⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:
Cozumel II escribió:El Real Madrid fichará a Joselu por 1,5 millones y lo venderá a Qatar por 1,5 millones, haciendo un favor al jugador para que el Español no estorbe su salida.


Pero si estaba cedido cómo lo va a vender??

En otro orden de cosas.., el Betis anunciando un fichaje :Ð :Ð



Tienen una opción de compra hasta el 30 de Junio.
@Torres Joselu está cedido con una opción de compra de 1.5 kilos.

Si el Madrid no ejecuta esa opción, es el Espanyol el que negociará con el club que quiera a Joselu y, obviamente, no va a pedir 1.5 kilos, pedirá mas.

El Madrid le está haciendo un favor a Joselu ejecutando esa opción de compra porque por 1.5 kilos el jugador se irá donde él quiera.
¿Lo de la opción de compra no estaba supeditado a que el Espanyol no ascendiera? Que si sí lo hacía, no había tal opción de compra...no sé dónde lo leí pero pensaba que era así 😅
Como para no hacerle el favor. Empezando la temporada ninguneado y fallando más que una escopeta de feria, para acabar terminándola por todo lo alto como campeón de liga, tercer mejor goleador del equipo y pieza fundamental de la Champions.

Creo que no han habido unos 18 goles en una temporada más baratos que los de Joselu en muchos años.
capo_maldini escribió:@Ruben_Gti

Desestimada la demanda del Barcelona contra Laporta

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el juez estima en 4 millones de euros el beneficio del mandato de Laporta, lejos de los 47,6 millones de pérdidas en los que se basaba la demanda, desestimada por el juez si bien el club blaugrana dispondrá ahora de 20 días hábiles para presentar un recurso de apelación.

Con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones de 2010, la directiva entrante reformuló las cuentas que había dejado la anterior Junta Directiva presidida por Joan Laporta, con 11,1 millones de euros de beneficios --con cuatro excepciones y tres incertezas--. Tras la reformulación, realizada por la misma firma auditora, se pasó a 79,6 millones de pérdidas en el último ejercicio.

Son rollos contables, cuando una nueva directiva llega al mando intenta auditar las cuentas para llevarlas a su terreno.

Al margen de eso, como digo el primer mandato de Laporta fue brillante en todo, se ganó mucho, se jugó un fútbol increíble, fue el club de referencia a nivel mundial, lleno de canteranos, bueno , ya sabes todo el rollo ese.

@hh1 sobre lo que dices de las cuentas, que luego haces un ninja de los que dices y desapareces XD . Laporta no dejó el club con pérdidas.

Si está desestimada ,pues será así.
No es la info que tengo .
A ver si la encuentro.

Los ninjas los dejo para algunos compis de tu equipo.

Yo no tengo problema en dar la cara o admitir que no llevo razón.
No se muere un gatito ni nada parecido.
Torres escribió:
Cozumel II escribió:El Real Madrid fichará a Joselu por 1,5 millones y lo venderá a Qatar por 1,5 millones, haciendo un favor al jugador para que el Español no estorbe su salida.


Pero si estaba cedido cómo lo va a vender??


Tenía una cláusula de compra por 1'5 millones.
k_nelon escribió:PD: ahora viene cuando me dice: uhh, yo no soy culé, a mi no me digas nada, yo soy "el babazorro de schrodinger" que puedo ser del alavés o no serlo según sople el viento :p

Añade Betis que también le mola...se compra hasta camisetas de Joaquin y todo [jaja]
Si dicen a Marc Giui que se queda como jugador del primer equipo,quizá se queda.
Joselu no se iba a Arabia a jugar?
Muy grande el Madrid ejerciendo una opción de compra ridícula para no obtener ningún beneficio y que un recién ascendido no pueda sacar dinero a los árabes...

Imagen


EDITO:

Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:PD: ahora viene cuando me dice: uhh, yo no soy culé, a mi no me digas nada, yo soy "el babazorro de schrodinger" que puedo ser del alavés o no serlo según sople el viento :p

Añade Betis que también le mola...se compra hasta camisetas de Joaquin y todo [jaja]


Si será por camisetas jajaja.... Sólo de Alaves y Barça tendré más de 50.., otra cosa no pero soy un enfermo de las camisetas..., la de Joaquín la compré la temporada de su retirada.., igual que la retirada de la Roma de Totti, la del Milan de Ibra incluso de la selección de suecia del mismo... También la de Iniseta del Kobe pensando que ya se retiraba pero no XD

Yo tengo para hacer un museo de camisetas XD
Torres escribió:Muy grande el Madrid ejerciendo una opción de compra ridícula para no obtener ningún beneficio y que un recién ascendido no pueda sacar dinero a los árabes...

