⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Imagen

Lo sabía... [qmparto]
@k_nelon me llevo un gallifante XD
mingui escribió:Y no se dan cuenta del ridículo que hacen.


Eso parece porque intentar convencer a la gente de que el Barça no puede inscribir jugadores y no ser capaz de decir ningún jugador que no se haya inscrito y, aún así, seguir con la cantinela día tras día, debe deberse a eso que comentas. No le veo otra explicación.


Por fin se entiende por que el borracho de Vidal siempre la tenía tan adentro con el Real Madrid, me alegro de que un jugador como este no fuese del madrid nunca XD
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
El Madrid compra a Joselu para darle la carta de libertad y liberarlo de la cárcel del Espanyol. Si no, esos desgraciados le iban a retener en contra de su voluntad.

Al Espanyol, ni agua. Menos después del robo a Oviedo y Sporting.

La calidad humana y señorío del Real Madrid no tiene parangón en la historia del deporte. Los valores humanos por encima de los económicos siempre. Así si.
jajajaja lo que es tirar balones fuera. Ahora resulta que como se han inscrito "tot va bé".

Fichas a un jugador por dos años pero solo le firmas el contrato por uno para no pasarte el FPF, ahora, en 2024 debes venderle o tienes que volver a hacerle un contrato por otro año.

Fichas a otro jugador el 20 de Julio de 2022 pero no le puedes inscribir hasta el 27 de Agosto por problemas con el FPF.

Tuvisteis que llevar a los juzgados el contrato de renovación de Gavi porque no se le podía inscribir en la primera plantilla.

Cuando se ficha a un jugador, se ficha a un jugador. Nada de subterfugios ni encajes de bolillo. Por cierto, me he leido los contratos que se han podido filtrar, porque sabeis que son secretos, y no veo donde pone eso de que si descienden se les anula el contrato. a lo mejor eso lo ponen los del Rayo Vallecano o el Cadiz, pero no un Madrid o un Barsa.


No hay nada malo en reconocer que no se han hecho las cosas bien, todo esto desde la objetividad y el respeto y no desde el forofismo y la falta de respeto.
MavericK_OscurO escribió:jajajaja lo que es tirar balones fuera. Ahora resulta que como se han inscrito "tot va bé".

Fichas a un jugador por dos años pero solo le firmas el contrato por uno para no pasarte el FPF, ahora, en 2024 debes venderle o tienes que volver a hacerle un contrato por otro año.

Fichas a otro jugador el 20 de Julio de 2022 pero no le puedes inscribir hasta el 27 de Agosto por problemas con el FPF.

Tuvisteis que llevar a los juzgados el contrato de renovación de Gavi porque no se le podía inscribir en la primera plantilla.

Cuando se ficha a un jugador, se ficha a un jugador. Nada de subterfugios ni encajes de bolillo. Por cierto, me he leido los contratos que se han podido filtrar, porque sabeis que son secretos, y no veo donde pone eso de que si descienden se les anula el contrato. a lo mejor eso lo ponen los del Rayo Vallecano o el Cadiz, pero no un Madrid o un Barsa.


No hay nada malo en reconocer que no se han hecho las cosas bien, todo esto desde la objetividad y el respeto y no desde el forofismo y la falta de respeto.


MavericK_OscurO escribió:Que se han inscrito?? Pues si.


Ya está. No hay mas... había una situación precaria que obligó a hacer piruetas para inscribirlos?? Si. Se ha reconocido en todo momento.

De ahí a dar la matraca con que los jugadores no quieren venir al Barça porque no se les puede garantizar si van a ser inscritos o si van a cobrar... pues va un mundo porque se ha inscrito a todo el mundo y se ha pagado a todo le mundo. Punto.

Podéis darle las vueltas que queráis, pero la única verdad es esa... se ha inscrito a todo el mundo y se ha pagado a todo el mundo. No hay mas... eso si, cada vez que sale un posible fichaje por el Barça.... otra vez la matraca.

Pero bueno, por mi parte, lo dejo porque es evidente que no os interesa una conversación adulta y si los memes, los gif y las faltas de respeto. Pues ale... a lo vuestro. A ver si Mbappe empieza a hacer algo y nos dejáis en paz.
Servoarmaduro escribió:El Madrid compra a Joselu para darle la carta de libertad y liberarlo de la cárcel del Espanyol. Si no, esos desgraciados le iban a retener en contra de su voluntad.

Al Espanyol, ni agua. Menos después del robo a Oviedo y Sporting.

La calidad humana y señorío del Real Madrid no tiene parangón en la historia del deporte. Los valores humanos por encima de los económicos siempre. Así si.

otro ejemplo

srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:jajajaja lo que es tirar balones fuera. Ahora resulta que como se han inscrito "tot va bé".

Fichas a un jugador por dos años pero solo le firmas el contrato por uno para no pasarte el FPF, ahora, en 2024 debes venderle o tienes que volver a hacerle un contrato por otro año.

