⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:Eso y que yo no lo veo en el Athletic mucho mas tiempo,con todos los respetos la carrera de un futbolista es relativamente corta y Nico esta para un equipo que compita por todo


¿Tú ves al Barcelona compitiendo por todo?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Fijo que quiere ir al FCB. Quiere decir eso que no iría a otro lado? Si estuviese el Madrid por medio sería diferente y podría querer ir allí también, pero como no es el caso, no lo veo saliendo de España, y menos con la pandilla de la selección comiéndole la oreja 24 horas y él encantado.

Nico jugará en el FCB el año que viene y todos felises.

[fumando]

Lo de él encantado te lo ha dicho él supongo...yo tendría las rastas verdes ya de la turra [carcajad]

Además vete a saber si lo quisiera el Barça el próximo verano... lo mismo se lesiona de gravedad o hace una temporada de mierda... esperemos que no...como digo...el fútbol da muchas vueltas...

Cozumel II escribió:A mí no se me haría raro que Nico continúe al menos un año más en el Athletic.

Es el Club de su vida, juega con su hermano, han ganado la Copa, este año juegan en Europa, es muy joven y está muy bien pagado (10 millones ya es un sueldo alto, que hasta su última renovación Vinicius en el Madrid no lo cobraba).

Así es... para algunos parece que esté jugando actualmente en el Alcoyano, con su hermano Paquito y su primo José Ángel, y cobrando prácticamente el SMI...

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Hombre claro que se pide el dinero ya... como para fiarse del Barça está nadie ahora mismo...

Creo que el Bayern ha denunciado al Barça por no pagar el fichaje de Lewandoski

No sé si hay denuncia o no..pero que el año pasado se debía dinero al club alemán, al City y hasta al Ajax sí...Ah y también al Leeds...
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Himajino que dado el caso pagarán más que la cláusula para que acepten fraccionar el pago. Aunque no sé si eso es legal.

Si que es legal, si tu llegas a un acuerdo con el otro club puedes pagar como quieras y lo que quieras.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Fijo que quiere ir al FCB. Quiere decir eso que no iría a otro lado? Si estuviese el Madrid por medio sería diferente y podría querer ir allí también, pero como no es el caso, no lo veo saliendo de España, y menos con la pandilla de la selección comiéndole la oreja 24 horas y él encantado.

Nico jugará en el FCB el año que viene y todos felises.

[fumando]

Lo de él encantado te lo ha dicho él supongo...yo tendría las rastas verdes ya de la turra [carcajad]

Además vete a saber si lo quisiera el Barça el próximo verano... lo mismo se lesiona de gravedad o hace una temporada de mierda... esperemos que no...como digo...el fútbol da muchas vueltas...

Cozumel II escribió:A mí no se me haría raro que Nico continúe al menos un año más en el Athletic.

Es el Club de su vida, juega con su hermano, han ganado la Copa, este año juegan en Europa, es muy joven y está muy bien pagado (10 millones ya es un sueldo alto, que hasta su última renovación Vinicius en el Madrid no lo cobraba).

Así es... para algunos parece que esté jugando actualmente en el Alcoyano, con su hermano Paquito y su primo José Ángel, y cobrando prácticamente el SMI...

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Hombre claro que se pide el dinero ya... como para fiarse del Barça está nadie ahora mismo...

Creo que el Bayern ha denunciado al Barça por no pagar el fichaje de Lewandoski

No sé si hay denuncia o no..pero que el año pasado se debía dinero al club alemán, al City y hasta al Ajax sí...


Y así hasta sumar 1.500 millones de deudas (más otros tantos 1.500 millones del Estadio, que la gente "no la cuenta" pero que además de muy cara está muy mal estructurada).
@Mc Mardigan nadie dice que juegue en el Alcoyano, pero en el Athletic cobra 5 kilos netos. Yo creo que en el Barça cobrará sensiblemente mas.
@Mc Mardigan

75 millones de Puigdemones a plazos + Iñigo Martínez + el niño rata del paso de cebra.

Piénsalo.

[fumando]
srkarakol escribió:@Mc Mardigan nadie dice que juegue en el Alcoyano, pero en el Athletic cobra 5 kilos netos. Yo creo que en el Barça cobrará sensiblemente mas.

Puede que sí... pero puede que no sea suficiente...El Aston Villa creo que le pagaba 7 netos y les dijo "Good bye my friend" [bye]

@eRiKaXPiReNCe + el piojo de 8 patas como lacayo [carcajad] ...
srkarakol escribió:@Mc Mardigan nadie dice que juegue en el Alcoyano, pero en el Athletic cobra 5 kilos netos. Yo creo que en el Barça cobrará sensiblemente mas.


El último límite salarial conocido del Barcelona es de 270 millones, si le doblan el sueldo, pagan la cláusula y firman 5 años, sólo Nico consumiría 32 millones, casi un 12% del último límite salarial total del Club.

Lewandowski este año consume ya 47 millones y De Jong unos 34 millones, entre los tres, 113 millones, un 42% del total y cuenta todo lo que falta por meter de la primera plantilla y cuadro técnico.

