› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:Y no se dan cuenta del ridículo que hacen.
MavericK_OscurO escribió:jajajaja lo que es tirar balones fuera. Ahora resulta que como se han inscrito "tot va bé".
Fichas a un jugador por dos años pero solo le firmas el contrato por uno para no pasarte el FPF, ahora, en 2024 debes venderle o tienes que volver a hacerle un contrato por otro año.
Fichas a otro jugador el 20 de Julio de 2022 pero no le puedes inscribir hasta el 27 de Agosto por problemas con el FPF.
Tuvisteis que llevar a los juzgados el contrato de renovación de Gavi porque no se le podía inscribir en la primera plantilla.
Cuando se ficha a un jugador, se ficha a un jugador. Nada de subterfugios ni encajes de bolillo. Por cierto, me he leido los contratos que se han podido filtrar, porque sabeis que son secretos, y no veo donde pone eso de que si descienden se les anula el contrato. a lo mejor eso lo ponen los del Rayo Vallecano o el Cadiz, pero no un Madrid o un Barsa.
No hay nada malo en reconocer que no se han hecho las cosas bien, todo esto desde la objetividad y el respeto y no desde el forofismo y la falta de respeto.
MavericK_OscurO escribió:Que se han inscrito?? Pues si.
Servoarmaduro escribió:El Madrid compra a Joselu para darle la carta de libertad y liberarlo de la cárcel del Espanyol. Si no, esos desgraciados le iban a retener en contra de su voluntad.
Al Espanyol, ni agua. Menos después del robo a Oviedo y Sporting.
La calidad humana y señorío del Real Madrid no tiene parangón en la historia del deporte. Los valores humanos por encima de los económicos siempre. Así si.
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:jajajaja lo que es tirar balones fuera. Ahora resulta que como se han inscrito "tot va bé".
Fichas a un jugador por dos años pero solo le firmas el contrato por uno para no pasarte el FPF, ahora, en 2024 debes venderle o tienes que volver a hacerle un contrato por otro año.
Fichas a otro jugador el 20 de Julio de 2022 pero no le puedes inscribir hasta el 27 de Agosto por problemas con el FPF.
Tuvisteis que llevar a los juzgados el contrato de renovación de Gavi porque no se le podía inscribir en la primera plantilla.
Cuando se ficha a un jugador, se ficha a un jugador. Nada de subterfugios ni encajes de bolillo. Por cierto, me he leido los contratos que se han podido filtrar, porque sabeis que son secretos, y no veo donde pone eso de que si descienden se les anula el contrato. a lo mejor eso lo ponen los del Rayo Vallecano o el Cadiz, pero no un Madrid o un Barsa.
No hay nada malo en reconocer que no se han hecho las cosas bien, todo esto desde la objetividad y el respeto y no desde el forofismo y la falta de respeto.MavericK_OscurO escribió:Que se han inscrito?? Pues si.
Ya está. No hay mas... había una situación precaria que obligó a hacer piruetas para inscribirlos?? Si. Se ha reconocido en todo momento.
De ahí a dar la matraca con que los jugadores no quieren venir al Barça porque no se les puede garantizar si van a ser inscritos o si van a cobrar... pues va un mundo porque se ha inscrito a todo el mundo y se ha pagado a todo le mundo. Punto.
Podéis darle las vueltas que queráis, pero la única verdad es esa... se ha inscrito a todo el mundo y se ha pagado a todo el mundo. No hay mas... eso si, cada vez que sale un posible fichaje por el Barça.... otra vez la matraca.
Pero bueno, por mi parte, lo dejo porque es evidente que no os interesa una conversación adulta y si los memes, los gif y las faltas de respeto. Pues ale... a lo vuestro. A ver si Mbappe empieza a hacer algo y nos dejáis en paz.
MavericK_OscurO escribió:Y eso que cojones tiene que ver conmigo??
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:Y eso que cojones tiene que ver conmigo??
Mira, compñaero... si te metes en el grupito te metes para todo... no solo para los memes y las risas. Seamos consecuentes con nuestros actos.
Que has sido el primero en decir que lo dejabas pero cuando han venido los tuyos con los memes y tal, no has dudado en unirte a la fiesta... si lo dejamos, lo dejamos. Ok??