Fichas a otro jugador el 20 de Julio de 2022 pero no le puedes inscribir hasta el 27 de Agosto por problemas con el FPF.

Tuvisteis que llevar a los juzgados el contrato de renovación de Gavi porque no se le podía inscribir en la primera plantilla.

Cuando se ficha a un jugador, se ficha a un jugador. Nada de subterfugios ni encajes de bolillo. Por cierto, me he leido los contratos que se han podido filtrar, porque sabeis que son secretos, y no veo donde pone eso de que si descienden se les anula el contrato. a lo mejor eso lo ponen los del Rayo Vallecano o el Cadiz, pero no un Madrid o un Barsa.


No hay nada malo en reconocer que no se han hecho las cosas bien, todo esto desde la objetividad y el respeto y no desde el forofismo y la falta de respeto.


MavericK_OscurO escribió:Que se han inscrito?? Pues si.


Ya está. No hay mas... había una situación precaria que obligó a hacer piruetas para inscribirlos?? Si. Se ha reconocido en todo momento.

De ahí a dar la matraca con que los jugadores no quieren venir al Barça porque no se les puede garantizar si van a ser inscritos o si van a cobrar... pues va un mundo porque se ha inscrito a todo el mundo y se ha pagado a todo le mundo. Punto.

Podéis darle las vueltas que queráis, pero la única verdad es esa... se ha inscrito a todo el mundo y se ha pagado a todo el mundo. No hay mas... eso si, cada vez que sale un posible fichaje por el Barça.... otra vez la matraca.

Pero bueno, por mi parte, lo dejo porque es evidente que no os interesa una conversación adulta y si los memes, los gif y las faltas de respeto. Pues ale... a lo vuestro. A ver si Mbappe empieza a hacer algo y nos dejáis en paz.


Y eso que cojones tiene que ver conmigo?? Y tu tambien puedes darle las vueltas que quieras, yo desde el primer momento he dicho que normal no era y tu has salido como gato panza arriba a defender lo indefendible.

Pero bueno, por mi parte, lo dejo porque es evidente que no os interesa una conversación adulta y si los memes, los gif y las faltas de respeto. Pues ale... a lo vuestro. A ver si Ansu fati empieza a hacer algo y nos dejáis en paz.
MavericK_OscurO escribió:Y eso que cojones tiene que ver conmigo??


Mira, compñaero... si te metes en el grupito te metes para todo... no solo para los memes y las risas. Seamos consecuentes con nuestros actos.

Que has sido el primero en decir que lo dejabas pero cuando han venido los tuyos con los memes y tal, no has dudado en unirte a la fiesta... si lo dejamos, lo dejamos. Ok??

Pd.- Sobre lo de Ansu, mejor no digo nada porque vaya tela a lo que has tenido que recurrir...
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y eso que cojones tiene que ver conmigo??


Mira, compñaero... si te metes en el grupito te metes para todo... no solo para los memes y las risas. Seamos consecuentes con nuestros actos.

Que has sido el primero en decir que lo dejabas pero cuando han venido los tuyos con los memes y tal, no has dudado en unirte a la fiesta... si lo dejamos, lo dejamos. Ok??

https://youtu.be/uLvvtQnQw8s?t=36
@filthy_casul pues estaba viendo a messinho y tiene buena pinta el chaval.

Y justo leía en el as esto

Branco deja fuera a Vinicius: “Estevão es el mejor desde Neymar”

Que obviamente hay que verlo. Siempre digo que Vinicius es tan eficiente que parece menos (aunque sea más), aunque eso para mí es una de sus grandes virtudes.

Estevao parece más completo, espectacular de ver y con más recursos técnicos. Pero claro eso luego hay que trasladarlo a Europa al más alto nivel.
k_nelon escribió:

.....



Esto ... ¿pero la cláusula no es 55 ?
... están dispuestos a pagar 65 y no es suficiente?

No entiendo ná ...
@thedarkman 55+21% de iva y todo a tocateja, lo que busca el barcelona es pagarlo en 48 cómodos plazos.
osea, que Iñigo serían los puigdem ... digo los plazos... seguro que el Athletic acepta ... es un ofertón ... [+risas]


ahora en serio, no había una especie de pacto en la que no se pagaba el iva por que se simulaba que era un traspaso ... creo recordar que ni gon Figo se pagó...
El otro día leí que Florentino había matado a un gatito, lo puso uno en twitter
@k_nelon ahora nos falta el gif de Vito Corleone con la cara de Laporta..."es una oferta que no podrán rechazar"

Yo quiero una tercera oferta...para ver hasta donde puede llegar esto... venga arrástrate Laporta! [carcajad]

@thedarkman esos 10 en variables son un..."ya te los pagaré o no...según varíe la cosa" [fiu]
Mc Mardigan escribió:@k_nelon ahora nos falta el gif de Vito Corleone con la cara de Laporta..."es una oferta que no podrán rechazar"