Por ponerlo en perspectiva, Mbappe y Bellingham consumen en torno a un 6% cada uno de los dos sobre el límite salarial del Real Madrid.
Inserte broma de finiquito de Setien

Tic tac

Mañana anuncio
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:@Mc Mardigan [qmparto] [qmparto] .

Hablando de Niko Bellic, un amiguete siempre me llamaba así, el cabrón me decía que era clavado [poraki]

Manda foto tuya y comparamos [carcajad]


Imagen
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan nadie dice que juegue en el Alcoyano, pero en el Athletic cobra 5 kilos netos. Yo creo que en el Barça cobrará sensiblemente mas.


El último límite salarial conocido del Barcelona es de 270 millones, si le doblan el sueldo, pagan la cláusula y firman 5 años, sólo Nico consumiría 32 millones, casi un 12% del último límite salarial total del Club.

Lewandowski este año consume ya 47 millones y De Jong unos 34 millones, entre los tres, 113 millones, un 42% del total y cuenta todo lo que falta por meter de la primera plantilla y cuadro técnico.

Por ponerlo en perspectiva, Mbappe y Bellingham consumen en torno a un 6% cada uno de los dos sobre el límite salarial del Real Madrid.


Me lo puedes traducir a palmos?
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Eso y que yo no lo veo en el Athletic mucho mas tiempo,con todos los respetos la carrera de un futbolista es relativamente corta y Nico esta para un equipo que compita por todo


¿Tú ves al Barcelona compitiendo por todo?

Más que el Athletic sí, en España es el único junto con el Madrid
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Eso y que yo no lo veo en el Athletic mucho mas tiempo,con todos los respetos la carrera de un futbolista es relativamente corta y Nico esta para un equipo que compita por todo


¿Tú ves al Barcelona compitiendo por todo?

Más que el Athletic sí, en España es el único junto con el Madrid

Imagen
Buste escribió:@Mc Mardigan Mi unico motivo es por un tema de jugar en España en la Liga y que no se separa de los jugadores del Barsa

Con Yamal formaria un ataque extraordinario(ya se ve en la seleccion)seria un jugador super importante y vendria para ser titular

Eso y que yo no lo veo en el Athletic mucho mas tiempo,con todos los respetos la carrera de un futbolista es relativamente corta y Nico esta para un equipo que compita por todo

Ya te digo,son mis sensaciones que no tengo ni puta idea
Solo digo que si el Barsa entra en el 1:1 Nico tendra posibilidades de venir

Si Nico fuese listo, se iría a la Prermier,donde va a ganar más dinero y depende en dónde caiga, lo va a tener bien para poder ganar algo.
A Guardiola le queda nada en el City.

En el Barça no tiene garantizado nada: ni títulos, y lo que es peor, ni cobrar o el ser inscrito.

Ya Tebas hará vista gorda.
No creo que el Barça le pague mucho más que el Athletic.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan nadie dice que juegue en el Alcoyano, pero en el Athletic cobra 5 kilos netos. Yo creo que en el Barça cobrará sensiblemente mas.


El último límite salarial conocido del Barcelona es de 270 millones, si le doblan el sueldo, pagan la cláusula y firman 5 años, sólo Nico consumiría 32 millones, casi un 12% del último límite salarial total del Club.

Lewandowski este año consume ya 47 millones y De Jong unos 34 millones, entre los tres, 113 millones, un 42% del total y cuenta todo lo que falta por meter de la primera plantilla y cuadro técnico.

Por ponerlo en perspectiva, Mbappe y Bellingham consumen en torno a un 6% cada uno de los dos sobre el límite salarial del Real Madrid.


Me lo puedes traducir a palmos?


Si pensara que así lo ibas a entender, emplearía incluso guiñoles.
Spoti y Nike ayudarán al Barça a fichar.

Cozumel II escribió:Si pensara que así lo ibas a entender, emplearía incluso guiñoles.


No soy yo el que lo mira con una óptica partidista precisamente.
hh1 escribió:
Buste escribió:@Mc Mardigan Mi unico motivo es por un tema de jugar en España en la Liga y que no se separa de los jugadores del Barsa

Con Yamal formaria un ataque extraordinario(ya se ve en la seleccion)seria un jugador super importante y vendria para ser titular

Eso y que yo no lo veo en el Athletic mucho mas tiempo,con todos los respetos la carrera de un futbolista es relativamente corta y Nico esta para un equipo que compita por todo

Ya te digo,son mis sensaciones que no tengo ni puta idea
Solo digo que si el Barsa entra en el 1:1 Nico tendra posibilidades de venir

Si Nico fuese listo, se iría a la Prermier,donde va a ganar más dinero y depende en dónde caiga, lo va a tener bien para poder ganar algo.
A Guardiola le queda nada en el City.

En el Barça no tiene garantizado nada: ni títulos, y lo que es peor, ni cobrar o el ser inscrito.