Mc Mardigan escribió:@k_nelon ahora nos falta el gif de Vito Corleone con la cara de Laporta..."es una oferta que no podrán rechazar"
Yo quiero una tercera oferta...para ver hasta donde puede llegar esto... venga arrástrate Laporta!
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:@k_nelon ahora nos falta el gif de Vito Corleone con la cara de Laporta..."es una oferta que no podrán rechazar"
Yo quiero una tercera oferta...para ver hasta donde puede llegar esto... venga arrástrate Laporta!
Y yo quiero que dejéis de poner lo que dicen cuatro tipos random por twitter para reíros del Barça, pero eso será imposible por lo que veo
thedarkman escribió:Illo, @Hereze
últimamente has perdido el sentido del humor... no pasa res por reirnos in rato de 4 paridas.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Illo, @Hereze
últimamente has perdido el sentido del humor... no pasa res por reirnos in rato de 4 paridas.
¿últimamente? lleváis meses poniendo cualquier gilipollez que sueltan en twitter simplemente para mofaros, luego si alguien pone algo malo del Madrid con datos de los periódicos, entonces ya no vale
Algunos llevan ni se sabe con el coñazo de Nico Williams, dando por válidas cualquier información que publica un don nadie en internet, cuando la realidad es que a día de hoy el Barça no ha hecho ni una sola oferta oficial por este jugador.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Illo, @Hereze
¿últimamente? llevan meses poniendo cualquier gilipollez que sueltan en twitter simplemente para mofaros, luego si alguien pone algo malo del Madrid con datos de los periódicos, entonces ya no vale
Algunos llevan ni se sabe con el coñazo de Nico Williams, dando por válidas cualquier información que publica un don nadie en internet, cuando la realidad es que a día de hoy el Barça no ha hecho ni una sola oferta oficial por este jugador.
Torres escribió:Pero los de esa cuenta de twitter son imbéciles?? jajajaja.., es la segunda vez que ponen "El Barça cree que el Athletic también rechazaría esta oferta"
De verdad alguien piensa que vas a fichar a un jugador vendiendo que tienes tres ofertas por si no te aceptan la primera y la segunda???
kolombo escribió:¿Descartáis que los Joaos se acaben quedando por un sueño de Laporta o una de sus venadas?
capo_maldini escribió:@Cozumel II @hh1 con la visión que tenéis para la economía del Barça que poca para los ruidos del Bernabéu.
Los vecinos del Bernabéu rechazan el pacto Almeida-Real Madrid de los 20 conciertos: "Es jugar a marear la perdiz"
“El ruido es atronador, es bestial” y eso, remarcan los afectados, constituye “un delito. No se percatan de la gravedad del asunto. El exceso de ruido es un delito, en este caso, además, agravado. Son penas de cárcel de tres años y medio a cinco años. No sé por qué juegan a esto”
Ojo, que hablamos de penas de cárcel. Y como esto se atasque, y se prohíban los conciertos, etc, a ver sixth street si empieza a pedir dineros de vuelta, revisar contratos, etc. Esto afectaría a la economía del Madrid, inversión fallida o reinversión, ruido mediático, hablar de memes por doquier en la gestión, etc. Que es tal y como tratáis algunos las chapuzas en el Barça.
Pero bueno, yo creo que la solución es "fácil" a insonorizar y dejar un estadio tope de gama. Que los vecinos puedan descansar bien y que el Bernabéu funcione a todo trapo como estadio y como recinto de eventos. Tenerlo a medias me parece una chapuza.
Hereze escribió:Algunos llevan ni se sabe con el coñazo de Nico Williams, dando por válidas cualquier información que publica un don nadie en internet, cuando la realidad es que a día de hoy el Barça no ha hecho ni una sola oferta oficial por este jugador.
k_nelon escribió:Hereze escribió:Algunos llevan ni se sabe con el coñazo de Nico Williams, dando por válidas cualquier información que publica un don nadie en internet, cuando la realidad es que a día de hoy el Barça no ha hecho ni una sola oferta oficial por este jugador.