Imagen

Maldito madrid que a un jugador canterano de su club y que siempre ha hecho público su amor por el club allá donde estuviera y decidió venir al club el año pasado cobrando una ridiculez de 2'5 millones brutos y que con trabajo y esfuerzo se ganó un hueco llegando a ser importante en liga y champions con sus apariciones durante el tiempo que tuvo el madrid le recompense ejecutando una cláusula de su contrato para que pueda ir donde quiera a cobrar 8 netos al año.

Que sirva de ejemplo a otros jugadores de como el club trata a sus jugadores!!!
Al español de Cornellá le da igual mientras sea el primer equipo el que le hace la jugarreta.

Luego se quejarán de cualquier tontería en contra del Barça y ya esta, tema zanjado.
k_nelon escribió:
Torres escribió:Muy grande el Madrid ejerciendo una opción de compra ridícula para no obtener ningún beneficio y que un recién ascendido no pueda sacar dinero a los árabes...

Imagen

Maldito madrid que a un jugador canterano de su club y que siempre ha hecho público su amor por el club allá donde estuviera y decidió venir al club el año pasado cobrando una ridiculez de 2'5 millones brutos y que con trabajo y esfuerzo se ganó un hueco llegando a ser importante en liga y champions con sus apariciones durante el tiempo que tuvo el madrid le recompense ejecutando una cláusula de su contrato para que pueda ir donde quiera a cobrar 8 netos al año.

Que sirva de ejemplo a otros jugadores de como el club trata a sus jugadores!!!


En su club es que están acostumbrados a fichar jugadores libres para venderlos al año siguiente por un pastón y lo ve raro.
Torres escribió:Muy grande el Madrid ejerciendo una opción de compra ridícula para no obtener ningún beneficio y que un recién ascendido no pueda sacar dinero a los árabes...

Imagen


EDITO:

Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:PD: ahora viene cuando me dice: uhh, yo no soy culé, a mi no me digas nada, yo soy "el babazorro de schrodinger" que puedo ser del alavés o no serlo según sople el viento :p

Añade Betis que también le mola...se compra hasta camisetas de Joaquin y todo [jaja]


Si será por camisetas jajaja.... Sólo de Alaves y Barça tendré más de 50.., otra cosa no pero soy un enfermo de las camisetas..., la de Joaquín la compré la temporada de su retirada.., igual que la retirada de la Roma de Totti, la del Milan de Ibra incluso de la selección de suecia del mismo... También la de Iniseta del Kobe pensando que ya se retiraba pero no XD

Yo tengo para hacer un museo de camisetas XD

Si es que el Madrid es el hombre del saco
Son lo peor..Satanás a su lado es alma cándida.

Que malo es el club, que ficha a un jugador caberano, que siempre ha estado agradecido al Madrid ,que ya cumplido con el Madrid ,que no ha venido más que buenos gestos siempre ,estando dentro y fuera del club, y lo compran al Espanyol para que pueda ganar más dinero del que ha ganado en toda su vida ,porque si no, lo mismo el Espanyol no le deja salir porque los árabes no pagan lo que oedir8an por él.

Joder,que ascazo.
Cómo puede existir un club tan rastrero y con tan poco talante.
De verdad...lo que hay que leer.

A ver si aprende el Madrid del Barça ,club honrado ,humilde y cristalino.
Que te ficha a De Jong y a los años le hacen campaña para echarlo colo sea.

Que se lleva a un jugador de baloncesto de viaje ,y cuando se entenderán de que se va a otro club, lo dejan tirado en el aeropuerto.

Un club que fichar a todos un Lewandovsky dsnolde la oportunidad de su vida ,y a los dos años ya está intentando intentando echarle.

Un club señor ,que le paga a Negreira para que pueda vivir mejor y lo en la inmudicia que vívia.

Aprende Madrid.
Joselu canterano del madrid..., llega al madird con 20 y se pira con 22 y le debéis la vida por ser "canterano" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De Zerbi que si FCB, que si Bayern, que si Chelsea, que si...Al Marsella.


Yo siempre he pensado que le echaban unas flores exageradas en prensa. Todo los méritos del Brighton ya se vieron y en mayor medida con Graham Potter, otro al que le dieron una prensa brutal y luego quedó en nada (cierto es que el Chelsea es una trituradora, pero vamos, que ni tanto ni tan calvo). Para mi es más un trabajo bien hecho desde el club, con una buena estructura y enfoque, que de el entrenador de turno que pongan, porque todos los que llegan funcionan, pese a que luego fuera esos mismos entrenadores no funcionan tan bien como en Brighton.