Ya Tebas hará vista gorda.
No creo que el Barça le pague mucho más que el Athletic.

Ni jugar en Europa tampoco, vamos yo creo que no tiene garantizado ni jugar en Primera División
@DaNi_0389 Como??? Mekawenlap... fuera! fuera!

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@Mc Mardigan Mi unico motivo es por un tema de jugar en España en la Liga y que no se separa de los jugadores del Barsa

Con Yamal formaria un ataque extraordinario(ya se ve en la seleccion)seria un jugador super importante y vendria para ser titular

Eso y que yo no lo veo en el Athletic mucho mas tiempo,con todos los respetos la carrera de un futbolista es relativamente corta y Nico esta para un equipo que compita por todo

Ya te digo,son mis sensaciones que no tengo ni puta idea
Solo digo que si el Barsa entra en el 1:1 Nico tendra posibilidades de venir

Si Nico fuese listo, se iría a la Prermier,donde va a ganar más dinero y depende en dónde caiga, lo va a tener bien para poder ganar algo.
A Guardiola le queda nada en el City.

En el Barça no tiene garantizado nada: ni títulos, y lo que es peor, ni cobrar o el ser inscrito.

Ya Tebas hará vista gorda.
No creo que el Barça le pague mucho más que el Athletic.

Ni jugar en Europa tampoco, vamos yo creo que no tiene garantizado ni jugar en Primera División

Es una realidad que se ha dado hasta ahora.
Muchos han tenido problemas para inscribirse.
Algunos hasta firmaban que en caso de no poder ser inscritos ,quedaban libres.
Y otros ,empezaron hasta tarde la liga como Koundé.

También Barça debe dinero a algunos jugadiees y ex entrenadores ,igual que a algunos equipos .
Y vista la deriva que lleva ,saber cómo acaba la norma del 1:1 o cómo está dentro de un año.

Por no hablar de la depresiones que ha metido a jugadores para que se rebajen sueldos o se marchen del equipo.

No sé porqué saltas con todo ,porque es la realidad de tu equipo.
No estoy diciendo más que realidades.

Se va a la Premier y no se come ya la cabeza con nada de esto.O siguiendo en el Athletic que no tiene problemas económicos

No se...parece que te duele la verdad.No debería.
No sé si vivís en otra realidad o que sois incapaces de aceptar la situación actual real del club.

Tengo ganas ya de ver por dónde salen para el 1:1 y de cómo traga el madridista Tebas. [toctoc]
Les quedan pocos días.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si Nico fuese listo, se iría a la Prermier,donde va a ganar más dinero y depende en dónde caiga, lo va a tener bien para poder ganar algo.
A Guardiola le queda nada en el City.

En el Barça no tiene garantizado nada: ni títulos, y lo que es peor, ni cobrar o el ser inscrito.

Ya Tebas hará vista gorda.
No creo que el Barça le pague mucho más que el Athletic.

Ni jugar en Europa tampoco, vamos yo creo que no tiene garantizado ni jugar en Primera División

Es una realidad que se ha dado hasta ahora.
Muchos han tenido problemas para inscribirse.
Algunos hasta firmaban que en caso de no poder ser inscritos ,quedaban libres.
Y otros ,empezaron hasta tarde la liga como Koundé.

También Barça debe dinero a algunos jugadiees y ex entrenadores ,igual que a algunos equipos .
Y vista la deriva que lleva ,saber cómo acaba la norma del 1:1 o cómo está dentro de un año.

Por no hablar de la depresiones que ha metido a jugadores para que se rebajen sueldos o se marchen del equipo.

No sé porqué saltas con todo ,porque es la realidad de tu equipo.
No estoy diciendo más que realidades.

Se va a la Premier y no se come ya la cabeza con nada de esto.O siguiendo en el Athletic que no tiene problemas económicos

No se...parece que te duele la verdad.No debería.
No sé si vivís en otra realidad o que sois incapaces de aceptar la situación actual real del club.

Tengo ganas ya de ver por dónde salen para el 1:1 y de cómo traga el madridista Tebas. [toctoc]
Les quedan pocos días.

O puede irse al Madrid aunque sea de utillero, total todo el mundo quiere jugar allí incluso gratis.

Y lo de depresión a un jugador de fútbol ya es lo máximo, de Jong y compañía deben de tener una depresión de caballo, viendo la Eurocopa y la Copa América, la depresión parece tenerla otros.

Pero vamos que si quieres una liga de mierda donde en Navidades ya saquéis 20 puntos a los demás pues adelante que se vaya a la Premier o que se quede en el Athletic
DaNi_0389 escribió:Spoti y Nike ayudarán al Barça a fichar.


Eso para alguno sería una palanca [+risas]

@Hereze
Quería decir PRESIÓN ,no depresión.
Que el Barça presiona a jugadores para que salgan cuando les conviene ,es un hecho
Hace campaña con pr nsa incluida.

