mejores jugadores alemanes.
Nadie duda de calidad de Kroos, pero para mí definitivamente no... Antes estarían al menos Beckenbauer, Rummenigge y Matthaus...e incluso Müller también...
medran_27 escribió:vicodina escribió:Según dicen en la SER Vitor Roque fuera la temporada que viene.
De ser cierto es lo más ridículo que se ha visto en mucho tiempo, porque ni ha jugado prácticamente.
Típico fichaje que se hace deprisa y corriendo para contrarrestar otro fichaje del rival, que te venden de Sudamérica como la próxima venida de Pelé y Maradona y que cuando lo ven los técnicos en los entrenamientos se llevan las manos a la cabeza. Eso desde el punto de vista bueno, que puede haber sido directamente por las comisiones, o por el pago en diferido que si lo venden este año a tocateja contará como ganancias aunque lo vendan por menos.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.
srkarakol escribió:Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.
Y a su misma altura no estarían Müller, Klose o Lahm?? Por decir 3 que me vienen a la cabeza.