Yo quiero una tercera oferta...para ver hasta donde puede llegar esto... venga arrástrate Laporta! [carcajad]

Y yo quiero que dejéis de poner lo que dicen cuatro tipos random por twitter para reíros del Barça, pero eso será imposible por lo que veo
Illo, @Hereze

últimamente has perdido el sentido del humor... no pasa res por reirnos in rato de 4 paridas.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon ahora nos falta el gif de Vito Corleone con la cara de Laporta..."es una oferta que no podrán rechazar"

Yo quiero una tercera oferta...para ver hasta donde puede llegar esto... venga arrástrate Laporta! [carcajad]

Y yo quiero que dejéis de poner lo que dicen cuatro tipos random por twitter para reíros del Barça, pero eso será imposible por lo que veo

Yo no me río del Barça, máximo respeto a sus aficionados...me río de Laporta...

Que luego nos goleareis en el campo y tal...pero joer déjame saborear esta pequeña victoria [carcajad]
Pero los de esa cuenta de twitter son imbéciles?? jajajaja.., es la segunda vez que ponen "El Barça cree que el Athletic también rechazaría esta oferta"

De verdad alguien piensa que vas a fichar a un jugador vendiendo que tienes tres ofertas por si no te aceptan la primera y la segunda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:Illo, @Hereze

últimamente has perdido el sentido del humor... no pasa res por reirnos in rato de 4 paridas.

¿últimamente? llevan meses poniendo cualquier gilipollez que sueltan en twitter simplemente para mofaros, luego si alguien pone algo malo del Madrid con datos de los periódicos, entonces ya no vale

Algunos llevan ni se sabe con el coñazo de Nico Williams, dando por válidas cualquier información que publica un don nadie en internet, cuando la realidad es que a día de hoy el Barça no ha hecho ni una sola oferta oficial por este jugador.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Illo, @Hereze

últimamente has perdido el sentido del humor... no pasa res por reirnos in rato de 4 paridas.

¿últimamente? lleváis meses poniendo cualquier gilipollez que sueltan en twitter simplemente para mofaros, luego si alguien pone algo malo del Madrid con datos de los periódicos, entonces ya no vale

Algunos llevan ni se sabe con el coñazo de Nico Williams, dando por válidas cualquier información que publica un don nadie en internet, cuando la realidad es que a día de hoy el Barça no ha hecho ni una sola oferta oficial por este jugador.

Precisamente por reírnos de 4 iluminados que van de entendidos se puede hacer mofa de ello y no por ello estás metiéndote con dicho club o sus aficionados...

En cualquier caso, considero que hacer mofa de Laporta también es lícito...personaje es un rato...pero siendo consciente que eso queda ahí y que el club y sus socios y aficionados están por encima de cualquier persona que está actualmente en el club...
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Illo, @Hereze

últimamente has perdido el sentido del humor... no pasa res por reirnos in rato de 4 paridas.

¿últimamente? llevan meses poniendo cualquier gilipollez que sueltan en twitter simplemente para mofaros, luego si alguien pone algo malo del Madrid con datos de los periódicos, entonces ya no vale

Algunos llevan ni se sabe con el coñazo de Nico Williams, dando por válidas cualquier información que publica un don nadie en internet, cuando la realidad es que a día de hoy el Barça no ha hecho ni una sola oferta oficial por este jugador.

Los hay que llevan meses quejándose del ruido del Bernabéu y viven a 500 kilómetros de distancia cuando la realidad es que les importa una mierda el ruido,solo lo hacen para mofarse,no veo yo la diferencia.
Torres escribió:Pero los de esa cuenta de twitter son imbéciles?? jajajaja.., es la segunda vez que ponen "El Barça cree que el Athletic también rechazaría esta oferta"

De verdad alguien piensa que vas a fichar a un jugador vendiendo que tienes tres ofertas por si no te aceptan la primera y la segunda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No has leído todos los comentarios del hilo??
¿Descartáis que los Joaos se acaben quedando por un sueño de Laporta o una de sus venadas?
kolombo escribió:¿Descartáis que los Joaos se acaben quedando por un sueño de Laporta o una de sus venadas?

Si se quedan serán cedidos con opción a compra,no creo yo que el barsa pague 50 o 60 millones por cada uno está temporada,no creo que tanto Atleti como city pidan menos de esas cifras por esos jugadores.
capo_maldini escribió:@Cozumel II @hh1 con la visión que tenéis para la economía del Barça que poca para los ruidos del Bernabéu.

Los vecinos del Bernabéu rechazan el pacto Almeida-Real Madrid de los 20 conciertos: "Es jugar a marear la perdiz"

“El ruido es atronador, es bestial” y eso, remarcan los afectados, constituye “un delito. No se percatan de la gravedad del asunto. El exceso de ruido es un delito, en este caso, además, agravado. Son penas de cárcel de tres años y medio a cinco años. No sé por qué juegan a esto”

Ojo, que hablamos de penas de cárcel. Y como esto se atasque, y se prohíban los conciertos, etc, a ver sixth street si empieza a pedir dineros de vuelta, revisar contratos, etc. Esto afectaría a la economía del Madrid, inversión fallida o reinversión, ruido mediático, hablar de memes por doquier en la gestión, etc. Que es tal y como tratáis algunos las chapuzas en el Barça.

