⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:hh1 es recordar constantemente esta escena

Imagen

Es todo el rato lo mismo:
Relato > no me hacen caso > Relato > no me hacen caso > Relato > me hace caso Hereze > RELATO RELATO RELATO RELATO > Hereze se ha ido a dormir > Relato > ...

Es decir una realidad.

Si hablamos de Nico W y nos vendéis aquí que sería para él el oara8so ir al Barça ,la oaneca auténtica ,su realización como jugador y persona ,pues habra que recordar como anda ese club ,digo yo.

Que lo mismo le dicen que le inscriben y se tiran sin hacerlo hasta el último segundo de la insctopciones.
Que lo mismo se chupa otra badaolete
O que lo mismo hasta ni cobra ,o a poco que lo haga mal ,en unos años ,es que cobra mucho y hay que echarle como sea.
Es la realidad que ahí ahora mismo allí.

Que puede que no tenga problemas con nada eso?
Pues también puede ser.
Pero es que no estamos diciendo nada que no haya pasado.

Pero os vendéis aquí ,que el fichar hoy día por el Barça es lo más d elonmas ,y no es así.

Perdón por ofender dici ndonla realidad.


Cuando ficharon a Lewandowski, ya dije que los que hoy le aplauden por fichar en dos años le abuchearían por no querer marcharse sin cobrar.

Verás tú este verano cómo resuena desde el Club la cantinela de que el polaco les cuesta 47 millones de FPF este año y que debería irse a Arabia.

Si es que están siempre igual, pero parece que algunos viven en una realidad paralela.

@MavericK_OscurO
Todas esas cosas nunca han sucedido.Ya tú sabe.
Lo del ruido de Bernabéu va a ser la matraca de los próximos meses cuando como dice @MavericK_OscurO la da lo mismo que lo mismo le da a todo aquel que no lo sufre como el 99% de los problemas de este mundo ... es así de triste, pero así de triste es ...
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:A Güler porque untaron al representante, luego tenemos casos como el de Mbappé al que le han tenido que pagar 100 millones para que fichara por el club de sus amores


Es que al final venden un relato que son medias verdades y te dicen que "es la realidad"... que no se puede pagar a los jugadores y no se les asegura la inscripción cuando se ha inscrito a todo el mundo (con alguna mínima dificultad) y no ha salido nada diciendo que no se le ha pagado... pero oye, es la verdad...

Es como si yo ahora me invento que el Madrid ha jugado este año con Joselu porque entre Bellingham y el estadio arruinaron al club y tenían que ahorrar para Mbappe... pues oye, el relato encaja, pero no es verdad.

Al final es repetir el mismo mensaje todas las semanas... @hh1 , para cuando nombran al Barça SAD?? deberíamos serlo hacer, por lo menos 3 años según tus teorías... esas que presumes que siempre aciertas, por cierto.

En fin. Escuchar que al Barça no quieren venir los jugadores porque no tienen garantías de cobrar... sip, están todos los del primer equipo en albergues y comiendo arroz en un cuenco... vaya tela.


Iñigo martinez

El contrato hasta 2025 que el central vasco firmó a principios de julio incluye una vía de escape en caso de que no pueda ser inscrito

a pesar de que Iñigo firmó con el Barça un contrato de dos años, el vínculo federativo finaliza el 30 de junio. Si Laporta quiere contar con Iñigo un año más deberá inscribirle como un nuevo fichaje

Gavi

Las consecuencias de la chapuza del Barça con Gavi: sin renovar y a coste cero en junio

LaLiga no permite al Barça inscribir el nuevo contrato de Gavi

Kounde

inscrito en LaLiga y Xavi podrá contar con él para el encuentro contra el Valladolid. El excentral del Sevilla ha tenido que esperar hasta la tercera jornada para poder debutar oficialmente con el conjunto catalán.


Que rápido se nos olvida todo.


Dos jugadores que se pudieron inscribir y han cobrado religiosamente... qué pretendemos demostrar?? Lo mismo que con tu firma??

PD.- Kounde se inscribe más tarde porque estaba lesionado y usaron ese tiempo para cerrar flecos.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Es que al final venden un relato que son medias verdades y te dicen que "es la realidad"... que no se puede pagar a los jugadores y no se les asegura la inscripción cuando se ha inscrito a todo el mundo (con alguna mínima dificultad) y no ha salido nada diciendo que no se le ha pagado... pero oye, es la verdad...

Es como si yo ahora me invento que el Madrid ha jugado este año con Joselu porque entre Bellingham y el estadio arruinaron al club y tenían que ahorrar para Mbappe... pues oye, el relato encaja, pero no es verdad.

Al final es repetir el mismo mensaje todas las semanas... @hh1 , para cuando nombran al Barça SAD?? deberíamos serlo hacer, por lo menos 3 años según tus teorías... esas que presumes que siempre aciertas, por cierto.

En fin. Escuchar que al Barça no quieren venir los jugadores porque no tienen garantías de cobrar... sip, están todos los del primer equipo en albergues y comiendo arroz en un cuenco... vaya tela.


Iñigo martinez

El contrato hasta 2025 que el central vasco firmó a principios de julio incluye una vía de escape en caso de que no pueda ser inscrito

a pesar de que Iñigo firmó con el Barça un contrato de dos años, el vínculo federativo finaliza el 30 de junio. Si Laporta quiere contar con Iñigo un año más deberá inscribirle como un nuevo fichaje

Gavi

Las consecuencias de la chapuza del Barça con Gavi: sin renovar y a coste cero en junio

LaLiga no permite al Barça inscribir el nuevo contrato de Gavi

Kounde

inscrito en LaLiga y Xavi podrá contar con él para el encuentro contra el Valladolid. El excentral del Sevilla ha tenido que esperar hasta la tercera jornada para poder debutar oficialmente con el conjunto catalán.


Que rápido se nos olvida todo.


Dos jugadores que se pudieron inscribir y han cobrado religiosamente... qué pretendemos demostrar?? Lo mismo que con tu firma??

PD.- Kounde se inscribe más tarde porque estaba lesionado y usaron ese tiempo para cerrar flecos.