Ahora ya no vale pero cuando se pone algo de @carpetas_blaugranas va a misa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104280116
hh1 escribió:Son vuestros forofacos periodistas culés los que sueltan tales maravillas ,y luego les pagan por ello.
srkarakol escribió:hh1 escribió:Son vuestros forofacos periodistas culés los que sueltan tales maravillas ,y luego les pagan por ello.
No te olvides que les pagan porque gente como tú venis aquí a plantar sus tuits. Ningún culé del foro ha dado pábulo a esas informaciones.
Que manda huevos... salen un montón de madridistas poniendo noticias absurdas del Barça de cuatro tuiteros que ningún culé del hilo se cree y luego tenéis las santas narices de venir a decir que somos los culés los que nos creemos que vamos a fichar a no se quien... es que es maravilloso. Es un win-win en toda regla. Es como cuando el abusón coge la mano del friki de la clase para pegarle con ella y le pregunta, por qué te pegas??
hh1 escribió:@Torres
Son vuestros forofacos periodistas culés los que sueltan tales maravillas ,y luego les pagan por ello.
Lo soltó David Bernabéu.
Que el Barça había dicho al Athletic que tenían una oferta ,y que si esa oferta no era buena que tenían otra...
Sublime
hh1 escribió:capo_maldini escribió:@Cozumel II @hh1 con la visión que tenéis para la economía del Barça que poca para los ruidos del Bernabéu.
Los vecinos del Bernabéu rechazan el pacto Almeida-Real Madrid de los 20 conciertos: "Es jugar a marear la perdiz"
“El ruido es atronador, es bestial” y eso, remarcan los afectados, constituye “un delito. No se percatan de la gravedad del asunto. El exceso de ruido es un delito, en este caso, además, agravado. Son penas de cárcel de tres años y medio a cinco años. No sé por qué juegan a esto”
Ojo, que hablamos de penas de cárcel. Y como esto se atasque, y se prohíban los conciertos, etc, a ver sixth street si empieza a pedir dineros de vuelta, revisar contratos, etc. Esto afectaría a la economía del Madrid, inversión fallida o reinversión, ruido mediático, hablar de memes por doquier en la gestión, etc. Que es tal y como tratáis algunos las chapuzas en el Barça.
Pero bueno, yo creo que la solución es "fácil" a insonorizar y dejar un estadio tope de gama. Que los vecinos puedan descansar bien y que el Bernabéu funcione a todo trapo como estadio y como recinto de eventos. Tenerlo a medias me parece una chapuza.
Seguimos con lo mismo.
Estamos hablando de la economía del Barça porque afecta a lo deportivo, y por aquí, dos compis tuyos ,han pintado el fichaje de Nico Williams por el Barça ,como els umun iaravel chaval ,como la gran oportunidad de su vida ,como algo qje no puede dejar iassr e ir rechazable.
Si olemente lo hemos argumentado, diciendo que todo eso tiene muchos matizad ,por la situación actual del Barça y por el modus operandi del club con los jugdores.
Nada más.
Los que tiráis balones fuera y salís con el "y tú más " sois vosotros.
Que siempre miráis al de enfrente para no aceptar lo que pasa aen vuestro club.
Que el audio del estadio está siendo un problema para los vecinos ,es un hecho .
El Madrid ya habló con el alcalde y están mirando métodos para subsanarlo.
Y?
Me puedes explicar en qué afecta al equipo, a los que fichen por el Madrid , o que tiene que ver con que Nico Williams vaya al Barça?
Vais a aceptar alguna vez algo, lo que sea ,de lo que está pasando en vuestro club?
Que oye ,si quieres hablamos de estadios y metemos al Camp Nou .
Podemos tratar el tema de la constructora y las condiciones de los trabajadores.
Podemos hablar del coste del estadio que es algo escandaloso y de las malas condiciones de los créditos para pagarlo.
Si quieres hablamos de estadios
Pero estábamos tratando lo de Nico Williams y que no es tan bonito todo como lo pintan cuando se ficha por el Barça.
Torres escribió:hh1 escribió:@Torres
Son vuestros forofacos periodistas culés los que sueltan tales maravillas ,y luego les pagan por ello.
Lo soltó David Bernabéu.
Que el Barça había dicho al Athletic que tenían una oferta ,y que si esa oferta no era buena que tenían otra...
