› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Tener tan buenos jugadores no garantiza que vayas a ganar nada.
Mira dónde está el Girona y donde está el Atletico, muchísimo mejor equipo el Atlético,pero con una mierda de entrenador.
Mira el PSG con Messi, Neymar y mbape,flipas la delantera,y gana su liga porque es una mierda,pero en cuanto salen a europa,nada de nada,entrenador de mierda.
Si a esos 2 equipos los coge un entrenador bueno,llegarían mucho más lejos.
Venga no fastidiemos por favor, ¿quién competirá contra el Madrid? ¿uno de los peores Barça de la historia? ¿un Atlético que te hace un partido bueno y 5 malos? ¿El súper Girona que sólo le faltó salir con la camiseta del Madrid cuando se enfrentó a vosotros?
La verdad es que el Madrid está montando un equipazo de miedo,es que ya el banquillo da miedo,pero yo siempre quiero pensar que aunque tengas peores jugadores,jugando bien ganas.
Y no subestimamos nunca al barsa,que teniendo peor equipo mañana se pone a jugar bien y ya veremos.
Hereze escribió:mingui escribió:Hereze escribió:Pues anda yo ya os felicito por vuestras próximas 4 o 5 Ligas seguidas, porque con semejante equipo y viendo como están Barça y Atlético, sería el mayor desastre de la historia de la Liga española sino las ganarais
Tener tan buenos jugadores no garantiza que vayas a ganar nada.
Mira dónde está el Girona y donde está el Atletico, muchísimo mejor equipo el Atlético,pero con una mierda de entrenador.
Mira el PSG con Messi, Neymar y mbape,flipas la delantera,y gana su liga porque es una mierda,pero en cuanto salen a europa,nada de nada,entrenador de mierda.
Venga no fastidiemos por favor, ¿quién competirá contra el Madrid? ¿uno de los peores Barça de la historia? ¿un Atlético que te hace un partido bueno y 5 malos? ¿El súper Girona que sólo le faltó salir con la camiseta del Madrid cuando se enfrentó a vosotros?
thedarkman escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Tener tan buenos jugadores no garantiza que vayas a ganar nada.
Entiendo que este año ha sido durillo ... pero tú antes no eras asín
mingui escribió:@Hereze Si en parte tienes razón,pero sigo pensando que si el barsa o el Atlético tienen un entrenador en condiciones con estas plantillas actuales llegarían más lejos.
Xavi......que decirte que no sepas.
Simeone.........ya con este es que ma da la risa.
Podrían hacer mucho más sin esos lastres.
Senegio escribió:A mí Kroos me preocupa porque aunque apostaba hace unos meses por su renovación, ahora está en una situación que nadie se esperaba: la final de la Champions.
Siempre ha dicho de retirarse por todo lo alto y esta es una de sus mejores temporadas. Imaginaos que el Madrid gana la Champions... ¿por qué no retirarse? No puedes hacerlo en mejor momento.
Luego te vas con Alemania a la Eurocopa y te retiras tras jugarla.
A mí eso me da miedo
Hereze escribió:mingui escribió:@Hereze Si en parte tienes razón,pero sigo pensando que si el barsa o el Atlético tienen un entrenador en condiciones con estas plantillas actuales llegarían más lejos.
Podrán competir por la segunda plaza pero a la que se enfrenten al madrid les caen 4 o 5.
Pasará lo mismo que con la Liga femenina, donde el Madrid incluso con su mejor jugadora lesionada ha sido segundo sin despeinarse pero claro, al enfrentarse al Barça les cae un saco
Pues lo mismo pero en la masculina, vamos que mucho reírnos de la liga francesa, pero la nuestra ya es lo igual.
Senegio escribió:A mí Kroos me preocupa porque aunque apostaba hace unos meses por su renovación, ahora está en una situación que nadie se esperaba: la final de la Champions.
Siempre ha dicho de retirarse por todo lo alto y esta es una de sus mejores temporadas. Imaginaos que el Madrid gana la Champions... ¿por qué no retirarse? No puedes hacerlo en mejor momento.