No sé macho, parece que te duele .
Que no es mi culpa que el Barça haga todas esas cosas.Dime una que no sea cierta

Y también te debe doler que se quieran ir jugadores al Madrid.
Yo no digo que todos.
Pero que los fichajes porque los que suelen pujar los clubes todo, se suelen ir al Madrid ,es un hecho.
Igual que el únicol club que le quita jugadores a los clubs tochos tipo Liverpool, City, PSG ,United...es el Madrid.

Que tiene de raro?
Tiene un equipo joven ,dinámica ganadora ,se está hinchando a Cah oions ,el estadio es un pasote ,ahora ouede operar con más dinero con el estadio funcionando ..

No sé .Solo hay que aceptar la reslidsd de lo que está pasando.
Hoy es así, y en unos años es distinto
Siempre funciona estk así.

No sé si no me lees ...
Si he dicho 458 mil veces ,que yo quiero que el Barça fiche.Y que fichar mucho
Y no solo el Barça...que lo haga también Atleti, Betis ,Sevilla...

Peor es que parece que no se puede decir la realidad de lo que hay.
Una cosa es lo que se quiere y otra la realidad.

Por mucho que yo digo que fichen mucho o que todos están maravilllosamente ,no es verdad.
No va a cambiar nada no aceptando la realidad.
Hereze escribió:Pero vamos que si quieres una liga de mierda donde en Navidades ya saquéis 20 puntos a los demás pues adelante que se vaya a la Premier o que se quede en el Athletic

Que el Madrid saque 20 puntos a los demás te parece mal...pero que Barça y Madrid saquen 20 puntos a los demás te parecerá bien supongo...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Pero vamos que si quieres una liga de mierda donde en Navidades ya saquéis 20 puntos a los demás pues adelante que se vaya a la Premier o que se quede en el Athletic

Que el Madrid saque 20 puntos a los demás te parece mal...pero que Barça y Madrid saquen 20 puntos a los demás te parecerá bien supongo...

Lo ideal sería como la Premier pero como mal menor que al menor haya dos equipos que compitan por el título, una Liga donde el Madrid sea el único dominador acabará convirtiéndose en lo mismo que la liga femenina.
hh1 es recordar constantemente esta escena

Imagen

Es todo el rato lo mismo:
Relato > no me hacen caso > Relato > no me hacen caso > Relato > me hace caso Hereze > RELATO RELATO RELATO RELATO > Hereze se ha ido a dormir > Relato > ...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:hh1 es recordar constantemente esta escena

Imagen

Es todo el rato lo mismo:
Relato > no me hacen caso > Relato > no me hacen caso > Relato > me hace caso Hereze > RELATO RELATO RELATO RELATO > Hereze se ha ido a dormir > Relato > ...


Pero es la erikaXperence esa que lo único que sabe es insultar y creerse graciosa. Además de "sentar cátedra futbolística".
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Pero vamos que si quieres una liga de mierda donde en Navidades ya saquéis 20 puntos a los demás pues adelante que se vaya a la Premier o que se quede en el Athletic

Que el Madrid saque 20 puntos a los demás te parece mal...pero que Barça y Madrid saquen 20 puntos a los demás te parecerá bien supongo...

Lo ideal sería como la Premier pero como mal menor que al menor haya dos equipos que compitan por el título, una Liga donde el Madrid sea el único dominador acabará convirtiéndose en lo mismo que la liga femenina.

A ojos de los demás aficionados...y del mundo seguirá siendo una liga de mierda...por mucho que haya dos competidores...

No culpo al Barça ni al Madrid, de esto, con su poderío económico ellos hacen lo que tienen que hacer...fichar todo lo bueno que se menee y que no están para hacer favores a nadie...asumimos que es ley de vida... el grande se come al pequeño...y blablabla...

Pero ya que somos una mierda... al menos nos gustaría que no nos quitaran lo poco competitivo que nos queda... pero el resto ante eso... + la Premier Power + próximamente Arabia...estamos atados de pies y manos para poder crecer...No queremos que el poderoso deje de ser poderoso...queremos que el débil pueda llegar a ser poderoso...pero estas políticas de fichajes y el gusano apoltronado de Tebas no ayudan...

Al menos en la Premier hay 6 equipos que más o menos podrían estar equilibrados... aquí teníamos a medio 3... luego dos y ahora otro se queda descolgado por su mala gestión...mal arreglo para que esto cambie en un futuro cercano...
@hh1 aparte de Guller qué otros jugadores que quería el Barça se han ido al Madrid?? Y de los que quería el City o el Liverpool??

Al Barça no quieren venir jugadores?? No vino el año pasado el capitán del ganador de la Champions?? O ahora Gundogan es un mindundi?? Ahora resulta que el Madrid no ha querido nunca a Lewandosky tampoco, no?? Y seguro que ninguno de los dos tenía otra oferta... era o venir al Barça o al Calatayud, no??

A ver, que si, que estáis en una dinámica muy buena pero te recuerdo que la temporada pasada (no hace 10 o 20, la pasada) se ganó la liga muy por encima del Madrid.

No nos vengamos tan arriba, anda.