Sublime
Pues eso.., un imbécil jajajaja... El sport y sus "periodistas" están para vender..., no hay que hacerles caso
Esa tontería de tener tres ofertas preparadas y decir que sabes que no te van a aceptar las dos primeras es una fumada de algún inútil....
El sport es más o menos lo que sería defensacentral si tuviera un periódico jajaja
xaviborra escribió:Dios mío mira que entro en el hilo solo a leer porque en esta época de fichajes mola pero las últimas 10 páginas (o más, no lo sé) dan vergüenza por parte de unos y de otros. Solo es y tu más y ya está. Hacéis lo mismo unos y otros, poco más voy a entrar a leer como siga así la cosa. Escribir por supuesto menos aún, solo lo hago para ver si recapacitáis un poco, pero me parece que pierdo el tiempo.
xaviborra escribió:@BennBeckman un pringao al que le gusta el fútbol, como todos los demás. Ale, os dejo con vuestras historias. Chao
Edito: gracias por darme la razón
hh1 escribió:Torres escribió:hh1 escribió:@Torres
Lo soltó David Bernabéu.
Sublime
Pues eso.., un imbécil jajajaja... El sport y sus "periodistas" están para vender..., no hay que hacerles caso
Esa tontería de tener tres ofertas preparadas y decir que sabes que no te van a aceptar las dos primeras es una fumada de algún inútil....
El sport es más o menos lo que sería defensacentral si tuviera un periódico jajaja
Pero es que ,lo piensas y...
No le da vergüenza a alguien adulto soltar eso????
Pero bueno, es David Bernabéu.Cada vez que le oyes hablar pues ya te das cuenta del tipo de periodista que es.
@capo_maldini
Si ya se que contigo se puede hablar bien
Los igo porque saltais con el "y tú más", cuando solo respondemos a eso de Nico.
@eRiKaXPiReNCe
Ese quien es?
Yo estoy deseando que fichéis mucho y bien, por el bien de la liga.
Pero por otro lado ,quedan 3 dias para lo del 1:1 y no se sabe ya que va a hacer el Barça???
@Cozumel II
Es muy raro que ni lo hayan presentado
Cozumel II escribió:hh1 escribió:Torres escribió:
Pero es que ,lo piensas y...
No le da vergüenza a alguien adulto soltar eso????
Pero bueno, es David Bernabéu.Cada vez que le oyes hablar pues ya te das cuenta del tipo de periodista que es.
@capo_maldini
Si ya se que contigo se puede hablar bien
Los igo porque saltais con el "y tú más", cuando solo respondemos a eso de Nico.
@eRiKaXPiReNCe
Ese quien es?
Yo estoy deseando que fichéis mucho y bien, por el bien de la liga.
Pero por otro lado ,quedan 3 dias para lo del 1:1 y no se sabe ya que va a hacer el Barça???
@Cozumel II
Es muy raro que ni lo hayan presentado
A ver si ha dimitido y van a presentar otra vez al tolai...
Cozumel II escribió:Por cierto, ¿cuándo va a dar Flick Flack su primera rueda de prensa? De momento sólo he encontrado una foto suya viendo "Breaking Bad" con Deco en el portátil.
Digo yo que lo presentarán, explicará su proyecto, sus objetivos, sus líneas para la planificación de la plantilla...
Hace un mes que firmó como entrenador del Barsa.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Por cierto, ¿cuándo va a dar Flick Flack su primera rueda de prensa? De momento sólo he encontrado una foto suya viendo "Breaking Bad" con Deco en el portátil.
Digo yo que lo presentarán, explicará su proyecto, sus objetivos, sus líneas para la planificación de la plantilla...
Por curiosidad ¿a vosotros qué os importa?
Con el equipazo que tenéis y os preocupáis por una chorrada como esta
mingui escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:Por cierto, ¿cuándo va a dar Flick Flack su primera rueda de prensa? De momento sólo he encontrado una foto suya viendo "Breaking Bad" con Deco en el portátil.
Por curiosidad ¿a vosotros qué os importa?
Con el equipazo que tenéis y os preocupáis por una chorrada como esta
Hereze tío como no te relajes vas a pasar una temporada muy mala,deja que la gente hable de lo que le da la gana,llevas tú dos meses hablando de la chorrada de los ruidos,un asunto que ni te va ni te viene.