Pero bueno, yo creo que la solución es "fácil" a insonorizar y dejar un estadio tope de gama. Que los vecinos puedan descansar bien y que el Bernabéu funcione a todo trapo como estadio y como recinto de eventos. Tenerlo a medias me parece una chapuza.

Seguimos con lo mismo.
Estamos hablando de la economía del Barça porque afecta a lo deportivo, y por aquí, dos compis tuyos ,han pintado el fichaje de Nico Williams por el Barça ,como els umun iaravel chaval ,como la gran oportunidad de su vida ,como algo qje no puede dejar iassr e ir rechazable.

Si olemente lo hemos argumentado, diciendo que todo eso tiene muchos matizad ,por la situación actual del Barça y por el modus operandi del club con los jugdores.

Nada más.
Los que tiráis balones fuera y salís con el "y tú más " sois vosotros.
Que siempre miráis al de enfrente para no aceptar lo que pasa aen vuestro club.

Que el audio del estadio está siendo un problema para los vecinos ,es un hecho .

El Madrid ya habló con el alcalde y están mirando métodos para subsanarlo.
Y?
Me puedes explicar en qué afecta al equipo, a los que fichen por el Madrid , o que tiene que ver con que Nico Williams vaya al Barça?

Vais a aceptar alguna vez algo, lo que sea ,de lo que está pasando en vuestro club?

Que oye ,si quieres hablamos de estadios y metemos al Camp Nou .
Podemos tratar el tema de la constructora y las condiciones de los trabajadores.
Podemos hablar del coste del estadio que es algo escandaloso y de las malas condiciones de los créditos para pagarlo.

Si quieres hablamos de estadios

Pero estábamos tratando lo de Nico Williams y que no es tan bonito todo como lo pintan cuando se ficha por el Barça.
Hereze escribió:Algunos llevan ni se sabe con el coñazo de Nico Williams, dando por válidas cualquier información que publica un don nadie en internet, cuando la realidad es que a día de hoy el Barça no ha hecho ni una sola oferta oficial por este jugador.


Ahora ya no vale Imagen pero cuando se pone algo de @carpetas_blaugranas va a misa

Imagen

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104280116



No traigas aqui más cuentas madridistas, ultimo aviso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Algunos llevan ni se sabe con el coñazo de Nico Williams, dando por válidas cualquier información que publica un don nadie en internet, cuando la realidad es que a día de hoy el Barça no ha hecho ni una sola oferta oficial por este jugador.


Ahora ya no vale Imagen pero cuando se pone algo de @carpetas_blaugranas va a misa

Imagen

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104280116

Tal cual.
Si fue David Bernabéu el que soltó tal partida.
Una más ,para variar.

@Torres
Son vuestros forofacos periodistas culés los que sueltan tales maravillas ,y luego les pagan por ello.

Lo soltó David Bernabéu.
Que el Barça había dicho al Athletic que tenían una oferta ,y que si esa oferta no era buena que tenían otra... [qmparto]

Sublime.

Son de lo que no hay..Vaya nivel

Si es lo que siempre os digo.Que está gente os desinforma ,no os informa.
Poquitos periodistas o Youtubers culés se salvan ,muy pocos.

Que puede tener un color ,que puedes demostrar que eres de ese equipo, peor hostia ,dentro de eso ,deberían ser lo más objetivos posible.
Son incapaces.
hh1 escribió:Son vuestros forofacos periodistas culés los que sueltan tales maravillas ,y luego les pagan por ello.


No te olvides que les pagan porque gente como tú venis aquí a plantar sus tuits. Ningún culé del foro ha dado pábulo a esas informaciones.

Que manda huevos... salen un montón de madridistas poniendo noticias absurdas del Barça de cuatro tuiteros que ningún culé del hilo se cree y luego tenéis las santas narices de venir a decir que somos los culés los que nos creemos que vamos a fichar a no se quien... es que es maravilloso. Es un win-win en toda regla. Es como cuando el abusón coge la mano del friki de la clase para pegarle con ella y le pregunta, por qué te pegas??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Son vuestros forofacos periodistas culés los que sueltan tales maravillas ,y luego les pagan por ello.


No te olvides que les pagan porque gente como tú venis aquí a plantar sus tuits. Ningún culé del foro ha dado pábulo a esas informaciones.

Que manda huevos... salen un montón de madridistas poniendo noticias absurdas del Barça de cuatro tuiteros que ningún culé del hilo se cree y luego tenéis las santas narices de venir a decir que somos los culés los que nos creemos que vamos a fichar a no se quien... es que es maravilloso. Es un win-win en toda regla. Es como cuando el abusón coge la mano del friki de la clase para pegarle con ella y le pregunta, por qué te pegas??