Si no es por Arturo vidal, kross se nos queda en un Pedro león de la vida [looco]
srkarakol escribió:@hh1 aparte de Guller qué otros jugadores que quería el Barça se han ido al Madrid?? Y de los que quería el City o el Liverpool??

Al Barça no quieren venir jugadores?? No vino el año pasado el capitán del ganador de la Champions?? O ahora Gundogan es un mindundi?? Ahora resulta que el Madrid no ha querido nunca a Lewandosky tampoco, no?? Y seguro que ninguno de los dos tenía otra oferta... era o venir al Barça o al Calatayud, no??

A ver, que si, que estáis en una dinámica muy buena pero te recuerdo que la temporada pasada (no hace 10 o 20, la pasada) se ganó la liga muy por encima del Madrid.

No nos vengamos tan arriba, anda.

A Güler porque untaron al representante, luego tenemos casos como el de Mbappé al que le han tenido que pagar 100 millones para que fichara por el club de sus amores
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@hh1 aparte de Guller qué otros jugadores que quería el Barça se han ido al Madrid?? Y de los que quería el City o el Liverpool??

Al Barça no quieren venir jugadores?? No vino el año pasado el capitán del ganador de la Champions?? O ahora Gundogan es un mindundi?? Ahora resulta que el Madrid no ha querido nunca a Lewandosky tampoco, no?? Y seguro que ninguno de los dos tenía otra oferta... era o venir al Barça o al Calatayud, no??

A ver, que si, que estáis en una dinámica muy buena pero te recuerdo que la temporada pasada (no hace 10 o 20, la pasada) se ganó la liga muy por encima del Madrid.

No nos vengamos tan arriba, anda.

A Güler porque untaron al representante, luego tenemos casos como el de Mbappé al que le han tenido que pagar 100 millones para que fichara por el club de sus amores


Es que al final venden un relato que son medias verdades y te dicen que "es la realidad"... que no se puede pagar a los jugadores y no se les asegura la inscripción cuando se ha inscrito a todo el mundo (con alguna mínima dificultad) y no ha salido nada diciendo que no se le ha pagado... pero oye, es la verdad...

Es como si yo ahora me invento que el Madrid ha jugado este año con Joselu porque entre Bellingham y el estadio arruinaron al club y tenían que ahorrar para Mbappe... pues oye, el relato encaja, pero no es verdad.

Al final es repetir el mismo mensaje todas las semanas... @hh1 , para cuando nombran al Barça SAD?? deberíamos serlo hacer, por lo menos 3 años según tus teorías... esas que presumes que siempre aciertas, por cierto.

En fin. Escuchar que al Barça no quieren venir los jugadores porque no tienen garantías de cobrar... sip, están todos los del primer equipo en albergues y comiendo arroz en un cuenco... vaya tela.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados


Y donde una parte (y no poco importante) es el generador del problema. Todo muy normal.

.



Cualquier que leyera esto pensaría que en esa urbanización de abuelos jubiladetes mágicamente apareció un día un estadio de fútbol.

Ah no, que fueron los constructores los que edificaron DESPUÉS de existir el estadio. Hay que tener unos cojones de toro para quejarte de ruido cuando voluntariamente te has ido a vivir al lado del Bernabéu.


@Mc_Mardigan, en la Premier no hay ningún tipo de competición. Hay un club que hace trampas financieras y que gana la liga todos los años gracias a esas trampas. En Alemania o en España hay infinitamente mayor competencia.
filthy_casul escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados


Y donde una parte (y no poco importante) es el generador del problema. Todo muy normal.

.



Cualquier que leyera esto pensaría que en esa urbanización de abuelos jubiladetes mágicamente apareció un día un estadio de fútbol.

Ah no, que fueron los constructores los que edificaron DESPUÉS de existir el estadio. Hay que tener unos cojones de toro para quejarte de ruido cuando voluntariamente te has ido a vivir al lado del Bernabéu..

Se fueron a vivir al lado de un CAMPO DE FÚTBOL, hay una ligera diferencia entre eso y una sala de conciertos permanente

¿Verdad que no se quejaban antes? pues eso.
@filthy_casul Si tú te vas al lado de un recinto que hace un ruido X porque se usa para un motivo concreto y 20 años después de haberte mudado cambian el uso del recinto haciendo un ruido el doble de lo habitual, no tienes derecho a quejarte??

Lo que es de tener los cojones como un toro es de encima echarle la culpa a los que sufren las consecuencias de alguien que no ha medido bien el impacto que iba a tener el cambio de uso de un recinto y que solo ha mirado por su propio beneficio incumpliendo varias normativas municipales.

Mañana me voy a una sala de monólogos y, de un día para otro, me dedico a hacer conciertos... a ver qué me dice el ayuntamiento de turno... porque mi respuesta ya la se... Chenó policía, a mi me ha dicho un usuario que los vecinos tienen que tener los cojones como un toro para quejarse de que se hace ruido en un edificio donde ya había una sala preparada para espectáculos... seguro que el chenó policía me hace caso.
srkarakol escribió:@filthy_casul Si tú te vas al lado de un recinto que hace un ruido X porque se usa para un motivo concreto y 20 años después de haberte mudado cambian el uso del recinto haciendo un ruido el doble de lo habitual, no tienes derecho a quejarte??