A mí eso me da miedo
Hereze escribió:mingui escribió:Hereze escribió:Pues anda yo ya os felicito por vuestras próximas 4 o 5 Ligas seguidas, porque con semejante equipo y viendo como están Barça y Atlético, sería el mayor desastre de la historia de la Liga española sino las ganarais
Tener tan buenos jugadores no garantiza que vayas a ganar nada.
mingui escribió:Hereze escribió:mingui escribió:@Hereze Si en parte tienes razón,pero sigo pensando que si el barsa o el Atlético tienen un entrenador en condiciones con estas plantillas actuales llegarían más lejos.
Podrán competir por la segunda plaza pero a la que se enfrenten al madrid les caen 4 o 5.
Pasará lo mismo que con la Liga femenina, donde el Madrid incluso con su mejor jugadora lesionada ha sido segundo sin despeinarse pero claro, al enfrentarse al Barça les cae un saco
Pues lo mismo pero en la masculina, vamos que mucho reírnos de la liga francesa, pero la nuestra ya es lo igual.
Pero la culpa de todo esto es de la Rata,que quite el fair play financiero y todas esas mierdas y que cada club pueda fichar lo que quiera,si mañana no puede pagar pues que cierre y desaparezca,es su problema,como cualquier empresa que es lo que son.
A mí eso me da miedo
LordBalilla escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Tener tan buenos jugadores no garantiza que vayas a ganar nada.
A ver ojo, peor Barça de la historia es mucho hablar, solo hace ir a temporadas anteriores para ver que claramente hay mejora, y tenemos un muy buen equipo con mucho potencial con jugadores que no pasan los 20 años. Hay proyecto, y creo y confió que hay futuro. Que sí, que el Madrid tiene muchísimo mejor equipo, pero no creo que haya que dar por muerto al Barcelona. Y que cuando Mbappe tenga 36 tacos y este retirándose Lamine Yamal tendrá 26 y estará en el mejor momento de su carrera. Recordemos que la liga pasada se la llevo el Barcelona y con bastante diferencia, cuando el Madrid venia de ser campeón de liga y champions.
mingui escribió:@Hereze El barsa está así económicamente porque tiene un presidente de mierda y mucha gente chupando comisiones,y encima los compromisarios no hacen nada y le bailan el agua a laporta cuando son ellos son los que pueden cambiar eso.
Los fichajes que hace el barsa no son normales, ahí hay alguien llenándose los bolsillos.
Hereze escribió:LordBalilla escribió:Hereze escribió:Venga no fastidiemos por favor, ¿quién competirá contra el Madrid? ¿uno de los peores Barça de la historia? ¿un Atlético que te hace un partido bueno y 5 malos? ¿El súper Girona que sólo le faltó salir con la camiseta del Madrid cuando se enfrentó a vosotros?
A ver ojo, peor Barça de la historia es mucho hablar, solo hace ir a temporadas anteriores para ver que claramente hay mejora, y tenemos un muy buen equipo con mucho potencial con jugadores que no pasan los 20 años. Hay proyecto, y creo y confió que hay futuro. Que sí, que el Madrid tiene muchísimo mejor equipo, pero no creo que haya que dar por muerto al Barcelona. Y que cuando Mbappe tenga 36 tacos y este retirándose Lamine Yamal tendrá 26 y estará en el mejor momento de su carrera. Recordemos que la liga pasada se la llevo el Barcelona y con bastante diferencia, cuando el Madrid venia de ser campeón de liga y champions.
De esos que mencionas sólo valen realmente al pena 2, luego tenemos a Pedri lesionado el 90% de la temporada, a Gavi que va por el mismo camino
Y en cuanto a la edad pues hombre Mbappé tiene 25 años así que si nos tenemos que esperar hasta que cumpla 36 vamos bien, además a ver si te piensas que el Madrid no fichará
Sólo tenemos una posibilidad, y es que el vestuario del Madrid estalle o haya una guerra de egos entre Vinicius y Mbappe´, sino olvídate de rascar algo en años.