Yo no tengo q demostrar nada. Ahí tienes los datos, y seguramente si googleas encontrarás más.

Esto es lo que has puesto:

Es que al final venden un relato que son medias verdades y te dicen que "es la realidad"... que no se puede pagar a los jugadores y no se les asegura la inscripción cuando se ha inscrito a todo el mundo (con alguna mínima dificultad) y no ha salido nada diciendo que no se le ha pagado... pero oye, es la verdad...


Te he enlazado 3 casos. Que se han inscrito?? Pues si.

Que no es nada normal que ocurra eso en los equipos?? Pues no, no es nada normal q un jugador no esté inscrito hasta la jornada 3, y menos aún en un equipo que se supone primera espada. Y tampoco que fichen a un jugadir por 2 años, pero solo lo puedan inscribir por uno y ahora intenten venderlo para evitar tener que ficharlo de nuevo.

No te gusta mi firma?? Diselo a Laporta.

Y ahora a tirar balones fuera.
Me encanta ver a la caterva merengue tan nerviosa por un posible fichaje del FCB. Sobre todo teniendo al mejor jugador del mundo recién fichado. [qmparto]
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:hh1 es recordar constantemente esta escena

Imagen

Es todo el rato lo mismo:
Relato > no me hacen caso > Relato > no me hacen caso > Relato > me hace caso Hereze > RELATO RELATO RELATO RELATO > Hereze se ha ido a dormir > Relato > ...

Es decir una realidad.

Si hablamos de Nico W y nos vendéis aquí que sería para él el oara8so ir al Barça ,la oaneca auténtica ,su realización como jugador y persona ,pues habra que recordar como anda ese club ,digo yo.

Que lo mismo le dicen que le inscriben y se tiran sin hacerlo hasta el último segundo de la insctopciones.
Que lo mismo se chupa otra badaolete
O que lo mismo hasta ni cobra ,o a poco que lo haga mal ,en unos años ,es que cobra mucho y hay que echarle como sea.
Es la realidad que ahí ahora mismo allí.

Que puede que no tenga problemas con nada eso?
Pues también puede ser.
Pero es que no estamos diciendo nada que no haya pasado.

Pero os vendéis aquí ,que el fichar hoy día por el Barça es lo más d elonmas ,y no es así.

Perdón por ofender dici ndonla realidad.


Cuando ficharon a Lewandowski, ya dije que los que hoy le aplauden por fichar en dos años le abuchearían por no querer marcharse sin cobrar.

Verás tú este verano cómo resuena desde el Club la cantinela de que el polaco les cuesta 47 millones de FPF este año y que debería irse a Arabia.

Si ya he leído de algún panfleto eso hasta de Gundogan.
De Lewan ya lo intentaron, pero no quiere salir.

@srkarakol
Simplemente estamos dando casos en los que hubo problemas para inscribir,nada más.
Que es algo normal en vuestro club en las ultimas temporadas.

Coño, que Koundé ,Christensen o Kessié ,entre otros ,tenían una cla7sula en la que quedaban libres en casi de no odoerse inscribir.

Que no estamos diciendo ninguna mentira.
Que luego se inscriben?
Cierto...
Pero que no las tienen todas consigo y que suele haber problemas.

Yo ardo en deseos de ver por dónde nos van a salir este año ...
A ver qué invento se sacan y a ver Tebas como hace la vista gorda.

Sigo sin entender cómo lo van a hacer cuando están muy excedidos en masa salarial y de ahí no se quiere ir ni cristo
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:Es decir una realidad.

Si hablamos de Nico W y nos vendéis aquí que sería para él el oara8so ir al Barça ,la oaneca auténtica ,su realización como jugador y persona ,pues habra que recordar como anda ese club ,digo yo.

Que lo mismo le dicen que le inscriben y se tiran sin hacerlo hasta el último segundo de la insctopciones.
Que lo mismo se chupa otra badaolete
O que lo mismo hasta ni cobra ,o a poco que lo haga mal ,en unos años ,es que cobra mucho y hay que echarle como sea.
Es la realidad que ahí ahora mismo allí.

Que puede que no tenga problemas con nada eso?
Pues también puede ser.
Pero es que no estamos diciendo nada que no haya pasado.

Pero os vendéis aquí ,que el fichar hoy día por el Barça es lo más d elonmas ,y no es así.

Perdón por ofender dici ndonla realidad.


Cuando ficharon a Lewandowski, ya dije que los que hoy le aplauden por fichar en dos años le abuchearían por no querer marcharse sin cobrar.

Verás tú este verano cómo resuena desde el Club la cantinela de que el polaco les cuesta 47 millones de FPF este año y que debería irse a Arabia.

Si ya he leído de algún panfleto eso hasta de Gundogan.
De Lewan ya lo intentaron, pero no quiere salir.

@srkarakol
Simplemente estamos dando casos en los que hubo problemas para inscribir,nada más.
Que es algo normal en vuestro club en las ultimas temporadas.

Coño, que Koundé ,Christensen o Kessié ,entre otros ,tenían una cla7sula en la que quedaban libres en casi de no odoerse inscribir.

Que no estamos diciendo ninguna mentira.
Que luego se inscriben?
Cierto...
Pero que no las tienen todas consigo y que suele haber problemas.

Yo ardo en deseos de ver por dónde nos van a salir este año ...
A ver qué invento se sacan y a ver Tebas como hace la vista gorda.

Sigo sin entender cómo lo van a hacer cuando están muy excedidos en masa salarial y de ahí no se quiere ir ni cristo

Y digo yo, que tal si le dedicáis toda esta energía a exigir a vuestro presidente que deje de joder a los vecinos en vez de hablar de un equipo que según muchos de vosotros, no es rival alguno para este súper Madrid

Lo normal sería que ardieras en deseos de que tu club solucione ese problema que está afectando a muchas personas y no a chuminadas como los fichajes del Barça
@Hereze Tío todavía estás con la cantinela esa de los ruidos?,da vergüenza ya tu cruzada contra los ruidos del Bernabéu,que seguro te importan entre poco o nada,pero como es el Bernabéu pues....
A mí me importan una mierda los ruidos del Bernabéu,los del Camp nou o los del Sánchez pijuan,al que le afecte que denuncie.
Como te han dicho en otro comentario,el usuario vive al lado de un aeropuerto con ruidos constantes durante todo el día,pero eso a ti ni te importa ni montas una cruzada como llevas meses con el Bernabéu.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Cuando ficharon a Lewandowski, ya dije que los que hoy le aplauden por fichar en dos años le abuchearían por no querer marcharse sin cobrar.