Si pagan a alguno coherente ,que será del equipo que sea ,peor coño, tiene coherencia ,bueno.
Pero es que no paran de soltar gilipolleces que podrían firmar niños de 8 años.

Yo no he plantado un tuit ,simplemente se que fue él ,porque otro de los que sigo, lo mencionó.

Yo no leo a esta gente no borracho.
Extensible también, a muchos del Madrid .

Pues yo squí leo, día sí y dís también, barbaridades de las que sueltan esos "tuiteros" de compañeros culés.

Coño, que squí he leído que y no por uno, sino por varios ,que explotar el Bernabéu con una empresa es una palanca.
O que vendiendo a un jugador. Ya el Barça puede fichar a Haaland.

Burradas de ese estilo.

Eso no sale de la nada.Eso sale porque siguen a esta gente que más informar ,desinforma.
No iría yo tan lejos de poner al Madrid y a Florentino como ejemplo de limpieza y de comportamiento impecable porque al final tanto los clubs grandes como los grandes empresarios o personalidades poderosas en general suelen tener sus cosas por detrás que a veces salen y otras no. Como mínimo tienen un enorme poder de influencia que no se cortan en utilizar para presionar y salir ganando.

Ahora bien, sí que me parece que el Madrid debe ser un encanto de club para los jugadores porque es verdad que todos, incluso los que no han tenido minutos o los que deportivamente uno podría pensar que les han tratado "mal", etc... todos coinciden en que en el club se les ha tratado de puta madre. No veo otro club del que salgan tantos exjugadores hablando bien de cómo funcionan las cosas internamente y de cómo tratan a los jugadores. De otros clubs grandes salen muchos ex hablando pestes, que si el presidente era un mentiroso, que si no se hacían bien las cosas, que si tal y pascual. Aquí hasta los que salen por la puerta de atrás te dejan claro que en lo que respecta al club se portó de puta madre con ellos.

Esto parece una tontería pero puede llegar a ser un punto diferencial a la hora de atraer fichajes de jugadores muy cotizados que tienen detrás a todos los grandes clubs. Es cierto que ahí también el Madrid juega su baza de ser el más laureado y eso también influye. Pero yo creo que un jugador que tiene detrás a todos los grandes dispuestos a pagarle algo similar, piensa "aquí estos tienen fama de que no llevan bien las cosas internamente", "aquí estos tienen fama de que si el presidente es un mentiroso", "aquí estos tienen fama de que te meten en una cárcel de oro y en cuanto dejes de pasar por el aro te tiran a los leones", etc... Y antes que firmar por uno de esos prefieren firmar por un club que en lo que al trato al jugador se refiere tiene muy buenas referencias de todo el que pasa por ahí.

Yo aún recuerdo épocas del Madrid en que se sembró mala fama (porque el presidente era un gualtrapas, porque la estructura interna no funcionaba, etc...) y eso influía en que era mucho más difícil convencer a los grandes jugadores de venir, independientemente del escudo y de lo ganado. Era frustrante ver como el Madrid no era capaz de atraer a grandes figuras. Ahora por suerte estamos de nuevo donde hay que estar, siendo un club al que cualquier gran jugador quiere venir.
hh1 escribió:@Torres
Son vuestros forofacos periodistas culés los que sueltan tales maravillas ,y luego les pagan por ello.

Lo soltó David Bernabéu.
Que el Barça había dicho al Athletic que tenían una oferta ,y que si esa oferta no era buena que tenían otra... [qmparto]

Sublime


Pues eso.., un imbécil jajajaja... El sport y sus "periodistas" están para vender..., no hay que hacerles caso :Ð :Ð

Esa tontería de tener tres ofertas preparadas y decir que sabes que no te van a aceptar las dos primeras es una fumada de algún inútil....

El sport es más o menos lo que sería defensacentral si tuviera un periódico jajaja
Por cierto, ¿cuándo va a dar Flick Flack su primera rueda de prensa? De momento sólo he encontrado una foto suya viendo "Breaking Bad" con Deco en el portátil.

Digo yo que lo presentarán, explicará su proyecto, sus objetivos, sus líneas para la planificación de la plantilla...

Hace un mes que firmó como entrenador del Barsa.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@Cozumel II @hh1 con la visión que tenéis para la economía del Barça que poca para los ruidos del Bernabéu.

Los vecinos del Bernabéu rechazan el pacto Almeida-Real Madrid de los 20 conciertos: "Es jugar a marear la perdiz"

“El ruido es atronador, es bestial” y eso, remarcan los afectados, constituye “un delito. No se percatan de la gravedad del asunto. El exceso de ruido es un delito, en este caso, además, agravado. Son penas de cárcel de tres años y medio a cinco años. No sé por qué juegan a esto”

Ojo, que hablamos de penas de cárcel. Y como esto se atasque, y se prohíban los conciertos, etc, a ver sixth street si empieza a pedir dineros de vuelta, revisar contratos, etc. Esto afectaría a la economía del Madrid, inversión fallida o reinversión, ruido mediático, hablar de memes por doquier en la gestión, etc. Que es tal y como tratáis algunos las chapuzas en el Barça.