Y encima aguantando al inútil de Xavi y a su familia una semana mas
Y epsera que aún nos falta por aguantar todo el cachondeo que habrá cuando se comparen los estadios de uno y del otro
capo_maldini escribió:Si Rodrygo acepta rotar (al final es el peor de los teóricos delanteros) y viendo como se juntan arriba Vinicius, Bellingham y el propio Rodrygo ... Con Mbappe es una delantera temible.
La solución de Ancelotti es la leche y así sin comerlo ni beberlo. Porque no se me ocurre otro entrenador que haya juntado de tal forma tres atacantes olvidándose de una banda por completo y encima le funciona muy bien.
Así que eso de la incompatibilidad entre Vinicius y Mbappe se acabó por completo, deberían poder entenderse. Porque antes juntaba a Vinicius y Benzema pero ahora junta a un tercero. Como no haya batalla de egos se viene un super ataque.
LordBalilla escribió:[También pensábamos que el Messi, Mbappe, Neymar iba a ser el mejor tridente del mundo y fue un fiasco.
mingui escribió:@Hereze El barsa está así económicamente porque tiene un presidente de mierda y mucha gente chupando comisiones,y encima los compromisarios no hacen nada y le bailan el agua a laporta cuando son ellos son los que pueden cambiar eso.
Los fichajes que hace el barsa no son normales, ahí hay alguien llenándose los bolsillos.
Hereze escribió:mingui escribió:Hereze escribió:Venga no fastidiemos por favor, ¿quién competirá contra el Madrid? ¿uno de los peores Barça de la historia? ¿un Atlético que te hace un partido bueno y 5 malos? ¿El súper Girona que sólo le faltó salir con la camiseta del Madrid cuando se enfrentó a vosotros?
La verdad es que el Madrid está montando un equipazo de miedo,es que ya el banquillo da miedo,pero yo siempre quiero pensar que aunque tengas peores jugadores,jugando bien ganas.
Y no subestimamos nunca al barsa,que teniendo peor equipo mañana se pone a jugar bien y ya veremos.
Díselo a todos esos equipo que se han enfrentado a Barça y Madrid y han perdido aún jugando mucho mejor que ellos, los partidos los gana el que mejor equipo tenga
Me recuerda un poco a esa idea que tienen algunos de las remontadas del Madrid, que si la camiseta, que si el Bernabeu, que si el espíritu de Juanito... chorradas, el Madrid remonta porque tiene un equipazo nada mas, cuando no lo tenía ni camisetas ni espíritus ni narices, caían cada dos por tres en octavos, o se pasaron años ya ños sin oler una
El fútbol, es así, y ahora mismo las diferencias de plantillas son tan abismales que el Madrid puede jugar como el culo que ganará todos sus partidos.
Willyrex y Vegeta escribió:GXY escribió:el madrid con mbappe lo mas probable es que juegue 4-(1-2-1)-2
es decir, un centro del campo con un medio centro organizador/defensivo y 2 laterales/interiores/extremos, y delante, un pivote ofensivo, que probablemente sera bellingham, y 2 delanteros con movilidad, que obviamente los titulares seran vinicius y (si efectivamente viene), mbappe.
y si, eso es un rombo. hay otras opciones, por ejemplo doble pivote pero entonces o quitas un defensa, o quitas al pivote ofensivo o quitas un delantero.
yo diria que las posibles piezas de ese rombo son chuameni, camavinga, valverde y bellingham.
kroos no descarto la retirada aunque creo que podria jugar un par de años mas. y modric si creo que ya no esta para mas. de hecho este año descontando algun fogonazo ya esta para bastante poco. de hecho ya solo sale como revulsivo y sus aportaciones son cada vez mas espaciadas y de menor impacto. yo le daria gracias y la salida. no veo razonable la opcion que se ha comentado mucho por aqui, de exigirle bajarse el sueldo para que se quede ¿que se quede a que, a agitar toallas ¿?
si quiere jugar 1-2 años mas (que en mi opinion no da, pero alla cada cual), pues que vaya donde se lo paguen. a arabia, a la MLS, a japon o lo que se le cante el orto. o que se vaya a zagreb si quiere retirarse "en casa". pero en mi opinion no esta para aportar al nivel de exigencia que necesita el madrid.
