› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:hh1 escribió:Carnaca escribió:@hh1 una puñetera locura, lo mires por donde lo mires.
Puede que lleves razón respecto a ese 4-4-2 y el 4-3-3, creo que estará condicionado por los jugadores con los que cuente en ese momento.
Yo actualmente veo imposible que Mbappé no se adapte bien en este vestuario, además sabe hablar español perfectamente y eso también ayuda, junto a compatriotas como Camavinga y Tchouameni y Rüdiger pellizcándole el pezón a la mínima que se columpie
Habrá que ver.
Hombre ,él en el PSG habrá hecho lo que le ha dado la gana ,pro seguro que sabe de sobra a dónde viene.
Tiene a compañeros de selección en el equipo
Sabe que squí no es igual y que el ,por bueno que sea ,es uno más.
Que aquí currando todos y el que saca los pies del tiesto, ya tiene la cruz.
Y eso ,al tiempo, en cuanto empieces a no ser tan bueno o tan válido, vas fuera.
De hecho, la clave del éxito de este Madrid es el vestuario, la implicación de todos en el campo ,y se tiene que implicar también.
Como Bale y Hazard, que se fueron cuando les dio la gana después de varios años tocándose los huevos a dos manos y uno de ellos cachondeándose del Madrid, bueno en realidad lo hicieron los dos.
Si firma un contrato por 5 años por ejemplo, Mbappé sabe perfectamente que puede hacer lo que le venga en gana que el Madrid no podrá despedirle sin pagarle una burrada de indemnización.
Carnaca escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Habrá que ver.
Hombre ,él en el PSG habrá hecho lo que le ha dado la gana ,pro seguro que sabe de sobra a dónde viene.
Y eso ,al tiempo, en cuanto empieces a no ser tan bueno o tan válido, vas fuera.
De hecho, la clave del éxito de este Madrid es el vestuario, la implicación de todos en el campo ,y se tiene que implicar también.
Como Bale y Hazard, que se fueron cuando les dio la gana después de varios años tocándose los huevos a dos manos y uno de ellos cachondeándose del Madrid, bueno en realidad lo hicieron los dos.
Si firma un contrato por 5 años por ejemplo, Mbappé sabe perfectamente que puede hacer lo que le venga en gana que el Madrid no podrá despedirle sin pagarle una burrada de indemnización.
Bueno, Hazard es que directamente ni se presentó el día de su presentación, uno de los peores fichajes del Madrid de su historia.
Respecto a Bale, cierto que la última temporada se dedicó más al golf que a el fútbol pero en líneas generales es un tío que en los grandes partidos daba la cara, por ejemplo en el 0-4 al Bayern, en la final de copa ante el Barcelona, en las 2 finales de Champions ante el Atlético (en una tirando un penalti lesionado y en la otra marcando el 2-1), luego en la 13 contra el Liverpool metiendo un golazo de chilena y otro desde su casa con la ayuda de Karius....
Comparar a Bale con Hazard es injusto y personalmente no veo a Mbappé, uno de los 3 mejores jugadores del mundo marcarse un Hazard con 25 años... todo puede pasar pero no lo veo...
Hereze escribió:hh1 escribió:Carnaca escribió:@hh1 una puñetera locura, lo mires por donde lo mires.
Puede que lleves razón respecto a ese 4-4-2 y el 4-3-3, creo que estará condicionado por los jugadores con los que cuente en ese momento.
Yo actualmente veo imposible que Mbappé no se adapte bien en este vestuario, además sabe hablar español perfectamente y eso también ayuda, junto a compatriotas como Camavinga y Tchouameni y Rüdiger pellizcándole el pezón a la mínima que se columpie
Habrá que ver.
Carnaca escribió:Para mí Valverde es insustituíble, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en ponerlo en el mercado.
No creo que el Madrid se desprenda de algún titular habitual ni de coña.
hh1 escribió:Mbappé lleva desde Febrero fichado.
Carnaca escribió:Para mí Valverde es insustituíble, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en ponerlo en el mercado.
No creo que el Madrid se desprenda de algún titular habitual ni de coña.