Verás tú este verano cómo resuena desde el Club la cantinela de que el polaco les cuesta 47 millones de FPF este año y que debería irse a Arabia.

Si ya he leído de algún panfleto eso hasta de Gundogan.
De Lewan ya lo intentaron, pero no quiere salir.

@srkarakol
Simplemente estamos dando casos en los que hubo problemas para inscribir,nada más.
Que es algo normal en vuestro club en las ultimas temporadas.

Coño, que Koundé ,Christensen o Kessié ,entre otros ,tenían una cla7sula en la que quedaban libres en casi de no odoerse inscribir.

Que no estamos diciendo ninguna mentira.
Que luego se inscriben?
Cierto...
Pero que no las tienen todas consigo y que suele haber problemas.

Yo ardo en deseos de ver por dónde nos van a salir este año ...
A ver qué invento se sacan y a ver Tebas como hace la vista gorda.

Sigo sin entender cómo lo van a hacer cuando están muy excedidos en masa salarial y de ahí no se quiere ir ni cristo

Y digo yo, que tal si le dedicáis toda esta energía a exigir a vuestro presidente que deje de joder a los vecinos en vez de hablar de un equipo que según muchos de vosotros, no es rival alguno para este súper Madrid

Lo normal sería que ardieras en deseos de que tu club solucione ese problema que está afectando a muchas personas y no a chuminadas como los fichajes del Barça

[qmparto]
Hostias ,estás que ya ni sabes por dónde salir 🤣


Y a mí que cojones me importa los vecinos del Bernabéu???
A mí me importa que mi equipo vaya bien, ya está.
Y ver al rival por detrás.No hay más.

De todas formas ,ya el club ha llegado a un acuerdo para mitigar el sonido del Bernabéu y están ya proponiendo soluciones.
Si es ilegal ,que le corten el grifo.Ya está.

Te recuerdo que ,esa energía la he sacado, porque algunos culr hablan de que el fichaje de Nico Williams por el Barcelona ,serís el súmun para el chaval.
Ni más ,ni menos
Lo han dicho ellos ,no yo

Yo,ante tales comentarios , pues tengo que recordar la situación del actual FC Barcelona ,donde las cosas no son tan bonitas como parecen.
Que se lo pintaban muy bien a DeJong y le han intentado echar de toda slas maneras posibles.
Que se lo pintaban muy bien a otros ,y sin estar ya en el club, todavía les siguen pagando.

Que a algunos se os olvidan todas las cosas rápido ,parece que nunca han pasado.

Me parece surrealista que tal y como está vuestro club, con todo en lo que anda metido (no te lo vuelvo a enumerar por si te da un ictus,que ya sé que no os gusta que os lo recuerden), pues que suelten esas cosas as8, sin vaselina...
Pues...te gi que comentarlo.Lo siento p ro no me puedo resistir

Si es que ya etá maquinaria culé en marcha , después de intentarlo con De Jong y Lewan , ahora toca Gundogan.
Este también ficho con toda la ilusión del mundo ,el Barça era el sumún de un deportista ,y ya está la maquinaria culé en marcha intentando hacer caja con sus salida y para liberar su ficha.
https://laligadelostalentos.com/el-fc-b ... -gundogan/

Luego que sigan dici bdo que lo mejor para Nico es el Barça. [plas]
Otro que ,como cobre mucho, que lo hará, y haga dos añitos normales o buenecillos ,en unos años ya le están buscando las cosquillas para que se pire.

Sé que en vuestro mundo paralelo no queréis que se os repita todo esto, pero eso no hace que no sea una realidad.

Y ni te preocupes por mí, que hablar de esto no me consume la energía.Es muy sencillo

@mingui
Es el "y tú más" de manual con el que suelen salir siempre.
Pues como cuando les hablas de la triplanaca y te dicen que un acuerdo para explotar los derechos del Bernabéu, es otra palanca.
Con dos cojones.

Siempre el "y tú más".
.hemos llegado al punto de que ,contesto a un par de culés ,que no eran Hereze , y ya ,como no sabe por dónde salir y le jode que se diga todo eso ,en vez de aceptarlo, pues te dice en lo que debes gastsr las erebg8as y enn lo que no.

Yo ya alucino jajaja.
Hereze escribió:Y digo yo, que tal si le dedicáis toda esta energía a exigir a vuestro presidente que deje de joder a los vecinos en vez de hablar de un equipo que según muchos de vosotros, no es rival alguno para este súper Madrid

Lo normal sería que ardieras en deseos de que tu club solucione ese problema que está afectando a muchas personas y no a chuminadas como los fichajes del Barça


¿Y a mí que más me da que los vecinos que rodean el Bernabéu estén contentos, o no, si yo no vivo ahí?
Que cansinos con el ruido.... Venga... Me faltan castores para dejar más en la mierda un hilo más de fútbol.
El hilo está tal que así.
El Madrid está a punto de fichar a Yoro....
El culé.....mucho fichar pero el Bernabéu hace mucho ruido y la gente de alrededor se queja,y yo que vivo en Barcelona a más de 500 kilómetros pues me quejo también porque me molesta el ruido de los conciertos.
mingui escribió:El hilo está tal que así.
El Madrid está a punto de fichar a Yoro....
El culé.....mucho fichar pero el Bernabéu hace mucho ruido y la gente de alrededor se queja,y yo que vivo en Barcelona a más de 500 kilómetros pues me quejo también porque me molesta el ruido de los conciertos.


Mbappe hace ruido, Yoro quiere jugar donde Vinicius y Davies se va a cargar el vestuario [looco]
MavericK_OscurO escribió: Que se han inscrito?? Pues si.