gracias por todo y si quieres dedicarte a entrenar o a scouting u otra cosa te buscamos un sitio. pero para jugar otra temporada, tu deberias ser el primero en reconocer que no estas.
pos no lo veo si tu mejor baza va a ser la delantera, no vas a jugar solo con 2 delanteros, ybellingham va a volver a ser centrocampista no falso 9/mediapunta se va a volver al 4-3-3 x mucho q la gente no quiera lo de este año ha sido un espejismo. ya se ha visto que blngan no pde estar toda la temporada jugando en eombo si modeic se va cebalo sigue jugando mal ya me dirás...
el futuro 11 tirylar:
Mbappe Vinicu Rodrygo
bellinghan 2meni Valverde
Mendy/Davis? Rudiger Militar Cabarjal/Lucas
Hereze escribió:Que te puedes esperar de una directiva cuyos dos fichajes estelares pueden ser Del Olmo y el Xavi Simons ese, vamos favoritos para la Champions
hh1 escribió:Hereze escribió:mingui escribió:La verdad es que el Madrid está montando un equipazo de miedo,es que ya el banquillo da miedo,pero yo siempre quiero pensar que aunque tengas peores jugadores,jugando bien ganas.
Díselo a todos esos equipo que se han enfrentado a Barça y Madrid y han perdido aún jugando mucho mejor que ellos, los partidos los gana el que mejor equipo tenga
Me recuerda un poco a esa idea que tienen algunos de las remontadas del Madrid, que si la camiseta, que si el Bernabeu, que si el espíritu de Juanito... chorradas, el Madrid remonta porque tiene un equipazo nada mas, cuando no lo tenía ni camisetas ni espíritus ni narices, caían cada dos por tres en octavos, o se pasaron años ya ños sin oler una
El fútbol, es así, y ahora mismo las diferencias de plantillas son tan abismales que el Madrid puede jugar como el culo que ganará todos sus partidos.
Más que equipazo ,es mentalidad.
El Madrid ha tenido equipazos mejores que este ,o mínimo, a su altura ,y no remontaban así o no lo hacían tanto.
La quinta del Buitre jugaba de lujo,o eran buenísimos ,y no tienen estás remontadas ,por ejemplo.
Los galácticos ,qué decir.No les recuerdo ni una.
Y los equipazos que tuvimos con DiMaria ,Ozil ,Marcelo ,CR ,Benzemá ,Modric Prime ,Xabi Alonso ...Cuántas remontadas hicieron?
Pocas ,muy pocas.
Lo que tiene este equipo es una mentalidad ganadora y mentalidad de lucha sin igual.
Se lo creen y lo hacen.
No es mejor equipo que el de CR ,Di María ,Marcelo ,Ramos y comaplía...
Vamos ,ni de coña..
Ni es mejor equipo que el de las 3 Champions seguidas.
Pero.en lucha y mentalidad ,son muy top.
Solo tienes que ver dónde estaban Vinicius y Modric en los minutos finales palmando...
Estaban haciendo de central y lateral.
Ese compromiso y esa fe ,no la tienen otros.
Fíjate que es muy difícil ganarles ,y ya no te digo, que palme por más de un gol.
Willyrex y Vegeta escribió:GXY escribió:el madrid con mbappe lo mas probable es que juegue 4-(1-2-1)-2
es decir, un centro del campo con un medio centro organizador/defensivo y 2 laterales/interiores/extremos, y delante, un pivote ofensivo, que probablemente sera bellingham, y 2 delanteros con movilidad, que obviamente los titulares seran vinicius y (si efectivamente viene), mbappe.
y si, eso es un rombo. hay otras opciones, por ejemplo doble pivote pero entonces o quitas un defensa, o quitas al pivote ofensivo o quitas un delantero.
yo diria que las posibles piezas de ese rombo son chuameni, camavinga, valverde y bellingham.