GXY escribió:hh1 escribió:Mbappé lleva desde Febrero fichado.
quizas. pero no me fio. ya son muchas temporadas de culebron.
yo hasta que no lo vea presentado y con la indumentaria, no me lo creo. y aun asi hasta que salga a jugar el primer partido de liga, tengo mis reservas.
viendo que ademas muy probablemente va a jugar poca o ninguna pretemporada y se va a incorporar mas tarde, ya que tengo poca duda de que dado el caso el madrid no le impedira participar con su pais en los juegos olimpicos.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Habrá que ver.
Sí, pero no estaban dando por culo.
El problema de Floren es cuando le viene todo el día dando por culo pidiendo subiditas.
Porque te crees que todos los años se habla de la salida de Mendy?
Porque lleva años dando por culo con el sueldo.
Encima ,se lesiona y ya está en los 30 palos.
Paquetito y a tomar por culo.
Hay momentos en los que los puedes echar y otros en los que no.
Florentino no se carga a Hazard y a Bale porque no daban por culo y porque le salía peror echarles.
Tonto no es.
@Carnaca
Esa salida va a ser dura.
Que pedazo de jugador y de persona.
GXY escribió:hh1 escribió:Mbappé lleva desde Febrero fichado.
quizas. pero no me fio. ya son muchas temporadas de culebron.
yo hasta que no lo vea presentado y con la indumentaria, no me lo creo. y aun asi hasta que salga a jugar el primer partido de liga, tengo mis reservas.
viendo que ademas muy probablemente va a jugar poca o ninguna pretemporada y se va a incorporar mas tarde, ya que tengo poca duda de que dado el caso el madrid no le impedira participar con su pais en los juegos olimpicos.
Señor Ventura escribió:Sin kroos y modric ya pueden hacer algo para intentar traerse un medio centro en condiciones. Hace falta que puedan rotar.
Carnaca escribió:Señor Ventura escribió:Sin kroos y modric ya pueden hacer algo para intentar traerse un medio centro en condiciones. Hace falta que puedan rotar.
Hace un par de meses Antonio Guijarro dijo que el Madrid andaba detrás de un jugador que no era ni Yoro, ni Davies, ni Mbappé que cuando se supiera íba a sorprender a más de uno.
Puede que sea un mediocentro organizador, a saber quién puede ser ¿el del Levrkusen quizás, Florian wirt o como se escriba?
Miniviciao@ escribió:Carnaca escribió:Señor Ventura escribió:Sin kroos y modric ya pueden hacer algo para intentar traerse un medio centro en condiciones. Hace falta que puedan rotar.
Hace un par de meses Antonio Guijarro dijo que el Madrid andaba detrás de un jugador que no era ni Yoro, ni Davies, ni Mbappé que cuando se supiera íba a sorprender a más de uno.
Puede que sea un mediocentro organizador, a saber quién puede ser ¿el del Levrkusen quizás, Florian wirt o como se escriba?
No es mediocentro Florian, es un Modric de la vida en los SPurs, con llegada y gol e imaginacion en el pase a un delantero, es de jugar donde lo ha hecho esta temporada Belimgham, solo que el aleman viende serie haciendo eso i,y Belimgham volverá a la zona central del campo.
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:Carnaca escribió:Hace un par de meses Antonio Guijarro dijo que el Madrid andaba detrás de un jugador que no era ni Yoro, ni Davies, ni Mbappé que cuando se supiera íba a sorprender a más de uno.
No es mediocentro Florian, es un Modric de la vida en los SPurs, con llegada y gol e imaginacion en el pase a un delantero, es de jugar donde lo ha hecho esta temporada Belimgham, solo que el aleman viende serie haciendo eso i,y Belimgham volverá a la zona central del campo.
Es imposible que fichen a Wirtz este año. Y en 2025 huele al Bayern.
Respecto a lo de su posición, exactamente eso que has dicho. Lo veo como al Modric del Tottenham, así que, ¿por qué no podría evolucionar en su posición como lo hizo él?
Es igual, lo dicho, a mí me encanta desde hace mucho, pero creo que llegue al Madrid.
Vavadi escribió: Wirtz [...] en 2025 huele al Bayern.
Thranduil escribió:Vavadi escribió: Wirtz [...] en 2025 huele al Bayern.
Bild no opina lo mismo.
Sobre su posición, para mi el "heredero" del medio campo y el que debería jugar más atrás es Bellingham. Wirtz si llega debería jugar de enganche donde se supone que juega ahora el inglés.