No hay mas preguntas, señoría.
Ashenbach escribió:Me encanta ver a la caterva merengue tan nerviosa por un posible fichaje del FCB. Sobre todo teniendo al mejor jugador del mundo recién fichado. [qmparto]

No te flipes, la cuestión no es lo que vaya o no vaya a fichar el Barcelona.

El tema es el cómo, qué nueva irregularidad van a cometer para hacerlo. Ese es el tema, amigo.

Estando el trilero por un lado y el corrupto de Tebas por otro seguro que no sale nada limpio de ahí.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze me alegra saber que estás luchando por los derechos de los obreros turcos explotados, con una seguridad precaria y cobrando 1000€ brutos.
Carnaca escribió:El tema es el cómo, qué nueva irregularidad van a cometer para hacerlo. Ese es el tema, amigo.


Claro, porque todos los fichajes del Barça se basan en irregularidades... De verdad os creéis todas estas cosas??

pollazoro escribió:@Hereze me alegra saber que estás luchando por los derechos de los obreros turcos explotados, con una seguridad precaria y cobrando 1000€ brutos.


Irregularidades en el sector de la construcción en España?? Me quedo muerto!!!

Qué será lo siguiente?? Chapuzas en casa o en el coche sin factura y sin IVA??
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió: Que se han inscrito?? Pues si.



No hay mas preguntas, señoría.



Balones fuera. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni cotizaba.
No me quiero imaginar si el Barsa consigue el 1:1 y si de casualidad le da para fichar a Nico,a mas de uno de le un trauma [qmparto]

Dios mio,pasan los dias y aun siguen…..a mi ya me produce risa ya que el Barcelonista esta despreocupado,sabemos de la situacion y si se da ,estupendo y si no,a seguir con lo que hay en cambio los de la otra cera no pasa ni un dia sin verles largar pestes y solo mencionarlo les produce urticaria [qmparto] [qmparto]

Tranquilos hombre,ya teneis a Mbappe,Vinicius,Endrick,Rodrygo y a los mejores

Yo en vuestra situacion me importaria 3 huevos lo que pueda o no fichar el Madrid

Pero se ve que algunos aun no lo han superado [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:El tema es el cómo, qué nueva irregularidad van a cometer para hacerlo. Ese es el tema, amigo.


Claro, porque todos los fichajes del Barça se basan en irregularidades... De verdad os creéis todas estas cosas??


Se les permitió inscribir jugadores por ingresar un supuesto dinero que al final no llegó, esto es palmario eh.


A lo otro ya te contesta Hereze que debe estar sufriendo un calvario.


@Buste te ha faltado un "están muy nerviosos". Te pongo un 8/10.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió: Que se han inscrito?? Pues si.



No hay mas preguntas, señoría.



Balones fuera. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni cotizaba.


A ver, no voy a discutir con un erudito como tú que redefine el significado de las palabras con su sapiencia... pero cuando se dice que el Barça no asegura la inscripción de jugadores, se debería demostrar que, al menos uno, no se ha podido inscribir... no apelar a una cláusula en un contrato de "si pasa X..." porque por esa misma regla de tres, ni el Madrid ni la mitad de equipos aseguran a sus jugadores jugar en primera porque suelen tener una cláusula de que si bajan de categoría se quedan libres.

Pero bueno, supongo que como las palabran significan lo que tú quieras y no lo que estipula el diccionario español, estaré equivocado.

pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:El tema es el cómo, qué nueva irregularidad van a cometer para hacerlo. Ese es el tema, amigo.


Claro, porque todos los fichajes del Barça se basan en irregularidades... De verdad os creéis todas estas cosas??


Se les permitió inscribir jugadores por ingresar un supuesto dinero que al final no llegó, esto es palmario eh.


A lo otro ya te contesta Hereze que debe estar sufriendo un calvario.


NO... se les exigió usar un aval personal porque en la previsión de ingresos, hubo uno que falló...

Por si no lo sabes, los presupuestos se hacen con previsión de ingresos, los del Barça y los de todos los equipos... y se miden a final de temporada. Y, oh misterio!!, parfece que el Barça va a cumplir con esa previsión de ingresos.

Que como chiste está bien y el meme ese circular que ponéis recurrentemente es gracioso y tal... pero no es verdad y no estaría de mas que os informaráis antes de hacer de voceros de cuatro tuiteros indocumentados... que, al menos, ellos se ganan la vida así pero vosotros...
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
No hay mas preguntas, señoría.



Balones fuera. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni cotizaba.


A ver, no voy a discutir con un erudito como tú que redefine el significado de las palabras con su sapiencia... pero cuando se dice que el Barça no asegura la inscripción de jugadores, se debería demostrar que, al menos uno, no se ha podido inscribir... no apelar a una cláusula en un contrato de "si pasa X..." porque por esa misma regla de tres, ni el Madrid ni la mitad de equipos aseguran a sus jugadores jugar en primera porque suelen tener una cláusula de que si bajan de categoría se quedan libres.

Pero bueno, supongo que como las palabran significan lo que tú quieras y no lo que estipula el diccionario español, estaré equivocado.



si, lo estás. No hay mas preguntas, señoría.
La construcción del nuevo Camp Nou me recuerda a la construcción de las pirámides [qmparto]
@Cozumel II @hh1 con la visión que tenéis para la economía del Barça que poca para los ruidos del Bernabéu.

Los vecinos del Bernabéu rechazan el pacto Almeida-Real Madrid de los 20 conciertos: "Es jugar a marear la perdiz"

“El ruido es atronador, es bestial” y eso, remarcan los afectados, constituye “un delito. No se percatan de la gravedad del asunto. El exceso de ruido es un delito, en este caso, además, agravado. Son penas de cárcel de tres años y medio a cinco años. No sé por qué juegan a esto”

Ojo, que hablamos de penas de cárcel. Y como esto se atasque, y se prohíban los conciertos, etc, a ver sixth street si empieza a pedir dineros de vuelta, revisar contratos, etc. Esto afectaría a la economía del Madrid, inversión fallida o reinversión, ruido mediático, hablar de memes por doquier en la gestión, etc. Que es tal y como tratáis algunos las chapuzas en el Barça.