kroos no descarto la retirada aunque creo que podria jugar un par de años mas. y modric si creo que ya no esta para mas. de hecho este año descontando algun fogonazo ya esta para bastante poco. de hecho ya solo sale como revulsivo y sus aportaciones son cada vez mas espaciadas y de menor impacto. yo le daria gracias y la salida. no veo razonable la opcion que se ha comentado mucho por aqui, de exigirle bajarse el sueldo para que se quede ¿que se quede a que, a agitar toallas ¿?
si quiere jugar 1-2 años mas (que en mi opinion no da, pero alla cada cual), pues que vaya donde se lo paguen. a arabia, a la MLS, a japon o lo que se le cante el orto. o que se vaya a zagreb si quiere retirarse "en casa". pero en mi opinion no esta para aportar al nivel de exigencia que necesita el madrid.
gracias por todo y si quieres dedicarte a entrenar o a scouting u otra cosa te buscamos un sitio. pero para jugar otra temporada, tu deberias ser el primero en reconocer que no estas.
pos no lo veo si tu mejor baza va a ser la delantera, no vas a jugar solo con 2 delanteros, ybellingham va a volver a ser centrocampista no falso 9/mediapunta se va a volver al 4-3-3 x mucho q la gente no quiera lo de este año ha sido un espejismo. ya se ha visto que blngan no pde estar toda la temporada jugando en eombo si modeic se va cebalo sigue jugando mal ya me dirás...
el futuro 11 tirylar:
Mbappe Vinicu Rodrygo
bellinghan 2meni Valverde
Mendy/Davis? Rudiger Militar Cabarjal/Lucas
Hereze escribió:Los que decís que 11 habrá, os recuerdo que vuestro entrenador seguirá siendo Ancelotti, arqueará la ceja, podrán un 11 que nadie esperaba y hará cambios en el minuto 85 con todo el mundo cagándose en él por la tardanza y por los cambios realizados, sustituciones que obviamente le saldrán bien.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Los que decís que 11 habrá, os recuerdo que vuestro entrenador seguirá siendo Ancelotti, arqueará la ceja, podrán un 11 que nadie esperaba y hará cambios en el minuto 85 con todo el mundo cagándose en él por la tardanza y por los cambios realizados, sustituciones que obviamente le saldrán bien.
A mí lo que haga Ancelotti me parece perfecto.
JDGB escribió:Pues yo creo que va a haber un giro radical en los acontecimientos y al final va a acabar en el Barça, al tiempo…
GXY escribió:capo_maldini escribió:Si Rodrygo acepta rotar (al final es el peor de los teóricos delanteros) y viendo como se juntan arriba Vinicius, Bellingham y el propio Rodrygo ... Con Mbappe es una delantera temible.
La solución de Ancelotti es la leche y así sin comerlo ni beberlo. Porque no se me ocurre otro entrenador que haya juntado de tal forma tres atacantes olvidándose de una banda por completo y encima le funciona muy bien.
Así que eso de la incompatibilidad entre Vinicius y Mbappe se acabó por completo, deberían poder entenderse. Porque antes juntaba a Vinicius y Benzema pero ahora junta a un tercero. Como no haya batalla de egos se viene un super ataque.
en mi opinion si efectivamente viene mbappe, y sumale a endrick, rodrygo lo que deberia hacer es buscar una salida. el problema es que es un (otro) motivado del club asi que se va a comer unos banquillazos del copon.
yo digo que en ese caso, salvo lesiones, no va a jugar ni el 30% de partidos. y digo jugar, no titularidad.
es una lastima porque me parece buen chaval pero seamos sinceros... hace bueno a higuain en cuanto a eficiencia.
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:Que te puedes esperar de una directiva cuyos dos fichajes estelares pueden ser Del Olmo y el Xavi Simons ese, vamos favoritos para la Champions
Pues son dos magníficos fichajes, no se que queréis o pretendéis fichar en la situación en la que estáis.
LordBalilla escribió:Xavi ha cumplido su ciclo en mi opinión... Se ha quemado y no puede ser tanto victimismo, 0 autocritica y esos arrebatos de niño pequeño que hace que se quede sin entrenador el equipo en momentos importantes.