Pero bueno, yo creo que la solución es "fácil" a insonorizar y dejar un estadio tope de gama. Que los vecinos puedan descansar bien y que el Bernabéu funcione a todo trapo como estadio y como recinto de eventos. Tenerlo a medias me parece una chapuza.

Seguimos con lo mismo.
Estamos hablando de la economía del Barça porque afecta a lo deportivo, y por aquí, dos compis tuyos ,han pintado el fichaje de Nico Williams por el Barça ,como els umun iaravel chaval ,como la gran oportunidad de su vida ,como algo qje no puede dejar iassr e ir rechazable.

Si olemente lo hemos argumentado, diciendo que todo eso tiene muchos matizad ,por la situación actual del Barça y por el modus operandi del club con los jugdores.

Nada más.
Los que tiráis balones fuera y salís con el "y tú más " sois vosotros.
Que siempre miráis al de enfrente para no aceptar lo que pasa aen vuestro club.

Que el audio del estadio está siendo un problema para los vecinos ,es un hecho .

El Madrid ya habló con el alcalde y están mirando métodos para subsanarlo.
Y?
Me puedes explicar en qué afecta al equipo, a los que fichen por el Madrid , o que tiene que ver con que Nico Williams vaya al Barça?

Vais a aceptar alguna vez algo, lo que sea ,de lo que está pasando en vuestro club?

Que oye ,si quieres hablamos de estadios y metemos al Camp Nou .
Podemos tratar el tema de la constructora y las condiciones de los trabajadores.
Podemos hablar del coste del estadio que es algo escandaloso y de las malas condiciones de los créditos para pagarlo.

Si quieres hablamos de estadios

Pero estábamos tratando lo de Nico Williams y que no es tan bonito todo como lo pintan cuando se ficha por el Barça.


Eh eh a mi no me metas en tus movidas, que conmigo se puede hablar de todo generalmente.

Y ya te he dicho en el anterior post como puede afectar la chapuza del estadio a la economía y tranquilidad mediática del Madrid. Pero para eso hay que leer y no llevar el piloto automático.

Te lo dejo igualmente aquí de nuevo, ya verás que gracia, como haya que reducir el numero de eventos o insonorizar el estadio. Eso es dinero que se tendrá que restar de algún lado.


Ya decía yo que los 15 kilos eran demasiado buenos. Al final esto termina en 1.5 kilos, y con opción de recompra de 50 kilos.

12 meses, 12 memes.

Imagen
Torres escribió:
hh1 escribió:@Torres
Son vuestros forofacos periodistas culés los que sueltan tales maravillas ,y luego les pagan por ello.

Lo soltó David Bernabéu.
Que el Barça había dicho al Athletic que tenían una oferta ,y que si esa oferta no era buena que tenían otra... [qmparto]

Sublime


Pues eso.., un imbécil jajajaja... El sport y sus "periodistas" están para vender..., no hay que hacerles caso :Ð :Ð

Esa tontería de tener tres ofertas preparadas y decir que sabes que no te van a aceptar las dos primeras es una fumada de algún inútil....

El sport es más o menos lo que sería defensacentral si tuviera un periódico jajaja

Pero es que ,lo piensas y...
No le da vergüenza a alguien adulto soltar eso????

Pero bueno, es David Bernabéu.Cada vez que le oyes hablar pues ya te das cuenta del tipo de periodista que es.

@capo_maldini
Si ya se que contigo se puede hablar bien [beer]
Los igo porque saltais con el "y tú más", cuando solo respondemos a eso de Nico.

@eRiKaXPiReNCe
Ese quien es?

Yo estoy deseando que fichéis mucho y bien, por el bien de la liga.
Pero por otro lado ,quedan 3 dias para lo del 1:1 y no se sabe ya que va a hacer el Barça???

@Cozumel II
Es muy raro que ni lo hayan presentado
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ya decía yo que los 15 kilos eran demasiado buenos. Al final esto termina en 1.5 kilos, y con opción de recompra de 50 kilos.

12 meses, 12 memes.

Imagen


5 millones de Faye, 6 millones de Guiu y casi 1 millón de Abel Ruiz, pues oye que ya son 12 millones y da para pagarle la ficha a De Jong hasta Diciembre.