Pero bueno, yo creo que la solución es "fácil" a insonorizar y dejar un estadio tope de gama. Que los vecinos puedan descansar bien y que el Bernabéu funcione a todo trapo como estadio y como recinto de eventos. Tenerlo a medias me parece una chapuza.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Otro más que se suma a la lucha incansable por los derechos laborales de los obreros. Vamos @capo_maldini
Una colonia de gatos en un edificio de Ibiza desquicia a los vecinos: «Se pasan la noche copulando y maullando»

Acusan a la presidenta del edificio, ubicado en la calle Antoni Maria Alcover, de haber instalado la residencia gatuna sin consultarlo con los residentes


No vais a decir nada de eso?? Me parece gravísimo y una falta de empatía total para con los vecinos.

@k_nelon necesitan gifs de gatitos para que dejen de pasar tan mal trago.

@K_nelon habría alguna forma de ponerle la cara de Laporta a Dwight? Sería grandioso [qmparto]
capo_maldini escribió:@Cozumel II @hh1 con la visión que tenéis para la economía del Barça que poca para los ruidos del Bernabéu.

Los vecinos del Bernabéu rechazan el pacto Almeida-Real Madrid de los 20 conciertos: "Es jugar a marear la perdiz"

“El ruido es atronador, es bestial” y eso, remarcan los afectados, constituye “un delito. No se percatan de la gravedad del asunto. El exceso de ruido es un delito, en este caso, además, agravado. Son penas de cárcel de tres años y medio a cinco años. No sé por qué juegan a esto”

Ojo, que hablamos de penas de cárcel. Y como esto se atasque, y se prohíban los conciertos, etc, a ver sixth street si empieza a pedir dineros de vuelta, revisar contratos, etc. Esto afectaría a la economía del Madrid, inversión fallida o reinversión, ruido mediático, hablar de memes por doquier en la gestión, etc. Que es tal y como tratáis algunos las chapuzas en el Barça.

Pero bueno, yo creo que la solución es "fácil" a insonorizar y dejar un estadio tope de gama. Que los vecinos puedan descansar bien y que el Bernabéu funcione a todo trapo como estadio y como recinto de eventos. Tenerlo a medias me parece una chapuza.


El tema sobre el ruido del Bernabéu sólo tiene recorrido mediático porque no hay ningún otro argumento para criticar la evolución del Real Madrid.

Campeón de Liga, Campeón de dos Ligas de Campeones en 3 años, un total de 9 trofeos en estos 3 años, clasificado para 7 competiciones la próxima temporada, ha fichado al mejor jugador del mundo, tiene a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, está forrado, el mejor Estadio del mundo recién inaugurado...

¿Qué vas a criticar?

Pues que el Estadio hace ruido, que Mbappe cobra una prima por fichar y que buah, buah, buah... No hay más.

El Club va a insonorizar el Estadio hasta donde pueda, los conciertos se van a seguir celebrando y, desde luego, Taylor Swift no va a acabar en la cárcel.
MavericK_OscurO escribió:Una colonia de gatos en un edificio de Ibiza desquicia a los vecinos: «Se pasan la noche copulando y maullando»

Acusan a la presidenta del edificio, ubicado en la calle Antoni Maria Alcover, de haber instalado la residencia gatuna sin consultarlo con los residentes


No vais a decir nada de eso?? Me parece gravísimo y una falta de empatía total para con los vecinos.

@k_nelon necesitan gifs de gatitos para que dejen de pasar tan mal trago.

Seguro que la constructora fué ACS y son gatos blancos maullando "miauuudrid".
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:@Cozumel II @hh1 con la visión que tenéis para la economía del Barça que poca para los ruidos del Bernabéu.

Los vecinos del Bernabéu rechazan el pacto Almeida-Real Madrid de los 20 conciertos: "Es jugar a marear la perdiz"

“El ruido es atronador, es bestial” y eso, remarcan los afectados, constituye “un delito. No se percatan de la gravedad del asunto. El exceso de ruido es un delito, en este caso, además, agravado. Son penas de cárcel de tres años y medio a cinco años. No sé por qué juegan a esto”

Ojo, que hablamos de penas de cárcel. Y como esto se atasque, y se prohíban los conciertos, etc, a ver sixth street si empieza a pedir dineros de vuelta, revisar contratos, etc. Esto afectaría a la economía del Madrid, inversión fallida o reinversión, ruido mediático, hablar de memes por doquier en la gestión, etc. Que es tal y como tratáis algunos las chapuzas en el Barça.

Pero bueno, yo creo que la solución es "fácil" a insonorizar y dejar un estadio tope de gama. Que los vecinos puedan descansar bien y que el Bernabéu funcione a todo trapo como estadio y como recinto de eventos. Tenerlo a medias me parece una chapuza.


El tema sobre el ruido del Bernabéu sólo tiene recorrido mediático porque no hay ningún otro argumento para criticar la evolución del Real Madrid.

Campeón de Liga, Campeón de dos Ligas de Campeones en 3 años, un total de 9 trofeos en estos 3 años, clasificado para 7 competiciones la próxima temporada, ha fichado al mejor jugador del mundo, tiene a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, está forrado, el mejor Estadio del mundo recién inaugurado...

¿Qué vas a criticar?

Pues que el Estadio hace ruido, que Mbappe cobra una prima por fichar y que buah, buah, buah... No hay más.

El Club va a insonorizar el Estadio hasta donde pueda, los conciertos se van a seguir celebrando y, desde luego, Taylor Swift no va a acabar en la cárcel.


Enhorabuena, a esta super gestión le ha costado 15 años dejar de ser un segundón y por fin superar al Barça de Laporta, Rosell y Bartomeu en títulos. Supongo que lo habrás disfrutado, aunque no sé si ves muchos partidos del Madrid, te entiendo por otra parte.

No voy a entrar en piques infantiles Cozumel, pero tú sabes bien a lo que te dedicas día si día también en los hilos. Y viendo cómo te molesta lo del ruido del Bernabéu ya veo por donde vas.