Lo que es de tener los cojones como un toro es de encima echarle la culpa a los que sufren las consecuencias de alguien que no ha medido bien el impacto que iba a tener el cambio de uso de un recinto y que solo ha mirado por su propio beneficio incumpliendo varias normativas municipales.

Mañana me voy a una sala de monólogos y, de un día para otro, me dedico a hacer conciertos... a ver qué me dice el ayuntamiento de turno... porque mi respuesta ya la se... Chenó policía, a mi me ha dicho un usuario que los vecinos tienen que tener los cojones como un toro para quejarse de que se hace ruido en un edificio donde ya había una sala preparada para espectáculos... seguro que el chenó policía me hace caso.

Luego mostrarán preocupación por las obras del Camp Nou XD XD XD
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@hh1 aparte de Guller qué otros jugadores que quería el Barça se han ido al Madrid?? Y de los que quería el City o el Liverpool??

Al Barça no quieren venir jugadores?? No vino el año pasado el capitán del ganador de la Champions?? O ahora Gundogan es un mindundi?? Ahora resulta que el Madrid no ha querido nunca a Lewandosky tampoco, no?? Y seguro que ninguno de los dos tenía otra oferta... era o venir al Barça o al Calatayud, no??

A ver, que si, que estáis en una dinámica muy buena pero te recuerdo que la temporada pasada (no hace 10 o 20, la pasada) se ganó la liga muy por encima del Madrid.

No nos vengamos tan arriba, anda.

A Güler porque untaron al representante, luego tenemos casos como el de Mbappé al que le han tenido que pagar 100 millones para que fichara por el club de sus amores


Es que al final venden un relato que son medias verdades y te dicen que "es la realidad"... que no se puede pagar a los jugadores y no se les asegura la inscripción cuando se ha inscrito a todo el mundo (con alguna mínima dificultad) y no ha salido nada diciendo que no se le ha pagado... pero oye, es la verdad...

Es como si yo ahora me invento que el Madrid ha jugado este año con Joselu porque entre Bellingham y el estadio arruinaron al club y tenían que ahorrar para Mbappe... pues oye, el relato encaja, pero no es verdad.

Al final es repetir el mismo mensaje todas las semanas... @hh1 , para cuando nombran al Barça SAD?? deberíamos serlo hacer, por lo menos 3 años según tus teorías... esas que presumes que siempre aciertas, por cierto.

En fin. Escuchar que al Barça no quieren venir los jugadores porque no tienen garantías de cobrar... sip, están todos los del primer equipo en albergues y comiendo arroz en un cuenco... vaya tela.


Iñigo martinez

El contrato hasta 2025 que el central vasco firmó a principios de julio incluye una vía de escape en caso de que no pueda ser inscrito

a pesar de que Iñigo firmó con el Barça un contrato de dos años, el vínculo federativo finaliza el 30 de junio. Si Laporta quiere contar con Iñigo un año más deberá inscribirle como un nuevo fichaje

Gavi

Las consecuencias de la chapuza del Barça con Gavi: sin renovar y a coste cero en junio

LaLiga no permite al Barça inscribir el nuevo contrato de Gavi

Kounde

inscrito en LaLiga y Xavi podrá contar con él para el encuentro contra el Valladolid. El excentral del Sevilla ha tenido que esperar hasta la tercera jornada para poder debutar oficialmente con el conjunto catalán.


Que rápido se nos olvida todo.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:A Güler porque untaron al representante, luego tenemos casos como el de Mbappé al que le han tenido que pagar 100 millones para que fichara por el club de sus amores


Es que al final venden un relato que son medias verdades y te dicen que "es la realidad"... que no se puede pagar a los jugadores y no se les asegura la inscripción cuando se ha inscrito a todo el mundo (con alguna mínima dificultad) y no ha salido nada diciendo que no se le ha pagado... pero oye, es la verdad...

Es como si yo ahora me invento que el Madrid ha jugado este año con Joselu porque entre Bellingham y el estadio arruinaron al club y tenían que ahorrar para Mbappe... pues oye, el relato encaja, pero no es verdad.

Al final es repetir el mismo mensaje todas las semanas... @hh1 , para cuando nombran al Barça SAD?? deberíamos serlo hacer, por lo menos 3 años según tus teorías... esas que presumes que siempre aciertas, por cierto.

En fin. Escuchar que al Barça no quieren venir los jugadores porque no tienen garantías de cobrar... sip, están todos los del primer equipo en albergues y comiendo arroz en un cuenco... vaya tela.