Me da a mi que tanta prensa le han dado a De Zerbi que se le subió a la cabeza, pensaba que estaba para entrenar a un Top 5 mundial y cobrando megasalariazo, vamos, que era ya una superestrella. Y al final uno a uno han ido dándole calabazas pese a ser una opción muy fácil de fichar al haberse quedado libre. Que un Bayern te fiche al amigote Kompany que viene de descender al Burnley, antes que a De Zerbi ya dice mucho. Tiene pinta de que este tío va en plan "soy el nuevo Guardiola y quiero ser entrenador-presidente, cambiar la plantilla y el club de arriba a abajo y cobrar como un Balón de Oro" y los grandes le habrán dicho "Baja Modesto...".

Pues al final a la liga de los granjeros a un equipo que no juega ni Conference y que también tiene fama de triturar entrenadores y de tener una injerencia tremenda tanto de la directiva como de los aficionados. Yo creo que su plan es que lo larguen de Marsella antes de Navidad para poder agarrarse al primer grande que despida a su entrenador a mitad de temporada XD Vamos, la táctica Tuchel.

De Zerbi rechazó al Bayern. Casi todo dios lo hizo.

No sé porqué se sigue ignorando ese dato cuando se habla del tema.

HH!!
k_nelon escribió:PD: ahora viene cuando me dice: uhh, yo no soy culé, a mi no me digas nada, yo soy "el babazorro de schrodinger" que puedo ser del alavés o no serlo según sople el viento :p



Este solo es antimadridista.


Ahora pone en duda que Joselu sea canterano, pero Pedri es nacido en l`ampurdá. Te tienes que reir.

Y que rápido se olvida como le dieron la patada a aubameyang que vino gratis y tardaron poco en venderlo. O a Íñigo Martínez que aun no tiene ficha del año que viene y ya se habla de venderlo por 15 millones.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues finalmente parece que se saca la opción de recompra.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues finalmente parece que se saca la opción de recompra.

Es algo que ya se dijo,si no se queda en el Barss y mas por solo 15 kilos con un jugador tan joven

Lo que se esta negociando es durante cuantos años de opcion de recompra y el precio,pero la recompra sera obligatoria o mejor dicho la opcion
A nadie le mola Sabitzer, se va sacando la chorra por la eurocopa, siempre me pereció un gran pelotero.

Parece que lo de Yoro esta practicamente hecho, pero hijos yo hubiera fichado a Calafiori, ese pavo haria historia en el Madrid como lo ha hecho Ramos.
Torres escribió:Muy grande el Madrid ejerciendo una opción de compra ridícula para no obtener ningún beneficio y que un recién ascendido no pueda sacar dinero a los árabes...

Imagen


Peor habria sido ficharlo por 1, 5 para hacer negocio con los árabes con él.

Algo que el barça habría hecho seguro.

Pero el Madrid que malo es.

Aquí la culpa la tiene el español si le pones 1,5 de opción de compra estas renunciado a todo.
Torres escribió:Joselu canterano del madrid..., llega al madird con 20 y se pira con 22 y le debéis la vida por ser "canterano" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La vida no, pero una semifinal de Champions sí.

Ese lejanísimo recuerdo para otros [sonrisa]
Esta es mi oferta si no le gusta tengo otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] Grandes!!

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:Muy grande el Madrid ejerciendo una opción de compra ridícula para no obtener ningún beneficio y que un recién ascendido no pueda sacar dinero a los árabes...

Imagen

De la estacadita no solo la puntita.
Mc Mardigan escribió:Esta es mi oferta si no le gusta tengo otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] Grandes!!


coño, que no sea tonto el athletic, que no acepte la primera, que la segunda es mejor [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Esta es mi oferta si no le gusta tengo otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] Grandes!!


coño, que no sea tonto el athletic, que no acepte la primera, que la segunda es mejor [qmparto] [qmparto]

No hay dos sin tres! [beer] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Esta es mi oferta si no le gusta tengo otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] Grandes!!



Como dije Iñigo ya es de facto jugador del Athletic

Tic tac

La informacion que damos es real.

Hace años aventure que Dani Parejo era el deseado de Valverde y asi se confirmo

Tic tac
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No veo el hilo con tanto humo.
Torres escribió:Muy grande el Madrid ejerciendo una opción de compra ridícula para no obtener ningún beneficio y que un recién ascendido no pueda sacar dinero a los árabes...