Se pueden tratar de forma mucho más adulta estos temas, lejos del caca culo pedo pis.
No entiendo este relato del nerviosismo por Nico como si fuera Messi.El Barcelona por fuerza fichará gente buena, este año o el que viene. Hay tipos como Wirtz, Musiala o el tal Estevao que se llevó el Chelsea y en el futuro saldrán más. Nico no es un fichaje generacional, cada año salen dos grandes extremos de ese nivel y si hay que estar nervioso porque los rivales fichan, no damos para tilas.

Personalmente me inquieta más lo que fiche el City, que se llevará a uno de los dos alemanes como recambio del belga, y ese es un cambio para mejor. Nico es bueno, pero si me dicen que va a ser un fijo en el Barcelona para los próximos cinco años, lo firmo ya, porque hay alternativas mejores. Yo iría a por el georgiano del Nápoles, que hace dos años era el nuevo Maradona y ahora ya se ha calmado la cosa con él.
@capo_maldini vamos a ver... estás hablando con los que ponen el grito en el cielo por el off topic que es hablar de los ruidos del Bernabeu pero sacan a colación las obras del Camp Nou cuando quieren.

Los mismos que durante 120 minutos querían destituir a su entrenador y media plantilla claificando un partido de mierda infecta y porque se gana la tanda de penalties el partido fue una oba al fútbol, el entrenador el mejor del mundo y la plantilla tenía varios "mejores del mundo" en sus posiciones.

No pidas coherencia, por favor... este hilo no va de eso.

@filthy_casul Totalmente de acuerdo con lo que dices pero, lamentablemente, es un relato demasiado objetivo y sin insultos para este foro.
filthy_casul escribió:No entiendo este relato del nerviosismo por Nico como si fuera Messi.El Barcelona por fuerza fichará gente buena, este año o el que viene. Hay tipos como Wirtz, Musiala o el tal Estevao que se llevó el Chelsea y en el futuro saldrán más. Nico no es un fichaje generacional, cada año salen dos grandes extremos de ese nivel y si hay que estar nervioso porque los rivales fichan, no damos para tilas.

Personalmente me inquieta más lo que fiche el City, que se llevará a uno de los dos alemanes como recambio del belga, y ese es un cambio para mejor. Nico es bueno, pero si me dicen que va a ser un fijo en el Barcelona para los próximos cinco años, lo firmo ya, porque hay alternativas mejores. Yo iría a por el georgiano del Nápoles, que hace dos años era el nuevo Maradona y ahora ya se ha calmado la cosa con él.



Del Napoles dudo mucho que se consigna sacar jugadores. El presidente tiende a subirse demasiado a la parra. De hecho ahora mismo quiere poner en el mercado a Osimen pero no por menos de 85 millones, teniendo en cuenta que solo tuvieron una temporada buena y que el año pasado se arrastraron por los campos.

@capo_maldini la forma adulta de tratar los temas del ruido es abrir un hilo aparte, y debatirlo allí. No tiene sentido sacarlo siempre que no puedes rebatir algo.... "pero...pero...el barnabeu hace ruido!!"

Es sencillo, sobre todo @hereze que si buscas sus mensajes pasará de los 100 haciendo referencia a "ruido" "bernabeu" "vecinos"

Decir por tu parte que el Madrid es "segundon" es bastante aventurado. Cuando sabes perfectamente que está a eones del Barcelona. Pero bueno, es tu opinión.

@srkarakol vosotros nunca habeis echado mierda a vuestros entrenadores y jugadores ?? porque somos forofos, es normal que se haga. No todo han sido buenas palabras a Ancelotti, Solari, Zidane, Xavi, Koeman, Valverde, etc
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:@Cozumel II @hh1 con la visión que tenéis para la economía del Barça que poca para los ruidos del Bernabéu.

Los vecinos del Bernabéu rechazan el pacto Almeida-Real Madrid de los 20 conciertos: "Es jugar a marear la perdiz"

“El ruido es atronador, es bestial” y eso, remarcan los afectados, constituye “un delito. No se percatan de la gravedad del asunto. El exceso de ruido es un delito, en este caso, además, agravado. Son penas de cárcel de tres años y medio a cinco años. No sé por qué juegan a esto”

Ojo, que hablamos de penas de cárcel. Y como esto se atasque, y se prohíban los conciertos, etc, a ver sixth street si empieza a pedir dineros de vuelta, revisar contratos, etc. Esto afectaría a la economía del Madrid, inversión fallida o reinversión, ruido mediático, hablar de memes por doquier en la gestión, etc. Que es tal y como tratáis algunos las chapuzas en el Barça.

Pero bueno, yo creo que la solución es "fácil" a insonorizar y dejar un estadio tope de gama. Que los vecinos puedan descansar bien y que el Bernabéu funcione a todo trapo como estadio y como recinto de eventos. Tenerlo a medias me parece una chapuza.


El tema sobre el ruido del Bernabéu sólo tiene recorrido mediático porque no hay ningún otro argumento para criticar la evolución del Real Madrid.

Campeón de Liga, Campeón de dos Ligas de Campeones en 3 años, un total de 9 trofeos en estos 3 años, clasificado para 7 competiciones la próxima temporada, ha fichado al mejor jugador del mundo, tiene a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, está forrado, el mejor Estadio del mundo recién inaugurado...

¿Qué vas a criticar?

Pues que el Estadio hace ruido, que Mbappe cobra una prima por fichar y que buah, buah, buah... No hay más.

El Club va a insonorizar el Estadio hasta donde pueda, los conciertos se van a seguir celebrando y, desde luego, Taylor Swift no va a acabar en la cárcel.


Enhorabuena, a esta super gestión le ha costado 15 años dejar de ser un segundón y por fin superar al Barça de Laporta, Rosell y Bartomeu en títulos. Supongo que lo habrás disfrutado, aunque no sé si ves muchos partidos del Madrid, te entiendo por otra parte.

No voy a entrar en piques infantiles Cozumel, pero tú sabes bien a lo que te dedicas día si día también en los hilos. Y viendo cómo te molesta lo del ruido del Bernabéu ya veo por donde vas.

Se pueden tratar de forma mucho más adulta estos temas, lejos del caca culo pedo pis.


No, no veo partidos, ni del Real Madrid ni del resto.