Imagen
Dios mío mira que entro en el hilo solo a leer porque en esta época de fichajes mola pero las últimas 10 páginas (o más, no lo sé) dan vergüenza por parte de unos y de otros. Solo es y tu más y ya está. Hacéis lo mismo unos y otros, poco más voy a entrar a leer como siga así la cosa. Escribir por supuesto menos aún, solo lo hago para ver si recapacitáis un poco, pero me parece que pierdo el tiempo.
xaviborra escribió:Dios mío mira que entro en el hilo solo a leer porque en esta época de fichajes mola pero las últimas 10 páginas (o más, no lo sé) dan vergüenza por parte de unos y de otros. Solo es y tu más y ya está. Hacéis lo mismo unos y otros, poco más voy a entrar a leer como siga así la cosa. Escribir por supuesto menos aún, solo lo hago para ver si recapacitáis un poco, pero me parece que pierdo el tiempo.

Y tú eres...?
Qué venga un tío que no ha posteado en su vida en este hilo a dar lecciones de no se qué, tiene cojones la cosa.
@BennBeckman un pringao al que le gusta el fútbol, como todos los demás. Ale, os dejo con vuestras historias. Chao

Edito: gracias por darme la razón
xaviborra escribió:@BennBeckman un pringao al que le gusta el fútbol, como todos los demás. Ale, os dejo con vuestras historias. Chao

Edito: gracias por darme la razón

Lo tienes sencillo.

Ignora a todos los que no te gustan como comentan.
Ya está.

@Tito_Mel
Yo lo he dicho muchas veces.Con más de 100 años de historia , con varios dirigentes con poder....
No me creo que el Madrid ,en algún momento, no haya hecho cosas sucias.
Y a día de hoy, con lo que mueve Floren ,pues seguro que los habrá.
Mayores ,menores ,pero los han habido y los habrá.

No estoy ciego para negar las cosas ,y eso que no hay ni una sola prueba, como hacen otros con cosas evidentes.
No voy a decir cuáles ,porque otra vez montamos la mundial y el "y tú más".

No cuesta nada ser objetivo y reconocer las cosas.

Ahora ,como bien dices ,llevamos unos años en el que hay cosas que se están haciendo muy bien en el Madrid.
Antes ,no era así.

Si los jugadores no tocan los cojones ,tipo Ramos o CR , el club les ayuda ,les cuida ,e incluso, les da más de lo que merecen .
Por qué le firman a Carvajal 3 años en 2022 cuando llevaba años de pena e iba de lesión en lesion?
Por eso.Por trayectoria y comportamiento.No se lo merec8a en ese momento.No era lo que hab8a que hacer.
De hecho, se la jugaron mucho con eso, peor se hizo ,y por suerte ,ha salido bien

Se tienen detalles que no son normales, siempre que te compartes y no toques los cojones

Igual que a la hora de fichar ,se cuidan muuuucho los detalles.
Se habla con la familia ,se le explica todo bien, se les dice lo que tienen que hacer ,se les da la palabra ,se les habla de lo que les espera aquí...

Por ejemplo, a Guler le prometieron que iba al primer equipo y que no iría cedido.
Siendo lo más coherente el cerderlo, no lo han hecho.

Todos cuando fichan, agradecen el trato ,y agradecen que no se les engañe.

Eso al final llega a otros jugadores ,se habla del trato, de la palabra...
Los que están dentro quedan contentos ,agradecidos.Entienden lo que es esto.

No recuerdo si fue con vino, cuando se quedó para hablar con él o para firmar (no recuerdo), Vini a Madrid y perdió la maleta
El Madrid le proporcionó dinero para que comprase ropa.Todo esto antes de tenerlo.

Otto me dice: espabila colega ,es tu problema.

Estos detalles atraen ,llaman.

Por poner la parte contaría ,es que no puedo poner más ejemplos que Barça o PSG.
Te dejan a un jugador apartado sin dejarlo salir ,como el PSG con Rabiot.
A su jugador estrella lo apartan por no querer seguir renovando o no lo dejan salir cuando quiere...

O en el mismo Barça ,dejan a un jugador tirado en el aeropuerto por firmar con otro equipo.
Firman a unos y al siguiente año van fuera.
A otros los intentan echar de todas las formas posibles...

Esos detalles los jugadores los ven.
Suma ,que van a un club top 1 histórico, con un proyecto atractivo, un estadio atractivo, en dinámica ganadora...

Pues normal que básicamente ,a todo lo que va el Madrid ,se lo trae.
Por qué ?porque el jugador se cierra en banda y solo quiere ir al Madrid.Y ahí el l Madrid ganar poder de negociación y encima ,baja los precios porque no hay subasta.

El mismo Bellingham lo dijo.Que tenía mejores ofertas ,pero que quería al Madrid.
Tchouameni lo mismo.

Klopp hace un aire de años lo dijo: como se meta el Madrid por un jugador ,no hay nada que hacer .

El mismo Mbappé ,podía haber tenido michas ofertas de otros clubes ,y no le ha llegado ni una ,porque solo ve Real Madrid.

Se están haciendo las cosas muy bien.A mí me parece milagroso estar levantando les fichajes a los clubes estado.
Algún día se acabará esto.
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:@Torres
Son vuestros forofacos periodistas culés los que sueltan tales maravillas ,y luego les pagan por ello.