Imagen


EDITO:

Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:PD: ahora viene cuando me dice: uhh, yo no soy culé, a mi no me digas nada, yo soy "el babazorro de schrodinger" que puedo ser del alavés o no serlo según sople el viento :p

Añade Betis que también le mola...se compra hasta camisetas de Joaquin y todo [jaja]


Si será por camisetas jajaja.... Sólo de Alaves y Barça tendré más de 50.., otra cosa no pero soy un enfermo de las camisetas..., la de Joaquín la compré la temporada de su retirada.., igual que la retirada de la Roma de Totti, la del Milan de Ibra incluso de la selección de suecia del mismo... También la de Iniseta del Kobe pensando que ya se retiraba pero no XD

Yo tengo para hacer un museo de camisetas XD

Otra opción sería:
- El Madrid NEGOCIA con el Español la rotura de la cláusula de recompra.
- De esta forma el Español es libre de pedir lo que quiera por la venta de Joselu.
- Y el Madrid gana algo a cambio.

No sería la primera vez, ya que al fichar el Madrid a Illarramendi encontraron una fórmula para pagar una cantidad total menor pero que la Real Sociedad recibiese más dinero (el que perdía era el Estado).
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Esta es mi oferta si no le gusta tengo otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] Grandes!!


coño, que no sea tonto el athletic, que no acepte la primera, que la segunda es mejor [qmparto] [qmparto]

No hay dos sin tres! [beer] [carcajad]

Ojo que jugáis con fuego en el tema de las ofertas por Nico, os puede saltar el Joker Laporta y la habéis cagado

Imagen
Parece ser que el Oporto rebaja la oferta por Faye (habrán visto el gol del Córdoba) de 15 a 5 millones.
A mi lo de Joselu me parece un buen gesto por parte del Madrid, es cierto que al Espanyol lo putean un poco pero vamos eso no es culpa del Madrid, en todo caso debería de haber sido el jugador el que hubiese rechazado esa oferta del Madrid a cambio de que el Espanyol lo vendiera a los árabes por mas de 2 millones
Mc Mardigan escribió:Esta es mi oferta si no le gusta tengo otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] Grandes!!


Y si la contraoferta rechazada de la oferta rechazada es rechazada preparan pagar la clausula + Iñigo + Lamine + un palco del Camp Nou + una tapa de bravas + un par de fuets y un pase VIP a Luz de Gas con Laporta de acompañante.
Hereze escribió:A mi lo de Joselu me parece un buen gesto por parte del Madrid, es cierto que al Espanyol lo putean un poco pero vamos eso no es culpa del Madrid, en todo caso debería de haber sido el jugador el que hubiese rechazado esa oferta del Madrid a cambio de que el Espanyol lo vendiera a los árabes por mas de 2 millones


Para Joselu es la oportunidad de su vida y la realidad es que si no fuera por su temporada en el Real Madrid esa oportunidad no existiría.

No existiría para el jugador, ni tampoco para el Español, que si este último año hubiera estado pateando pelotas en Segunda no habrían ganado hasta 4,5 millones por él.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:A mi lo de Joselu me parece un buen gesto por parte del Madrid, es cierto que al Espanyol lo putean un poco pero vamos eso no es culpa del Madrid, en todo caso debería de haber sido el jugador el que hubiese rechazado esa oferta del Madrid a cambio de que el Espanyol lo vendiera a los árabes por mas de 2 millones


Para Joselu es la oportunidad de su vida y la realidad es que si no fuera por su temporada en el Real Madrid esa oportunidad no existiría.

No existiría para el jugador, ni tampoco para el Español, que si este último año hubiera estado pateando pelotas en Segunda no habrían ganado hasta 4,5 millones por él.

A Joselu le ha tocado la lotería, vamos ni en sus mejores sueños se hubiese imaginado que se darían todas estas casualidades
Como no hay Puigdemones suficientes...parece que al final el Barça va a tener que conformarse con el de imitació [looco]

Miniviciao@ escribió:A nadie le mola Sabitzer, se va sacando la chorra por la eurocopa, siempre me pereció un gran pelotero.

Parece que lo de Yoro esta practicamente hecho, pero hijos yo hubiera fichado a Calafiori, ese pavo haria historia en el Madrid como lo ha hecho Ramos.

El Calafiori pinta a crack en los proximos años,que pedazo de central
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:A mi lo de Joselu me parece un buen gesto por parte del Madrid, es cierto que al Espanyol lo putean un poco pero vamos eso no es culpa del Madrid, en todo caso debería de haber sido el jugador el que hubiese rechazado esa oferta del Madrid a cambio de que el Espanyol lo vendiera a los árabes por mas de 2 millones


Para Joselu es la oportunidad de su vida y la realidad es que si no fuera por su temporada en el Real Madrid esa oportunidad no existiría.