Pedri tiene mucha calidad lo de sus lesiones no se si es culpa suya o de la broma de staff técnico que tenemos. Incluyendo preparadores fisicos. Y gavi calma, no hay que ser negativos. Wirtz viene de una lesión parecida y miralo.
Y nos olvidamos de Kounde, Araujo, que son jovenes e y vienen por detras Balde, Pedri, Gavi, Fermin, Cubarsi, Lamine, Hector fort, Vitor roque (si el pelopincho decide darle una oportunidad) tenemos plantilla con potencial, solo hay que saber explotarla.
Obviamente con el plantillon del Madrid voy mentalizado en que la cosa esta fea, pero luego hay que verles jugar. También pensábamos que el Messi, Mbappe, Neymar iba a ser el mejor tridente del mundo y fue un fiasco.
Hereze escribió:díselo a todos esos equipo que se han enfrentado a Barça y Madrid y han perdido aún jugando mucho mejor que ellos, los partidos los gana el que mejor equipo tenga
Carnaca escribió:Carletto lleva tiempo sabiendo que va a tener a el tortugo en sus filas la próxima temporada, no hay más que ver las posiciones a las que ha ído cambiando a Vini para ir probando qué tal se le da y Vini ha respondido de maravilla.
Bendito problema para Ancelotti la siguiente temporada, va a tener a dos jugadorazos que, aunque sus posiciones naturales son partiendo desde la izquierda, de 9 también rinden, y de qué manera.
Yo creo que la temporada que viene vamos a volver a jugar con un 4-3-3 con un Bellingham más atrasado jugando su posición original junto a Kroos de organizador y Valverde, aunque habrá cambios y rotaciones porque la cosa pinta con aún más partidos que la temporada que termina.
Y arriba pues la cosa irá cambiando e irán rotando incluso durante los partidos, con Vini en banda izq, Mbappé de 9 y por la derecha Rodrygo/Endrick/Brahim e incluso Valverde que ya ha jugado en esa posición más adelantada. O Mbappé por la izq, Vini de 9 y lo mismo de antes por la derecha.
Ya solo falta la guinda del pastel de merengue y es los fichajes de Lenny Yoro y Alphonso Davies, cabe la posibilidad que se priorice el fichaje de Yoro por la marcha de Nacho y Davies para la 25/26 al tener a Mendy que si las lesiones le respetan es titularísimo. Pero como vengan los 2, con el animal este corriendo por la izq junto a Vini/Mbappé por esa zona a ver cómo se las apañan para frenar esa banda izquierda cuando empiecen a entenderse.
Carnaca escribió:@hh1 una puñetera locura, lo mires por donde lo mires.
Puede que lleves razón respecto a ese 4-4-2 y el 4-3-3, creo que estará condicionado por los jugadores con los que cuente en ese momento.
Yo actualmente veo imposible que Mbappé no se adapte bien en este vestuario, además sabe hablar español perfectamente y eso también ayuda, junto a compatriotas como Camavinga y Tchouameni y Rüdiger pellizcándole el pezón a la mínima que se columpie
hh1 escribió:Carnaca escribió:@hh1 una puñetera locura, lo mires por donde lo mires.
Puede que lleves razón respecto a ese 4-4-2 y el 4-3-3, creo que estará condicionado por los jugadores con los que cuente en ese momento.
Yo actualmente veo imposible que Mbappé no se adapte bien en este vestuario, además sabe hablar español perfectamente y eso también ayuda, junto a compatriotas como Camavinga y Tchouameni y Rüdiger pellizcándole el pezón a la mínima que se columpie
Habrá que ver.
Hombre ,él en el PSG habrá hecho lo que le ha dado la gana ,pro seguro que sabe de sobra a dónde viene.
Tiene a compañeros de selección en el equipo
Sabe que squí no es igual y que el ,por bueno que sea ,es uno más.
Que aquí currando todos y el que saca los pies del tiesto, ya tiene la cruz.
Y eso ,al tiempo, en cuanto empieces a no ser tan bueno o tan válido, vas fuera.
De hecho, la clave del éxito de este Madrid es el vestuario, la implicación de todos en el campo ,y se tiene que implicar también.