Iñigo martinez

El contrato hasta 2025 que el central vasco firmó a principios de julio incluye una vía de escape en caso de que no pueda ser inscrito

a pesar de que Iñigo firmó con el Barça un contrato de dos años, el vínculo federativo finaliza el 30 de junio. Si Laporta quiere contar con Iñigo un año más deberá inscribirle como un nuevo fichaje

Gavi

Las consecuencias de la chapuza del Barça con Gavi: sin renovar y a coste cero en junio

LaLiga no permite al Barça inscribir el nuevo contrato de Gavi

Kounde

inscrito en LaLiga y Xavi podrá contar con él para el encuentro contra el Valladolid. El excentral del Sevilla ha tenido que esperar hasta la tercera jornada para poder debutar oficialmente con el conjunto catalán.


Que rápido se nos olvida todo.

¿Han sido inscritos? ¿Se les ha pagado?
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Es que al final venden un relato que son medias verdades y te dicen que "es la realidad"... que no se puede pagar a los jugadores y no se les asegura la inscripción cuando se ha inscrito a todo el mundo (con alguna mínima dificultad) y no ha salido nada diciendo que no se le ha pagado... pero oye, es la verdad...

Es como si yo ahora me invento que el Madrid ha jugado este año con Joselu porque entre Bellingham y el estadio arruinaron al club y tenían que ahorrar para Mbappe... pues oye, el relato encaja, pero no es verdad.

Al final es repetir el mismo mensaje todas las semanas... @hh1 , para cuando nombran al Barça SAD?? deberíamos serlo hacer, por lo menos 3 años según tus teorías... esas que presumes que siempre aciertas, por cierto.

En fin. Escuchar que al Barça no quieren venir los jugadores porque no tienen garantías de cobrar... sip, están todos los del primer equipo en albergues y comiendo arroz en un cuenco... vaya tela.


Iñigo martinez

El contrato hasta 2025 que el central vasco firmó a principios de julio incluye una vía de escape en caso de que no pueda ser inscrito

a pesar de que Iñigo firmó con el Barça un contrato de dos años, el vínculo federativo finaliza el 30 de junio. Si Laporta quiere contar con Iñigo un año más deberá inscribirle como un nuevo fichaje

Gavi

Las consecuencias de la chapuza del Barça con Gavi: sin renovar y a coste cero en junio

LaLiga no permite al Barça inscribir el nuevo contrato de Gavi

Kounde

inscrito en LaLiga y Xavi podrá contar con él para el encuentro contra el Valladolid. El excentral del Sevilla ha tenido que esperar hasta la tercera jornada para poder debutar oficialmente con el conjunto catalán.


Que rápido se nos olvida todo.

¿Han sido inscritos? ¿Se les ha pagado?



Se ha tenido problemas con ellos? Es de lo q se habla.

No cambies el tema y te vayas a los ruidos.

Si se les ha pagado o no ni idea, visto el percal a saber cuantos puigdemones les deben.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

¿Han sido inscritos? ¿Se les ha pagado?



Se ha tenido problemas con ellos? Es de lo q se habla.

No cambies el tema y te vayas a los ruidos.

Si se les ha pagado o no ni idea, visto el percal a saber cuantos puigdemones les deben.

Ya sabemos que as vosotros los ruidos no os importa, sólo os interesa los supuestos problemas de los demás

Y dejas lo de los puigdemones nada que la broma está ya mas que gastada.

Están inscritos todos y tranquilo que sino se les hubiera pagado, ya estarían los de El Mundo y compañía dando la tabarra, ahora están algo ocupados intentar ver como salvan al juez del caso Negreira de la demanda por prevaricación que le acaba de caer
@Mc Mardigan
tu ocurrencia de los puigdemones está causando dolor ajeno pishita [carcajad]

Pensé que con tanta actividad hoy igual era que el Madrid había fichado ya por fín a Mbappé pero no ... es sobre el posible, posible fichaje de ....
Mc Mardigan escribió:@DaNi_0389 Como??? Mekawenlap... fuera! fuera!

Imagen

Imagen



[qmparto]

Con que hayas escuchado un anuncio ya has aportado tu granito de arena, ya solo os falta aceptar al bueno de Íñigo de vuelta.
Todavía hay gente(culés la mayoría) lloriqueando por los ruidos del Bernabéu?. Oooh [facepalm]

Yo creo que el barsa al final acabará fichando y creando un buen equipo,de eso no tengáis dudas.
Mc Mardigan escribió:@DaNi_0389 Como??? Mekawenlap... fuera! fuera!

Imagen

Imagen


"No lo llames el Bilbao" jajajajjaja.., esa tengo que escucharla :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
vicodina escribió:hh1 es recordar constantemente esta escena

Imagen

Es todo el rato lo mismo:
Relato > no me hacen caso > Relato > no me hacen caso > Relato > me hace caso Hereze > RELATO RELATO RELATO RELATO > Hereze se ha ido a dormir > Relato > ...

Es decir una realidad.

Si hablamos de Nico W y nos vendéis aquí que sería para él el oara8so ir al Barça ,la oaneca auténtica ,su realización como jugador y persona ,pues habra que recordar como anda ese club ,digo yo.