Lo soltó David Bernabéu.
Que el Barça había dicho al Athletic que tenían una oferta ,y que si esa oferta no era buena que tenían otra... [qmparto]

Sublime


Pues eso.., un imbécil jajajaja... El sport y sus "periodistas" están para vender..., no hay que hacerles caso :Ð :Ð

Esa tontería de tener tres ofertas preparadas y decir que sabes que no te van a aceptar las dos primeras es una fumada de algún inútil....

El sport es más o menos lo que sería defensacentral si tuviera un periódico jajaja

Pero es que ,lo piensas y...
No le da vergüenza a alguien adulto soltar eso????

Pero bueno, es David Bernabéu.Cada vez que le oyes hablar pues ya te das cuenta del tipo de periodista que es.

@capo_maldini
Si ya se que contigo se puede hablar bien [beer]
Los igo porque saltais con el "y tú más", cuando solo respondemos a eso de Nico.

@eRiKaXPiReNCe
Ese quien es?

Yo estoy deseando que fichéis mucho y bien, por el bien de la liga.
Pero por otro lado ,quedan 3 dias para lo del 1:1 y no se sabe ya que va a hacer el Barça???

@Cozumel II
Es muy raro que ni lo hayan presentado


A ver si ha dimitido y van a presentar otra vez al tolai...

Imagen
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Pues eso.., un imbécil jajajaja... El sport y sus "periodistas" están para vender..., no hay que hacerles caso :Ð :Ð

Esa tontería de tener tres ofertas preparadas y decir que sabes que no te van a aceptar las dos primeras es una fumada de algún inútil....

El sport es más o menos lo que sería defensacentral si tuviera un periódico jajaja

Pero es que ,lo piensas y...
No le da vergüenza a alguien adulto soltar eso????

Pero bueno, es David Bernabéu.Cada vez que le oyes hablar pues ya te das cuenta del tipo de periodista que es.

@capo_maldini
Si ya se que contigo se puede hablar bien [beer]
Los igo porque saltais con el "y tú más", cuando solo respondemos a eso de Nico.

@eRiKaXPiReNCe
Ese quien es?

Yo estoy deseando que fichéis mucho y bien, por el bien de la liga.
Pero por otro lado ,quedan 3 dias para lo del 1:1 y no se sabe ya que va a hacer el Barça???

@Cozumel II
Es muy raro que ni lo hayan presentado


A ver si ha dimitido y van a presentar otra vez al tolai...

Imagen

https://youtu.be/QqNUePCICG8?t=70
Cozumel II escribió:Por cierto, ¿cuándo va a dar Flick Flack su primera rueda de prensa? De momento sólo he encontrado una foto suya viendo "Breaking Bad" con Deco en el portátil.

Digo yo que lo presentarán, explicará su proyecto, sus objetivos, sus líneas para la planificación de la plantilla...

Hace un mes que firmó como entrenador del Barsa.

Por curiosidad ¿a vosotros qué os importa?

Con el equipazo que tenéis y os preocupáis por una chorrada como esta

Por cierto, si sólo has encontrado una foto suya con Deco está claro que ni te has molestado en mirar, pero total para que, mejor no hacerlo y así poder soltar la enésima chorrada contra el Barça
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Por cierto, ¿cuándo va a dar Flick Flack su primera rueda de prensa? De momento sólo he encontrado una foto suya viendo "Breaking Bad" con Deco en el portátil.

Digo yo que lo presentarán, explicará su proyecto, sus objetivos, sus líneas para la planificación de la plantilla...

Hace un mes que firmó como entrenador del Barsa.

Por curiosidad ¿a vosotros qué os importa?

Con el equipazo que tenéis y os preocupáis por una chorrada como esta

Hereze tío como no te relajes vas a pasar una temporada muy mala,deja que la gente hable de lo que le da la gana,llevas tú dos meses hablando de la chorrada de los ruidos,un asunto que ni te va ni te viene.
mingui escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Por cierto, ¿cuándo va a dar Flick Flack su primera rueda de prensa? De momento sólo he encontrado una foto suya viendo "Breaking Bad" con Deco en el portátil.

Digo yo que lo presentarán, explicará su proyecto, sus objetivos, sus líneas para la planificación de la plantilla...

Hace un mes que firmó como entrenador del Barsa.

Por curiosidad ¿a vosotros qué os importa?

Con el equipazo que tenéis y os preocupáis por una chorrada como esta

Hereze tío como no te relajes vas a pasar una temporada muy mala,deja que la gente hable de lo que le da la gana,llevas tú dos meses hablando de la chorrada de los ruidos,un asunto que ni te va ni te viene.

Sólo he preguntado que importa si Flick no ha hecho ninguna rueda de prensa

Y calificando de chorradas lo del ruido, claro que sí

Pues nada hilo parta vosotros solos, a ver si al menos nos dejáis uno donde no tengamos que tragarnos un 90% de mensajes burlándose, insultando o criticando cualquier gilipollez sobre el Barça.
56750 respuestas