Si pudiese permitírmelo y dependiese de mi, para mi está claro, rombo y tal que así:
Camavinga
Valverde ------------------------- Bellingham
Wirtz o Guler
o
Aurelio
Bellingham ------------------------- Camavinga
Wirtz o Guler
Remufrasio escribió:El Madrid funcionará mientras Ancelotti este en el banquillo
El momento en el que ese hombre se vaya, os llegarán problemas, porque a mi parecer el es la piedra central que hace funcionar a todo el equipo, sin él pinta feo
Misma situación veo en el City, súper plantilla, en cuanto se vaya Guardiola llegan malos tiempos
Carnaca escribió:@hh1 pues ni idea porque no dijo nombre, de todas formas no creo que fuese el argentino.
Según dijo, alguien más conocido que cuando se supiera "la afición íba a flipar".
hh1 escribió:@Carnaca
Sería el chaval ese argentino? Mastabtuolo?
pollazoro escribió:hh1 escribió:@Carnaca
Sería el chaval ese argentino? Mastabtuolo?
Franco de nombre. No estaría mal, imagínate, así podrían volver a decir que ganan gracias a Franco.
BennBeckman escribió:LordBalilla escribió:Xavi ha cumplido su ciclo en mi opinión... Se ha quemado y no puede ser tanto victimismo, 0 autocritica y esos arrebatos de niño pequeño que hace que se quede sin entrenador el equipo en momentos importantes.
Pedri tiene mucha calidad lo de sus lesiones no se si es culpa suya o de la broma de staff técnico que tenemos. Incluyendo preparadores fisicos. Y gavi calma, no hay que ser negativos. Wirtz viene de una lesión parecida y miralo.
Y nos olvidamos de Kounde, Araujo, que son jovenes e y vienen por detras Balde, Pedri, Gavi, Fermin, Cubarsi, Lamine, Hector fort, Vitor roque (si el pelopincho decide darle una oportunidad) tenemos plantilla con potencial, solo hay que saber explotarla.
Obviamente con el plantillon del Madrid voy mentalizado en que la cosa esta fea, pero luego hay que verles jugar. También pensábamos que el Messi, Mbappe, Neymar iba a ser el mejor tridente del mundo y fue un fiasco.
Lo pensarías tú y cuatro más.
Messi los últimos años del Barsa ya no era ni el 25% de lo que fue, iba andando todo el puto partido y Neymar se tiró a la buena vida.
Ese tridente fue un lastre.
No puedes hace esa comparación. Esos estaban en la recta final de su carrera y Mbappé, Vini y compañía tienen toda su carrera por delante todavía.
Carnaca escribió:Xavi Simons en muy buen jugador y además joven pero negociar con el PSG es como hablarle a un extintor de pared.
Cozumel II escribió:Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...
No les veo lagunas por ningún lado.
Cozumel II escribió:Carnaca escribió:Xavi Simons en muy buen jugador y además joven pero negociar con el PSG es como hablarle a un extintor de pared.
Lo de que sea joven aporta en este caso poco a la ecuación porque, de llegar, lo haría cedido un año.
Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...
Cozumel II escribió:Carnaca escribió:Xavi Simons en muy buen jugador y además joven pero negociar con el PSG es como hablarle a un extintor de pared.
Lo de que sea joven aporta en este caso poco a la ecuación porque, de llegar, lo haría cedido un año.
Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...
Hereze escribió:Pues ahora parece que la prioridad ya no es Bernardo Silva sino Xavi Simmons, de El Corte Inglés pasamos a hacendado
k_nelon escribió:Hereze escribió:Pues ahora parece que la prioridad ya no es Bernardo Silva sino Xavi Simmons, de El Corte Inglés pasamos a hacendado
pues espera no terminéis en el Badulaque de Apu
Carnaca escribió:A saber... lo mismo está hasta las narices del tenista y se siente liberado.
Cuando lo dejaron fuera de la gira de Japón estaba cantado que tenía pie y medio fuera del PSG. De lo que sí que estoy convencido es del arrepentimiento que tiene que tener por la última vez que renovó.
Ruben_Gti escribió:El chaval tiene que estar llorando porque perdió un partido intrascendente con la liga ganada desde hace dos meses.