No existiría para el jugador, ni tampoco para el Español, que si este último año hubiera estado pateando pelotas en Segunda no habrían ganado hasta 4,5 millones por él.

A Joselu le ha tocado la lotería, vamos ni en sus mejores sueños se hubiese imaginado que se darían todas estas casualidades


Tal cual, se lo cuentan el día que bajó el Español a Segunda, cuando su única esperanza económica era demandar el finiquito al Alavés, y se te echa a llorar.
Mc Mardigan escribió:Como no hay Puigdemones suficientes...parece que al final el Barça va a tener que conformarse con el de imitació [looco]


Pugdemones jajjaaj que gracia
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Como no hay Puigdemones suficientes...parece que al final el Barça va a tener que conformarse con el de imitació [looco]


Pugdemones jajjaaj que gracia

Un poco de humor hombre... No se puede estar encabronao todo el día! [jaja]
Mc Mardigan escribió:Como no hay Puigdemones suficientes...parece que al final el Barça va a tener que conformarse con el de imitació [looco]



Pues que no se ilusione mucho el Filomenen porque con Guido ya no pudieron ejecutar la opción de contrato que vencía el 31 de Mayo, a Íñigo lo están regalando porque no lo van a inscribir en Julio y a Sergi pinta que en Agosto lo van a dejar tirado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:Esta es mi oferta si no le gusta tengo otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] Grandes!!



No sé si tienen más ganas de quitarse de encima a Iñigo o de fichar a Nico [carcajad] .




Veremos si a la 2836 pagan de una vez. Y si no siempre estará Tebas para tenderles una mano, el brazo o lo que haga falta.
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:Como no hay Puigdemones suficientes...parece que al final el Barça va a tener que conformarse con el de imitació [looco]



Pues que no se ilusione mucho el Filomenen porque con Guido ya no pudieron ejecutar la opción de contrato que vencía el 31 de Mayo, a Íñigo lo están regalando porque no lo van a inscribir en Julio y a Sergi pinta que en Agosto lo van a dejar tirado.

y en agosto vendemos todos los terrenos y descendemos a tercera
El Barça al fin podrá fichar con normalidad otra vez, sin las historias raras del Fair play de Tebas.




Mc Mardigan escribió:Esta es mi oferta si no le gusta tengo otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] Grandes!!




Oye pues es buena oferta, Boñigo Martínez y 40 millones para darle la ciudadanía Vasca a un Africano que sustituya a los hermanos Williams. [qmparto]
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:Esta es mi oferta si no le gusta tengo otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] Grandes!!



No sé si tienen más ganas de quitarse de encima a Iñigo o de fichar a Nico [carcajad] .




Veremos si a la 2836 pagan de una vez. Y si no siempre estará Tebas para tenderles una mano, el brazo o lo que haga falta.

Imagen


Ha faltado decir lo de que la semana que viene se firma el contrato con Nike nº 2836
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@k_nelon

Imagen


A todo esto, según cuentan Nico ahora mismo está cobrando unos 5.5 kilos netos. Estoy impaciente por ver el contrato que le firman en can barsa en caso de fichar [burla2]
Dejad de hacer bodyshaming, por favor.
DaNi_0389 escribió:para darle la ciudadanía Vasca a un Africano que sustituya a los hermanos Williams. [qmparto]

Nico es nacido en Pamplona... es tan español como Santiago Abascal...de hecho ahí está en la selección sin tener que haber pasado un proceso de nacionalización...

@pollazoro Iñigo.. que siga viendo surcar gabarras por la ría en una txalupa... (https://es.wikipedia.org/wiki/Chalupa)
pollazoro escribió:



Veremos si a la 2836 pagan de una vez. Y si no siempre estará Tebas para tenderles una mano, el brazo o lo que haga falta.


Aun les faltarían otros 40.


Hereze escribió:y en agosto vendemos todos los terrenos y descendemos a tercera


Ufff, eso ya sería orgásmico.
pollazoro escribió:@k_nelon

Imagen



A todo esto, según cuentan Nico ahora mismo está cobrando unos 5.5 kilos netos. Estoy impaciente por ver el contrato que le firman en can barsa en caso de fichar [burla2]

le ofrecen 5.5 a pagar en 2 plazos + Iñigo Martínez + primas por objetivos
56750 respuestas