En cuanto a mi actividad en el hilo, no te dejaré de replicar que siempre que aporto un dato y hago una pregunta nunca recibo respuesta. Nunca jamás.

Que luego hay salseo y risas y bromas y piques, es cierto, pero la mayor parte de las veces que opino y replico es con datos, muchas veces contrastados incluso con Auditorías o documentos públicos.

Y siempre que respondo o hago una pregunta cerrada, nadie contesta, así que entonces bajo al nivel infantil medio que hay y nos reímos todos y ya está, todo jijijaja.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol estoy hablando de la temporada 22/23.

Que las grandes auditorias del mundo rechacen al Barsa debe ser una casualidad más [ginyo] .


capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:@Cozumel II @hh1 con la visión que tenéis para la economía del Barça que poca para los ruidos del Bernabéu.

Los vecinos del Bernabéu rechazan el pacto Almeida-Real Madrid de los 20 conciertos: "Es jugar a marear la perdiz"

“El ruido es atronador, es bestial” y eso, remarcan los afectados, constituye “un delito. No se percatan de la gravedad del asunto. El exceso de ruido es un delito, en este caso, además, agravado. Son penas de cárcel de tres años y medio a cinco años. No sé por qué juegan a esto”

Ojo, que hablamos de penas de cárcel. Y como esto se atasque, y se prohíban los conciertos, etc, a ver sixth street si empieza a pedir dineros de vuelta, revisar contratos, etc. Esto afectaría a la economía del Madrid, inversión fallida o reinversión, ruido mediático, hablar de memes por doquier en la gestión, etc. Que es tal y como tratáis algunos las chapuzas en el Barça.

Pero bueno, yo creo que la solución es "fácil" a insonorizar y dejar un estadio tope de gama. Que los vecinos puedan descansar bien y que el Bernabéu funcione a todo trapo como estadio y como recinto de eventos. Tenerlo a medias me parece una chapuza.


El tema sobre el ruido del Bernabéu sólo tiene recorrido mediático porque no hay ningún otro argumento para criticar la evolución del Real Madrid.

Campeón de Liga, Campeón de dos Ligas de Campeones en 3 años, un total de 9 trofeos en estos 3 años, clasificado para 7 competiciones la próxima temporada, ha fichado al mejor jugador del mundo, tiene a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, está forrado, el mejor Estadio del mundo recién inaugurado...

¿Qué vas a criticar?

Pues que el Estadio hace ruido, que Mbappe cobra una prima por fichar y que buah, buah, buah... No hay más.

El Club va a insonorizar el Estadio hasta donde pueda, los conciertos se van a seguir celebrando y, desde luego, Taylor Swift no va a acabar en la cárcel.


Enhorabuena, a esta super gestión le ha costado 15 años dejar de ser un segundón y por fin superar al Barça de Laporta, Rosell y Bartomeu en títulos.


:Ð :Ð :Ð
Si el Barcelona no puede fichar: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] [sonrisa] [Alaa!]

En cuanto el Barcelona puede fichar: [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] TRAMPAS


Resumen rapido de las ultimas 10 paginas + los dos veranos anteriores
MavericK_OscurO escribió:porque somos forofos


Tú defínete como quieras... Yo soy aficionado a un deporte y simpatizante de un equipo en particular. NO soy un forofo e intento hablar siempre desde la objetividad y el respeto y no desde el forofismo y la falta de respeto.

@pollazoro es muy fácil, si se ha cometido alguna irregularidad en la inscripción de fichajes... denunciadla, no os dediqués a hacer de voceros de 4 tuiteros que necesitan que les riáis las gracias para vivir. Respetaos un poco a vosotros mismos y tened rigor. O no... vamos, eso ya depende de la imagen que queráis dar.
BennBeckman escribió:

@K_nelon habría alguna forma de ponerle la cara de Laporta a Dwight? Sería grandioso [qmparto]

ahora mismo no puedo con el pc que estoy, pero hace un tiempo hice este de las obras

srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:porque somos forofos


Tú defínete como quieras... Yo soy aficionado a un deporte y simpatizante de un equipo en particular. NO soy un forofo e intento hablar siempre desde la objetividad y el respeto y no desde el forofismo y la falta de respeto.


Dos doritos antes:

srkarakol escribió:@capo_maldini vamos a ver... estás hablando con los que ponen el grito en el cielo por el off topic que es hablar de los ruidos del Bernabeu pero sacan a colación las obras del Camp Nou cuando quieren.

Los mismos que durante 120 minutos querían destituir a su entrenador y media plantilla claificando un partido de mierda infecta y porque se gana la tanda de penalties el partido fue una oba al fútbol, el entrenador el mejor del mundo y la plantilla tenía varios "mejores del mundo" en sus posiciones.

No pidas coherencia, por favor... este hilo no va de eso.

@filthy_casul Totalmente de acuerdo con lo que dices pero, lamentablemente, es un relato demasiado objetivo y sin insultos para este foro.


A ver, no voy a discutir con un erudito como tú que redefine el significado de las palabras con su sapiencia...


Pero bueno, supongo que como las palabran significan lo que tú quieras y no lo que estipula el diccionario español, estaré equivocado.


Tu eres igual que el Guy ese o que el Buste. cuando os interesa vais de listos y cuando no a faltar al respeto. Y como te encanta tirar balones fuera, sácame el diccionario.

Se terminó la conversación porque eres el "y tu mas" por excelencia.

todo lo que le ha pasado al Barcelona estos 3 años es un jodido sueño de Resines [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Se terminó la conversación


Gracias.
Cozumel II escribió:En cuanto a mi actividad en el hilo, no te dejaré de replicar que siempre que aporto un dato y hago una pregunta nunca recibo respuesta. Nunca jamás.


Porque la mayoría de tus explicaciones y datos son dirijidas por Steven Spielberg :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:
Cozumel II escribió:En cuanto a mi actividad en el hilo, no te dejaré de replicar que siempre que aporto un dato y hago una pregunta nunca recibo respuesta. Nunca jamás.


Porque la mayoría de tus explicaciones y datos son dirijidas por Steven Spielberg :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Que no las entendáis no significa que sean reales e incluso sencillas de comprender.
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
El tema sobre el ruido del Bernabéu sólo tiene recorrido mediático porque no hay ningún otro argumento para criticar la evolución del Real Madrid.

