Torres escribió:Muy grande el Madrid ejerciendo una opción de compra ridícula para no obtener ningún beneficio y que un recién ascendido no pueda sacar dinero a los árabes...
EDITO:
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:PD: ahora viene cuando me dice:
uhh, yo no soy culé, a mi no me digas nada, yo soy "el babazorro de schrodinger" que puedo ser del alavés o no serlo según sople el viento
Añade Betis que también le mola...se compra hasta camisetas de Joaquin y todo
Si será por camisetas jajaja.... Sólo de Alaves y Barça tendré más de 50.., otra cosa no pero soy un enfermo de las camisetas..., la de Joaquín la compré la temporada de su retirada.., igual que la retirada de la Roma de Totti, la del Milan de Ibra incluso de la selección de suecia del mismo... También la de Iniseta del Kobe pensando que ya se retiraba pero no
Yo tengo para hacer un museo de camisetas
Si es que el Madrid es el hombre del saco
Son lo peor..Satanás a su lado es alma cándida.
Que malo es el club, que ficha a un jugador caberano, que siempre ha estado agradecido al Madrid ,que ya cumplido con el Madrid ,que no ha venido más que buenos gestos siempre ,estando dentro y fuera del club, y lo compran al Espanyol para que pueda ganar más dinero del que ha ganado en toda su vida ,porque si no, lo mismo el Espanyol no le deja salir porque los árabes no pagan lo que oedir8an por él.
Joder,que ascazo.
Cómo puede existir un club tan rastrero y con tan poco talante.
De verdad...lo que hay que leer.
A ver si aprende el Madrid del Barça ,club honrado ,humilde y cristalino.
Que te ficha a De Jong y a los años le hacen campaña para echarlo colo sea.
Que se lleva a un jugador de baloncesto de viaje ,y cuando se entenderán de que se va a otro club, lo dejan tirado en el aeropuerto.
Un club que fichar a todos un Lewandovsky dsnolde la oportunidad de su vida ,y a los dos años ya está intentando intentando echarle.
Un club señor ,que le paga a Negreira para que pueda vivir mejor y lo en la inmudicia que vívia.
Aprende Madrid.