Que lo mismo le dicen que le inscriben y se tiran sin hacerlo hasta el último segundo de la insctopciones.
Que lo mismo se chupa otra badaolete
O que lo mismo hasta ni cobra ,o a poco que lo haga mal ,en unos años ,es que cobra mucho y hay que echarle como sea.
Es la realidad que ahí ahora mismo allí.

Que puede que no tenga problemas con nada eso?
Pues también puede ser.
Pero es que no estamos diciendo nada que no haya pasado.

Pero os vendéis aquí ,que el fichar hoy día por el Barça es lo más d elonmas ,y no es así.

Perdón por ofender dici ndonla realidad.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@DaNi_0389 Como??? Mekawenlap... fuera! fuera!

Imagen

Imagen


"No lo llames el Bilbao" jajajajjaja.., esa tengo que escucharla :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Esa canción la crearon después de toda la jilipollez que se montó por llamar El Bilbao,a un club de fútbol de Bilbao,cosa que en más de media España se le llama así?
mingui escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@DaNi_0389 Como??? Mekawenlap... fuera! fuera!

Imagen

Imagen


"No lo llames el Bilbao" jajajajjaja.., esa tengo que escucharla :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Esa canción la crearon después de toda la jilipollez que se montó por llamar El Bilbao,a un club de fútbol de Bilbao,cosa que en más de media España se le llama así?


No vamos a empezar de nuevo con la chorrada esta ni tener que explicarlo.., sólo lo comentaba por quien lo ha puesto y él ya sabe por qué va...
@Torres Pues no será por las pocas veces que lo he puesto por aquí [+risas] ...

Un temazo! pero escúchalo por youtube* no por Spotify hazme el favó! [beer]



*Nota: El 100% de los ingresos por escucha van destinados a pagar el salario de los Williams

@mingui No hombre... esta lleva sonando toda la vida en tugurios de toda clase y condición...vieja vieja...
@Mc Mardigan la he escuchado por spotify para poder ficharos a Nico :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

La tengo en reproducción en bucle :Ð
hh1 escribió:
vicodina escribió:hh1 es recordar constantemente esta escena

Imagen

Es todo el rato lo mismo:
Relato > no me hacen caso > Relato > no me hacen caso > Relato > me hace caso Hereze > RELATO RELATO RELATO RELATO > Hereze se ha ido a dormir > Relato > ...

Es decir una realidad.

Si hablamos de Nico W y nos vendéis aquí que sería para él el oara8so ir al Barça ,la oaneca auténtica ,su realización como jugador y persona ,pues habra que recordar como anda ese club ,digo yo.

Que lo mismo le dicen que le inscriben y se tiran sin hacerlo hasta el último segundo de la insctopciones.
Que lo mismo se chupa otra badaolete
O que lo mismo hasta ni cobra ,o a poco que lo haga mal ,en unos años ,es que cobra mucho y hay que echarle como sea.
Es la realidad que ahí ahora mismo allí.

Que puede que no tenga problemas con nada eso?
Pues también puede ser.
Pero es que no estamos diciendo nada que no haya pasado.

Pero os vendéis aquí ,que el fichar hoy día por el Barça es lo más d elonmas ,y no es así.

Perdón por ofender dici ndonla realidad.


Cuando ficharon a Lewandowski, ya dije que los que hoy le aplauden por fichar en dos años le abuchearían por no querer marcharse sin cobrar.

Verás tú este verano cómo resuena desde el Club la cantinela de que el polaco les cuesta 47 millones de FPF este año y que debería irse a Arabia.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:¿Han sido inscritos? ¿Se les ha pagado?



Se ha tenido problemas con ellos? Es de lo q se habla.

No cambies el tema y te vayas a los ruidos.

Si se les ha pagado o no ni idea, visto el percal a saber cuantos puigdemones les deben.

Ya sabemos que as vosotros los ruidos no os importa, sólo os interesa los supuestos problemas de los demás

Y dejas lo de los puigdemones nada que la broma está ya mas que gastada.

Están inscritos todos y tranquilo que sino se les hubiera pagado, ya estarían los de El Mundo y compañía dando la tabarra, ahora están algo ocupados intentar ver como salvan al juez del caso Negreira de la demanda por prevaricación que le acaba de caer


Escucha si, te lo voy a dejar claro porque parece que no lo entiendes. Me la pela el ruido del bernabeu, como me la pela el del camp nou o el de son moix. Creo q no es dificil de entender. Hazte ya un hilo con esa problemática, pero no en el hilo de fichajes. También me la pela si en la autovia valencia -girona los coches pasan los decibelios.

Igual que a ti te la pela que yo viva al lado del aeropuerto y pasen aviones cada minuto, que ya llevamos varias denuncias y que han cambiado la insonorización de buena parte del barrio. Pero no va de futbol.

Y la respuesta era para el compañero, q decía que todo iba bien, y le he demostrado que no. Que el Barcelona tuvo muchos problemas para inscribir, te guste o no.

Kounde hasta la tercera jornada, iñigo solo un año de contrato, el contrato de gavi sigue en los tribunales.
56750 respuestas