Campeón de Liga, Campeón de dos Ligas de Campeones en 3 años, un total de 9 trofeos en estos 3 años, clasificado para 7 competiciones la próxima temporada, ha fichado al mejor jugador del mundo, tiene a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, está forrado, el mejor Estadio del mundo recién inaugurado...

¿Qué vas a criticar?

Pues que el Estadio hace ruido, que Mbappe cobra una prima por fichar y que buah, buah, buah... No hay más.

El Club va a insonorizar el Estadio hasta donde pueda, los conciertos se van a seguir celebrando y, desde luego, Taylor Swift no va a acabar en la cárcel.


Enhorabuena, a esta super gestión le ha costado 15 años dejar de ser un segundón y por fin superar al Barça de Laporta, Rosell y Bartomeu en títulos. Supongo que lo habrás disfrutado, aunque no sé si ves muchos partidos del Madrid, te entiendo por otra parte.

No voy a entrar en piques infantiles Cozumel, pero tú sabes bien a lo que te dedicas día si día también en los hilos. Y viendo cómo te molesta lo del ruido del Bernabéu ya veo por donde vas.

Se pueden tratar de forma mucho más adulta estos temas, lejos del caca culo pedo pis.


No, no veo partidos, ni del Real Madrid ni del resto.

En cuanto a mi actividad en el hilo, no te dejaré de replicar que siempre que aporto un dato y hago una pregunta nunca recibo respuesta. Nunca jamás.

Que luego hay salseo y risas y bromas y piques, es cierto, pero la mayor parte de las veces que opino y replico es con datos, muchas veces contrastados incluso con Auditorías o documentos públicos.

Y siempre que respondo o hago una pregunta cerrada, nadie contesta, así que entonces bajo al nivel infantil medio que hay y nos reímos todos y ya está, todo jijijaja.


Si, a veces das datos fiables y otras no, pero te lo pasas pipa con ambas. Al resto nada más que añadir. Cada uno que aporte lo que crea.

filthy_casul escribió:No entiendo este relato del nerviosismo por Nico como si fuera Messi.El Barcelona por fuerza fichará gente buena, este año o el que viene. Hay tipos como Wirtz, Musiala o el tal Estevao que se llevó el Chelsea y en el futuro saldrán más. Nico no es un fichaje generacional, cada año salen dos grandes extremos de ese nivel y si hay que estar nervioso porque los rivales fichan, no damos para tilas.

Personalmente me inquieta más lo que fiche el City, que se llevará a uno de los dos alemanes como recambio del belga, y ese es un cambio para mejor. Nico es bueno, pero si me dicen que va a ser un fijo en el Barcelona para los próximos cinco años, lo firmo ya, porque hay alternativas mejores. Yo iría a por el georgiano del Nápoles, que hace dos años era el nuevo Maradona y ahora ya se ha calmado la cosa con él.


Musiala es intocable, Wirzt por precio también, no se de dónde salen esos 150M, porque no creo que valga tanto, creo que dijeron para ir al Madrid. Que me da que es propaganda para encarecer la operación pero bueno.

El único extremo puro de esos es Nico, que yo no que se plan tienen en el Barça en caso de poder fichar ya o en el futuro. Porque a Lamine entiendo que no se le ve como un extremo puro y quizá se le ve más como un 10, que puede jugar hacia dentro , asistir, jugar entre lineas etc.

Y luego cualquier extremo top brasileño son años de adaptación. Hasta a Vinicius le ha costado. Desde luego Nico mejora lo actual porque Raphinha por la izquierda no es top (y por la derecha tampoco).
Cozumel II escribió:
Torres escribió:
Cozumel II escribió:En cuanto a mi actividad en el hilo, no te dejaré de replicar que siempre que aporto un dato y hago una pregunta nunca recibo respuesta. Nunca jamás.


Porque la mayoría de tus explicaciones y datos son dirijidas por Steven Spielberg :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Que no las entendáis no significa que sean reales e incluso sencillas de comprender.


Imagen
MavericK_OscurO escribió:Una colonia de gatos en un edificio de Ibiza desquicia a los vecinos: «Se pasan la noche copulando y maullando»

Acusan a la presidenta del edificio, ubicado en la calle Antoni Maria Alcover, de haber instalado la residencia gatuna sin consultarlo con los residentes


No vais a decir nada de eso?? Me parece gravísimo y una falta de empatía total para con los vecinos.

@k_nelon necesitan gifs de gatitos para que dejen de pasar tan mal trago.

Imagen


Imagen


Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:porque somos forofos


Tú defínete como quieras... Yo soy aficionado a un deporte y simpatizante de un equipo en particular. NO soy un forofo e intento hablar siempre desde la objetividad y el respeto y no desde el forofismo y la falta de respeto.

@pollazoro es muy fácil, si se ha cometido alguna irregularidad en la inscripción de fichajes... denunciadla, no os dediqués a hacer de voceros de 4 tuiteros que necesitan que les riáis las gracias para vivir. Respetaos un poco a vosotros mismos y tened rigor. O no... vamos, eso ya depende de la imagen que queráis dar.


Al final Maverick va a tener razón.
pollazoro escribió:Al final Maverick va a tener razón.


Siempre la tiene.
@MavericK_OscurO
Imagen
¡¡ para ya.... que te va a sacar mensajes de hace 6 meses el
Imagen
del foro !!

Una de dos, o es el del ruído del Bernabéu o es el de la casa a cuestas, seguro que acierto XD
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO
Imagen
¡¡ para ya.... que te va a sacar mensajes de hace 6 meses el
Imagen
del foro !!

Una de dos, o es el del ruído del Bernabéu o es el de la casa a cuestas, seguro que acierto XD

Imagen
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO
Imagen
¡¡ para ya.... que te va a sacar mensajes de hace 6 meses el
Imagen
del foro !!

Una de dos, o es el del ruído del Bernabéu o es el de la casa a cuestas, seguro que acierto XD

Imagen

Estáis sembraos [qmparto]
Y no se dan cuenta del ridículo que hacen.
56750 respuestas